Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 170: Sospechas, part 3



Madrid…

Jorge se incorporó y miró a Daniela, esta estaba dormida a su lado, poco a poco le pasó la mano por la mejilla y luego se fue poniendo de pie. Salió del hangar y se encontró con Silverio, Hanzo y los científicos que quedaban con vida. Nada más verlo, Hanzo caminó hacia el.
-¿Cómo te sientes?-
Jorge se puso la camisa y miró a su compañero.-He estado mejor otras veces. Esto no es nada, me recuperare en pocos días, tuve suerte de que la bala me atravesara- Jorge miró a la valla y vio muchos infectados.
Los infectados estaban pegados a la valla y la zarandeaban tratando inútilmente de entrar. Jorge miró a sus compañeros en ese momento.-Esos bichos nos están señalando demasiado, otros grupos como el de Roache podrían descubrirnos, debemos deshacernos de ellos-
-¿Cómo quieres hacerlo?- preguntó el científico joven que respondía al nombre de Nick Zamora.
-Hay muchos. Debe haber miles al otro lado, no podríamos acabar con todos. Se me ocurre otra cosa, pero es arriesgada, pero deberíamos alejarlos de aquí. Una vez alejados, dudo mucho que vuelvan aquí- explicó Jorge.
-¿Quieres atraerlos a modo de cebo? ¿Es eso lo que estas pensando?- preguntó Thorne.
-Justo en eso estaba pensando- respondió Jorge.
*****
Roache estaba furioso, había perdido a muchos hombres y en lo que se refería a sus enemigos, ellos eran más numerosos que el grupo del Francés, lo que les daba mucha ventaja. Por otro lado estaban los No Muertos que los superaban en número a todos ellos y estos no se detenían ante nada. Por otro lado, aquel maldito Jorge se la había jugado pero bien. Tenía ganas de encontrárselo de nuevo y hacérselo pagar con creces, por su culpa la misión de había ido al infierno.
-Señor, tenemos que movernos, las cosas están listas para salir de Madrid y reorganizarnos- dijo uno de sus hombres.
Roache se dio la vuelta y siguió al soldado hasta el parking del hotel donde se habían refugiado, allí habían varios vehículos que habían logrado robar cuando el asalto al bunker. Los supervivientes del grupo de Roache se repartieron entre ellos y poco después salieron de allí para dirigirse a las afueras de la ciudad. Allí se reorganizarían para planear un nuevo ataque contundente con el que conseguirían sus propósitos. Un ataque con el que se impondrían a sus enemigos.
*****
Yeles…

Detuvimos los vehículos justo enfrente de una gran barricada construida con multitud de vehículos, maderas, vallas… era imposible pasar por allí, tendríamos que dar la vuelta y tomar otro camino. Luci que siempre iba delante subida en su kuad, se bajó de este y se acercó a la ventanilla del Ume.
-Parece que no hubiese caminantes aquí. No se oye nada, ni sus gemidos arrastrados por el aire y nada. Propongo que exploremos el pueblo-
-¿Para que?- pregunté.
-Bueno, supón que aquí no hay infectados, eso es una diferencia clara con Madrid. Allí en la capital debe haber miles. Podríamos hacer venir aquí el helicóptero y salir desde aquí hacia donde dios quiera que tengamos que ir. No se, creo que es una opción más que valida-
Me quedé unos segundos pensativo y seguidamente me bajé del Ume tras decirle a Vicky que se quedara dentro. Eva también se bajó y acompañados por Luci caminamos hacia el autobús, los que había dentro comenzaron a bajar.
-¿Qué ocurre?- preguntó Sandra.
Entonces Luci se adelantó y expuso su idea en vista de que en aquel pueblo no parecía haber No Muertos, lo que significaba cierta seguridad para nosotros.
-Eso esta muy bien, ¿Pero como avisaremos a Silverio?- preguntó Sandra, luego miró a Héctor- El no ha logrado reparar la radio-
-Iré con el Kuad a Madrid y los pondré en aviso, pero necesitare llevar conmigo a alguien que Silverio conozca, más que nada para que se fie de mi-
-Si quieres voy contigo- se ofreció Abel.
-Aunque eres una maquina, prefiero que venga Vanesa, ella es más pequeña que tu y no ocupa demasiado en el kuad, tu necesitas un remolque para ti solo- dijo Luci dándole a Abel un golpecito en el pecho con el puño.
-Bien, ¿Cuándo nos vamos?- preguntó Vanesa.
-Ahora-
Minutos después comenzaron a preparar las armas y luego ambas se fueron hacia Madrid mientras los demás esperábamos allí. La idea de Luci era buena y sencilla, aunque no me gustaba mucho la idea de que ellas solas se metieran en una ciudad infestada de esos seres y otros enemigos, pero también sabía que Luci era muy fuerte y que lograría ese propósito.
El grupo que nos habíamos quedado comenzamos a coger las armas por si pasaba algo inesperado, Luci y Vanesa tardarían en volver y nosotros nos disponíamos para explorar ese pueblo que parecía vacío. Aunque parecía vacío tampoco quería arriesgarme y prefería que todo el mundo llevara armas, también le pedí a Alicia que se quedara con el bebé y Vicky en el interior del autobús, por supuesto también se quedaría el perro con ellas y Alicia llevaría arma en todo momento, Vicky también me pidió una pistola, pero yo no se la quise dar. Cuando Eva y yo fuimos a cubrir nuestra zona, esta no pudo evitar sacarme el tema de Vicky y las armas de fuego.
-¿Viste la cara que puso cuando le dijiste que no le dabas el arma? Estaba bastante decepcionada-
-Las armas son peligrosas- respondí.
-Sin embargo se la diste cuando asaltaste al grupo que nos atacó. ¿Ahí no era peligrosa?-
-La situación era distinta, ahora esta Alicia para protegerla, basta con que Alicia este armada, no quiero que mi hija vaya armada innecesariamente-
-¿Innecesariamente? Entiendo que sea una niña, pero ninguno de nosotros estará para protegerla siempre ¿Y si nos pasa algo y se queda sola? ¿Has pensado en ello?-
-No dejo de pensarlo, pero…-
-Tenemos que ser realistas. Ella debe aprender los principios básicos para aprender a disparar correctamente. Este mundo así lo requiere, cuando ella llegue a la edad adulta  deberá saber ya saber defenderse sola, diferenciar a la gente buena de la mala y no depender de los demás. Ella parece que si se dio cuenta de eso pese a su corta edad. ¿Por qué tu no te das cuenta?-
-Si que me doy cuenta, pero ya te dije que no quiero que mi hija se convierta en una desalmada como nos esta pasando a nosotros. Estamos perdiendo nuestra jodida humanidad, te recuerdo que los No Muertos a los que matamos eran personas-
-Tú lo has dicho. Eran…- Eva me agarró del brazo.-Ahora son solo monstruos sin alma que no dudarían en despedazarte. No puedes estar siempre protector por mucho que seas el líder, desde la muerte de Lidia has cambiado, has asumido el papel de líder que te corresponde, pero a cambio te has cargado con más responsabilidades que nunca, tantas responsabilidades solo pueden traerte problemas, porque sabes tan bien como yo que por mucho que luchemos por sobrevivir y salvar a los demás, nada nos garantiza que todos vayamos a sobrevivir, debes ser realista-
-Soy realista- respondí.
-No, no lo eres, porque volviste ciegamente a buscarme, haciendo un camino larguísimo sin saber si estaría viva o muerta. Me salvaste, pero al mismo tiempo arriesgaste tu vida innecesariamente por una promesa que me hiciste-
-Pero volví…-
-Y es algo que te voy a agradecer siempre, pero volviste sin plantearte siquiera si seguiría viva. Al igual que volviste para buscar a los demás a esa comunidad. Siempre que pasa algo estas tu el primero para ir porque te has empeñado en sacarnos de aquí, tomas demasiadas decisiones que no siempre te traen nada bueno. No te estoy echando nada en cara por que en parte haces lo correcto y eso es lo que admiro de ti, pero como te acabo de decir, no puedes estar encima de todos siempre, debes dejar que también se las apañen solos en caso de necesidad-
-No quiero que mi hija cargue con muertes sobre su conciencia, es solo una niña. Matar a alguien podría marcarla de por vida-
-Y si no se defiende sola no habrá vida que se marque por que estará muerta. Este mundo ha cambiado y lo sabes, no hay nada del pasado que afecte a estos tiempos. Nuestras vidas, incluida la suya están marcadas ya. Entiendo lo que dices, porque es una niña, pero tarde o temprano, por duro que sea deberá conocer el mundo en el que vive-
Yo me paré y miré a Eva.-Tienes razón, pero deja que sea yo quien decida todo eso. No quiero que su vida se vea más jodida de lo que ya esta-
Ambos habíamos estado discutiendo hasta que llegamos a una valla, al otro lado había lo que parecía una fabrica de cemento. El interior estaba lleno de vehículos y restos de tiendas de campaña destrozadas.
-¿Un campamento?- preguntó Eva.
-Eso parece, pero ¿Por qué aquí? No es un lugar muy seguro, lo mas normal es que usaran como puntos seguros escuelas o polideportivos debido a las vallas y su perímetro grande para albergar a varias personas- dije mientras me acercaba a la valla y ponía mis manos sobre la verja de hierro.
-¿Y si entramos para averiguarlo?- preguntó Eva.
-Muy bien, vamos- respondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario