Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 126 : El chico, part 3

El chico nos llevaba por caminos por los que hasta una cabra montesa tendría problemas para pasar, sin embargo el se movía con total libertad, como según había dicho Philip, se movía como un mono entre las piedras, rocas y ramas. A nosotros nos estaba costando muchísimo y la lluvia nos lo hacia mas complicado. Luci lo seguía de cerca para no perderle de vista, yo me acerque y me puse a su lado.
-Parece que habéis hecho buenas migas-
-Es un niño, me da pena verlo así-contesto Luci
-Bueno, estamos cogiendo un camino que no creo que a los demás les este haciendo mucha gracia, fíjate en sus caras. Están agotados....y yo también-
-Deberíamos parar a descansar .¿ No crees?-pregunto Luci- ¿Que hora es?-
Yo me mire el reloj y vi que era la una del medio día.
-Parémonos a comer y a descansar....¡¡¡¡Fidel!!!!-dijo Luci parándose y llamando al niño.
El chico acudió corriendo a nosotros y se abrazo a Luci enseguida, luego Luci se agacho a su altura y le acaricio una mejilla.
-Vamos a comer aquí .¿Vale?. ¿Me entiendes?-
-Omer.....ji-contesto el chico a la vez que asentía.
Philip pasó por mi lado mientras murmuraba algo- Y una mierda me pongo a comer con esa cosa delante-
-Pues no comas imbécil-le dijo Luci cuando lo escucho.
-Becil.....Ibecil.....ecil-rio el chico mirando a Philip y señalándolo.
En ese momento Philip le lanzo una mirada al chico y saco su arma con intención de disparar, muchos intentamos evitarlo pero fue Abel el que se adelanto, le pego un puñetazo a la vez que le arrebataba el arma y lo derribaba en el suelo, luego puso el pie sobre sus testículos y comenzó a apretar mientras Philip se retorcía de dolor.
-¡¡¡Que ganas tenia de pegarte una buena hostia puto gabacho!!!-exclamo Abel
Cuando Abel le retiro el pie de encima y se aparto, Philip se tumbo de lado y escupió un par de molares.
-Mira por donde, ya tienes otro motivo para no comer-dijo Iván con una sonrisa.
Los demás rieron. Era evidente que Philip no caía bien a nadie del grupo y sus comentarios fuera de lugar y sin gracia le iban a pasar factura en más de una ocasión.
Poco después nos pusimos a comer algunas de las latas y raciones que llevábamos en una arboleda cercana cuya vegetación impedía que nos mojáramos, el chico cogió un trozo de la ración y abrió la tapa de la caja de madera que llevaba, de ella surgió la cabeza de un roedor, se trataba de un hámster.
-¡¡¡Vaya!!!, tienes una mascota-dijo Luci mirando al hámster- ¿Como se llama?-
El chico miro a Luci como si no comprendiera lo que esta le decía.
-Tu hámster.¿ Como se llama?-volvió a preguntar Luci
El niño cogió el bloc de dibujo y comenzó a pasar hojas, yo me acerque y vi varios de los dibujos, muchos de ellos de gente, lugares. La mayoría eran tremendamente buenos, como obras profesionales, hubo uno que me llamo la atención, antes de que el niño lo pasara pude ver que era como una pila de huesos y por la expresión de Luci, ella también se había dado cuenta. El niño se detuvo donde había una hoja con un hámster idéntico al suyo, marrón y blanco con el nombre de Willy.
-Willy, así se llama tu hámster, ¿Eh?. Willy-
El chico asintió al mismo tiempo que Luci y yo intercambiamos una mirada.

Después de comer el chico cayo en un profundo sueño y yo pude coger el bloc de dibujo, comencé a ojearlo. Había dibujos de un hombre de aspecto cuidado con una bata de medico y un oscultador colgado del cuello, varios vehículos como caravanas y camionetas. Había también el dibujo de una cabeza a la que le faltaba todo por debajo de la mandíbula superior, por los gusanos que había dibujados parecía tratarse de un infectado. Mientras lo miraba note como alguien se sentaba a mi lado, era David.
-Son muy buenos....aunque algo macabros-dijo David posando su vista en el dibujo de una mujer dando a luz y de la que de cuya vagina empezaba a asomar la cabeza de un recién nacido.
La estancia del dibujo de la mujer dando a luz parecía mas una sala de autopsias mas que un quirófano debido a la sombra que había estado haciendo con el lápiz, quizás para remarcar la suciedad del lugar, incluso en un lado del dibujo podía verse a una gran rata comiendo algo.
-Joder...este chaval tiene mano....pero que mano, fíjate...¿Crees que lo dibujaba mientras lo veía?-
-¿Un niño viendo esto?, no se...es muy extraño-conteste yo pasando a la siguiente pagina.
En la siguiente pagina había un hombre, el mismo que estaba vestido de medico paginas antes, este estaba apoyado en un cartel que marcaba en dirección a Ibi, en su mano derecha sostenía un cráneo de animal...., no, era uno humano.
-¿Quien se supone que es ese tío?-pregunto David
-Podría ser su padre. O su tío-conteste yo.
La verdad es que a pesar de la calidad de los dibujos, estos empezaban a darme mala espina. ¿Realmente el niño había visto todo aquello?, ¿o era producto de su imaginación?.
Andrea también se unió a nosotros para mirar el bloc y no tardo en unirse también Vanesa.
Pase otra pagina y en ella vimos un hombre diferente al anterior, este iba vestido de militar y llevaba el pelo de punta, estaba sonriendo delante de un plato de comida y a sus lados había dos chicas jóvenes mostrando los pechos. En ese momento Vanesa me quito el bloc de las manos.
-Ese es Ray-
-¿Ray?, ¿tu novio?, ¿el mismo Ray al que buscábamos?-pregunto Andrea
-Si....¿y que hace ahí junto a esas dos?-pregunto Vanesa estupefacta.
-Quizás no sea Ray, quizás solo se le parece. Además, es solo un dibujo, no una foto, los parecidos ahí suelen ser casualidad-dijo David
Entonces Vanesa le puso el bloc delante y señalo la muñeca derecha de Ray, allí había una especie de pulsera.
-Eso se lo regale yo, lo recogí en una incursión que hicimos en Barcelona. Ese es Ray, no me cabe duda-dijo Vanesa- Sea de donde sea este crio, Ray esta allí-
-Escuchadme...en este bloc estoy viendo cosas que no me gustan un pelo-dije yo pasando paginas hasta detenerme en una donde había dibujado un infectado colgado de un árbol y varios niños dándole con palos como si fuera una piñata.- No me gusta nada, ese niño podría llevarnos a una trampa-
-¿De verdad piensas eso?-dijo Luci a mis espaldas.
-Míralo tú misma-conteste pasándole el bloc
Luci comenzó a ojearlo y luego me lanzo una mirada.- Fíjate en el, es solo un crio, además con autismo. ¿De verdad piensas que nos lleva a una trampa?, esto te esta provocando paranoia-
-Vamos a ver. No lo estoy afirmando, solo digo que podría ser, un niño es inocente y puede engañarnos fácilmente, quizás lo mandan a encontrarse con viajeros o vete a saber-
-Eso es muy rebuscado-contesto David
-Yo no digo que no lo devolvamos a su familia o quienes quieran que sean esta gente. Solo digo que extrememos las precauciones, no quisiera meterme en la boca del lobo otra vez-dije yo tratando de explicarme.
Luci paso mas paginas y me mostro un caballo con alas.-¿También esto te parece peligroso?, puede que todo esto solo sea producto de su imaginación, cuando eras mas crio dibujabas dragones y súper héroes, y no por eso existían, quizás esto es lo que le gustaría hacer a el, y este hombre- dijo Luci señalando al medico- Este hombre esta posando- cuando Luci se paro en la que sostenía el cráneo- Aquí nos muestra que vive en Ibi o cerca y el cráneo es posiblemente de las pilas de huesos que encontramos, nosotros también hemos posado alguna vez con algo que nos ha hecho gracia o llamado la atención-
-Una vez pose enseñando las tetas en la Cibeles tras un Barcelona - Madrid donde gano el Madrid-
David le lanzo una mirada a Andrea.
-Había bebido un poco y los que habían allí iban mas pedo que yo, dudo que alguien se acuerde, no me acordaba yo hasta que vi la foto-aclaro Andrea- Probablemente si alguien se acordaba ahora este por ahí como un infectado-añadió Andrea
-Mirad, se que esto no da buena espina, pero este chico quiere volver a su casa, no podemos llevárnoslo a la fuerza, lo dejaremos allí y nos marcharemos, sin problemas-dijo Luci
-Ósea, devolverlo e irnos. ¿No?-pregunte
-Si-contesto Luci
-Bien, que esto quede entre nosotros. No digáis nada para no alarmar a los otros, iremos, dejaremos al crio con sus padres y nos marcharemos enseguida-dije yo mirando a los que estaban allí conmigo.
-No te olvides de Ray, no me marchare de allí sin el- dijo Vanesa.
Yo le devolví el bloc a Luci y le pedí que se lo llevase de nuevo al chico antes de que despertara, no quería que ver que su preciado bloc había desaparecido lo pusiese histérico. Luego hable con Vanesa.
-Si quieres decirles a Hawkins y a Abel lo de que Ray esta allí me parece bien. Pero no hables mas de la cuenta, la cosa ya es bastante jodida de por si. Si ven que es muy peligroso quizás no quieran arriesgarse y no quieran ir. Y los míos tampoco parece que estén muy cómodos con el cambio de plan. Mantenlo en secreto, pero ten en cuenta esto, dejaremos al chico, buscaras a Ray y nos marcharemos-
-Muy bien, me lo callare todo-contesto Vanesa

Luci se acerco al chico, este todavía dormía y ella aprovecho para dejarle el bloc con sumo cuidado para que no notara que le faltaba, para sus adentros pensaba en todo lo que había dibujado. ¿Realmente se lo había inventado todo? ¿O había algo de verdad ahí?.
En ese momento el chico murmuro algo.
-Pa.....o....ates ....as-
-¿Que?-pregunto Luci inclinándose sobre el niño- ¿Paoatesas?, ¿que significa eso?-
********************
Cuando el joven comenzó a manifestar los primeros síntomas de infección Roache ordeno a Leslie inyectarle la vacuna rápidamente. El joven voluntario estaba amarrado, pero aun así convulsionaba violentamente y el sudor era cada vez mas visible, la fiebre le había subido de forma alarmante. Leslie trataba de inmovilizarlo pero era imposible, en ese momento Roache lanzo el bastón a un lado y agarro al chico.
-Ahora doctor, ahora-
Leslie inyecto en contenido de la jeringuilla en la vena del chico y este se paro un minuto después, luego se quedo totalmente inmóvil y Roache le tomo el pulso, el chico estaba muerto. No paso ni un minuto cuando este comenzó a abrir los ojos otra vez, unos ojos sin vida que acabaron posándose en Roache.
Roache saco su pistola y le disparo repetidas veces en la cabeza al muchacho resucitado.
-A la próxima inyectaremos la cura nada mas infectarlo...mañana un nuevo voluntario-dijo Roache alejándose cojeando.

Roache se metió en su tienda y se tumbo en su cama, pensaba en que si le habían tomado el pelo, al gobierno le costaría caro, muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario