Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 128 : Ir hacia delante , part 1


9 de Mayo de 2009
Día 331 del Apocalipsis

Las puertas del granero se abrieron como cada mañana, pero esta vez los franceses entraron en tropel y se lanzaron sobre los prisioneros que todavía dormían.
Toni y Félix vieron como estos se lanzaban sobre ellos y los demás. Los franceses los inmovilizaron y pusieron algo en sus cuellos.
-¿Qué estáis haciendo?, dejadnos en paz-decía Félix revolviéndose.
Toni se quedo totalmente quieto al ver que no había nada que hacer contra esos hombres, cuando ya habían agarrado a todos los demás, los sacaron del granero y los hicieron ponerse de pie de un expectante Roache.
-Buenos días-saludo Roache sonriendo.- Os habrá sorprendido la forma de despertar hoy y también os habrá sorprendido eso que lleváis cada uno de vosotros en el cuello-
Toni y Félix se palparon el cuello y vieron que tenían puesto una especie de collar, miraron a sus compañeros y se percataron de que estos tenían puesto  el mismo collar con una lucecita roja parpadeante.
-¿Qué coño es esto?-pregunto uno de los hombres.
Antes de que Roache pudiese contestar. Uno de los hombres salió corriendo a toda velocidad con intención de escapar, fue en ese momento cuando la cara de Roache se ilumino y saco un aparato de su bolsillo.- Vais a comprobar que ocurre si intentáis escapar- Roache pulso un botón y una explosión hizo desaparecer la cabeza del hombre que corría.
Todos, incluidos Toni y Félix se percataron en ese momento de lo que eso significaba, eran collares explosivos.
-Ya lo habéis visto…, si alguien intenta escapar o quitarse el collar… este explotara y moriréis-
-¿Por qué nos hacen esto?-pregunto Matthew.- Ya nos han jodido bastante-
-Necesito hombres, vosotros sois hombres…Vais ha seguir mis ordenes o estáis muertos-
Matthew se acerco a Roache y le escupió en la bota.
-Prefiero estar muerto antes que seguir sus putas órdenes-
Roache sonrió y seguidamente saco su arma, disparando una bala a bocajarro en la cabeza de Matthew.-¿Alguien mas con ganas de morir como un imbécil?-pregunto Roache.
Félix, Toni y todos los demás se miraron, no tenían mas opción que seguir las ordenes de Roache y unirse ha el, era eso o morir.
************
Entre Madrid y Valencia

Sole y Natacha ya se habían preparado del todo y las chicas y ellas estaban preparadas para salir de aquella casa y seguir con su camino de regreso a Valencia. El camino era largo y peligroso, necesitaban un vehículo con el que moverse mas rápidas y seguras. Eran las 9:00 recién tocadas cuando las chicas salieron de la casa bajo la tenue lluvia.
Comenzaron ha caminar por al lado de la carretera mientras vigilaban que ningún infectado apareciese y les sorprendiese, fue en ese momento cuando Natacha diviso algo en un punto mas alejado de la carretera, Sole también lo vio y se acerco a su compañera.
-¿Qué es eso?-
-La solución a nuestros problemas-contesto Natacha.
Natacha y Sole se quedaron mirándose y luego miraron a Magda y las demás.
-¿Qué ocurre?-pregunto Magda
-Quedaros aquí, Sole y yo nos acercaremos para ver si funciona-dijo Natacha señalando el vehículo que había en la lejanía.

Magda y las demás se quedaron ocultas mientras Sole y Natacha se alejaban corriendo en dirección al enorme vehículo militar.
-Puta franchute, no entiendo el porque nos fiamos de ella, al fin y al cabo son los suyos quienes nos han metido en este puto jaleo- murmuro Celia.
-Estoy con ella, ahora estamos armadas, no la necesitamos, si ella y la pelirroja se la quieren jugar volviendo allí, que lo hagan, pero a mi no me arrastraran con ellas-contesto Marina.
-Yo estoy harta de seguir las ordenes de una tía que seguramente nos traicione cuando lleguemos-añadió Blanca.
Magda no podía creerse lo que estaba oyendo, esas chicas estaban planeando algo, era obvio que no pretendían seguir a Sole y a Natacha de regreso a Valencia.

Sole y Natacha llegaron hasta el vehículo y Natacha lanzo un grito de alegría al ver del vehículo del que se trataba.
-¿Qué te hace tanta gracia?-pregunto Sole.
-Es un jodido AAV-7, pero no entiendo que hace este trasto aquí abandonado en medio de la carretera-
Sole la miro con cara de no comprender nada.
-Es un vehículo anfibio-aclaro Natacha.
-¿Y que coño hace aquí?-pregunto Sole.
-Pues no lo se, pero tampoco es que importe mucho, lo que importa es que el trasto funcione-
Natacha se subió al vehículo y desapareció en el interior.
Sole escuchaba a Natacha trastear en el interior, en ese momento vio como Blanca, Marina y Celia se acercaban a ella.
-¿No os dijimos que os quedarais allí?, ¿Y donde esta Magda?-
-Magda duerme, tira el arma -contesto Marina apuntando a Sole con el arma.
Sole dio un paso atrás, tiro sus armas  y levanto las manos, entonces se apresuro a preguntar.- ¿De que coño va esto?-
-Demasiadas preguntas, que salga la puta francesa de ahí dentro-ordeno Marina que parecía llevar la voz cantante en aquella especie de traición.
Natacha se vio atraída por la conversación y vio a las tres chicas apuntando a Sole, cuando se asomo, Blanca y Celia apuntaron directamente a la francesa.
-¿De que vais vosotras tres?-
-Sal de ese trasto, tira tus armas  y dinos como funciona-ordeno Marina sin dejar de apuntar a Sole.
Natacha tiro las armas y bajo del vehículo con las manos en alto y se planto al lado de su compañera, ambas contemplaban a las tres chicas que habían decidido que una traición era una buena idea en medio de aquella zona.
-¿Funciona ese trasto o no?-pregunto Marina.
-Aun me falta comprobar un par de cosas-respondió Natacha con las manos en alto.
-Arréglalo y después dinos como funciona-
-No os diré una mierda-contesto Natacha desafiando a Marina.- ¿Qué habéis hecho con Magda?-
-¿Acaso importa?-
-Sois unas putas-dijo Sole.
-No me rayes tía, solo queremos salvar la vida. La idea de volver a Valencia es una puta locura sin sentido, no vamos a volver, cogeremos ese trasto que parece seguro y nos marcharemos bien lejos, sin vosotras-
Sole y Natacha intercambiaron una mirada, seguidamente Natacha hizo un rápido movimiento y golpeo a Blanca, le arrebato el arma y disparo a Celia en una pierna, en un momento de confusión, Marina trato de disparar a Natacha, pero Sole le dio un codazo y luego le quito el arma, luego le apunto.
-Ni lo pienses capulla-
Los gritos de Celia comenzaban a resultar insoportables mientras esta se agarraba la pierna y se retorcía en el suelo.
-Sus gritos atraerán a todos los podridos de la zona, tenemos que irnos-dijo Natacha.
-¿Y ellas?-pregunto Sole.
-No quieren volver. Pues que no vuelvan, que se queden aquí.  No pienso arriesgarme a que nos la intenten jugar de nuevo. Recogeremos a Magda y saldremos de aquí perdiendo el culo, el trasto esta en condiciones de moverse-
Mientras las tres traidoras se quedaban custodiadas por Natacha,  Sole corría hacia donde estaba Magda tirada en el suelo, cuando llego junto a ella la zarandeo y la despertó.
-Me han dado un golpe en la cabeza-dijo Magda tocándose el chichón que le había quedado.
-Ya lo se, Natacha ha encontrado un AAV-7, lo usaremos para ir mas deprisa…-Sole vio la cara de incomprensión de Magda y añadió- Es un vehículo anfibio militar-
-¿Cómo llego hasta aquí?-pregunto Magda mientras se ponía de pie.
-No importa, el caso es que ahora es nuestro-

Magda y Sole volvieron junto a Natacha y las otras, nada mas llegar a su altura, Magda le dio una patada a Marina que permanecía arrodillada con las manos detrás de la nuca.
-Ya estamos en paz pedazo de puta-
-No nos dejéis aquí por favor, nos condenáis a muerte-suplico Blanca
Ninguna de las tres respondió, Natacha mando a Magda y a Sole subir al vehículo mientras ella apuntaba a las tres traidoras para evitar que intentaran nada.
-Si vas a dejarnos aquí, prefiero que nos mates-dijo Marina desafiando a Natacha.
Natacha señalo en ese momento a Celia que estaba semi inconsciente por la perdida de sangre.
-Sus gritos y el olor de la sangre habrán atraído la atención de los podridos más cercanos, ya sabes como actúan, será mejor que no os quedéis mucho tiempo por aquí, os sugiero que os marchéis de aquí o os ocultéis en algún sitio-
-Siento lo de antes, pero esto de volver allí es una locura-
-Ahora lo sientes…, no me gusta esa doble moral, antes me habrías disparado, ahora solo me queda decirte que ya nos veremos-
-No me dejéis aquí-Marina se agarro a la pierna de Natacha.
-Suéltame ahora mismo, tú has querido esto-
-Me equivoque, lo siento-
-No…, pero ya lo sentirás-
Natacha de dio media vuelta y se metió dentro del vehículo, pocos segundos después el vehículo arranco y se fue alejando dejando allí a las tres chicas, de las cuales, dos comenzaban a lamentar el haber tratado de traicionar a sus únicas compañeras.

Sole estaba de copiloto al lado de Natacha mientras esta pilotaba el vehículo mientras miraba al frente.
-No soy una cabrona si es lo que estas pensando. Mas bien no me siento bien habiendo hecho esto, pero esas chicas se habían revelado contra nosotras, aunque recapacitaran antes, luego podrían habernos traicionado de nuevo, no podíamos arriesgarnos-
-No pienso en eso-contesto Sole.
-¿En que piensas?-
-En como voy ha matar a Roache-
*********
Toni y Félix habían sido armados con un fusil al igual que sus otros compañeros, ahora eran del bando de Roache, tal como había hecho Jorge, ahora seguramente para salvar la vida deberían acabar con la vida de otros.
-Estoy harto de esta mierda, estamos entra la espada y la pared-dijo Félix con una mueca de desesperación.
-De momento es lo único que podemos hacer-contesto Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario