Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

sábado, 17 de junio de 2017

Mudanza de blog (Leer, es importante)

Buenos días. Algunos ya lo sabéis, pero otros no. Esta entrada va dirigida a los más veteranos y a los nuevos que lleguen al blog, leed con atención.
Con motivo de corregir y mejorar estás dos novelas ZOMBIES y NECROWORLD.  Cree un nuevo blog donde pretendo volver a publicar las novelas desde el principio, pero esta vez, mejoradas y corregidas. 
Hoy, día 17 de Junio de 2017 se ha publicado el capitulo 160 de NECROWORLD. Esta, será la ultima entrada que publicaré en el blog, para centrarme únicamente en la publicación de los otros donde seguiré con mi trabajo. Soy consciente de que aun faltan 40 capítulos de NECROWORLD, así que tranquilos, aunque esta vaya a ser la ultima entrada que se publicará en este blog, no os quedareis sin leer los capítulos que faltan. 
Actualmente, de Necroworld, tengo escrito hasta el capitulo  185. Me faltan 15 para acabar, como imagino que no querréis esperar a que en el otro blog se alcance este capitulo, os voy a dejar una dirección de Email donde podéis contactarme y donde, podréis escribirme para pedirme los capítulos de toda la historia o los que os falten por leer, yo sin problemas y  en archivos PDF comprimidos en un archivo rar. Os los enviaré por Email.
El Email al que tenéis que escribirme es: juanmanuelzombis@hotmail.com

Ahora hablemos del nuevo blog. En este nuevo blog, comenzaré a publicar a partir del día 10 de Septiembre de 2017
Aquí encontrareis la historia desde el principio, pero con varias mejoras, tanto ortográficas como narrativas. Diálogos alargados y mejorados. También, encontrareis algún cambio en el nombre de algún personaje (Aunque no muchos), encontrareis pasajes adicionales que mejoran la historia y se explican mejor algunas cosas. De momento, puse un capitulo de demostración, que podéis leer en:

Así que, dicho esto. Doy por finalizada la publicación en este blog. A mis seguidores veteranos y nuevos, os pido que me sigáis y suscribáis al nuevo blog. Donde no solo leeréis ZOMBIES Y NECROWORLD corregidas, si no que podréis leer la ultima entrega de esta trilogía, titulada THE SURVIVORS LAND

El link al nuevo blog es (Haz click sobre el nombre)

Muchas gracias y os espero allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario