Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 197: Guerra, part 3



Desde lo más alto de un edificio que estaba al lado del parque del retiro. Beltrán observaba satisfecho los resultados del ataque que había organizado. A pesar de la lluvia se habían originado varios incendios a lo largo del parque que amenazaban con arrasarlo todo, aunque Beltrán estaba centrado en el palacio de Velázquez, era allí donde estaba Roache y no lo había visto salir en ningún momento, por lo tanto su enemigo seguía atrapado allí.
Beltrán se miró el reloj y vio que era medio día, la tormenta comenzaba a amainar y para el ya iba siendo hora de entrar en acción, si Roache iba a morir quería ser el quien lo matara personalmente, preparó su arma y bastante munición, se puso por encima el impermeable lleno de sangre de infectado y comenzó a bajar las escaleras del edificio, una vez llegó a la calle comenzó a caminar entre los muertos avanzando hacia el parque del retiro, cruzó las puertas rápidamente sin que los No Muertos que había por allí repararan en el, ya no llovía y parecía que iba a aclararse el tiempo. Mientras caminaba iba observando las columnas de humo que surgían desde distintos puntos, pero solo una le importaba.
*****
Lujan seguía en el suelo cuando vio que más soldados se acercaban a Jorge, estos comenzaban a plantearse seriamente que hacer con el. Aunque Jorge se lo impidió en varias ocasiones.
-No lo matéis, estando como esta no tardará en morirse solo. El destino que le espera es el más adecuado para la gente como el, nosotros tenemos una tarea más importante-
-¿Y si escapa?- preguntó uno de los soldados.
-No lo hará, venga, vámonos- dijo Jorge.
En ese momento Lujan que se negaba a estar en silencio comenzó a insultar a Jorge. –No quiero tu puta compasión, prefiero que me mates aquí y ahora. Ten un poco de dignidad-
-Ya la tengo. Por eso he decidido no matarte, no hay nada mejor para gentuza como tu que morir lentamente desangrado o devorado por estos seres, pronto repararan en tu presencia y se lanzaran como moscas sobre un montón de deliciosa mierda-
-No eres mejor que yo. Ninguno de vosotros lo es. Estamos en esto por que nos lo merecemos y todos pagaremos tarde o temprano-
En ese momento Lujan vio aparecer una nueva silueta entre los soldados, estos se apartaron dejando paso al visitante y Lujan pudo ver que se trataba de Beltrán, este lo miraba con una amplia sonrisa de superioridad.
-¿Por qué sigues vivo Lujan?- preguntó Beltrán -¿Por qué sigues dando guerra?-
-Por lo mismo que tu, por ambición- respondió Lujan.
Beltrán sonrió de nuevo y miró a sus hombres. –Vosotros rodead el palacio y no dejéis que nadie salga de ahí dentro. Salga quien salga no quiero que lo matéis, al menos de momento, haced prisioneros. Tengo entendido que ahí dentro están la chica y la hija del líder del grupo de Valencia, solo el sabe donde esta la bomba y la vacuna, haremos un canje-
Los soldados y Jorge asintieron y se pusieron en marcha hacia el palacio de Velázquez. Mientras caminaban, Jorge se preguntaba donde estarían Juanma y David. Eran los que le faltaba por ver después del ataque inicial y no sabía como podrían estar, si vivos o muertos, el caso es que habían desaparecido.
Su avance no fue muy complicado, la mayoría de infectados se habían dispersado por la zona persiguiendo a los soldados de Roache que pretendían escapar, ellos se habían cubierto con sus restos y estaban pasando desapercibidos. La cosa se estaba acabando.

Cuando sus hombres se marcharon, Beltrán se quedó a solas con Lujan, el asalta caminos estaba totalmente derrotado y a merced de Beltrán que cada vez lo miraba más sonriente.
-Mátame de una vez- dijo Lujan casi suplicando.
-No, todavía no- respondió Beltrán dándole la vuelta a Lujan y poniéndole las manos en la espalda, seguidamente se las ató, dejándolo completamente inmóvil, luego le dio la vuelta para que sus miradas se volvieran a encontrar. –Si quieres decir algo esta es tu última oportunidad-
En ese momento Lujan comenzó a reír a carcajadas y le escupió a Beltrán un gargajo. –Solo puedo decir que te follen pedazo de cabrón-
-Más o menos lo que me esperaba- dijo Beltrán con una sonrisa, justamente en ese momento puso sus manos sobre el rostro de Lujan, impidiendo así su respiración.
Los ojos de Lujan se llenaron de lagrimas en ese momento mientras le iba faltando el oxigeno y Beltrán se iba haciendo cada vez más borroso, aunque seguía escuchando sus risas mientras lo asfixiaba, hasta que Lujan no vio nada más.
Beltrán retiró rápidamente la mano de su cara y esperó, este no tardaría en regresar de entre los muertos, y cuando lo hiciera tendría planes para el, iba a ser su mascota.
*****
David salió del agua cuando vio que no había peligro, miró hacia la barca y vio que Félix y Sole seguían allí tumbados, aunque le extraño ver que la barca parecía haberse hundido un poco, pero aun así no podía hacer nada de momento.
David caminó por la zona y solo vio cadáveres, algunos de ellos en pleno proceso de reanimación. Como cuando los encontraron en las alcantarillas les habían quitado las armas tuvo que coger el arma de un soldado caído al que tuvo que rematar de un tiro en la cabeza.
David camino por lo que parecía un túnel cubierto de enredaderas mientras se ocultaba de los infectados.
-¡¡David!!- le llamó alguien.
Este se dio la vuelta rápidamente y se encontró con Luci que surgía de entre unos matorrales cojeando, su pierna tenía una gran mancha de sangre, aunque se había hecho un torniquete. David corrió hacia ella y la cogió para que no cayera.
-¿Qué te ha pasado?-
-Tuve un pequeño encuentro con Lujan, este buscaba venganza y casi me mata, lo hubiese hecho de no ser porque Jorge apareció- confesó Luci mientras se sentaba en el suelo ayudada por David.
-No se de que va Jorge, tan pronto nos traiciona como nos ayuda- dijo David asegurándose que no había nadie cerca.
-Yo tampoco, pero creo que nunca ha dejado de estar de nuestro lado. Creo que todo lo que ha hecho a sido para que nosotros pudiésemos escapar, si nos hubiese traicionado de verdad no me habría dejado marchar, nos habría matado a Lujan y a mi a la vez. Podía haberlo hecho- explicó Luci, entonces miró fijamente a David y vio en sus ojos la derrota. -¿Qué ocurre con Félix y Sole?-
-Su situación esta muy mal. Si los saco de la barca se activaran los explosivos que hay en ella. No podremos hacer nada por ellos… Félix fue quien me dijo que me fuera. Yo no pude hacer otra cosa que hacer lo que me decía, aunque me siento mal por ello-
-¿Y que ha pasado con Juanma? ¿Lo has visto? Estoy preocupada por el-
-Yo tampoco lo he visto desde que se adentró en el palacio. Y este está en llamas, creo que sigue persiguiendo a Roache, no descansará hasta que rescate a Vicky y a Eva- dijo David mirando hacia la columna de humo que provenía del palacio de Velázquez. –Solo espero que no cometa imprudencias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario