Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 171: Identidad, part 4



Yeles…

Andrea tenía a tiro a Lujan, pero cambió el punto de mira para apuntar a la chica que sostenía a Vicky en sus brazos, entonces la mirada de la chica se cruzó con la suya. Su mirada era fría, era una mirada en la que no había miedo y mucho menos sentimientos, entonces Andrea se dio cuenta de una cosa más, se percató del cañón que apuntaba a la pequeña. Podría dispararle y acabar con ella para así liberar a la pequeña, pero también podría fallar, esa chica estaba claramente usando a la niña de escudo.
Andrea no podía disparar, estaba entre la espada y la pared, tenía que esperar a ver que ocurría abajo, esperaba que las negociaciones salieran bien.

-No te pienso dar todas las armas- respondí mientras alzaba el arma apuntando a Lujan.-Si quieres pelea de acuerdo, tu y yo, aquí y ahora-
-Olvídalo, no es que te tenga miedo ni nada, simplemente es que no quiero convertir esto en un tiroteo sin sentido ni en un combate de boxeo-
-Entonces vamos a dejar esto aquí. Entrégame a mi hija y cada uno por su lado- respondí esperando llegar a un maldito acuerdo.
-Tu hija es muy guapa, Irina se ha encariñado con ella- dijo Lujan señalando con la cabeza a la chica que tenía a Vicky retenida.-Me temo que quiere adoptarla-
-Cierto, la convertiré en una asesina de revividos y personas, igual que yo- dijo la tal Irina, justo después le dio un sonoro beso en la mejilla a Vicky.
-Déjala en paz, a ella no la necesitas para nada- dijo Eva apareciendo a mi lado mientras apuntaba a la chica.
-No… baja el arma- le pedí. Pero Eva no me hizo caso, siguió apuntándole a la cabeza, entonces Irina subió más a Vicky con la que se cubrió para evitar el posible disparo.
La tensión iba en aumento, no podíamos darles las armas porque estaríamos desprotegidos y si no se las dábamos no soltarían a Vicky. Solo les habíamos dado las que teníamos ocultas en el doble fondo del maletero, la comida se la habíamos dado toda.
-Bueno, ¿Qué harás? Mi paciencia se esta agotando- Lujan hizo una pausa.-Las armas por la niña, si no, olvídate de recuperarla-
En ese momento me di cuenta de como los hombres de Lujan empezaban a rodearnos. Allí pasaba algo con lo que no contaba. Entonces miré a Andrea y le ordené que disparara a Lujan. Andrea obedeció y abrió fuego, la bala cruzo el aire mientras mi gente comenzaba a abrirse paso hacia el interior del colegio. Pude ver a Abel abrir fuego contra varios hombres, yo logre evitar los disparos lanzándome detrás de uno de los vehículos, desde ahí vi como Lujan que había logrado evitar el disparo comenzaba a huir seguido por la mujer que llevaba en brazos a Vicky. También vi a mi gente disparando contra ellos en un fuego cruzado, había sido cuestión de tiempo de que se liara allí dentro una buena. En ese momento un figura cayó justo a mi lado, cuando la vi bien me di cuenta que se trataba de Eva. Esta me pasó varios cargadores y me miró.
-Acabemos con esos cabrones aquí y ahora. Rescataremos a la pequeña y saldremos de aquí, luego moveremos nuestros culos hacia una nueva vida-
Los disparos se iban adentrando en el edificio, temía por mis compañeros, pero en esos momentos únicamente pensaba en el bien estar de mi hija, a la que había jurado salvar, no había nada más importante para mí que eso. Lo único que sabía era que tras ese incidente muchas cosas iban a cambiar.
*****
Madrid…

Jorge pensaba que iba a morir, pero en lugar de eso fue arrastrado hacia el interior de la vivienda por Luci cuando este mencionó a Silverio, allí lo ataron a una silla y Luci comenzó a interrogarle. Le sorprendió mucho que Jorge conociera tantos datos, este sangraba por una brecha en la ceja y por el labio partido.
-Venga majete, habla. ¿De que conoces a Silverio?- preguntó Luci sentándose delante de el.
-¿Si te lo digo me dejaras ir?-preguntó Jorge.
-Si me lo dices, te prometo que me lo pensare. Ahora empieza a hablar- Luci cogió una silla y se sentó delante de Jorge mientras sostenía la pistola con la que le estaba amenazando. Vanesa también tomó asiento delante de el, quería escuchar lo que iba a decir.
-Hanzo y yo nos encontramos con Silverio y Bianca hace unos días, allí en el aeropuerto me están esperando ellos, una chica latina llamada Daniela y tres científicos que sacamos del bunker donde los tenían retenidos para crear una vacuna para el virus. Sabía de antemano que ibais a venir todos, así que no entiendo que haces tu aquí acompañada de una chica a la que no había visto nunca antes. ¿Dónde están los demás?-
-Aquí pregunto yo- Luci le metió la pistola en la mejilla.-O me dices todo lo que quiero saber o te vuelo la cabeza-
-Te lo estoy diciendo. Estamos en el aeropuerto de Barajas esperando vuestra llegada. Yo no estoy allí ahora porque vi que se estaban congregando demasiados No Muertos y los quise alejar de allí. Ahora pretendía volver hasta que vi la luz en la ventana, de alguna manera se me ocurrió que seríais vosotros. Y en parte acerté-
-¿Silverio esta bien?- preguntó Vanesa.
-Silverio esta más fresco que una rosa y Bianca también, los dos están perfectamente. Soy yo quien esta realmente jodido con una loca apuntándome a la cara con un arma cargada-
-Bueno, tu te lo buscaste cambiándote de bando. No te creas que no me acuerdo de tus amiguitos los franceses, tengo entendido que están por aquí también, lo que me hace pensar que tu no estas solo y que ellos vienen hacia aquí-
-Si claro, tengo tantas ganas de verlos como tu. Si me cogen me matan- replicó Jorge.-Además que los hay peores que ellos, ahora mismo puedo mencionarte a un par de cabrones mucho peores que Roache. Esos son Beltrán alias Terminator y Reverte alias cabronazo del quince-
-¿Has dicho Reverte?- preguntó Vanesa.-Creo que me suena. ¿Podrías describírmelo?-
-Tiene cara de hijo de puta- respondió Jorge tajante.-Descripción terminada-
-Es posible que fuera el mismo militar que visitaba a veces el Nido 81. Venia para hablar con Araguello, pero un día ya no vino más. Creía que estaría muerto-
-Pues no… sigue muy vivo, al menos hasta la última vez que lo vi yo. De hecho casi me mata, el muy cabrón me disparó justo aquí- dijo Jorge señalándose la herida del hombro.
-Uyyy que pena. Habríamos llorado mares por ti- respondió Luci con sarcasmo.
-Muy graciosa, ahora en serio, cuando el resto del grupo llegue deberán ir directos al aeropuerto para salir de allí por que estos dos grupos son peligrosos. Están enfrentados entre ellos, pero si os ven llegar os tomaran como el enemigo y os atacaran. La ciudad esta bajo su dominio-
-Antes dijiste que estaban fabricando una cura…¿Han conseguido crearla finalmente?- preguntó Luci interesada.-Eso podría…- La frase de Luci se cortó cuando escuchó voces que parecía que venían de la terraza, eran varios hombres por lo que parecía. También había algo en ellos, estos hablaban con acento latino, las miradas de Luci y Jorge se cruzaron en ese momento y este comenzó a ponerse nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario