Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 112 , Promesa , part 3

A pesar de la tormenta. Todo el grupo se encontraba fuera asistiendo al entierro de Felicia. Todos estaban presentes. Emilio se mantenía en pie gracias a unas muletas improvisadas que le había hecho Lidia para que pudiese caminar y salir de la enfermería. Todos estaban apenados por esa triste perdida, pero sobre todo Cristina .Cristina había sido testigo del brutal y triste final de Felicia.

Entre Iván y German depositaron el cuerpo dentro del hoyo que habían cavado y luego comenzaron a enterrarla, cuando acabaron se quedaron quietos y German pregunto.

-¿Alguien quiere decir unas palabras?-

-Yo no sabría que decir. Ni siquiera tengo fuerzas para ello-dijo Cesar totalmente abatido.

-Yo lo hare-dijo Héctor

Héctor dio un par de pasos y se situó delante de la tumba. En sus ojos podía verse que estaba apunto de echarse a llorar y su voz era casi temblorosa.

-Apenas había hablado con ella. No puedo decir que la conociese mucho. Pero la veía una chica dulce y buena. Pero no era feliz. Desde lo de su novio se le notaba distante con los demás, hablaba, pero no era como antes. Pero me ha decepcionado porque todos estamos hundidos en algún momento desde que el mundo dejo de ser lo que era y esos seres deambulan de aquí para allá. Pero luchamos. Luchamos por salir adelante y ver un nuevo día. Conservamos la esperanza de sobrevivir a esto. Nos tenemos los unos a los otros y cuando tenemos inquietudes las hablamos y si tenemos un problema tenemos en apoyo de los demás....- Héctor rompió a llorar-....Pero aquí seguimos, esto es lo que nos toco vivir, no se si es algo natural o un castigo de dios o no se que mas, pero ya no importa, el motivo no importa, las causas no importan. Solo importa seguir adelante y tratar de encontrar de nuevo la felicidad. Felicia fue egoísta porque ella no estaba sola, nos tenía a todos. Creo....creo que se por que lo hizo....lo hizo por miedo.....sabe que Álvaro esta vivo, le temía, pero aun así se lo callaba.....no lo decía, debería......joder, debería haber hablado con alguien y contarle la verdad de lo que sentía,...se le podría haber ayudado.....pero eligió el camino fácil y cobarde....quitarse la vida de esa forma.....lo lamento profundamente....pero no puedo comprenderla.....no puedo....-

Héctor no pudo seguir y Lidia comenzó a hablar.

-Estoy con Héctor.....aun así, no puedo culpar a Felicia por lo que hizo.....no fue acertado, pero no puedo culparla...lo único que podemos hacer ahora es recordarla con cariño mientras nosotros permanecemos juntos y evitamos que esto ocurra de nuevo-

Todos asintieron y comenzaron a rezar al unísono por Felicia, para que encontrara la paz que no pudo tener mientras vivía.

Philip observaba al grupo desde la celda en la que estaba encerrado. Había estado escuchando todo lo que había ocurrido desde que escucho el disparo, en ese momento vio pasar por delante de su celda a una pequeña figura acompañada de un perro, era la niña.

-Hola pequeña-dijo Philip

Como sorprendida, la niña dio unos pasos atrás y luego saludo tímidamente.

-Ho..hola-

-¿A donde vas?-pregunto Philip

-¿Porque hablas de esa forma tan rara?-pregunto la pequeña

-Porque soy Francés...-contesto Philip mientras sonreía y se acercaba a los barrotes.

-Tu eres el Francés malo...-contesto la niña

-No soy tan malo.....en realidad soy bueno-contesto Philip con una sonrisa.

El perro comenzó a mirar a Philip y este decidió que no era buena idea sacar los brazos entre los barrotes. No fuese que el perro entrara en algún estado de locura y se los arrancara de cuajo. No se fiaba de ese animal.

-Tu perro es muy grande-dijo Philip

-No es mío, pero a veces el me cuida y yo a el, se llama Yako-dijo la niña

-Mmmmm, Yako, suena a perro fuerte. ¿Como te llamas tu pequeña?-pregunto Philip

La niña pareció dudar, pero al poco rato contesto con una tímida sonrisa.

-Vicky....-

-Vicky, ¿eh?, es un nombre bonito-contesto Philip

Vicky dio un par de pasos al frente y pregunto.

-Si no eres malo. ¿Porque estas encerrado?-

-Porque están confundidos conmigo, pero soy un hombre bueno. ¿Tu has sido una niña buena?-pregunto Philip

-Soy una niña buena-contesto la pequeña dando un par de pasos más al frente.

-Claro que lo eres..., escucha Vicky. ¿Me harías un pequeño favor?-pregunto Philip

-¿Que favor?-pregunto la niña

-¿Sabes donde esta la sala de guardas?, allí están las llaves de aquí. ¿Podrías ir a buscar las llaves y abrirme la puerta?-pregunto Philip sonriendo.

-No se-murmuro la niña

-Sera una buena obra que harás. Aunque si no lo haces. Quizás no seas tan buena como dices y seas mala-dijo Philip intentando engañar a la niña.

La niña puso una mueca de enfado y miro al francés.

-Soy buena...-

-Entonces si eres tan buena ábreme la puerta y déjame salir. Prometo hacerte un regalo si lo haces-dijo Philip mostrando su sonrisa una vez mas.

En ese momento Philip vio entrar a uno de los presos al que reconoció de días anteriores, era ese que había sido un violador. Al verlo hablando con la niña se acerco y miro a la niña.

-¿Que haces hablando con este hombre pequeña?-pregunto el preso

-Me dijo que es bueno y que le deje salir-contesto la niña.

El preso sonrió y dijo.

-Tu mama viene ahora. Ve con ella, yo me quedare hablando con este señor-

La niña se alejo corriendo junto al perro y el preso miro a Philip.

-¿No te da vergüenza engatusar a una niña?-

-¿Y a ti no te da vergüenza ser un puto violador?-pregunto Philip apoyándose en los barrotes y sonriendo.

-Eso fue hace mucho y ya me arrepentí bastante. He pagado mi deuda con la sociedad-contesto el preso.

-Ya. Claro. Es decir que no sientes deseos con tanta mujer y esa tierna niña que corretea por aquí....o esa adolescente que también es bastante tiernecita. Ni siquiera sientes ganas de tirártelas .Venga ya....., un violador siempre será escoria. Nunca dejara de ser un jodido monstruo-decía Philip

En ese momento el preso se lanzo contra los barrotes y agarro a Philip por el cuello.

-¿Y te crees que no se quien eres tu?, ¿O lo que hacen los tuyos en su campamento?, lo se todo. Yo me arrepiento de todo lo que hice. No tengo perdón, lo se. Pero esta es mi redención, donde antes hice daño, ahora hare el bien hasta que llegue mi hora. Pero es normal que una maldita rata como tú no lo entienda. Te pudrirás aquí Franchute-

Philip se limito a sonreír y el preso lo soltó, luego le dio un empujón.

-Cuando salga de aquí. Veamos si eres tan valiente como para hablarme así-dijo Philip

-Cuando salgas de ahí, con mucho gusto te sacare a hostias al exterior para que converses con los podridos, veamos si con esos tienes los mismos humos. Gilipollas-dijo el preso

Philip se dio media vuelta y comenzó a cantar algo en Francés mientras con las dos manos hacia movimientos como dirigiendo a una orquesta.

Cuando la noche llego la tormenta había amainado, pero aun llovía. El grupo se encontraba cenando en el comedor. Amparo y Elisa habían expuesto la idea de construir un huerto para plantar hortalizas y Narciso quería construir un corral para los conejos y las gallinas que llevaban en uno de los furgones.

Héctor y Eloy habían acabado de cenar y lo primero que hicieron fue volver a la centralita para seguir con la radio.

-Creo que estará lista en unos días, aun así no creo que funcione a la perfección. Es algo vieja la radio-dijo Héctor

-No me jodas. Entonces estamos trabajando para nada-contesto Eloy

-No. Porque podremos pillar las transmisiones de los franceses y saber que traman o pillar frecuencias cercanas de supervivientes que necesitan ayuda. Ya escuchaste a Juanma. Quiere traer a todos los supervivientes que pueda, y para ello necesitamos la radio-contesto Héctor

Héctor cogió un par de cables y los junto, en ese momento la radio crepito con un sonido.

-¡¡¡Coño!!! funciona-exclamo Eloy

-Si. Pero solo podemos escuchar, y nadie sabrá que estamos a la escucha-contesto Héctor

En la radio se escuchaba un ruido similar a las aspas de un helicóptero y la débil voz de lo que parecía ser un hombre.

-Aquí Alfa desde la madre pájaro, responda nido ochenta y uno. Repito, aquí alfa desde madre pájaro, responda nido ochenta y uno....-

Héctor y Eloy se miraron.

-¿Que significa esta transmisión?-pregunto Eloy

-Se repite. Podría ser un mensaje en bucle. Me es imposible localizar la procedencia-contesto Héctor

-¿Y a que crees que se refiere con nido ochenta y uno?-pregunto Eloy

-Así con esa definición....., podría ser un campamento o un refugio-contesto Héctor

-¿Supervivientes?-pregunto Eloy

-No me cabe duda. Pero la pregunta es si son como nosotros o ratas saqueadoras-contesto Héctor

-Quédate aquí. Voy a informar a Cesar-dijo Eloy

Eloy salió corriendo de la sala y Héctor se quedo a solas mientras seguía escuchando el mensaje, la voz parecía la de un hombre joven de origen Andaluz y estaba claro que retransmitía desde un helicóptero, si eran supervivientes probablemente estarían cerca de una ruta de escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario