Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 117 , Chicas , part 3

Cuando amaneció nos preparamos para seguir con nuestro camino. Philip me miraba sonriéndome con una expresión de burla. Era como si me estuviese provocando.

-¿Tengo monos en la cara?-

-He estado libre toda la noche. Podría haberme marchado-

-Pero no lo has hecho. Es porque sabes que no sobrevivirás solo. No sabes donde estas y esta zona es peligrosa-conteste yo

Iván se acerco a mi y me dio una palmada en la espalda.

-Venga. Sigamos con nuestro camino. No perdamos mas el tiempo-

Volví a mirar a Philip a la vez que me colgaba la mochila al hombro.

-Venga machote. No te despegues de nosotros. No vaya a ser que te pierdas-

Nos pusimos en marcha y proseguimos nuestro camino a través de la montaña. Unos pasos más atrás estaba Philip custodiado por Luci. Mientras caminaba vi como Benito se me acercaba y se ponía a mi lado.

-Señor....necesito pedirle algo...-

-¿Señor?, solo soy unos siete años mayor que tu. Lo de señor sobra-

-Perdón, quería hablar sobre Zulema-contesto Benito-¿Es su hija?-

-Por favor, tutéame, lo de llamarme de usted me da escalofríos. Y no, no es mi hija-

-Le pedí que fuera mi novia y quería saber si te parece bien-

Tras lo que dijo Benito esboce una sonrisa y le di una palmadita en la espalda.

-Eso depende de vosotros dos. De nadie más. Si quieres estar con ella adelante. No me pidas permiso a mi.¿ De acuerdo muchacho?-

-De acuerdo-

Seguimos caminando con Carlos a la cabeza ejerciendo de guía. De pronto este mando un alto y se dio la vuelta para mirarme.

-El puente esta ahí-

Todo el grupo se adelanto a paso rápido y con cautela nos asomamos al barranco. Allí vimos a varios infectados, estos estaban manchados de barro y la gran mayoría estaban desnudos. Aquello era una prueba del tiempo que habían pasado merodeando por aquella zona. Había mas de los que me había imaginado en un principio.

-Cuéntalos. ¿Quieres?-murmuro Philip

En ese momento Iván le dio una palmada en la nuca.

-Otra gracia como esa y el que los contara serás tu y desde abajo. Bien cerquita de ellos-

-Se diría que no pueden salir-dijo Eder

-Venga. Cruzaremos el puente-dijo Carlos señalando al puente que estaba a unos metros por delante de nosotros.

Avanzamos hacia el puente y vimos un coche abandonado en el medio, justo al lado había un esqueleto que al verlo de cerca pertenecía a una niña de unos diez años. Yo me acerque al esqueleto y vi que sostenía algo entre las manos. Se trataba ni más ni menos que de una pistola. Iván también se agacho y aparto los mechones de pelo que todavía cubrían su cráneo.

-Aquí hay un agujero. Creo que ella misma se pego el tiro-

-¡¡¡Por el amor de dios, si era solo una niña!!!-exclamo Carlos consternado.

-Seguramente se metió la pistola debajo de la barbilla y apretó el gatillo. Lo que me hace pensar que seguramente la habían mordido y sabia lo que le esperaba-continuo diciendo Ivan.

-También pienso lo mismo. Le falta la mandíbula inferior-dije yo tocando donde debia estar su mandíbula inferior.

-¿Podemos irnos ya de aquí?-pregunto Luci- No soporto ver cadáveres de niños-

-Ni que fuera hija tuya.....Es solo un montón de huesos. Una hija de nadie.....-

Philip no acabo la frase. Luci le asesto un puñetazo y luego lo cogió por el cuello empujándolo contra la barandilla del puente mientras Philip gritaba y la insultaba.

-¡¡¡¡¡Me tienes harta pedazo de mierda. Te voy a tirar!!!!!-

Los infectados se percataron de nuestra presencia en ese momento y comenzaron a alzar los brazos hacia nosotros mientras se daban empujones los unos a los otros.

Iván y yo fuimos los primeros en lanzarnos sobre ella. Mientras yo agarraba a Philip, Iván se llevo a Luci a rastras.

-Suéltame. Lo matare-

-No puedo dejarte que lo hagas. Pasa de el. No vale la pena-dijo Iván mirando a Luci

-Tío, controla a tu perra o lo hare yo-dijo Philip mirando a Luci y a Iván.

Iván soltó a Luci y se adelanto para golpear a Philip.

-Cuando dejes de sernos útil te juro que yo mismo te sacare las entrañas-

En ese instante los gritos de Benito nos alertaron a todos. El joven gritaba y hacia aspavientos para que nos fijáramos en el.

-Suben..., están subiendo...¡Están subiendo!-

Todos miramos a los infectados de abajo y vimos un terraplén que subía hacia arriba. Por ese terraplén y entre las rocas, estaban subiendo infectados en dirección a nosotros. Puede ver como algunos de menor tamaño, niños, eran los más rápidos y ganaban metros de distancia.

-Salgamos de aquí-dijo Santi dándome una palmada en el pecho.

Todos empezamos a correr mientras los infectados abandonaban el barranco para ir tras nosotros.

***********************

Dennis se despertó y nada mas hacerlo miro a Rafa. Este seguía dormido en la misma postura con la que lo había visto.

-¿Como puede ser que sigas durmiendo?-

En ese momento Dennis vio algo raro, el pecho de Rafa no se movía. Dennis se levanto de un salto y se acerco a el. Lo toco y estaba frio. Rafa no respiraba. Dennis lo zarandeo repetidas veces, pero Rafa no se movía. Estaba muerto.

Dennis se dio media vuelta y salió corriendo, se asomo por la barandilla y vio a Nuria, esta cargaba una cesta con la ropa sucia.

-¡¡¡¡Deprisa!!!!,¡¡¡¡llama a la doctora!!!!-

Lidia se inclino sobre el cuerpo de Rafa y luego miro a los que estaban alli.

-Se le paro el corazón, muerte natural, un infarto quizás-

-Estaba bien anoche, antes de........bueno, salí un rato de la celda, pero antes de salir de la celda estuvimos hablando-

-¿Cuanto tiempo estuviste fuera de la celda?-pregunto Lidia

-Quince o veinte minutos....¿Eso importa?-pregunto Dennis.

-Ha muerto de repente y dices que estaba bien. No se quejaba de nada. ¿No?-

-Ya dije que no-contesto Dennis

Narciso también observaba el cuerpo de Rafa y enseguida vio algo que le llamo la atención. Era algo que Rafa tenia en los dedos de su mano izquierda. Narciso se acerco ladeando la cabeza y luego miro a Lidia.

-Mire eso doctora-dijo señalando.

-¿El que?-pregunto Lidia mirando donde Narciso señalaba.

Lidia miro la mano de Rafa y vio pequeños puntos rojos en la punta de sus dedos, también vio unos trocitos pequeños de lo que parecía piel. Lidia cogió una lupa que llevaba en el bolsillo y observo atentamente.

-¿Que ocurre?-pregunto Dennis

-Restos de sangre y piel-contesto Lidia levantando la cabeza y echándola hacia atrás cerrando los ojos.

-¿Significa lo que yo creo?-pregunto Narciso

-Justamente-contesto Lidia

Lidia miro a Nuria que también estaba presente alli.

-Nuria. ¿Podrías reunir al resto en la sala de guardas?-

-¿A todos?, ¿Incluidos los presos?-pregunto Nuria

-Especialmente los presos-contesto Lidia

****************************************

Sandra despertó a Zulema. Era hora de continuar su camino. Aun estaban lejos de Picassent. Cuando llegaran, Sandra tendría que seguir las indicaciones de Zulema para encontrar el campamento Francés.

Cuando Zulema se despertó, se pusieron en marcha y llegaron unos minutos después a la entrada de Bocairent. Desde un punto alejado , Sandra observo las calles con unos prismáticos y vio que parecían bastante despejadas, no había mas de diez muertos por calle y a veces no divisaba ninguno, le preocupaba mas los caminos cortados y los coches abandonados que les bloquearan el camino.

-¿Tenemos que meternos en el pueblo expresamente?-pregunto Zulema- Ya sabes la norma del grupo, evitar las zonas urbanas o pobladas-

-Esa norma es de Juanma, y el no esta aquí para echarme la bronca, además, las normas se rompen-contesto Sandra con una sonrisa- Y respondiendo a tu pregunta, si, es necesario adentrarse si no queremos dar mas vueltas, no te preocupes, será rápido-

-¿Ya has estado aquí antes?-pregunto Zulema

-Venia cada Verano a pasar unos días en la casa de una amiga, por eso me conozco esta zona-explico Sandra-Se trata de buscar la carretera principal y atravesarla rápidamente-

Sandra siguió buscando la calle principal que cruzaba todo el pueblo. Cuando la encontró se quito los prismáticos de los ojos y chasqueo la lengua.

-¿Que pasa?-pregunto Zulema

Sandra le paso los prismáticos y Zulema observo la calle principal.

La calle principal era como un desguace, había vehículos abandonados, montañas de basura, barricadas medio derribadas, varios autobuses militares que usaban durante la evacuación para transportar a los supervivientes. También se podía ver al menos una centena de infectados, la gran mayoría vestían ropas militares.

-¡¡¡Dios mío!!!-exclamo Zulema- No vamos a poder-

Sandra trato de buscar una opción más sensata que meterse en aquella calle. Pero no veía ninguna. Volvió a mirar a través de los prismáticos y vio que las aceras estaban vacías y podía transitar por ellas. Si lo hacia bien podrían cruzar sin muchos problemas.

-¿Estas segura que lo lograremos?-pregunto Zulema

-Pues eso espero-contesto Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario