Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 120 , Vidas perdidas , part 3

El asfalto del patio de la cárcel vibro con las explosiones y este comenzó a agrietarse y provocar socavones, los cristales de las ventanas vibraron hasta reventar, algunos se cayeron al suelo.
Mas explosiones...
Las explosiones terminaron y cuando la nube de humo se volvió menos densa pudieron ver el destrozo que se había ocasionado, no tardaron en ver una figura tambaleante en mitad de la humareda, se trataba de Gorka, este iba desorientado y estaba cubierto de polvo, su oído derecho sangraba y tenia cortes por toda la cara. Al verlo se acercaron corriendo a el.
El primero en llegar a el fue Narciso. Este cogió a Gorka por las mejillas y le hizo mirarlo fijamente.
-Gorka...Gorka. ¿Que pasa?, ¿Que paso ahí abajo?, ¿donde están Eva y Lidia?-
Gorka parecía ido.
-¡¡¡¡Nuria!!!!!-grito Narciso buscando a la farmacéutica.
Nuria se acerco corriendo a ellos y miro a Gorka.
-Esta desorientado, puede que tenga un traumatismo cerebral y los oídos le sangran-contesto Nuria.
Narciso dio un puñetazo al suelo y corrió hasta el lugar de donde había visto venir a Gorka. Lidia y Eva no se veían por ningún sitio, estaban seguramente sepultadas en algún lugar de esas alcantarillas, el problema era que podrían estar en cualquier sitio seguramente muertas.
Narciso comenzó a llamar a las chicas, pero ninguna de las dos respondía.
Álvaro abrió los ojos y vio que se encontraba en medio de las alcantarillas, estaba cubierto de polvo y le dolía la cabeza, también notaba un dolor punzante en las costillas, con toda seguridad se había roto un par. Se le había ido la mano con el c-4.
A duras penas se puso en pie y vio que estaba rodeado de cascotes, había puesto pocas cargas para evitar que la explosión fuera demasiado fuerte, pero aun así lo había sido. Pensó en pedir ayuda, pero enseguida descarto esa posibilidad. Le llego un murmullo a través de los túneles, era la voz de Narciso llamando a las dos chicas.
-Sigue así si quieres payaso, ellas están muertas y los demás lo estaréis pronto-
Narciso comenzó a dar órdenes, había que comenzar a quitar escombros, tenían que llegar hasta las chicas, no sabia si estaban vivas o muertas, no tenia ni idea de lo que encontrarían al final, pero tenían que hacerlo. Tenían que intentar sacarlas con vida de ahí.
Todos comenzaron a cavar con las manos y a quitar cascotes. El tiempo iba en su contra y a gran velocidad.
Emilio, Eloy y Gregorio trabajaban codo con codo, velozmente quitando cascotes mientras las chicas apilaban las piedras fuera.
-Tened cuidado....podrían haber mas desprendimientos- dijo Dennis uniéndose a ellos.
-No hay tiempo que perder. Ahí atrapada hay una amiga mía-contesto Emilio
-Ellas dos son también mis amigas.....un nuevo desprendimiento puede complicarnos las cosas o dejarnos sepultados a nosotros también- explico Dennis
No tardaron en acudir también Nelson, Darío y Narciso. Dennis vio a Narciso y a Darío coger escombros.
-¿Que hacéis aquí?, deberíais estar con German dando caza al cabrón que hizo esto. Que vengan Cuchillo y Gálvez- les espeto Dennis
-No somos tan viejos....., que los presos se encarguen de dar caza a ese hijo de puta-contesto Darío
Gorka había sido llevado a la enfermería y Nuria le estaba limpiando las heridas. Cada vez que este pretendía incorporarse , Nuria se lo impedía.
-No te muevas...-
-Te...tengo que ayudar...-Gorka tosió.
-Mírate, estas hecho un cristo...-sentencio Nuria tumbándolo en la camilla.
Este se tumbo viendo que no había nada que hacer, Nuria no lo iba a dejar ir.
-Cuéntame. ¿Que paso ahí abajo?, ¿donde están Lidia y Eva?- pregunto Nuria
-No recuerdo mucho. Pero....si, espera, antes de la explosión......escuchamos un susurro, era la voz de alguien.....me apuesto lo que sea que era el asesino cabrón...,luego de eso vi las cargas de c-4...y cuando comenzamos a correr para salir.....hubo una explosión...., me separe de ellas....bien podrían estar cerca de la salida o a saber...-
-Ya hay gente trabajando en ello....-contesto Nuria
Gorka comprendía que no estaba para muchos trotes, pero no podía quedarse de brazos cruzados mientras los demás se dejaban la piel quitando cascotes, tenia que ayudar de alguna manera, pero era imposible, todo le daba vueltas. Le estaban volviendo las nauseas.
*****************************
Ramiro había llegado a una de las calles principales y coloco la radio en el suelo. Cuando la encendió comenzó a sonar una canción de los "héroes del silencio" que tenía grabada en la cinta que había puesta. Ramiro la puso a todo volumen y luego espero. Se marcharía de allí en cuanto viera a los primeros "Grises" aparecer.
Sus dos perros permanecían a su lado y no se despegaban de el en ningún momento.
-Calma chicos...-les susurro Ramiro
Los perros ahí eran una gran ayuda, eran los primeros en detectar a los "Grises" más cercanos. Cuando los detectaban erizaban el pelo del lomo y comenzaban a ladrar como locos.
Sandra seguía caminando cuando escucho la música, los infectados comenzaron a moverse atraídos por el gran barullo. Sandra se sintió aliviada al ver como todos los infectados se alejaban de su alrededor, esta acelero su paso y comenzó a correr, tenia que salir de allí, una vez tocase el camino de la montaña todo seria mas fácil. Volvería rápidamente a la prisión con los demás. Ya iba pensando en lo primero que haría, lo primero que haría seria darse una ducha.
Tardo un rato en llegar a las afueras de Bocairent , pero lo había logrado , nada mas hacerlo se quito la manta de encima y pudo respirar por fin tranquila. Era el momento de volver a su hogar con los demás.
Cuando vio a los primeros "Grises". Ramiro se alejo de allí, había puesto la radio en lo mas alto para tener entretenidos a los "Grises".
Ramiro llego a una tienda y busco en la despensa que había marcado un tiempo antes, allí comenzó a recoger latas y botellas de agua, cogió solo las necesarias y las cargo en el vehículo.
Cuando ya lo tenía todo se subió al vehículo y salió de allí a gran velocidad. No tardo en llegar al camino de montaña, mientras conducía vio algo que caminaba de espaldas a el. No era un "Gris" , se trataba de una persona humana, una chica.
Ramiro sonrió y piso el acelerador, se iba a divertir.
Cuando Sandra escucho el ruido del motor ya era demasiado tarde, el vehículo estaba casi encima de ella. Le vino justo apartarse a un lado y cayo rodando por un terraplén.
Cuando Sandra levanto la vista miro hacia el camino y vio el vehículo que estuvo apunto de arrollarla, ese vehículo se había parado, de el se bajo un hombre mayor de aspecto fuerte. Este al verla sonrió y entonces Sandra comprendió que estaba en peligro.
****************************
Habían quitado gran cantidad de escombros y no había ni rastro de las chicas, Lidia y Eva no estaban por ningún lado.
-Probablemente están mas adentro en el túnel, nos llevara días y horas-dijo Emilio lanzando un cascote a un lado.
Emilio se sentía agotado, sus heridas no se habían curado del todo y le dolían a horrores, pero tenia que sacar de allí a Lidia, no podía rendirse.
-¡¡¡¡Vamos!!!!-exclamo Emilio
Mientras el y los demás seguían quitando escombros escucharon a una de las chicas gritar, eso los hizo parar, algo había pasado, quizás las habían sacado por otra parte, presa de la emoción, Emilio salió corriendo y vio a Cristina. Esta estaba pálida.
-¿Que pasa?-pregunto Narciso acercándose a ella.
-Hay un nuevo cadáver, lo hemos encontrado en el pabellón de psiquiatría-contesto Cristina.
Ha Emilio casi se le paro el corazón al escuchar aquello, en el pabellón de psiquiatría solo habían cuatro personas, Ana, Alicia y los niños.
Las cosas se habían puesto muy feas, estaban condenados a morir.
Lo primero que hizo Emilio fue echar a correr en dirección a Psiquiatría, tenia que averiguar que había pasado exactamente. Todo lo que había pasado desde el apocalipsis había sido un desastre, trataban de sobrevivir y la vida no hacia mas que golpearles una y otra vez en la herida mas dolorosa y luego para mas ironía, la misma vida echaba sal sobre esa herida.
El corazón le palpitaba a gran velocidad, tanto que hasta sus sienes palpitaban también, llego al pabellón de psiquiatría y entro dándole una patada a la puerta y acto seguido se encontraba corriendo por un largo pasillo. Llego hasta donde se suponía que habían encontrado el cadáver y cuando vio de quien se trataba no pudo contenerse mas, cayo de rodillas y sus ojos de empañaron en lagrimas, comenzó a dar puñetazos al suelo con rabia y desesperación, definitivamente las cosas se habían puesto feas y no tenían pinta de mejorar.
****************
Álvaro a pesar de estar atrapado también sonreía satisfecho, sabia que había conseguido sembrar el terror entre sus antiguos compañeros, sabia que lo había conseguido, podía escuchar los gritos de Narciso y los otros buscando a las dos chicas que estaban con Gorka en ese momento.
-Búscalas cuanto quieras viejo, están muertas....-
Aunque estaba herido no podía dejar de sonreír, había triunfado. Había matado con sus propias manos a dos de ellos y probablemente se había cargado a dos chicas en la explosión, tenia motivos para estar satisfecho, les había destruido la mayoría de sus provisiones y ahora no tenían ni para un mes aunque la administraran bien, era cuestión de tiempo que la discordia acabara apareciendo entre ellos y en un muy probable caso, algunos acabaran matándose entre ellos, la sola idea de pensar eso le hacia sonreír.
Lo había conseguido , ahora solo le quedaba buscar una forma de salir de allí y contemplar como avanzaba su obra. También se moría de ganas por volver a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario