Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 95, Lo que fuimos y lo que somos ahora, part 4


2 de Abril de 2009
Día 294 del apocalipsis
Casa de Eva
Juanma , Vicky y Eva
Me estaba dando una ducha,pensaba en todo lo que había pasado con Eva,sabia que había metido la pata hasta el fondo,para mi,acostarme con Eva había sido una falta de lealtad y respeto a Lidia,estaba muy arrepentido,cuando acabe de ducharme me vestí y salí.Cuando baje al salón me encontré con Eva,esta estaba mirando por la ventana.
-Escucha Eva....tenemos que...-
Eva me interrumpió y me señalo al exterior,yo mire y vi a un infectado que cruzaba la alambrada que Eva y yo estábamos construyendo.
-Parece que sabe que estamos aqui-dijo Eva señalando al infectado.
-Yo me ocupare de el-dije yo abriendo la ventana y sacando mi arma con silenciador.
Apunte y dispare,la bala le entro por un ojo al infectado y le salio por detrás,este se desplomo al instante.
-Buen disparo-dijo Eva
-Tenemos que hablar-dije yo
-¿Sobre que?-pregunto Eva
-Voy a marcharme a buscar a mis amigos,cuando los haya encontrado,volveré para buscarte,pero lo que ocurrió ayer..todo lo que ocurrió entre nosotros....debes olvidarlo,yo haré lo mismo-dije yo
-¿Porque?-pregunto Eva
-Por que quiero a otra persona,te tengo mucho que agradecer y por supuesto no quiero hacerte daño,lo mejor es que lo que ha pasado entre nosotros lo olvidemos-dije yo mirando a Eva
-Lo se,te entiendo-dijo Eva
10 de abril de 2009
Día 302 del Apocalipsis
Juanma , Ivan , David y Vicky
Abrí los ojos y vi a David junto a una de las ventanas del vagón montando guardia,yo me incorpore y mire a Vicky y a Ivan que seguían dormidos.
-Bienvenido-dijo David
-¿Me quede dormido?,¿cuanto dormí?-pregunte yo
-Tres horas,te quedaste dormido y ya no quise despertarte,os hace falta dormir-dijo David
Yo me puse en pie y me acerque a tocarle la mejilla a Vicky.
-Vicky cariño,despierta,es hora de irnos-
Vicky abrió los ojos y me miro.
-Tengo sueño papa-
-Lo se,pero tenemos que irnos,si quieres puedes dormir mientras te llevo-mire a Ivan y vi que también se despertaba.
-Vale...,ya estoy como nuevo,¿que hora es?-pregunto Ivan poniéndose de pie
-Son las cuatro de la tarde-dije yo
-Bien,va siendo hora de que nos pongamos en marcha-dijo Ivan poniéndose la mochila
Yo también me puse la mochila y luego me cargue a Vicky a las espaldas,luego cogí mi fusil.David y Ivan cogieron su equipaje y comenzaron a abrir las puertas,cuando estuvieron abiertas,saltamos al anden otra vez para seguir con nuestro camino.
David consulto el mapa en el momento que vimos la estación Faitanar.
-¿Cuantas paradas nos quedan?-pregunte yo
-Quince mas-contesto David
-Ya estamos debajo de la ciudad,sobre nosotros habrán miles de cadáveres ambulantes-dijo Ivan alumbrando el techo con su linterna.
En ese momento escuchamos un ruido que provenía de las escaleras mecánicas,era como unas uñas tocando el suelo.
-¿Que cojones es eso?-pregunto David enfocando a las escaleras.
-No parece un infectado-dije yo
Al cabo de unos segundos por las escaleras asomo la cabeza un pastor Alemán,de la boca le goteaba espuma y sus ojos estaban clavados en nosotros,un segundo perro,un Boxer siguió al pastor Alemán,el Boxer también estaba como el pastor Alemán,ambos estaban rabiosos y nos miraban fijamente .
El pastor Alemán comenzo a mostrarnos los dientes y a ladrar,el Boxer hizo lo mismo y comenzaron a avanzar hacia nosotros.Ivan y David alzaron sus armas y apuntaron a los dos perros.
-Juanma,quedate detrás de nosotros,protege a la niña-dijo Ivan
Yo retrocedí con la pistola en alto,los dos perros rabiosos estaban ya bajando al anden mientras nos gruñían,Vicky estaba sollozando mientras veía a los perros ahí,era evidente que se había dado cuenta de que esos animales iban a atacarnos.
-Tranquila-le susurre
El pastor Alemán fue el primero en lanzarse al ataque,este salto sobre Ivan y este le propino un golpe con el fusil,el Boxer también ataco y David comenzo a dispararle,unas flores rojas comenzaron a brotar de el.
Ivan alzo su arma otra vez y apunto al pastor Alemán,luego le disparo a bocajarro violándole la cabeza y media mandíbula.
Los disparos habían sonado por todo el túnel de metro y eso podría atraer a infectados,así que aceleramos nuestro paso hacia delante.
Tenia ganas de llegar,tenia ganas de verlos a todos de nuevo,pero sobretodo,tenia ganas de ver a Lidia,de abrazarla.Pero la pregunta que me estaba haciendo era....
¿Que haríamos una vez nos encontrásemos con los otros?,¿nos quedariamos allí o de lo contrario buscaríamos un nuevo lugar para establecernos?.
Pensé en el grupo de Erik,no sabia si habían llegado a su destino,no sabia nada de ellos desde que me separe de su grupo,pensé en lo que me dijeron sobre Reus.Lo de Reus era una posibilidad que debía comentarles a mi grupo,tenían que saberlo y entre todos decidir si cogíamos ese mismo camino nosotros o si de lo contrario buscábamos otro lugar.Pero lo que mas me importaba ahora era reencontrarme con todos y cada uno de ellos.
Estaba completamente ansioso...
Ahora también había mas amenazas aparte de las que yo conocía,los animales se habían vuelto salvajes y rabiosos,ese helicóptero que habíamos visto y también las múltiples enfermedades que surgían a través de la suciedad y de la podredumbre.
Teníamos que salir de allí y ahora mas que nunca,buscar un lugar donde todo esto no hubiese llegado.

Capitulo 95 , Lo que fuimos y lo que somos ahora , part 3


Un no muerto había surgido de la nada y había agarrado a David,este estaba forcejeando con el no muerto al mismo tiempo que abría la boca para gritar,Ivan se había dado cuenta y ahora se dirigía hacia David,yo hice lo mismo y no tarde mucho en llegar hasta el no muerto,lo agarre por el pelo y tire de el mientras Ivan sacaba un cuchillo y lo situaba sobre la frente del no muerto,con una fuerte presión,este hundió el cuchillo en la frente del infectado y este dejo de moverse ,luego entre Ivan y yo lo soltamos de David.
Ivan cogió a un semi inconsciente David y se lo llevo hasta el respiradero mas cercano,yo los seguí y emergí a su lado,David tenia los ojos cerrados y Ivan le estaba tomando el pulso.
-Vamos,respira-decía Ivan mientras le daba palmadas en las mejillas
En ese momento David tosió y comenzo a escupir agua.
Vicky seguía agarrada a mi espalda y estaba observando lo que ocurría.
Ahora David respiraba correctamente y nos miro a Ivan y a mi,luego comenzo a revolverse buscándose alguna herida.
-¿Que pasa?-pregunte yo
-Me mordió,creo que me mordió-decía David
Ivan se me quedo mirando y comenzo a buscar por el cuello y la cabeza de David marcas de dientes y algún rastro de sangre,pero no había nada.
-No te preocupes,no te preocupes,mirame-dijo Ivan cogiendo a David de la cabeza y mirándolo fijamente.-No te mordió,no te mordió-
-¿Seguro?-pregunto David
-Si,seguro-contesto Ivan
-Recuperemos aire,tenemos que seguir,esta vez con mas cuidado,podría haber mas peces indeseables-dije yo
Tomamos aire un rato y luego nos volvimos a sumergir,íbamos los tres juntos,no queríamos arriesgarnos a otro encontronazo similar al de antes,mientras buceábamos seguíamos viendo vehículos sumergidos,también vimos una silueta atrapada entre dos coches que al vernos alzo los brazos para alcanzarnos.Yo les señale al no muerto y nos alejamos buceando del fondo.
No tardamos en ver la luz del día y el final del túnel,los tres salimos a la superficie.Cuando pude poner los pies sobre el asfalto hice que la primera cabeza que saliera a la superficie fuera la de Vicky,cuando la mire le pregunte.
-¿Estas bien?-pregunte yo
-Si...,pero pase miedo-contesto Vicky
David y Ivan también lograron llegar hasta donde yo estaba y salimos del agua.
Ahora estábamos al otro lado de la barricada y lo que era lo mismo,en la ciudad,mire a mi alrededor buscando a algún infectado,pero no había ninguno,me acerque a un coche y saque mi jersey de lana verde ,con el empecé a secar a Vicky.
-¿Cual es nuestra siguiente parada?,¿nos dará tiempo hoy a llegar al parque de bomberos?-pregunto David
-No lo se,pero no quiero quedarme al descubierto,menos con la niña-conteste yo
-Podríamos tomar los túneles de metro,en teoría están despejados-contesto Ivan
-A mi me vale con que no tengamos que hacer de buzos otra vez,no a sido una experiencia que me haya gustado demasiado-dijo David con cierta ironía
-Venga,vamos-dije yo avanzando hasta la entrada de metro mas cercana que vi
Yo llevaba a Vicky de la mano mientras David,Ivan y yo bajábamos las escaleras y entrabamos en la estación,cruzamos las puertas y llegamos hasta las vías.
David y Ivan se quedaron mirando el mapa de vías y cogieron uno pequeño para orientarnos.
Allí abajo hacia frió y yo me estaba congelando.Saque una chaqueta militar de mi mochila y me la puse por encima.
-Esto es un completo laberinto,si nos equivocamos nos tocara dar la vuelta,no se si vamos en buena dirección-dijo David
-Vamos bien,entramos en la estación de Manises,debemos estar cerca de Quart de Poblet,aun nos queda un buen pateo,basta con que sigamos recto por la linea cinco o tres,es esta,no hay perdida,solo un pateo de cojones-dije yo consultando el plano del metro urbano.
-Basta con que no nos salgamos de la linea tres,nuestra parada final es Neptu,desde allí llegaremos rápidamente al parque de bomberos-añadió Ivan
Seguimos andando hasta que vimos el vagón de un metro,lo enfoque con la linterna y vi una puerta abierta.
-¿Podemos parar a descansar?-pregunto Vicky
Yo mire a la niña y luego mire a David y a Ivan.
-¿Os parece bien si descansamos?-pregunte yo
-Si,por mi no hay problema,después de nuestra pequeña travesía me vendría bien descansar un poco-dijo Ivan
-Entonces descansemos y recobremos fuerzas-dije yo
Los tres subimos al interior y revisamos de arriba a abajo los cinco vagones del tren,no había nada de que preocuparse.Cerramos las puertas que vimos abiertas y comprobamos las cabinas de los conductores.
Al poco rato nos sentamos alumbrados por la luz de las linternas y comenzamos a comer algunas raciones y latas de conserva.
-Oye,¿que harás cuando veas a Lidia?-me pregunto Ivan
-Pues voy a pedirle que se case conmigo,vamos a ser padres y la quiero mucho-contesto yo con una sonrisa.
Vicky me miro y sonrió también,luego yo le acaricie el pelo y la mejilla.
-Quiero darle una madre a Vicky-
-Es increíble como a cambiado todo,yo antes de esto era un trabajador como otro cualquiera,y cuando esto empezó todo se fue a la mierda,no se que habrá sido de mi familia,espero que estén a salvo-dijo David
-Yo no se si mi familia sigue con vida-dijo Ivan
-Ni yo,pero ahora debo centrarme en mi familia,Vicky,Lidia,vosotros..-murmure yo
-Si,ahora nosotros somos una familia-dijo Ivan mirando a Vicky
Vicky miro a Ivan y le sonrió,entonces Vicky se quedo mirando el cuello de Ivan,yo también me percate y lo mire,en el había una marca,como si le hubiesen atado algo en el cuello.
-¿Que te paso?-pregunte yo señalándole el cuello
-En la comunidad....,intentaron matarme,ya te lo conté,aunque me salte algunas cosillas-contesto Ivan
-Todos las hemos pasado bastante putas-dijo David
Yo le hice una señal para que no dijesen palabras mal sonantes delante de la niña,luego mande a Vicky a tumbarse sobre unos asientos limpios,luego la tape con una manta,espere a que se durmiera y volví junto a mis compañeros.
-Que descanse un rato,es una niña,no puede aguantar nuestro ritmo-dije yo
-¿Que haremos si llegamos al parque de bomberos y allí no hay nadie?-pregunto David mirándonos a Ivan y a mi como esperando una respuesta.
-Esperar...-dije yo
-¿Cuanto tiempo habrá que esperar?-pregunto David
-Lo que sea necesario,además,seguro que están allí,tenemos que ser positivos-dije yo
-Soy positivo y de verdad quiero que estén allí,pero no soportaría el chasco de llegar allí y no ver a nuestros amigos,demasiados problemas tenemos ya-explico David
-¿Que hora tienes?-pregunto Ivan
-La una del medio día-contesto David
-Descansaremos una hora y luego seguiremos,aunque nos llevara horas y quizás toda la noche para llegar a nuestro destino,espero que nada nos corte el camino-dije yo
-Pues yo voy a dormir algo también-dijo Ivan
Ivan se tumbo en uno de los asientos y se tapo con una de las mantas,mientras el rato pasaba escuchamos a Ivan hablar en sueños,hablaba sobre Vicente,decía una y otra vez.
" Te voy a matar Vicente"

Capitulo 95 , Lo que fuimos y lo que somos ahora , part 2


Acudí a donde estaba David,cuando llegue,este sostenía unos planos,al verme me dijo.
-Creo que esto es lo que estas buscando-
Yo me acerque y cogí los planos que me entregaba , luego los deje sobre una mesa y comencé a comprobarlos.Eran planos del túnel,en el estaban marcadas la longitud a lo largo y a lo alto,eran treinta metros de largo y unos ocho metros de alto.
Según lo que había visto,el agua llegaba hasta el techo y no podríamos pararnos a respirar,debíamos cruzar rápidamente,fue entonces cuando entro Ivan y señalo tres puntos.
-¿Que es eso?-pregunte yo
-Son respiraderos,por narices,ahí debe haber una bolsa de aire,podremos parar ahí y tomar aire antes de seguir-dijo Ivan
-¿Como sabes que hay respiraderos?-pregunto David
-Me conozco este tipo de túneles,he pasado muchas veces por ellos-explico Ivan
-Vale,pero a mi sigue sin hacerme gracia la idea de ir buceando por ahí-dijo David
-Pues de alguna manera tendremos que pasar-dije yo
-¿Y que haremos cuando estemos al otro lado?,es de esperar que al otro lado nos encontremos con alguno de nuestros apestosos amigos-dijo David
-Lo supongo,pero eso no me impedirá llegar hasta donde tenemos que llegar,quiero reencontrarme con Lidia y se que tu quieres reencontrarte con Andrea,¿me equivoco?-pregunte yo
-No,quiero encontrarme con ella,quiero verla de nuevo-dijo David
-La veras-conteste yo
-Pero....¿ y si esta muerta?-pregunto David
-No me creo que pueda estar muerta,recuerda que es una de nuestras mejores tiradoras-dije yo
-Venga,va siendo hora de que nos zambullamos ahí-dijo Ivan saliendo el primero
-Si,pero antes quiero coger todo lo que pueda servirnos-dije yo
Vi varias cajas de pilas y también varias raciones de comida,en una nevera estropeada encontré varias botellas de agua y algunos refrescos,vi una lata de fanta de naranja y se la pase a Vicky,esta comenzo a beber de ella,no tenia nada de gas,pero a la pequeña no le importo.También encontré una carpeta y ella metí varios mapas con señalizaciones por si nos servían para algo,deposite la carpeta y los papeles dentro de un plástico impermeable,luego lo metí en mi mochila.
No tardamos en llegar a la entrada al túnel de nuevo,una vez allí me quite el jersey de lana verde que llevaba y la metí en la mochila dentro de un plástico impermeable,cuando el traje de neopreno quedo a la vista,Ivan se me quedo mirando.
-Veo que vas vestido para la ocasión-dijo Ivan
-Mas bien es para evitarme mordiscos desafortunados,ya me salvo de uno una vez,creeme que cuando el podrido me mordió casi me cago en los pantalones,menos mal que llevaba esto puesto-dije yo mientras me volvía a colgar la mochila en la espalda.
-Era mi papa-añadió Vicky
Ivan se la quedo mirando y yo mire a Ivan.
-Se trataba de su padre,era un infectado-aclare yo
-Parece de fiar el neopreno-dijo David mientras sacaba la linterna sumergible de su mochila.
-Lo es, recordadme que cuando tengamos un momento,asaltemos una tienda de deporte para coger unos cuantos y ya de paso botellas de oxigeno para momentos como este-dije yo con una sonrisa.
-Papa,tengo miedo de perderme debajo del agua-dijo Vicky tirándome del pantalón
-No te preocupes,yo te llevare,cojete a mi espalda y yo te llevare,eso si,necesitare que cojas la linterna y alumbres el camino,ante todo aguanta la respiracion todo lo que puedas-dije yo
La niña hizo un gesto de afirmacion y la cogí a caballo,la mochila me la ate fuertemente al pecho.
-¿No vas muy cargado?-pregunto Ivan
-No te preocupes-conteste yo
-Tened las armas preparadas-dijo David
-Las tenemos-dijimos Ivan y yo a la vez
Yo comencé a adentrarme en el agua con Vicky a caballo,David y Ivan me siguieron y cuando tuvimos el agua hasta el cuello me volvi para mirarles.
-Nadad deprisa,contened la respiracion-
-Vale-contesto Vicky
Los cuatro tomamos aire y nos zambullimos en el agua.
Yo iba en cabeza mientras Vicky a mi espalda alumbraba el camino,David y Ivan venían justo detrás,yo buceaba casi a ras de suelo mientras observaba los vehículos que había allí hundidos,vi cadáveres de personas que se habían quedado atrapadas dentro de sus coches y se habían terminado ahogando,pase junto a una furgoneta y note como algo se estrellaba contra el cristal desde dentro,eran unas manos blanquecinas,justo detrás de ellas vi la cara de una mujer rubia ,su pelo ondeaba en el agua,era evidente que no era una mujer viva,casi me muero del susto.
En ese momento Vicky me apretó en el hombro,enseguida supe que se quedaba sin aire.Comencé a buscar el respiradero que dijo Ivan,al verlo,comencé a nadar hacia el y luego emergí,Vicky comenzo a respirar,unos segundos después,David y Ivan emergieron a mi lado.
-¿Que pasa?,no recorrimos ni siete metros-dijo David
-La niña se ahogaba-conteste yo
-Este túnel es mas largo,treinta metros no son ni de coña,por lo menos son el doble,¿quien fue el inútil que le señalo solo treinta?-pregunto David
-Ni lo se,ni me importa,debemos seguir,intenta que la cría aguante mas-dijo Ivan
-Me asuste con la mujer-respondió la niña
-Vale,tomad aire y id delante,yo me quedo por detrás y tratare de ir lo mas deprisa posible,pero no quiero que cuando me pare tengáis que hacerlo vosotros,seguid adelante,nos vemos al otro lado-dije yo
David y Ivan se miraron,tomaron aire y se zambulleron de nuevo,Vicky y yo hicimos lo mismo y los seguimos.
Por delante de mi veía a David y a Ivan que buceaban,unos metros mas adelante Vicky volvió a apretarme en el hombro y yo subí nadando hasta otro respiradero,cuando emergimos la niña comenzo a toser,había tragado un poco de agua.
-¿Estas bien cariño?-pregunte yo
-Si,lo siento papa...,trague agua-dijo Vicky disculpandose
-No te disculpes,respira y seguimos ahora-conteste yo
Cuando volvimos a sumergirnos vi a David y a Ivan unos metros por delante,al parecer había emergido unos metros mas adelante,ahora habían vuelto a zambullirse para seguir,en ese momento vi algo que me sobresalto,una figura oscura flotaba a unos centímetros de David con los brazos extendidos hacia delante,yo trate de gritar en el momento que la figura se agarro a David.

Capitulo 95, Lo que fuimos y lo que somos ahora , part 1


10 de abril de 2009
Día 302 del Apocalipsis
Juanma , Ivan , David y Vicky
Lidia embarazada....
Yo iba a ser padre..
Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez.Me encontraba en el cuarto de baño de la casa,estaba afeitándome la barba que llevaba arrastrando ya un tiempo.
Eran las nueve y media de la mañana.
Cuando salí del cuarto de baño vi a Vicky que sostenía un peluche que había encontrado en una de las habitaciones.Ivan y David estaban preparando el equipaje para partir y dejar atrás la casa que nos había servido de refugio durante la noche.
David me miro y me paso un objeto.
-Linternas-dijo David
-Ya tenemos-conteste yo
-Estas son sumergibles-dijo David
-¿Y eso que mas da?-pregunte yo extrañado
-Vamos a ver,las linternas que tenemos están muy bien y todo eso,pero con la lluvia se estropearan,están nos vendrán de lujo-dijo David
Ivan estaba metiendo todo lo que podía dañarse con el agua en bolsas de plástico,con la lluvia algunas cosas se nos habían estropeado y eso había que evitarlo a toda costa.
Yo me acerque a Vicky y le pregunte si había dormido bien y desayunado.
Cuando estuvimos preparados salimos por la puerta principal de la casa,no tardaríamos en llegar a Valencia,cada vez estábamos mas cerca de nuestro destino.
Hacia sol,y ya empezaba a notarse la primavera,pronto haría mas calor y los no muertos se volverían mas activos y por supuesto mas peligrosos.
Después de un rato caminando llegamos a la autopista,esta estaba llena de vehículos abandonados,se podían ver algunos accidentes,en algunos coches había cadáveres en avanzado estado de descomposición.
-Murieron de hambre y de sed-dijo Ivan observando un cadáver que había dentro de un coche de color rojo.
-No tardaremos en llegar a la entrada de Valencia-le dije a Vicky
Vicky iba cogida de mi mano y cuando le dije lo de Valencia sonrió.
-¿Es allí donde esta mi nueva mama?-pregunto
-Si-conteste yo
David iba detrás de nosotros cubriendo la retaguardia y cuando me escucho hablar sonrió,yo me gire y lo vi.
-¿Que te hace tanta gracia?-pregunte yo
-Tu,nunca te imagine ejerciendo de padre-contesto David
-Si te soy sincero..,yo tampoco,pero no pude dejarla atrás,pero al fin y al cabo....,hace mas de un año tampoco me habría imaginado en esta mierda de situación-dije yo mirando a David.
-Yo tampoco,no mas lejos de las películas-contesto David
En ese momento, Ivan se paro de golpe y alzo su fusil.
-¿Que ocurre?-pregunte yo
-No lo se...,hay algo raro-dijo Ivan
Yo me gire hacia David y mande a Vicky con el,luego me acerque a Ivan.
-¿Es algo bueno o malo?-pregunte yo
-No lo se...-contesto Ivan
-¿Que pasa?-pregunto David
-¿No os parece raro que no haya podridos por aquí?-pregunto Ivan
-Bueno....,tampoco se huelen-dije yo
Seguimos avanzando hasta que llegamos a una enorme barricada de unos diez metros de altura,esta estaba fuertemente asegurada y ante ella había varios vehículos,justo en el medio había un túnel lleno de agua hasta arriba.
-Joder...,no podremos pasar-dijo David
-¿Porque no habíamos visto esto antes?-pregunte yo
-Nunca pasamos por aquí antes,debemos dar la vuelta y tratar de rodearla,luego adentrarnos-contesto David
-No,perderemos demasiado tiempo,podríamos trepar-dijo Ivan
-Yo tampoco quiero dar toda la vuelta,este es el camino mas directo que tenemos,no pienso arriesgarme,menos aun teniendo el parque de bomberos tan cerca-dije yo
-Par de cabezotas-murmuro David
En ese momento me acerque al túnel y luego mire a mis compañeros.
-Creo que tengo una idea-dije yo
-¿Que idea?-pregunto Ivan
-Atravesaremos el túnel,da al otro lado-dije yo
-¿Como lo sabes seguro?-pregunto David
-No lo se,solo espero que tenga salida-conteste yo
-En teoría...,esto lo levantaron los militares,tiene que estar por aquí el asentamiento-dije yo
-¿Para que quieres encontrarlo?-pregunto David
-Tienen que haber planos del túnel,un mapa o algo así,necesito comprobar como es de largo,conocer su estructura-dije yo
-Pero esta lleno de agua-dijo David
-Pretende pasar buceando-intervino Ivan
-No hablas en serio-dijo David
-Completamente-dije yo
En ese momento mire a Vicky y me arrodille para ponerme a su altura.
-Vicky,tenemos que nadar un poco,¿sabes nadar?-
-Si-contesto Vicky
-Aun así,es una locura,puede que nos ahoguemos mientras buceamos-dijo David con un tono de inseguridad en su voz
-Por eso quiero conocer su estructura-dije yo
Los tres nos pusimos a buscar el puesto de militares y al final Ivan lo encontró,se trataba de varias tiendas de lona de color verde,algunas estaban rasgadas y semi arrancadas por el paso del tiempo y del temporal.
El primero en acceder a ellas fue Ivan,luego desde su posición nos hizo un gesto para que nos acercáramos.Cogí a Vicky en brazos y me acerque mientras David me cubría,yo seguía cojeando un poco.
-¿Que tal va tu pie?-pregunto David
-Bueno,no es algo que vaya a matarme-conteste yo
David y yo tuvimos que pasar por encima de varios vehículos para llegar hasta donde nos esperaba Ivan,al llegar deje a Vicky en el suelo.Lo primero que hice fue acercarme a una mesa de operaciones,en ella había una radio que probé al instante en el canal dos,trataba de contactar con el grupo si estaban en el parque de bomberos,tenia la esperanza de que si alguien había llegado allí estaría usando nuestra frecuencia.
Pero no había señal,la radio estaba destrozada.
Ivan y David comenzaron a buscar entre los documentos que allí había tratando de encontrar el mapa que necesitabamos,pero solo encontraban mapas de la ciudad de Valencia y algunos pueblos,todos tenían unos puntos rojos señalados.
-¿Quien los pinto?-me pregunto Vicky
-Los soldados,deben ser refugios y tiendas,cualquier cosa que pudiera servirles-le explique a la niña.
Busque entre todos los documentos y vi varias fotos,estaban tomadas desde un lugar alto,y en ellas se veían las calles de Valencia completamente plagadas de infectados,luego también vi fotos de militares mostrando la cabeza de un infectado,detrás de la foto estaba escrito.
"Tiro en la cabeza para acabar con ellos"
Nada que no supiéramos ya.Mientras buscaba entre unos archivadores,una pila de revistas eróticas cayó a mis pies y Vicky trato de mirarlas,yo fui rápido y se lo impedí.
-Esas revistas....no son para niñas-
En ese momento escuche a David,este me estaba llamando.

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 94 , La granja , part 4


Roache contemplaba a los dos nuevos esclavos para el campamento,este detuvo la mirada en Zapico,este lo estaba mirando fijamente.
-¿Que ocurre señor largo?-pregunto Roache
-¿Quienes sois?,¿que queréis?-pregunto Zapico
Roache chasqueo los dedos y apareció su traductor,luego Roache comenzo a hablar y su traductor a traducir palabra por palabra.
-Estáis aquí para trabajar para nosotros,si queréis formar parte del ejercito del coronel Roache se os aceptara,si no trabajareis en el campo,picando o cavando,si os unís al ejercito saldréis en misiones de caza y búsqueda de supervivientes o de suministros,cada noche tendréis derecho a escoger a una mujer de la casa para llevarla al picadero y satisfacer vuestros deseos sexuales,¿alguna pregunta?-
Zapico miro a Jorge y luego miro a Roache.
-No soy tan gilipollas como ese traidor de ahí detrás,prefiero que antes me peguéis un tiro-dijo Zapico escupiéndole al coronel en las botas.
Roache miro el escupitajo y les hizo una señal a los otros para que le quitaran las esposas a Zapico,los hombres de Roache obedecieron y Zapico quedo libre.
-Vamos,ven-dijo Roache incitando a Zapico a atacarle
Zapico preso de una rabia incontrolable se lanzo contra el coronel,este lo esquivo y propino un fuerte rodillazo en el estomago a Zapico,este cayó de rodillas y Roache le dio una violenta patada en la cabeza.
Zapico comenzo a retorcerse en el suelo y el coronel saco su machete y se lo clavo a Zapico en una pierna,el grito de Zapico fue ensordecedor,luego Roache comenzo a retorcer el machete mientras Zapico lanzaba gritos cada vez mas desgarradores.
-Si no colaboras en algo,no me sirves y haré que maten a tu compañero-dijo Roache
En ese momento Roache le hizo una señal a Jorge,esa señal indicaba que disparase a Toni en la cabeza.
-Jorge....no...-dijo Toni
-Calla y arrodillate-ordeno Jorge mientras golpeaba a Toni en las rodillas
Roache volvió a mirar a Zapico.
-Decide,trabajo o muerte-
-¡¡¡Trabajo!!!-grito Toni
Luego Roache miro a Zapico con una sonrisa.
-¿Que quieres hacer tu?-
-Prefiero ser un esclavo antes que tu perro-contesto Zapico tratando de contener el dolor.
Roache se puso en piey le saco el machete de la pierna a Zapico,luego ordeno que le curaran ,a Toni lo llevaron al interior del granero donde fue recibido por Félix y Paco.
-¿Que hacéis aquí?-pregunto Toni
-Nos cogieron,como a vosotros-contesto Félix
-¿De que va esto?,¿que hace Jorge con ellos?-pregunto Toni
-¿No es evidente?,nos ha traicionado-contesto Paco
-¿Porque ha hecho eso?-pregunto Toni
-Porque es un jodido cobarde por eso-contesto Paco
-Oye Toni,¿había alguien mas con vosotros?-pregunto Félix
-Solo Zapico , Ana y el bebe, Alicia y yo-contesto Toni
-¿Y los demás?,¿sabéis algo de ellos?-pregunto Félix
-No , nada-contesto Toni
-¿Que paso con Ana y Alicia?-pregunto Paco
-No saben que estaban allí también-contesto Toni
-Mejor, aquí lo habrían pasado fatal-contesto Félix
Al poco rato trajeron a Zapico y lo metieron dentro del granero,este cojeando se acerco a unas cajas de madera y se sentó,Paco se acerco a el.
-¿Que haces tu aquí?-pregunto Zapico
-Lo mismo que tu-contesto Paco sentándose a su lado
-Estamos jodidos,¿ no?-pregunto Zapico
-Así es, y por si fuera poco,Jorge se unió a ellos,juro que si salgo de aquí lo matare-dijo Paco
-Si lo vas a matar,cuenta conmigo-contesto Zapico
********************************
Jorge se había apartado de los demás,se había quedado solo tras la casa,una vez allí comenzo a recordar nuevamente lo que había hecho durante todo ese día,el como había matado a aquellas personas y el como había traicionado a sus compañeros.
Se odiaba a si mismo por tales actos.
En ese momento escucho como alguien hablaba, se acerco a escondidas y se escondió tras un montón de leña.
Desde donde estaba vio un pequeño cobertizo,mas tarde vio entrar a Roache seguido de su interprete.No tardo en comenzar a escuchar al interprete hablar.
-El coronel quiere la bomba lista-
También escucho la voz de un hombre que no había escuchado antes.
-La bomba esta lista,pero si seguimos manipulándola y explota,convertiremos toda la zona en otro Hiroshima,no hace falta decir que moriremos todos si llegase a estallar-
-El coronel quiere que tenga un temporizador-dijo el interprete
Era evidente que querían hacer detonar la bomba,y que necesitaban que esta tuviese temporizador para tener tiempo de escapar.
Pero..¿ con que fin querían hacerla estallar?
Jorge estaba estupefacto,no sabia para que querían esa bomba ahí ni para que la iban a usar.Si esa cosa estallaba ahora ,seria un desastre enorme que arrasaría muchos kilómetros y aun quedaría la radiación,también terriblemente peligrosa.
Jorge sentía que estaba entre la espada y la pared y que probablemente acabaria muriendo,y para si mismo se decía.
"Mereces morir por traidor"

Capitulo 94 , La granja , part 3


Paco comprobo desde el camión donde estaba que se estaban adentrando en Torrent,mas concretamente en el polígono industrial,entonces el camión se detuvo y los soldados comenzaron a hacerles bajar del camión,cuando todos estuvieron abajo les esposaron las manos a la espalda y les pusieron cadenas en los pies para que no trataran de escapar,los soldados los obligaron a ponerse en fila.
-Muy bien señores,dos por soldado,no tratéis de escapar o moriréis-dijo uno de los soldados españoles.
-Genial,nos llevan de cebo-dijo Paco
-Exacto amigo,tu y el rubio seréis mis salchichas-dijo un soldado cogiendo a Paco y a Félix
El grupo comenzo a separarse y a buscar por el polígono,Paco y Jorge iban delante del militar español,este los tenia encañonados en todo momento.
-¿Como te llamas?-pregunto Paco sin mirar al militar
-¿Acaso te importa?-pregunto el soldado
-Si,me importa,porque cuando te mate ,podre decirte adiós como te llames-contesto Paco
El soldado se detuvo y le propino a Paco una patada en la espalda que lo hizo caer de bruces -Una tontería mas y te reviento-dijo el soldado
En ese momento el walkie del militar sonó.
-Hay actividad de infectados cerca,no se si nos han olido o que,mantente alerta-dijo la voz del walkie
El soldado obligo a Paco a ponerse en pie y luego los siguió encañonando,no tardaron en llegar a la puerta de una nave.
-Bien,nave 4-16,esta es la nuestra,la que nos toca investigar de arriba abajo-dijo el militar haciéndoles una indicación.
El militar le quito a Paco las esposas y luego apunto a Félix.
-Abre la puerta,intenta algo raro y la cabeza de tu amiguito se convertirá en una especie de calabaza de halloween-amenazo el soldado
Paco miro a Félix y luego al soldado.
-No le toques ni un pelo-amenazo Paco
-La puerta-dijo el soldado
Paco avanzo hacia la puerta y comenzo a abrirla.Cuando la puerta quedo abierta un esqueleto cayó desde el interior y acabo chocando contra el suelo,la calavera salio rodando y de ella comenzaron a salir cucarachas.Esto hizo que el militar soltara un alarido.
Paco no pudo evitarlo y comenzase a reírse de aquel grito.
-Para ser soldado eres un poco nenaza-dijo Paco
-Sigue por ahí y no volverás con vida-contesto el militar
-Nos vas a matar de todos modos ¿ no?,¿que mas da antes o después?-pregunto Paco
-Si te mato,Roache se enfadara,pero puedo decir que te devoraron los podridos-contesto el militar
-Adelante, hazlo-dijo Paco
El militar solo le apunto,pero no apretó el gatillo.
-¿Que te pasa valiente?-pregunto Paco
El militar sonrió y luego lo obligo a darse la vuelta para ponerle las esposas.
-Si no te mato es porque atraería a los podridos-dijo el soldado
-Pues con ese gritito que soltaste debes haber llamado la atención de unos cuantos-dijo Félix
-Para eso estáis aquí,para que se entretengan con vosotros mientras yo escapo-contesto el soldado
-Eres todo un ejemplo de valentía-dijo Paco
Los tres entraron dentro de la nave industrial y comenzaron a mirar dentro de las cajas de madera,pero dentro de estas no había nada.
-Me temo que aquí no hay nada de lo que estáis buscando-dijo Paco mirando al soldado
El soldado cogió el walkie y comenzo a hablar.
-En la 4-16 no hay nada,volvemos al camión-dijo el soldado
Los tres volvieron a salir al exterior y vieron a un par de infectados cerca de la puerta,el soldado les disparo y abatió al instante,luego los tres corrieron hasta el camión donde estaban reunidos el resto de esclavos y soldados.Cuando todos se subieron al camión,este emprendió el viaje de vuelta al campamento.
Félix comenzo a hablarle a Paco en voz baja.
-Oye,ese lugar que buscan..-
-No digas nada,no deben encontrarlo-dijo Paco
********************
Roache y los que se habían ido con el volvieron al campamento,nada mas llegar,Roache dio la orden de peinar la zona con el helicóptero en busca de la chica huida y de supervivientes,Jorge fue uno de los escogidos para la misión.
Jorge monto en el helicóptero con cuatro soldados Franceses,luego el helicóptero de elevo y comenzo a alejarse de allí.
Jorge miraba por la ventana y veía todo el caos,atascos,coches abandonados,infectados solitarios o en grupos.
-¿Hacia donde vamos?-pregunto Jorge
Uno de los militares Franceses que lo había entendido le tendió un mapa con los pueblos de alrededor,en ese mapa llego a ver Puzol,pero un poco alejado de Puzol había el nombre de un pueblo marcado con una cruz roja.
" Meliana "
¿Que había en Meliana?
******************************
Las horas pasaban y el camión volvió al campamento,como ya era de noche hicieron entrar a los exclavos en el granero mientras los soldados que habían llevado a cabo esa misión sacaban a varias mujeres para el picadero,pero esta vez entre ellas no estaban ni Natacha ni Sole,pero si Magda.
Miguel respiro tranquilo al ver que su mujer no estaba ahí en ese momento,no soportaba ver como esos tíos abusaban de ella.
No tardaron en ver como al poco rato volvía el helicóptero,cuando este tomo tierra bajaron a dos personas de el,uno era alto,mas que el otro.
-Traen a dos mas-dijo Miguel
-¿Dos chicas?-pregunto Félix
-No,son dos tíos-contesto Miguel
Félix se acerco a Miguel para mirar también y entonces se giro hacia Paco.
-Paco,ven corre-
Paco corrió hacia Félix y Miguel y vio a los dos nuevos presos,esos presos eran Toni y Zapico.
-Joder...,los han cogido-dijo Paco
-¿Los conocéis?-pregunto Miguel
-Si,son de nuestro grupo,debería haber dos chicas y un bebe con ellos,¿donde están?-se pregunto Paco
-Quizás las han matado-dijo Félix
En ese momento,Jorge comenzo a apuntar a Zapico y a Toni mientras en coronel Roache les echaba un vistazo.

Capitulo 94 , La granja , part 2


Natacha trato de contener a Magda que trataba de salir por la puerta principal,esta tenia intención de escapar tras su hija,no le importaba si intentaban matarla,Natacha la empujo y Magda le contesto con un puñetazo y Natacha cayó al suelo,las demás chicas incluida Sole, se lanzaron sobre ella.
-Basta ya Magda-dijo Sole
-Dejadme salir de aquí,tengo que recuperar a mi hija-dijo Magda soltándose de Sole
Natacha se levanto del suelo y se acerco a Magda.
-Escuchame bien , ya sabes lo que te pasara si tratas de escapar, no solo no lo lograras si no que puede que Roache te mate, así que sera mejor que no hagas estupideces ,¿ entiendes?-
-Pero mi hija....-replico Magda una vez mas
-Tu hija escapo,pero no creo que haya sobrevivido ahí fuera ,esta probablemente muerta-dijo Natacha tajante
-¿Como puedes decir eso?-pregunto Sole
-Por que es lo mas probable-contesto Natacha
En ese mismo momento escucharon ruido fuera.
-¿Que ocurre?-pregunto Sole corriendo hacia la ventana mas próxima
Natacha y las demás se acercaron y vieron a los hombres esclavo que eran obligados a subir a un camión,Sole vio a su marido entre ellos.
-¿Donde se los llevan?-pregunto Sole
-No lo se- contesto Natacha confundida
*********************
Paco fue obligado a subir al camión, allí estaban obligando a subir a todos los hombres que estaban allí esclavizados, Paco ayudo a subir a un chico joven y le pregunto.
-¿Que van a hacer con nosotros?-
-No lo se-contesto el chico
El camión se marcho con todos de allí,en el campamento se quedaron algunos soldados,en el camión habían cinco custodiandoles,Paco vio que uno de los soldados que los vigilaban era Español ,entonces se dirigió a el.
-¿Donde nos lleváis?-
-No quieres saberlo primo-contesto el militar
-Primero,no soy tu primo y segundo,quiero saber que vais a hacer con nosotros,si vais a matarnos creo que merecemos saberlo-dijo Paco
-Recibimos ordenes del coronel Roache, quiere que nos desplacemos con los esclavos al polígono que hay cerca,estamos buscando un arsenal Francés-contesto el soldado antes de que otro lo hiciese callar.
Enseguida Paco cayó en la cuenta del arsenal al que se referían,pero no caía el porque los llevaban a todos ahí.
******************************
Jorge y los otros entraron en el campamento de los habitantes de la caravana, primero disparo al anciano y seguidamente al hombre mientras los demás encañonaban a la mujer que llevaba al bebe.Roache también disparo,este abatió a los dos adolescentes mientras Jorge se acercaba al hombre de la barba y comprobaba que estaba muerto,en ese mismo instante escucho un quejido,era el anciano que seguía vivo.
Jorge se acerco a el seguido de Roberto.
-Adelante,rematalo-dijo Roberto
Jorge miro al anciano y este le devolvió la mirada.
-Sois unos hijos de puta...-decía el anciano mientras tosía sangre
-Matalo,¡¡¡vamos!!!-dijo Roberto dándole a Jorge una palmada en la espalda.
Jorge miro al anciano y le apunto con su arma,el anciano seguía con la vista clavada en el y comenzo a hablarle.
-Mis ojos te perseguirán eternamente, cuando duermas , cuando comas,este asesinato te perseguirá el resto de tu miserable vida,y cuando mueras te esperare en el infierno y disfrutare viéndote arder para la eternidad-
El anciano comenzo a elevar el tono de voz y proferir gritos e insultos hacia Jorge y los demás.
-¡¡¡¡¡Matalo!!!!!,haz callar a ese carcamal-grito Roberto
Jorge apretó los dientes con fuerza y descargo una lluvia de balas sobre el cuerpo del anciano que acabo inmóvil en el suelo,en silencio y con un charco de sangre extendiéndose bajo el.
-Bien hecho, ahora a la zorra y al crió-dijo Roberto tirando de Jorge
La mujer estaba retenida y Roache sostenía en brazos al bebe de la mujer,este tenia la pistola presionada contra el cuerpo del bebe y sonreía mientras simulaba apretar el gatillo.
La mujer gritaba y lloraba rogando que le devolvieran a su hijo.
Roberto se acerco a ella y saco un cuchillo,luego se giro hacia Jorge.
-¿Que prefieres?,follártela y matarla después o matarla directamente-
Jorge no respondió,tan solo miro fijamente a Roache,eso hizo que Roberto le pusiese la hoja del cuchillo en el cuello.
-No mires al coronel,mira a la zorra,¿que prefieres hacer Jorge?-pregunto Roberto
Jorge no contesto,se limito a mirar a Roberto fijamente.
-¿Por que me miras así?,deseas matarme,¿no es así?-dijo Roberto
Jorge cogió el cuchillo de Roberto y se acerco a la mujer,entonces comenzo a clavarle el cuchillo repetidas veces en el estomago y el pecho,la mujer abrió los ojos de par en par,pero no emitió ningún grito.Jorge dejo caer a la mujer al suelo y en ese momento escucho tres tiros a su espalda,cuando se dio la vuelta vio como Roache volvía a abrir fuego sobre la manta que envolvía a aquel bebe.
Roache no había vacilado ni un segundo en acabar con la vida de un bebe,ese hombre no había dudado,lo había hecho con una sangre fría inaudita.
Roberto comenzo a reír a carcajadas y se volvió hacia Jorge.
-¿Viste eso tío?,el coronel es la puta hostia-
Roache se acerco a Jorge y le puso las manos sobre los hombros.
-Demostraste tu lealtad...soldado-
Jorge no respondió.
Jorge , Roache , Roberto y los otros volvieron al vehículo, cuando estaban a punto de subir ,Roberto se paro de golpe y pidió permiso para ir a orinar,Roache se lo dio y Roberto se adentro entre los arboles.
Mientras esperaban, Jorge no dejaba de escuchar las palabras del anciano y los gritos de la mujer,en su mente veía una y otra vez a Roache disparar al bebe, de repente,unos gritos sacaron a Jorge de sus pensamientos,eso hizo que los demás,incluidos Roache se pusieran en alerta.
Corrieron entre los arboles siguiendo los gritos,llegaron a una zona con varios matorrales y vieron a Roberto en el suelo,este se había llevado las manos a la entre pierna y sangraba abundantemente,cerca de el había un infectado con medio torso,este aun masticaba algo mientras Roberto gritaba.
-¡¡¡¡¡Salio de la nada.....,ese hijo de puta....aggh,me arranco la polla de un mordisco!!!!!-
Los soldados Franceses comenzaron a disparar al infectado y acabaron con el mientras Roberto gimoteaba de dolor.Roache se agacho a su lado y le cogió las manos.
-Deja ver-dijo Roache
Cuando Roache vio que ya no quedaba nada del miembro de Roberto comenzo a reír,luego saco su arma y apunto a Roberto.
-¿Que hace?...Coro...-
Roache no dejo terminar a Roberto y le disparo,luego se volvió hacia Jorge.
-Yo solo quiero entre mis filas a hombres con....cojones-dijo Roache mientras sonreía con ironía.

Capitulo 94 , La granja , part 1


10 de Abril de 2009
Día 302 del apocalipsis
Jorge , Paco , Félix , Sole y Miguel
Campamento militar Francés...
Jorge abrió los ojos y vio que se encontraba sobre una camilla dentro de una de las tiendas de lona del campamento,el estomago le dolía y vio los vendajes que le cubrían el pecho y el estomago,cuando trato de incorporarse descubrió que estaba amarrado.
-¿Que es esto?,¿que coño pasa aquí?,¡¡¡¡eh!!!!!,soltadme,malditos cabrones,¡¡¡¡¡soltadme!!!!!!-comenzo a gritar
Entonces vio entrar a Roberto y a otros dos militares Franceses.
-Veo que ya estas despierto-dijo Roberto
-¿Por que estoy amarrado?,¿cuanto tiempo llevo inconsciente?-pregunto Jorge
-Llevas ahí dos días,contando el día de hoy,te despertabas y teníamos que sedarte nuevamente,y estas ahí amarrado por orden del coronel Roache-explico Roberto
-Sueltame-dijo Jorge
-Negativo, a menos que el coronel lo ordene-replico Roberto
-Me la suda lo que diga el coronel,yo no hice nada para estar amarrado-contesto Jorge
-Se te escapo una chica,eso el coronel no lo tolera,ni siquiera se porque no te dejo morir-dijo Roberto con un tono de incredulidad
-Pero....¿que estas diciendo?,Roberto....sueltame-dijo Jorge
De repente los dos soldados Franceses se cuadraron y saludaron,Roberto hizo lo mismo,los tres estaban mirando a la entrada de la tienda y cuando Jorge miro,vio a Roache allí plantado,estaba de pie y tenia las manos cruzadas detrás de la cintura.
Roache avanzo hasta ponerse junto a la camilla,luego cogió un taburete y se sentó mirando a Jorge fijamente.
-Voy ha hablarte en Español lentamente para que me entiendas,......tu solo asiente con la cabeza,..nada...de preguntas-decía Roache tratando de hablar bien el Español.
Jorge asintió con la cabeza y Roache comenzo a hablar.
-Soy un hombre razonable y también inteligente, mis métodos son fáciles de comprender y mis normas mas fáciles todavía.....,pero a pesar de mi....inteligencia,no logro comprender como una chiquilla......logra herir...a un hombre y escapar de un.....campamento fortificado,y huir de aquí......hay algo....que no entiendo en todo este asunto-
-Coronel....yo....-replico Jorge
En ese momento el coronel le asesto un golpe en el estomago,en plena herida.Jorge lanzo un grito de dolor.
-No te di la orden de hablar-dijo Roache-Hablaras solo si yo te lo mando,¿entendido?-
Jorge asintió con la cabeza mientras en su cara se veía una mueca de dolor.
-¿Dejaste escapar a la chica?-pregunto Roache
Jorge negó con la cabeza.
En ese momento Roache ordeno algo en Francés y entraron dos Franceses mas,estos le quitaron a Jorge las correas y lo alzaron,luego lo sacaron a rastras de la tienda.
Paco vio toda la escena mientras el,Félix y Miguel picaban las piedras.
-¿Que van a hacer con el?-pregunto Paco
Un hombre que estaba allí contesto en voz baja.
-Le obligaran a hablar,van a torturarle-
-¿Que le harán exactamente?-pregunto Félix
-Nada bueno,no es la primera vez que lo veo,ese coronel Francés es un autentico maniaco-dijo el hombre en voz baja.
-Es uno de sus hombres,no creo que.....-replico Félix
-Ese hombre no mira por nadie mas que no sea el,a veces,si se le pasa por la cabeza,mata a alguno de sus hombres solo por el placer de hacerlo,creedme cuando os digo que preferiría morir devorado por esas cosas de ahí fuera antes que caer en las manos de ese mal nacido-explico el hombre
Paco , Félix y Miguel observaron como subían a Jorge a un vehículo y se alejaban del campamento.
Jorge estaba en la parte trasera del vehículo, Roberto y otros dos soldados Franceses lo tenían encañonado,el vehículo avanzaba por el camino de montaña,no se veían infectados ,pero eso era lo de menos,no podía evitar pensar en su inevitable final a manos de aquel hombre,todos estaban en silencio hasta que Roache comenzo a hablarle.
-Observa todo esto....,la pureza del aire,es una buena zona para establecer un campamento de varios kilómetros,alejados de los seres muertos...¿no crees?-
Jorge no contesto,se limito a mirar a Roache.
-No me .....,¿se dice malinterpretes?...si,no me malinterpretes,no quisiera tener que matarte,tan solo quería comentar lo bonito que seria expandir el campamento....,es una buena zona,los no muertos no se mueven mucho por aquí....,estaríamos tranquilos..-
Jorge giro la cara y dejo de mirar a Roache.
-Te vamos a dar una oportunidad,si demuestras tu lealtad vivirás-dijo Roberto después de que Roache le hiciese un gesto.
-¿Lealtad?-pregunto Jorge
-Si,sabemos que cerca de aquí hay un grupo de gente,queremos que los mates uno a uno,así demostraras que estas de nuestro lado y que la chica escapo sola-dijo Roberto
-Eso fue lo que paso,ella escapo....,pero no creo necesario...-
Roberto interrumpió a Jorge.
-Veamos,parece que no lo entiendes,en teoría deberías estar muerto ya,la fuga de una chica en el momento en el que tu estabas,es una muestra de la poca valía de un hombre,y ya no hablemos de la edad de la chica,si en ese momento escapa con esa facilidad es porque tu no vales como soldado o porque tu la has ayudado a escapar,agradece al coronel que te de la oportunidad de demostrar que vales y que eso de que la chica se escapase fue solo un error y que te pillo desprevenido,solo así veras amanecer mañana-dijo Roberto
El vehículo se detuvo y desde donde estaban vieron una caravana,esta estaba rodeada de alambre de espinos y en el techo de la caravana había un hombre montando guardia,en ese momento Jorge escucho el llanto de un bebe y vio salir de la caravana a una mujer con un recién nacido en brazos,esta se sentó en una silla y comenzo a darle el pecho.
Los que estaban en la caravana no podían verlos,pero Jorge y los otros si,los tenían bien vigilados,Jorge contó a unas cinco personas incluyendo al bebe.
Estaba en anciano que montaba guardia,la mujer del bebe,un hombre de una larga barba y dos adolescentes.
Roache miro a Jorge y le dijo.
-Hoy es un día especial,si quieres vivir,tienes que matarlos a todos-
-Si me acerco me mataran-contesto Jorge
En ese momento Roache cogió un fusil y se bajo del vehículo.
-No,no lo harán-
Todos los demás se bajaron del vehículo y comenzaron a andar en dirección a la caravana,mientras andaban,Jorge miro a Roberto,este estaba sonriendo,era como si estuviese ansioso por ver como mataba a toda esa gente.Lo estaba disfrutando.

sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 93 , El error de una madre , part 4


Luci comenzo a alejarse por el camino mientras detrás de ella corrían mas de una decena de infectados tratando de alcanzarla , no tardo en dejarlos atrás.
Mas tarde llego a donde estaban las tumbas,se bajo del kuad y se acerco a la tumba de la pequeña Lucia.
Comenzo a cavar con las manos,no le importo hacerse daño y rasparse las manos,tardo casi diez minutos en ver la ropa de la niña,siguió cavando y al final llego hasta el cadáver,estaba sucio por la arena y la descomposición ya empezaba a hacer mella en el,entonces Luci llego a la conclusión.
La niña no llevaba mas de un día muerta,Luci la cogió en brazos y se la llevo hacia el camino,donde la tumbo y comenzo a inspeccionar el cadáver en busca de mordeduras,pero no las había,comenzo a plantearse las formas en las que había podido morir,no tardo en llegar a la conclusión de que podría haber muerto de hambre.
Volvió a coger en brazos el cadáver y lo devolvió a su tumba,la volvió a enterrar y se sentó delante,llorando amargamente y maldiciendose una y otra vez por no haber tratado de encontrarla antes,entre sollozos observo las otras catorce tumbas,leyó los nombres de cada una de ellas,encontró los nombres de los padres adoptivos de la niña.
Luci comenzo a preguntarse.
¿Quien los había enterrado?
¿Seguiría viva esa persona?
Luci volvió a mirar la tumba y dijo.
-Perdoname hija mía,ojala hubiese pasado todo esta tiempo contigo,prometo que si muero y nos reencontramos,nunca me separare de ti y te cuidare todo lo que no te cuide-
Después de eso,Luci volvió al kuad y emprendió el camino de regreso con las demás,seguía maldiciendose por todo,pero en el fondo sabia que lo hecho ,hecho estaba y que ya nada de lo que hiciera le devolveria a su pequeña,tenia que vivir por ella.
*************************************
El grito de Zulema despertó a Lidia,esta se encontraba dormida a su lado mientras Andrea montaba guardia sobre el techo del furgón,cuando escucho el grito se asomo por la ventana.
-¿Todo bien?-pregunto Andrea
-Si,era una pesadilla-contesto Lidia al mismo tiempo que abrazaba a Zulema
Andrea volvió a su tarea y Zulema se quedo mirando a Lidia.
-Lo siento-
-No te disculpes,una pesadilla es algo normal,y ahora en estos tiempos,me sorprende que se tengan pocas-dijo Lidia
-¿No tienes pesadillas?-pregunto Zulema
-De vez en cuando,pero ya no son tan frecuentes como antes,me estoy acostumbrando a esto,realmente,todo es una constante pesadilla,solo que la estas viviendo....,estas despierto-comento Lidia
-Aveces pienso que esto es un mal sueño y que acabara algún día,me despertare y todo sera igual que antes,yo iré al instituto,tendré novio y mis padres seguirán vivos-dijo Zulema
-Tu madre probablemente siga viva,esta allí, en aquella granja-contesto Lidia
-Puede ser que siga viva,pero mi padre esta muerto,se convirtió en un infectado-dijo Zulema mientras una lágrima corría por su mejilla.
-Lo siento-dijo Lidia
-Mi padre era taxista,una noche,volvió a casa y nos contó que un hombre le había atacado y le había mordido,eso fue el catorce de Junio,al día siguiente,por la mañana,mi padre había muerto mientras se duchaba,mi madre que no sabia que hacer acabo llamando a la policía,justo llegaron ellos cuando mi padre abrió los ojos,pero ya no era el,ataco a los policías y les mordió,estos acabaron disparándole y matándolo,ahora esos policías serán infectados y puede que mataran a sus familias-contó Zulema
-Todos perdimos a alguien,yo no se que habrá sido de mis padres,pero aun así,encontré una nueva familia,todos estamos muy unidos aunque ciertas circunstancias nos han separado-dijo Lidia
-¿Es allí a donde vamos?-pregunto Zulema
-Si,con suerte nos estarán esperando-contesto Lidia con una sonrisa
-¿Por que sonríes?,¿hay alguien importante para ti esperándote?-pregunto Zulema
-Si,lo hay,hace mucho que no le veo,pero le quiero mucho y tengo ganas de abrazarle y besarle-contesto Lidia mientras sonreía
-¿Como es el?-pregunto Zulema
-Se llama Juanma,es una buena persona...y además valiente,por sus amigos daria la vida,de entre todos,es al que mas ganas tengo de ver-dijo Lidia
-¿Crees que esta vivo?-pregunto Zulema
-No,no lo creo,se que lo esta-contesto Lidia
De repente escucharon un ruido que se acercaba y Andrea se volvió a asomar por la ventana.
-Algo se acerca,parece un vehículo-
Lidia miro a Zulema y le pidió que se quedase quieta,luego cogió su arma y salio junto a Andrea,no tardaron en ver unos focos que se acercaban a ellas.
-¿Un coche?-pregunto Lidia
-No,no lo parece-contesto Andrea
Las dos alzaron los fusiles y apuntaron en dirección al vehículo que se acercaba a ellas,este se detuvo a unos diez metros y vieron la silueta de una persona que se bajaba del vehículo,Andrea y Lidia vieron que se trataba de un kuad de color rojo.
La silueta avanzo hacia ellas y estas le apuntaron,cuando se escucho el chasquido de las armas,seguidamente se escucho la voz de Luci.
-Bajad las armas,soy yo-
Andrea y Lidia bajaron las armas y se acercaron a Luci.
-¿Como te fue?-pregunto Lidia
-Murió hace poco-contesto Luci-Pero no hay tiempo para quedarnos hablando,hay una pequeña horda de una quincena de infectados de los rápidos,pase cerca de ellos al volver y creo que en dos minutos nos darán alcance,deberíamos irnos hacia otro sitio-
-Si,sera lo mejor-contesto Andrea
Andrea y Lidia subieron al furgón y Luci se subió al kuad,los dos vehículos comenzaron a alejarse por un camino con cañizos a ambos lados.

Capitulo 93 , El error de una madre , part 3


La noche había llegado y habían detenido el vehículo junto a un cañaveral,Lidia estaba en la parte trasera del furgón con Zulema,Lidia estaba comprobandole la temperatura con un termómetro.Andrea y Luci estaban fuera.
-Tienes unas décimas,tomate esto y mejoraras-dijo Lidia pasándole un paquete de pastillas.
-¿Eras medico?-pregunto Zulema
-Lo era,bueno...lo sigo siendo,solo que no estoy en un hospital-explico Lidia
Entonces Lidia se quedo mirando a Zulema .
-Necesito que me cuentes mas de ese lugar en el que estuviste,quiero saberlo todo-
Zulema se quedo mirando a Lidia.
-Es un lugar terrible,esos hombres son malos,me llevaron a una tienda para abusar de mi,el soldado que me llevo.El me dejo escapar,aun recuerdo sus palabras,el me dijo.....,"corre todo lo que puedas,no mires atrás y no te fíes de nadie",yo hice lo que me dijo,rasgue la parte trasera de la tienda y escape en la oscuridad-contó Zulema
-¿En algún momento el soldado te dijo su nombre?-pregunto Lidia
-No,solo se que era rubio-dijo Zulema
-Veras,en aquel campamento hay dos amigos nuestros,son soldados españoles,sus nombres son Jorge y Paco,vimos que los llevaban presos-dijo Lidia
-Por lo poco que se,los presos están en un granero,solo los sacan para trabajar,lo mismo que a las mujeres que las sacan para abusar de ellas en las tiendas,mi madre sigue allí-contó Zulema
-Escucha...,mañana llegaremos a un parque de bomberos donde esperamos encontrarnos con unos amigos nuestros,son gente de fiar,pero una vez allí ,cuando sepan lo del campamento y que Paco y Jorge están presos,van a querer ir a liberarles,necesitaran que les guíes,¿podrás hacerlo?-pregunto Lidia
-Si...-contesto Zulema
*****************************************************
Andrea y Luci continuaban por la zona inspeccionando el perímetro,no querían verse sorprendidas de nuevo por una horda.
-Por aquí no se acercan,pero es mejor no bajar la guardia-decía Luci
-¿Que te paso antes?-pregunto Andrea
-¿A que te refieres?-pregunto Luci
-Sabes a que me refiero,no disparaste a la niña infectada,sabes bien que tengan el aspecto que tengan,son peligrosos-dijo Andrea
-No pude,esa niña me recordó tanto a la mía que cuando la vi acercarse,no veía a la niña infectada,veía a mi hija,se que es una locura,pero así me paso-explico Luci
-Entiendo-contesto Andrea
-Me arrepiento tanto de no haber ido a buscarla cuando todo esto empezó,asumí demasiado pronto que estaba muerta,no me pare a pensar que quizás hubiese podido sobrevivir al primer brote-dijo Luci
-Quizás no lo hizo,murió cuando todo empezó quizás-dijo Andrea
-No,las tumbas eran recientes,lo que significa que vivió hasta hace poco-contesto Luci
En ese momento Luci se quedo parada y miro a Andrea.
-Vuelve al furgón,yo tengo que hacer algo-
-¿El que?-pregunto Andrea
-Tengo que comprobar que el cadáver es reciente-contesto Luci
-¿Vas a desenterrarla?-pregunto Andrea
-Si-contesto Luci
-¿Y como determinaras el tiempo que lleva muerta?-pregunto Andrea
-Con el estado de descomposición del cadáver-contesto Luci
-Eso es una.....-replico Andrea,pero Luci no la dejo terminar.
-Me voy a poner en marcha,iré a pie,vosotras quedaros aquí,en teoría volveré mañana por la mañana,si no he vuelto como mucho antes de la una del medio día,seguid sin mi-dijo Luci comprobando su mochila y la munición que le quedaba.
Al cabo del rato Luci ya se había marchado y Andrea volvió al furgón con Lidia y Zulema.
Lidia se sorprendió por la ausencia de Luci y no pudo evitar preguntar.
-¿Donde esta?-
-Tenia que hacer algo-contesto Andrea
-Volvió a las tumbas,¿verdad?-pregunto Lidia
-Si,lo ha hecho,nosotras la esperaremos aquí hasta mañana, si no ha vuelto a la una del medio día,seguiremos nuestro camino-contesto Andrea
-Espero que no cometa ninguna locura-dijo Lidia mirando por la ventanilla
Zulema también miro por la ventanilla y luego miro a Lidia.
-Espero que ellos no la encuentren...-
******************************
Luci ya se había alejado del lugar, mientras caminaba no podía evitar pensar en su hija,en el momento del parto y en las pocas veces que pudo verla , se maldijo a si misma una y otra vez.
Llego hasta un chalet y desde su posición vio que dentro había luz,eso hizo que se parara y enfocara con su linterna esperando recibir una respuesta desde el interior,pero no fue así,probablemente esa luz era debido a un camping gas que se había quedado encendido,no podía ser que estuviese encendido desde el principio,aquello llevaba poco tiempo allí.Decidió adentrarse y comprobar de que se trataba en concreto.
Luci cruzo la puerta principal con el arma en la mano,nada mas cruzar la puerta el olor a descomposición le asalto,era evidente que había algún cadáver allí.
No tardo en escuchar un ruido detrás de una puerta.Era como si estuviesen arañando una puerta.
Era obvio que se trataba de un infectado,probablemente el que había dejado el camping gas encendido.De pronto,la puerta se abrió de golpe y un hombre de unos cuarenta y tantos salio corriendo hacia ella con los brazos hacia delante,Luci actuó deprisa y lo recibió con una patada,el infectado cayó de espaldas y Luci le disparo en la cabeza.El disparo resonó en toda la casa y en contestación al disparo escucho varios gritos y carreras por el piso de arriba.
Escucho el ruido de una puerta abriéndose y no tardo en ver al primer infectado bajar corriendo por las escaleras en dirección a ella,este infectado era un chico joven,este iba tan deprisa que tropezó y cayó rodando por las escaleras,otros nueve aparecieron detrás,todos presentaban un aspecto casi intacto,hacia poco que se habían infectado.
Luci disparo a los primeros mientras retrocedía,se dio de espaldas contra una puerta y se dio la vuelta,abrió la puerta de una patada y se lanzo de un salto al interior cerrando la puerta detrás de si,no tardo en comenzar a escuchar los golpes que provocaban los infectados,miro a su alrededor y vio que estaba en el garaje,enfoco con la linterna y vio una lona cubriendo algo,quito la lona y vio que se trataba de un kuad.
Luci se monto y lo arranco.
Por suerte aun funcionaba.
Luci miro a la puerta del garaje y vio que estaba entre abierta,puso las manos por debajo y comenzo a hacer fuerza y la levanto,cuando lo consiguió vio que un infectado avanzaba corriendo hacia ella,Luci alzo el arma y disparo,matándolo al instante.
Luci cogió una estantería y la puso debajo del hueco que había levantado,luego volvió al kuad y se monto,el kuad salio a toda velocidad de allí al mismo tiempo que los infectados echaban la puerta abajo.