Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 110 , Vendidos , part 4

Cuando Ivan se despertó vio que se encontraba en una especie de jaula con el suelo cubierto de paja.También notaba el olor a animal.Alzo la vista y vio a Ismael a su lado. Joaquín y Ernesto estaban en el otro rincón de la jaula . Pero lo que mas le llamo la atención a Ivan fueron las demás personas. Eran casi todo hombres. Había también algunas mujeres pero en menor numero.Pero no veía ni a Irene ni a Yaiza.

-¿Donde estamos?-pregunto Ivan- ¿Donde están Irene y Yaiza?-

-No están aquí...-murmuro Ismael

-¿Y donde están?-pregunto Ivan

-Se las llevaron no se a donde....Maldita sea. Podrían estarlas vio...-

-¡¡¡Calla!!!, no termines esa frase-dijo Ivan
Ivan miro a su alrededor y además de los barrotes de la jaula , detrás de ellos pudo ver una pared gris de hormigon. Parecía que estaban en una especie de hangar para avionetas.
De pronto escucho la voz de dos hombres, no tardo en verlos. Ambos se acercaron y lo miraron a el y a Ismael.
-Vale. Los cuatro nuevos.Que bajen-dijo uno de los hombres
-¿Bajar?...¿para que?-pregunto Ernesto con un mas que notable mueca de miedo.
-Para que me feles el miembro. Baja del puto camión-dijo el hombre.
Los cuatro bajaron del interior de la jaula y se quedaron frente a los hombres, fue cuando Ivan se dio cuenta que la jaula era la parte trasera de un camión y en el camión se podía leer " Gran circo Americano".
-¿Que vais a hacer con nosotros?-pregunto Ivan
-Vamos a jugar amigo. Eso vamos a hacer-dijo el hombre
A los cuatro los sacaron a empujones de aquel hangar mientras les apuntaban con las armas.Al salir fuera se vieron en una especie de descampado rodeado de cañizos y tras los cañizos podía verse el sol que se escondía para dar paso a la noche.Los hicieron avanzar por aquel descampado y vieron varias tiendas de campaña y varios vehículos. En su mayoría eran vehículos militares. También vieron varios hombres. Pero estos no eran militares, eran civiles normales que habían sobrevivido a la pandemia y ahora se dedicaban al saqueo y a hacer lo que antes la ley no permitia. Hacer esclavos, asesinar , violar.... esa gente habían sobrevivido al apocalipsis y ahora no eran mas que escoria.
Siguieron por el descampado hasta que llegaron a una especie de jaula que había sido montada en el suelo, esta era circular y de gran tamaño. Dentro de la jaula podían verse a varios infectados pululando por dentro y justo en un extremo habían unos cuantos apilados sobre alguien al que se estaban comiendo.Cuando Ivan alcanzo a ver a quien se comían el corazón le dio un vuelco. Era Irene.Ivan miro a uno de los hombres con rabia.
-No te preocupes. La otra sigue viva, se defendio bien ahí dentro. Ahora algunos hombres se están divirtiendo con ella...No me mires asi...el mundo es cruel-
Ivan estaba furioso y solo tenia ganas de que tuvieran un descuido. Un único descuido para revolverse y quitarles las armas y disparar contra ellos. Sabia que si hacia eso era seguro que el acabaria abatido a tiros también. Pero lo único que le importaba era que hasta que lo abatieran , acabar con todos los que pudiera.
Cuando llegaron junto a la juala vieron al hombre del bigote y este se acerco a ellos.
-Bienvenidos al juego de " La supervivencia de la carne fresca". El juego consiste en meteros dentro con los infectados y daros solo un palo y una pistola con una bala para vosotros.Quizás estéis pensando en disparar contra mi o alguno de mis hombres...desechad esa idea, no os saldrá bien.Continuo, tendréis que matar a golpes a los infectados antes de que os maten. Es sencillo, pero si os veis acorralados o os muerden tenéis la pistola. Siempre sera mejor esa opción que dejar que os coman o convertiros en uno de ellos-
Después de darles el palo y la pistola. Los metieron a empujones dentro de la jaula donde enseguida los infectados comenzaron a avanzar hacia ellos con intención de atacarles.
Joaquín y Ernesto trataron de trepar por los barrotes para quedar fuera del alcance de los infectados , pero era imposible, no les quedaba otra que defenderse.
El primer infectado que ataco a Ivan fue recibido por una patada de este en pleno estomago y el infectado dio unos pasos hacia atrás mientras emitía un gruñido, seguidamente le asesto un golpe en la cabeza con el palo.Luego otro y otro, y otro.....Hasta que la cabeza del infectado quedo abierta como si fuese una sandía.Ivan pudo ver como Ismael se deshacía de dos infectados a la vez. No tardo en escuchar los gritos de Ernesto. Se dio la vuelta hacia el y vio como ha este lo agarraban tres infectados y comenzaban a morderle en brazos y piernas antes las carcajadas de los hombres que observaban el grotesco espectáculo.
Joaquín había logrado trepar por los barrotes y se esforzaba por no resbalar y trataba de hacer retroceder a los infectados a base de patadas. No tardo en comenzar a perder equilibrio y tomo una decisión.Se llevo la pistola a la sien y apretó el gatillo.
El disparo hizo estremecerse a Ismael y a Ivan que seguían luchando por sus vidas mientras el cuerpo inerte y sin vida de Joaquín golpeaba el suelo con un golpe seco.
-¡¡¡Ismael!!!, te necesito aquí-grito Ivan al tiempo que golpeaba a un infectado.
Ismael y Ivan se pusieron espalda contra espalda y comenzaron a repeler a los infectados que avanzaban hacia ellos. Uno detrás de otro comenzaron a abatirlos hasta que los eliminaron a todos y los hombres comenzaron a aplaudir. Cuando les sacaron de la jaula los llevaron a la otra jaula con los otros hombres y allí pasaron la noche sin saber nada de Yaiza y con la pesadez de haber perdido a Ines, Irene, Joaquín y Ernesto. Sobre todo estaban dolidos por lo que habia hecho Diego. Los habia vendido , los habia traicionado. En la mente de Ivan solo habia un pensamiento.
"Si alguna vez lo vuelvo a ver lo matare, lo juro"
18 de Abril de 2009
Día 310 del Apocalipsis
-Ismael murió unos días antes de que me encontrara con Zapico y los otros- termino diciendo Ivan
Diego seguía atado al árbol y entre sollozos suplicaba perdón y yo pude ver como sus pantalones se empapaban de orina nuevamente. Era la tercera vez que se meaba encima desde que Ivan había empezado a contar el calvario al que se vieron sometidos por culpa de la traición de Diego.
Lidia desde su escondite no pudo evitar derramar lágrimas por todo lo que había escuchado.Pensó en lo que pudo haber pasado Yaiza. No llego a conocerla, pero se sentía horriblemente mal. Decidió volver al campamento sin ser descubierta y comenzo a alejarse de allí en silencio mientras rezaba porque nada de eso volviera a sucederle a nadie.
Ivan miro a Diego una vez mas y luego me miro a mi.
-¿Que piensas?-pregunto Ivan
-Pienso que en este caso solo tendría ganas de venganza. De hacerle pagar a esta basura el daño que me hubiese hecho. Desearía matarle por rata miserable. Por vender vidas humanas de esa forma tan ruin-conteste yo
-Espero que después no se me mire con otros ojos. Espero que comprendas lo que voy a hacer-dijo Ivan
-Te entiendo...-murmure yo
-Bien...-contesto Ivan poniéndose en pie y avanzando hacia Diego.
Ivan llego a la altura de Diego y le puso el cañón de su arma en la frente mientras Diego suplicaba por su vida para que Ivan no apretara el gatillo. Fue entonces cuando Ivan hizo una mueca y dijo algo.
-Así no morirás....no es suficiente-
Seguidamente golpeo a Diego en la cabeza y este perdió el conocimiento.
Tiempo mas tarde volvimos al campamento, estaba amaneciendo y ninguno de los dos habíamos dormido nada. Nada mas llegar al campamento teníamos que ponernos en marcha hacia Alcoy. Cuando llegamos. Santi, Eder y Nelson dijeron que venían con nosotros, ni siquiera preguntaron por Diego.
Un rato mas tarde nos poníamos en marcha hacia Alcoy, Lidia conducía y yo esta recostado en el asiento del copiloto viendo como seguíamos nuestro camino mientras el sueño me vencía. Lidia no abrió la boca en todo el camino.
Cuando Diego abrió los ojos se vio en medio de la oscuridad y el aire le faltaba y la cabeza le dolía.Se dio cuenta de que estaba tumbado y cuando extendió las manos hacia arriba encontró el tacto de la madera.Trato de empujar la madera que había tocado pero esta ni siquiera se movió un ápice.Comenzo a golpearla y en medio de la oscuridad noto como granos de tierra caían sobre su rostro.
-¿Pero que.....?-se pregunto Diego
Busco a tientas en sus bolsillos y saco un mechero, al encenderlo se vio aprisionado dentro de lo que parecía ser una caja de madera. Su corazón casi se detuvo cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
-¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!, por dios.¡¡¡¡noooo!!!!,sacadme de aqui.....no...no...¡¡¡¡socorrooooo!!!!-gitaba Diego mientras golpeaba y arañaba la caja de madera que lo tenia preso.
Ivan como venganza lo había enterrado vivo.
Ivan se encontraba en un furgón también tratando de dormir mientras Santi lo conducía.El sueño estaba apunto de vencerle y en su mente solo pensaba en lo que había hecho,antes de dormirse por fin esbozo una sonrisa y murmuro algo.
"Yaiza, todo termino, descansa en paz"

1 comentario: