Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 126: El chico , part 4

Lujan y sus hombres se pusieron en marcha hacia Valencia hacia las cinco de la tarde. No podía esperar, aquello iba a ser tan fácil que no podía esperar, primero los vigilaría bien y luego cuando lo viera oportuno iniciaría el ataque, no sin antes asegurarse de que la bomba no sufría daños, para ello contaba con la ayuda de Irina y su habilidad para infiltrarse en las zonas enemigas, ella tomaría contacto con el científico que la estaba manipulando y se aseguraría que ni la bomba ni el científico sufrieran daños.
-Recuerda Irina, no lo mates-le repitió Lujan por enésima vez durante el viaje
-¿Y me lo puedo follar o tampoco?-pregunto Irina de forma irónica.
-Joder tía, eres como una puta mantis religiosa, te los follas y los matas-
-A ti te he follado y sigues con vida-contesto Irina encendiéndose un cigarro.
-A mi es que me necesitas...y bueno, por tu bien será mejor que no lo intentes o te matare yo antes-dijo Lujan con una mirada que haría estremecerse al mismo diablo.
Irina conocía bien a Lujan, podría ser encantador como de repente ser un sádico, no lo temía, pero desde luego tampoco estaba tranquila con el cerca, se compenetraban fácilmente porque básicamente perseguían lo mismo y se necesitaban. Pero esa mirada le indicaba la clase de persona que era Lujan y lo que podía hacerle.
-No me mires así, sabes que jamás iría a por ti. Me encanta matar, me pongo a cien cuando lo hago, pero necesito mi dosis de asesinato, es como una droga,¿ sabes?-
-Tranquila, cuando lleguemos a donde vamos dejare que te cargues a los militares que hagamos prisioneros y si no, siempre puedes matar a Basilio-dijo Lujan mirando al joven que conducía su furgón militar.
El joven pelirrojo comenzó a sudar victima del miedo que le había provocado ese comentario de Lujan, este lo vio y le dio una palmada en la mejilla.
-Solo bromeaba Basilio. Solo bromeaba-
Irina sabia que Lujan no mentía y tarde o temprano ella acabaría con aquel chico, quizás en el momento que pararan, lo llevaría a algún lugar apartado, primero quizás se lo tiraría y luego le cortaría el cuello para empaparse con su sangre, algo que a Irina le encantaba y excitaba.
Todo marchaba sobre ruedas y Lujan se sentía cada vez mas afortunado, pronto estaría en Valencia.
**************************
Emilio y los suyos llegaron a Alcoy esquivando a algunos infectados, era Nelson quien conducía, el colombiano era un as al volante y Gregorio no pudo evitar preguntar.
-¿Carreras tuning?-
-Desde los dieciséis-contesto Nelson- Tenia un carro precioso, la envidia de todos, una vez lo perdí en una apuesta justo después de pegarme una buena. Lo que casi me costo la vida y al final solo se quedo en una fractura de rodilla-
-Que putada tío, y luego claro, te apuntaste al ejercito español, ¿no?-pregunto Gregorio
-Obvio..-contesto Nelson
Llegaron al ayuntamiento de Alcoy, allí había grandes barricadas y tiendas de lona militares.
- Muy bien chicos, no hay podridos cerca. Dennis quédate aquí mientras nosotros inspeccionamos el interior, si se acercan pega un grito-dijo Nelson
Dennis se quedo solo mientras Nelson, Emilio, Gregorio y Eloy desaparecían en el interior del ayuntamiento, cuando veía a un infectado que aparecía en dirección a el, lo abatía de un solo tiro.
-Venga chicos...no tardéis-
La lluvia seguía cayendo con fuerza sobre el pueblo.
***************************
Habíamos reanudado el camino con el chico. Este iba por delante seguido de cerca por Luci, la cual no le quitaba ojo de encima. Entonces Philip volvió al ataque.
-No te lo tomes a mal, pero......,¿No te da grima mirar a esa.....ese crio?-
-Para que llegue al asco con el que te miro a ti, le queda muchísimo. ¿Que coño quieres?, ¿enterrar el hacha de guerra?-
-Estuve escuchando vuestra conversación sobre el bloc de dibujo del chaval monstruo, no es cuanto menos inquietante lo que se ve en el. No lo vi, pero no me cabe duda de que es inquietante a juzgar por las caras de tu amigo-
-Gracias por la info.¿Pero que coño quieres?-
-No se si nos dirigimos a una trampa o no. Y créeme que me importa poco. Pero sera mejor que cuando estemos llegando a casa de frankenstain nos dividamos, que unos entren y los demás se queden fuera por si fuera necesario, ya me entiendes-contesto Philip
-¿Y porque me lo dices a mi?, ve y dale la brasa a Juanma, seguro que el te aguanta mas que yo-contesto Luci
-Te lo digo a ti porque eres la que se ha encariñado con el niño elefante....-
Luci le dio un empujón a Philip- Basta de ponerle motes pedazo de basura-
-Como quieras, pero...¿Que harás si tu hijo adoptivo se vuelve contra nosotros?, ¿le dispararas?, ¿tendrás agallas de hacerlo?- Philip la cogió del brazo y le comenzó a apretar.- Espero que no vaciles en ese momento-
Luci le dio otro empujón a Philip y este contesto agarrándola del cuello.- Escúchame bien, estoy teniendo la paciencia de no matarte aqui mismo, eso me costaría un lio de los gordos. No sigas jugando conmigo, no soy un cualquiera-
-¡¡¡¡Eh!!!!-grite al ver la escena- ¿Que coño haces?-
-Explicarle a tu amiga que no me tome como si fuera un cualquiera, que a la próxima vez que me ataque la matare, solo eso-contesto Philip con una sonrisa.
Sabía que estaba hablando en serio. Me acerque a el y le apunte con mi arma.
-Adelante....hazlo-
Philip sonrió y me dio la espalda, cuando paso junto a Luci le guiño el ojo.
-¿Estas bien?-pregunte
-Si, estoy bien-contesto Luci
-No volverá a tocarte, tratad de evitaros-dije yo
Luci y yo reanudamos el paso y ella me miro.
-¿Crees que nos lleva a una trampa?-
-No lo se, habrá que estar preparados para cualquier cosa. Pero el chico parece que se encariño contigo....y me temo que tu también te encariñaste con el-dije yo
-Me dio pena, cuidar de el me ayuda con ciertos errores que cometí en el pasado. Es como una redención-
-Redención.....si, se muy bien lo que es....ya llevo unas cuantas-
-Hay algo que no sabes de mi. Tuve una hija y la di en adopción-
-¿Estas pensando en ir a buscarla o algo así?, si quieres montar una expedición o algo, sabes que te ayudaremos-
-Ya la encontré, estaba muerta. La encontré enterrada justo antes de encontrarnos contigo y los demás en el parque de bomberos. No pude hacer nada por ella, ahora, si ayudo a este chico, será como perdonarme por mis errores, si no pude ayudar a mi hija a volver conmigo. Al menos ayudare a este chico, y lo hare pase lo que pase-
-No sabia nada, lo siento-conteste yo- Si hay algo que pueda hacer solo dímelo-
-Gracias, pero de momento esto es cosa mía-dijo Luci
De pronto vimos delante de nosotros al chico, este estaba parado bajo la lluvia, y estaba acariciando a su hámster, Philip estaba a unos metros de el apoyado en una gran roca.
-¿Que le pasa?-pregunte yo
-Se paro ahí de repente y comenzó a oler los alrededores como un maldito perro-
Efectivamente el chico estaba olfateando el aire y Luci extrañada por ese comportamiento se acerco a el y se agacho a su lado.
-¿Que ocurre Fidel?-
El chico no contesto, se limito a mirarla, entonces la agarro de la mano y comenzó a tirar de ella en dirección contraria a la que íbamos.
-¿Que le pasa ahora?, ¿se le a jodido el gps o que?-pregunto Philip
De pronto nos llego a todos el olor a podrido, un olor que conocíamos muy bien.
Por delante de nosotros apareció corriendo un hombre ensangrentado bajo la lluvia, detrás aparecieron mas personas.
-¡¡¡¡¡Infectados!!!!!!-
Los que venían por detrás de nosotros se pararon en seco y comenzaron a disparar a los primeros infectados que habían aparecido. Dejaron de aparecer después de que hubiésemos abatido a unos diez. Yo me quede mirando al chico que ahora estaba acurrucado en los brazos de Luci, el los había detectado el primero, de alguna manera tenia el sentido del olfato mas desarrollado que nosotros.
-¡¡¡Juanma!!!, fíjate en este tío-dijo Iván señalando a uno de ellos.
-¿Que pasa?-pregunte acercándome.
-¿Este no es uno de los que nos encontramos hace unas noches?, de los que decían que iban al nido 81-dijo Iván
-Si, este es el que apuntaba a Eder-dije yo señalando a uno de los caídos.-¿Pero que hacen por aquí?, se supone que deberían estar allí-
-Pues no llegaron-dijo Iván
Seguimos caminando y vimos los restos de un convoy, era una caravana y varios coches, alguno de los coches estaba completamente calcinado.
-A juzgar por como corrían, diría que no hacia mucho de su transformación, un día, quizás unas horas- dijo David mirando los vehículos.
Yo me adelante y entre en la caravana, luego mire al chico que se mostraba indiferente con el lugar, no era allí donde vivía, no iba con esa gente. Recordé lo que nos contaron de los huesos. Las cosas que empezábamos a relacionar no me gustaban nada, era como si una telaraña se estuviese tejiendo a nuestro alrededor y no seria fácil escapar.

1 comentario:

  1. Más supervivientes. Menos mal. Creí que estábamos aislados.

    ResponderEliminar