Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 182: Inquietud, part 4



La noche había llegado y yo seguía en aquel cubículo retenido por la muchacha. Aquello se estaba convirtiendo en un zulo del que no sabía si iba a salir, al menos con vida. Había cometido el error de no decirles a mis compañeros donde iba y ahora me estaba arrepintiendo de ello. Los demás parecía que habían salido a buscarme y yo no podía ni siquiera gritar. Tenía a la chica a escasos centímetros de mi mientras me apuntaba con el arma y me indicaba que no se me ocurriera hacer el más mínimo ruido, si no, dispararía.
-Tienes que dejarme salir. Puedes quedarte con nosotros, nadie te hará daño- le dije tratando de convencerla.
La chica estaba haciendo caso omiso de lo que estaba diciéndole. Simplemente miraba hacia arriba sin dejar de apuntarme con el arma, pensé en abalanzarme sobre ella, pero tenía las manos atadas detrás de la espalda, mis pies también estaban atados y la cabeza me dolía muchísimo, notaba incluso la sangre caliente que brotaba de la herida, también notaba el olor de la sangre. La chica también lo notó y me giró violentamente la cabeza para ver la herida.
-Necesitas que te la suturen-
-¿En serio? No me jodas- respondí con sarcasmo.
-Si te quedas calladito te curo después- dijo la chica sin dejar de amenazarme.
-Al menos dime como te llamas-
-¿Qué más te dará mi nombre? Eso no es importante.-la chica hizo una pausa en ese momento. –Me llamo Patricia. ¿Estas contento ahora?-
-Tienes que dejarme ir Patricia. No has hecho nada malo, pero si los demás te descubren y ven que me ha pasado algo te harán daño. Solo quiero facilitarte las cosas-
Estaba tratando de convencerla de que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Yo no le estaba mintiendo, sabía a ciencia cierta que si ahora ella me mataba o hacia daño, si los demás la encontraban no tendrían contemplaciones con ella. La matarían como a una más de cualquiera de nuestros enemigos, los cuales no eran pocos y ella podría ser tomada fácilmente con uno, opté por una nueva estrategia, una que al menos me hiciera ganar tiempo.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?-
La chica se me quedó mirando fijamente, luego enseguida puso los ojos en blanco y se dio la vuelta. Cogió una lata de algo y comenzó a comer. –Podrías haber empezado a gritar en cuanto me di la vuelta o haber tratado de noquearme. ¿Por qué no lo hiciste?-
-No soy mala gente- respondí. –Te había dicho que podías fiarte de mí-
La chica se dio la vuelta y cogió otra lata, la que abrió antes de pasármela junto a una cuchara. Me la dejó delante y se me quedó mirando, con una mueca le indiqué que no podría comer con las manos atadas. Patricia me apuntó de nuevo con el arma y me advirtió que no hiciera ninguna tontería. Ella me quitó la cuerda y por fin tuve las manos libres. Rápidamente cogí la lata y comencé a comer mientras la chica me miraba.
-Supuse que tendrías hambre, pero no pienses que esto cambia nada. ¿Desde donde venís?-
-Desde Valencia. Si nos has estado vigilando deberías saberlo-
-Os he estado vigilando, si, pero no creas que me he parado a veros mantener conversaciones que no me importaban. También he visto follar a algunos de vosotros. Esa pelirroja es una autentica maquina. Se entrega muchísimo-
Con lo de pelirroja supe enseguida que se refería a Félix y a Sole. Ella comenzó en ese momento a contarme toda su historia, de como había llegado hasta allí. Al menos parecía que estaba comenzando a confiar en mí. Mientras los demás seguían buscándome por el complejo. No tardarían en comenzar a preocuparse por mi.

Día 13 de Julio de 2009
Día 395 del Apocalipsis.
Madrid… Urbanización El Pizarral.

Eva estaba inquieta. No encontraba a Juanma por ningún lado. La pequeña también estaba inquieta, desde la desaparición de su padre no había dejado de llorar en ningún momento. Sandra que ya había despertado de unió a la búsqueda.
-Puede que se haya marchado, quizás necesitaba estar solo- dijo David mirando a los demás. –No sería la primera vez que hace algo así-
-Seguid buscando. Me parece muy raro que se haya ido por ahí, eso es que le ha pasado algo raro, quizás haya salido al exterior y le haya pasado algo- dijo Eva cada vez más preocupada. –Nos lo habría dicho-
-Estoy de acuerdo con Eva. Aquí hay algo raro. Juanma ha desaparecido sin dejar rastro-
Todos se dividieron por el interior del complejo y empezaron a buscar. Estaban tan ensimismados que no se dieron cuenta de los varios pares de ojos que los observaban.

Vanesa no había bajado a buscar. Estaba todavía muy metida en el acertijo de Silverio. Ya lo tenía casi, solo le quedaba poner dos palabras más. Cuando las puso el mensaje quedó al descubierto.

Si estas leyendo esto significa que o bien estoy muerto o le ha pasado algo al helicóptero. Supongo que tendrás varias preguntas, pero como ya he dicho, es posible que a estas alturas este muerto. Como habrás deducido hice este acertijo en los días que estabas tú en Barajas. Lo hice así para que nadie salvo tu supiera descifrarlo.
Continuando con el mensaje. A estas alturas debo decirte que no todo esta perdido, hay todavía posibilidades de que podáis escapar, pero no se lo digas a nadie todavía. En Madrid existe un aeródromo que podréis alcanzar avanzando por los túneles de metro. Será más sencillo y menos peligroso. Dicho aeródromo es el de cuatro vientos, se que allí todavía quedan avionetas, tu con tus conocimientos estoy seguro que no tendrás problemas de ningún tipo para pilotar uno de esos pájaros. Confío plenamente en tus habilidades a los mandos de uno de esos aparatos. Algo para lo que no estoy capacitado yo. Se que lo harás bien, en mi diario hay un mapa del aeródromo con la posición de los aviones marcada, esos son los que funcionan, solo necesitan un par de retoques, pero se que tu sabrás solucionarlo. El mapa esta oculto y solo será visible cuando pases un lápiz por encima (lo hice así por si alguien que no fueras tu se hacía con el). Las coordenadas están ahí también como ya te habré dicho en persona en el momento que te hice entrega del diario. El barco seguirá allí durante bastante tiempo, aun tenéis oportunidades, no las dejéis escapar por nada del mundo. Si estas leyendo esto porque estoy muerto, siento no haber podido estar contigo hasta el final, solo me queda decirte que te cuides mucho y logres sobrevivir a esta pesadilla”
Siempre tuyo Silverio. Cuídate.

Vanesa no pudo evitar derramar las lágrimas tras leer el mensaje de Silverio. Antes de tomar la decisión de marcharse había pensado en todo y le había dejado aquel libro como legado. Un legado que les ayudaría a escapar de allí. Rápidamente cogió un lápiz y comenzó a hacer lo que le decía el mensaje, comenzó a rayar suavemente hasta que dio con el mapa. Al verlo se quedó totalmente atónita, este estaba muy detallado y explicado, aunque solo ella lograría entenderlo. Cuando por fin lo tuvo decidió que era hora de mostrárselo a los demás. Se asomó por la ventana y vio a los demás, estos estaban buscando algo o a alguien. Entonces se dio cuenta de algo que le llamó la atención. Había varias siluetas, estas extrañas siluetas estaban observando a los demás.
¿Quiénes demonios serían aquellas personas que estaban observando? Quizás eran del grupo del francés, del gobierno o de Lujan. Fuesen quienes fuesen no eran amigos. Al parecer solo ella los había visto, los demás parecía que no se habían percatado de esa vigilancia a la que los estaban sometiendo furtivamente. Tenía que dar la voz de alarma.
*****
Axel y sus hombres, Tyson y Scott eran atracadores de bancos cuando la pandemia estalló. El día que eso pasó perdieron al cuarto integrante del grupo de atracadores. Ese cuarto compañero permanecía oculto en algún lugar de aquella urbanización, la habían recorrido toda en busca de aquel traidor, el último complejo que les quedaba era aquel donde habían descubierto a ese otro grupo. Decidieron que era mejor observarles para ver quienes eran y si eran ellos quienes ocultaban a su presa. Podían haberles asaltado ya, pero ellos iban armados. Axel como buen líder, había calculado varios planes. Solo uno le resultó probable que les saliera bien. Negociar era lo que mejor les saldría en aquellos momentos.
-¿Seguro que esta ahí? Esa zorra podría estar en cualquier sitio- dijo Tyson observando al grupo que había dentro del complejo. –No parece que este con ellos-
-Llevamos meses buscándola por toda la jodida urbanización, esta ahí, la presiento. Patricia esta escondida en algún lugar en ese complejo- Axel miró a sus compañeros. –Venga vamos, es hora de hacerles una visita de cortesía. Esa maldita perra esta ahí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario