Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 99 , En camino , part 4


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Ana y Alicia..
Edificio de Meliana...
Alicia había tenido varias pesadillas antes de despertarse,en una de ellas escuchaba el llanto del bebe de Ana en un lugar oscuro y ella buscaba a tientas la procedencia de los llantos del bebe,pero no había suerte,trataba de encontrar a Ana y tampoco lo lograba,de repente una luz la deslumbraba y se veía en medio de un jardín con rosas de color rojo,los llantos ya no se escuchaban y ella comenzo a correr por aquel campo,sus pies pisaban algo similar a montículos,de repente se tropezaba y caía de bruces sobre un montón de cuerpos de personas,las rosas crecían de los cadáveres.
Otro sueño que tuvo la situaba en el parque de bomberos,era de noche y hacia mucho frió,caminaba sin rumbo hacia la entrada y parecía que nunca la alcanzaba,de repente aparecía un helicóptero de la nada,de el comenzaban a bajar personas con cascos,todos la apuntaban con sus armas y cuando ella trataba de explicarse ,una de aquellas personas le disparaba,sintió un fuerte dolor y se desplomo,mientras estaba en el suelo agonizando una de aquellas personas se quitaba el casco y dejaba al descubierto su rostro.
Era Toni..
-Nos fallaste...-
Toni volvía a descargar sobre ella varias balas.
Otro sueño la situaba en un tren en marcha,ella miraba por las ventanas y lo único que veía era oscuridad,de pronto el tren se detenía de golpe y ella caía al suelo,cuando se levantaba veía como las ventanas del tren se llenaban de manos cadavéricas que comenzaban a dar golpes,luego comenzaba a escuchar gemidos y entre ellos le parecía escuchar como susurraban su nombre,Alicia observo las manos y entre ellas vio una cara que la miraba fijamente,era la cara de una chica,pero era una infectada,la miro atentamente y se dio cuenta de que era Ana.
-Por tu culpa soy uno de ellos...-
Con esa pesadilla se despertó,vio que estaba atardeciendo,el brazo aun le dolía,pero menos que antes de desmayarse.
Alicia miro por toda la habitación buscando a Ana,pero no la vio,entonces escucho el llanto del bebe que provenía del comedor,Alicia se puso en pie y salio medio dormida,entonces Ana la vio y se puso de pie.
-¿Que tal te encuentras?-pregunto Ana
-Viviré,¿me llevaste tu a la cama?-pregunto Alicia
-Si,te caíste muerta,me asuste mucho-dijo Ana
Alicia avanzo por el comedor y se sentó en un sillón cerca de Ana.
-Escucha,tengo un plan,pero no se si saldrá bien-dijo Alicia mirando fijamente ha Ana.
-Cuentame-pidió Ana
-Mañana volveré a cruzar por el cable,bajare al garaje de ese edificio,saldré a la calle por allí y montare follón,armare un buen jaleo para que todos los cabrones de esta calle se dirijan a la otra,eso debería proporcionarnos unos minutos para que esos seres se aparten de nuestro camino y que nosotras podamos salir-explico Alicia
-¿Y como harás para hacer ruido?-pregunto Ana
-Ya se me ocurrirá algo,solo que entre que se arma el ruido,yo vuelvo al interior del garaje,subo a la terraza,cruzo el cable ,llego hasta aquí podría llevarme unos diez minutos por lo menos,no se si eso sera bueno,todo dependera de la suerte-dijo Alicia asomándose por la ventana para observar a la horda.
-Se mueven como un rebaño,cuando se muevan hacia la otra calle,lo harán todos a la vez-dijo Ana
-¿Tienes miedo?-pregunto Alicia
-No por mi,si no por mi hijo-dijo Ana mirando al bebe que las miraba con una sonrisa.
-Parece tan inocente......,ya no crecerá como un niño normal,crecerá conociendo este mundo y temiendo a los infectados-dijo Alicia con un tono triste
Alicia siguió mirando al bebe y pensó en contarle a Ana las pesadillas que había tenido,pero opto por no hacerlo,no quería preocuparla,al fin y al cabo no eran mas que sueños.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Zapico , Toni , Félix , Paco , Miguel , Sole y Jorge..
Campamento Francés...
Cuando estaba comenzando a anochecer llevaron a Zapico y a los otros al granero.
Paco y Zapico no dejaban de darle vueltas al hombre que habían visto,el viejo que llevaba aquel collar.
¿Quien era aquel hombre?
No parecía uno de ellos,parecía otro preso mas,pero nunca se había mezclado con ellos,era como alguien especial y que por algún motivo tenían en alguna otra parte del campamento.
-¿Quien crees que es ese tío?-pregunto Zapico
-No lo se,pero por las pintas.....,era un científico,pero no entiendo que función tiene aquí,es la primera vez que lo veo,¿donde lo tendrían?-pregunto Paco
-Habrá que averiguarlo-dijo Zapico
Paco se puso de pie y miro a sus compañeros.
-Voy a tratar de escapar,tendréis que cubrirme para que los demás hombres no me vean fugarme-
-¿Que vas a hacer exactamente?-pregunto Toni
-Comprobar una vía segura y luego volver,aquí planearemos nuestro siguiente paso,juntos esa vez-contesto Paco
Paco se dirigió hasta el agujero que había dicho y aparto unos fardos de paja,luego comenzo a escarbar rápidamente hasta que el agujero fue lo bastante grande como para que el pudiera salir,Paco se despidió de los demás y paso por el.
Paco ya estaba fuera,comenzo a ocultarse,escucho las risas de algunos de los militares Franceses,por lo visto estaban contando chistes,el no los entendía y aunque los hubiese entendido tampoco le hubiese hecho nada de gracia.
Paco se oculto debajo de un jeep y se quedo observando a los militares que paseaban de un lado a otro,en ese momento vio al viejo,lo estaban conduciendo a una de las tiendas,Paco espero un poco y salio de debajo del jeep.
Paco se escabulló por unos matorrales,cuando ya parecía que estaba seguro sintió el cañón de una pistola contra su cabeza,luego escucho la voz de Jorge.
-Me pregunto como has logrado escapar del granero-
Paco se dio la vuelta y lo miro fijamente.
-Adelante,dispara,date el gusto y daselo a tus nuevos amigos,demuestrales que eres del club-dijo Paco desafiante
-Para mi seria muy fácil hacerlo-contesto Jorge
-¿Y porque no lo haces?-pregunto Paco
Jorge le quito el seguro a la pistola y apunto de nuevo a la cabeza de Paco.
Paco cerro los ojos y espero su final a manos de aquel que había sido su amigo,Paco se dio cuenta de que aquella no iba a salir.

Capitulo 99 , En camino , part 3


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Campamento Francés...
Zapico , Toni , Félix , Paco , Miguel , Jorge y Sole
Uno de los militares se acerco al grupo que estaba trabajando y se planto delante de ellos,el militar portaba una caja de cartón y la dejo en el suelo.
-Hora de comer-
Zapico y el resto de hombres se acercaron a la caja y comenzo a sacar botellas de agua y trozos de pan mohoso.Zapico miro la botella de agua y vio que esta estaba sucia.
-¿Que es esta mierda?-
-Tu ultima comida como no te sientes a comer y cierres el pico-contesto el militar apuntandole con su fusil.
Zapico y los otros se sentaron a comer bajo la vigilancia de los militares,el calor no era muy fuerte pero hacia mucho calor aun así,probablemente se debía a un cambio climático.
Mientras comían, Paco se fijo en la vigilancia,era evidente que por la noche la vigilancia iban a doblarla,Paco pensó en algo bastante arriesgado,podría acercarse a las vallas durante la noche y abrirlas dejando paso a los infectados,aprovecharía la confusión para liberar a los otros y llevar a cabo su plan,no le importaba morir,no si antes cumplía su objetivo.
Después de comer volvieron al trabajo y siguieron cavando,mientras trabajaban vieron a un hombre que no habían visto antes,se trataba de un hombre de unos sesenta y tantos,estaba medio calvo y tenia el pelo de la parte de detrás de la cabeza casi por los hombros,a Zapico le recordó al científico de " Regreso al futuro",tenia la ropa sucia y Zapico vio algo en el cuello de aquel hombre,era como un collar de color negro, en el parpadeaba una luz de color verde.
-Paco,fíjate en ese viejo-dijo Zapico mirando a Paco
Paco miro al hombre al que se refería Zapico.
-¿Que pasa con el?-pregunto Paco sin dejar de cavar
-Fíjate en lo que tiene en el cuello,¿ es lo que creo que es?-pregunto Zapico
-Es un collar con un explosivo,algo me dice que ese viejo no esta aquí por gusto,no se el porque esta aquí,pero si intentase escapar eso le reventaría la cabeza-dijo Paco
-Ese viejo tiene pinta de científico,de científico importante-dijo Félix mirándolo de reojo.
En ese momento el hombre los miro,en su cara se dibujo una mirada de resignacion y cierta culpabilidad.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Luci, Andrea , Lidia y Zulema
Estación de trenes de Valencia..
Ya estaban listas para marcharse de la estación de trenes,ya habían pasado demasiado tiempo allí,Lidia se puso al volante y Andrea iba de copiloto mientras que Zulema subió a la parte trasera del vehículo,Luci se subió al Kuad que había encontrado.
-Salgamos de aquí cuanto antes-dijo Luci cuando vio un grupo de infectados que parecían haber reparado en su presencia.
El furgón y el kuad comenzaron a alejarse de la estación y se metieron por una calle vacía,Luci iba delante comprobando el camino,con una mano agarraba el manillar y con la otra agarraba una escopeta,tenia que estar preparada por si las cosas se complicaban en algún momento,de todos modos tenia la cobertura de Lidia, Andrea y Zulema,no había nada que temer.
No tardaron en llegar hasta la Alameda,aun les quedaba un buen trecho,si seguían por el camino que habían escogido llegarían al puerto,desde allí aun les quedaría un buen rato para llegar hasta su destino,pero ya no importaba,ya les quedaba menos para posiblemente,encontrarse con sus compañeros,si estaban vivos,estarían allí.
Andrea desde su asiento observaba a Luci en el kuad.
-¿Lo has notado?-pregunto Andrea mirando a Lidia
-¿Notar el que?-pregunto Lidia
-Vuelve a ser la de antes,parece que ya se ha recuperado de lo de su hija-contesto Andrea
-Mas bien creo que ha asumido que no solucionara nada estando triste,es lo mismo que he hecho yo,dejar de lamentarme por lo que pudo ser y mirar hacia delante,Juanma es ha quien tengo delante y con quien debo reunirme-dijo Lidia al mismo tiempo que unas lágrimas caían por sus mejillas.
-Te entiendo,¿sabes?,mientras estábamos en la armería conocí a su novio-dijo Andrea
-¿Su novio?,¿te lo presento en una Ouija o algo?-dijo Lidia con una sonrisa.
-Mas bien al esqueleto que un día fue su novio,ella se lo cargo,aunque no se,a mi me pareció majo,es el tipo de hombre perfecto,es de los que no hablan mucho-dijo Andrea
Lidia la miro y se echo a reír.
-¿Y David no habla mucho tampoco?-pregunto Lidia
-Sus palabras no me agobian,en general no me agobian las palabras de ninguno de mi nueva familia...-
Lidia la miro.
-Vosotros sois mi familia,para mi tanto tu como Rambo....,habéis llegado ser como mis hermanas,tengo una gran confianza con vosotras-
-A mi me pasa igual con vosotras,si me hubiese quedado sola quizás habría muerto,es mas si no llega a ser por vosotras habría muerto en la comunidad-dijo Lidia
-Si no llega a ser por ti,la mayoría de nosotros estaríamos muertos-contesto Andrea
De repente Luci freno el kuad y se bajo haciéndoles una señal.
-¿Que pasa?-pregunto Lidia deteniendo el furgón
-Me entraron ganas de mear-contesto Luci
-Ja,ja,ja..,la que se va a mear soy yo,pero de la risa como vuelvas a soltar un chiste como ese,ahora en serio,¿que pasa?-pregunto Lidia
-Allí delante hay varias barricadas,tendremos que dar media vuelta,tomaremos la Avenida Blasco Ibañez y desde allí seguiremos nuestro camino-explico Luci
-¿Y si hay otra barricada por allí?-pregunto Andrea asomándose
-Pues tocara jodernos y buscar otro camino-dijo Luci dando una palmada en el capo.
-Parece mentira que teniendo el puerto tan cerca nos toque dar tantas vueltas,empiezo a ponerme nerviosa,¿para que coño sirvieron las barricadas si la ciudad entera esta arrasada por los infectados?-dijo Lidia dándole un puñetazo al volante
Luci dio la vuelta y comenzo a ir delante del furgón,este iba marcha atrás,llegaron a una calle y por fin el furgón pudo ir hacia delante,Lidia comenzo a rezar para que aquella calle no estuviese también cortada.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Juanma , David , Ivan y Vicky
Túneles del metro...
Ivan dejo el mapa de la linea de metro sobre una piedra y comenzo a enfocarlo con una linterna.
-Veamos,no tenemos muchas opciones si queremos seguir por aquí,quizás deberíamos volver sobre nuestros pasos hasta Ángel Guimera,tomar la linea uno y desde allí tomar también la linea cinco,eso nos llevaría de vuelta a Colon,pero eso nos llevaría al otro lado de los escombros,perderemos un tiempo precioso,pero bueno,no abandonaremos los túneles,yo tampoco quiero arriesgarme a llevar a la niña por la superficie,si fuese en otro terreno quizás aun me arriesgaria,pero en plena ciudad.......,no,voto por lo de volver sobre nuestros pasos-
-De acuerdo,¿a ti te parece bien cariño?-dije yo mirando a Vicky
-Si,me parece bien-contesto Vicky
-Pues venga,vámonos-dijo David cargándose de nuevo su mochila a la espalda.
Los tres nos dimos media vuelta y comenzamos a alejarnos del montón de escombros en dirección a donde habia dicho Ivan.

Capitulo 99 , En camino , part 2


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Campamento Francés..
Zapico , Toni , Félix , Paco , Miguel , Sole y Jorge..
Desde las ventanas de la casa veían a los hombres trabajar en el descampado,estaban cavando un gran agujero,Sole no sabia para que era,tenia sus ojos puestos en su marido,vio también a Félix a su lado y a un chico vestido de militar también trabajando,entonces se fijo en dos chicos nuevos que no había visto antes,en ese momento se le acerco Natacha.
-¿Quien de todos es tu marido?-
Sole señalo a Miguel y miro a Natacha.
-El de las greñas y la perilla-
-Es muy guapo,que suerte tienes-dijo Natacha
Sole miro a su alrededor y miro a Natacha nuevamente.
-Yo no lo llamaría suerte,estamos aquí encerradas y solo nos sacan para que esos cabrones nos traten como sus putas,yo lo que quisiera es estar con el y marcharnos de aquí los dos juntos-dijo Sole
Sole volvió a mirar a su marido y su mirada se cruzo con la suya.Miguel no tardo en bajar la vista y seguir trabajando.
Paco vio que Miguel se había quedando mirando a la casa y se acerco a el.
-¿Que ocurre?-pregunto Paco
-Mi mujer esta ahí,observandonos-contesto Miguel
-Escucha...-comenzo a decir Paco en voz baja.
-Soy todo oídos-contesto Miguel
-Estoy pensando en un plan para fugarnos de aquí,aun me faltan detalles,en ellos entra como sacar a las chicas de allí sin ser vistos,lo cual no sera fácil,hay demasiada vigilancia-
-¿Y como pretendes hacerlo?-pregunto Miguel
Félix, Zapico y Toni se unieron también a la conversacion,con cautela comenzaron a trabajar mientras hablaban.
-No podremos dar dos pasos sin que una bala nos reviente la cabeza,somos muchos,nos cogerán,además,Zapico tiene una herida en la pierna,no podrá correr-dijo Toni
-En principio solo lo intentare yo-dijo Paco
-¿Por que solo tu?-pregunto Félix
-Por que mas vale uno muerto que no todos,además,no quiero que esos demás hombres se enteren de momento de mis planes,no van a querer esperar,se montara una buena y acabaran pillándonos,esta noche cuando nos metan en el granero escapare,no os dije nada,pero vi un agujero entre la paja,no es muy grande pero podre salir por ahí-explico Paco
-¿Y que ocurriría si te pillan?-pregunto Toni
-Que acabare muerto-dijo Paco
-¿Quieres asumir ese riesgo?-pregunto Toni
-Ya asumí mas de uno-contesto Paco
Félix vio acercarse a uno de los militares y dio el aviso para que dejaran de hablar,entonces Zapico se acerco a Paco y le hablo en voz baja.
-Tus planes no son solo de fuga,¿verdad?-
-Me has pillado,cuando escape,iré también a por el-contesto Paco
-Ten cuidado..-advirtió Zapico
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Alicia...
Edificio de Meliana..
Cuando Alicia llego al garaje,tres infectados se le acercaron ,se trataba de un hombre una mujer y un niño,los tres presentaban un avanzado estado de descomposición, Alicia no tuvo mas remedio que abatirlos,imagino que Ana habría escuchado los disparos.
Alicia comenzo a andar por el garaje totalmente alerta por si aparecían mas infectados,cargo de nuevo la pistola con las ultimas quince balas.
Alicia llego hasta la gran puerta de hierro del garaje y se paro a escuchar,no se escuchaban los gemidos ni el arrastrar de pies de los infectados,cogió el tirador y abrió,al abrir la puerta apunto.
Alicia tenia ante ella una calle despejada con un parque,la otra calle plagada de infectados estaba al otro lado,tenia ya la vía de escape,ahora tenia que volver a por Ana y salir de allí.
Alicia volvió al interior del garaje y cerro la puerta detrás de ella.Volvió a salir a la escalera y seguidamente comenzo a subir hasta que llego a la terraza,cruzo de nuevo el cable y no tardo en llegar a la terraza del edificio donde esperaba Ana.
Cuando entro en la casa,Ana salio corriendo al pasillo a recibirla.
-¿Como ha ido?,escuche disparos y pensé que te había pasado algo-
-No,fui yo quien disparo a unos infectados que me atacaron-contesto Alicia
-Cuando disparaste ocurrió algo,todos los infectados miraron hacia el otro edificio-dijo Ana
Alicia se acerco a la ventana y observo a la horda,estos aun miraban hacia el otro edificio,era como si hubiesen perdido el interés en el suyo.
-Parece que el ruido los atrae,cuanto mas ruido escuchan mas se excitan,ahora mismo miran hacia ese edificio porque escucharon los disparos y creen que es ahí donde estamos-explico Alicia
En ese mismo momento Alicia comenzo a gritar y a hacer ruido.Los infectados de la calle volvieron su mirada hacia ella.
-Parece que podremos engañarles facilmente-dijo Alicia
-¿Has averiguado como saldremos de aquí?-pregunto Ana
-Si,pero es arriesgado,pero viendo esto se me ocurre algo,voy a descansar porque el brazo me duele mucho,me tomare las pastillas y dormiré,mañana pondré en practica mi plan-dijo Alicia
-Espero que salga bien,sea cual sea el plan-dijo Ana
-Yo también lo espero-contesto Alicia llevándose una mano a la cabeza.
Ana la cogió por el brazo que tenia bien.
-¿Que te pasa?-pregunto Ana
-El dolor es insoportable...,me mareo-dijo Alicia
En ese momento Alicia de desplomo en el suelo y Ana se lanzo sobre ella dándole palmadas en las mejillas.
-Vamos Alicia......,no me hagas esto...,por favor-suplicaba Ana
Ana cargo con Alicia y la llevo a una de las habitaciones y la tumbo en la cama.Alicia respiraba con normalidad,se había desmayado a causa del dolor de su brazo,Ana se lo inspecciono y vio que estaba muy inflamado.
Ana no sabia que hacer,a Alicia tenia que verla un medico urgentemente,pero desgraciadamente no había ningún medico cerca y tampoco estaba Lidia cerca,Ana se dio cuenta de que el tiempo corría en su contra,no tenia ni idea de si Alicia se recuperaria.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Eva...
Eva estaba como una cuba,había bebido demasiado pero ya no le importaba,sus problemas se habían esfumado de golpe,ya no pensaba en el apocalipsis,ya no pensaba en nada,la película avanzaba,pero ella ya no le hacia ningún caso,estaba demasiado borracha como para estar atenta a nada,estaba tan borracha que no podía levantarse del sillón...
¡Mejor!,así no se le pasaría por la cabeza ninguna locura.
Se quedo tirada en el sillón y se quedo dormida imaginandose la resaca que le esperaría al día siguiente.
Una buena resaca...

Capitulo 99 , En camino , part 1


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Alicia..
Edificio en Meliana..
La infectada golpeaba la puerta una y otra vez,Alicia retrocedió hasta el comedor sin dejar de mirar hacia la puerta,si aquel ser entraba probablemente acabaria muerta,la barra de hierro que llevaba no iba a servir de mucho.Una vez en el comedor se tropezó con algo,Alicia cayó al suelo de espaldas y se dio un fuerte golpe en la cabeza,eso casi la hizo perder la consciencia.Miro hacia donde se había tropezado y vio el cadáver de un militar.
Alicia se incorporo un poco y observo el cuerpo del militar con el que se había tropezado,estaba totalmente descompuesto,lo que significaba que llevaba tiempo allí, Alicia se acerco mas y comenzo a buscar algún arma de fuego,al ser el cadáver de un militar,este debía llevar encima algún arma de fuego.
Mientras la infectada golpeaba la puerta,Alicia encontró una pistola en la cintura del cadáver del militar y la saco,comprobo que estuviese cargada y vio que le quedaban seis balas,luego busco en los bolsillos del cadáver,allí encontró un cargador mas de quince balas.
Alicia se guardo el cargador en el bolsillo y se puso de pie.
-Algo es algo-
Alicia volvió al pasillo y se acerco a la puerta de la entrada donde se escuchaban los múltiples golpes de la infectada,Alicia avanzo poco a poco y se pego a la pared,descorrió el pestillo y cogió el tirador de la puerta.El plan era el siguiente,abriría rápidamente para quedarse oculta detrás de la puerta,ahí confiaba en la estupidez de aquel ser,entraría directo a buscarla,ella saldría a sus espaldas y le volaría la cabeza.Ese era el plan que había pensado,lo que ya no era tan fácil era ponerlo en practica,aunque tratase de negárselo tenia miedo,estaba completamente aterrada.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Eva..
La película ya había terminado,Eva aun se planteaba el final de la película,no acababa de entenderlo del todo,decidió ponerse alguna otra para pasar el rato,le apetecía alguna comedia o alguna romántica,pero opto al final por ver una película de miedo.
-Para película de miedo creo que bastaría con asomarme al pueblo con unos prismáticos y ver a toda esa multitud,eso si que es una película de terror-se dijo Eva
Le dio un trago a una de las cervezas y comenzo a notar como el alcohol comenzaba a subirsele a la cabeza,dentro de nada estaría cantado algún villancico o alguna canción del verano,sonrió ante esa idea.
Había cogido borracheras con anterioridad,en fiestas y algún que otro botellón con sus amigas,pero la borrachera que pretendía coger esta vez era para olvidar un poco todo lo que había pasado desde que comenzo el fin del mundo.
Al final se decidió por ver la película " La maldición ",esa película era la versión japonesa,esa película era una de sus favoritas,mientras comenzaban los créditos se sentó en el sillón y bebió otro trago de cerveza.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Alicia....
Edificio de Meliana..
Alicia se decidió por fin,cogió el tirador y abrió la puerta de golpe,la infectada entro practicamente de un salto y comenzo a andar por el pasillo,Alicia se quedo detrás de la puerta observando la espalda de la infectada,en ella podía ver las larvas de color blanco que se movían en una piel grisacea y amarillenta,Alicia salio de su escondite y apunto,entonces apretó el gatillo.
La bala le entro por el cuello a la infectada,seccionandoselo por completo y separándoselo del cuerpo.La cabeza rodó por el pasillo y el cuerpo se desplomo en el suelo.
Alicia se quedo mirando la cabeza y vio como la cabeza aun abría y cerraba la boca,no podía creerse que esa cabeza aun pretendiese morderla,aunque era imposible que la cabeza pudiese hacerle ningún daño,esa visión hizo que el corazón le diera un vuelco.
Alicia cogió la barra de hierro y puso uno de los extremos sobre la sien de la cabeza de la infectada,apretó hacia abajo y la atravesó,entonces la boca dejo de abrirse y cerrarse.
Salio de la casa y volvió a las escaleras,comenzo a bajarlas poco a poco ,vio mas puertas abiertas de par en par,pero ningún otro infectado,llego hasta abajo del todo y vio muchas cosas delante de la puerta que daba a la calle,estas bloqueaban la entrada a modo de barricada,se acerco a ellas y vio que alguien las había asegurado muy bien con cemento,no iba a conseguir quitarlas de allí nunca.
Alicia miro a su alrededor y vio una puerta,se acerco a ella y pego el oído a esta para escuchar los posibles gemidos.Alicia intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave,entonces saco la pistola y apunto.
Alicia disparo y voló la cerradura,luego abrió la puerta y comenzo a bajar por los escalones con la pistola por delante.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Ana...
Ana había escuchado el disparo hacia un rato,se asomo por la ventana y vio como todos los infectados miraban hacia el edificio de enfrente,de donde provenía el disparo,era evidente que era por Alicia por lo que habían centrado toda su atención en el edificio.
-Por favor,que este bien,que no le haya pasado nada-murmuro Ana
Ana miro a su hijo que ahora dormía en la cama,si Alicia moría ahora,Ana estaría sola del todo,ya no le quedaba nadie,no podría sobrevivir mucho tiempo en soledad y su hijo todavía menos,no soportaria ver morir a su hijo,si eso ocurriese,no dudaría en dejarse coger por aquellos seres.
¿Que sentido tendría seguir viviendo estando sola y soportando el hecho de haber visto morir a su propio hijo?
¿Que sentido tendría seguir viviendo cuando su marido ya no estaba allí y estaba posiblemente muerto o apunto de morir?
Aunque no quería,no podía evitar pensar en quitarse la vida,si sus seres queridos habían muerto todos,ella no quería quedarse sola,era evidente que su única salida era la muerte.
Volvió a escuchar otro disparo y luego dos mas,se volvió a asomar a la ventana y vio como los infectados comenzaban a rascar las paredes del edificio de enfrente.
-Alicia,¿que demonios estas haciendo?,¿eres tu quien ha disparado?-se preguntaba Ana.

sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 98 , Todo cambia , part 4


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Luci, Andrea, Lidia y Zulema
Estación de trenes de Valencia..
Andrea y Luci volvieron con Lidia y Zulema,estas estaban en el mismo sitio donde se habían quedado,Luci al entrar se acerco a Zulema y le tendió una pistola.
-Toma-
-¿Esto que es?-pregunto Zulema
-Un secador de pelo de bolsillo-contesto Luci con una mueca-Es una pistola para que le vueles la puta cabeza al podrido o mal nacido que te sonría-
-No se usarla-contesto Zulema
-Pues sera mejor que te de unas clases,no puedes ir por ahí sin un arma-dijo Luci
Zulema alargo el brazo y cogió la pistola con algo de miedo.
-No te preocupes,esta descargada en estos momentos,lo primero que quiero que aprendas es a cargarla,a apuntar sin parecer una gelatina,a apuntar a la cabeza, a disparar y a poner el seguro para evitar que te pegues un tiro tu sola,cuando hayas aprendido a valerte por ti misma nos empezaremos a mover de aquí,esto de momento esta tranquilo,pero me apuesto lo que quereis que no tardaremos en ver a esos cabrones por aquí cerca-dijo Luci
Andrea y Lidia se quedaron mirándose la una a la otra tras escuchar a Luci.
-Por un momento me has recordado a Clint Eastwood-dijo Lidia con una sonrisa
-A mi me ha recordado a Rambo la verdad,repito lo que dije,a veces das miedo tía-dijo Andrea
Zulema también rió un poco,luego se puso de pie y le pidió un cargador a Luci,esta se lo entrego y Zulema cargo el arma rápidamente.
-Muy bien,ahora veamos como te va el pulso-dijo Luci cogiéndole las manos y poniendoselas en posición de disparar.
El pulso de Zulema temblo un poco y Luci le cogió las manos.
-Trata de calmarte,porque si tienes a un enemigo enfrente ,el no te dará opción de temblar,conten la respiracion y apunta-
Zulema volvió a apuntar y respiro hondo,ya no temblaba,después de la demostración miro a Luci con una sonrisa.Luego Luci cogió unas latas del suelo y se las puso a Zulema a unos diez metros de su posición.
-Apuntales y dispara,las puse a esta distancia porque es el mínimo que puedes dejar que se te acerque un podrido,deja que se acerque mas y probablemente la siguiente bala tengas que usarla contigo misma-
Zulema hacia todo lo que Luci le estaba explicando,disparo a las latas y las acertó todas,luego Luci se acerco a ella y le dio una palmada la espalda.
-Tienes buena puntería,muy bien Zulema,lo has hecho de puta madre-dijo Luci sonriendo
-Bueno,¿nos vamos?-pregunto Lidia
-Si,nos vamos-contesto Luci
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Campamento Francés..
Zapico , Toni , Paco , Félix ,Miguel , Sole y Jorge..
Hacia calor,el sol les estaba dando de lleno y algunos hombres habían acabado desmayandose victimas de una mas que segura insolación,por si fuera poco,el cadáver del hombre anteriormente abatido comenzaba a oler mal,y ese mismo olor había atraído a unos cuervos y a una pequeña multitud de infectados que se estaban pegando a la valla y los observaban.
-Parece que a estos cabrones se la suda la presencia de los infectados,parece que disfrutan viéndolos tropezarse entre ellos y gemir-dijo Miguel mientras cavaba
-Pues yo preferiría estar corriendo delante de ellos antes que estar aquí de esclavo de esta gentuza y viendo como tratan a las mujeres de la casa como sus putas-dijo Zapico
En ese momento escucharon varios disparos,eran los soldados,algunos se habían acercado a la valla y disparaban a los infectados entre carcajadas y chistes en Francés.
-Ojala tiren la valla abajo y os arranquen los cojones a mordiscos hijos de puta-dijo Miguel
Ya habían cavado un buen agujero,pero era evidente que no habían acabado aun,todavía les quedaba mucho trabajo por delante,Paco vio pasar a Jorge varias veces por allí,pero cuando veía que Paco lo miraba,este agachaba la cabeza para evitar su mirada.
-No parece que este muy contento-dijo Toni mirando a Paco
-Me la pela,a mi ya como si revienta,el no es mas que otra prueba de lo miserable que puede llegar a ser el ser humano,solo a mirado por el,a los demás que nos jodan-decía Paco
-¿Erais muy amigos?-pregunto Félix
-Si,pero el tiro la amistad a la basura cuando se unió a estos degenerados para salvar el culo-dijo Paco
Jorge no los miro,siguió avanzando y desapareció dentro de una de las tiendas.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Juanma , Ivan , David y Vicky
Túneles del metro de Valencia...
Después de estar toda la noche caminando el cansancio pudo con nosotros,nos habíamos parado en la estación de Xativa ,hacia tiempo que no había estado ahí,recordé que en otros tiempos bajaba en esa misma parada para ir a hacer compras al centro comercial o a la Fnac,justo en frente de la parada del metro,en la superficie estaba la estación de trenes y al lado la plaza de toros.La voz de Vicky me hizo salir de mis recuerdos.
-Papa,¿falta mucho para llegar?-
-No cariño,ya estamos cerca,nueve paradas mas y ya estaremos mas cerca-dije yo dándole una botella de agua.
-¿Me puedes llevar a caballito un rato?-pregunto Vicky
-Claro que si-dije yo
Ivan y David estaban consultando el mapa de la linea de metro y acabaron poniéndose de acuerdo en que llegaríamos casi al anochecer,al principio dude si era buena idea parar ya que los disparos contra los perros rabiosos podrían haber atraído a infectados,pero no fue asi.
Descansamos diez minutos y me cargue a Vicky a la espalda dispuestos para seguir con el camino.
-¿Que hora tienes?-le pregunte a Ivan
-Las tres de la tarde-contesto Ivan
-Bien,demonos prisa-dije yo
David se acerco a mi.
-¿Que pasa?-pregunte yo mirándolo
-No lo se,pero me siento como si alguien de los nuestros estuviese cerca-dijo David
-Si,eso me pasa a mi a veces-dije yo
Seguimos avanzando por el túnel sin mirar atrás con las linternas encendidas,escuche a Vicky que tarareaba algo,yo no lo reconocía,pero la niña seguía ahí,tarareando algo que solo parecía saber ella.
David y Ivan se adelantaron un poco,supongo que trataban de protegernos a mi y a Vicky,cuando ya casi los estaba alcanzando escuche a Ivan maldecir en voz alta,cuando me acerque vi que le estaba dando una patada a un trozo de piedra.
-¿Que a pasado?-pregunte yo
-Miralo tu mismo-dijo Ivan
Yo enfoque hacia delante y vi un montón de piedras amontonadas unas encima de otras,era un desprendimiento.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto David
-Estamos casi al lado de Colon,esto nos bloquea el paso-dije yo
Ivan busco alguna grieta por la que pudiésemos pasar,pero estas eran demasiado pequeñas,quizás pudiera pasar Vicky,pero no nosotros.
-Ahora si que estamos jodidamente jodidos,solo veo una opción,salir a la ciudad y avanzar por ahí-dijo David
-No,es demasiado peligroso con la niña,si tuviesemos un vehículo aun me arriesgaria,pero no me voy a arriesgar a salir ahí fuera-dije yo tratando de mantener la calma.
Era evidente que teníamos que pensar en otra alternativa,maldije para mis adentros,ahora que casi lo teníamos nos encontrábamos con un nuevo problema en el camino.

Capitulo 98, Todo cambia , part 3


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Alicia y Ana...
Meliana..
Alicia había subido a la terraza,miro a la calle y vio los restos del puente y el cadáver destrozado de Elio,los infectados la vieron y comenzaron a alzar los brazos hacia ella.
-Que os jodan-murmuro Alicia escupiendo a la calle
Se acerco al cable por el que había intentado pasar el día anterior y el que casi le cuesta la vida,estuvo un rato pensando y entonces tomo una decisión,era arriesgado pero tenia que hacerlo.Tenia que cruzar al edificio de al lado y desde allí buscar la salida del garaje que seguramente daba a la otra calle y esta estaría despejada,el problema era como hacer cruzar a Ana por ese cable,era evidente que ella no lo iba a hacer y todavía menos con su bebe.
Con gran esfuerzo,Alicia se agarro al cable, se sintió ligera,aunque el brazo le dolía y apenas podía moverlo,tenia que cruzar el cable,poco a poco lo fue recorriendo y al cabo de unos siete minutos podía respirar tranquila en la terraza,desde allí llamo a Ana.
Ana escucho como la llamaban y se asomo por la ventana,entonces vio a Alicia en la terraza de enfrente.
-¿Que haces ahí?-pregunto Ana
-Buscar una salida-contesto Alicia
-Ve con cuidado,¿vas armada?-pregunto Ana
-Si-contesto Alicia mostrándole un barra de hierro
-Eso no es suficiente-contesto Ana
-Tranquila,seguro que puedo hacerme con algo mejor aquí dentro,quedate con el niño ahí,no tardare demasiado en volver-dijo Alicia
-Bien,como quieras-contesto Ana volviendo al interior de la casa.
Alicia recorrió la terraza y llego hasta la puerta de esta,cogió la manilla y trato de abrir,pero estaba cerrada.
-Mierda,¿que coño hago ahora?-se pregunto
Comenzo a patear la puerta fuertemente una y otra vez,luego lo intento con la barra de hierro un largo rato,casi perdió los nervios.Siguió intentándolo hasta que por fin la puerta cedió.
Le había llevado mas de media hora.
Alicia comenzo a bajar las escaleras y vio la puerta del ascensor abierta,al asomarse vio que este estaba abajo y sobre el se veía moverse algo,se quedo mirándolo fijamente y vio que se trataba de un hombre con un mono de color azul ensangrentado,estaba tumbado boca abajo,lo miro bien y vio que se trataba de un infectado,probablemente cayó allí durante la epidemia o mas tarde y se había quedado atrapado,le inspiro algo de lastima,pero al mismo tiempo sintió alivio al ver que jamas la alcanzaría,aun así se imaginaba que quizás dentro de alguna casa o de alguna parte del edificio había mas infectados,uno no supondría un problema demasiado grave,lo malo seria si venían en grupo o seguidos,ya que con un solo brazo no haría mucho.
Siguió bajando escalones alumbrada por la luz de los rayos del sol del medio día que entraban por las ventanas de la escalera,llego hasta lo que era el ultimo rellano,aunque viniendo desde arriba,para ella era el primero,había cuatro puertas,las numero diecisiete a veinte,la puerta numero diecinueve estaba abierta de par en par y dentro no se veía movimiento de ningún tipo.
Alicia se armo de valor y con paso firme pero cauto se adentro en aquella casa.Se encontraba en un pasillo de unos cinco metros de largo con dos puertas a los lados allí se sentía el olor de algo pudriéndose,algo que no era muy buena señal,al pasar junto a ellas vio la cocina y el cuarto de baño,cuando se asomo al cuarto de baño vio algo dentro de la bañera,un montón de carne podrida llena de gusanos de color blanco,Alicia no pudo contener las arcadas y vomito,en ese mismo momento escucho un ruido que provenía de fuera de la casa,al asomarse al rellano vio a una chica joven que subía las escaleras,esta iba desnuda y tenia un enorme agujero en la barriga,al verla,la infectada acelero el paso todo lo que pudo,Alicia fue mas rápida y logro cerrarle la puerta en las narices antes de que esta pudiese cruzar la puerta.Con la puerta cerrada,a Alicia tan solo le quedaba echar el pestillo.
Cuando la puerta estuvo bien cerrada retrocedió un poco mientras escuchaba como la infectada se ponía de pie de nuevo y comenzaba a dar golpes.
-¿Que narices haré ahora?,estoy jodida-
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Eva..
A lo largo de la mañana habían aparecido por allí mas infectados,así que para mas seguridad y ahorro de munición decidió refugiarse en el túnel,sabia que de ninguna manera los infectados iban a llegar hasta ella por allí,eran demasiado estúpidos.También se había asegurado de que la entrada de la roca falsa estuviese completamente cerrada,los infectados era obvio que no la iban a encontrar ni por casualidad,pero una persona no era un infectado,las personas si pensaban y estaban armadas con armas de fuego que mas o menos eran infinitamente mas peligrosos que un infectado.
Se encontraba en el bunker que había en el medio del pasillo,espero que si iban a buscarla,se imaginaran que si no estaba en la casa estaría en el bunker.
Comió algunas latas de conserva,no se preocupo de si se comía muchas,ya que tenia para varios años,lo mismo que la bebida,podría tirarse allí metida con todas las comodidades durante años si era necesario,con el generador que se había instalado allí abajo pudo conectar un televisor y un DVD,lo difícil fue elegir la película.
Al final opto por ver una de sus favoritas de los últimos años,era "El laberinto del Fauno",aquella película la vio de estreno en el cine y el día que salio a la venta,ya estaba ella allí para comprarsela.
Se puso la película y comenzo a verla recordando las mas de veinte veces que la había visto junto a sus hermanas,estas siempre acababan viéndola aunque al principio siempre decían lo mismo.
"Estoy hasta el coño de la cría y del Fauno"
Eso le ocasionaba risas a Eva,no entendía como no les gustaba esa película cuando seguramente había sido una de las mejores películas que había dado el cine español,Maica se decantaba mas por películas de hacia años,películas como "El pico" o "Perros callejeros : Los golpes del Torete",recordó con ironía una vez viendo la película "El pico",donde Maica veía a los protagonistas inyectarse heroína y aseguro que eso nunca le pasaría a ella.
-Que equivocada estaba-
Sin embargo,Miriam era incapaz de decantarse por una película favorita,todas le parecían malas o muy malas,lo suyo en realidad eran programas del corazón , series españolas como "Los serrano" , "Hospital central" o otras tantas,pero si algo le entusiasmaba a Miriam,eran los realitys,cada nueva edición de "Gran hermano",ahí estaba ella para verlo.
"Lo que de verdad me interesa de este programa es ver la de tíos buenos y cachas que entran"-Eso decía,para luego quedarse horas y horas viendo el programa,incluso se presento sin éxito a uno de los castings.
Eva sonrió un poco mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas,echaba de menos aquellos tiempos con sus hermanas,pero ellas ya no estaban,la habían dejado,ahora estaba sola en casa,pero sabia que pronto dejaría de estarlo.
Mientras la película avanzaba y la trama se iba formando cogió una lata de atún y se preparo un buen bocadillo,luego del frigorífico saco un par de latas de cerveza.
-Me parece que hoy me voy a emborrachar un poco,total,un día es un día...-

Capitulo 98 , Todo cambia , part 2


Las mujeres habían escuchado los disparos y todas se acercaron a las ventanas para ver que había ocurrido,algunas murmuraban que había pasado algo y que estaban deshaciéndose de todos los que estaban presos,otras que los infectados habían entrado en el campamento,al oír eso,algunas se pusieron histéricas,les aterraban los infectados incluso mas que los propios soldados que las trataban como mercancía.
-Seguro que los muertos han entrado-dijo una mujer llamada María
-Pues en ese caso,espero que arrasen el campamento y acaben con todos esos cabrones-contesto otra mujer.
Sole miro a Natacha,luego miro al resto de mujeres.
-Escuchad todas,no sabemos que ha pasado,sea lo que sea debemos mantener la calma-dijo Sole
-Escuchad,ya no se escuchan disparos,no creo que haya ocurrido nada realmente importante,no os alarméis-comenzo a decir Natacha
Pero las mujeres la ignoraron por completo,era evidente que el hecho de ser Francesa no hacia gracia a las demás mujeres,era evidente que no confiaban en ella,Natacha no se esforzó mas en tranquilizarlas y se fue ella sola al salón,al poco rato se le acerco Sole.
-¿Que te pasa?-pregunto Sole sentadose a su lado y haciéndose el pelo a un lado.
-Nada en especial,solo que esas mujeres no confían en mi-contesto Natacha
-Bueno,supongo que piensan que eres una especie de topo de los militares-contesto Sole
-Supones bien,pero...¿por que tu si confías?-pregunto Natacha
-Por que es lo que me inspiras,me inspiras confianza-dijo Sole
-Gracias-agradeció Natacha
-No hay de que-contesto Sole
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Luci , Andrea , Lidia y Zulema
Estación de trenes de Valencia..
La cantidad de atascos,barricadas y infectados,había obligado a las chicas a detenerse en la estación de trenes de Valencia,justo al lado de la plaza de toros que había servido de refugio el día de la epidemia,habían comprobado que la estación fuera segura y que no hubiesen infectados en ella,habían saqueado algo de comida de uno de los tantos bares que había en la estación,Lidia y Zulema se habían quedado en uno de los bares.
-¿Cuando seguiremos?-pregunto Zulema
-Cuando Andrea y Luci vuelvan,han ido a no se donde,tampoco es que estemos muy lejos del puerto-contesto Lidia
-¿Puedo hacerte una pregunta?-pregunto Zulema
-Claro que puedes,dime-dijo Lidia con una sonrisa
-¿Como son tus amigos?,esos a los que vamos a ver-dijo Zulema
-Son buena gente,no son como los de ese lugar del que te escapaste-contesto Lidia
-Tu novio esta allí también,¿lo echas de menos?-pregunto Zulema
-Si,mucho y tengo muchas ganas de verlo-dijo Lidia sonriendo
-¿Que sera lo primero que harás cuando lo veas?-pregunto Zulema con una risita
-¿A que te refieres?-pregunto Lidia
-Sabes a que me refiero,a mi puedes decírmelo,no soy ninguna cría-dijo Zulema
-Ya se que no eres una cría,supongo que lo que hacen todas las parejas,aunque no nos pondremos a hacerlo como conejos nada mas nos veamos-contesto Lidia muy colorada.
-Tengo que agradecerte que me hayáis acogido con vosotras-dijo Zulema
-No pensarías que te íbamos a dejar tirada,¿no?-dijo Lidia
-No se,las cosas no son como antes-dijo Zulema
-No son como antes,pero alguna gente no cambia como otra,mi gente es así,nunca dejan a nadie atrás-contesto Lidia
*****************************************
Luci y Andrea habían entrado en la armería que había enfrente de la estación de trenes,al entrar habían tenido que abatir a un infectado que al verlas había intentado atacarles,Luci fue rápida y le clavo la katana en plena cabeza,luego comenzaron a desvalijar la armería.
En ese momento,Andrea vio un esqueleto en el suelo,cuando quiso decírselo a Luci,esta se le adelanto.
-Ese es Felipe-
-¿Le pusiste nombre a un esqueleto?-pregunto Andrea
-No,se lo puso su madre,ese era mi novio-dijo Luci señalando al esqueleto
-¿Y que hace aquí?-pregunto Andrea
-Yo lo mate,se le fue la pinza e intento matarme,yo fui mas rápida que el-dijo Luci
-A veces das miedo-contesto Andrea
-Si,a veces me doy cuenta-dijo Luci con una sonrisa
Andrea paso por encima del mostrador y comenzo a coger todos los cuchillos que veía,los metió en una mochila y luego vio varias pistolas de diferentes modelos.
-Esto es una mina-dijo Andrea mirando a Luci
-Esas son de imitacion,si fueran reales no estarían ahí-dijo Luci abriendo una puerta
Cuando la puerta quedo abierta la cruzo,luego la siguió Andrea y lo que vieron allí sorprendió mucho a Andrea.
-Vale,ahora si,esto si es una mina-dijo Andrea
Ante ellas habían varias armas de diferentes calibres,rifles de caza,pistolas,escopetas,fusiles....
-¿Como sabias que estaba esto aquí?,¿ya la habías visto antes?-pregunto Andrea
-Sabia que la mercancía de verdad estaría en alguna parte de la tienda,al menos la mas potente,la birria se quedaba por fuera a la vista de la gente,para estas necesitas tener una buena licencia y una cartera llena de billetes-dijo Luci cogiendo una escopeta.
-Yo no tengo ni una cosa ni la otra-contesto Andrea cogiendo dos pistolas.
-Para lo que te van a servir...,la vez que estuve aquí no me moleste en abrir esta puerta,cogí lo que tenia mas a mano y me pire-dijo Luci llenando una bolsa de deporte.
-Joder...,menudo cargamento-dijo Andrea
-¿Puedes salir y acercar el furgón?,quiero llenarlo-dijo Luci
Andrea salio a la calle y se acerco al furgón que habían aparcado por allí,luego lo aparco justo delante de la tienda,entre Luci y ella comenzaron a cargar todo lo que veían.
-Demonos prisa,no sea que vengan apestosos-dijo Andrea
-Tranquila,tenemos armamento de sobras-contesto Luci
*************************************************
Zulema escucho un ruido a unos metros de la puerta del bar donde estaban,era algo así como unos pies arrastrándose,Lidia lo escucho también y ella sabia muy bien lo que quería decir aquello,había un infectado allí,aunque no sabia si estaba de paso o si el infectado las buscaba a ellas,eso hizo que Zulema comenzase a temblar.
-Tranquila,no te preocupes,yo me encargo de el-dijo Lidia sacando su pistola al mismo tiempo que se ponía de pie.
Zulema hizo lo mismo y se escondió detrás de una maquina de refrescos.
-Ten cuidado-le dijo a Lidia
Lidia se acerco a la puerta y se asomo un poco,no veía nada,pero si le llegaba el nauseabundo olor que caracterizaba a esos seres,el ruido también lo escuchaba,así que espero.
-Voy a salir,quedate ahí-dijo Lidia mirando a Zulema
Lidia abrió cuidadosamente la puerta y salio a la estación,tenia la vía numero diez enfrente de ella,pero no veía al infectado,solo el ruido y el olor eran perceptibles para ella,pero ni rastro del infectado.
Se acerco a la vía y al mirar hacia abajo lo vio,se trataba de un infectado,este estaba tirado en el suelo y tenia los tobillos partidos,estaba desnudo y al verla lanzo un gemido,entonces comprendio que el infectado se había caído allí dentro hacia nada.Lidia le apunto con su arma y disparo.
Luego volvió al interior para reunirse con la joven.
-Ya esta,tranquila,ahora esperemos a Luci y Andrea-dijo Lidia

Capitulo 98 , Todo cambia , part 1


11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis..
Eva..
Acababa de amanecer,Eva se levanto de la cama y fue a darse una ducha de agua caliente,cuando termino de ducharse bajo a la cocina y se preparo el desayuno.
Termino de desayunar y miro por la ventana del salón,ante su casa vio a un hombre,este estaba pálido y se tambaleaba,no tardo en ver a otros dos hombres,estos iban vestidos con ropa de hospital ensangrentada y el brazo de uno de ellos acababa en un muñón.
-Empezamos bien el día-
Eva fue al comedor y cogió la escopeta que reposaba sobre un sillón,comprobó que estuviese cargada y luego se acerco a la puerta,al abrirla se vio a los tres hombres y a una mujer que no había visto antes,se trataba de una anciana en camison ensangrentado.Eva no se lo pensó ni un segundo,alzo la escopeta y disparo a la anciana.
La cabeza de la anciana reventó al mismo tiempo que la bala le entraba por el ojo derecho.Eso llamo la atención de los otros tres infectados,estos comenzaron a avanzar hacia ella.
Eva volvió a preparar la escopeta y disparo al que tenia el brazo acabado en un muñón,los otros dos estaban cada vez mas cerca,Eva recargo de nuevo la escopeta y volvió a disparar dos veces mas,los dos infectados se desplomaron.
Al poco rato ,Eva cogió los cadáveres y los arrastro unos diez metros y los fue amontonando,luego los roció con gasolina y luego los quemo.Mientras quemaba los cuerpos le echo un vistazo a las tumbas de sus hermanas.
-Os echo tanto de menos.....,pronto me iré de aquí,siento que las cosas no hayan sido como queríamos-
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Alicia y Ana....
Meliana..
Alicia sentía dolor en el brazo,pero no le importaba,para ella lo mas importante era salir de allí,se encontraba en el garaje,enfocaba con la linterna en todas direcciones por si surgía algún infectado de la nada con intención de atacarle.
Camino hacia la enorme puerta del garaje y vio las llaves en el cerrojo,alguien las había dejado allí y había cerrado con llave,en ese momento comenzo a escuchar como aporreaban la puerta,los infectados la habían olido al parecer.
-Cojonudo....-murmuro Alicia
Alicia volvió al piso donde Ana estaba tratando de calmar a Cristian,el bebe no dejaba de llorar.
-No deja de llorar,no se que le pasa-dijo Ana
-Parece que le están saliendo los dientes,eso es normal-contesto Alicia
-Si,es posible-contesto Ana
-¿Quieres que le prepare un biberón?-pregunto Alicia
-Si,gracias-contesto Ana
Alicia fue a la cocina y comenzo a preparar el biberón para el bebe,cuando acabo,volvió a salir al comedor.Alicia le dio el biberón y Ana comenzo a dárselo al bebe.
-¿Como fue ahí abajo?-pregunto Ana
-No demasiado bien,la puerta del garaje esta cerrada con llave,estas están puestas ,pero al otro lado hay un comité de bienvenida muy desagradable,no es aconsejable salir,no a menos que encontremos otra salida-dijo Alicia sentándose en un sillón.
-Vamos a morir aquí,¿verdad?-pregunto Ana
-No,no vamos a morir,te juro que mientras me quede una gota de sangre en el cuerpo haré lo que sea para salir de aquí,pero la calle no podemos pisarla porque todos los podridos se nos echaran encima-dijo Alicia
-Yo ya no lo tengo tan claro-contesto Ana
-No te rindas,se me ocurre que quizás en el garaje haya alguna entrada a las alcantarillas,quizás podamos avanzar por ellas hasta salir de Meliana,una vez fuera de Meliana conseguir un vehículo y largarnos de aquí-contesto Alicia
-¿Iremos al parque de bomberos?-pregunto Ana
-Si,ese es mi primer plan,si no están allí,pensaremos en algo-contesto Alicia
-¿Y si vuelve ese helicóptero?-pregunto Ana
-Permaneceremos ocultas,no te preocupes-dijo Alicia
-¿Donde se han llevado a Ivan y a Toni?-pregunto Ana
-No lo se,pero espero que estén donde estén....,estén vivos-dijo Alicia mirando por la ventana
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis..
Zapico , Toni , Paco , Félix , Miguel , Jorge y Sole
Campamento Francés...
La puerta del granero de abrió de golpe y entraron unos soldados armados,uno de ellos era español y comenzo a hablar.
-Venga,es hora de salir a trabajar-
Zapico , Toni , Félix , Paco y Miguel salieron del granero junto a otros hombres,Paco vio a Jorge junto a otro soldado que parecía español.
-Mira a ese cabronazo,que tranquilo esta el muy mamón-dijo Paco mirando a Toni
-¿Como es posible que nos haya traicionado de esa manera?-pregunto Toni
-Por que es un maldito cobarde,nos ha vendido-dijo Paco
Los soldados los llevaron a un descampado y allí los obligaron a cabar y a picar,mientras trabajan vieron una valla,esta media unos cinco metros de alto,uno de los hombres se quedo mirándola.
-Con lo fácil que seria escapar...-murmuro el hombre
-Ni lo pienses amigo,estarías muerto antes de poder tocar esa valla-contesto Miguel
-Es cierto,te coserán a balazos-dijo Zapico mientras cavaba.
-¿Que es lo que estamos haciendo?-pregunto Toni mientras picaba
-Según escuche,quieren construir un bunker bajo tierra o algo así-contesto Miguel
-Pues como sea un bunker...,aquí nos van a dar las uvas del dos mil diez-dijo Félix
-Y también las de los veinte años siguientes-añadió Zapico
En ese momento Zapico noto un cañón en su cabeza,al alzar la vista vio a uno de los militares españoles.
-Si lo prefieres,puedo darte el finiquito ahora mismo-dijo el militar
En ese momento,el hombre que había observado las vallas comenzo a correr hacia ellas.Los soldados que habían allí lo vieron y alzaron sus fusiles mientras se escuchaban gritos en español.
-¡¡¡¡¡Detengase ahora mismo!!!!!,al suelo,¡¡¡¡¡detengase!!!!!-
Pero el hombre hizo caso omiso de los gritos de los militares y siguió corriendo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Fuego!!!!!!!!-grito alguien
Todos los militares comenzaron a disparar,Zapico y los otros vieron como el cuerpo del hombre se retorcía y deformaba a medida que numerosas ráfagas impactaban contra su cuerpo.El hombro se desplomo convertido en una masa roja y deforme ante las risas de los soldados,en ese momento Zapico comprendio que con esa vigilancia y todo ese armamento que tenían esos soldados,haría falta un milagro para salir de allí de una pieza y con vida.
-Seguid trabajando,no quiero veros despegar la vista del suelo,si alguien me mira a mi o a otro militar,o pretende escapar,lo que le paso a ese gilipollas le va a parecer un chiste,¿queda claro?-dijo un militar a Zapico y al resto.
Zapico y los otros siguieron trabajando.

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 97 , Tomando tierra , part 4


Los cuatro comenzaron a recorrer el circuito mirando en todas las direcciones,estaba todo muy oscuro,la única luz que tenían era la de la luna,de repente Sandra noto un pinchazo en el brazo izquierdo,se llevo la mano al brazo y palpo algo,entonces Sandra cayó de rodillas al suelo y se desplomo.
-¿Que a pasado?-pregunto Hector
Almudena se lanzo sobre el cuerpo de Sandra y vio en su brazo algo que brillaba,lo cogió y miro a Hector y a Emilio.
-Es un dardo-dijo Almudena
De repente Almudena sintió un pinchazo en su espalda y también se desplomo.
-Joder,nos disparan-dijo Hector tirándose al suelo.
Hector y Emilio se arrastraron por el suelo y se escondieron detrás de unos bloques de ormigon.
-Hay que recoger a Almu y a Sandra-dijo Emilio
-Quedate aquí-dijo Hector
Hector se tumbo boca abajo y comenzo a arrastrarse hasta los cuerpos inconscientes de Almudena y Sandra,cuando ya estaba cerca,noto como un dardo se clavaba en su cuello,este no tardo en quedarse inconsciente.
Emilio había comenzado a sentir miedo,se había quedado solo y sus compañeros estaban inconscientes,a merced de los desconocidos que los habían emboscado,al poco rato comenzo a escuchar unos pasos,pero ninguno hablaba,se asomo y vio a cinco personas,estos estaban esposando a Sandra , Almudena y Hector.
Yako había desaparecido.
En ese momento vio una silueta que se plantaba delante de el y lo encañonaba con un fusil.
-Di algo-dijo el desconocido
-Hijo de puta-contesto Emilio
En ese momento el desconocido le golpeo con la culata de su fusil y Emilio perdió el conocimiento.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Campamento Francés..
Mañana..
La noche había pasado y habían estado tratando de contactar con los del grupo de Philip,no daban señales de vida,Sergio y Jorge estaban vigilando el perímetro.
-¿Que crees que les puede haber pasado?-pregunto Sergio
-¿Ahí fuera?...imaginatelo-contesto Jorge
-Oye,quería hacerte una pregunta,¿por que no te tiras a ninguna de las tías?,desde lo de la cría que te apuñalo no has tratado de llevarte a ninguna al picadero-pregunto Sergio
-Sinceramente paso-contesto Jorge
El día paso rápidamente y seguían sin poder contactar con los del grupo de Philip,no habían emprendido ese día ningún tipo de misión,el helicóptero había dejado de funcionar.
Cuando anochecio escucharon una señal,provenía de la radio de el grupo de Philip.
12 de Abril de 2009
Día 304 del Apocalipsis
Campamento Francés...
Madrugada..
Sergio acudió a la tienda donde estaba la radio y cogió el micrófono.
-Identifiquese-dijo Sergio
-Soy Philip-
-Informa de la situacion-dijo Sergio
-Encontramos el arsenal,tardaremos en volver,estamos atrapados-decía Philip
-¿Habéis hecho prisioneros?-pregunto Sergio
-Si,unos cuantos-contesto Philip
-¿Cuando volveréis?-pregunto Sergio
-No lo sabemos,pero no vengáis a buscarnos,se me acaba la batería..-decía Philip
La comunicacion se corto y entro Jorge en la tienda.
-¿Que a pasado?-pregunto Jorge
-Era Philip,ya han encontrado el arsenal,y dice que han hecho prisioneras,ojala nos traigan mas tías,estoy harto de tirarme siempre a las mismas-dijo Sergio
Jorge salio de la tienda y se marcho hacia su tienda de campaña,se aseguro que estaba solo y saco un walkie,busco la frecuencia dos,era la del parque de bomberos,pero nadie contestaba.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Por la mañana.
Emilio recobro la consciencia,estaba esposado en algún lugar oscuro,palpo con las manos a su espalda y vio que estaba apoyado en una pared de ormigon,entonces escucho un quejido a su lado,era Hector.
-¡¡Hector!!,¿estas bien?-pregunto Emilio
-Si,pero me duele todo,aun estoy algo grogui-contesto Hector
-¿Y las chicas?-pregunto Emilio
-Aquí no hay nadie mas,¿donde se las han llevado?-pregunto Hector
-Joder,no lo se-contesto Emilio
-¿Quienes son estos tíos que nos han cogido?-pregunto Hector
-Recobre la conciencia un momento cuando nos llevaban,escuche a uno que hablaba Francés,luego vieron que estaba consciente y me inyectaron algo,luego ya me desperté aquí-contesto Emilio
-Maldita sea,nos salimos de la sartén y nos caemos en las brasas-dijo Hector dando una patada al suelo.
En ese momento se abrió la puerta del lugar donde estaban y los deslumbro los rayos del sol del atardecer,no podían ver quienes eran,solo veían las siluetas de al menos unas cinco personas.

Capitulo 97 , Tomando tierra , part 3


La noche los cogió en plena mar,Emilio estaba despierto,este estaba enfocando con una linterna para poder guiarse,Almudena se miro el reloj y vio que eran las diez de la noche.
Sandra trato de visualizar el puerto de Valencia,pero nada,no veía nada.
-¿Estamos muy lejos aun?-pregunto Sandra
-No lo se-contesto Almudena
-Tenemos que seguir,Emilio necesita que lo vea Lidia cuanto antes-dijo Hector mientras remaba
-No os preocupeis,ya estoy bien-contesto Emilio
-No lo estas,eso que dices es posible que sea parte de los delirios-contesto Sandra
-Si estuviese delirando no hablaria tan claro-contesto Emilio
En ese momento vieron unas siluetas por la orilla de la playa,estas se pararon al ver la luz de la linterna.
-¡¡¡Eh!!!,ahí hay gente-dijo Almudena
-¿Sera alguno de los nuestros?-pregunto Emilio sin levantarse
Eran tres personas,no eran infectados,en ese momento las tres personas alzaron los fusiles y comenzaron a dispararles.
-Joder...,¿nos disparan?-pregunto Hector tumbándose en el bote.
-¡¡¡¡Lanzaros al agua!!!!-grito Emilio
10 de Abril de 2009
Día 302 del Apocalipsis
Grupo de Philip..
Valencia...
La noche llego y Philip y su grupo se habían tenido que refugiar en un restaurante de comida rápida,concretamente un Burger King,el olor en el interior era nauseabundo,pero como buenos soldados habían aprendido a soportar cosas como esa.
Habían elegido ese refugio para descansar un rato,no tardarian en continuar para llegar al puerto,ya estaban relativamente cerca.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Grupo de Philip...
Valencia....
Ya habían descansado bastante,era hora de ponerse en marcha,Philip ordeno que Devoir y Reno saliesen los primeros para comprobar el perímetro,al poco rato volvieron Devoir y Reno,el lugar era seguro.
Philip y su grupo salieron del interior del restaurante y se montaron en el vehículo,Philip se puso al volante y comenzo a conducir,al poco rato llegaron al puerto y vieron que se encontraban en un polígono industrial.
Philip y sus hombres bajaron del vehículo y observaron a su alrededor,Philip les hizo un gesto con la mano izquierda para que le siguieran,caminaron un largo rato y llegaron hasta una valla,al otro lado de la valla se veian unas gradas y unas carreteras,enseguida Philip se dio cuenta de donde estaban,se trataba del circuito de formula uno de Valencia.Philip solo conocía ese circuito de haberlo visto por la tele.
Siguieron andando por el circuito y vieron a un grupo de cuatro personas,eran dos hombres y dos mujeres,Philip y sus hombres se tiraron al suelo para ocultarse de su vista,entonces Philip miro a sus hombres y les sonrió.
Hora de cazar....
10 de Abril de 2009
Día 302 del Apocalipsis
Hector , Emilio , Sandra y Almudena
Cerca de Valencia..
Había pasado la noche,el misterioso grupo dejo de dispararles cuando estos se tiraron al agua,durante el día entero habían estado navegando en dirección a Valencia,desde su posición en el mar ya podían ver las primeras naves industriales del puerto de Valencia.
-Por fin hemos llegado,lo hemos logrado-dijo Sandra con alegría
-¿Tomamos tierra ya?-pregunto Almudena
-No,accederemos al puerto desde el circuito de formula uno-dijo Hector
-Desde ahí tendremos mas fácil el acceso,es buena idea-dijo Almudena
-¿Y que hacemos si tenemos un comite de bienvenida?,no tenemos armas,te recuerdo que Hector descargo todos los cartuchos sobre el tiburón-dijo Emilio
No tardaron en llegar hasta el puerto y vieron varios barcos hundidos,algunos estaban ennegrecidos,seguramente habían sido pasto de las llamas en algún momento,en la cubierta de algunos se podía ver a algunos infectados merodear siguiendo al bote en el que iban.
Siguieron navegando por el puerto en dirección a donde querían ir hasta que anochecio otra vez.
11 de Abril de 2009
Día 303 del Apocalipsis
Hector , Emilio , Sandra y Almudena
Puerto de Valencia...
Madrugada...
Ha las doce en punto llegaron al punto en el que querían desembarcar,se encontraban en el mismo sitio donde los Rusos capturaron a las chicas,Sandra vio los restos del barco en el que trataron de escapar antes de que los Rusos lo destrozaran,era el mismo sitio donde Sandra le disparo al Ruso volandole la oreja,también recordó cuando la dieron por muerta después de dispararle.
-Por fin volvimos a casa-susurro Sandra
-Desde aquí se ve parque de bomberos,pero no se ve luz-dijo Hector
-No creo que la tengan encendida,sera cuestión de avanzar hasta el y entrar dentro-dijo Emilio.
-Venga,desembarquemos-dijo Almudena remando hasta el muelle.
Una vez en el muelle , Almudena tomo tierra y amarro el bote a un saliente,Sandra y Yako fueron los primeros en subir y luego los siguió Hector con Emilio a cuestas.
-¿Te duele?-pregunto Hector
-Si-dijo Emilio sonriendo
-¿Que te hace tanta gracia?-pregunto Hector
-Que parezco el pupas,me cortaron un dedo,me dieron de hostias,me abro la cabeza y para rematar me muerde un tiburon,¿ no soy afortunado?-dijo Emilio
-Si,algo-dijo Hector
Almudena rebusco por el muelle y saco varias barras de hierro y las repartió.
-¿Para que es esto?-pregunto Sandra
-Por si nos tenemos que enfrentarnos a algún infectado-contesto Almudena
-Venga,en marcha entonces-dijo Hector