Bienvenido

NOTA IMPORTANTE

Tras el ultimo capitulo de Necroworld (El 200). Este blog permanecerá abierto hasta un nuevo aviso. Cuando este aviso suceda, este blog publicará una entrada nueva donde aparecerá la nueva dirección al nuevo blog (Intentaré que os redireccione) Pasado un tiempo, este blog desaparecerá.
Ya podeis entrar en el siguiente blog, la historia se muda ahi.
juanmanuel-sagazombis.blogspot.com.es

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 109 , Traidor , part 4

Alvaro , Yago y Maite habían llegado ya a las cercanías de Alcalali. Era un campamento compuesto por vehículos y tiendas de campaña.Este estaba totalmente destrozado.Era obvio que una horda de infectados había arrasado el campamento hacia tiempo.Puede que quizás no tanto,no estaba claro cuanto tiempo hacia de eso.

Los tres avanzaron por el medio del campamento observando el destrozo causado.

-Joder...¿Que ha pasado aquí?.Esto no tenia que ser así-dijo Yago dándole una patada a un cubo de plástico.

-Aquí no hay nadie....Solo cadáveres-contesto Alvaro mirando el cadáver en avanzado estado de descomposición que descansaba debajo de una lona.
-Sera mejor que nos marchemos de aquí-dijo Maite
-Si sera lo mejor-afirmo Yago
Alvaro diviso un coche con las llaves puestas y corrió hacia el.Al abrir la puerta salto la alarma antirrobo.Eso hizo que los tres se pusieran nerviosos.
-¡¡¡Apaga eso!!!-grito Yago
No tardo en aparecer un infectado de dentro de una caravana.Al verlos comenzo a avanzar hacia ellos.De dentro de la caravana salieron dos mas,se trataba de un niño y una niña.
Mas infectados comenzaron a aparecer de entre los arboles y vehículos abandonados.Todos avanzaban hacia ellos y los rodeaban.
-Mierda...-susurro Yago al mismo tiempo que cogía una rama del suelo.
Cada vez había mas y los tres comenzaron a correr mientras los infectados salían de todas partes y comenzaban a pisarles los talones.Llegaron corriendo hasta otra caravana.
-Entremos y cerremos las puertas.No podrán entrar-dijo Alvaro
Los tres entraron y comenzaron a cerrar puertas y ventanas. No tardaron en empezar a notar los golpes alrededor del vehículo.Los infectados estaban tratando de entrar.
-Maldita sea...Esto es una putada. Pensé que no nos seguirían hasta aquí-dijo Yago totalmente nervioso y fuera de si.
Maite estaba igual.Se había ido a un rincón y había comenzado a llorar.En ese momento Alvaro vio como los cristales reventaban y los infectados comenzaban a entrar.Alvaro no se lo pensó dos veces y rápidamente se lanzo al interior de un armario.Yago pretendió seguirlo pero Alvaro le golpeo y le cerro la puerta en las narices.
-Abre cabrón....,no nos dejes aquí .Ahí hay espacio para los tres.¡¡¡¡¡¡Abre!!!!!!!-
Los dos pugnaban por la puerta.Yago trataba de abrirla para entrar y Alvaro trataba de mantenerla cerrada.Fue entonces cuando Alvaro dejo de notar la fuerza que hacia Yago para abrir la puerta.Lo siguiente que noto fue un golpe seguido de los gritos de Yago y Maite. A los dos los estaban devorando.
Alvaro se quedo dentro de aquel armario en posición fetal.Rezo y lloro por miedo a que los infectados descubrieran que estaba allí.Solo quería que si lo descubrían la cosa terminara pronto.Durante el rato que permanecio así pensó en lo que había hecho.Había matado a tres personas.Era un asesino.
**********************************
Vicky se paseaba por el campamento buscándome.Al no encontrarme por ningún lado se acerco a Lidia que estaba subiendo cosas al furgón.
-Mama.¿Donde esta papa?-pregunto Vicky
-No lo se.Pero no te preocupes que volverá antes o después.Ve a jugar con el perro de Sandra pero sin alejarte de la vista de nadie,pronto nos iremos-dijo Lidia dándole un beso a la niña en la frente.
Vicky se alejo corriendo en dirección a Sandra y Luci aprovecho para acercarse a Lidia.
-Hace un rato vi a Juanma alejarse con Ivan.Llevaban con ellos al militar ese al que Ivan dio una paliza-
-¿Se alejaban?.¿Hacia donde?-pregunto Lidia
-Hacia allí-dijo Luci señalando en la dirección que Ivan y yo nos habíamos marchado.
-Han ido a matarle ¿no?-pregunto Lidia
-Eso parece-contesto Luci
Las dos se quedaron mirando en la dirección que había señalado Luci.Trataban de averiguar que estaba pasando con Diego exactamente.
Ivan y yo llegamos a donde este había estado trabajando.Nada mas llegar vi que Ivan había construido una caja de madera y había cavado un agujero lo bastante grande en el suelo como para que pudiera introducirse dentro la caja.
-¿Es lo que creo que es?-pregunte yo
-Si-contesto Ivan
Ivan empujo a Diego y este cayó de bruces al suelo,luego Ivan le apunto con su pistola.
-Si vas a matarme.....Hazlo ya-dijo Diego
-Antes de matarte quiero que hablemos.Quiero contarte todo lo que pase por tu culpa.Quiero que sepas con pelos y señales el motivo por el que te voy a matar-dijo Ivan cogiendo a Diego por el cuello.
-¿Y para que me has traído a mi?-pregunte yo
-Para que estés presente. Para que veas que no actuó solo por venganza-contesto Ivan
Diego comenzo a llorar y a suplicar una y otra vez.Era evidente que no quería morir.Aunque su destino ya estaba marcado y no había nada que lo pudiera salvar.Ivan estaba decidido a hacer justicia.
-También quiero que entiendas mis motivos al completo.Esto que voy a hacer no lo hago por gusto.Lo hago por obligacion-dijo Ivan mirándome
-No tienes que darme explicaciones.Si necesitas ayuda te ayudare ya lo sabes-dije yo
-Gracias.Lo contare todo .Incluso lo que paso antes de encontrarnos con este tipo.Con esta rata traidora-dijo Ivan
Yo me senté en un tronco caído y comencé a escuchar lo que Ivan decía.Sabia mas o menos lo que iba a contar porque ya lo había oído pero ahora sabría toda la historia.
Lidia estaba oculta entre unos arboles.Nos había seguido hasta allí.Ella también estaba escuchando lo que decía Ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario