Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 104 , El dia de mi boda , part 4



Sole estaba jugueteando con su anillo mientras Miguel recogía los alimentos que podía,miraba a Sole y se dio cuenta de que estaba todavía en estado de shock,y era normal,había perdido a toda su familia,pero el también había pasado por lo mismo,tenia que hacer algo,no podía permitir que su mujer se hundiese,no ahora,si se rendía seria fatal.

-Cariño,preparate , nos vamos a ir ya-dijo Miguel agachándose a su lado.

Sole no lo miro,tenia la vista perdida,solo pudo decir.

-Están todos muertos......-

-Lo se,pero ya no podemos hacer nada,estamos en la misma situación,sigamos con el plan previsto-contesto Miguel

Sole miro a Miguel y trato de sonreirle.

-Si eso me pasa a mi también,no me dejes así,acaba conmigo-pidió Sole.

-No te pasara ni eso,ni nada,porque yo te voy a proteger a toda costa,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe-dijo Miguel acariciándole una mejilla.

-...Hasta que la muerte nos separe.....-murmuro Sole

Miguel la ayudo a ponerse en pie y esta se cargo con una mochila,al igual que Miguel.

Miguel había encontrado un manojo de llaves en el mostrador,eran las llaves de una furgoneta que había en el callejón.

-Bueno,voy a salir a por la furgoneta,esperame aquí dentro-pidió Miguel

-Ten cuidado,puede haber gente ensangrentada ahí fuera-contesto Sole

Miguel lanzo una mirada al exterior,luego miro ha Sole.

-No te preocupes,ahí fuera no hay nadie,tampoco saben que estamos aquí-dijo Miguel tratando de tranquilizar a su mujer.

Miguel se acerco a la entrada del comercio y la comenzo a abrir con cuidado.Cuando Miguel la abrió del todo salio a la calle y esta estaba vacía,no se veía ni un alma,Miguel no sabia si eso era bueno o malo.

Miguel se acerco al callejón y vio el furgón que tenia pensado coger prestado,o robado,mejor dicho,al fin y al cabo,nadie,nunca mas,iba a reclamar el vehículo,y aunque contra todo pronostico,alguien denunciara ese robo,Miguel y Sole estarían ya lejos de allí,pero era obvio que eso ya no iba a pasar,había asumido que el mundo se había acabado,el desastre era tan grande que ni un milagro cambiaria las cosas.

Miguel,con las llaves en la mano, se acerco a la puerta del conductor y la abrió,casi se le paro el corazón cuando el cadáver de un hombre cayó del interior de la cabina del conductor.

Miguel lo observo detenidamente,esperaba que de un momento abriese los ojos y tratara de morderle,pero no fue así,fue entonces cuando vio un agujero en su cabeza,este había sido provocado por una bala,y el arma de donde había salido,la portaba el hombre en la mano,se trataba de una pistola.

Miguel cogió el arma y tuvo que romperle los dedos para poder quitársela,cuando la tenia en las manos comprobo el cargador y vio que estaba vacío.

-Cojonudo........-murmuro Miguel

Miguel volvió a observar el cadáver y entonces una idea le vino a la mente.

¿Y si para matar a esos seres había que destruirles el cerebro?.

Aunque se imaginaba que así era,no quería comprobarlo,no a corto plazo.

Miguel se puso al volante y logro poner en marcha el motor,tuvo que contener el grito de jubilo que estuvo apunto de lanzar,era hora de recoger a Sole,y tenia que hacerlo deprisa,porque en el silencio de la ciudad,el rugido de aquel motor era similar a la campana que anunciaba la hora de cenar.

¡La cena esta servida!

Miguel llevo el furgón delante de la puerta y Sole subió al asiento del copiloto de un salto al mismo tiempo que tres personas doblaban la esquina atraídas por el ruido del motor.

-Salgamos de aquí-dijo Miguel pisando el acelerador.

Pasaron meses en la carretera,dando grandes rodeos tratando de evitar hordas de no muertos que se movían como un rebaño,casi un año después llegaron a las carreteras de Valencia,aunque se imaginaban que ya no podría ser posible que quedara algún punto seguro en pie,seguían con la esperanza de que se estaban equibocando y pronto llegarían a un lugar con mas supervivientes.

El ultimo coche que habían podido conseguir era de color negro,mientras avanzaban por la carretera vieron una silueta solitaria a lo lejos.

-Mira,eso es....¿es una persona?-pregunto Sole señalando a la silueta.

-Pues si te digo la verdad,creo que es una persona...-contesto Miguel

-Es un superviviente como nosotros,el sabrá donde hay mas gente-contesto Sole con una mueca de felicidad.

Cuando estuvieron cerca de aquella persona,se dieron cuenta que se trataba de un chico,el estaba solo.

Día actual...

Sole se encontraba a cuatro patas sobre la camilla de una de las tiendas de lona que usaban los soldados de picadero,tenia los ojos cerrados y estaba conteniendo las arcadas y soportando las embestidas de aquel soldado,este comenzo a soltar palabras en Francés,de pronto el soldado se detuvo y se aparto de ella,Sole miro su reloj y vio lo que había tardado en eyacular aquel soldado.

-Minuto y medio...-susurro Sole

-¿Que?...-pregunto el soldado

-No,nada-contesto Sole

El militar se puso delante de ella y cuando se quito el preservativo,este se lo lanzo a Sole a la cara,Sole volvió a contenerse,tenia ganas de vomitar,pero durante la noche,ese había sido el ultimo de siete militares que se la habían pedido,sentía repulsión por aquellos hombres,pero al mismo tiempo ,en su interior,se reía de ellos,eran todos unos eyaculadores precoces.

En ese momento Jorge aparecio en la entrada de la tienda.

-¿Ya has acabado?-pregunto Jorge mirando al militar.

-Si,¿no quieres probarla tu?,es un chochito fantástico,la pena es que se nos están acabando los condones,dentro de nada,si no conseguimos mas condones ,nos tocara follarnoslas a pelo-dijo el militar Francés con un casi perfecto español.

-¿Tengo cara de que me importe?-pregunto Jorge

-Debería,porque a saber que podríamos pillar,pero entre pillar una sífilis o ladillas,o quedarme sin mojar estos suculentos coños,prefiero arriesgarme,¿has oído pelirroja?,la próxima vez que te folle me correré dentro de ti-dijo el soldado mirando a Sole.

Sole lo miro y le levanto un dedo, entonces el militar levanto la mano con intención de abofetearla,pero Jorge lo detuvo agarrándolo del brazo.

-Yo no lo haría,ya sabes lo que te pasara si la golpeas-dijo Jorge soltándole el brazo.

El militar miro a Sole y le sonrió.

-Ya nos veremos chochito-

El militar salio de la tienda y Jorge se quedo a solas con Sole.

-Venga vamos,te conduciré hasta la casa-dijo Jorge

Jorge condujo a Sole hasta la casa y cuando abrió la puerta la hizo pasar.

Sole volvía a estar en la casa,luego se fue a un rincón y vomito,entonces se le acerco Natacha.

-¿Como te encuentras?-

-Asqueada,pero tu consejo me vino bien,abandonarme y pensar en otras cosas,cosas felices.....-contesto Sole

-¿Y en que sueles pensar?,si no es mucho preguntar-pregunto Natacha

Sole la miro y sonrió.

-Pensaba en el día mas feliz de mi vida,el ultimo día feliz que tuve antes de que todo se fuera a la mierda...-Sole hizo una pausa - Pensaba en el día de mi boda-

Capitulo 104 , El dia de mi boda , part 3

La fiebre de Ivan había alcanzado unos niveles realmente críticos,la piel alrededor de la herida estaba completamente morada y el olor a podrido que despedia la herida de su brazo empezaba a ser insoportable,María,su madre estaba intentando bajarle la fiebre,pero no lo consiguió,no tardo mucho en dejar de respirar,Ivan había muerto.

Su madre se lanzo sobre el y trato de reanimarle ,pero no fue posible.

Mario lloro sobre el pecho de su hijo recién muerto,no podía creerse que la vida de su hijo había llegado a su fin tras un terrible sufrimiento,mientras lloraba noto como la mano de su hijo le agarraba el brazo,ella lo miro y lo siguiente que vio fue a este con la boca abierta lanzándose sobre su cuello.

Tanto Sole como los demás que permanecían en la casa escucharon el grito de la madre de Sole,todos fueron corriendo hacia la habitación y vieron a la madre de Sole tirada en el suelo,sobre ella se encontraba Ivan,de su boca ensangrentada colgaban parte de los intestinos de su madre.
Del cuello de María brotaba sangre sin parar,se estaba formando un enorme charco y la mujer ya no se movía,estaba muerta.
Sole lanzo un alarido cuando vio la escena,fue entonces cuando su hermano Ivan la miro fijamente,enseguida lanzo un grito.El grito parecía el de un animal salvaje,este se puso de pie y corrió hacia Sole,pero una rápida intervención de su hermano Borja freno en seco el ataque de Ivan.
Los dos hermanos comenzaron a forcejear en el suelo de la habitación y Ivan acabo mordiendo a Borja en una mano,luego le propino varios mordiscos en la cara y en el cuello mientras este gritaba.
-¡¡¡¡Cerrad la puerta!!!!,¡¡¡¡que no salga!!!!-
En ese momento,la madre de Sole se incorporo y se lanzo contra el grupo que estaba allí,Sole fue mas rápida y cerro la puerta en la cara de su madre,dándole un fuerte golpe,seguidamente,Sole agarro el pomo de la puerta para que ni su madre ni su hermano saliesen,escucho los golpes en la puerta y los gritos de Borja,luego los golpes dejaron de escucharse.
Sole estaba aterrorizada por lo que había visto,estaba temblando,Laura,Soraya y Berta se la llevaron al piso de abajo mientras Nicolás y Inma bloqueaban la puerta.
Sole acababa de ver como su madre moría y se reanimaba al instante,y había visto como su hermano Ivan atacaba ha Borja como un animal salvaje.
Claudia que estaba en una habitación tratando de dormir había escuchado los gritos y salio corriendo,bajo al salón y se encontró con una temblorosa Sole sentada en un sillón.
-¿Que ha pasado?-
-Su madre y sus hermanos han muerto-respondió Laura
-¿Y mis hermanos?-pregunto Claudia
Los gritos habían llegado a los oídos del grupo de Miguel,desde la casa del vecino escucharon lo que reconocieron como gritos de terror.
-¿Que coño esta pasando?-pregunto Javi
-Ya lo averiguaremos después,hagamos lo que vinimos a hacer-contesto Adrián
-¿Y Sole?-se pregunto Miguel
-Estará bien, ¿donde se supone que guarda la comida este tío?-pregunto Adrián
-En la despensa-contesto Miguel
Los cuatro fueron hasta la cocina y vieron que había manchas de sangre por las paredes, al fondo de la cocina había una puerta que debía ser la despensa.Al verla,Mario corrió hasta la puerta y la abrió.
De pronto una silueta salio de un salto del interior de la despensa.
Una mujer de avanzada edad se lanzo sobre Mario y le mordió en una oreja arrancándosela de cuajo. Mario lanzo un grito de dolor al tiempo que empujaba a la mujer a un lado,luego comenzo a golpearle con la pala,a el se unieron Miguel,Javi y Adrián,estuvieron golpeando a la mujer hasta que esta dejo de moverse.
-Joder....que hija de puta-dijo Mario mirándose la mano llena de sangre.
-¿Estas bien?-pregunto Miguel
-Si,cuando lleguemos a casa me curo y ya esta-dijo Mario
Javi y Adrián comenzaron a coger todo lo que podían llevar, cuando estaban a punto de salir de la cocina escucharon un ruido en el portal, cuando Miguel se asomo vio a varias personas ensangrentadas en la puerta de la entrada,fuera en el jardín había una media docena mas,todos iban hacia la cocina,seguramente atraídos por el grito de Mario.
-Salgamos de aquí ahora mismo-dijo Miguel saliendo al pasillo
Los cuatro salieron al jardín por la puerta que habían entrado,luego saltaron el muro y entraron en casa de Miguel. Sole no tardo en salir ha recibirlo, esta tenia lágrimas en los ojos.
-¿Que ha pasado?,escuche gritos hace un momento-dijo Miguel
-Mi madre y mis dos hermanos están muertos-contesto Sole
-¿Que?...¿que ha pasado?-pregunto Miguel
-Mi hermano Ivan murió,luego se reanimo y mato a mi madre,luego mi hermano Borja intentando defenderme acabo peleándose con Ivan,entonces mi madre que estaba muerta de reanimo-decía Sole mientras las lágrimas recorrían su rostro.
En ese momento,Miguel se percato de los ruidos del piso de arriba.
-¿Que es eso?-pregunto Miguel
-Son....son..son ellos-contesto Sole
La noche llego y los ruidos no cesaban,la madre y los dos hermanos de Sole seguían golpeando la puerta,fuera en la calle la gente ensangrentada atraída por los golpes de los familiares de Sole,golpeaban el portón que daba al jardín,fuera había al menos dos docenas,todos esos seres estaban pidiendo su carne.
Mario estaba sentado en el sofá,se había curado la oreja lo mejor que había podido ,pero el dolor seguía ahí,ahora sudaba y estaba totalmente pálido,Claudia se acerco a el y le dio un baso de agua.
-¿Que tal te encuentras?-pregunto Claudia
-No demasiado bien,tengo fiebre-contesto Mario
Desde el pasillo,Miguel y Sole observaban a Mario y Claudia.
Sole recordó como había estado su hermano antes de morir,Mario estaba igual,era evidente que se estaba muriendo poco a poco.
Habían pasado dos días y la salud de Mario había empeorado,Miguel,Sole y los demás habían hablado de Mario,todos sabían como acabaria eso,Mario iba a morir y luego se acabaria reanimando.Al día siguiente del incidente en la misma casa con los hermanos de Sole,encontraron a Laura en el sótano,se había ahorcado víctima del estres.
Tan solo quedaban Sole, Miguel , Claudia , Adrián , Javi , Nicolás , Inma ,Soraya , Berta y Mario.
Un día después Mario había muerto,antes de que muriera había sido llevado al sótano,esperaron a que muriera y luego cerraron con llave la puerta del sótano,no tardaron en comenzar a escuchar los golpes propinados por el cuerpo reanimado de Mario,ahora era uno mas de esos seres.
Sus golpes,sumados a los que propinaban la madre y los hermanos de Sole,hacían imposible que nadie pudiese dormir en aquella casa,el estres subía cada vez mas.
El veintiuno de Junio amaneció con una fuerte discusión entre Claudia y Sole, discutían sobre el hecho de deshacerse de los cadáveres vivientes de los que habían muerto.
-¡¡¡También se trata de mi hermano!!!,pero ellos ya no son los que conocimos,ya no son nuestros familiares,tenemos que sacarles de aquí-decía Claudia
-¡¡Son nuestros familiares!!,no podemos tirarlos en la calle como si fueran perros,¿ en que nos convertiría eso?-pregunto Sole
-En gente sensata,fíjate en lo que ocurre ahí fuera,fíjate en esa gente,ya no son personas,están muertos y quieren devorarnos,lo mismo que nuestros hermanos y tu madre-contesto Claudia
Al final,Claudia logro convencer a Sole de lo que debían hacer,lo complicado era enfrentarse a aquellos seres que antes habían sido sus seres queridos,se habían dado cuenta que si les mordían estarían condenados.
Era veintitrés de Junio,acababa de amanecer y Sole y Miguel estaban a solas en una tienda veinticuatro horas,el día anterior intentaron sacar a sus familiares reanimados de la casa,pero lo que parecía una tarea fácil acabo en desastre,solo ellos dos sobrevivieron.
Cuando trataron de sacar a la calle a sus familiares,la multitud del exterior entro y comenzo una autentica masacre,mientras Sole y Miguel trataban de huir vieron como Claudia y Berta eran arrinconadas por Mario y Borja que se habían soltado de sus ataduras,los demás desaparecieron debajo de una avalancha de cuerpos putrefactos.
Sole y Miguel habían logrado escapar,y ahora a salvo,pero con lágrimas en los ojos,se lamentaban de lo que había ocurrido,pero ahora había llegado el momento de abandonar el lugar,habían descubierto que en Valencia aun quedaban puntos seguros en pie,los de Oviedo habían caído todos.

Capitulo 104 , El dia de mi boda , part 2

Habían pasado dos días desde el incidente de la iglesia,se encontraban en casa de Sole y Miguel,eran catorce personas en la casa,habían fortificado la entrada del jardín,fuera había varias personas infectadas,algunas habían estado aporreando las puertas,pero acabaron perdiendo el interés.En la casa estaban Sole y Miguel,María la madre de Sole,los hermanos de Sole ,Borja y Ivan,también estaban Mario y Claudia,los hermanos de Miguel,los demás eran familiares y amigos,eran Nicolás,Adrián , Javi, Inma ,Soraya , Berta y Laura.

Ivan el hermano de Sole había enfermado,su fiebre era alta y parecía que no iba a vivir mucho tiempo,su madre cuidaba de el noche y día.

Aquella mañana,Ivan se despertó sudoroso,su pulso estaba acelerado y estaba ardiendo,María su madre trato de calmar su sufrimiento,Sole estaba junto a ella.

-Esta muy mal-dijo María
-Mama...se muere,fíjate en su brazo,su herida esta soltando mucho pus,y su fiebre no deja de subir-dijo Sole mirando la herida.
María observo la herida de su brazo y un fuerte olor a podrido le llego a las fosas nasales.
-No me gusta nada ese olor-dijo María
-El dolor debe ser insufrible-dijo Sole mirando a su hermano.
Miguel y Mario observaban desde la azotea las calles, por ella deambulaban varias personas ensangrentadas.
-¿Que crees que son?-pregunto Mario
-No lo se,pero antes eran personas,conocidos mios,fíjate en ese de allí-dijo Miguel señalando a un hombre que llevaba un traje de etiqueta.
-¿Quien es?-pregunto Mario
-Es el ex de Sole,después de romper se hicieron amigos y lo invito a la boda,yo no estaba de acuerdo,pero no quería discutir,así que al final accedí,no lo conocía y ya le odiaba,ahora lo veo ahí y siento lastima de el,nadie se merece eso-contesto Miguel
En ese momento escucharon gritos en el interior de la casa,estaban discutiendo acaloradamente en el comedor de la casa, Mario y Miguel acudieron corriendo.
Allí estaban Nicolás, Claudia ,Borja , Adrián , Javi , Inma , Soraya , Berta y Laura. Discutían sobre la falta de comida,ya no les quedaba nada.
-Os lo habéis comido todo, sin comida vamos a morir de hambre-decía Nicolás
-Teníamos hambre-contesto Laura
-Me la suda,si no comemos ,nos moriremos de hambre,tampoco podemos salir ahí fuera-dijo Nicolás
-¿Que a pasado?-pregunto Miguel
-La estúpida esta se comió las ultimas galletas que teníamos,¿que vamos a hacer ahora?-pregunto Nicolas
Miguel y Mario se quedaron mirando.
-Bien,escuchad,ahí fuera no podemos salir así como así,esta lleno de gente ensangrentada,ya sabemos como son esos seres,llevamos dos días observandolos,cuando ven a alguien vivo se lanzan sobre el y lo devoran,vamos a salir a buscar comida a las casas de alrededor-explico Miguel
-Yo te acompañare-dijo Mario
-Me apunto-dijo Javi levantando la mano
-Si,y yo-dijo Adrián asintiendo
-Bien,preparemonos,nos meteremos en la casa de al lado,allí encontraremos algo aunque sea para pasar la semana-dijo Miguel avanzando por el pasillo.
-¿Prepararnos?,basta con saltar la valla desde tu jardín y si es necesario,tirar la puerta abajo,no veo que haga falta prepararnos,vamos y ya esta-replico Javi
-Eso seria fácil,pero hay un problema-dijo Mario
Los cuatro acudieron hasta una ventana,desde allí se veía la casa del vecino,la misma a la que pretendían ir,allí vivía un hombre obsesionado con comprar comida para varios meses,no salia de casa y no tenia mucha vida social,era un tipo raro,un informático hasta donde Miguel sabia,desde que vivía en aquella casa no había cruzado mas de dos palabras con el.
-¿Quien vive ahí?-pregunto Adrián
-Un tío,no lo conocía mucho,pero las veces que lo veía,ese iba cargado con comida de todo tipo,podríamos decir que era un frikazo del quince,obsesionado con los ordenadores-explico Miguel.
Mario observo todo el jardín de la casa del vecino y vio que el portal estaba abierto de par en par,la puerta de la casa también estaba abierta.
-Ufffff-suspiro Miguel,luego comenzo ha hablar-Eso no me gusta nada,las puertas abiertas de par en par y esos seres paseándose por la calle,seguramente encontremos a alguna de esas cosas allí metida-
-Esa es la parte difícil,¿no tienes ningún arma?-pregunto Mario mirando a su hermano.
-¿Te sirve el bate de baseball?-pregunto Miguel
-Eso vendría bien,pero necesitamos algo mas contundente,palas,picos,hachas...,cualquiera de esas cosas sirve-dijo Mario
-En el sótano tengo un par de palas-dijo Miguel señalando la puerta del sótano
Los cuatro bajaron al sótano y comenzaron a coger las palas,luego Miguel subió al piso de arriba y cogió el bate de baseball,al bajar se encontró con Sole.
-¿A donde vais?-
-A la casa de al lado,necesitamos comida y allí debe haber-explico Miguel
-¿Vais a robar?-pregunto Sole
-No,no es robar exactamente-contesto Miguel
Sole se acerco a Miguel y le beso.
-Ten mucho cuidado-
-Lo tendré-dijo Miguel avanzando hacia donde lo esperaban los demás,entonces se detuvo y miro de nuevo a Sole-A propósito,¿como se encuentra tu hermano Ivan?-
-La fiebre no le baja y la herida de su brazo no tiene muy buena pinta,empiezo ha temer que no saldrá de esta,esta muy mal-contesto Sole
Miguel sabia el fuerte vinculo que unía ha Sole con sus hermanos,si Ivan moría lo lamentaria siempre,le caía muy bien el chaval,pero estando en la situación que estaban no tenia solución,quizás si algún medico pudiese verlo...Pero no era posible,ya no.
Miguel, Mario , Adrián y Javi salieron al jardín andando practicamente de puntillas,no querían llamar la atención de las personas ensangrentadas del exterior,estas no parecían saber que estaban en la casa,desde el día del incidente estuvieron observandolas para aprender sobre ellos,desde ese día hicieron un descubrimiento importante a la vez que macabro,a medida que sus cuerpos se pudrían se volvían mas lentos y torpes,era una ventaja si trataban de evitarlos corriendo,el descubrimiento macabro vino cuando se dieron cuenta de la realidad,de la descomposicion de aquellas personas,un hecho que solo se daba en los cadáveres,lo que significaba que,a pesar de que esas personas andaban,esas personas estaban muertas,estaba claro que se trataba de muertos vivientes.
Miguel y los otros llegaron al muro que separaba el jardín de la casa de Miguel del de su vecino.
-Bien,saltemos,una vez al otro lado,correremos hasta la casa,no os paréis para nada-dijo Miguel
-Joder,tranquilo,no somos tontos-contesto Javi
-Mi hermano se preocupa por nosotros y tu vas de sobrado,presta atención-dijo Mario dándole un empujón a Javi.
Los cuatro saltaron el muro y se plantaron en el jardín del vecino,seguidamente avanzaron hasta la casa y entraron dentro,la casa parecía despejada,no parecía haber nadie dentro,solo notaban un olor dulzón.
-¿Que coño es esa peste?-pregunto Adrián
-Huele como un perro muerto,no,huele peor-dijo Javi llevándose las manos a la nariz.
-Es el olor que suelta un cuerpo cuando se descompone-dijo Miguel andando lentamente.
-¿Quieres decir que hay algo muerto aquí?-pregunto Javi
-Algo o alguien...-
Miguel se quedo parado,los demás también se pararon,justo a unos cuatro metros de ellos había un cuerpo,era el de un hombre,al menos eso parecía,ya que lo habían estado royendo sin parar,los huesos asomaban por los brazos y las piernas.
Javi no pudo contener las nauseas y vomito en un rincón.
Miguel se tapo la nariz para no respirar aquel olor a podrido y avanzo hacia el cadáver seguido por su hermano,se paro a medio metro de distancia y miro a su hermano.
-¿Este es el friki de los ordenadores que vive aquí?-pregunto Mario mirando el destrozado cadáver.
-Si,o lo que queda de el...-murmuro Miguel
-Se lo han estado comiendo durante estos días,al pobre gilipollas lo cogieron en su propia casa,no lo conocía pero me da pena que haya muerto de esta manera-dijo Mario mirando el cadáver.
Realmente el cadáver presentaba un aspecto deplorable,en ese momento ocurrió algo que casi hace que Miguel lanzase un grito.Los ojos de su vecino estaban clavados en el,luego este comenzo a abrir y cerrar la boca emitiendo un lastimero gemido.
-¡¡¡¡La hostia!!!!,¿esta vivo?,eso es imposible-exclamo Javi
-No,esta muerto......,muerto y vivo a la vez.....,no lo se...esto es una locura-dijo Miguel con voz temblorosa.
El cuerpo seguía mirándolos y gimiendo como quejandose de un dolor imposible de describir,pero todos sabían con certeza que aquello ya no era una persona,una persona normal no podría sobrevivir a semejantes heridas.

Capitulo 104, El dia de mi boda , part 1

Como cada noche desde que habían llegado al campamento Francés, Miguel observaba a través de uno de los agujeros en las paredes del granero,veía como llevaban a las mujeres a las tiendas donde los soldados mantenían relaciones sexuales con ellas,pudo ver a Sole,pudo ver su cara,era una cara de resignacion.

Miguel sentía impotencia por no poder hacer nada,se maldecia a si mismo por no poder hacer nada,como cada noche,se iba a un rincón,lloraba,se maldecia y recordaba el día que dio el si quiero,el día que se suponía que iba a ser el mas feliz de su vida ,no lo fue,al contrario,fue el inicio de la pesadilla en la que ahora el y su mujer se encontraban.

Oviedo

15 de Junio de 2008
Hace casi un año...
Miguel se encontraba delante del espejo de su casa ajustándose la corbata,temblaba como un flan,se casaba en menos de una hora,entonces llamaron a la puerta de su habitación,seguidamente entro su hermano Mario.
-¿Que tal te encuentras campeón?-pregunto Mario dándole una palmada en la espalda.
-Estoy nervioso,tanto que no doy pie con bola para ponerme bien la jodida corbata-contesto Miguel sonriendo.
-¿Por la boda?,¿o por la actividad militar?-pregunto Mario
-Ambas...-contesto Miguel
-Dejame,ya te la pongo yo-dijo Mario poniéndose delante de el para ajustarle la corbata.
Mario sonrió mientras le ajustaba la corbata.
-¿En que piensas?-pregunto Miguel
-En que mi hermano pequeño se va a casar y ya es todo un hombre-contesto Mario
Mario termino de ajustarle la corbata a Miguel y ambos se quedaron mirando el uno al otro.
-¿Tienes algún consejo de hermano mayor para mi?-pregunto Miguel
-Pues si...,uno.Cuando tengáis hijos y contratéis a una canguro,no te tires a la canguro aunque esta sea la mismísima Megan Fox,no la cagues como yo-contesto Mario
-Tu no tienes ni hijos ni contrataste a una canguro....-contesto Miguel con una mueca de incomprensión.
-Pero me tire a su hermana que mas o menos viene a ser lo mismo-contesto Mario sonriendo.
-La hermana de Sara no es precisamente Megan Fox-contesto Miguel
-Pero tampoco es ni Carmen de Mairena ni un orco,la chica tiene su morbo-contesto Mario.
En ese momento,vieron a su hermana Claudia en la puerta sonriendo mientras escuchaba la conversacion de ambos hermanos.
-Es hora de irnos-dijo Claudia
-Papa y mama ya están allí ,¿no?-pregunto Miguel
-Si,nos están esperando-contesto Claudia
Claudia, Mario y Miguel bajaron a la calle y se subieron al coche de Mario,una vez en el interior de el vehículo se les acerco un joven militar.
-¿Hacia donde se dirigen?-
-A la iglesia soldado,mi hermano pequeño se casa hoy-contesto Mario
-Bien,se están levantando barricadas al norte de la ciudad,no podrán pasar por allí,si siguen las indicaciones de los demás militares no tendrán ningún problema-contesto el militar.
En ese momento escucharon un disparo algo alejado de allí,los tres hermanos se miraron y seguidamente miraron al militar.
-¿Que esta pasando?-pregunto Mario
-No estoy autorizado para dar esa información,únicamente puedo decir que tenemos la situación controlada,por favor,sigan su camino-contesto el militar.
Unos minutos mas tarde llegaron a las puertas de la iglesia donde estaban los padres de Miguel y los hermanos de Sole esperando junto a familiares y amigos.
-Siento el retraso,tuvimos que dar una vuelta para evitar a los militares y las barricadas,la novia no llego aun,¿no?-pregunto Claudia
-No,mi hermana no llego aun,pero esta a punto-contesto Ivan el cual llevaba una venda en el brazo.
-¿Que te ha pasado?,¿una mala caída?-pregunto Mario.
-No,esta mañana baje a tirar la basura y un maldito mendigo me mordió en el brazo,pero tranquilos,me limpie bien la herida,después de la boda iré a que me desinfecten esto-contesto Ivan.
-Intente que fuera antes,pero temía llegar tarde a la iglesia-contesto Borja el otro hermano de Sole.
-Bueno,vamos entrando-dijo Miguel dando un paso al frente.
Todos entraron en el interior de la iglesia y Miguel avanzo hasta el altar junto a sus hermanos.
Ante el altar vio al sacerdote que lo iba a casar,era el padre Manuel , lo conocía desde niño,el padre Manuel le dio la primera comunión,ahora era el quien lo iba a casar.
No paso mucho tiempo hasta que Sole comenzo ha desfilar por el pasillo en dirección al altar,allí Miguel la esperaba con una sonrisa en la cara,ella no pudo evitar sonreír también,era el día que ambos habían estado esperando.
Sole llego junto a Miguel y los dos se quedaron mirando.
-Estas preciosa-dijo Miguel
Sole sonrió y ambos miraron al sacerdote.
El padre Manuel comenzo a decir sus palabras,estas y la música nupcial ensordecían lo que estaba ocurriendo en el exterior.
En las calles de Oviedo se estaba desatando una autentica guerra,hordas de personas enloquecidas corrían por las calles atacando a los militares que trataban de defender las barricadas.
El padre Manuel termino de dar su sermon,era hora del si quiero,Sole y Miguel miraron al frente y dieron el si quiero,en ese momento,un militar cruzo las puertas de la iglesia y las cerro detrás de si,la gente se lo quedo observando.Mario se puso en pie y se acerco al soldado,este estaba en estado de shock.
-¿Que demonios esta pasando?-pregunto Mario cuando escucho varias explosiones.
El soldado no hablaba,solo temblaba de pies a cabeza.
Miguel y Sole bajaron del altar y comenzaron a avanzar hacia la puerta.En esta comenzaban a escucharse varios golpes seguidos,era como si la aporreasen con los puños.
-¿Puede apartarse de la puerta?,tenemos que salir-dijo Miguel
-No podéis salir,están ahí fuera,están ahí fuera-repetía el soldado
El padre de Sole,avanzo hacia el soldado y lo cogió por el cuello.
-Escuchame bien,este es el día mas feliz de la vida de mi hija,no consentiré que se lo estropees-
El padre de Sole aparto al soldado de un empujón y luego abrió las puertas,nada mas abrirlas,se encontró de frente con un hombre ensangrentado.
-Dios mio,¿que le paso a este hombre?-pregunto el padre de Sole
Mas hombres y mujeres,todos ensangrentados aparecieron por allí,en ese momento,el primer hombre que vio el padre de Sole,se abalanzo sobre el y le dio un mordisco en el brazo.
El padre de Sole lanzo un alarido al mismo tiempo que el hombre le arrancaba un pedazo de carne,fue entonces cuando la gente ensangrentada comenzo a entrar en la iglesia,algunas personas caían bajo sus garras,Miguel vio como sus padres desaparecían bajo una muchedumbre de personas ensangrentadas,Miguel intento llegar hasta ellos ,pero fue detenido por su hermano Mario.
Sole y Mario de llevaron a Miguel a rastras junto a mas personas.La iglesia se había convertido en un baño de sangre,el padre Manuel había desaparecido también,al igual que los podres de Miguel y el padre de Sole.
Sole, Miguel y mas personas salieron corriendo a la calle mientras veían gente ensangrentada por todas partes,escuchaban disparos y explosiones,era como una guerra urbana,mientras corrían perdieron a varias personas,al final acabaron llegando a casa de Sole y Miguel.Cerraron las puertas y se ocultaron en el interior mientras fuera en las calles se desataba en infierno.