Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 143: Doctor, part 2


Félix y Eva llegaron el mismo lugar donde habían estado antes. Tuvieron que parar el Ume un poco antes para que el motor no atrajera a los infectados que deambulaban por allí. Tenían que avanzar despacio y ocultándose para no ser detectados. Nada mas bajarse del vehículo prepararon sus armas. Desde su posición vieron el Land Rober que les había dicho aquel desconocido, a su alrededor debían de haber media docena de infectados.
-Se dejaría las luces encendidas o el motor y puede que ya no quede ni batería. Debemos ser rápidos, lo que me jode es que a lo mejor no podamos aprovecharlo-dijo Eva observando el vehículo.
Ambos se acercaron a paso lento y cuando estuvieron cerca comenzaron a disparar a los infectados. Al ser pocos no tardaron en acabar con ellos. Rápidamente se acercaron al maletero donde supuestamente estaban los antibióticos. Al abrir el maletero vieron lo que esperaban ver, el maletero estaba lleno de medicamentos, al lado había una bata de medico y colgando de esta había una identificación que lo identificaba realmente como medico.
-Mira esto… parece que nuestro amigo decía la verdad. Es un matasanos- dijo Eva mostrándole la identificación.
Félix miró la bata y chasqueó la lengua, luego avanzó hasta la puerta del piloto. Eva lo siguió y se apoyó en la puerta mientras Félix se sentaba al volante.
-¿Te jode haberte equivocado? Admítelo –dijo Eva con una sonrisa.
-Me cuesta mucho fiarme- dijo Félix a la vez que giraba la llave en el contacto.
El motor arrancó enseguida y ambos cruzaron una mirada.-Bien aun funciona. Podemos irnos de nuevo- dijo Eva dando una palmada en el techo.
-Antes quiero ver el cuerpo de Gloria- respondió Félix.
-A estas horas ya debe echado a caminar otra vez- dijo Eva después de chasquear la lengua.-Además, allí habrá podridos para parar un tren. Ir allí es una perdida de tiempo-
Félix negó con la cabeza.-Hazme caso. Tengo una corazonada. Esperé un poco la otra vez y no se levantó. Ahí hay algo raro-
-Esta bien. Como tu quieras- respondió Eva
Los dos se alejaron del Land Rober y se adentraron por el camino por el que habían salido después de encontrarse con el doctor. El cuerpo de Gloria no estaba muy lejos de allí, tuvieron que acceder por el riachuelo para no ser vistos. Cuando llegaron hasta el cuerpo, Félix miró a Eva.
-Sigue aquí- dijo Eva mirando el cuerpo.-¿Cómo es posible?-
-Te lo dije. Aquí hay algo raro-
Félix se acercó al cuerpo y lo inspeccionó. Entonces Eva divisó algo en su mirada, algo no marchaba bien.-¿Qué ocurre?-
-Tiene marcas en el cuello- dijo Félix señalándole.
-¿Mordiscos?-preguntó Eva.
-No… mas bien parece que han estado estrangulándola- respondió Félix situándose mas encima del cuerpo.-Esto se lo hicieron antes de morir. No murió por los mordiscos de los podridos-
-Es decir. La mataron antes de que el podrido comenzara a comérsela- dijo Eva.
-Eso es. Alguien la estranguló con sus propias manos y…-
En ese momento ambos intercambiaron una mirada. Seguidamente empezaron a correr hacia el Ume.
**********
Manuel Hidalgo estaba apoyado en un árbol mientras la francesa y el chico lo vigilaban. La chica mas joven estaba unos metros alejada, seguramente esperando el regreso de los otros dos. De vez en cuando la mirada de la francesa se clavaba en el y podía averiguar mas o menos en que estaba pensando esa chica. No parecía fiarse de el.
-Pronto saldréis de dudas y veréis que soy medico de verdad- les dijo a sus dos guardianes.
-Nadie te ha dicho que no nos fiamos, si dices eso es porque algo ocultas. ¿Qué ocultas?-preguntó la francesa poniéndose delante de el.
-Nada, ya os dije que soy medico- dijo Manuel levantando las manos.- Ni siquiera voy armado-
-En el mundo en que vivimos… no es muy sensato ir desarmado. Dijiste algo de tu familia. ¿Cuántos sois?-preguntó la francesa.
Manuel sabía que contestar en ese momento, lo había estado pensando bastante rato.-Somos unas quince personas, tenemos algunos heridos, estamos en Tarragona-
-Nosotros nos dirigíamos hacia allí. ¿Sabe?- la mirada de la Francesa cambió.- Nos dirigíamos a Port Aventura-
Manuel para si mismo se quedó parado. Esa chica acababa de decirle que iban a su cuartel general, no había duda, Gloria les había contado todo, entonces esos eran los mismos que habitaban en la cárcel, pero aunque los habían vigilado, no conocía a ninguno. Aquello era una sorpresa. En ese momento Manuel comenzó a pensar rápidamente en sus siguientes movimientos, los otros dos no tardarían en volver y quizás cuando volvieran tendría problemas.
********
Félix conducía a toda velocidad. Quería llegar cuanto antes, era seguro que ese tipo había matado a Gloria antes de aparecer ante ellos, por lo tanto si mató a Gloria era porque la debía conocer. Enseguida había llegado a esa conclusión. Gloria les había hablado del doctor en alguna ocasión. Ese tipo y el que habían conocido eran la misma persona.
-Maldita sea. Tendría que haberme dado cuenta antes. Ese hijo de puta es el mismo que tiene cautivos a Juanma y a los otros. Y lo hemos dejado a solas con Natacha, Cayetano y Estefanía-
-Natacha es soldado, podrá controlar la situación en caso de…- el Ume dio un salto y Eva se agarró con fuerza y miró a Félix.-Conduce con cuidado o nos mataremos…como te decía. Natacha es una soldado experta y sabrá desenvolverse en esa situación-
El Ume atropelló a un infectado que se cruzó en el camino y los restos de este cayeron sobre el vehículo. Félix no dejaba de mirar al frente, tenían a mano al tipo que tenía retenido a sus amigos y que había hecho tremendas atrocidades, tendría que contenerse mucho para no matarlo cuando lo volviese a ver.
-Estamos cerca. Seguramente deben haberse salido de la carretera. Tendremos que buscarles-
El vehículo llegó al lugar donde habían dejado a los demás, allí ya no estaban, se habían marchado. Félix pegó un frenazo y se bajó del Ume. Félix miró a su alrededor y no los veía.
-¿Dónde están?-
-No pueden haberse ido muy lejos- dijo Eva llevándose las manos a la cara para hacer visera para protegerse del sol.-Tienen que estar por aquí-
En ese momento escucharon dos disparos que provenían de algún punto no muy lejano. El eco complicaba las cosas.
-¡¡¡Joder!!! Esos disparos atraerán a todos los infectados que hay por la zona- dijo Eva.
-Podrían estar en cualquier lugar- Félix se quedó parado, no sabía hacia donde ir.
De repente escuchó más disparos.

El medico estaba apoyado en el árbol cuando Natacha miró a Cayetano. –Tengo que ir a mear, échale un ojo-
-¿Me vas a dejar solo con el?-preguntó Cayetano perplejo.
-¿Acaso quieres que me ponga a mear delante de ti?, no le quites los ojos de encima a ese. Ahora vengo-
Natacha se alejó sin mirar atrás mientras Cayetano se quedaba mirando a su rehén. Ese hombre lo miraba con cierta indiferencia y de vez en cuando le sonreía.
-¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?- preguntó Cayetano.
-¿Los tengo yo?-preguntó el medico.- La chica muerta…¿era tu novia?-
La pregunta pilló por sorpresa a Cayetano. Este se acercó mas al medico para escuchar mejor sus palabras.-¿Qué tienes que decir tu de Gloria?-
-Cierto…Gloria. Una chica muy guapa, tuvo una niña preciosa… me dio pena tener que estrangularla- el medico sonreía de oreja a oreja como satisfecho por sus palabras.
Cayetano sintió en ese momento un estallido de rabia y se lanzó contra el doctor, fue entonces cuando el doctor se puso en pie y le asestó una violenta patada, Cayetano cayó al suelo y el medico le arrebató su arma. En ese momento escuchó los gritos de la chica mas joven, cuando la miró, esta corría hacia ellos. El medico no se lo pensó y le disparo.

La chica cayó rodando al suelo y Manuel se refugió detrás del árbol para cubrirse de los disparos de la chica francesa. La francesa estaba disparando mientras buscaba una cobertura.
-No podréis conmigo y si seguís disparando atraeréis a todos los caminantes que hay en la zona-
-Te voy a volar la puta cabeza- dijo la chica francesa.
En ese momento Manuel cogió al chico y lo uso como escudo mientras le apuntaba con el arma.-Si no tiras el arma me lo cargo. Me atrevo a hacerlo y no pienso vacilar-
-Este tío es el que decía Gloria. El es quien tiene retenidos a Juanma y a los otros, el mató a Gloria para que no lo delatara- decía el chico.
Manuel miró a la chica francesa y comenzó a decir.-No te atrevas a disparar, tira tu arma al suelo-
En ese momento aparecieron los otros dos que se habían marchado, nada mas llegar le apuntaron con sus armas, lo que revelaba que ya le habían descubierto.
-Suelta al chaval o te agujereo la cara-dijo el chico rubio mientras le apuntaba.
-Somos más que tú, lo tienes muy jodido- dijo la otra chica rubia, la española.
-Pero antes de que podáis dispararme le reventare la cabeza a este niñato. Adelante, suplícales que no disparen. ¡¡¡Tu vida depende de ello!!!-
-No disparéis…no quiero morir-

Eva miró a Félix y este la miró a ella. Entre Natacha, Eva y el tenían a aquel tipo a tiro, pero eran incapaces de dispararle. La vida de Cayetano corría serio peligro.
-Suéltalo…¡¡¡Te digo que lo sueltes hostias!!!- repitió Félix.
-¿Sabéis lo que es esto?, se le llama estar cogidos por los huevos, y a mi nadie me tiene cogido. Tirad todos las armas o lo mato-
En ese momento el primero en tirar el arma fue Félix al que le siguió Eva con una mueca de rabia. Ese hombre se la había jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario