Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

La historia que estaba en este blog, está siendo corregida y mejorada en un nuevo blog. Aquí está la dirección, pero esa misma dirección podéis encontrarla en varios apartados de este blog, además de enlaces directos a los capítulos que van publicándose. También encontrareis enlaces a Onedrive para descargar o leer los capítulos sin corregir. Están en formato PDF.
Por otro lado, volveré a subir mejor montados los capítulos a este blog.
Ya podéis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahí.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Actualizando el blog a partir del 10 de Septiembre.

Habréis visto al entrar a este blog, que han desaparecido todas las entradas que había de capítulos. El motivo de hacerlo, es nada más y nada menos que para mejorarlo. A partir de este 10 de Septiembre. Se volverá a publicar la historia poco a poco, al mismo tiempo que se estrena la versión corregida. Será un capitulo diario, pero será la versión que ya leísteis, la original, solo que mejor presentada y accesible para todos, y además, meteré los capítulos restantes de Necroworld.
Recordad también, que a partir del 10 de Septiembre, podréis leer esta historia mejorada en el siguiente enlace:

Y también, podéis suscribiros a mi canal de Youtube, donde de momento podéis ver algunos gameplays y un par de vídeos más:


Así que os espero a partir del 10 de Septiembre en este blog con la re publicación de la historia original y para la versión corregida en el blog Saga Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario