Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 108 , Los ultimos del peloton , part 4

Santi y sus compañeros bajaron del edificio y entraron en el complejo,pero el grupo ya no estaba allí,habían desaparecido.

-Se han marchado tío-dijo Eder

-Tenemos que alcanzarlos-contesto Santi

Los cuatro volvieron al vehículo blindado con intención de seguir al grupo,una vez en el blindado,Santi piso el acelerador y comenzaron a alejarse de allí.
-¿Que haremos para presentarnos ante ellos?-pregunto Nelson
-Pues demostrar que somos de confianza, en primer lugar iremos desarmados y yo tratare de dialogar con su líder-contesto Santi
-¿Y si se muestran hostiles?-pregunto Eder
-Esperemos que no sea así-contesto Santi
***********************************
Nos encontrábamos en plena autopista,por delante de nosotros había multitud de vehículos abandonados, a los lados de la autopista había campos y altos arboles,tuvimos que detener los vehículos para comprobar como estaba la situación.
-Esto complica las cosas- dijo Narciso pasándose la mano por su calva.
-Debe haber mas de cincuenta coches,esto nos retrasa y se nos hará de noche-dijo Cesar
Ivan , David y yo nos acercamos allí para hablar con Cesar y Narciso.
-La gente esta cansada, quieren acampar y recuperar fuerzas-dijo Ivan
-Están cansados por la búsqueda de Marco,algunos tienen miedo por si Alvaro nos ataca por la noche,creo que debemos parar aquí esta noche, doblar las guardias y estar bien atentos-dije yo.
-Bien,pero dormiremos dentro de los vehículos-contesto Cesar
-Estoy de acuerdo...-conteste yo
Un rato mas tarde aparcamos los vehículos fuera de la autopista, preparamos la cena y comenzamos a cenar, Alexia y las chicas habían preparado unos conejos que Luci había cazado,hacia tiempo que no comía tan a gusto,después de cenar me fui a la carretera y empecé mi guardia mientras los demás cenaban.
Al poco rato de estar en mi puesto vi una silueta que se acercaba andando en mi dirección,como estaba oscuro no podía distinguir si era hombre o mujer,me fije bien y no lo vi que se tambaleaba,sus movimientos eran como los de una persona normal.Yo alce el fusil y apunte en su dirección.
-No se quien eres,pero no des un paso mas-
-Calma, vengo en son de paz-contesto la silueta aun en la oscuridad.
En ese momento comencé a hablar al comunicador.
-Chicos,aquí tengo un problema,os necesito aquí-
Enseguida la mayoría del grupo estaba allí empuñando armas y apuntando a la silueta,este poco a poco fue saliendo a la luz y pude ver que se trataba de un chico joven vestido de militar, al verme sonrió.
-Joder, me eras familiar...pero ahora que te veo....joder Juanma,que cambiado estas-dijo el chico.
-¿Quien eres tu?-pregunte yo
-¿No te acuerdas de mi?,soy Santi de la compañía veintitrés, no coincidimos mucho,pero estuvimos de fiesta un par de veces con Jorge, Paco y los otros,¿te acuerdas ahora?-pregunto Santi
En ese momento Ivan se abrió paso a través de los demás y se puso junto a mi.
-Yo si lo conozco-
-¡¡¡Coño!!!,¡¡¡Llacer!!!-exclamo Santi al ver a Ivan
-Siento ser descortés y no darte un abrazo,pero...¿querías algo?-pregunte yo sin dejar de apuntar.
-Estoy con otros tres compañeros, a dos de ellos los conoces,son Nelson y Eder-comento Santi.
-Pero....¿que quieres?-pregunte yo nuevamente bajando el arma.
-Sois un grupo de personas como nosotros, buscamos la unión,queremos ir con vosotros-dijo Santi
-¿Porque se supone que deberíamos dejar que vinierais con nosotros?-pregunto Gorka
-Un motivo...,porque somos tiradores expertos, y estos dos lo saben, con nosotros aumentaríais los efectivos en caso de trifurca con otros grupos, este mundo ya no es seguro,somos buena gente y como buena gente que somos , debemos permanecer juntos-dijo Santi
-Que se acerquen tus compañeros y lo someteremos a voto-dije yo
-Bien,voy a por mis compañeros-contesto Santi
Santi se dio la vuelta y comenzo a alejarse.
-¿Son realmente de fiar?-pregunto Cesar
-Tal como los conocí...si-conteste yo
-Esperemos que no te equivoques , aunque comprendo el porque les estas dando la oportunidad, gente como ellos nos vendrían de perlas en el grupo,son militares y por lo tanto buenos tiradores-dijo Cesar
-Si, eso si es cierto-conteste yo
-Y cuantos mas seamos,mas guardias podremos hacer, yo creo que si son buena gente.....,debemos llevarles con nosotros-contesto Cesar- Pero aun así,al menos los primeros días deberemos vigilarles-
Al poco rato vimos unos faros que se acercaban a nosotros, entre la oscuridad vimos que el vehículo era un blindado.
**************************************
Alvaro había logrado escapar de Denia campo a través,había huido de varios infectados y mientras huía la noche lo alcanzo,ahora camina acompañado solamente por la luna llena,la cual le proporcionaba algo de luz.
Alvaro llego a unos arboles y vio un coche abandonado,se asomo al interior y vio el esqueleto de alguien,este saco el esqueleto y comprovo si el vehículo funcionaba,pero no,no funcionaba,Alvaro abrió el capo y vio que no tenia motor,alguien se lo había llevado.
-Mierda.....-murmuro Alvaro
En ese momento vio una luz que parpadeaba un poco mas allá entre unos arboles,Alvaro se acerco poco a poco y se quedo observando,vio a dos personas,un chico y una chica,los dos presentaban un aspecto descuidado,ambos estaban comiéndose unos pajaros alrededor de una hoguera.
No parecían peligrosos a sus ojos así que comenzo a acercarse con las manos en alto, cuando salio a su vista comenzo a hablar con voz temblorosa.
-Ho..hola,me llamo Alvaro....estoy solo...y no me han mordido-
El chico se puso en pie y cogió un tronco.
-Date la vuelta y saca todo lo que lleves-
-No llevo nada....lo prometo...me escape de unos que querían matarme , llevo mucho rato corriendo,estoy cansado y hambriento,si pudierais darme algo de comer os lo agradecería mucho-dijo Alvaro sin bajar las manos.
-Tranquilizate Yago, dale algo de comer-dijo la chica
Al verla, la chica le recordó a Felicia,eso hizo que el corazón se le acelerara.
- Me llamo Maite,el es mi hermano Yago, sientate aquí con nosotros y come,a nosotros seguramente nos sobrara-
Alvaro les dio las gracias y se sentó a comer junto a ellos, estuvieron hablando un rato y estos le contaron que la epidemia estallo mientras ellos estaban de acampada,sus amigos habían muerto y convertido en infectados,también le contaron que vivían en una urbanizacion de Picassent, Alvaro les contó parte de su historia omitiendo algunos detalles, también les contó como había sido apresado.
-¿Hacia donde os dirigís?-pregunto Alvaro
-No hay un punto en concreto,solo tratamos de sobrevivir-dijo Yago
-Yo me dirigía a una prisión de Alcoy,allí estaríamos seguros-dijo Alvaro
-Pues tienes razón,allí estaríamos seguros,¿ y si nos ponemos en marcha mañana?-pregunto Yago.
-Si,podríamos ir-contesto Maite
Alvaro sabia que había hablado mas de la cuenta y que ahora esos dos iban a querer acercarse allí,si el también iba,los otros acabarian con el,tenia que hacer algo.
**********************************
El blindado llego hasta nosotros y cuando estaba delante se paro,de el bajo Santi seguido de Eder y Nelson, al verlos sonreí y les estreche la mano,igual que Ivan,el cuarto militar se bajo y se quedo mirándonos,este se quedo parado y note que se empezaba a poner nervioso,no comprendia porque me miraba así,entonces caí en la cuenta de que no era a mi a quien miraba,era a Ivan.Cuando yo mire a Ivan vi como sus ojos estaban clavados en el militar desconocido y también note como Ivan estaba casi fuera de si,entonces dio unos pasos al frente,se lanzo sobre el cuarto militar y comenzo a golpearle con rabia.
-¡¡¡Te voy a matar,grandisimo cabrón!!!-gritaba Ivan mientras le asestaba continuos puñetazos.
No comprendia que estaba pasando,si no hacíamos algo lo acabaria matando allí mismo.

Capitulo 108 , Los ultimos del peloton , part 3

Mientras Santi seguía observando al grupo,controlando todos sus movimientos,el grupo al completo había vuelto ,justo antes de que volvieran,el chico al que habían atado a una farola,había logrado romper las abrazaderas a base de mordiscos y a golpes con una piedra,este había huido hacia el interior del complejo y había desaparecido,quizás había imaginado lo que se le venia encima y había escapado ya,el grupo no tardaria en dar con el si se ponían a buscarlo.

Mientras Santi seguía con sus tareas de vigilancia, Eder y Nelson rememoraban las vidas que habían dejado atrás,ambos eran Colombianos,pero habían crecido en España donde acabaron entrando a formar parte del ejercito Español,todo les marcho a las mil maravillas,hasta que estallo la pandemia y sus vidas dieron un giro de ciento ochenta grados,pasaron de ganar un jornal con el que se pagaban sus casas y sus demás gastos,a perderlo todo y vivir en las calles luchando por sobrevivir,para ellos no fue difícil,junto a Santi fueron los últimos de su pelotón,se consideraban afortunados por haber sobrevivido tanto tiempo.Para ellos era una suerte seguir vivos,ya que podrian haber muerto en infinidad de ocasiones,pero entre Santi y ellos, se cuidaban los unos a los otros y se había creado un vinculo de amistad,si uno caía enfermo,los otros cuidaban de el,si uno pasaba hambre,los demás compartian su comida con el,eran como hermanos.

-Chicos,el grupo parece que se mueve-dijo Santi

-¿De que hablas?-pregunto Eder levantandose del sillón en el que se encontraba sentado comiéndose una lata de mejillones.

-Parece que se marchan,tenemos que bajar ya-dijo Santi

-Pero...¿estas seguro?-pregunto Nelson

-Si,creo que conozco a dos de ellos,aunque es difícil asegurarlo con el pelo largo y la barba,bajemos con la bandera blanca,que sepan que vamos con buenas intenciones-explico Santi.

-Espero que sean amistosos y nos dejen ir con ellos-contesto Eder poniéndose de pie y colgándose la mochila al hombro.
Los cuatro militares comenzaron a bajar los escalones del edificio con la intención de unirse al grupo,Santi esperaba no cometer ningún error y que los que creyó haber reconocido fuesen en realidad quienes creía. Santi estaba harto de estar solo con sus dos amigos y el militar extraviado,temía volverse loco y morir,cuanto mayor es un grupo,mas posibilidades se tiene de sobrevivir a los múltiples peligros de ese mundo que los había engullido,al menos eso pensaba y deseaba.
****************************************************
El corazón de Alvaro iba a mil por hora,era consciente de a que se enfrentaba,el grupo ya había descubierto lo que había hecho,tenia que escapar de ahí como fuese,mientras corría recordó lo que había ocurrido con su hermano la noche anterior.
Después de que Marco se despidiese de Felicia, Alvaro lo abordo con preguntas y acabaron yendo a discutir a algún sitio donde nadie los viese o los escuchase, discutieron acaloradamente y Marco le recrimino una y otra vez su comportamiento con Felicia,al final la discusión llego a las manos y ambos comenzaron ha pelear,aquello acabo con Alvaro golpeando a su hermano con una piedra en la cabeza.Después de eso, Marco se quedo inmóvil y Alvaro trato de reanimarlo sin éxito.Marco estaba muerto y el lo había matado, lo había hecho, tenia las manos manchadas de sangre,la sangre de su hermano mayor,sabia lo que había hecho,vomito repetidas veces,pero aun así,no podía dejar aquello de esa forma,fue a uno de los furgones donde guardaban las armas y cogió dos pesas,tuvo cuidado para no despertar a nadie,cogió una cuerda y volvió donde estaba el cadáver de su hermano,lo desnudo y cargo con el hasta el muelle,una vez allí le ato la cuerda con las pesas y lo tiro al agua, esperaba que nadie lo viese,volvió al complejo y fue descubierto por el que había llegado hacia poco,se lo quito de encima como pudo y se fue a dormir,durante la noche tuvo sueños donde su hermano le preguntaba una y otra vez....
¿Por que me mataste?...
La paranoia de Alvaro crecía por momentos,ojala nunca descubriesen lo que había hecho,no quería que lo miraran como un asesino.Pero ahora todo se había ido al traste,lo habían descubierto y tenia que huir de allí,no quería que lo cogieran,sabia que por lo que había hecho solo podría pagarlo con la muerte,su muerte.
Alvaro salto las vallas del complejo y se alejo por una de las calles,vio algunos infectados pero logro esquivarlos sin problemas,solo pensaba en correr y correr,sin mirar atrás,sin pensar en nada,debía huir de allí.
***************************************
Estaba furioso, habían matado a un chico casi delante de mis narices y yo no me había dado cuenta hasta ultima hora,ahora su asesino estaba huyendo,camine hasta el furgón donde guardábamos las armas y comencé a cargar un par de fusiles,al salir me encontré con Cesar.
-¡¡Ehh!!,espera,no puedes ponerte a perseguir a un tío mientras los demás nos largamos-
-¿Que no?,ya ves como si,vosotros seguid con el plan previsto,yo perseguiré a ese puerco y daré buena cuenta de el,dejadme un mapa o lo que sea-dije yo
-¿Por que te lo tomas como algo personal?,no es asunto tuyo,esos chicos eran de mi gente,si alguien debe tomar cartas en el asunto soy yo,y no lo voy a hacer-decía Cesar intentando detenerme.
-A fin de cuentas,no pensamos igual, a ti te la pela, a mi no-conteste yo
-Te equivocas si piensas que me la pela, esos chicos eran amigos mios,pero la gente muere,las cosas son así, Marco ya esta muerto y nada de lo que hagas le devolvera la vida,además,Alvaro hizo su propia elección huyendo de aquí,ahora esta a su suerte,eso es lo peor que le puede pasar,quedate aquí y parte junto a nosotros, a Alvaro que le den,tu tienes una hija y una mujer,¿que harán si te pasa algo?-pregunto Cesar
-Eso no es cosa tuya,es mi decisión y mi familia,y ese tipo es un asesino que podría atacar en cualquier momento,no voy a darle esa opción-dije yo
-No va a volver porque se marcho,olvidalo ya,no merece la pena que salgas corriendo detrás de el,se que sientes una rabia difícil de controlar,pero no te dejes llevar por ella,hazme caso y quedate aquí-dijo Cesar cortándome el paso.
Yo me pare en seco y mire a Cesar.
-Tu ganas,nos iremos de aquí,pero el sabe a donde nos dirigimos,si aparece por allí,sera mejor que no intentes detenerme-dije yo
-No lo haré,pero no creo que se acerque por allí,ahora vámonos de aquí-dijo Cesar
Todos nos preparamos y abandonamos el complejo,yo estaba al volante del furgón y note como Vicky me miraba.
-¿Que ocurre cariño?-pregunte yo
-Papa,¿estas enfadado con alguien?-pregunto Vicky
-Si cariño-conteste yo
-¿Es con algún hombre malo?-pregunto Vicky
-Si,pero no te preocupes por eso ahora,pronto tendremos una casa nueva,trata de dormir ,el viaje es largo-dije yo
El convoy avanzaba por las carreteras a través de Denia,al menos aun tardaríamos un día en llegar a nuestro destino,mientras conducía miraba a Lidia,no soportaba la idea de que Alvaro nos atacase por la noche y pudiera hacer daño a alguien,no quería ni imaginar si ese asesino mataba a Lidia.

Capitulo 108 , Los ultimos del peloton , part 2

Santi, Eder, Nelson y Diego habían subido a uno de los edificios cercanos para tener mayor perspectiva y tener controlado al grupo.Estaban en el piso mas alto,un séptimo piso.

-Se han dividido en grupos......,salvo la del bebe,están buscando algo-decía Santi

-Parece que van bien armados....,si surge un enfrentamiento,no saldríamos bien parados-dijo Eder

-Exacto,tendríamos las de perder....,pero de ese grupo....no se,hay algo que me llama la atención,mas bien alguien-contesto Santi
-¿A que te refieres Santi?-pregunto Nelson uniéndose a ellos.
-Uno de los tíos,me es familiar-contesto Santi
-Quizás deberíamos acercarnos a ellos,puede que nos reciban bien,si uno de ellos te es familiar,quizás te conozca,vamos-dijo Diego acercándose al ventanal.
-Sigamos esperando,quiero saber que se cuece ahí abajo y que están buscando-contesto Santi.
*****************************
Avanzabamos en grupo,pero en forma de abanico,habíamos perdido de vista a los demás grupos pero seguíamos en contacto con ellos mediante los comunicadores, Ivan, David , Andrea ,Luci y yo íbamos en el centro del abanico.Nos encontrábamos en uno de los muelles de carga,justo delante teníamos algunos barcos hundidos.
Almudena nos estaba guiando por allí,era una suerte que ya hubiese estado allí,sin ella no sabríamos movernos correctamente.
-¿Donde porras se metió este chaval?-pregunto Hector
-No lo se,pero su hermano podría estar haciendo algo,no esta pegando ni chapa-contesto Sandra
Lidia se me acerco y me dio un golpecito en la espalda,luego comenzo a hablarme en voz baja.
-Escucha,no quiero que nadie se alarme ni nada,pero creo que deberíamos comenzar a pensar en lo peor,ese chico no aparece y ya lo hemos buscado mucho,empiezo a pensar que hay algo raro en la desaparición de Marco y en el comportamiento de Alvaro-
Ivan escucho lo que Lidia me decía y mirándome asintió haciéndome entender que pensaba como Lidia,entonces escuche la voz de Cesar por el comunicador.
-¿Alguna novedad?-
-Nada,¿vosotros?-pregunte yo
-Nada,ni los grupos de Gorka y Narciso han dado con alguna pista relevante-contesto Cesar
-Seguid buscando,no pienso marcharme de aquí hasta que no aparezca-conteste yo
Cortamos la comunicacion y yo seguí avanzando junto a los demás, entonces mientras caminaba lance una mirada al complejo,allí no estaba Marco,fuera tampoco,pero comenzaba a plantearme seriamente que Alvaro ocultaba algo.
*******************************
Felicia acabo de curarle el labio a Alvaro y después cogió una de las pistolas,tenia intención de salir a buscar a Marco ella también.
-¿Vas a salir?-pregunto Alvaro
-Si,tu también deberías,es tu hermano-contesto Felicia
-No gracias,aun me duele la cara a consecuencia de la hostia que me metió el apaga fuegos,no se quien coño se cree que es para ir dando ordenes....y el otro....otro capullo,si no llega a aparecer mas gente ,cogerme del cuello seria lo ultimo que haría-dijo Alvaro
-Deberías ayudarnos y salir a buscar a tu hermano,así solo.....-decía Felicia hasta que Alvaro la interrumpió.
-Así solo....,¿que?,¿soy un estorbo?,eso soy para ti,¿no?,un estorbo-
-No...yo no...-replico Felicia intentando evadirse de la discusión que se avecinaba.
-Admitelo Felicia,desde que llegaron los otros te alegro ver mas tíos,¿tan cansada estas de mi?,y antes de que llegaran.....tonteabas con todos,que si risitas,que si ayudame con esto...ayudame con lo otro....,te encanta estar rodeada de pollas,¿verdad?-
-No,eso no es.....-replico Felicia
En ese momento Alvaro agarro a Felicia por el cuello y comenzo a apretar,esta comenzo a asfixiarse.
-Te vi anoche.....,vi como le comías la boca al mierda de mi hermano....eres una puta de mierda,seguro que si te perdiese de vista te magrearias con todos...-
-Alvaro....n..no puedo...puedo res....respirar-
Alvaro empujo a Felicia a un lado cuando vio a Alicia mirarle a través de una de las ventanas,esta estaba fuera del autobús,al verla,Alvaro se acerco a la ventana y sonrió a Alicia.
-No se que has visto....,pero no es lo que parecía-
Alicia no contesto a Alvaro, esta se limito a mirar a Felicia.
-Felicia. Ana y Zulema están cosiendo unas ropas,necesitan ayuda,¿puedes venir?-pregunto Alicia
-En este momento íbamos a tener un momento intimo,¿sabes?-dijo Alvaro mirando a Felicia.
Poco a poco Alicia fue acariciando el mango de la pistola que llevaba en la cintura.
-¿Que vas a hacer?,¿ es que no me escuchaste?,marchate venga....aire-dijo Alvaro
Felicia se aparto un poco de Alvaro y se acerco a la otra puerta,cuando bajo,Alvaro la siguió.
-¿Que coño pasa contigo tía?,¿es que no te hablo en español?,quedate aquí-
Alvaro la cogió del brazo y comenzo a tirar de ella de vuelta al autobús,entonces Alicia quiso ponerse en medio ,pero Alvaro la golpeo.
-Tu no te metas o te rompere el otro brazo-
Alicia se puso firme enseguida y saco su arma apuntando a Alvaro a la cabeza.
-Dejala en paz-
-¿Vas a dispararme?,no te atreves-contesto Alvaro
En ese momento, Felicia que se encontraba detrás de Alvaro,le asesto un golpe y este cayó gritando al suelo,momento que Alicia y Felicia aprovecharon para lanzarse sobre el e inmovilizarlo.
-¡¡¡¡Putas!!!!!,sois unas putas-comenzo a decir Alvaro repetidas veces.
-Felicia, trae unas abrazaderas de la caja de herramientas de Narciso,yo me ocupo de este capullo-dijo Alicia situándose sobre Alvaro e inmovilizándolo al tiempo que ponía la pistola en su nuca.
Al cabo de un minuto,Felicia volvió con las abrazaderas y se las pusieron a Alvaro,luego lo ataron a una farola.
-¿Como te atreves a hacerme esto?,soy tu maldito novio-dijo Alvaro mirando a Felicia
-Para mi has acabado imbécil-contesto Felicia,luego esta miro a Alicia-¿Que hacemos ahora?-
-De momento dejarlo ahí,los demás no tardaran en volver-contesto Alicia con una mueca de dolor,se había hecho daño en el brazo cuando inmovilizo a Alvaro.
*************************
Llegamos hasta una parte del muelle y vimos unas gotas de sangre,Ivan y Luci se agacharon y las tocaron,estas aun estaban recientes y marcaban un camino,era como si alguien herido hubiese caminado herido por ahí hacia poco tiempo.
-El rastro sigue hasta el final del muelle-dijo Ivan mirándome.
Todos comenzamos a recorrer el muelle hasta que llegamos al final,allí se perdía el rastro,una vez allí tratamos de observar el fondo,allí abajo entre la negrura de las algas y la suciedad se podía ver algo.
-¿Eso de ahí abajo es una silueta?-pregunto Hector
-Si,mas bien diría que es un cuerpo-dijo Luci
-Habrá que bajar a comprobarlo-dije yo al tiempo que me quitaba las zapatillas de deporte que llevaba desde que todo empezó.
Cuando me quede solo con el traje de neopreno puesto mire a Luci y le pedí la katana.
-La necesitare si es un podrido-
Después de que me la diera,salte al agua y comencé a bucear en dirección a la extraña silueta,estaba de espaldas a mi y desnudo,me acerque con cautela por si se revolvia,pero no fue así,permanecia inmóvil,tenia una cuerda en los pies y atadas ha la cuerda había un par de pesas.Mire al cadaver a la cara y vi que se trataba de Marco,subí rápidamente a la superficie y me ayudaron a subir al muelle.
-Llama a Cesar y a los otros,diles que encontramos a Marco-
-¿Que crees que le ha pasado?-pregunto Ivan mirando al agua.
-Lleva una cuerda atada a unas pesas,así que el solo no se cayó,y esta desnudo.....joder...creo que se lo han cargado-conteste yo.
-¿Cargado?,¿quien haría algo así?-pregunto Sandra mirándome.
En ese momento sentí como el corazón me daba un vuelco,me levante y comencé a correr hacia el club náutico, mientras maldecia para mis adentros,estaba seguro que había sido Alvaro y ese asesino estaba ahora a solas con Ana, Alicia, Zulema, Emilio y Vicky.
Corrí todo lo deprisa que pude y salte la valla mientras veía al resto acercarse corriendo también. Llegue hasta los vehículos y allí vi a las chicas acompañadas por Felicia,yo jadeaba a causa de la carrera que me había dado.
-¿Donde esta Alvaro?-pregunte yo
-Lo dejamos atado a una farola,estaba causando problemas,¿que pasa con el?-pregunto Alicia.
-Acabamos de encontrar muerto a Marco,tengo razones para pensar que lo mato Alvaro,¿en que farola lo atasteis?-pregunte yo
-En una que hay cerca del autobus...-contesto Alicia
-¿Y porque no lo teniais vigilado?-dije yo al tiempo que echaba a correr de nuevo.
Cuando llegue a donde me habian dicho que este se encontraba,no vi a nadie,Alvaro se habia esfumado,alli solo quedaban unas abrazaderas rotas.
-¡¡¡¡Mierda!!!!!-brame yo
Ivan , David y Luci aparecieron corriendo y se acercaron justo en ese momento.
-¿Donde esta Alvaro?-pregunto David
-A roto las putas abrazaderas y ha escapado-conteste yo
-Reunamoslos a todos,hay que marcharnos antes de que ese colgado haga algo contra nosotros-dijo Ivan

Capitulo 108 , Los ultimos del peloton , part 1

Santi detuvo el blindado en un callejón cercano al club nautico de Denia,se bajo del vehículo y saco sus prismáticos para observar lo que había mas adelante,a unos quinientos metros habían varios vehículos y junto a ellos vio gente.

-¿Cuantos son?-pregunto Eder bajando del blindado.

-Debe de haber unos treinta,son civiles-contesto Santi

-¿Dirías que son peligrosos?-pregunto Nelson bajando también del vehículo.
Santi siguió observando y vio a una niña pequeña y a una chica con un bebe en brazos.
-No,no lo parecen-contesto Santi
En ese momento,un cuarto militar salio del vehículo blindado,se trataba de Diego,no hacia mucho que Eder , Nelson y Santi lo había conocido,hacia poco menos de dos semanas que lo habían encontrado vagando solo por la montaña,estaba muy débil y herido,pero afortunadamente no tenia muestras de que lo hubiesen mordido.
Por otro lado,Santi, Nelson y Eder eran los últimos supervivientes de su pelotón,este fue masacrado hacia casi un año el día que todo empezó,hasta ahora se habían mantenido vivos cazando y saqueando tiendas,hasta ahora,no habían visto un grupo tan numeroso de personas,era la primera vez desde hacia mucho tiempo que veían un grupo de gente aparentemente normal,todo lo demás había sido escoria,saqueadores,caníbales y un grupo de militares franceses que habían tratado de atraparles,Santi, Nelson y Eder no tuvieron mas opción que acabar con ellos,al fin y al cabo,ese hecho ya no provocaria ningún conflicto con su país.
-Bueno,¿que hacemos?,¿nos acercamos?-pregunto Eder
-Aun no,observemosles un poco mas,además,parece que están buscando a alguien-contesto Santi.
********************************
Marco no aparecía,no había ni rastro de el,nos habíamos dividido en grupos para buscarlo, pero después de casi una hora nos reunimos en el punto acordado sin resultados,todos habíamos estado buscando a Marco,todos menos su hermano Alvaro,este estaba sentado junto a uno de los furgones bebiendose una cerveza,ese comportamiento me llego a molestar y acabe acercándome.
-Si no vienes a traerme otra birra marchate-dijo Alvaro con tono despectivo.
-¿Te crees muy gracioso?,tu hermano desaparece y tu estas aquí emborrachándote-conteste yo.
-Mi hermano es mayorcito,me importa un bledo lo que haga,por mi como si se taladra a uno de esos bichos-dijo Alvaro
-Pero tu......¿que problema tienes?-pregunte yo
-¿Y tu?, ¿quien te crees que eres?,no me dirijas la palabra-dijo Alvaro
-Anoche te vi,venias nervioso,¿donde estabas?,¿de donde venias?-pregunte yo
-No es asunto tuyo, ahora largate si no quieres que te pegue una hostia,plasta de los cojones-me amenazo Alvaro poniéndose de pie.
Yo no me acobarde y seguí delante de el.Entonces vi como la gente comenzaba a fijarse en nosotros.
-Alvaro, no hagas el ridículo delante de toda esta gente-dije yo tratando de calmarle.
-¿Ridículo?,tu si que eres ridículo,además de un estúpido que pretende ir de líder,un gilipollas que por las decisiones que ha tomado les ha costado la vida a gente,dime machito,¿cuantos han muerto por tu culpa?,¿cuantos han muerto porque tu la has cagado?,¿a cuantos has disfrutado matando?-pregunto Alvaro a gritos.
-Callate,estas borracho y no sabes lo que dices-conteste yo
-Yo estaré borracho,pero no soy un puto asesino ni un estúpido que no sabe cuidar de los suyos-contesto Alvaro
En ese momento me lance contra Alvaro,lo cogí por el cuello y lo estampe en un lateral del furgón.
-No te sigas equivocando Alvaro....,que bastante te has equivocado ya-dije yo conteniendo la rabia.
-¿Y si no que harás?-pregunto Alvaro
La gente comenzaba a acercarse para separarnos,el primero en llegar fue Cesar,este me agarro por detrás y me separo de Alvaro.
-Calmate,esta mamado,no sabe que coño dice-me dijo Cesar
Yo me solté de Cesar y lo mire.
-Sigamos buscando a Marco,no nos marcharemos de aquí hasta que lo encontremos-dije yo
-Eso.....,sigamos perdiendo el tiempo,haz lo que te salga de los cojones,quedate si quieres,que nosotros nos......-
Alvaro no acabo la frase,con un movimiento rápido,Cesar lo tumbo de un puñetazo.
-Sera mejor que duermas la mona imbécil-dijo Cesar
Continuamos buscando a Marco las siguientes horas,mientras buscábamos vi a Benito que se acercaba a mi.
-¿Donde esta mi padre?-pregunto Benito
-Vi lo que escondías en la fiambrera,tu padre me explico lo que era y lo que había pasado,aun así me dijo que si no le creía que le esposara,asi lo hice,aunque sinceramente,si le creí,solo que primero quiero hablarlo con los demás,tu padre es alguien noble,intentare que los demás comprendan lo que habéis pasado,así que bueno,solo hay que esperar-dije yo
-¿Y porque no me has esposado a mi también?,si el es peligroso,yo también podría serlo-dijo Benito
-No es necesario,tampoco seria necesario esposar a tu padre,pero bueno,antes de que acabe el día te garantizo que sera libre-conteste yo
-Mi padre es un buen hombre,no quiero que la pringue por mi-dijo Benito
-No lo hará,tranquilo-conteste yo
Pasaron un par de horas y se hizo la hora de comer,todos estábamos reunidos,todos salvo Alvaro,Carlos, Marco, Philip y Felicia. Alvaro estaba en el autobús recuperandose de la borrachera mientras Felicia le curaba la herida del labio.
Mientras comíamos aproveche para explicarles lo ocurrido con Benito y su padre,trate de convencerles de que se habían encontrado en una situación limite y se habían visto obligados a comerse a un familiar como recurso,algunos no tardaron en mirar a Benito con recelo y cierta desconfianza,pero al final acabamos comprendiendo sus razones y algunos admitieron que si no tuviesen otro remedio también podrían acabar haciéndolo,al final,Carlos quedo libre y se unió a nosotros.
Carlos y Benito pidieron disculpas por lo que se habían visto obligados a hacer. Después de comer trazamos un plan para buscar a Marco,teníamos claro que no se encontraba dentro del club náutico,nuestras únicas opciones era acercarnos a la playa o salir a la ciudad.
Me acerque a Ana acompañado por Vicky y Zulema. Ana se encontraba cambiándole los pañales a su hijo.
-¿Como se esta el renacuajo?-pregunte yo
-Esta bien,pero necesita estar con su padre también-contesto Ana
-Escucha,¿puedes quedarte con las niñas?-pregunte yo
-Si,¿volvéis a salir para buscar a Marco?-pregunto Ana
-Si,nos dividiremos primero por la playa y el puerto,no se que motivos tendrá Marco para haberse marchado,pero lo encontraremos-conteste yo
En ese momento vi salir a Alicia con el brazo en cabestrillo,estaba preparándose para acompañarnos.
-No, Alicia,no vienes-dije yo
-Ya lo creo que si-contesto Alicia
-Vamos a salir del complejo,sera peligroso,vosotras dos os quedareis aquí con las niñas y Emilio-les dije yo
-¿Y si alguien nos ataca mientras estás fuera?-pregunto Alicia
-Entonces no dudes en disparar si es necesario,quedaros con comunicadores y si algo pasa avisadnos,vendremos todo lo deprisa que podamos-dije yo
-Esperemos que eso no sea así-dijo Emilio desde el interior de un furgón.
Emilio no podía caminar todavía.Tenia la pierna aun con dolores y no podía caminar bien todavía.
-Siento no poder acompañaros-dijo Emilio
-No te preocupes,no te pierdes ninguna aventura-conteste yo
Antes de irme me agache junto a Vicky y le di un beso en la frente.
-Volveré enseguida,portate bien,¿vale?-
En ese momento apareció Sandra,esta traía a Yako para que se quedara con Ana. Después de eso nos dividimos en cuatro grupos , en mi grupo iban toda mi gente, los demás grupos estaban formados por la gente de Cesar,incluidos Carlos y Benito,estos últimos nos demostraron que eran unos excelentes cazadores,eran expertos rastreadores.

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 107 , Cazadores , part 4

Eran las ocho de la tarde cuando llegamos a las instalaciones portuarias de Denia, la zona era un lugar vallado y no parecía que hubiese infectados en el interior,decidimos parar allí aquella noche y dormir en los vehículos ya que no nos daría tiempo a montar el campamento allí,detuvimos los vehículos junto al club náutico , pudimos ver un gran cartel blanco con letras azules donde ponía "Real club náutico Denia".

Algunos inspeccionamos el lugar guiados por Almudena,ella ya había estado hacia unos días allí con Emilio,así que se conocía la zona bastante bien,no vimos infectados en el interior,pero si fuera del complejo,mas tarde, Narciso , Cesar y yo comprobamos nuevamente los mapas.

-Bien,mañana saldremos de aquí y iremos hacia Alcoy,tendremos que cruzar varios pueblos para llegar,el campamento lo montaremos en Guadalest,dormiremos allí y al día siguiente si dios quiero alcanzaremos la prisión-explico Narciso

-¿Es estrictamente necesario que crucemos por los pueblos?-pregunte yo
-Si,no hay mas remedio,de todos modos intentaremos no llamar demasiado la atención de los podridos-contesto Narciso
-Y yo espero que no tengamos problemas en la cárcel, no creo que algunos de aquí quieran echar a nadie de allí si se da la situación que comentasteis,no saben lo de la cárcel,quizás deberíamos decírselo ya-dije yo
-Si,lo diremos después de cenar-dijo Cesar
-Por cierto,¿que tal se adaptan nuestros dos invitados?-pregunto Narciso
-Se adaptan bien,aunque noto al chaval nervioso,creo que oculta algo,no se separa de su mochila-conteste yo
-Pues se diría que oculta algo-dijo Cesar totalmente convencido
-Si,yo también lo pienso,pero el que....no lo se,quizás deberíamos ver que es,mientras duerme esta noche-conteste yo
-Las veces que pase por su lado,note olor a podrido-dijo Narciso
-Pues es extraño,eso deberíamos investigarlo y ver que oculta-dijo Cesar
Yo asentí con la cabeza.Poco después cenamos y después de cenar explicamos la situación y hacia donde íbamos a ir,hubo opiniones de todo tipo,afirmativas y negativas,algunos se negaban y otros pensaban que era una buena idea,al fin y al cabo,una cárcel es una de las mejores defensas del mundo si no quieres que nadie salga,pero ahora serian las mejores defensas del mundo para impedir la entrada de infectados.Una cárcel según mi opinión y la de otros,era el refugio perfecto.Al poco rato después de cenar nos fuimos a dormir.
Aquella noche Felicia estaba fuera del vehículo mientras su novio Alvaro dormía,en ese momento vio a Marco,este estaba de guardia y se le acerco,entonces vio lágrimas en sus ojos.
-¿Que te pasa?,¿problemas con mi hermano?-pregunto Marco
Felicia solo asintió,no abrió la boca.
-No puedes seguir así,debes ser fuerte y si es necesario mandarle a la mierda-continuo diciendo Marco
-Tengo miedo de lo que pueda pasar,ultimamente esta muy fuera de si,desde que apareció el otro grupo,esta como irritado,hablo con alguno de ellos y enseguida salta como un león,tratándome como si no fuera nada,me insulta y me humilla constantemente-decía Felicia mientras lloraba.
-¿Te ha llegado a pegar alguna vez?,si lo ha hecho dímelo-dijo Marco
Felicia lo miro y asintió.
-¿Cuantas veces?-pregunto Marco
-Algunas......,pero no es culpa suya,esta muy estresado y no es consciente de ello-intento justificar Felicia.
-¿Que no es culpa suya?,Felicia por dios.....,no puedes consentir que te pegue cuando a el se le antoje,aquí estas con mas gente que te protegerá si le dejas,es mi hermano y lo quiero,pero todo tiene un limite y esto no se lo voy a dejar pasar,hablare con el seriamente ,no temas que no habrá represalias-dijo Marco
En ese momento los dos se abrazaron y Felicia lo beso, Marco trato de retirarse pero no lo hizo,Felicia le gustaba,siempre le había gustado.Ninguno de los dos se percato que los estaban observando.
Ya entrada la madrugada salí del furgón con cuidado de no despertar ni a Vicky ni ha Lidia,salí con cautela,no vi a Marco que debía estar de guardia,solo vi a Alvaro que caminaba en dirección al autobús donde dormía,este parecía nervioso por algo y eso me llamo la atención.
-Oye,¿donde esta tu hermano?,se supone que estaba de guardia-dije yo en voz baja.
-No lo he visto...-contesto Alvaro
-Joder.....,pues no puede dejar la guardia sin avisar-conteste yo
Alvaro no contesto,siguió andando hasta que desapareció de mi vista metiéndose en el autobús donde dormía.Al contestarme parecía tenso por algo,note incluso el temblor de sus manos,me pregunte de donde podría venir,pero ahora lo importante era ver que ocultaba Benito,el hijo del cazador.
Llegue al autobús y subí con cautela,camine casi de puntillas y llegue hasta el muchacho,nada mas llegar note el olor a podrido,pero era muy débil,imposible de notar si no te acercabas,cogí la mochila y salí del autobús.Una vez fuera la abrí y saque la fiambrera,quite el papel de plata y abrí la tapa,entonces un asqueroso olor me golpeo en la cara,entonces vi que contenía la fiambrera,se trataba de un brazo humano que había sido cercenado por debajo del codo,este ya estaba en avanzado estado de descomposición.
-Veo que has descubierto el secreto de mi hijo-dijo la voz de Carlos a mis espaldas.
-¿Que significa esto Carlos?-pregunte yo dejando la fiambrera en el suelo con el brazo en su interior.
-Me temo que te debo una explicacion-dijo Carlos - El brazo pertenece a mi hermano,murió hace unas semanas,ese brazo se lo quiso guardar como recuerdo,pero lo que de verdad quiero contarte es lo que hicimos con mi hermano cuando murió,no teníamos nada de comida,pensé que íbamos a morirnos de hambre y ......-
-Os lo comisteis...-termine de decir yo
-Si,pero no somos caníbales propiamente dichos.....,fue un acto de necesidad, si te soy sincero no me siento bien conmigo mismo por lo que tuvimos que hacer,a veces me odio a mi mismo-explico Carlos
-Comprenderas que no puedo ocultar esto al resto del grupo,ellos han tenido experiencias con caníbales,mi novia por ejemplo estuvo apunto de morir por culpa de unos y no voy a arriesgarme a que intentéis matarnos mientras dormimos-dije yo tocando la pistola que llevaba en la cintura.
-Es comprensible,te entiendo, haré lo que vosotros digáis, si queréis podéis encerrarme en uno de los furgones como al francés,quiero demostraros que no soy un peligro para vosotros,encerrad a mi hijo también si así os sentís mas seguros-continuo diciendo Carlos.
-Como quieras-dije yo
Lleve a Carlos hasta el furgón donde estaba Philip y luego lo espose.
-¿Y mi hijo?-pregunto Carlos
-No sera necesario,mañana por la mañana hablare con el y con el resto,tratare de hacérselo entender,pero no apuestes por que todos de comprendan y te crean-conteste yo
-¿Tu me crees?-pregunto Carlos
-No lo se-dije yo al mismo tiempo que cerraba la puerta.
Philip había escuchado todo y comenzo a hablarle a Carlos.
-Veo que me traen compañía,¿que has hecho?-
-No es asunto tuyo-contesto Carlos- Se que clase de persona eres porque me lo contaron,se lo de los tuyos,lo se todo-
Comencé a dar vueltas por allí y no vi a Marco por ningún sitio,entonces vi como David se levantaba para empezar su guardia,este me miro y se quedo extrañado.
-¿Que haces tu levantado?,¿donde esta Marco?-pregunto David
-Tenia que hacer algo, Marco no se donde esta,ha desaparecido-conteste yo
-¿Crees que se puede haber marchado?-pregunto David
-¿Sin decir nada?,no se,pero me parece muy raro todo-conteste yo
-Bueno,ve a dormir y descansa,mañana antes de partir saldremos a ver que ha pasado con Marco,quizás solo esta dando una vuelta para comprobar que no hay peligro de nada-dijo David.
-Bien,hasta mañana-dije yo
***************************************
Zapico y los demás habían alcanzado la autopista y comenzaron a correr entre los coches cuando de repente vieron unas bombas de humo caer por donde estaban ellos,estas empezaron a soltar humo y ellos comenzaron a toser,cuando se quisieron dar cuenta estaban rodeados por militares,entre ellos estaba Jorge.
-Lo siento chicos,pero no vais a pasar de aquí-dijo Jorge
-Eres un cabrón-contesto Paco
-Andando-dijo Jorge apuntandoles con su fusil.
En el campamento, Miguel se encontraba en la tienda de Lazarevick,estaba tirado en el suelo sangrando mientras veía como Lazarevick le hacia todo lo que quería a Sole.Este lo estaba obligando a verlo.
Miguel sentía una gran impotencia por no poder hacer nada mientras aquel hombre violaba a su mujer,cuando Lazarevick termino,se acerco a Miguel y le dijo.
-Me encantan el coño y el culo de tu mujer-
Luego le asesto una patada en la cara y Miguel perdió el conocimiento.

Capitulo 107, Cazadores , part 3

A medida que circulábamos por Cullera veíamos que no había nadie,absolutamente nadie,no había ni infectados,extrañados por la tranquilidad del lugar detuvimos los vehículos y comenzamos a bajar de ellos.

-Es raro que no haya podridos,¿no?-pregunto Luci

-Si bastante raro,lo que me hace pensar que aquí no había infectados,solo había gente,pero....¿donde están?-pregunto Narciso.

-Bien,el lugar parece tranquilo,comeremos aquí-dijo Cesar
-Me parece bien-conteste yo
Después de comer comenzamos a prepararnos para marcharnos,entonces Sandra se me acerco.
-Tengo una sugerencia que hacerte-
-Dime-dije yo
-Se supone que esto esta tranquilo y vació,¿no?,pues bien,propongo que algunos vayamos a las calles principales a las tiendas,tenemos comida y armas,pero de ropa andamos escasos,y no es plan de ir siempre con lo mismo,propongo que algunos vayamos a saquear las tiendas de ropa,también necesitamos calzado-decía Sandra
Yo me cruce de brazos y mire a los que estaban recogiendo.
-Si vas,ve con cuidado,sugierelo y veamos quien te acompaña,de paso trae pañales para el bebe de Ana,aunque si queréis os acompaño-dije yo
-No creo que sea necesario que vengas tu también,quisiera llevar conmigo a Andrea y a Luci,sobretodo a ellas dos,son las mejores en combate de aquí-dijo Sandra
-¿Y tu que tal te defiendes?-pregunte yo
-Se cuidarme,tranquilo-contesto Sandra dandome una palmada en el brazo.
-Bien,avisales,los demás seguiremos recogiendo,llevaros un furgón-dije yo
Sandra explico su idea y consiguió la ayuda de Luci, Andrea y Gorka,los demás decidieron quedarse para terminar de prepararse para continuar.
-Bien , nos vamos-dijo Luci
Ana le termino de hacer el pedido a Sandra y antes de irse yo me acerque a Sandra y le di uno de los comunicadores.
-Llevaros esto,cualquier problema entrad en contacto con nosotros-dije yo
Sandra cogió el comunicador y se lo acoplo en la oreja.
-Bueno,hasta luego-
-Id con cuidado,¿vale?-dije yo
-Lo haremos,no te preocupes-dijo Sandra mientras corría hacia el furgón donde la esperaba Luci con el motor en marcha.
Una vez con Sandra dentro del furgón,Luci piso el acelerador y comenzo a alejarse de donde habíamos parado.
******************************
Les estaban pisando los talones,Zapico iba en cabeza y estaba tremendamente asustado,se podía imaginar lo que pasaría si les cogían y el no podía permitirse que lo volvieran a coger,tenia que reunirse con Ana y su hijo.
Zapico y los otros llegaron hasta un camino y no sabían hacia donde ir.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto Toni
-No se que camino debemos tomar-dijo Zapico
En ese momento escucharon el ruido de varios motores,miraron hacia la dirección de donde venia el ruido y vieron uno de los jeeps de los franceses,el vehículo iba directo hacia ellos.
-¡¡¡¡¡Corred!!!!!-grito Mauricio
Todos comenzaron a correr campo a través mientras el vehículo se acercaba, mientras corría,Paco se dio la vuelta y le pareció ver a Jorge en el vehículo.
Lo primero que pensó Paco fue que no lo iban a conseguir,los iban a cazar tarde o temprano,ellos eran las presas y los militares eran los cazadores.
*********************************
El furgón conducido por Luci llego a una calle llena de comercios,uno de ellos era un Consum,justo enfrente se podía ver una tienda de deportes junto a un estanco,vieron varias tiendas como una joyería y una ferretería.
-Dios,un estanco-dijo Gorka acercándose a la puerta de este.
-Bien,vamos a dividirnos y a saquear-dijo Andrea colgándose el fusil al hombro.
Mientras que Gorka saqueaba el estanco,Luci entraba en la tienda de deportes y le sorprendió verla intacta,todo estaba en su sitio,comenzo a cargar pares de zapatillas,calcetines,pantalones,camisas,de todo.
Por su lado,Andrea y Sandra habían entrado en el consum y fueron a la parte de los complementos para bebes,dentro no había ningún infectado,el único olor que percibían era el de comida podrida.
-Esto esta extrañamente en perfecto estado,¿a que crees que se debe?-pregunto Andrea
-No lo se,quizás fuera el refugio de gente,por eso lo de la barricada-contesto Sandra.
-Si....pero donde,¿donde esta la gente?-pregunto Andrea
-No lo se,quizás se marcharon hace tiempo o los evacuaron-contesto Sandra cogiendo varios paquetes de pañales y toallitas para bebes.
Andrea también comenzo a coger biberones y ropa para el bebe de Ana.
-Espero que sea de su talla-dijo Andrea
-Ahora mismo creo que la talla da igual-contesto Sandra
Cuando las dos terminaron de coger lo que habían ido a buscar volvieron a salir a la calle,allí cargaron lo que habían cogido,en ese momento apareció Gorka con varios cartones de tabaco de diferentes marcas.
-Con tanto fumeteo acabaras matándote-dijo Andrea con una sonrisa
-Bueno....,de algo hay que morir,cualquier forma es buena mientras no te pillen esos cabronazos pestilentes,por cierto,¿donde esta la de la katana?-pregunto Gorka
-¿Te refieres a Luci?-pregunto Sandra
-Si,vi que cargaba lo que cogía de la tienda y luego desaparecía-dijo Gorka
En ese momento vieron a Luci doblar la esquina corriendo en dirección a ellos.Cuando estuvo cerca,Sandra salio a su encuentro.
-¿Que pasa?,¿infectados?-
-No,sera mejor que lo veáis vosotras-contesto Luci
Los tres comenzaron a seguir a Luci y llegaron a una plaza,allí había cadáveres por todas partes,todos portaban palos y hierros,había al menos un centenar de personas muertas.
-¿Que es todo esto?-se pregunto Gorka
Andrea se quedo mirando los cadáveres que aunque estaban en avanzado estado de descomposición pudo ver que eran todo gente joven,no había aparente nadie mayor de treinta años.
-¿Que paso aquí?-pregunto Sandra
-Por la forma en que están los cadáveres,diría que se acabaron matando los unos a los otros,¿como llegarían a esto?-pregunto Andrea
-Ni lo se ni me importa,aunque al menos,ya sabemos porque no se veía a nadie,simplemente pienso que el egoísmo se impuso a todos ellos,aunque si os soy sincera,la barricada no creo que la levantaran ellos,mas bien creo que llegaron después-dijo Luci
-El caso es que sea como sea,no lo sabremos seguro nunca,venga,volvamos con los otros y sigamos el camino,dentro de poco volveremos a parar para montar nuevamente el campamento-dijo Sandra subiendo al furgón.
El grupo de Sandra había vuelto con nosotros,al verlas llegar me acerque al furgón y les sonreí.
-Me alegro de ver que no tuvisteis problemas-
-Ya sabemos mas o menos que paso,encontramos una plaza,allí había varios cadáveres,se acabaron matando unos a otros por lo visto-dijo Sandra
-Vaya,definitivamente el mundo se ha acabado tal como lo conocíamos,nada hará que se recupere-dije yo
-Eso me temo-contesto Sandra
-Bueno,ya es hora de irnos-dije yo
Unos minutos después ,todos nos pusimos en marcha,no tardamos en salir de Cullera y tomar una autopista,por suerte esta estaba casi vacía,así que podíamos seguir recto,con suerte llegaríamos a Alcoy en uno o dos días con paradas para acampar,lo que mas me interesaba era llegar y saber si la prisión que había mencionado Narciso era segura y si estaba vacía,aunque lo veía en parte una opción sensata,no me sentaría nada bien sacar a otros de allí por la fuerza para establecernos nosotros,pero las opciones que teníamos eran mínimas,aun así,esperaba que no hubiese nadie cuando llegáramos.

Capitulo 107 , Cazadores , part 2

Sole estaba como ausente,estaba sentada y tenia la cabeza entre las rodillas,las chicas estaban enteradas de lo que le había ocurrido con Lazarevick,Natacha estaba a su lado.

-Escucha,no puedes dejar que ese cabrón pueda contigo,tienes que ser fuerte-decía Natacha.

-¿Como te sentirías tu si un tipo repugnante te viola y encima se corre dentro de ti?-pregunto Sole

-Se que es asqueroso,pero....-contesto Natacha
-Pero nada,me siento sucia,me doy asco a mi misma,¿sabes que sentí cuando se cabrón me la metía por el culo?,quise morir,quiero morir ahora-dijo Sole con lágrimas en los ojos.
-Te juro que algún día Lazarevick pagara por esto,pero ahora debes ser fuerte-dijo Natacha
De repente escucharon un ruido en el exterior y disparos,algo estaba pasado fuera,las chicas comenzaron a correr hacia las ventanas para asomarse y entonces vieron a uno de los soldados correr mientras otros dos militares lo perseguían,entonces este se tropezó y los otros dos se lanzaron sobre el.Estos comenzaron a morderla por todas partes y las chicas no tardaron en ver a gente ensangrentada que caminaba tambaleándose por el campamento,fue entonces cuando el pánico cundió entre las chicas,los infectados habían entrado en el campamento.
Sergio disparo a un infectado que se le acerco tambaleándose,seguidamente disparo a otro que se le acercaba por la espalda,vio como sus compañeros hacían frente a los infectados que estaban entrando en el campamento,vio al japones que blandía una katana contra los infectados.
-Ese cabrón parece un puto samurai- pensó Sergio
Sergio no entendía como era posible que los infectados habían entrado en el campamento,era imposible que hubiesen tirado las vallas ,alguien les había abierto la puerta.
¿Pero quien podría haber sido?,era evidente que había sido alguien desde dentro,alguien era un traidor.
Sergio escucho unas explosiones y vio como dos de los nuevos reclutas lanzaban granadas contra los infectados,pero estos estaban siendo rodeados y no acabarian en acabar despedazados por los infectados.
Zapico y los otros estaban trabajando cuando se vieron sorprendidos por una horda, los militares que los vigilaban comenzaron a disparar y fue el momento que Zapico aprovecho para golpear a uno de los militares y comenzo a correr.
-¡¡¡Vamos,aprovechemos para escapar!!!-
Los demás no se lo pensaron dos veces, Félix , Paco y Toni comenzaron a correr detrás de el hacia las vallas que habían mas allá,mas hombres los siguieron,entre ellos iban Mathew y Mauricio,no tardaron en escuchar disparos detrás de ellos,entonces Félix se paro de golpe.
Miguel no estaba allí.
Miguel corrió hacia la parte trasera de la casa aprovechando la confusión y comenzo a golpear un cristal,no tardo en asomarse una chica.
-Tenéis que salir de aquí,vamos-dijo Miguel
-Pero los infectados.....-replico la chica.
-A la mierda los infectados,salid de ahí,voy a la puerta principal-dijo Miguel mientras echaba a correr.
Miguel llego hasta la puerta y la abrió de una patada,al otro lado había varias mujeres.
-Venga,¡¡¡Salid y corred!!!-decía Miguel mientras buscaba a su mujer con la mirada.
Al cabo de unos segundo la descubrió junto a otra chica, al verla corrió hacia ella.La miro y vio el estado de esta y la sangre de la cara y de sus pantalones.
-Dios mio,¿que te han hecho?-pregunto Miguel
-No hay tiempo para eso,cogela y corre todo lo que puedas,sacala de aquí-dijo Natacha
Miguel cogió a Sole en brazos y comenzo a avanzar hacia la puerta,cuando estaba apunto de salir se encontró de frente con un hombre calvo con traje de kevlar,este se lanzo sobre el y le asesto un puñetazo,luego le arrebato a Sole y la lanzo al suelo de un empujón.
-¡¡¡¡Deja en paz a mi mujer pedazo de cabrón!!!!-grito Miguel
Lazarevick se acerco a el y le asesto continuos golpes,lo lanzo por los aires y lo estampo contra una de las ventanas,haciendo añicos el cristal.Lazarevick se situó sobre el y le puso el pie en la cabeza.
-Tu mujer,es ahora mi zorra-dijo Lazarevick
Miguel miro a Sole,esta estaba en un rincón temblando mientras observaba a aquel hombre,era evidente que le tenia un miedo atroz.
Zapico y los otros estaban corriendo por el campo aun dentro del perímetro del campamento,a sus espaldas se había formado una horda de infectados que les pisaba los talones.
-Los tenemos casi encima-dijo Toni
-Corred,si no nos cogen ellos lo harán los putos soldados-contesto Zapico
Zapico y los otros llegaron a la valla y comenzaron a saltarla seguidos por Mauricio y Mathew,una vez al otro lado comenzaron a correr entre los arboles mientras dejaban a sus espaldas a los infectados,a los soldados y al campamento.
*******************************
Habíamos llegado a Cullera,pero no podíamos seguir por la carretera que habíamos escogido,una enorme barricada bloqueaba el camino,yo me baje del furgón y fui hacia delante seguido por Lidia.Ante la barricada se encontraban Ivan , Cesar y Luci.
-¿Que tenemos aquí?-pregunte yo
-Una barricada bastante grande y extensa,parece que rodea parte del pueblo-dijo Cesar
-¿Podríamos dar la vuelta?-pregunto Lidia
-Si,pero perderíamos tiempo,lo mas sensato seria ponernos manos a la obra y quitarnos del medio esta parte que nos impide el paso-contesto Luci
-Si,unas cargas de c-4 nos solucionaran el problema-contesto Cesar
-Bien entonces,pongamonos con ello-dije yo yendo hacia el furgón donde guardábamos los explosivos.
Ivan y yo comenzamos a sacar cargas mientras el resto bajaba de los vehículos para ayudar a poner las cargas,David se me acerco y cogió un par de cargas.
-Esto me recuerda a aquella vez en Puzol,cuando escapamos del instituto-
-No me acuerdo de eso-conteste yo
-¿Como te vas a acordar si estabas medio muerto?-pregunto David
Tardamos casi una hora en preparar todas las cargas,ahora debíamos alejarnos un poco para que la explosión no nos afectara,momentos mas tarde hicimos que los explosivos detonaran,después de que la humareda se disipara vimos que la parte de la barricada en la que habíamos colocado las cargas , había desaparecido dejandonos paso.
-Sigamos-dije yo mirando a Lidia
El convoy reanudo la marcha y seguimos el camino por Cullera,nos habíamos adentrado un poco en el pueblo y podíamos ver que no había ni un alma,ni infectados ni restos de ninguna pelea con estos,era un lugar fantasma.
-Esto esta vació-escuche decir a Ivan por el comunicador
-Si,es extraño,en un principio pensé que la barricada era para que no salieran,pero creo que era para que no entraran-conteste yo
Cesar y David se unieron a la conversacion.
-¿Que creéis que significa esto?-pregunto David
-No lo se,pero quizás pronto lo averiguemos-dije yo
-Mantened todos los ojos bien abiertos-advirtió Cesar
*************************
Roache estaba echo una furia,habían acabado con todos los infectados pero habían tenido bajas,para colmo habían escapado varios de los prisioneros,este comenzo a dar ordenes en Francés,quería que les dieran caza a los fugitivos,pero no quería que los mataran ni les causaran daños,los quería sanos para que trabajaran día y noche como castigo.
Jorge apareció por donde estaban reunidos y Sergio lo vio.
-¿Donde te habías metido?-pregunto Sergio
-Estaba ocupado con unos podridos por allí atrás-contesto Jorge
-Menuda se ha liado,hemos perdido a unos cuantos de los nuestros-dijo Sergio
Entonces Roache comenzo a dar mas ordenes,todo el campamento iba a salir en busca de los fugados, al escuchar eso,Jorge pregunto.
-¿Quien se ha fugado?-
-¿Que quien se ha fugado?,ese que trajeron contigo y los amigos,el alto,el rubio y el del pelo ondulado iban con el-contesto Sergio
Jorge se quedo pensativo,Paco y los otros habían escapado y seguramente su plan era volver al parque de bomberos.

Capitulo 107 , Cazadores , part 1

El hombre que nos apuntaba a Ivan y a mi estaba tenso,su pulso temblaba y parecía incapaz de disparar,tampoco el muchacho movía ni un músculo,entonces escuche la voz de Luci por el comunicador.

-¿Disparo?,dame la orden.¡¡¡¡¡Vamos!!!!!-

-Disparo,arma derecha-dije yo

De pronto escuche un disparo y vi que el arma con la que apuntaban a Ivan acababa destrozada,un segundo disparo preveniente de otra dirección destrozo el arma que me apuntaba a mi,momento que Ivan y yo aprovechamos para derribar al hombre,este cayó al suelo de espaldas y puso las manos delante de su cara.
-Si me matáis,dejad libre a mi hijo-suplico el hombre
-¿Cuantos mas de los vuestros hay?-pregunte yo
-Solo nosotros dos...-contesto el chico.
-No digas nada Benito,que se jodan-le reprendió su padre.
-No esperes que nos creamos que estáis solos,¿donde están los demás?-pregunto Ivan
-Te repito que estamos solos-dijo el hombre
-Y yo te repito que no me lo creo-contesto Ivan sin dejar de apuntarle.
Yo comencé a hablar por el comunicador a nuestros tiradores.
-¿Veis a alguien mas desde vuestra posición?-pregunte yo
-No,o se ocultan muy bien o dicen la verdad-contesto Luci
-Bien,venid aquí,trataremos de sacarles información-dije yo.
Al cabo de un par de minutos, David , Cesar ,Luci y Andrea se acercaron a nosotros,habíamos arrinconado al hombre y a su hijo junto a una piedra enorme,estos estaban asustados y no parecía que nadie fuese a venir en su ayuda,el hombre nos miraba uno por uno.
-Bien,¿por que nos estáis siguiendo?-pregunto Cesar
-No entiendo por que no disparáis de una maldita vez y acabamos con esto-dijo el hombre
-Porque no somos animales,no disparamos porque si y preguntamos después,vosotros no sois muy diferentes de nosotros,así que mejor vayamos a llevarnos bien,confiemos los unos en los otros-dije yo-¿Porque nos seguíais?-
En ese momento el hombre se presento como Carlos y comenzo a hablar.
-Os estábamos siguiendo desde Valencia con una distancia prudencial,os vimos y pensé que un grupo tan numeroso debía tener comida,pensé que mientras dormíais podría colarme en el campamento y robar algo de comida,por eso os vigilabamos,creí que podría conseguir comida,pero el chico cometió un error y por eso nos descubristeis-explico Carlos
-¿Te vas a creer lo que dice?-pregunto Ivan
-Están solos,en eso no miente,así que supongo que en esto tampoco miente,están asustados,puede que sea un confiado y pague algún día por ello,pero ahora mismo confío en este hombre y en su palabra-conteste yo
-Yo también me fío,fíjate en su mirada,¿crees que es la de un hombre que miente?-pregunto Cesar.
-En este mundo, fiarse equivale a morir-contesto Ivan
-Los llevaremos al campamento-dijo Cesar
-Eso, seamos la madre Teresa,si la lían,no dudare en cargármelos-dijo Ivan
Antes de volver al campamento permitimos que Carlos y Benito recogieran sus cosas,eran solo un par de mochilas que contenían un par de fiambreras embaladas en papel de plata,se suponía que llevaban los últimos restos de comida que les quedaban,cuando volvimos al campamento los que habían allí se quedaron mirando a los nuevos integrantes del grupo.
Habíamos decidido que podían acompañarnos en nuestro viaje,veíamos a los dos inofensivos ,tanto yo como Cesar no creíamos que pudiesen ser peligrosos,aun así los mantendríamos vigilados,después de la cena nos contaron que vivían en Castellon y que habían sobrevivido a base de latas de conserva y la caza,también nos contaron que de un grupo de cinco personas que eran ,solo quedaban ellos dos,el ultimo en morir había sido el hermano de Carlos.
Al día siguiente despertamos todos al mismo tiempo y comenzamos a desmontar el campamento para marcharnos,vi a Carlos y a su hijo que también se habían despertado y estaban preparando su equipaje,yo me acerque para saludarles y ayudarles,cogí una de sus fiambreras y con un rápido movimiento,Benito me la quito de las manos.
-No toques eso...-
-Lo siento,solo pretendía ayudarte-me disculpe yo
-¡¡¡¡Disculpate ahora mismo!!!!-dijo Carlos dándole una palmada a su hijo.
Después de eso el joven se disculpo y siguió preparando sus cosas,luego Carlos se dirigió a mi.
-Debo agredeceros a ti y a los tuyos de que nos permitais ir con vosotros,entiendo que la confianza no es algo que se lleve estos días,yo mismo desconfiaría,pero somos buena gente-
-No os preocupeis.....,la gente desconfía ahora,pero pronto seréis dos mas del grupo-conteste yo.
En ese momento me llego un olor a carne podrida,no sabia exactamente de donde venia,lo primero que pensé es que había algún infectado cerca.
-Sera mejor que nos vayamos....,voy a avisar a los otros-dije yo
Me aleje de allí y comencé a correr en dirección a mi tienda para acabar de desmontarla.
Carlos y Benito se quedaron mirando como me alejaba ,entonces Carlos miro a su hijo.
-Sera mejor que te deshagas de eso,ahora estamos con esta gente,no quiero que se asusten-
-Pero papa....,es la única comida que tenemos,¿y si ellos no nos dan?-pregunto Benito
-Lo harán,son buena gente,y esa carne esta podrida,si la sigues comiendo enfermaras-dijo Carlos
-Lo...lo haré-dijo Benito
Su padre le puso las manos en los hombros y le hablo suavemente.
-Hijo....,se que lo que hicimos no estaba bien,pero debíamos sobrevivir y la caza no abundaba,no podíamos arriesgarnos a disparar y atraer a esos seres, pero eso ya se hizo antes y en parte estaba justificado y lo mas importante,no hemos matado a nadie-
-Lo se papa....,ahora lo tiro..-contesto Benito
Benito se alejo y se fue de la vista de los otros,saco la fiambrera y cuando estuvo apunto de tirarla se lo pensó mejor y volvió a guardársela en la mochila,no podía deshacerse de aquello.
**********************************
Toda la noche había estado disparando,había matado a la gran mayoría de los infectados,solo quedaban los que no veía,pero sabia que estaban ahí porque los escuchaba,no sabia cuantos podía haber,así que decidió bajar para asegurarse bien,lo que mas segura estaba era que no había entrado ninguno en la casa.
Eva bajo los escalones mientras recargaba el arma,luego se paro para escuchar los golpes.
Escuchaba al menos a tres detrás de la puerta,dio un par de pasos y se acerco a la ventana mas cercana a la puerta,se acerco al cristal y se asomo.
Había tres infectados,dos mujeres y un hombre,estaban en avanzado estado de descomposición y la ropa estaba enegrecida y acartonada por la sangre y el pus de los cadáveres putrefactos.
Eva abrió lentamente la ventana y saco el cañón apuntando a los tres seres, Eva efectuó tres rápidos disparos y los infectados se desplomaron en el suelo.
Volvió a escuchar ruidos en la parte trasera de la casa y salio fuera,fue hasta la parte trasera y vio a dos infectados mas,uno de ellos era un anciano que aun sostenía un gallato.
Eva les disparo a los dos. Se paro a escuchar y ya no escucho mas ruidos,aun así dio vueltas a la casa para asegurarse,después poco a poco fue apilando los cadáveres,los roció con gasolina y les prendió fuego.
-Juanma...¿donde estas?,¿porque no vuelves?-se pregunto Eva
********************************
El campamento ya estaba desmontado y la gente ya empezaba a subirse a los vehículos,Carlos y Benito se subieron a uno de los autobuses,Ivan se acerco a mi y me dijo.
-Al chaval se le ve tenso-
-Si,me di cuenta,diría que oculta algo-conteste yo
-¿Que hacemos?,habrá que vigilarlo ,¿no?-pregunto Ivan
-Si,por cierto.¿ como esta nuestro amigo francés?-pregunte yo
-Miralo tu mismo-dijo Ivan mientras me conducía hasta el furgón donde transportaba a Philip.
Al abrir las puertas del furgón vi a Philip esposado, apoyado en la pared y con una venda en los ojos,al escuchar que abríamos,este giro la cabeza hacia nosotros.
-Me meo....-dijo Philip
-Meate,¿a mi que me cuentas?-pregunto Ivan
-Para tenerme así...., mas vale que me matéis-dijo Philip con voz desafiante.
-Oye...,pues es buena idea-contesto Ivan quitándole el seguro a su arma.
-Nos vamos Phil..,así que mejor relajate,no quisiera que te marearas-dije yo
Luego subí al furgón y le quite las esposas mientras Ivan le apuntaba.
-Venga,una meada rápida,que nos vamos..y no te quites la venda-dije yo
Al poco rato,nuestro convoy partió en dirección a Alcoi,mientras conducía pensé en Eva,entonces mire a Lidia.
-Tengo que decirte algo-
-Dime-contesto Lidia
-Cuando lleguemos a la cárcel y veamos que es segura,tendré que irme para recoger a una persona-dije yo
-¿A quien?-pregunto Lidia
-A Eva,la chica que me ayudo,le prometí que cuando me reuniera con vosotros volvería a por ella y la traería con nosotros-dije yo mientras conducía.
-Eso esta bien,la verdad es que tengo ganas de conocerla y agradecerle que te haya ayudado-contesto Lidia
-Si.....-conteste yo
En el fondo sabia que estaba engañando a Lidia,pero no veía apropiado el momento para contarle lo que había ocurrido entre Eva y yo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 106 , Viaje , part 4

Habíamos recorrido una buena distancia y nos habíamos alejado bastante del campamento,era de noche y la temperatura había bajado un poco,seguíamos sin ver nada de lo que David había dicho.

-¿Estas seguro de lo que has visto?-pregunto Cesar

-Si,se lo que vi,pero estaba lejos,aun así lo vi-contesto David

-Si nos siguen....,lo mas seguro es que ya sepan que los hemos descubierto y ahora estén escondidos,no se dejaran ver tan facilmente,lo que nos revela dos cosas,una es que tienen miedo y dos no son muy numerosos-dijo Luci en voz baja
-¿Y que propones?-pregunto Cesar
-Cuando no nos han atacado ya a nosotros que somos seis personas,es porque son mucho menos de cuatro,tres como mucho,supongo que su plan es pillarnos de uno en uno,así se lo daremos,que nos pillen de uno en uno-sugirió Luci
-Lo que propones,es darles un cebo para que salgan-dijo Ivan
-Correcto-contesto Luci
******************************************
Sole fue llevada a donde dormía Lazarevick,una vez dentro de la tienda de lona se encontró a este sentado en una silla delante de una mesa,con dos copas y una botella de vino.
-Bienvenida a mis aposentos-dijo Lazarevick sonriente
Sole no contesto,se quedo allí de pie mirando al frente.
-¿No contestas?,no es necesario que me tengas miedo,soy muy cariñoso-siguió diciendo Lazarevick- Ven, sientate aquí y bebe vino-
Sole hizo lo que Lazarevick le dijo,momentos antes Natacha le había advertido la clase de hombre que era Lazarevick y lo que podría ocurrir si a este se le cruzaban los cables,así que hizo todo lo que este le pidió,estuvieron bebiendo un rato y luego Lazarevick comenzo a desnudarla,cuando estuvo desnuda la contemplo.
-Eres perfecta-susurro Lazarevick
Lazarevick se acerco a ella y comenzo a acariciar su cuerpo desnudo mientras el se bajaba los pantalones,luego con un rápido movimiento el le dio la vuelta y a los pocos segundos noto como este la penetraba,ella cerro los ojos y trato de abandonarse ,pero entonces Lazarevick la cogió del cuello y le susurro al oído.
-Si vuelves a cerrar los ojos te matare,abrelos,quiero que veas como te follo,quiero que sientas como me corro dentro de ti-
Lazarevick cada vez embestia con mas fuerza,tanto que Sole comenzo a sentir dolor.
De un empujón,Lazarevick tiro a Sole sobre la cama de bruces,este se situó encima de ella y noto lo que pretendía.
-No,eso no....¡¡¡no!!!-suplico Sole
-Silencio-dijo Lazarevick al tiempo que la golpeaba.
Lazarevick volvió a penetrarla,esta vez por el ano,Sole sintió cada vez mas dolor mientras la cabeza le daba vueltas a causa del golpe.
-¿Te gusta?...¿te gusta como te doy por el culo?-preguntaba Lazarevick al tiempo que la embestia una y otra vez.
Las lágrimas de Sole recorrían su rostro,sentía dolor y repugnancia.
Lazarevick la obligo a darse la vuelta para que lo mirara y volvió a penetrarla,después de un rato este eyaculo dentro de ella y luego sonrió complacido,cuando Lazarevick se retiro,Sole se encogió y comenzo a llorar,se estaba abrazando a si misma.
-Me ha gustado mucho,mañana aquí otra vez,por hoy se acabo,mañana te follare dos veces si tengo ganas-dijo
Al cabo de un rato la recogieron dos militares y la llevaron de vuelta al interior de la casa.
Natacha vio entrar a Sole y enseguida vio la sangre en su cara y en el labio inferior,también vio sangre en sus pantalones.
-Dios.....-susurro Natacha al tiempo que corría hacia ella.
Cuando Natacha la abrazo,Sole rompió a llorar.
-¿Que te ha hecho ese cabrón?-pregunto Natacha
Sole no contesto,estaba demasiado ida,no hablaba ,solo lloraba,Natacha enseguida supo por lo que había tenido que pasar Sole,eso la hizo ponerse furiosa,se juro a si misma que algún día se lo haría pagar.
****************************************
Me encontraba solo en el camino,mis compañeros se habían alejado y yo ahora me encontraba cerca de una arboleda,no divisaba ni rastro de nuestros supuestos perseguidores,tenia el fusil preparado por si tenia que disparar,poco a poco me adentre en la arboleda y comencé a notar pasos detrás de mi,en un principio pensé que podría tratarse de infectados,pero estos pasos de movían demasiado deprisa,o bien era algún animal o alguien me seguía.
Evite darme la vuelta y seguí caminando,salí de la arboleda y vi un vehículo abandonado,se trataba de una camioneta de color marrón,las puertas estaban abiertas y yo me asome para ver el interior,las llaves estaban puestas y aun notaba el calor del motor,hacia poco que había estado en marcha,volví a notar los pasos,esta vez muy cerca,en ese momento note el cañón de un arma apuntandome en la nuca,seguidamente escuche la voz de lo que parecía un chico joven.
-No te muevas o disparo cabrón,tira el arma-
Yo me puse recto poco a poco y deje caer el fusil al suelo,sin darme la vuelta comencé a hablar.
-¿Quien eres y que quieres?-pregunte
-Callate....o..o te disparo-decía la temblorosa voz
-No vas a disparar,lo siento-dije yo con las manos en alto.
-¿Te crees que estoy jugando cabrón?-pregunto el chico
-Yo no se si estas jugando o no,pero debes saber que mientras me apuntas,hay otras cinco armas apuntandote a la cabeza,son mis compañeros-dije yo
-Mientes.....-contesto el chico
-No,no miento.....,ves lo de mi oreja derecha ¿no?,es un comunicador,estoy en contacto con ellos,mira una demostración.....Luci,dos disparos al aire-dije yo
De pronto se escucharon dos disparos que sobresaltaron al chico,momento que aproveche para darme la vuelta y asestarle un golpe,seguido de eso le di un rodillazo en el estomago y le arrebate su arma,luego le di un empujón y este cayó de espaldas al suelo,entonces le apunte.
-Tu quizás no ibas a disparar,pero yo no lo dudare,ni aunque seas un crió,ahora dime,¿cuantos mas hay contigo y porque nos estáis siguiendo?-pregunte yo
-No voy a decirte una mierda..-contesto el chico
En ese momento apareció Ivan y le puso el cañón de su fusil en la barbilla.
-¿Que tenemos aquí?,un manazas con el fusil...Chaval,un arma no es tan fácil de manejar como tu polla,disparar no es como las pajas-
El chico trato de levantarse pero Ivan apretó el fusil todavía mas contra su barbilla.
-No te muevas o morirás virgen-dijo Ivan
-¿Que hacemos con el?-pregunte yo
-Podría empezar por contarnos con pelos y señales porque nos sigue-dijo Ivan con una sonrisa.
De pronto note un fuerte golpe en la nuca y caí al suelo de rodillas,al mirar a mi espalda vi a un hombre de unos mas de cuarenta años que apuntaba a Ivan,cuando trate de levantarme este saco una pistola y me encañono,ese hombre llevaba dos pistolas y nos apuntaba a mi y a Ivan a la vez.
-Dejad de apuntar a mi hijo o os vuelo la puta cabeza a los dos,no me importa morir pero dejad en paz a mi hijo-dijo el hombre
Entonces Ivan alzo su arma y apunto al hombre.
-Venga valiente,dispara si tienes cojones,estoy hasta los huevos de tipos como vosotros,venga, a ver quien dispara antes-lo provoco Ivan
La situación se había puesto muy fea y empezaba a notar que cualquiera de los dos dispararía en cualquier momento.

Capitulo 106 , Viaje , part 3

Sandra estaba por los alrededores del campamento paseando a Yako,y como siempre Zulema y Vicky la acompañaban.En muy poco tiempo,Sandra se había encariñado de las dos,y se sentía alegre en su compañía,había ganado una nueva familia en un mundo demente. Vicky era inocente y parecía ajena a todo,pero el caso de Zulema era diferente,no era una niña,era consciente de todo cuanto la rodeaba y también había pasado por una terrible experiencia.

Vicky lanzo un palo y Yako salio corriendo para buscarlo mientras Vicky jugaba unos metros por delante,siempre a la vista de Sandra.

-No te alejes-dijo Sandra

-¡¡¡Vale!!!-grito Vicky
-No te preocupes, están vigilando por todas partes ,no se le acercara uno de esos monstruos sin que uno de los vigías lo vea-dijo Zulema
-Tienes razón,pero Lidia me pidió que me hiciera cargo de ella mientras ella y Juanma montaban las tiendas-contesto Sandra
-¿Llevas mucho tiempo con ellos?-pregunto Zulema
-¿Te refieres al grupo?,si,ya llevo un tiempo,casi un año,son buena gente,les debo mucho a todos,sin ellos solo tendría a Yako,¿sabes?,mi perro me salvo la vida una vez, lo estaba paseando y dos yonkis intentaron atracarme,si no hubiese sido por el,no se que habría pasado-explico Sandra
-¿Que edad tiene?-pregunto Zulema
-Tres años,en Enero cumplira cuatro-contesto Sandra
-Yo siempre quise tener un perro,pero mis padres nunca me dejaron-dijo Zulema
En ese momento vieron como Lidia las llamaba,la cena iba a estar lista dentro de poco,tendrían que acostarse pronto para partir temprano al día siguiente,cuando volvieron se reunieron con los demás,Vicky corrió a mis brazos y yo le di un beso en la frente.
-¿Como te lo has pasado?-pregunte yo
-Bien,me gusta mucho el perrito-contesto Vicky
-¿No es un poco pronto para cenar?-pregunto Sandra
-Si,pero la gente esta hambrienta y todos quieren madrugar mañana para que nos marchemos pronto,el humo de las hogueras de la cena atraera infectados,sera mejor que eso no pase estando nosotros aquí-dije yo
Entonces escuche la voz de David que me hablaba por el comunicador,este había ido a cambiarle la guardia a Hector en la carretera.
-Juanma,sera mejor que vengas a ver esto-
Yo me puse en marcha y cuando llegue, David se me acerco.
-¿Que ocurre?,¿ a que viene tanto secreto?-pregunte yo
-No quiero alarmar a nadie-contesto David
-¿Has visto infectados?-pregunte yo
-No,pero me pareció ver algo a lo lejos,fue como un destello-dijo David
-¿Un destello?-pregunte yo
-Si,no quiero precipitarme en mis conclusiones,pero.......juraría que eso viene de alguien,creo que nos están siguiendo,no se porque,pero creo que nos siguen-dijo David
-¿En que dirección lo viste?-pregunte yo
-En aquella-dijo David señalando
Yo le cogí los prismáticos y comencé a buscar , quería averiguar de que se trataba ,quería averiguar de donde venia el destello que David había dicho,pero no vi nada.
-¿Estas seguro de lo que viste?-pregunte yo
-Si,lo vi nada mas irse Hector-contesto David
Yo mire al campamento y entonces tome una decisión,llame a Ivan por la linea que usaba y le pedí que viniera acompañado de dos o tres personas mas,cuando este llego vino seguido de Cesar, Luci ,Andrea y Gorka.
David y yo les explicamos lo que había ocurrido y Gorka decidió quedarse vigilando mientras nosotros íbamos a ver de que se trataba lo que David había visto.
-Si las cosas se pusiesen feas,dadme un silbido-dijo Gorka
-Cuenta con ello - dije yo
Enseguida nos pusimos en marcha.
*********************************************
Jorge, Sergio y los dos Franceses llegaron a las puertas del parque de bomberos, nada mas llegar a Jorge le vino un sentimiento de nostalgia que ni Sergio ni los dos Franceses se percataron.
Ahora ahi no había nadie,no se veía ni un alma,también vio los restos humeantes de lo que había sido el arsenal,lo habían derrumbado.
-Eso creo que era donde estaba ese arsenal del que hablaban,se lo han cargado-dijo Sergio
En ese momento Jaques vio las huellas de los neumáticos y luego miro a Sergio y a Jorge.
-Vaya,vaya ,vaya.....aquí han volado eso hace poco y para colmo los que habían aquí se han marchado-dijo Sergio
-Si,eso parece-contesto Jorge
-Por las huellas de los neumáticos diría que había varios vehículos,lo que me hace pensar que hablamos de unas dos docenas de personas o mas,estos podrían ser de un camión o un autobús-dijo Sergio señalando las huellas de mayor tamaño.
-¿Tu crees?-pregunto Jorge
-Por supuesto-contesto Sergio
-¿Y que vamos a hacer ahora?-pregunto Jorge
-En primer lugar volver al campamento,allí informaremos de la situación y trataremos de seguir el rastro,aunque no creo que sea fácil-contesto Sergio
-No, no creo que lo sea-dijo Jorge mirando a su alrededor
-Quizás quede alguien-dijo Danielle
-No,no queda nadie,pero el hecho de que hayan volado eso de ahí me hace pensar que sabían que íbamos a venir,por lo tanto alguien de los nuestros se ha ido de la lengua,alguno de los que vino en primer momento,y creo que ese fue Philip,el fue el ultimo del que se supo,seguro que fue el,menudo cabrón traidor,espero que este vivo solo para disfrutar de como Roache le saca las entrañas-dijo Sergio con una sonrisa
-Volvamos al campamento,se va a hacer de noche-dijo Jorge
-Si vamos,por cierto,te noto raro en este lugar,tu no estarás ocultando nada,¿verdad?-pregunto Sergio observando a Jorge
-No se de que me hablas,yo no oculto nada-contesto Jorge
-Eso espero,pero si supieras algo,me lo contarías,¿verdad?-dijo Sergio
-Si...claro-contesto Jorge
-Claro que si coño, somos camaradas-contesto Sergio con una sonrisa
***************************************
La noche ya había caído sobre Eva,esta estaba llegando a su casa mientras detrás de ella podían verse siluetas tambaleantes,algunas tropezaban,pero enseguida se ponían nuevamente en pie.
Eva llego a la valla y paso sobre ella,llego al porche de su casa y abrió la puerta de una patada,seguidamente cerro con llave y comenzo a correr las cortinas y a bloquear puertas y ventanas,los infectados no tardaron en comenzar a pasar a través de la valla y a golpear la puerta y las paredes de la casa.Eva subió al piso de arriba y se asomo por la ventana para intentar contar el numero de sus atacantes.Había al menos tres docenas de ellos y estos estaban rodeando la casa, aun así, Eva no tenia miedo,sabia que si lograban entrar aun tendría los túneles como refugio,pero hasta que eso pasara defendería su casa disparando contra todos esos seres,sabia que el ruido atraería a mas,pero ahora lo que quería era desquitarse con esos seres,acabar con todos los que le fueran posibles,estaba harta de esos seres y los odiaba.
Eva comenzo a disparar una y otra vez contra los infectados que tenia a tiro.