Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 168: Malas intenciones, part 3



Afueras de Valencia…

Vicky observaba como el bebé lloraba, había aprendido con el tiempo que el ruido atraía a la gente que mordía. Antes de irse, su padre le había dejado un arma para que se defendiese si hacía falta y aunque tenía la pistola en sus manos. Ella sabía que no era ningún juguete y que podía hacerse mucho daño. Aun así sabía utilizarla porque le habían enseñado, también sabía donde debía apuntar. Ya lo había hecho en una ocasión cuando apuntó al hombre que se estaba peleando con su padre en aquella terraza. No disparó porque aquel hombre estaba vivo, pero estuvo apunto de hacerlo.
Ahora con los llantos del bebé se estaba poniendo nerviosa, estaba oscuro y lo único que se escuchaba allí eran los lloros. Entonces escuchó algo más, algo estaba dándose golpes contra la carrocería del vehículo. Poco a poco se acercó a la ventana y entonces una cara se lanzó contra el cristal, Vicky se retiró de un salto tras ver la cara del hombre mordedor que había al otro lado, este seguía dando golpes sobre el cristal con la cara y con los puños mientras dejaba manchas rojas que enseguida Vicky identificó como sangre. Aquel hombre estaba gruñendo y Vicky tenía miedo porque sabía que si lograba entrar se la querría comer.
Otro más apareció por delante del vehículo y comenzó a gatear por encima del capó para comenzar a dar golpes en el cristal. Otros dos más aparecieron dando más golpes en el vehículo. El bebé seguía llorando y Vicky estaba sola con esos monstruos, estos estaban allí y aunque no pudieran entrar, ella tampoco podía salir, porque si salía moriría. Lo malo era que no tardarían en llegar más, muchos más.
Vicky alzó la pistola y apuntó al primero que había aparecido-Vete, vete…-
Aquel hombre no hacia caso y no parecía tener miedo, aquello era lo que le diferenciaba de los que estaban vivos, el miedo. Entonces Vicky comprendió que si no tenían miedo, no dudarían en entrar, así que ella debía ser más valiente y abrir fuego si era necesario, habría un momento en el que tendría que dejar de ser una niña y ese momento había llegado.
*****
Campamento…

Con los primeros rayos de sol me hicieron ponerme de rodillas y con las manos en la cabeza junto a los demás. Me situé al lado de Eva y esta me miró sin comprender que pretendía presentándome allí de esa manera, pero le guiñé un ojo para demostrarle que tenía un plan y con un gesto de la cabeza le señalé donde estaba David. Ellos aun no lo habían visto y entonces cayeron en que tenía un plan. Aunque este estaba tardando mucho en arrancar. Tampoco perdía de vista el cuerpo de Ray, el cual comenzaba a tener los primeros espasmos de regreso de la muerte.
A los asalta caminos no parecía importarles que Ray volviera de la muerte, más bien lo estaban deseando, suponía que como éramos nosotros los que estaban más cerca, cuando esta volviera, seriamos los primeros a por los que iría.
-Escúchame- comencé a hablar en voz baja.-Arturo esta apunto de tomar el autobús, una vez el autobús arranque, aquel Ume de allí volara por los aires, se llevara a algunos por delante. Entonces esa será la señal para que Arturo ponga en marcha el motor. Nosotros aprovecharemos para escapar-
-¿Dónde esta Vicky?- preguntó Eva.
-Esta en la carretera en el Ume con el bebé. Están a salvo, vimos los Umes de estos tipos de lejos y no podía arriesgarme a traerla hasta aquí también. Le dejé un arma por si acaso-
-¿Acaso estas loco? ¿Cómo le dejas el arma a una niña?-
-Ella sabe como usarla y sabe muy bien que no es un juguete- le respondí.
-¡¡¡Vosotros!!!- gritó el porta voz-¿Qué coño estáis cuchicheando?-
-Nada importante. Comentábamos si el bigote que tienes lo has heredado de tu padre o de tu madre. Yo aposté por tu madre-
-Eres muy gracioso. Tú nos puedes aportar diversión como bufón- dijo el porta voz acercándose a mí.
En ese momento, David que seguía debajo del Ume aprovechó para arrastrase hacia fuera y volver corriendo por donde había venido. El plan estaba avanzando otra vez.
*****
Afueras de Valencia…

Más personas habían llegado hasta el vehículo donde Vicky y Cristian se encontraban, estas rápidamente comenzaron a dar golpes, lo peor era que los cristales no resistirían tantos golpes seguidos. Aquellos seres acabarían entrando. Vicky cogió en brazos al bebé y rápidamente de fue metiendo más en la parte trasera del vehículo. Allí había más armas, mucho más grandes que la que ella llevaba y también mucho más peligrosas. Dejó al bebé arropado en un rincón y lo abrazó con fuerza mientras rezaba para que los seres de fuera no entraran, también le pedía que dejara de llorar, si se callaba, puede que aquellos seres se olvidaran y se fueran.
Entonces acercó sus labios al oído del bebé y comenzó a cantarle una canción que su madre de verdad le cantaba cuando vivían en su casa, la misma canción que le cantaban para que se durmiera, ella era en esos momentos como la hermana mayor y tenía que proteger al bebé. Se sentía identificada con el, porque aquel bebé también había perdido a sus padres de verdad, los dos habían muerto y ahora su tía Alicia era la segunda madre, al igual que Lidia lo fue para ella. Quizás ella fuera solo una niña, pero comprendía el mundo que la rodeaba al igual que los adultos.
De pronto escuchó como el cristal se rompía un poco y el hombre seguía tratando de entrar en su busca. Vicky dejó al pequeño bien apartado y ella volvió a los asientos para apuntar a aquel hombre.
El hombre había metido parte de la nariz, segundos después, esta se le cortó y cayó sobre los asientos. Vicky gritó ante tal espectáculo y sintió arcadas, tantas que estuvo a punto de vomitar, alzó el arma nuevamente y puso el dedo en el gatillo a la vez que aquel hombre comenzaba a dar cabezazos, entonces no se lo pensó más y disparó. La bala salió despedida y atravesó el cristal por el agujero que el hombre había hecho, esta le entró por la cara y el cristal se manchó de sangre a la vez que el hombre caía de espaldas al suelo. Había conseguido matar a uno, aunque había más alrededor del vehículo.
*****
Campamento…

David estaba listo para actuar, tenía el detonador en las manos y observaba el campamento desde allí. Entonces vio a Arturo que se colaba por una de las ventanas traseras del autobús y se deslizaba por el interior hasta el volante. Esperaba que no lo vieran. Entonces David supo que era el momento. Rápidamente pulsó el botón y la explosión no tardó en llegar.

El Ume saltó por los aires y la honda expansiva nos mandó al suelo a todos. Algunos de los asalta caminos volaron por los aires al mismo tiempo que el Ume que había al lado del que había explotado. Ese era el momento que había estado esperando.
-¡¡¡Todos al autobús!!! Ocultaros detrás para protegeros de los tiros-
Rodé sobre mi mismo hacia delante y cogí mis armas, las cuales estaban en el suelo, cogi el fusil y comencé a disparar a los que tenía más cerca de mi. El porta voz fue al primero al que disparé.
En ese momento el autobús dio marcha atrás y explotó el segundo Ume, la explosión de este creó una llamarada que abrasó a los más cercanos mientras los demás de mi grupo se hacían con las armas y comenzaban a disparar ellos también.
*****
Afueras de Valencia…

Vicky se tapó los oídos cuando escuchó las explosiones, pero esas explosiones fueron las mismas que hicieron que los No Muertos que rodeaban el Ume perdieran el interés. Estos comenzaron a caminar con paso errático hacia allí. Vicky se acercó al cristal y vio las llamas y el humo a lo lejos mientras una treintena de infectados avanzaba en grupo hacia allí. Vicky no comprendía que pasaba, pero se imaginaba que era algo malo, porque aquello no era normal.
La pequeña se preguntaba que podía estar pasando cuando escuchó multitud de disparos, allí se estaba formando una buena. Y estaban disparándose los unos a los otros. Por lo que su padre había dicho, había gente mala allí. Entonces empezó a preocuparse de verdad, temía que aquellos hombres malos hicieran daño a su padre y a los demás.
*****
Campamento…

El grupo al completo había buscado cobertura dentro y fuera del autobús mientras disparaba y abatía a los asaltantes. Poco después habíamos acabado con todos ellos. El cuerpo de Ray yacía calcinado en un lado, ni siquiera se había llegado a reanimar del todo, la explosión de los Ume lo había pillado. Era momento de volver a por Vicky y el bebé.
-¿Dónde vas?- preguntó Eva.
-Voy a por la niña y el chiquillo, quedaros aquí mientras tanto. No tardaré en volver-
En ese momento Eva se acercó a mi y me abrazó, entonces acercó sus labios a mi oído y comenzó a hablar.-A estos tipos creo que los llamó Ulises. Bueno, más que creer lo tengo claro, no son de fiar Juanma, ni Ulises ni Arturo-
-Ulises esta muerto, vosotros mismos habéis dicho que esos lo mataron. Esto es todo muy raro- respondí mientras le devolvía el abrazo y miraba a Arturo, me había ayudado con el plan, pero el asesinato de Tristán seguía muy presente en mi mente. No sabía de qué iba todo, pero iba a aclararlo en cuanto tuviese oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario