Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 126: El chico , part 4

Lujan y sus hombres se pusieron en marcha hacia Valencia hacia las cinco de la tarde. No podía esperar, aquello iba a ser tan fácil que no podía esperar, primero los vigilaría bien y luego cuando lo viera oportuno iniciaría el ataque, no sin antes asegurarse de que la bomba no sufría daños, para ello contaba con la ayuda de Irina y su habilidad para infiltrarse en las zonas enemigas, ella tomaría contacto con el científico que la estaba manipulando y se aseguraría que ni la bomba ni el científico sufrieran daños.
-Recuerda Irina, no lo mates-le repitió Lujan por enésima vez durante el viaje
-¿Y me lo puedo follar o tampoco?-pregunto Irina de forma irónica.
-Joder tía, eres como una puta mantis religiosa, te los follas y los matas-
-A ti te he follado y sigues con vida-contesto Irina encendiéndose un cigarro.
-A mi es que me necesitas...y bueno, por tu bien será mejor que no lo intentes o te matare yo antes-dijo Lujan con una mirada que haría estremecerse al mismo diablo.
Irina conocía bien a Lujan, podría ser encantador como de repente ser un sádico, no lo temía, pero desde luego tampoco estaba tranquila con el cerca, se compenetraban fácilmente porque básicamente perseguían lo mismo y se necesitaban. Pero esa mirada le indicaba la clase de persona que era Lujan y lo que podía hacerle.
-No me mires así, sabes que jamás iría a por ti. Me encanta matar, me pongo a cien cuando lo hago, pero necesito mi dosis de asesinato, es como una droga,¿ sabes?-
-Tranquila, cuando lleguemos a donde vamos dejare que te cargues a los militares que hagamos prisioneros y si no, siempre puedes matar a Basilio-dijo Lujan mirando al joven que conducía su furgón militar.
El joven pelirrojo comenzó a sudar victima del miedo que le había provocado ese comentario de Lujan, este lo vio y le dio una palmada en la mejilla.
-Solo bromeaba Basilio. Solo bromeaba-
Irina sabia que Lujan no mentía y tarde o temprano ella acabaría con aquel chico, quizás en el momento que pararan, lo llevaría a algún lugar apartado, primero quizás se lo tiraría y luego le cortaría el cuello para empaparse con su sangre, algo que a Irina le encantaba y excitaba.
Todo marchaba sobre ruedas y Lujan se sentía cada vez mas afortunado, pronto estaría en Valencia.
**************************
Emilio y los suyos llegaron a Alcoy esquivando a algunos infectados, era Nelson quien conducía, el colombiano era un as al volante y Gregorio no pudo evitar preguntar.
-¿Carreras tuning?-
-Desde los dieciséis-contesto Nelson- Tenia un carro precioso, la envidia de todos, una vez lo perdí en una apuesta justo después de pegarme una buena. Lo que casi me costo la vida y al final solo se quedo en una fractura de rodilla-
-Que putada tío, y luego claro, te apuntaste al ejercito español, ¿no?-pregunto Gregorio
-Obvio..-contesto Nelson
Llegaron al ayuntamiento de Alcoy, allí había grandes barricadas y tiendas de lona militares.
- Muy bien chicos, no hay podridos cerca. Dennis quédate aquí mientras nosotros inspeccionamos el interior, si se acercan pega un grito-dijo Nelson
Dennis se quedo solo mientras Nelson, Emilio, Gregorio y Eloy desaparecían en el interior del ayuntamiento, cuando veía a un infectado que aparecía en dirección a el, lo abatía de un solo tiro.
-Venga chicos...no tardéis-
La lluvia seguía cayendo con fuerza sobre el pueblo.
***************************
Habíamos reanudado el camino con el chico. Este iba por delante seguido de cerca por Luci, la cual no le quitaba ojo de encima. Entonces Philip volvió al ataque.
-No te lo tomes a mal, pero......,¿No te da grima mirar a esa.....ese crio?-
-Para que llegue al asco con el que te miro a ti, le queda muchísimo. ¿Que coño quieres?, ¿enterrar el hacha de guerra?-
-Estuve escuchando vuestra conversación sobre el bloc de dibujo del chaval monstruo, no es cuanto menos inquietante lo que se ve en el. No lo vi, pero no me cabe duda de que es inquietante a juzgar por las caras de tu amigo-
-Gracias por la info.¿Pero que coño quieres?-
-No se si nos dirigimos a una trampa o no. Y créeme que me importa poco. Pero sera mejor que cuando estemos llegando a casa de frankenstain nos dividamos, que unos entren y los demás se queden fuera por si fuera necesario, ya me entiendes-contesto Philip
-¿Y porque me lo dices a mi?, ve y dale la brasa a Juanma, seguro que el te aguanta mas que yo-contesto Luci
-Te lo digo a ti porque eres la que se ha encariñado con el niño elefante....-
Luci le dio un empujón a Philip- Basta de ponerle motes pedazo de basura-
-Como quieras, pero...¿Que harás si tu hijo adoptivo se vuelve contra nosotros?, ¿le dispararas?, ¿tendrás agallas de hacerlo?- Philip la cogió del brazo y le comenzó a apretar.- Espero que no vaciles en ese momento-
Luci le dio otro empujón a Philip y este contesto agarrándola del cuello.- Escúchame bien, estoy teniendo la paciencia de no matarte aqui mismo, eso me costaría un lio de los gordos. No sigas jugando conmigo, no soy un cualquiera-
-¡¡¡¡Eh!!!!-grite al ver la escena- ¿Que coño haces?-
-Explicarle a tu amiga que no me tome como si fuera un cualquiera, que a la próxima vez que me ataque la matare, solo eso-contesto Philip con una sonrisa.
Sabía que estaba hablando en serio. Me acerque a el y le apunte con mi arma.
-Adelante....hazlo-
Philip sonrió y me dio la espalda, cuando paso junto a Luci le guiño el ojo.
-¿Estas bien?-pregunte
-Si, estoy bien-contesto Luci
-No volverá a tocarte, tratad de evitaros-dije yo
Luci y yo reanudamos el paso y ella me miro.
-¿Crees que nos lleva a una trampa?-
-No lo se, habrá que estar preparados para cualquier cosa. Pero el chico parece que se encariño contigo....y me temo que tu también te encariñaste con el-dije yo
-Me dio pena, cuidar de el me ayuda con ciertos errores que cometí en el pasado. Es como una redención-
-Redención.....si, se muy bien lo que es....ya llevo unas cuantas-
-Hay algo que no sabes de mi. Tuve una hija y la di en adopción-
-¿Estas pensando en ir a buscarla o algo así?, si quieres montar una expedición o algo, sabes que te ayudaremos-
-Ya la encontré, estaba muerta. La encontré enterrada justo antes de encontrarnos contigo y los demás en el parque de bomberos. No pude hacer nada por ella, ahora, si ayudo a este chico, será como perdonarme por mis errores, si no pude ayudar a mi hija a volver conmigo. Al menos ayudare a este chico, y lo hare pase lo que pase-
-No sabia nada, lo siento-conteste yo- Si hay algo que pueda hacer solo dímelo-
-Gracias, pero de momento esto es cosa mía-dijo Luci
De pronto vimos delante de nosotros al chico, este estaba parado bajo la lluvia, y estaba acariciando a su hámster, Philip estaba a unos metros de el apoyado en una gran roca.
-¿Que le pasa?-pregunte yo
-Se paro ahí de repente y comenzó a oler los alrededores como un maldito perro-
Efectivamente el chico estaba olfateando el aire y Luci extrañada por ese comportamiento se acerco a el y se agacho a su lado.
-¿Que ocurre Fidel?-
El chico no contesto, se limito a mirarla, entonces la agarro de la mano y comenzó a tirar de ella en dirección contraria a la que íbamos.
-¿Que le pasa ahora?, ¿se le a jodido el gps o que?-pregunto Philip
De pronto nos llego a todos el olor a podrido, un olor que conocíamos muy bien.
Por delante de nosotros apareció corriendo un hombre ensangrentado bajo la lluvia, detrás aparecieron mas personas.
-¡¡¡¡¡Infectados!!!!!!-
Los que venían por detrás de nosotros se pararon en seco y comenzaron a disparar a los primeros infectados que habían aparecido. Dejaron de aparecer después de que hubiésemos abatido a unos diez. Yo me quede mirando al chico que ahora estaba acurrucado en los brazos de Luci, el los había detectado el primero, de alguna manera tenia el sentido del olfato mas desarrollado que nosotros.
-¡¡¡Juanma!!!, fíjate en este tío-dijo Iván señalando a uno de ellos.
-¿Que pasa?-pregunte acercándome.
-¿Este no es uno de los que nos encontramos hace unas noches?, de los que decían que iban al nido 81-dijo Iván
-Si, este es el que apuntaba a Eder-dije yo señalando a uno de los caídos.-¿Pero que hacen por aquí?, se supone que deberían estar allí-
-Pues no llegaron-dijo Iván
Seguimos caminando y vimos los restos de un convoy, era una caravana y varios coches, alguno de los coches estaba completamente calcinado.
-A juzgar por como corrían, diría que no hacia mucho de su transformación, un día, quizás unas horas- dijo David mirando los vehículos.
Yo me adelante y entre en la caravana, luego mire al chico que se mostraba indiferente con el lugar, no era allí donde vivía, no iba con esa gente. Recordé lo que nos contaron de los huesos. Las cosas que empezábamos a relacionar no me gustaban nada, era como si una telaraña se estuviese tejiendo a nuestro alrededor y no seria fácil escapar.

Capitulo 126 : El chico, part 3

El chico nos llevaba por caminos por los que hasta una cabra montesa tendría problemas para pasar, sin embargo el se movía con total libertad, como según había dicho Philip, se movía como un mono entre las piedras, rocas y ramas. A nosotros nos estaba costando muchísimo y la lluvia nos lo hacia mas complicado. Luci lo seguía de cerca para no perderle de vista, yo me acerque y me puse a su lado.
-Parece que habéis hecho buenas migas-
-Es un niño, me da pena verlo así-contesto Luci
-Bueno, estamos cogiendo un camino que no creo que a los demás les este haciendo mucha gracia, fíjate en sus caras. Están agotados....y yo también-
-Deberíamos parar a descansar .¿ No crees?-pregunto Luci- ¿Que hora es?-
Yo me mire el reloj y vi que era la una del medio día.
-Parémonos a comer y a descansar....¡¡¡¡Fidel!!!!-dijo Luci parándose y llamando al niño.
El chico acudió corriendo a nosotros y se abrazo a Luci enseguida, luego Luci se agacho a su altura y le acaricio una mejilla.
-Vamos a comer aquí .¿Vale?. ¿Me entiendes?-
-Omer.....ji-contesto el chico a la vez que asentía.
Philip pasó por mi lado mientras murmuraba algo- Y una mierda me pongo a comer con esa cosa delante-
-Pues no comas imbécil-le dijo Luci cuando lo escucho.
-Becil.....Ibecil.....ecil-rio el chico mirando a Philip y señalándolo.
En ese momento Philip le lanzo una mirada al chico y saco su arma con intención de disparar, muchos intentamos evitarlo pero fue Abel el que se adelanto, le pego un puñetazo a la vez que le arrebataba el arma y lo derribaba en el suelo, luego puso el pie sobre sus testículos y comenzó a apretar mientras Philip se retorcía de dolor.
-¡¡¡Que ganas tenia de pegarte una buena hostia puto gabacho!!!-exclamo Abel
Cuando Abel le retiro el pie de encima y se aparto, Philip se tumbo de lado y escupió un par de molares.
-Mira por donde, ya tienes otro motivo para no comer-dijo Iván con una sonrisa.
Los demás rieron. Era evidente que Philip no caía bien a nadie del grupo y sus comentarios fuera de lugar y sin gracia le iban a pasar factura en más de una ocasión.
Poco después nos pusimos a comer algunas de las latas y raciones que llevábamos en una arboleda cercana cuya vegetación impedía que nos mojáramos, el chico cogió un trozo de la ración y abrió la tapa de la caja de madera que llevaba, de ella surgió la cabeza de un roedor, se trataba de un hámster.
-¡¡¡Vaya!!!, tienes una mascota-dijo Luci mirando al hámster- ¿Como se llama?-
El chico miro a Luci como si no comprendiera lo que esta le decía.
-Tu hámster.¿ Como se llama?-volvió a preguntar Luci
El niño cogió el bloc de dibujo y comenzó a pasar hojas, yo me acerque y vi varios de los dibujos, muchos de ellos de gente, lugares. La mayoría eran tremendamente buenos, como obras profesionales, hubo uno que me llamo la atención, antes de que el niño lo pasara pude ver que era como una pila de huesos y por la expresión de Luci, ella también se había dado cuenta. El niño se detuvo donde había una hoja con un hámster idéntico al suyo, marrón y blanco con el nombre de Willy.
-Willy, así se llama tu hámster, ¿Eh?. Willy-
El chico asintió al mismo tiempo que Luci y yo intercambiamos una mirada.

Después de comer el chico cayo en un profundo sueño y yo pude coger el bloc de dibujo, comencé a ojearlo. Había dibujos de un hombre de aspecto cuidado con una bata de medico y un oscultador colgado del cuello, varios vehículos como caravanas y camionetas. Había también el dibujo de una cabeza a la que le faltaba todo por debajo de la mandíbula superior, por los gusanos que había dibujados parecía tratarse de un infectado. Mientras lo miraba note como alguien se sentaba a mi lado, era David.
-Son muy buenos....aunque algo macabros-dijo David posando su vista en el dibujo de una mujer dando a luz y de la que de cuya vagina empezaba a asomar la cabeza de un recién nacido.
La estancia del dibujo de la mujer dando a luz parecía mas una sala de autopsias mas que un quirófano debido a la sombra que había estado haciendo con el lápiz, quizás para remarcar la suciedad del lugar, incluso en un lado del dibujo podía verse a una gran rata comiendo algo.
-Joder...este chaval tiene mano....pero que mano, fíjate...¿Crees que lo dibujaba mientras lo veía?-
-¿Un niño viendo esto?, no se...es muy extraño-conteste yo pasando a la siguiente pagina.
En la siguiente pagina había un hombre, el mismo que estaba vestido de medico paginas antes, este estaba apoyado en un cartel que marcaba en dirección a Ibi, en su mano derecha sostenía un cráneo de animal...., no, era uno humano.
-¿Quien se supone que es ese tío?-pregunto David
-Podría ser su padre. O su tío-conteste yo.
La verdad es que a pesar de la calidad de los dibujos, estos empezaban a darme mala espina. ¿Realmente el niño había visto todo aquello?, ¿o era producto de su imaginación?.
Andrea también se unió a nosotros para mirar el bloc y no tardo en unirse también Vanesa.
Pase otra pagina y en ella vimos un hombre diferente al anterior, este iba vestido de militar y llevaba el pelo de punta, estaba sonriendo delante de un plato de comida y a sus lados había dos chicas jóvenes mostrando los pechos. En ese momento Vanesa me quito el bloc de las manos.
-Ese es Ray-
-¿Ray?, ¿tu novio?, ¿el mismo Ray al que buscábamos?-pregunto Andrea
-Si....¿y que hace ahí junto a esas dos?-pregunto Vanesa estupefacta.
-Quizás no sea Ray, quizás solo se le parece. Además, es solo un dibujo, no una foto, los parecidos ahí suelen ser casualidad-dijo David
Entonces Vanesa le puso el bloc delante y señalo la muñeca derecha de Ray, allí había una especie de pulsera.
-Eso se lo regale yo, lo recogí en una incursión que hicimos en Barcelona. Ese es Ray, no me cabe duda-dijo Vanesa- Sea de donde sea este crio, Ray esta allí-
-Escuchadme...en este bloc estoy viendo cosas que no me gustan un pelo-dije yo pasando paginas hasta detenerme en una donde había dibujado un infectado colgado de un árbol y varios niños dándole con palos como si fuera una piñata.- No me gusta nada, ese niño podría llevarnos a una trampa-
-¿De verdad piensas eso?-dijo Luci a mis espaldas.
-Míralo tú misma-conteste pasándole el bloc
Luci comenzó a ojearlo y luego me lanzo una mirada.- Fíjate en el, es solo un crio, además con autismo. ¿De verdad piensas que nos lleva a una trampa?, esto te esta provocando paranoia-
-Vamos a ver. No lo estoy afirmando, solo digo que podría ser, un niño es inocente y puede engañarnos fácilmente, quizás lo mandan a encontrarse con viajeros o vete a saber-
-Eso es muy rebuscado-contesto David
-Yo no digo que no lo devolvamos a su familia o quienes quieran que sean esta gente. Solo digo que extrememos las precauciones, no quisiera meterme en la boca del lobo otra vez-dije yo tratando de explicarme.
Luci paso mas paginas y me mostro un caballo con alas.-¿También esto te parece peligroso?, puede que todo esto solo sea producto de su imaginación, cuando eras mas crio dibujabas dragones y súper héroes, y no por eso existían, quizás esto es lo que le gustaría hacer a el, y este hombre- dijo Luci señalando al medico- Este hombre esta posando- cuando Luci se paro en la que sostenía el cráneo- Aquí nos muestra que vive en Ibi o cerca y el cráneo es posiblemente de las pilas de huesos que encontramos, nosotros también hemos posado alguna vez con algo que nos ha hecho gracia o llamado la atención-
-Una vez pose enseñando las tetas en la Cibeles tras un Barcelona - Madrid donde gano el Madrid-
David le lanzo una mirada a Andrea.
-Había bebido un poco y los que habían allí iban mas pedo que yo, dudo que alguien se acuerde, no me acordaba yo hasta que vi la foto-aclaro Andrea- Probablemente si alguien se acordaba ahora este por ahí como un infectado-añadió Andrea
-Mirad, se que esto no da buena espina, pero este chico quiere volver a su casa, no podemos llevárnoslo a la fuerza, lo dejaremos allí y nos marcharemos, sin problemas-dijo Luci
-Ósea, devolverlo e irnos. ¿No?-pregunte
-Si-contesto Luci
-Bien, que esto quede entre nosotros. No digáis nada para no alarmar a los otros, iremos, dejaremos al crio con sus padres y nos marcharemos enseguida-dije yo mirando a los que estaban allí conmigo.
-No te olvides de Ray, no me marchare de allí sin el- dijo Vanesa.
Yo le devolví el bloc a Luci y le pedí que se lo llevase de nuevo al chico antes de que despertara, no quería que ver que su preciado bloc había desaparecido lo pusiese histérico. Luego hable con Vanesa.
-Si quieres decirles a Hawkins y a Abel lo de que Ray esta allí me parece bien. Pero no hables mas de la cuenta, la cosa ya es bastante jodida de por si. Si ven que es muy peligroso quizás no quieran arriesgarse y no quieran ir. Y los míos tampoco parece que estén muy cómodos con el cambio de plan. Mantenlo en secreto, pero ten en cuenta esto, dejaremos al chico, buscaras a Ray y nos marcharemos-
-Muy bien, me lo callare todo-contesto Vanesa

Luci se acerco al chico, este todavía dormía y ella aprovecho para dejarle el bloc con sumo cuidado para que no notara que le faltaba, para sus adentros pensaba en todo lo que había dibujado. ¿Realmente se lo había inventado todo? ¿O había algo de verdad ahí?.
En ese momento el chico murmuro algo.
-Pa.....o....ates ....as-
-¿Que?-pregunto Luci inclinándose sobre el niño- ¿Paoatesas?, ¿que significa eso?-
********************
Cuando el joven comenzó a manifestar los primeros síntomas de infección Roache ordeno a Leslie inyectarle la vacuna rápidamente. El joven voluntario estaba amarrado, pero aun así convulsionaba violentamente y el sudor era cada vez mas visible, la fiebre le había subido de forma alarmante. Leslie trataba de inmovilizarlo pero era imposible, en ese momento Roache lanzo el bastón a un lado y agarro al chico.
-Ahora doctor, ahora-
Leslie inyecto en contenido de la jeringuilla en la vena del chico y este se paro un minuto después, luego se quedo totalmente inmóvil y Roache le tomo el pulso, el chico estaba muerto. No paso ni un minuto cuando este comenzó a abrir los ojos otra vez, unos ojos sin vida que acabaron posándose en Roache.
Roache saco su pistola y le disparo repetidas veces en la cabeza al muchacho resucitado.
-A la próxima inyectaremos la cura nada mas infectarlo...mañana un nuevo voluntario-dijo Roache alejándose cojeando.

Roache se metió en su tienda y se tumbo en su cama, pensaba en que si le habían tomado el pelo, al gobierno le costaría caro, muy caro.

Capitulo 126: El chico, part 2

El agua de la lluvia comenzaba a filtrarse por los cascotes de las alcantarillas. En ese momento Eva tuvo una idea, se quito el sujetador, cogió una de las tuberías y puso el sujetador entre uno de los extremos de la tubería y de la boquilla de la botella.
-¿Que haces?-pregunto Lidia dejando de trabajar.
-Nuestras reservas de agua se están acabando, debemos aprovechar que llueve para rellenarlas, quitándome el sujetador y usándolo de este modo es como un colador, la estoy filtrando. Luego lo suyo seria hervir el agua para quitar todas las bacterias-
-¿Donde aprendiste eso?-
-Clases de supervivencia-contesto Eva con una sonrisa.
-Eres una caja de sorpresas-
Eva se volvió a poner el chaleco sobre su torso desnudo y se paso la cremallera.
-Esto es para que cuando nos encuentren no les de un infarto-
El agua se fue colando mientras Eva y Lidia seguían trabajando quitando escombros, mientras trabajaban escucharon ruidos en algún punto alejado. Los demás estaban también trabajando a pesar de las fuertes lluvias que estaban cayendo.

Emilio había vuelto al trabajo, todos estaban codo con codo allí. Cada grupo en un extremo. Las lluvias estaban afectando al trabajo y ahora iban más lentos. Por si sus problemas no fueran pocos, la poca comida que les quedaba se había acabado. Lo que no se habían comido se había podrido. Había que salir a saquear alguna tienda de Alcoy.
Los elegidos fueron Nelson, Emilio, Gregorio, Eloy y Dennis.
Emilio no estaba convencido de eso, el quería seguir ahí trabajando quitando cascotes.
Narciso reunió al grupo de elegidos en la sala de guardias.
-Nosotros podemos ocuparnos de esto, vosotros sois más jóvenes que yo, lo haréis mas rápido-dijo Narciso para convencer a Emilio.
-Pero si probablemente no podamos conseguir nada, los demás grupos no dejan piedra sobre piedra, será como buscar una aguja en un pajar......no, me quedo aquí a seguir-replico Emilio.
-Escucha, nosotros podemos hacerlo, además será ir y volver. Cuanto mas jóvenes y numerosos mejor, yo no soy buen tirador y vosotros si-contesto Narciso.
-No se hable mas, vamos y ya esta. Puede que en las tiendas no quede nada, pero las familias en un principio fueron aconsejadas que se quedaran en sus casas, así que acumularían víveres. Daremos un repaso a los comercios y luego vivienda por vivienda, aunque nos tiremos días-contesto Nelson poniéndole la mano a Emilio en el hombro.
Por fin Emilio accedió, no sin antes pedirle a Narciso que el y los otros se esforzaran por sacar a Lidia y a Eva de allí, diez minutos después el grupo de Emilio partió hacia Alcoy en el blindado de los militares.
********************************
El arsenal de la casa era muy extenso, había toda clase de armas, incluso armas antiguas. Estas eran mas bien decorativas o para presumir. El dueño de aquello no solo era probablemente un traficante de armas si no que también un fanático de estas.
Sole estaba practicando en el exterior bajo la lluvia, le había puesto un silenciador a su arma. Las demás chicas salvo Natacha, dormían en las camas del piso de arriba.
Natacha estaba subida al tejado y  no hacia mas que observar el horizonte en busca de posibles amenazas por parte de los hombres de Roache que podrían haber salido en su busca, de los asalta caminos que interceptaron su convoy y de los infectados, aquel día había visto cerca de una veintena avanzando bajo la lluvia por una de las carreteras. La lluvia caía sobre ella, pero no le importaba, desde hacia mucho tiempo se sentía libre y por momentos ajena al desastre que había convertido el mundo en un enorme vertedero.
-¡¡¡Eh!!!-la voz de Sole la saco de ese pequeño trance en el que estaba.
-Dime-contesto Natacha
-Hora de despertar a las bellas durmientes, es hora de que aprendan a manejarse con armas. Si no aprenden pronto serán cadáveres o cadáveres ambulantes, tienen que espabilar-
Natacha y Sole entraron a la habitación y comenzaron a despertar a las cuatro chicas a gritos.
-¿Que hora es?-pregunto Marina frotándose los ojos.
-Eso no importa, escuchadme y hacedlo atentamente. Ayer encontramos un buen arsenal aquí abajo, es una oportunidad de oro, de prepararnos, aprender a manejarnos, volver a Valencia y atacar a esos cabrones-dijo Sole con un brillo en los ojos que a Natacha le encanto.
-¿De que hablas?-pregunto Blanca
-Hablo de joder a los cabrones de Roache, y en especial a ese cabronazo de Roache-contesto Sole.
-Pero ellos son soldados, están...-
Sole interrumpió a Marina- Contamos con el factor sorpresa. No nos esperan, no nos verán venir y por supuesto les vamos a joder-
-Yo nunca he disparado un arma-dijo Magda
-Ni yo hasta hoy, pero he estado practicando y no es difícil, con empeño le coges el truco enseguida, os quiero abajo en dos minutos-dijo Sole saliendo por la puerta seguida por Natacha.
-Pareces motivada,¿ Que bicho te ha picado?-
-Mientras practicaba, pensaba en Miguel, en como murió. Entonces lo vi claro, podemos con ellos, no se están organizando, han perdido hombres, deben quedar menos de veinte tíos en el campamento, podemos con ellos Natacha-
-Pero estas chicas....no se yo si...-
-Lo estarán..., tendrán dos semanas para practicar, nos quedaremos aquí, cuando ya estén preparadas, saldremos hacia Valencia, asaltaremos ese campamento y acabaremos con todos-dijo Sole
Natacha la miro y sonrió.
-A por ellos-
Las dos chicas se abrazaron, mientras lo hacían, Natacha se dio cuenta de que desde el apocalipsis, Sole era lo mas parecido a una hermana. Y por ella iria hasta el mismo infierno.
********************
Para Lujan había sido todo un acierto pinchar la radio de los franceses. Hacia unas horas había mandado a un grupo de sus hombres allí. Le habían informado del numero de gente armada que había allí y de lo desprotegidos que estaban. Eran un blanco perfecto, la bomba que tanto ansiaba estaba allí, y la quería ya.
Lujan reunió a todos sus hombres y comenzó a dar un discurso.
-Queridos camaradas, como si dios me hubiese hablado. Me siento como si dios me hubiese hablado y no puedo estar mas contento con lo que tenemos delante. Algunos ya sabéis que en Valencia hay un campamento Francés donde guardan una bomba nuclear. Esa gente esta confiada en que no les atacara nadie, se creen los únicos, los dominantes. Pero yo les demostrare que hay alguien por encima de ellos.¡¡¡¡¡Yo!!!!!. Queridos camaradas, subamos a nuestros vehículos y ataquemos, quería esperar, pero la emoción me puede. Quiero esa bomba, quiero esa vacuna que parece que tienen,  lo quiero todo, y cuando lo tengamos todo, seremos como reyes-
Los hombre de Lujan comenzaron a aplaudir y a disparar al aire, estaban terriblemente emocionados y motivados.
-¡¡¡¡¡Todos a los vehículos!!!!!!-
Los hombres de Lujan comenzaron a cargar los vehículos con todo el armamento del que disponían, se iban a poner en marcha cuanto antes, en unas dos o tres horas se plantarían en aquel campamento y arrasarían con todo a su paso.

Lujan volvió a su habitación donde estaba esperándolo Irina tumbada en la cama jugueteando con un puñal.
-¿Ya diste tu discurso?-
-Fue genial-contesto Lujan preparándose su armamento personal, luego cogió una foto por la que Irina mostro interés.
-¿Quienes son los de la foto?-pregunto Irina viendo a un hombre sosteniendo a un bebe.
-El crio soy yo, ese es mi padre. Era Argentino, según mi madre perteneció a una mafia-
-Llevas el gen de la delincuencia en la sangre-dijo Irina con una sonrisa.
-No cariño, no es el gen del delincuente, es el gen del hombre poderoso que lo consigue todo. Ese soy yo-
************************
Roache había cogido a varios de sus hombres y los había atado a unas camillas. Los había convencido de que era por su bien. Estos se habían ofrecido voluntarios para probar esa cura que decía poseer. Harold Leslie muy a su pesar fue obligado a aplicar el procedimiento, hacerles un corte y frotarle la herida con la saliva de un infectado que habían capturado.
-Sois hombres valientes, muy valientes y si sale mal seréis recordados como héroes en el nuevo mundo-les decía Roache.
-Coronel, no estoy seguro de que esto vaya a funcionar...-dijo Leslie con la voz temblorosa.
-Fíjese en el collar de su cuello doctor. Ya sabe lo que ocurrirá si no sigue mis órdenes, su cabeza saltara por los aires- amenazó Roache- Proceda-
Leslie se acerco con una gasa a un chico con un corte en el pecho y le puso la gasa encima. Roache contemplo con una sonrisa como la saliva infectada de mezclaba con la sangre y se filtraba a través de la herida. Ahora solo quedaba esperar.
Según los análisis médicos que había visto sobre aquel maldito virus, este actuaba de forma diferente según el individuo y el tipo de sangre de este. Era algo que había comprobado por si mismo con algunos miembros de su ejercito el día de la pandemia, algunos infectados morían y revivían al instante, algunos habían estado empeorando durante semanas o días antes de morir, Roache esperaba que aquel chico no tardara.
-¿Le inyecto la vacuna?-pregunto Leslie
-No, espere a los primeros síntomas, no tardaran en empezar a manifestarse-contesto Roache con una sonrisa mientras observaba al chico.
Leslie pudo ver la locura en los ojos de Roache, aquel hombre era un lunático peligroso que no se conformaba con poco y ahora tenía la nueva obsesión, la de la vacuna. Parecía que la bomba la había olvidado, la tenia incluso desprotegida.