Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Decidido modo de publicación

A partir del 1 de Septiembre, en este blog, se volverán a publicar los capítulos originales sin las correcciones, tal cual fueron publicados en su día. La diferencia esta vez, y con la intención de hacer más cómoda su lectura, las publicaciones, vendrán en forma de enlaces. Es decir, en lugar de publicar los capítulos de uno en uno, se publicarán los 20 capítulos según el volumen, cada capitulo será un enlace que al hacer click sobre el, os llevará a Onedrive, donde podréis leer el capitulo en un archivo  PDF o descargarlo. 
Cada Volumen consta de 20 capítulos, los cuales, estarán dentro de la misma entrada y serán más cómodos de leer, y por supuesto, de encontrar, no habrá que ir buscando entre entradas. Y con el fin de evitar que los volúmenes se pierdan entre las distintas entradas, añadiré en un lateral, los baners que redireccionarán al volumen que queráis leer en ese momento, también podréis hacerlo al hacer click sobre la etiqueta correspondiente.
La publicación de los Volúmenes, será mensual, hasta completar los diez volúmenes que forman Zombies y los diez que forman Necroworld. 
En cuanto a The Survivors Land, solo podréis leerla en:

The survivors Land aún no tiene fecha de publicación, pero comenzará a publicarse cuando termine de publicarse Necroworld corregida en el blog del enlace.

Añadir también, que, en cada entrada de volumen, encontrareis dos enlaces a el blog donde se publicará la historia corregida y al canal de Youtube, donde entre diverso contenido, encontrareis también, vídeos comentando los capítulos y donde habrá una sección dedicada a las preguntas que queráis hacerme sobre los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario