Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 158: Encuentros, part 4


Marcus conducía a toda velocidad por las calles de Madrid, mientras lo hacía no dejaba de mirar por el retrovisor para asegurarse de que nadie los seguía y en efecto nadie les perseguía. Entonces le pasó el walki a Jorge para que llamara a Daniela.
-¿Qué quieres que haga con esto?-
-Llama a Daniela y dile que se dirija al punto que ella y yo habíamos acordado. El hunvee no pasara desapercibido en una ciudad muerta como Madrid, puede que ahora no nos sigan, pero para asegurarnos le dije a Daniela que nos esperara en los túneles de metro que hay al lado de la estación Sur. Allí podremos ocultarnos-
Jorge siguió las indicaciones de Marcus y llamó a Daniela para informarla, mientras hablaba le sugirió que se acercara hasta allí con los caballos.
-¿Pretendes huir desde allí?- preguntó Hanzo.
-Allí esperaremos y nos ocultaremos hasta que podemos reunir el suficiente combustible para abandonar Madrid. Aun no se donde ir y no pienso irme a la aventura- respondió Marcus.
Durante la travesía por las calles de Madrid, Jorge pudo ver infectados por todas partes, fue entonces cuando se dio cuenta de algo en una de las ventanas de uno de los edificios, había luz y a través de la ventana pudo ver una silueta, una silueta que le pareció que era Roache. Quizás se lo había imaginado.
*****
Dennis había dejado de respirar. Había muerto y Cristina se había quedado sola, las heridas de Dennis olían muy mal y Cristina se podía imaginar que había muerto a causa de la infección de estas. Cristina comenzó a lamentarse, si ella hubiese sabido que hacer, quizás podría haber salvado la vida de Dennis, pero no había podido hacer nada, ahora estaba en mitad de la montaña, perdida en el bosque, sola y desarmada. ¿Cuánto tiempo podría sobrevivir así? No podría estar así mucho tiempo, la herida de su pie le dolía demasiado y podía imaginarse que empezaba a infectarse.
En ese momento volvió a escuchar un chapoteo en el riachuelo, entonces Cristina agarró la rama con la que había matado al infectado de antes, esperó.

Ray había decidido tratar de volver con los demás, quería encontrarles y disculparse, pero no los encontró, en lugar de encontrarlos a ellos encontró una bicicleta que uso para desplazarse más deprisa. Llegó a un lugar donde vio el cuerpo de una chica a la que habían disparado varias veces en el pecho, no hacía mucho que la habían matado, quizás unas cuatro o más horas, mientras observaba el cuerpo escuchó el rumor del agua, lo que le hizo tener sed, entró campo a través y llegó hasta un riachuelo, cuando iba a beber se dio cuenta de que había un cuerpo en el agua, eso hizo que se le pasaran las ganas de beber, el agua podía estar infectada por culpa del cuerpo de aquel maldito bastardo. Comenzó a caminar por el agua y escuchó un ruido. Alzó el arma apuntando pensando que sería otro infectado, cuando alumbró con la linterna encontró a una chica que blandía una rama, a su lado había el cuerpo de un chico que probablemente estaba muerto.
-¿Qué coño?...-
-No me haga nada- dijo la chica.
Ray bajó el arma y se quedó mirando a la chica que en ningún momento soltaba la rama.-No lo hare. ¿Cómo te llamas?-
-Cristina…- contestó la chica.
-Yo soy Ray. Estoy yendo a Alcoy, busco una prisión, el grupo con el que iba va hacia allí-
En ese momento Cristina alzó la rama y amenazó con ella a Ray.-¿Vas a allí a hacerles daño? No te diré donde esta-
-No busco hacer daño a nadie. El grupo con el que iba hacia allí por que la gente con la que iba son de allí. Había un chico, un tal Juanma que parece ser el líder. Y un tal Cesar. Deben haber llegado ya o estarán de camino-
-¿Juanma? ¿Cesar? ¿Les conoces? ¿Están vivos?- Cristina comenzó a hacer las mismas preguntas una y otra vez victima de los nervios que estaba teniendo desde que Ray había dicho esos nombres.
-Si, están vivos-
-¿Y por que no estas ya con ellos?- preguntó Cristina.
-Por que soy un gilipollas al que esta situación le ha destrozado la moral y los ánimos. Decidí por mi cuenta que estaría mejor solo y eso que fui yo quien la cagó de forma monumental-
En ese momento Cristina se quejó y Ray pudo ver la herida del pie.-Déjame verla mejor-
-¿Eres medico?-
-No, pero se reconocer cuando una herida tiene mala pinta- Ray vio la herida mejor.-Y esta la tiene… con nosotros iba un medico, te llevare a la prisión y que allí te curen. Por cierto ¿Por qué ya no estas allí?-
-Nos largamos pensando que podríamos sobrevivir por nuestra cuenta… nos equivocamos y tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un asesino de mierda que era de nuestro grupo y el cual había escapado con Lidia como rehén- explicó Cristina.
-¿Lidia? ¿La chica de Juanma?- preguntó Ray.
Cristina asintió con la cabeza y Ray le pidió que se apoyara en el.-Te llevaré a la prisión y desde allí saldré a buscarles, tengo una bicicleta en el camino. Vamos-

Unas horas después cuando estaba amaneciendo, Ray y Cristina llegaron a la prisión donde la joven contó todo lo sucedido. Félix confió en Ray y comenzaron a idear un plan.
-Si Juanma esta en camino va a querer ir a por Álvaro nada más se entere de que se llevó a Lidia. Y no quiero imaginarme si se encuentran-
Unos minutos más tarde Eva, Félix, Ray y Gorka salieron de la seguridad de la prisión para dirigirse hacia las afueras de Alcoy, Álvaro no podía haberse ido muy lejos. Le darían caza de una vez por todas.
*****
Álvaro se despertó con el movimiento de la doctora  en el asiento de atrás. Lo había despertado justo en el amanecer. Álvaro la miró y le sonrió.-Has resultado ser un buen despertador, gracias- Álvaro miró a su alrededor y vio lo que parecía una enorme fabrica con lo que parecían varios tanques para almacenar agua. También había un gran logo que ponía “AMSTEL”.-Genial, una cervecera- miró a la doctora-¿Te apetece una? A mi si-

Hacia horas que nos habíamos levantado, justo antes del amanecer. El amanecer nos cogio mientras caminábamos, aun quedaba un largo camino hasta Alcoy y lo único que se veía por la carretera donde estábamos era una enorme fabrica de cerveza AMSTEL , a medida que llegábamos vi uno de los furgones. Este era seguramente de la prisión, entonces vi como una de las puertas se abría y salía una persona agarrando a otra. Cuando vi a Álvaro agarrando a Lidia comencé a correr hacia ellos mientras el corazón me latía fuerte en el pecho. Cuando este me vio entro corriendo en el interior de la fabrica con Lidia casi arrastras. No entendía como había pasado eso, pero ese loco tenía a la mujer a la que amaba retenida y en mi mente solo había un pensamiento…salvarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario