Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

La historia que estaba en este blog, está siendo corregida y mejorada en un nuevo blog. Aquí está la dirección, pero esa misma dirección podéis encontrarla en varios apartados de este blog, además de enlaces directos a los capítulos que van publicándose. También encontrareis enlaces a Onedrive para descargar o leer los capítulos sin corregir. Están en formato PDF.
Por otro lado, volveré a subir mejor montados los capítulos a este blog.
Ya podéis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahí.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

martes, 29 de agosto de 2017

Anuncio Importante: Publicar los volumenes enteros desde el Volumen 2 de Zombies hasta el Volumen 10 de Necroworld

Actualmente no tengo tanto tiempo para escribir, y lo malo es que por las prisas por subir un capitulo semanal, hay veces que me dejo cosas que debería poner. Por lo tanto he decidido lo siguiente. Lo primero que diré es que este anuncio es solo temporal, cuando publique el volumen, lo borraré, simplemente, lo pongo para informar.
Como ya dije, mi tiempo no es mucho. Por lo tanto y para tomarme mi tiempo para traer un producto de calidad, he decidido esperar a publicar los 20 capítulos del tirón cuando tenga terminado el volumen. Esto, evidentemente me llevará su tiempo, pero quiero que os lo toméis con calma, que no soy una maquina, pero al menos, tendréis los volúmenes enteros de una tacada. Sin embargo, llegará un momento en Zombies (Que fue cuando mejoré mucho escribiendo) donde tendré que corregir menos y por lo tanto, el tiempo de espera entre volúmenes se reducirá. Del mismo modo que ocurrirá con Necroworld, ahí, la corrección, aunque necesaria, será mínima.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario