Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 110 , Vendidos , part 1

Valencia..

16 de Junio de 2008

Hace 309 días...

Ivan y su grupo habían estado caminando durante mucho tiempo por las vías.Ahí todo parecía estar tranquilo, no como en la ciudad. Lo que eran las calles de la ciudad de Valencia, mejor dicho, lo que habían sido en otros tiempos, eran ahora un hervidero de seres caníbales.
Las chicas empezaban a estar cansadas y decidieron pararse en lo que antes había sido una nave de a saber que empresa.La zona que rodeaba la nave parecía segura y no había ningún ser cerca.
Ismael el policía fue el primero en montar guardia mientras los demás descansaban. Mientras montaba guardia, Ivan se le acerco.
-Escucha. Ese chico de la venda....¿ No esta muy pálido?-
Ismael miro a Mario. Su cara estaba totalmente blanca, casi cadavérica. Después de mirarlo volvió a mirar a Ivan.
-Esto no me gusta nada.¿ Crees que podría convertirse en uno de esos?- pregunto Ismael
- Bueno. Tu mismo lo dijiste. Esto se extendió muy deprisa. Pasamos de unos pocos casos aislados a una pandemia. Y si a eso le sumamos que las personas que hemos visto que nos atacaban.... Todas presentaban mordeduras o amputaciones. No me extrañaría que el mordisco tuviera mucho que ver- dijo Ivan sin dejar de mirar a Mario.
- Mira. Se me ocurre que podríamos tenerle vigilado, no vaya a ser que nos sorprenda convirtiéndose en una de esas cosas- contesto Ismael
-Mas bien voy a hacer otra cosa- dijo Ivan avanzando directamente hasta Mario.
Cuando Mario vio acercarse a Ivan, Mario trato de sonreirle en señal de saludo, pero la seriedad de su rostro hizo que la sonrisa desapareciera de su cara antes de que esta aflorara.
-¿Que ocurre?- pregunto Mario
- Dejame ver la herida de tu brazo. Necesito ver si te han mordido- dijo Ivan poniéndose delante de Mario.
-No...a mi no. Me caí-contesto Mario casi tartamudeando y apartando la vista de Ivan.
-Mientes...dejame verlo. Tenemos motivos para pensar que te convertirás en uno de esos seres-dijo Ivan intentando cogerle el brazo a Mario.
Mario con un rápido movimiento aparto el brazo y se puso en pie mientras se tambaleaba.
-Alejate de mi. No te acerques mas- contesto Mario
- Si no te han mordido ni nada no tienes porque preocuparte. Solo muestramelo para salir de dudas-dijo Ivan tratando de calmar a Mario que parecía apunto de explotar de puro nervio.
-¡¡¡¡No me mordieron!!!!,¡¡¡¡¡ joder !!!!!- grito Mario
- Escucha. Aquí hay gente que no quiero que se ponga en peligro solo porque tu ocultas cosas. Colabora si no quieres que te mire la herida a la fuerza- dijo Ivan dando unos pasos hacia el mientras Mario retrocedía.
Los demás allí presentes comenzaron a alejarse de la escena para no verse involucrados en una posible pelea. Solo Yaiza se acerco a Ivan preocupada por lo que estaba ocurriendo. Cuando Ivan la vio acercarse levanto la mano en dirección a ella para mandarle que se quedara quieta.
-No te acerques mas. Quedate ahí-
-¿Que ocurre?- pregunto Yaiza expectante
-Creemos que pueden haberle mordido y también creemos que es la mordedura. Primero te mata y luego te reanima como uno de esos seres- explico Ivan
-¿Estas seguro de eso?-pregunto Yaiza
- No. Por eso quiero ver si le mordieron y después dejarlo atado o encerrado esperando a ver que pasa- contesto Ivan
- Quien puede saber seguro si le mordieron son sus amigos que estaban con el- dijo Yaiza
Yaiza y Ivan se quedaron mirando a los amigos de Mario.Estos estaban alejados observando la escena.
-Oye- dijo Yaiza mirando a Ernesto- ¿Tienes idea de si mordieron a tu amigo?-
-No lo se-contesto Ernesto
Ivan dio mas pasos al frente y entonces Mario se agacho y cogió una piedra bastante grande del suelo, apenas le cabia en las manos.Mario alzo la piedra con intención de lanzársela a Ivan.
-Si te acercas mas te abriré la cabeza con ella-
En ese momento Ivan se lanzo rápidamente contra el esquivando el lanzamiento de la piedra de este.El placaje de Ivan tumbo a Mario en el suelo y luego lo inmovilizo, le agarro el brazo herido y le quito la venda.Cuando Ivan le quito la venda observo la marca de los dientes y el hinchazon ,también observo como la carne alrededor de la herida estaba como podrida y despedia un hedor nauseabundo.
Ivan se aparto de el rodando sobre si mismo y se puso de pie, luego le lanzo una mirada a Ismael.
-¿Tienes esposas?-
-Si...- contesto Ismael sacando unas esposas y corriendo hacia el.
Mario se encontraba en el suelo en posición fetal llorando amargamente mientras vomitaba al ver el estado de la herida.Ivan volvió acercarse a el con las esposas y lo ayudo a levantarse,luego lo condujo hasta una viga cercana y allí le puso las esposas .
-Creeme que esto no me gusta.Pero no hay otra opción, si vemos que no pasa nada te soltaremos- dijo Ivan
Mario no contesto, estaba como ausente con la mirada clavada en el suelo. Ivan se imagino que ver la herida le había dejado en shock, no era para menos, la herida tenia un aspecto totalmente asqueroso e infectado, mas bien era una de esas infecciones que acababa con amputación.
Ivan se alejo de Mario para acercarse a Ismael.
-¿Que hacemos ahora?, ¿crees que sera como pensamos?-pregunto Ismael
-Aun no lo se, solo nos queda esperar y ver que ocurre-contesto Ivan dirigiéndole una mirada a Mario que permanecia inmóvil, sentado en el suelo y con la cabeza entre sus brazos.
La noche llego y Ivan había abandonado el refugio para ir a buscar algo de comida, pese a las negativas de Yaiza. Había logrado colarse en una tienda veinticuatro horas sin ser visto por los infectados. Toda una suerte, ya que sabia que si le veían y disparaba el arma ,atraería a todos los infectados de los alrededores y eso no era precisamente buena idea. Quizás si le atacaban podría correr mas rápido que ellos, pero el tenia una desventaja. El se cansaba, los infectados no. Si eso pasaba, aunque lograra correr mas deprisa que ellos, los infectados acabarian dando con el refugio.
La tienda veinticuatro horas se notaba que la habían desvalijado el día anterior cuando estallo el caos, pero por suerte aun quedaban latas de conserva, sabia que no eran precisamente un manjar, pero la luz se había ido en toda la ciudad y las latas eran los únicos alimentos que iban a aguantar.
Ivan comenzo a cargar en una bolsa varias latas. Estas pesaban y la bolsa de plástico no iba a aguantar , así que decidió cambiarla. Ivan se acerco a la caja registradora y comenzo a buscar por debajo del mostrador, allí encontró la mochila del empleado de la tienda.
Ivan abrió la mochila y la vació en el suelo, del interior de la mochila cayó un bocadillo envuelto en plata, las llaves de una casa, un teléfono móvil y una cartera.Ivan abrió la cartera y vio varias monedas y una foto de carné donde salían dos caras, la de un chico y una chica, estos salían sacando la lengua y lo primero que pensó Ivan fue que eran pareja y que el día de la foto, estos se hicieron varias mas en un fotomaton, eso le recordó que el y Yaiza solían hacer lo mismo tiempo atrás, cuando el mundo aun era mundo y no se había ido al infierno.
Ivan dejo la cartera en el suelo y cogió el móvil. Comprobo que le quedara batería y así era, aun le quedaban dos rayas. Lo primero que hizo fue marcar el numero de su casa. La cara de Ivan cambio cuando este no daba señal.
-¿Que coño esta pasando?, ¿ estará todo el mundo realmente igual?, ¿habrá alguna zona que no había sucumbido a la pandemia?- se preguntaba Ivan
Ivan dejo de pensar en porques y se puso a llenar la mochila,tenia que volver cuanto antes al refugio. Cargo la mochila con mas de veinte latas y dos botellas de agua, mientras cargaba unos paquetes de aspirinas escucho un ruido en la entrada. Ivan se quedo quieto y se arrimo al estante para observar la entrada, fue entonces cuando vio el haz de luz de una linterna.
-Saqueadores....- pensó
Ivan comenzo a dar pasos lentamente tratando de que fuese quien fuese el que acababa de entrar no lo descubriera.
Despacio, despacio....
En ese momento tropezó con un carrito que no había visto y provoco un pequeño ruido, pero a pesar de pequeño, lo bastante como para llamar la atención del visitante.
-Mierda....-
Lo siguiente que escucho fue un chasquido y luego una ráfaga de balas . Ivan logro evitarlas lanzándose al suelo mientras los cristales de las botellas de cristal y su contenido caían sobre el.
-¡¡¡¡¡Para!!!!!, ¡¡¡¡¡SOY UNA PERSONA, JODER!!!!!-
La ráfaga de disparos que provenian seguramente de un fusil cesaron y luego se escucho una voz.
-Sal...¡¡vamos!!-
Ivan se puso en pie y alzo las manos cuando el haz de luz lo enfoco, la luz lo cegó y Ivan aparto la vista.
-¿ Pero quien coño eres?-pregunto la oscura silueta que lo apuntaba
- Un vendedor de cupones como no dejes de enfocarme a la cara con esa puta linterna- contesto Ivan tratando de que la luz no dañara mas su visión.
- A mi me pareces un saqueador cualquiera y .....-
La voz de la silueta se corto con el sonido de un grito que venia de las calles.
-¡¡¡¡La hostia!!!!, el sonido de los tiros a revelado mi posición, venga muevete... salgamos de aquí antes de que lleguen...-
-¿ Pero quien coño eres tu?-pregunto Ivan mirando al personaje que tenia delante.
-Antes era un puto militar, ahora......no se que coño soy, ¿esta tienda tiene puerta trasera?-pregunto el soldado
- ¿ Y yo que se?- contesto Ivan- Ni que fuera el puto dueño-
En ese momento en la puerta apareció una silueta. Se trataba de un hombre de mediana edad que al verlos lanzo un grito y se lanzo contra ellos. El militar no perdió el tiempo y alzo su fusil y disparando. Las balas del fusil impactaron en la cabeza del infectado y este cayó al suelo. El militar corrió hacia la puerta de la entrada y se asomo a la calle y vio como por ambos lados se acercaban multitudes enloquecidas atraídas por el ruido. El militar cogió la persiana y la bajo rápidamente. No tardaron en comenzar a escuchar el ruido de los golpes.
- Sera mejor que esto tenga salida trasera y despejada,porque si no, estamos verdaderamente jodidos-dijo el soldado mirando a Ivan.
Ivan se llevo las manos a la cabeza presa de la preocupación. Todo lo que había tratado de evitar se le había venido encima de golpe y estaba casi al borde del ataque de nervios. Las cosas se habían puesto verdaderamente feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario