Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 113, Retorno a la prision , part 1

Hacia menos de dos horas que habíamos dejado atrás la casa de Eva. La tormenta nuevamente nos había obligado a parar .Tuvimos que resguardarnos en una casucha destartalada que al parecer había sido utilizada por algún mendigo. Llegamos a la casucha en el momento que caía la noche sobre nosotros. Yo detuve el kuad junto a la casucha y entre Eva y yo abrimos la puerta.

-¿Sera seguro?-pregunto Eva tratando de no parecer demasiado insegura.

-Estamos en medio de la montaña. Por aquí los infectados no suelen pasar y si lo hacen son uno o dos. De todos modos no haremos ruido-conteste yo

Al poco rato nos acomodamos y comenzamos a comer. Mientras comíamos. Eva me conto todo lo que había pasado mientras yo no estaba.

-Me alegro que estés bien y no te haya pasado nada-conteste cuando acabo de contarme su historia.

-Supongo que puse en practica cosas que aprendí cuando estábamos juntos-dijo Eva

-Escucha. Hay un problema-dije yo dejando la botella de agua en el suelo.

-¿Problema?-pregunto Eva con un gesto de preocupación.

-Hay un grupo Francés en Picassent. Se trata de un grupo de malas personas. Militares que dejaron de lado su trabajo para dedicarse al pillaje y esclavizar a otros. El caso es que en su campamento tienen presos a amigos míos-explique yo

-¿Pretendes rescatarlos?-pregunto Eva

-Rescatarlos seria una posibilidad. Pero si las cosas salen mal podría poner en peligro a los que esperan en la cárcel. Más bien lo que pretendo es espiarles y ver de todo lo que disponen y saber más o menos su número exacto. También quiero ver si los demás están bien-conteste yo

-Entonces tendremos que tener cuidado-contesto Eva

-¿Tendremos?...No, tú te quedaras en un sitio seguro mientras estudio la situación-dije yo

-Ni hablar. Si las cosas se tuercen necesitaras cobertura y yo soy buena tiradora-contesto Eva.

En ese momento vi la cara de Eva. Esta miraba fijamente la foto de Lidia que sobresalía de mi chaleco.

-¿Que es eso?-pregunto Eva

-¿Esto?- Yo saque la foto del bolsillo y la mire - Es una foto de Lidia-

Eva extendió la mano y yo le pase la foto para que la mirara. Después de echarle un vistazo rápido, me miro y sonrió.

-Es muy guapa. Ahora comprendo todo lo que sientes por ella-

-Es mucho más que eso. Sin ella no soy nada. Sin ella yo no estaría aquí-conteste yo con una sonrisa.

-Bueno. Me esta entrando sueño. Voy a dormir. Despiértame cuando me toque montar guardia...y ni se te ocurra escaquearte-dijo Eva recostándose en una parte de la casucha.

Eva no tardo en dormirse y yo me quede contemplándola a ella y luego al exterior donde la tormenta seguía. Al amanecer emprenderíamos la marcha hacia Picassent.

******************************

Lazarevick y los otros volvieron al campamento. Nada más ver a Garrido. Jorge se acerco a el.

-¿Como ha ido?-pregunto Jorge

-Encontramos la casa. El bunker es grande, pero no tiene sitio para todos. Lazarevick va ha informar ha Roache-contesto Garrido

-Bueno, al fin y al cabo aquí estamos bien. Y hay demasiados esclavos. No podríamos trasladarlos a todos- contesto Jorge

-¿Trasladarlos?. No...Solo se trasladaría a las tías. A los tíos los ejecutaríamos a todos-contesto Garrido mientras se alejaba de Jorge

Jorge se quedo de pie debajo de la lluvia mientras Garrido se alejaba, luego miro al granero mientras para sus adentros pensaba y deseaba que Zapico y los otros no cometieron el error de emprender una fuga.

Dentro del granero estaban preparándose para iniciar la fuga. Zapico paseaba de un lado al otro pensando en lo que había dicho Jorge. No lo había creído. Para el Jorge era un traidor y a los traidores no se les podía creer.

¿Pero y si Jorge decía la verdad?, ¿Y si su traición era una farsa para ayudarles?.

-¡¡¡¡Eh!!!!. ¿Que haces?-pregunto Paco

-No se. Creo que Jorge decía la verdad-contesto Zapico

-Al amanecer estará preparado el agujero. Saldremos antes de que vengan a sacarnos para trabajar. Correremos hasta la casa y sacaremos a las mujeres. Yo me ocupare de la distracción-dijo Paco

-¿Distracción?. ¿Me estas diciendo que harás de cebo?-pregunto Zapico- Esa parte no la conocía. ¿Acaso quieres matarte?-

-Escucha. En las guerras muere gente. A veces es necesario hacer sacrificios para que otros sobrevivan. Si muero logrando que escapéis, mi sacrificio estará justificado-contesto Paco

-No puedo dejar que hagas eso-contesto Zapico

-Mira. A mi ya no me queda nadie. Mis seres queridos. Mi familia esta probablemente muerta. Pero tu tienes mujer e hijo. Tienes que volver junto a ellos-contesto Paco

-Eso de que no tienes a nadie no es cierto. Nos tienes a nosotros-dijo Zapico

-Lo se. Precisamente por eso voy a hacerlo. Mañana al amanecer lo hare. Saldré por ese agujero y montare un follón atrayendo a todos los cabrones a un único punto mientras los demás escapáis-contesto Paco

***********************************

Había amanecido. Según mi reloj estábamos a veintidós de Abril.

Eva se despertó y me miro con cara de enfado. No la había despertado para que me relevara en la guardia.

-Te escaqueaste-

-Se me olvido-conteste yo

-Si claro. ¿Llueve?-pregunto Eva

-Si. Pero nos pondremos en marcha ya. Son las siete y media de la mañana. Tenemos que ponernos en marcha ya-dije yo poniéndome de pie

Eva y yo salimos de la casucha y nos subimos al kuad poniendo rumbo hacia Picassent. No tardamos en llegar ya que estábamos cerca . Tuve que detener el motor para que no nos oyeran llegar. Eva y yo avanzábamos por una pequeña montaña ocultándonos entre los arboles y la maleza.

-¿Ese campamento esta por aquí?-pregunto Eva

-Si. Según el mapa no tardaremos en verlo desde aquí. Con suerte y cuidado no nos verán-conteste yo

Llegamos hasta una gran roca y desde ella visualizamos una casa junto a un granero y varias tiendas de lona, también habían varios vehículos militares y un helicóptero. El mismo helicóptero que había visto unos días antes cuando iba junto a David y Iván. Sin duda era el campamento Francés. Todo el lugar estaba rodeado por vallas y se podían ver a algunos infectados.

-Este es el campamento-dije yo

-Parece que no hay nadie-contesto Eva

-No te engañes. Hay guardas vigilando allí junto a la casa-conteste yo mientras señalaba a uno de los soldados semi oculto tras una pared.

-¿Que hacemos ahora?-pregunto Eva

-Esperar. Hay gente metida en la casa y el granero. En la casa hay mujeres. Pero en el granero hay hombres. Los sacan de ahí para trabajar cada día- yo me mire el reloj- Los sacan a las nueve. Se supone que hay amigos míos ahí. Quiero ver si siguen vivos-

-¿Y que hora tienes?-pregunto Eva

-Las ocho y cuarto-conteste yo

En ese momento Eva me dio un codazo y señalo al granero.

-¿Que es eso?-pregunto Eva

Yo mire hacia donde Eva señalaba y vi una silueta escurrirse por el suelo, se trataba de una persona.

******************************

Luci se encontraba en una de las torretas vigilando mientras se comunicaba con Andrea que montaba guardia en otra torreta.

-¿Ves volver a Juanma en mi Kuad?-pregunto Luci

-No. Pero volverá. Lo que no estoy segura es de si tu kuad estará intacto.....yo en tu lugar rezaría porque al menos conserve las ruedas cuando vuelva-contesto Andrea

-Hace unos días que se fue. Empiezo a estar preocupada-contesto Luci

-Volverá. Estoy segura. Por cierto. Los demás han estado habilitando la peluquería y Sandra se a ofrecido a cortar el pelo a la gente. La verdad es que algunos lo necesitamos-dijo Andrea.

-¿Te lo vas a cortar?-pregunto Luci

-Si. Lo llevo demasiado largo y según consejos de Cesar. Llevarlo demasiado largo es un coñazo. Los podridos podrían agarrarte por el pelo-dijo Andrea

-Y además. Mucha mata de pelo es un nido perfecto para los piojos. Si no fuera porque no me gusta. Me lo raparía al cero-contesto Luci con una sonrisa.

-Estarías horrible así-contesto Andrea

-A Demi Moore no le quedaba mal en la teniente O`neil-contesto Luci

-Lo siento. No vi la película-contesto Andrea

-Te la recomendaría si no fuera porque estaría difícil encontrarla ahora-contesto Luci

En ese momento Luci diviso a alguien bajo la lluvia en medio del patio.

-¡¡Andrea!!, mira eso-dijo Luci

-¿Donde tengo que mirar?-pregunto Andrea

-Hacia el patio...¿No es ese Rafa?. Él hombre ciego-contesto Luci

Andrea lo vio. Evidentemente se trataba de Rafa. Este estaba de pie en medio del patio mientras llovía a cantaros.

-¿Que hace ahí?-pregunto Luci

-No lo se. Me parece que es un poco raro-contesto Andrea

-Voy a ver que le pasa-contesto Luci

Luci se bajo de la torreta y corrió hacia Rafa. Cuando llego hasta el lo cogió del brazo y comenzó a hablarle.

-¿Que demonios haces aquí?. Vas a coger una pulmonía-

-Estoy aquí porque dios me ha llamado-contesto Rafa con un tono de emoción en su voz.

Luci se quedo perpleja y tuvo que contener una sonrisa.

-Seguro que fue un sueño. Vuelve a dentro Rafa y que Lidia te de algo-

-No estoy loco. Esta noche estaba acostado y dios me hablo al oído. Me dijo que tenia que salir fuera y estar bajo la lluvia esperando sus ordenes-contesto Rafa

-¿Que ordenes?-pregunto Luci

-La de dejar paso a sus huestes divinas-contesto Rafa

Luci miro a la torreta donde estaba Andrea y esta se llevo un dedo a la sien indicándole que Rafa estaba loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario