Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 140: Carne fresca , part 4

David y los demás habían sido trasladados a un barracón. Allí se vieron solos pero sin estar encadenados. Comenzaron a dar vueltas como leones encerrados mientras Abel daba puñetazos a la pared mientras lamentaba la muerte de Hawkins. Tampoco entendía como esa gente podía haberle reducido a el de esa forma. El era un tipo fuerte y vigoroso al que no habrían podido reducir ni cinco tipos a la vez.
-¿Dónde esta Juanma?-preguntó Héctor.
-¿Y que mas da eso ahora?. Estamos jodidos. Tenemos que darnos el piro de aquí antes de que acaben con nosotros. Ya habéis visto lo que hicieron con Hawkins-respondió Abel.
-Tampoco sabemos el paradero de las chicas. Podrían estar haciéndoles cualquier cosa- dijo Iván acercándose a una ventana.- fuera no se ve a nadie, al menos sabemos donde estamos. Lo mas importante es eso, cuando escapemos sabremos hacia donde ir, lo malo es no saber donde estamos y a la hora de escapar, estar desorientados-
-Estoy de acuerdo. Propongo idear un plan para escapar de aquí. Hay que distraerlos de algún modo- dijo David.
-No me marchare de aquí sin reventar a esa zorra que mató a Hawkins, pienso destriparla del mismo modo que hizo con el- dijo Abel apretando los puños.
-Cuando vengan a buscarnos mañana, haremos que se arrepientan-dijo Iván.

Héctor estaba en un rincón de aquel barracón, estaba aterrorizado, sabía que si aquello salía mal estarían metidos en un buen lio. Estaba harto de estar siempre huyendo, no soportaba ver en que se había convertido el mundo.
-Yo no se si es buena idea hacer algo- se atrevió a decir en ese momento.
-¿Pero que coño dices?, si nos quedamos estaremos completamente jodidos ¿ no  te das cuenta?. Tenemos que salir de aquí-dijo David mirando a Héctor.
-Pues yo estoy con vosotros. ¿Qué haremos?- preguntó Philip.
Iván y David formaron un corrillo y comenzaron a explicar sus ideas al respecto para escapar de allí.
********
Luci y las demás habían sido llevadas a unas habitaciones de aspecto lujoso. Según la chica que las había conducido allí. Esa chica les había explicado las normas que había allí y el motivo por el que no deberían intentar escapar siquiera. “No vais a poder escapar”, esa fue su tajante respuesta. Cuando la chica se marchó y ellas se quedaron solas comenzaron a hablar.
-Sigo sin pillar de que va todo esto. ¿Nos quieres mantener vivas solo para parir?- preguntó Andrea.
-Eso ha dicho esa chica. Según ella estaba de pocos meses-respondió Luci.
-También dijo que usarían el esperma de los chicos para inseminarnos- Vanesa hizo una pausa.-Es una locura se mire como se mire, no me gusta un pelo el rollo que se traen aquí-
-Y con lo de no poder escapar se refería a la vigilancia y a los podridos que rodean todo el complejo. No lo tendríamos fácil-dijo Andrea.
-Se supone que los chicos ya deben estar pensando algo. Confió en ello. No nos dejarían tiradas, pero nosotras tampoco debemos quedarnos de brazos cruzados- dijo Luci.-De todos modos nosotras también debemos mover ficha, tenemos que hacerles creer que estamos en sus manos, bajaran la guardia y esa será la nuestra-
En ese momento se abrió la puerta de la habitación donde estaban y una chica paso con un carrito con varios platos con carne, se trataba de una especie de estofado que olía muy bien, las tres estaban hambrientas, no habían comido nada desde hacía horas. Sin saber de donde provenía la carne comenzaron a comer.
*******
Me habían adjudicado una casa compartida con Úrsula. Nada mas entrar por la puerta hasta la que me condujo uno de los hombres, esta se lanzó sobre mi como la ama de casa que espera a su marido a lo largo del día. Úrsula me besó y yo no hice nada por negarle el beso, simplemente se lo di.
-Me alegro que hayas accedido a la oferta de mi padre. Yo he tenido mucho que ver. ¿Sabes?. Te estoy preparando una buena cena-
Enseguida me vino a la mente el cuerpo mutilado de Hawkins. Me podía imaginar que esa buena cena de la que hablaba esa chica eran ni más ni menos que lo que quedaba de aquel hombre. Seguramente los demás miembros de aquel grupo se estaban dando un autentico banquete.
 Seguí a Úrsula hasta la cocina de aquella casa y enseguida me llegó el olor de lo que parecía que era estofado…carne humana. Vi como ella comenzaba a remover aquello y me acerqué poco a poco. Comencé a rozarme con ella para que no se percatara de como cogía un cuchillo de cocina.
-¿Ahora?...bueno esta bien…me pones mucho y…-la frase de Úrsula se cortó cuando le puse el cuchillo en el cuello.-¿Qué haces?-preguntó.
-Grita o haz algo y te juro que te corto el gaznate-
-No lo harás por que soy tú…-
-Tú no eres nada para mí. Dime donde están mis amigos- le dije con tono amenazante. No dudaría en cortarle el cuello si era necesario.
-Llevo dentro a tu hijo. No puedes matarme…le matarías también a el, sangre de tu sangre-
Las palabras de Úrsula expresaban miedo. Algo le decía que yo si seria capaz de cortarle el cuello si era necesario. Era cuestión de tiempo que a mi me diera por cumplir mi amenaza, esa chica no me expresaba la mas mínima lastima, ni ella ni nadie de su grupo de maniacos.
-No te lo repetiré mas veces. Dime donde están mis amigos y donde esta Gloria-
-Jamás podréis salir de aquí. Aunque burlaseis a los centinelas tendrías que atravesar un mar de caminantes, los mismos que rodean todo el complejo-
-Oh… no te preocupes por eso. Me las he visto muchas veces con esos engendros- respondí- Ahora dime donde están mis amigos-
En ese momento Úrsula comenzó a gritar y la puerta de la casa se abrió de golpe. Dos hombres armados con una especie de ballesta entraron corriendo y dispararon. Logré esquivarlos al tiempo que lanzaba a un lado a Úrsula. Esta cayó al suelo y yo me oculte detrás de la pared del armario de la cocina. Las flechas se clavaron en la puerta, si no hubiese sido por la puerta me habrían dado a mi. Me asomé y cuando uno de ellos me apuntó, yo le lancé el cuchillo directo a la cara, pero este no se le clavó. No se en que estaba pensando, yo no era ningún experto lanzador de cuchillos.
Salí corriendo con los dos tipos detrás. Llegué a una ventana cerrada a cal y canto. Sin pensármelo dos veces atravesé el cristal y al caer al suelo de cemento rodé sobre mi mismo y me puse de pie. Una flecha pasó rozándome, unos centímetros más y estaría retorciéndome de dolor en el suelo.
Mientras corría bajo la lluvia para salvar mi vida, no podía dejar de pensar en mis compañeros y en Gloria. Quizás esa forma de actuar los había puesto a todos en peligro. No tardé en escuchar unas sirenas, unas sirenas que daban la alerta de mi huida. Pronto la zona se llenó de voces, me estaban buscando y era seguro que nada mas me vieran me convertirían en un colador.
Corrí ocultándome y en ese momento sentí un fuerte dolor en la pierna derecha. Caí de bruces y me golpee en la cabeza. Me di la vuelta sin poder levantarme del suelo y vi dos figuras allí de pie. Uno era el doctor y la otra persona era Gloria. Esta cargaba con una ballesta y me miraba fijamente.
-¿Creíste que podrías escapar tan fácilmente?- el doctor se puso en cuclillas a mi lado y me puso la mano en la cabeza, pasó sus dedos por mi herida de la cabeza y se las acercó a la boca empapadas de sangre, se lamió los dedos y me sonrió- Definitivamente correrás la misma suerte que tus compañeros- el doctor miró a Gloria y le habló – Buen disparo pequeña, lo has hecho muy bien-
Seguidamente el doctor golpeó mi cabeza contra el suelo y yo me quedé inconsciente.

Gloria se quedó allí de pie y miró al doctor.- ¿Cumplirá su promesa?-
-Mañana partirás hacia el internado. Espero que no trates de volver a por tu hija. Un trato es un trato. La vida de este chico por la tuya-
Gloria había pactado con el doctor dejar allí a su hija con ellos y ella volver al internado con Cayetano y los demás. Aunque sabía que había hecho mal.

CONTINUARA…
FIN DE LA SEPTIMA PARTE DE ZOMBIES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario