Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 112 , Promesa , part 4

La noche me había cogido cerca de Castellón. Había decidido pararme para descansar en una caseta de hormigón al lado de las vías. Entre en el interior y me quede vigilando, por el lugar donde estaba era improbable que algún infectado llegase hasta a mí. No tarde en quedarme dormido.

A la mañana siguiente me desperté y vi que la lluvia seguía de forma torrencial. Me prepare para seguir el camino que tenía pensado. Tendría que cruzar parte de la ciudad para llegar a las montañas y llegar hasta el caserón de Eva, tenía ganas de verla y llevármela conmigo.

Antes de salir de la caseta comprobé los cargadores y las armas, era casi seguro que iba a tener que usar las armas nada mas llegar.

Salí de la caseta y me monte en el Kuad en dirección a Castellón.

Quince minutos más tarde llegue a la estación de Castellón. La estructura de la estación era similar a la de la estación de Valencia, salí de las vías y circule con el kuad por el andén hasta llegar a la zona de embarque, vi algún que otro tren abandonado y las tiendas de la estación saqueadas. Detuve el motor y deje el kuad aparcado, luego me acerque a pie hacia la salida.

Observe la calle y vi que aquello había sido una zona de guerra total. Había vehículos militares por todas partes y un helicóptero semiestrellado en el suelo con el morro totalmente destrozado, había cadáveres descompuestos por todas partes, casquillos de bala y charcos de sangre reseca. No tarde en imaginarme la escena. De alguna manera intentaron evacuar a la gente en tren y los militares trataron de frenar la horda sin éxito.

Afortunadamente no veía ningún infectado en esa zona, así que volví al kuad, me volví a montar y salí de allí atravesando la zona en dirección a las montañas.

************************************

Durante toda la noche habían estado escuchando la emisión en bucle. Cesar no daba crédito a lo que estaba escuchando.

-De fondo se escucha un helicóptero, pero no están transmitiendo desde dentro, deben estar en alguna torre de radio o emisora-explico Cesar

-Pero... ¿Se puede saber desde donde transmiten?-pregunto Eloy

-No sabría decirte-contesto Cesar

-Pero hay más gente. Por la transmisión se diría que pertenecen a algún refugio, lo que significa mas gente como nosotros-dijo Héctor

-Bueno....., de momento no le digáis nada a nadie sobre esto. No quisiera infundir falsas esperanzas a nadie. Luego vienen las decepciones, y ya estamos demasiado jodidos con el tema de Felicia-dijo Cesar

-Pues de momento lo mantendremos en secreto-dijo Héctor

-Si, de momento si-contesto Cesar

Lidia y Nuria se encontraban en la enfermería con Emilio y Alicia, les estaban cambiando las vendas y comprobando su estado, entonces entro Ana con su hijo en brazos para que Lidia lo pesara.

Lidia cogió al bebe y comenzó a pesarlo en la bascula.

-Ocho kilos y medio, esta en un buen peso. Come bien por lo que veo y esta precioso-contesto Lidia

-Si, ojala su padre pueda verlo otra vez-contesto Ana

-Lo hará, Juanma ya dijo que de paso que iba a Castellón vigilaría el campamento Francés-dijo Lidia

-¿Y que pasara si lo cogen a el también?-pregunto Ana

-Espero que no ocurra eso-contesto Lidia

-¿No volvió todavía?-pregunto Ana

-No, todavía no-contesto Lidia

********************************************

Atravesé la ciudad de Castellón tan deprisa como pude esquivando vehículos y infectados, llegué hasta el camino de montaña y avance por el camino que tiempo atrás recorrí junto a Gustavo y Vicky para llegar hasta el caserón. Mientras recorría la ciudad pude ver el hospital donde nos encontramos con aquellos presos.

Me llevo casi una hora llegar hasta el caserón, nada mas llegar detuve el kuad con un frenazo cuando vi la puerta del caserón abierta de par en par y mas de una treintena de infectados en el exterior y otros tantos dentro del caserón.

-Oh...no-dije yo

Me baje del kuad y dispare al primer infectado que trato de acercárseme. Corrí hasta el porche a medida que disparaba y golpeaba a los infectados que se me cruzaban. Cuando llegue al porche, cruce la entrada de un salto y dispare al infectado que había en medio del salón, luego cerré la puerta detrás de mí.

No tarde en notar los golpes en ventanas y en la puerta.

-¡¡¡¡¡Eva!!!!!-grite esperando una respuesta.

No la hubo.

Grite el nombre de Eva una y otra vez, pero ella no contestaba, subí al piso de arriba y dispare a dos infectados que había en el pasillo. Comencé a abrir puertas en su busca, pero no había ni rastro de ella.

-¡¡¡¡¡¡Eva!!!!!!!-

Decidí ir al sótano y acceder al pasillo del bunker, si Eva seguía viva debía estar allí.

Baje las escaleras y cruce el salón directo a la puerta del sótano. Baje al sótano y baje las escaleras de mano, vi la puerta que daba al bunker y me percate que allí había habido una explosión.

-¿Que coño paso aquí?-pregunte yo

Llegue al pasillo del bunker y comencé a recorrerlo con la pistola en alto preparado para disparar mientras gritaba el nombre de Eva una y otra vez. Llegué hasta la puerta del bunker y llame nuevamente a Eva.

La puerta del bunker se abrió y salió Eva con una escopeta en alto.

-¡¡¡Cuidado!!!,¿Vas a disparar?, llevo un rato gritando tu nombre, estaba claro que era yo-dije yo

En ese momento Eva me abrazo. Me abrazo tan fuerte que casi me dejo sin respiración.

-Pensé que ya no volverías-dijo Eva tratando de besarme, pero yo aparte la cara.

-No hay tiempo. Salgamos de aquí-dije yo

Eva y yo comenzamos a recorrer el pasillo en dirección al sótano por el que se accedía al bunker, una vez en el sótano le pase una de mis pistolas a Eva.

-Aun tengo balas en la escopeta-replico ella

-Guárdatelas, usa la pistola con silenciador-conteste yo

-Te eche de menos, has tardado un poco en volver-dijo Eva con una sonrisa.

-Si bueno. Pero cumplí mi promesa de volver, ¿no?-conteste yo

-Si, eso si-contesto Eva

-Escucha, hay infectados en la casa y fuera. Debemos ser rápidos y no entretenernos, tengo un kuad esperando a unos quince metros del porche, corramos-dije yo preparándome para abrir la puerta del sótano.

Cuando abrí la puerta del sótano me encontré de cara a un infectado y mi primera reacción fue disparar a bocajarro en la cabeza.

Eva y yo comenzamos a correr por la casa hacia la puerta principal, entonces esta se abrió de golpe y comenzaron a entrar infectados, yo comencé a disparar mientras Eva se quedaba detrás de mí.

El cargador se quedo vacío y me pare para recargar.

-Cúbreme-pedí a Eva

Pero Eva cogió una silla y la lanzo por una ventana rompiendo el cristal.

-Vamos, por la ventana-dijo Eva al tiempo que me cubría

Los dos corrimos hacia la ventana y primero salto Eva, luego salte yo. Una vez en el exterior comenzamos los dos a disparar a los infectados que trataban de rodearnos y nos dificultaban la llegada hasta el kuad.

Cuando llegamos hasta el kuad nos montamos y puse en marcha el motor, luego comenzábamos a alejarnos rápidamente de allí mientras Eva lanzaba un último vistazo a su casa. Entonces note como Eva me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Gracias por volver-me susurro al oído

-Nos dirigimos hacia Alcoy, a una prisión donde nos espera el resto de mi grupo. Pero antes pararemos por Picassent para vigilar a unos franceses-dije yo

-¿Amigos tuyos?-pregunto Eva

-No..., son unos cabrones, pero no te preocupes, nos mantendremos bien ocultos-conteste yo.

Comenzamos a alejarnos por los caminos de montaña mientras la lluvia nos golpeaba con fuerza y los truenos rugían, la tormenta se estaba volviendo mas violenta por momentos.

5 comentarios:

  1. Hola Juanma!!!
    pase para saludarte un tok, ya que no he tenido ocasion de conectarme :)

    como siempre, tus caps son espectaculares!! :)
    Eva es uno de mis personajes favoritos :D

    cuidate muxo!!! besos!!!<33

    ResponderEliminar
  2. Si, Eva es de mis favoritos tambien. Junto a personajes que apareceran en los proximos capitulos de la parte 7. Como Lujan, Abel, Hawkins y Vanesa.

    Poco a poco, llegamos al final de la historia y parece que la empece ayer.
    Jjejejejeee

    ResponderEliminar
  3. aun vamos a poco mas de la mitad, me emociona saber que pasará una vez lleguen a con los franceses esos.

    Aproposito, luego del cap 200. Por ahi lei que viene "El diario de Vicky" , cerca del año 2020, uff desde que lo posteaste no dejo de preguntarme como serán las cosas en ese entonces: como vivirá lo poco q qede de la humanidad en ese entonces (si es q qeda claro xD), como será Vicki a sus 18 19 o 20´s por ahi, si los zombies se qedarán asi o evolucionarán no se(se menciona q poco a poco aprenden q miedo!!), los nuevos enemigos (de esos nunk faltan), ufff tantas cosas...

    ah una prgunta: los capitulos siguientes ya los tienes todos planeados o los vas cambiando de vez en cuando?

    Seguiré atento a la proxima entrada
    Sigue así
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. AH y avlando de personajes favoritos, los mios son Ivan, Luci y Zapiko, porfacor no los mates, noooooo!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. jvillalva0 . Te comento, los capitulos los tengo planeados en su mayoria, alguna vez cambio algo o algun titulo, depende de si se me ocurre algo mejor sobre la marcha.
    Sobre lo de Vicky, antes de eso ira la secuela de Zombies, la cual anteriormente se iba a titular The years in whithe, pero ese titulo sera cambiado. Luego si vendra el diario de Vicky.
    Sobre los personajes, todos tienen su destino ya marcado.
    Un saludo.y gracias.

    ResponderEliminar