Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 110, Vendidos , part 3

Habían pasado cuatro días desde el encuentro de Ivan y Diego en la tienda veinticuatro horas. Era el día veintiuno de Junio. Cada día , Diego salia a hurtadillas por la ciudad tratando de encontrar vestigios de vida humana o de algún reducto militar que pudiera sacarlos de allí. Ivan se empeñaba en acompañarle , pero las negativas de Yaiza eran tajantes y este se veía obligado a quedarse.

La noche del día veintiuno Diego no había vuelto y el grupo se temió lo peor. Esa noche todos se fueron a dormir , todos menos Ivan. Ivan estaba montando guardia sentado sobre el capo de un coche abandonado cerca de la entrada de la nave donde estaban refugiados.

Ivan estaba apunto de quedarse dormido cuando escucho un ruido. Eran pasos que avanzaban hacia el en la oscuridad, Ivan alzo su arma y apunto.

-¡¡Eh!!, no dispares. Soy yo..Diego-
Ivan se puso en pie y corrió hasta el.
-¿ Donde coño estabas?- pregunto Ivan
- Escucha. Llegue bastante lejos. Un poco mas allá de la ciudad de las artes y las ciencias. Allí hay un asentamiento militar. Volví para avisaros, mañana partiremos y saldremos de aquí.Dicen que en Tenerife no llego la infección y que los supervivientes se refugian allí-explico Diego.
-¿Estas seguro?- pregunto Ivan algo inseguro.
- Si. Mañana iremos hacia allí- dijo Diego- Confía en mi-
A la mañana siguiente partieron como estaba previsto. Todos se pusieron en marcha tal y como había dicho Diego. El grupo evito la ciudad avanzando por las vías del tren. Tendrían que llegar hasta la estación de Font de san Lluis o a la de Cabañal para poder llegar hasta el asentamiento que Diego había dicho.
Algunos del grupo estaban algo incrédulos con la posibilidad de encontrar a alguien vivo en medio de todo aquel caos. Alguien que no fuera un no muerto putrefacto.
Irene y Ines por lo contrario estaban deseosas de llegar al asentamiento militar que Diego les había dicho, allí tendrían comida y agua caliente.
Ismael cubría la retaguardia. Durante los días que habían pasado los infectados se habían vuelto mas lentos y torpes pero aun representaban un problema serio.
Las vías eran un medio seguro para caminar sin ser vistos. Pero Diego ya les había avisado que para llegar a donde iban , tendrían que cruzar un tramo de ciudad y eso si era peligroso.
Ya cerca de la estación de Font de San Lluis el grupo paro a descansar por petición de Ines a la que los pies le dolían.El grupo se refugio debajo de un puente por el que pasaba una pequeña carretera, sobre ella se veía un furgón semi volcado.
Ivan , Ismael y Diego montaban guardias por si se acercaba algún infectado.Fue entonces cuando Ivan reparo en el furgón que había sobre ellos y decidió ir a echarle un vistazo para ver si lo podían usar.
-¿Creis que podría servirnos?-pregunto Ivan acercándose al furgón.
Ismael abrió el capo y vio que el motor estaba quemado.
-Ufffff, me temo que no. Esta demasiado jodido como para andar-
-Una pena. Podría ser la solución para llegar antes-dijo Ivan colándose en el interior del vehículo.
Una vez dentro vio varios envoltorios de chocolatinas y luego unas manchas de sangre. Por su mente pasaron varias posibles situaciones.Quizás alguien trato de sobrevivir a base de chocolatinas allí dentro y los infectados acabaron pillándolo o bien los infectados , ante el hecho de no encontrar otra cosa se comieron las chocolatinas. Ha decir verdad no sabia casi nada de esos seres. Sabia lo justo y no necesitaba saber mas. Le bastaba con sobrevivir y mantener viva a Yaiza.
El grito de Ismael saco a Ivan de sus pensamientos y este salio del coche para ver que ocurría. Al salir vio como Diego y Ismael apuntaban hacia su izquierda. Al mirar en aquella dirección vio a tres infectados que se tambaleaban a unos quince metros del furgón.
- Salieron de detrás de una furgoneta - dijo Diego
-No hemos hablado tan alto como para que nos oyeran-dijo Ismael extrañado por lo rápido que los habían detectado.
- Debe ser por el olor. Ellos no huelen como nosotros- dijo Ivan
-Eso es mas que evidente. Ellos huelen a muerto y nosotros no. No se que hecho sobrenatural los hizo levantarse y caminar. Pero sea lo que sea parece que les proporciona un sentido del olfato mas desarrollado, quizás también de oído...-contesto Ismael aun sin poder creerse lo que veía.
-Como los perros...-murmuro Diego
-Salgamos de aquí antes de que se acerquen mas. No disparéis o entonces si que serian un problema-dijo Ivan mientras volvía al túnel.
Cuando Ivan, Diego y Ismael volvieron al túnel. Estos comenzaron a recoger todo lo que llevaban.
-¿Que ocurre?- pregunto Ernesto
- Nos vamos de aquí. Ahí arriba hay tres seres de esos y puede que dentro de poco haya mas-dijo Ivan
El grupo se puso de nuevo en marcha y por fin , después de una buena caminata llegaron a la estación de San Lluis.Nada mas llegar vieron un par de cadáveres y cerca de allí los vagones de un tren. Los cadáveres presentaban agujeros de bala en la cabeza y por todo el cuerpo.Las chicas apartaron la vista rápidamente.
-Bien. El tramo urbano empieza ahora. Hay varios atascos y barricadas que construyeron los militares. El problema viene en que si nos detectan por el olor estaremos jodidos y no nos sera fácil ocultarnos. Así que el plan de ir agachados entre los coches se va directamente a la mierda-explico Diego
-¿Es mucho lo que hay que caminar?-quiso saber Ines
-Mira...no te voy a engañar.Sigue quedandonos un buen pateo. Pero una vez lleguemos allí todo habrá terminado. Haz un esfuerzo- dijo Diego
-Es cierto. Ya queda poco para que la pesadilla termine- dijo Irene mirando a su prima.
-Bien. En marcha- dijo Diego- Tengo una idea-
El grupo se adentro en el interior de la recepción de la estación y se asomaron por las ventanas que daban a la calle. No vieron infectados.Tan solo vieron lo que había dicho Diego.Atascos de vehículos civiles, vehículos militares y varias barricadas que había montado el ejercito para la contención de la marea de cadáveres .
El aspecto de aquella zona era dantesco. Se notaba el tipo de guerra que había estallado allí entre el ejercito y los infectados. Era imposible calcular la cantidad de vidas humanas que se habrían perdido aquel funesto día. Un día que recordarían como el día en que el mundo descendió a los infiernos y los muertos se impusieron a los vivos .
Comenzaron a andar por la calle mientras ponían todos sus sentidos en vigilar que nada les sorprendiera. Fue entonces cuando Diego saco una pistola de bengalas y Ivan le miro sorprendido.
-¿Desde cuando tienes eso?- pregunto Ivan
-Los militares me lo dieron. Tenia que usarla cuando estuvieramos cerca. Pero visto la situación la lanzare ahora-contesto Diego
-¿Esa era tu idea?-pregunto Ismael
-Si- contesto Diego mientras lanzaba la bengala.
-En pleno día no la verán- se apresuro a decir Yaiza
-Si que lo harán-contesto Diego
Ahí había algo que no encajaba. Ivan no se había dado cuenta hasta ahora. Diego parecía nervioso, se había callado cosas como que llevaba la pistola de bengalas, primero dijo lo de la larga caminata y ahora parecía que nada de eso importaba ya, había lanzado la bengala diciendo que irían a buscarles allí los militares.
¿Que estaba pasando?.¿Que ocultaba Diego?
No paso mucho tiempo desde que Diego lanzo la bengala cuando aparecieron dos vehículos militares y de ellos comenzaron a bajar hombres armados.Pero estos no vestían ropa militar. Vestían como cualquier otro civil. Al bajar comenzaron a observar con detenimiento a Ivan y a los suyos.Uno de ellos que parecía ser el jefe, era un hombre con bigote y llevaba una gorra de color azul.
-Así que los trajiste...cumpliste tu palabra-dijo el tipo del bigote dirigiéndose a Diego.
Los demás hombres comenzaron a rodearles y algunos parecían estar disfrutando.
-Si.¿ Tienes lo mio?-pregunto Diego
-Si. Un furgón cargado de comida y agua te espera en un descampado mas allá. También tienes los tres mil euros que pediste. Aunque francamente. El dinero no se para que lo quieres- dijo el hombre del bigote.
Ivan y los otros estaban perplejos.
-Diego...¿Que pasa aquí?-alcanzo a preguntar Ivan pese a estar totalmente desubicado por la situación tan extraña.
El hombre del bigote miro a Ivan y dio la orden a sus hombres de que los desarmaran.Dicho y hecho ,los hombres se lanzaron sobre Ivan y Ismael y les arrebataron sus armas. Los dos trataron de luchar, pero les fue imposible.Uno de los hombres había introducido el cañón de su arma en la boca de Yaiza y amenazaba con disparar.Lo mismo hicieron con Ines y Irene.
-¿De que coño va esto?-pregunto Joaquín
-Vais a venir con nosotros-dijo uno de los hombres
-¿Ir?.¿A donde?-pregunto Ivan
Los hombres no contestaron.
Ines y Irene lloraban por miedo y tanto Ivan como Ismael se sentían impotentes , no podían hacer nada. En un reflejo ,Ivan trato de sorprender a uno de los hombres , pero pronto se encontro con un cañón apuntandole a la nuca.
- Ni te muevas.-dijo un hombre que seguidamente miro al que apuntaba a Ines- Mata a esa para que vea que vamos en serio-
-No. Espe....-
Pero la frase de Ivan se corto con el disparo. La bala atravesó la cabeza de Ines y esta cayó hacia atras.Diego aparto la vista y el hombre con bigote comenzo a sonreirle.
-Venga.Encima que nos los vendes para salvar el culo.....¿Ahora tienes remordimientos?-
-¿Puedo irme ya?-pregunto Diego
-Claro.-contesto el hombre del bigote.
Diego ni siquiera miro a los demás.Se dio media vuelta y comenzo a alejarse siguiendo las indicaciones que el tipo del bigote le había dado, ni siquiera se giro al escuchar a Ivan gritarle.
-¡¡¡Hijo de puta!!!...¡¡¡Confie en ti!!!,¡¡¡Nos has vendido, puto judas!!!-
De pronto golpearon a Ivan en la nuca y este perdió el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario