Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 141: Juegos macabros, part 2


Vicky estaba dibujando en una libreta que había encontrado en la sala de guardas. Escuchaba hablar a los mayores, palabras que no entendía. No entendía muy bien que significaba la palabra caníbal y que le había escuchado decir a tía Eva cuando había vuelto acompañada de un grupo de chicos y chicas que no había visto nunca. A sus ojos eran niños mayores, más mayores que ella pero más pequeños que sus padres adoptivos y los demás. Mas o menos eran igual de mayores que Zulema y Benito, con los que jugaba a veces a las comiditas, pero ellos se habían ido y de nuevo se había quedado sola sin ningún niño con el que jugar y el bebe de tía Alicia era demasiado pequeño para jugar con ella a nada, tampoco la dejaban darle la comida. Todos la veían demasiado pequeña para ello, pero tenía nueve años y medio. No era la niña que todos pensaban.
Tía Alicia pasó por su lado para acercarse a tía Eva. La cual había reunido a todos allí en la sala, no hacían más que repetir la palabra caníbal, algunos se llevaban las manos a la cabeza y negaban con la cabeza.
-Cariño. No estés aquí, esta conversación es de mayores- le dijo tía Sandra acercándose a ella.
-¿Qué es un caníbal?-preguntó Vicky.
Al escuchar la palabra, Sandra arrugó la frente y miró a los recién llegados que habían llegado con Eva. Todos discutían acaloradamente sobre que hacer y la palabra caníbal se repetía una y otra vez. No había palabra más perturbadora que esa. Fue entonces cuando escucharon hablar a la tal Gloria, se fijó en como algunos la miraban y le lanzaban reproches.
-¿De que hablan?- preguntó de nuevo Vicky insistiendo.-Hablan de mi papa y de un caníbal. ¿Qué es un caníbal?-
-No son cosas para niñas pequeñas- respondió Sandra sin dejar de mirar al corrillo que se había formado en torno a Eva.

Eva estaba perdiendo los nervios y continuamente alzaba la voz. Cuando lo hacía miraba a la pequeña Vicky deseando que no escuchara más de lo necesario. Fue en ese momento cuando las palabras de Lidia la sacaron de su discurso.
-Tenemos que ir ya. Cada minuto que pasan allí los acerca más a la muerte-
-Tú de aquí no te puedes mover. Estas aun convaleciente y te tienes que quedar con la niña, yo si que voy a ir- dijo Eva tajante.
-No iras a ningún lado tu sola acompañada de un yogurin y dos chicas que preferirían estar de botellón antes que lidiando con podridos…no os ofendáis chicas…pero es la verdad- dijo Félix mirando a Gloria y Estefanía.
-Tenemos experiencia en incursiones entre esas cosas- respondió Cayetano defendiéndose de Félix.- Estuvimos en Ibi en una misión-
-¿Una?. ¿Tienes idea de las veces que he hecho yo lo mismo que tu chaval?- Félix negó con la cabeza.- Con vosotros de acompañantes no hará gran cosa-
-¿Significa eso que vendrás conmigo?-preguntó Eva.
-Si- respondió Félix mirando a Sole que estaba entre la gente, esta negaba con la cabeza.
Su relación había avanzado muy bien. Ya se podía decir que su relación como pareja ya era oficial. Félix se acercó en ese momento a ella y le puso las manos en los hombros.
-No te preocupes amor. Estaré aquí antes de que te des cuenta. Ni te darás cuenta de mi ausencia- dijo Félix.
Sole lo miró fijamente y le hizo saber que ya había perdido a Miguel y que no quería perderlo también a el. Nadie mas sabía que Sole había perdido a su marido no hacía ni un mes, nadie salvo Toni, Natacha y Félix.
En ese momento Natacha se adelantó y decidió que ella también formaría parte de la expedición de búsqueda a Port Aventura. En un principio, por el hecho de ser francesa, los demás la miraban con desconfianza, pero finalmente se ganó la confianza de todos, especialmente se había ganado la confianza del joven Gorka.
-No te preocupes Sole. Yo cuidare de el.-
-¿Cuándo vais a partir?-preguntó Toni.
-Ya mismo- respondió Eva.- Me gustaría llevarme a más personal, pero no quiero dejar la cárcel desprotegida. No vaya a ser que ocurra lo de la otra vez-
-¿Y porque no se van trasladando al internado?-preguntó Cayetano.- Si la cárcel no es segura, seria mejor que comenzaran a trasladarse hacia allí-
-Lidia y Narciso aun no pueden moverse del todo. Un viaje en autobús tan largo por la carretera y luego el camino de montaña podría ser malo para ellos-
-No os preocupéis por mí- dijo Lidia desde su sillón.
Unas horas después el grupo formado por Cayetano, Estefanía, Gloria, Eva, Félix y Natacha se alejaba de la prisión a bordo de uno de los Umes que habían cogido del internado en dirección a Port Aventura. Tardarían en llegar, pero llegarían.
********
Úrsula le echó un vistazo al test de embarazo. Marcaba positivo. No tardó en mirar a su padre con una sonrisa, seguidamente le dio el test.
-De casi dos semanas. Perfecto, las demás chicas también, así que a las demás que están ovulando las inseminaremos en una semana. Y las chicas que los acompañaban también- respondió el doctor.
-¿Y que haremos con ellos?- preguntó Úrsula.- Con Juanma y los otros me refiero. ¿Nos los vamos a comer ya?-
-No. Todavía no, les haremos sufrir un poco más. Además, aun nos queda carne del Alemán o Rumano- dijo el doctor refiriéndose a los restos de Hawkins.
-Nuestros chicos ya se han divertido mucho con el. Le dan constantes palizas- respondió Úrsula.
-Tranquila. Hoy lo dejaron en el barracón de Tristán. El lo curara por puros principios de no querer ver a nadie herido. Será interesante utilizarlos por diversión mas adelante-
-¿Tanto te cabreó?- preguntó Úrsula.
-Y te hizo daño. Eso es suficiente motivo para hacérselo pagar- respondió el doctor.

Tristán me había contado toda su historia. Incluyendo lo que ya me había adelantado de el porque estaba allí encerrado. Ambos mirábamos al cadáver reanimado del que había sido su hermano. En cierto modo me apenaba verlo así, ni siquiera le tenía miedo, quizás me había acostumbrado tanto a ellos que el miedo había desaparecido y ahora solo quedaba una profunda pena hacia ellos. No podía olvidar que en otro tiempo habían sido como yo y habían llevado una vida como la mía. Habían tenido una familia, un trabajo. Quizás no era una vida perfecta, pero era una vida al fin y al cabo.
-¿Por qué no acabas con el?- pregunté.
-Porque es mi hermano. ¿Tu serias capaz de matar a un hermano?-
-Si lo viera convertido en uno de esos seres no lo dudaría. No se si sienten algo o no, pero lo libraría de eso. ¿Fuiste tu quien lo encadeno?-
-Si- respondió Tristán.- Me costó mucho-
Poco a poco me levanté y cogí un trozo de hormigón que había en el suelo cerca de mi. Enseguida Tristán se levantó detrás de mi.-¿Qué vas a hacer?-
-No podemos dejarle así- respondí
-Entonces déjame hacerlo a mí. Es mi hermano y …-
-¿Cómo se llamaba?- pregunté interesándome por el pobre infeliz que tenía delante de mi.
-Se llamaba Raúl. Trabajaba de celador en el hospital de Tarragona. Es el único hermano que tenía-
-Yo tenía dos. No se que puede haber sido de ellos, pero es sensato pensar que al igual que mis padres están muertos- contesté mientras miraba como aquel No Muerto alzaba el brazo que tenía libre hacia nosotros. -¿Quieres decir alguna palabra?-
-No. Ya esta todo dicho- contestó Tristán.
Seguidamente golpeó varias veces a su hermano. Luego me miró con los ojos llenos de lagrimas.-¿Qué haremos ahora?-
-Bueno… parece que no tengo nada roto. Así que quizás podremos jugársela de algún modo. De todos modos…deberíamos elaborar un plan juntos. Nos vamos a necesitar el uno al otro para salir de aquí-
-Cuenta con mi ayuda, pero la cabeza de Manuel la quiero para mí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario