Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Actualizando el blog a partir del 10 de Septiembre.

Habréis visto al entrar a este blog, que han desaparecido todas las entradas que había de capítulos. El motivo de hacerlo, es nada más y nada menos que para mejorarlo. A partir de este 10 de Septiembre. Se volverá a publicar la historia poco a poco, al mismo tiempo que se estrena la versión corregida. Será un capitulo diario, pero será la versión que ya leísteis, la original, solo que mejor presentada y accesible para todos, y además, meteré los capítulos restantes de Necroworld.
Recordad también, que a partir del 10 de Septiembre, podréis leer esta historia mejorada en el siguiente enlace:

Y también, podéis suscribiros a mi canal de Youtube, donde de momento podéis ver algunos gameplays y un par de vídeos más:


Así que os espero a partir del 10 de Septiembre en este blog con la re publicación de la historia original y para la versión corregida en el blog Saga Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario