Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 160: Cruzar la linea, part 3


Antes de que la horda llegara me arrodillé junto al cuerpo de Lidia y la cogí en brazos. Tenía que alejarme de allí, miré por última vez el cuerpo de Álvaro, tenía la cabeza inclinada sobre el pecho y su ropa se había tornado totalmente roja a causa de la sangre. Lo había matado a sangre fría y en mi interior no había ningún tipo de remordimiento, había cruzado la línea, había actuado otra vez por venganza y esta vez ni siquiera sentí nada, me había insensibilizado. Dejé de mirar a Álvaro y comencé a caminar con Lidia en brazos, tenía que alejarme de allí antes de que los infectados me alcanzaran, si me daba prisa los dejaría atrás. Mientras caminaba en dirección a Alcoy en lo único que pensaba era en la pequeña, tenía que estar al lado de mi pequeña, lo peor seria explicarle lo que había pasado con su madre. Su segunda madre.
*****
Por fin llegaron a la prisión, cuando Gálvez los vio llegar desde la torreta se apresuró a hacer que abrieran las puertas. Lo que le sorprendio fue que llegaran dos vehículos. Los demás no tardaron en salir del edificio corriendo para recibir a los que llegaban, también Gálvez comenzó a descender por la escalera de mano. Una vez en tierra vio como los vehículos se detenían en el patio y de uno de ellos se bajó un tipo enorme al que no conocía, también bajó un chico joven con la ropa llena de sangre que posteriormente ayudó a bajar a Cesar el cual tenía una herida de bala en el hombro a juzgar por la tranquilidad de los demás, también vio a una chica castaña muy atractiva, a los demás que vio bajar los conocía a todos, se acercó a ellos notando que aun faltaba gente.
-Oye…- dijo mirando a Eva.-¿Y  los que faltan? ¿No se supone que aquí falta gente? Decían que estaba Juanma y no lo veo aquí-
Eva miró a Gálvez y rápidamente reparó en la mirada de la pequeña que estaba allí cogida de la mano de Sandra, la pequeña estaba buscando a alguien entre la multitud.-¿Dónde están mis papas?-
Como Eva no contestó y avanzó en dirección a la pequeña, Gálvez se pudo imaginar todo lo que había pasado.
-Necesito la enfermería ahora mismo- dijo el que cargaba con Cesar.
-Yo te llevo hasta allí, vamos- respondió Almudena al tiempo que se ponía a un lado de Cesar para ayudarlo a caminar, luego miró al desconocido.-¿Eres medico?-
-Si, y me llamó Tristán- respondió este con una sonrisa.
Mientras ellos se adentraban en el interior del edificio en dirección a la enfermería, fuera en el exterior contaban lo que había ocurrida. Algunos tardaron en creérselo, otros simplemente rompieron a llorar, David y los recién llegados se enteraron en ese mismo instante que algunos de los que quedaban en la prisión habían muerto en su ausencia, David en especial sintió gran pesar cuando se enteró de que Toni y Emilio habían muerto. Habían pasado muchas cosas y el destino los había golpeado a todos de forma contundente y brutal, sin duda ese iba a ser un día difícil de olvidar.

Eva se había llevado a la pequeña alejándose del grupo para poder hablar con ella en privado, quería explicarle lo ocurrido de una forma que la pequeña lo entendiera. Por unos momentos Eva no supo como empezar, miró a la pequeña y las lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
-¿Dónde están papa y mama?-
Eva acarició las mejillas de la pequeña y la miró a los ojos, seguidamente comenzó a hablar.-Cariño, tu papa esta bien, volverá pronto…-Aunque Eva realmente no sabía eso.-…pero tu mama Lidia no va a venir, se ha tenido que ir muy lejos y ya no volverá, pero no estes triste, ella te quería mucho y…-
-Se ha muerto…¿verdad? Por eso lloras, mi mama de a muerto- dijo la pequeña con una débil voz que hizo que el corazón de Eva se encogiera.
Eva asintió levemente y abrazó a la pequeña mientras le decía al oído.-Desde ahora yo cuidare de ti y de tu papa, no dejare que os pase nada. No dejare que le pase nada a nadie, ya no…-
Eva rompió a llorar y entonces la pequeña se apartó un poco de ella para mirarla a los ojos, luego acercó una de sus manitas al rostro de Eva y con ella le limpió las lagrimas al tiempo que le acariciaba la mejilla.-Yo también cuidare de mi papa. Ahora estará muy triste y no quiero que llore-
Las palabras de la niña sonaron como las de una persona adulta que se compromete a cuidar de la gente, una persona adulta que comienza a tomar decisiones. El mundo había cambiado, se había hundido en el más absoluto de los infiernos y aquella pequeña estaba empezando a ser consciente del mundo que la rodeaba, eso si no se había comenzado a dar cuenta antes, en ese mismo momento Eva comprendió que esa pequeña estaba madurando a gran velocidad y que muy pronto, pese a su corta edad seria toda una mujer.

-No me lo puedo creer. ¿Y Juanma se quedó allí? ¿Por qué?- preguntó Alicia mientras se limpiaba las lágrimas de la cara.
-¿Qué harías tu si matan a la persona que aman delante de ti y luego tienes la oportunidad de vengarte de esa persona? Yo haría lo mismo que ha hecho Juanma, me quedaría allí para hacérselo pagar y hacerle sufrir todo lo que pudiera- respondió Ray.-Es lo que traté de decirle en el barco. El mundo a cambiado, no podemos quedarnos en un lo que era antes lo correcto. La gente que queda no va a tener miramientos con nosotros ¿Acaso pensáis que otros grupos como nosotros no trataran de jodernos? No podemos creer que haya más como nosotros, la gente ya solo mira por ellos mismos y sus propios intereses. El mundo que conocemos ha terminado y ya no se recuperara. No volverá el orden social que había y por supuesto la gente no volverá a ser lo que era-
-Estoy de acuerdo con Ray- dijo Luci.-Como muchos sabéis, a los pocos días de que empezara esto, yo maté a mi novio por que este intento matarme a mi. Si solo unos pocos días después de que el mundo se fuera a la mierda el cambió y perdió el norte… ¿Qué creéis que habrá pasado con los que llevan tanto tiempo como nosotros? Esta claro que no todos tendrán buenas intenciones…¿Acaso los tenemos nosotros? Debemos vivir y punto, Juanma se quedó allí para matar a Álvaro y yo le apoyo en ello. Este mundo cambió a Álvaro o simplemente intensificó lo que ya era, ya no hay ley y por lo tanto nada que perder, algunos de aquí no habéis matado nunca a nadie, pero al matar sientes una sensación de poder, el poder de quitarle la vida a otro, puede ser que ya no lo hagas más y sientas remordimientos, pero Álvaro sintió lo contrario, se excitaba y disfrutaba con ello. La venganza es la venganza y en casos como este lo apoyo. Espero que Juanma lo haya hecho sufrir antes de matarlo, tendríais que haber visto lo destrozado que estaba-
-¿Qué haremos a partir de ahora?- preguntó Sandra.
-Nos queda esperar al regreso de Juanma- respondió Andrea.
-Eso será si vuelve. No quiero ser catastrofista, pero si dices que estaba tan destrozado tras la muerte de su novia… me temo que sería capaz de cualquier cosa, incluso de suicidarse.-dijo Sandra.
En ese momento escucharon un sonido y Héctor comenzó a rebuscar en ese momento en su mochila, no tardó demasiado en sacar lo que parecía un teléfono. Todos los que no estaban al tanto del teléfono vía satélite se quedaron sorprendidos. Era una llamada, no cabía duda de ellos. Héctor se quedó mirando a todos y entonces pulsó la tecla para contestar.-¿Si?-

2 comentarios: