Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 90 , Unico destino , part 4


8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Hector , Emilio , Sandra y Almudena
Cerca de Valencia....
El viento había comenzado a soplar con fuerza y tenían los nubarrones de tormenta justo encima,la noche tampoco tardaria en llegar.Hector ya tenia el bote inflado y preparado para echarlo al agua.
-La tormenta sera muy fuerte,no seria sensato salir ahora,refugiemonos dentro a esperar que pase-dijo Almudena gritando para que se le pudiese escuchar sobre los silbidos del fuerte viento.
-¿Estas segura?-pregunto Hector
-Hazle caso,mas nos vale no tentar a la suerte-dijo Sandra entrando al interior del camarote seguida por Yako.
Emilio se había tomado las pastillas para el dolor y estaba tumbado en una de las camas,pero a través de la ventana podía ver los negros nubarrones que estaban a punto de descargar una fuerte tormenta sobre ellos.
-Eh Almu,¿Aguantara?-pregunto Emilio
Almudena miro a Emilio y dijo.
-Esperemos que si-
Un trueno se escucho en ese momento y Almudena corrió a cerrar la puerta del camarote para que el agua no entrara.No tardo ni dos minutos en que empezara a llover con fuerza,la mar se estaba picando y el yate se mecía con cada sacudida.
-Recemos para pasar de esta noche enteros-dijo Sandra
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Zapico ,Ana , Alicia , Toni y Elio.
Meliana...
Estaban trabajando en el puente cuando la tormenta les sorprendió,Toni, Zapico y Elio bajaron a refugiarse en la casa,una vez allí comenzaron a explicarles a Ana y a Alicia sus planes.
-¿No sera muy peligroso?,quiero decir,quizás no aguante tu peso y el de la tabla del andamio,pesa treinta kilos,creo que no os aguantara a los dos-dijo Alicia mirando a Elio.
-¿Y quien lo hará si no?,ellos dos al menos deben quedarse en esta terraza y montar el de aquí,yo me ocupare de montar el del otro lado-dijo Elio
-Quizás yo pueda-se ofreció Alicia
-No,ni pensarlo-dijo Toni poniéndose de pie
-Esto es decisión mía,yo también quiero ser útil,vosotros no hacéis mas que romperos la cabeza para lograr comida y una ruta de escape,¿Que he hecho yo desde que todo el mundo se fue a la mierda,soy delgada y peso menos de sesenta kilos,y treinta kilos atados a la espalda no es mucho,podre hacerlo-dijo Alicia
-Tienes que cruzar por un cable de trece metros de largo aproximadamente,y son cinco pisos de altura,creo que no necesitas que te diga que como algo falle y te caigas,no saldrás de esa con vida,piensatelo-dijo Elio
-¿Hablas en serio?-pregunto Toni
-Como ya te dije,quiero ser útil-contesto Alicia con firmeza-¿Cuantas tablas hay que pasar al otro lado?-
-Tres o cuatro-contesto Elio
-Esta bien,no hay problema-dijo Alicia
-Espero que las alturas no te acojonen-dijo Elio con una sonrisa
-En estos momentos,la altura es lo que menos me inquieta-dijo Alicia
-Lo haremos mañana entonces,y si hace buen tiempo-informo Elio
Al rato Toni fue a la habitación donde estaban Ana y Zapico con su hijo.
-¿Que ocurre?-pregunto Ana
-Alicia cruzara el cable mañana-dijo Toni con tono de preocupación.
-¿Que?-pregunto Zapico estupefacto
-Esta decidida a hacerlo,en parte tiene razón,el cable tiene mas posibilidades de aguantar si pasa ella que si pasa uno de nosotros-explico Toni
-Maldita sea,esto es una locura,si se cae...-replico Zapico
-Ya ha asumido ese riesgo-dijo Toni
Fuera la tormenta se iba volviendo mas violenta por momentos y abajo en la calle,los infectados seguían aporreando la portería por la que se habían metido.
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
David y Ivan...
Depuradora de agua..
Había anochecido y llovía a cantaros,Ivan y David se habían adentrado en el edificio principal de la depuradora de agua,el interior no apestaba a muerto,eso era buena señal,aun así,no se iban a confiar,tenían las armas preparadas por si pasaba algo.
Avanzaron ambos por el pasillo y vieron una gran puerta,parecía ser el despacho principal.
-Preparate,dispara al mínimo movimiento raro-dijo Ivan poniendo la mano sobre el pomo
Ivan la abrió de golpe y David y el apuntaron al interior.
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Juanma y Vicky...
Despacho principal de la depuradora de agua..
La puerta se abrió de golpe y Vicky se despertó gritando,yo me di la vuelta con el ruido y apunte con el fusil a dos tipos que habían entrado,estaban sucios y mojados,estos también me apuntaron a mi,los observe detenidamente y me fije en los rasgos.
-¿David?...¿Ivan?-pregunte
Los dos se quedaron mirándome y acabaron bajando el arma.
-¿Que?...¿que?..¿que hacéis vosotros aquí?-pregunte yo
-¿Y tu?-pregunto David
Vicky estaba acurrucada en un lado del sofa observando a David y a Ivan,para ella eran dos desconocidos.Ellos dos también pusieron toda su atención en Vicky y luego me miraron.
-¿Y esa niña?,¿de donde a salido?-pregunto David
-Es una larga historia-conteste yo acercándome a ellos y estrechándoles la mano a cada uno.-¿Que ocurrió en la comunidad?,estuve allí hace unos días y aquello estaba destrozado,no había nadie salvo infectados,¿donde están los demás?-
-La comunidad cayó-dijo David
-Vaya...,bueno...,salgamos de aquí y reunamonos con Lidia y los demás.Por cierto,¿como esta Lidia?-pregunte yo
-No sabemos donde están,hace un mes que no sabemos nada de ellos,ni siquiera sabemos si están vivos-dijo Ivan
Esa revelación me dejo helado,solo estaban David y Ivan.Ni rastro de Lidia desde hacia un mes,no había rastro de nadie mas.

Capitulo 90 , Unico destino , part 3


8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Zapico, Ana , Toni , Alicia y Elio
Meliana...
La calle era una completa marea de infectados,habían estado llegando y llegando desde que los descubrieron.Zapico,Toni y Elio se encontraban en la terraza del edificio donde estaban refugiados,desde que la situación se complico habían estado construyendo una especie de puente con maderas ,puertas y otros objetos,el plan era hacer un puente lo suficiente largo como para pasar al edificio de al lado y tratar de escapar por allí.Debian construir un puente de unos doce o trece metros.
-¿Aguantara?-pregunto Toni
-Debería,pero para mas seguridad,tendríamos que pasar de uno en uno y sin peso-dijo Zapico mirando los ocho metros de puente que tenían ya construidos.
-¿Y como lo pasaremos al otro lado?,lo digo porque como tratemos de ponerlo de pie,se nos partirá,y sin el suficiente apoyo,cuando lo tratemos de acercar a la otra finca,lo mismo,se partirá-explico Elio observando el puente.
-¿Como lo sabes?-pregunto Toni
-He hecho muchos trabajos con madera,os aseguro que se caerá-dijo Elio
-Eso no ayuda-dijo Zapico
-No ayuda,pero es la realidad,además......,ya te acabo de decir que se caerá,mejor saberlo ahora que no descubrirlo cuando uno de nosotros este cruzando-dijo Elio
-¿Que sugieres entonces?-pregunto Toni
-En el garaje hay un andamio,podríamos adherirlo a los extremos-explico Elio
-Perdona,pero volvemos a las mismas-dijo Toni-Si ponemos un trozo de andamio en este extremo no pasa nada,¿pero que ocurrirá cuando tratemos de pasarlo al otro lado?...-
Zapico y Elio se quedaron mirando a Toni esperando su respuesta.
-Exacto....,se partirá,descarta lo de los andamios,además,no podrás clavarlos a las maderas con clavos,lo siento,es imposible-continuo Toni
-No,no lo es,se me ocurre un plan,solo que es arriesgado-dijo Elio
-Explicate-dijo Zapico haciendo un gesto con la mano
Elio se acerco al borde de la terraza y miro a la calle,luego miro a una viga de madera que tenia a la derecha,en el había un cable negro que cruzaba la calle y comunicaba con otra viga similar en la terraza a la que pretendían cruzar.
-Una de esas tablas de andamio pesa unos treinta kilos,yo peso ochenta kilos,lo que serian ciento diez kilos,y hay que pasar al menos tres o cuatro,entre seis y ocho viajes-dijo Elio aupándose para tocar el cable.
-¿Crees que aguantara todo el peso?-pregunto Zapico
-Espero que si,porque si no,la caída puede ser brutal-dijo Elio
-¿Como quieres cruzar?-pregunto Zapico
-Me lo atare en plan arnés a la espalda,luego lo cruzare,me atare otra cuerda a la cintura,vosotros cogeréis el extremo de esa cuerda por si me caigo-dijo Elio
-No se,es muy arriesgado-dijo Zapico con un gesto de negación
-Me da igual,hay que intentarlo-dijo Elio
-Oye,¿y si en lugar de adherirlos a las maderas las ponemos a modo de trampolin?-sugirió Toni
-Vale,buena idea,pero tenemos que cruzar al otro lado para hacer lo del trampolin ahí-insistió Elio
-Tenemos muchas alternativas para el puente,podríamos coger las barras de hierro que hay para sostener las placas del andamio,es decir,las ponemos a los lados y haremos otro apoyo-dijo Zapico
-De todos modos.....,hay que hacer lo del trampolin cruzando al otro lado-dijo Elio
-Venga entonces,vamos a intentarlo-dijo Toni
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
David y Ivan...
Carretera secundaria...
A medida que corrían y disparaban,una horda de infectados iba pisándoles los talones,ni siquiera sabían de donde salían tantos,simplemente sabían que mientras siguiesen disparando para salvar sus vidas,mas infectados aparecerían.
Algunos infectados,a pesar de ser claramente lentos y torpes,eran capaces de dar un pequeño sprint.Uno se acerco tanto a David por detrás que lo agarro del pelo y trato de morderle.David fue mas rápido y se movió huyendo de las podridas fauces del infectado,luego le metió la pistola por un ojo y disparo.
Los dos siguieron corriendo hasta que se toparon con un muro de unos tres metros de alto,David sprinto y se impulso.
No le costo mucho alcanzar lo alto,Ivan también hizo lo mismo y no tardaron en quedarse de pie sobre el muro observando a la horda que iba llegando.Ivan miro al otro lado del muro y vio como unos embalses,el olor a agua sucia era asqueroso,pero al menos no olia como los infectados.Comprobaron que bajar era seguro y lo hicieron.
-Este lugar parece una depuradora de agua-dijo David observando los embalses
-Eso parece-dijo Ivan acercándose a uno de ellos.
Al acercarse,el hedor del agua casi le hace vomitar.
Cuando se asomo al embalse vio un cadáver totalmente en los huesos ,estaba casi hundido y sobre el paseaban un par de ratas,se quedo mirandolo un rato cuando este se movió,unos ojos blancos y sin vida comenzaron a mirarlo y un gemido casi imperceptible salio de la garganta de aquel ser.
-Mantente alerta tío,podría haber mas aquí-dijo Ivan mirando a David
-Inspeccionemos la zona y veamos si podemos pasar aquí la noche-dijo David dándole a Ivan una palmada en la espalda.
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Andrea,Luci y Lidia
Afueras de Picassent...
Las tres chicas avanzaban por una pequeña carretera ,había coches abandonados a ambos lados,en ese momento vieron la silueta de un policía que avanzaba hacia ellas,este salio de detrás de un furgón policial que estaba medio metido en uno de los campos.
El policía emitió un gemido y alzo los brazos,Luci no se lo pensó y saco su Katana.
-¿Que vas a hacer?,disparale-dijo Andrea
-Ni de coña,¿quieres atraer a una horda?,nada de eso,lo rebano y listos-dijo Luci sin dejar de caminar hacia el infectado.
Cuando estaba a menos de tres metros,Luci observo unas llaves en la mano del policía infectado,era evidente que eran las del furgón policial.Luci blandió la katana en el aire y se la clavo al infectado en medio de los ojos,luego la extrajo de un tirón y el infectado se desplomo en el suelo.
Luci cogió la mano del infectado y agarro las llaves,con un crujido logro arrancarlas de los mortecinos dedos de aquel cadáver.
Andrea y Lidia se acercaron a ella a medida que esta andaba hacia el furgón policial.
El furgón era de un color blanco,aunque el paso del tiempo había hecho mella en aquel vehículo,había manchas de sangre por la parte derecha.La parte trasera estaba abierta de par en par y pudieron ver que no había nadie dentro,ni humano ni infectado.
Luci estaba comprobando que hubiese gasolina en el deposito y que por supuesto el motor estuviese en condiciones.
-¿Funciona?-pregunto Andrea
-Parece que si,pero la maleza a crecido y las ruedas están algo estacadas,tendremos que sacarlo de ahí....,Lidia,ponte al volante mientras Andrea y yo empujamos-dijo Luci pasándole las llaves a Lidia.
Lidia se subió al vehículo y puso las llaves en el contacto,el motor arranco con un rugido.
-Bien,ahora ve marcha atrás-dijo Luci
Lidia hizo lo que Luci le pidió,mientras esta y Andrea empujaban.El vehículo no tardo en volver a la carretera,luego Luci y Andrea se subieron.
-Venga,no perdamos mas el tiempo,busquemos algún lugar donde pasar la noche-dijo Luci mientras se ponía al volante y pisaba el acelerador.

Capitulo 90 , Unico destino , part 2


8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Andrea , Luci y Lidia....
Comisaria de policía de Picassent...
Lidia corrió por el pasillo en dirección a la sala de reuniones,Andrea corrió tras ella y la cogió del brazo.
-¿A donde crees que vas?-
-Me marcho de aquí,estoy cansada de esperar,ya llevamos aquí tres días,no llegaremos nunca a Valencia si nos quedamos aquí a hacer el gilipollas,tengo que encontrar a Juanma-dijo Lidia
-Espera un día mas-dijo Andrea
Luci apareció por allí y se planto ante ellas.
-Lidia tiene razón,tenemos que mover nuestros bonitos culos de aquí y llegar hasta Valencia,una vez allí,si vemos que no esta,tratar de encontrar a los demás-dijo Luci
Las tres fueron hasta la habitación que habían cogido como dormitorio y comenzaron a prepararse.
-Tendremos que conseguir un coche,no quiero ir a pie-dijo Andrea
-Estoy de acuerdo en ello....pero paso de ir probando coches hasta dar con uno que funcione,se me ocurre un lugar perfecto para conseguir uno con llaves y con gasolina-dijo Luci
-Y ese sitio es.....-murmuro Andrea
-Un concesionario-dijo Luci
Las tres salieron de la comisaria de policía y comenzaron a caminar por la calle desierta,por aquella zona apenas se veían infectados,de algún modo era seguro.
-Pronto empezara a hacer mas calor y la actividad de los podridos sera mayor-dijo Lidia mirando a los lados intentando ver si algún infectado se acercaba.
Las tres llegaron hasta un concesionario de Ford,se colaron en el interior y vieron que estaba vacío.
-Saqueadores-dijo Lidia comprobando que todo estaba patas arriba.
-No puedo creerme que no haya ni un puto coche-dijo Luci dándole una patada a un cubo de la basura.
-Tienes la calle llena de coches-dijo Lidia señalando por el cristal.
-Si,pero también hay un atasco de tres pares de cojones,y no podremos salir de aquí,salgamos de aquí,por las afueras de Picassent quizás encontremos algún coche abandonado-dijo Luci saliendo a la calle
Andrea y Lidia salieron detrás y comenzaron a andar por las calles,no tardaron en salir de Picassent y tomar una carretera secundaria.Ha ambos lados de la carretera secundaria habían unos descampados con pocos arboles.
Andrea andaba pensando en David,se preguntaba que estaría haciendo.
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
David y Ivan...
Cerca de Valencia..
Habían salido de todas partes y habían rodeado el vehículo,David y Ivan se habían quedado encerrados dentro del coche mientras una docena de infectados aporreaban los cristales y el techo del coche,tampoco podían poner en marcha el motor,justo cuando les sorprendieron ,el motor había comenzado a echar humo,probablemente aquello fue lo que atrajo a los infectados.
-Tenemos que salir de aquí-dijo David
-Dime algo que no sepa,estoy pensando como salir de aquí por patas sin que nos muerdan-dijo Ivan
-A mi se me ocurre algo,pero no dispondremos de mucho tiempo-dijo David mirando a Ivan
-Bueno....tu dirás-dijo Ivan esperando que David explicara su plan.
-Voy a la parte trasera,una vez ahí armare follón,procura no quedar a la vista de ellos,cuando arme follón es casi seguro que todos irán a esa zona,aprovecha para salir por la puerta y cargarte a todos los que puedas-dijo David
-Bien,adelante-dijo Ivan tumbándose y quedando fuera de la vista de los infectados.
David fue a la parte trasera y comenzo a dar golpes y a gritar,los infectados comenzaron a acudir todos hacia el lugar de los ruidos dejando las puertas del vehículo libres,con gran rapidez,Ivan se incorporo y le dio una patada a la puerta,abriéndola de golpe,salio rápidamente y disparo al primer infectado que vio.
-Sal de ahí ahora-dijo Ivan
David salio del vehículo a toda velocidad,tanta que tropezó y cayó de bruces al suelo,Ivan lo cogió por las axilas y lo ayudo a levantarse.
Los infectados no tardaron en poner toda su atención en ellos,cuatro infectados comenzaron a avanzar hacia ellos con los brazos extendidos hacia delante,Ivan le propino una patada a uno y se dio la vuelta hacia David.
-¡¡¡Corre!!!-
-Pero..¿que pasa con el coche?-pregunto David
-Que le den-contesto Ivan
Los dos comenzaron a correr entre los arboles mientras los infectados los seguían,no tardarian en aparecer mas infectados.
8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Almudena,Emilio,Sandra y Hector
Almudena dio un fuerte golpe contra el motor con la llave inglesa,este se había vuelto a estropear,Sandra estaba junto a ella.
-¿Podrás arreglarlo?-
-Debería,ya lo arregle,pensé que aguantaria mas,quizás tardemos mas en llegar a Valencia de lo que pensaba y joder,ya estábamos cerca-dijo Almudena
Hector se acerco a ellas con una sonrisa en la cara.
-Mirad chicas,Emilio y yo hemos encontrado algo que quizás nos sirva-
-¿Es un motor nuevo?-pregunto Almudena
-No-contesto Hector
-Entonces no nos sirve-contesto Almudena
-Venga mujer,no seas así,ven a comprobarlo-dijo Hector
Hector las condujo hasta el interior del camarote y les mostró algo grande de color gris.
-Es un bote salvavidas hinchable con capacidad para ocho personas-dijo Hector sin dejar de sonreír.
-No es mala opción-dijo Sandra mirando a Almudena
-No,no lo es,pero viene tormenta,y si nos pilla subidos a eso en el agua,podemos despedirnos-dijo Almudena
Entonces Emilio salio de un pequeño cuartito portando una válvula.
-Hinchemosla con esto-
-¿No me estáis escuchando?,viene tormenta,acabaremos hundiéndonos-dijo Almudena
-O puede que no-dijo Hector
-Creeme,nos hundiremos-dijo Almudena tajantemente.
-Deberíamos intentarlo-dijo Emilio sacando la válvula a cubierta y comenzando a hinchar el bote salvavidas.
-Esta bien,haced lo que queráis,yo por mi parte seguiré intentando arreglar el motor-dijo Almudena volviendo a su trabajo.

Capitulo 90 , Unico destino , part 1


8 de Abril de 2009
Día 300 del apocalipsis
Juanma y Vicky
En algun lugar cerca de Valencia...
Había tratado de llegar hasta Picassent pero el vehículo me había dejado tirado,prepare mis cosas y las de Vicky y continuamos nuestro camino a pie por una carretera secundaria,no había infectados a la vista,aun así tenia todos los sentidos alerta,aunque desde que salimos de la comunidad,no había dormido nada,estaba agotado,pero aun así debía seguir.Mientras Vicky dormía yo vigilaba,no podía volver a cometer el error que cometí aquella vez en la perrera.
Llevaba a Vicky de la mano cuando esta se paro y me señalo hacia la derecha,al mirar hacia donde me señalaba vi un camión de helados,era evidente que la niña tenia ganas de comerse un helado,yo también sentí ganas,pero era evidente que dentro de aquel camión ya no quedaba ningún helado en buen estado como para que pudiéramos comérnoslo.
Me quite la mochila de la espalda y de ella saque uno de los bollos que me había llevado de casa de Eva.
-Toma,se que no es un helado,pero sabe igual de bien-dije yo ofreciéndole el bollo a Vicky
La niña lo cogió y me sonrió.
-Gracias papa-
-De nada hija,¿estas cansada?,¿quieres que paremos a descansar?-
Vicky hizo un gesto de afirmacion y yo comencé a mirar a mi alrededor.Desde mi posición podía ver unos edificios,estos no tenían pinta de viviendas,mas bien parecía un lugar de trabajo.
Yo mire a Vicky y le hable.
-Escucha,¿ves esa casa de ahí?,vamos a acercarnos para ver si podemos quedarnos ahí un rato,pero si hubiera monstruos quizás tengamos que dispararles y correr,¿crees que podrás hacerlo?-
-Si-afirmo Vicky
Era increíble que pese a ser una niña,era muy valiente,yo a su edad no lo era y puede que ahora tampoco.
Volví a coger a Vicky de la mano y avanzamos hasta el edificio que había visto,no tardamos en llegar a unos muros y a una puerta de metal,junto al muro había un cartel donde leí.
"Depuradora de agua"
Vicky también leyó y me pregunto que significaba.
-Se trata de un lugar donde depuran el agua,yo estuve en una cuando iba al instituto-conteste a la niña.
Di un paso al frente y mire por dentro del complejo,parecía despejado,pero evidentemente no iba a guardarme el fusil,no quería llevarme sorpresas desagradables.Me acerque al muro y trate de saltarlo,no estaba demasiado alto para mi,pero para Vicky iba a ser un problema.
Me descolgué la mochila de las armas y la comida y la deje en el suelo,luego me colgué el fusil en el hombro y cogí a Vicky en brazos,la alce y logre que se sentara sobre el muro.
-¿Ves algún monstruo desde ahí?-pregunte yo
-No,pero huele muy raro-dijo Vicky tapándose la nariz.
Yo también lo olia,no era olor a descomposición que caracterizaba a los infectados,era el olor a agua sucia,cogí la mochila y me aupe , también me senté sobre el muro y observe el interior de la zona,no se veía a ningún infectado,aunque había algo que me preocupaba mas,que hubiese personas vivas,después de lo de Gustavo no pensaba fiarme de nadie mas y todavía menos al que me viniese con sonrisas,la gente se había vuelto egoísta y mezquina en este nuevo mundo y eran peores que los infectados.
Yo fui el primero en bajar y luego ayude a Vicky.
Una vez dentro de lo que parecía ser el parking de la empresa,vi que aquello estaba vacío,al menos esa zona,quizás en el edificio hubiese alguien.
Vicky y yo avanzamos y abrimos la puerta del edificio.No había olor a descomposición en el,solo olor a cerrado y a humedad,el lugar llevaba abandonado mucho tiempo.
-¿Hay habitaciones aquí?-pregunto Vicky
-No creo,pero te preparare alguna cama para ti,no te preocupes-dije yo
-¿Porque no duermes papa?-pregunto Vicky
-No tengo sueño ahora,dormiré mas tarde-dije yo
Avanzamos mas por el interior del edificio,allí había despachos y salas de reuniones,tenia la intuición de que en el despacho del jefe encontraría algún sillón o sofá donde Vicky pudiese dormir.
Al final llegamos a una puerta enorme,la abrí con precaución y cuando la abrí del todo apunte al interior,no había nadie.
La estancia era un despacho grande y muy bien cuidado,este estaba en perfecto estado y en efecto había un sillón en una esquina junto a una ventana.
Vicky y yo nos acercamos al sofá y le prepare una manta para que se tumbara un rato,no tardo en dormirse ya que estaba cansada,mientras dormía,yo me asome por la ventana y observe todo el complejo.Los muros rodeaban todo el complejo y las puertas mecánicas estaban todas cerradas,ningún infectado,a menos que hubiese muerto allí,podría cruzar ni saltar el muro,aunque si que podrían hacerlo personas vivas,pero no parecía que hubiesen personas vivas cerca.
Me senté en una silla mirando por la ventana,antes de eso,había preparado algo en la entrada,si alguien trataba de entrar yo lo sabría,entonces el sueño me comenzo a invadir,los parpados me pesaban,cogí la mochila y comencé a rebuscar en ella,entonces saque un bote de pastillas para no dormir que me lleve de casa de Eva,cogi dos y me las tome acompañadas de un trago de agua.
No quería dormir...No debía hacerlo...si me dormía y pasaba algo,no podría ni mirarme en un espejo,sabia que la falta de sueño podría ser fatal para mi,pero el sueño mio podría ser peligroso para Vicky.
Ya dormiría cuando la pequeña estuviese a salvo o cuando encontrara al resto de mis compañeros,sabia que en algún lugar tendrían que estar vivos,la cuestión era donde podrian estar.
Mientras observaba a Vicky dormir,comencé a pensar en Lidia....pero también pensé en Eva,ese mes que pase con ella en su casa me sentí bien,había comenzado a sentir cosas por ella,indudablemente,la falta de Lidia y la aparición de otra persona,había hecho que quisiera mucho a Eva,tanto....que me sentía culpable por sentirme atraído por otra persona,ni siquiera sabia a quien tenia mas ganas de volver a ver,si a Eva o a Lidia.
Las quería a las dos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 89 , Cautivos , part 4


El grupo de Jorge volvió a las alcantarillas,este no podía dejar de mirar la caja de metal,esta parecía mas bien una caja fuerte y tenia casi el mismo tamaño que una persona,por las caras del Francés que la transportaba,aquello parecía pesar.
-¿Vas a decirme que hay en esa caja?-pregunto Jorge a Roberto
Roberto se fue quedando atrás mientras los demás avanzaban,solo Jorge se quedo a su altura.
-Peño y Sergio no saben nada,yo lo se porque me entere de casualidad-
-Di-insistió Jorge
-Cuando todo esto empezó a ocurrir,la unión Europea trazo un plan bastante drástico,las ciudades estaban siendo totalmente invadidas por hordas de no muertos de estos,así que siguieron el mismo plan que Japón,la ciudad de Tokio voló por los aires,lo mismo querían hacer con las ciudades de Europa,al ejercito Francés le encargaron la misión de evacuar a los civiles que encontraran,pero hubo mas problemas de los que en un momento se creyeron,los infectados aumentaban en numero rápidamente,la situación era desesperada,el plan debía llevarse a cabo,pero algo ocurrió y el plan se fue a la mierda,supongo que fue debido a que los peces gordos no llegaron a su destino,no quisieron arriesgarse a que su plan les afectara a ellos,así que aquí lo cancelaron-
-Sigo sin saber de que me hablas-contesto Jorge
-Es bien sencillo,¿que tipo de bomba fue lanzada en Hiroshima?-pregunto Roberto
-Aquello fue una bomba nuclear,pero....-replico Jorge
-¿Y que tipo de bomba crees que lanzaron en Tokio cuando todo esto empezó?,una bomba de menor tamaño,pero del mismo poder destructivo,la unión Europea sabia que una bomba nuclear no serviría de mucho,así que comenzaron a distribuir unas cuantas-dijo Roberto
La expresión de Jorge era cada vez mas pálida.
-Mas de cien bombas nucleares fueron distribuidas por toda Europa,cinco de ellas fueron destinadas a España-dijo Roberto
-Aquí nunca hubo una explosión así-dijo Jorge
-No llegaron a detonar,por lo que escuche,una se perdió en el fondo del mar,las otras tres ignoro su paradero,pero la vez que vinimos aquí,cuando el pobre desgraciado de antes le mordieron,nuestro experto en explosivos dio con algo,encontró una de las bombas,no sabemos como llego allí,pero el caso es que estaba,y es lo que hay dentro de esa caja de metal-dijo Roberto
-¿Y para que quiere Roache eso?-pregunto Jorge
-Aun no lo se,y creeme,tampoco me interesa saberlo,paso de que Roache me corte el cuello-dijo Roberto
Llegaron hasta donde habían entrado la primera vez,primero salieron Peño y Sergio para cubrir a los Franceses,después entre los cuatro subieron poco a poco la caja de metal.
Una vez en las calles comenzaron a avanzar hasta el helicóptero donde les estaba esperando el piloto.Por el camino se cruzaron con varios infectados ,pero no fueron un problema.
Cuando el helicóptero despego,Jorge no podía dejar de mirar la preciada caja de metal,se trataba de un objeto peligroso y no sabia para que podría quererlo Roache.
*********************************************
Había anochecido cuando llevaron a los trabajadores de vuelta al establo,les había dado pan y agua para cenar,Félix se lo había acabado cuando vio que Paco ni siquiera lo había probado.
-¿Que te pasa?,¿por que no comes?-
-No tengo hambre,sigo sin entender como puede Jorge haberse unido a estos tipos-contesto Paco dándole una patada a su ración.
-Yo tampoco lo entiendo pero.....-dijo Félix
-Si salgo de aquí,juro que le matare-dijo Paco
Miguel estaba en un rincón acabando de comerse su ración cuando escucho las risas de los soldados de fuera,puso el ojo en un agujero y observo como sacaban a un grupo de mujeres,entre ellas había una mujer a la que iba abrazada una chica de unos quince años,vio a varias chicas y entre ellas vio a su mujer.
Vio como uno de los hombres se le acercaba por detrás y comenzaba a frotarse contra su trasero,eso puso a Miguel de los nervios.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Miguel
-Sabes que no puede ser-dijo Félix
-Tienen a mi mujer ahí fuera,se la llevan al maldito picadero-dijo Miguel fuera de si
-No podemos hacer nada,lo sabes-dijo Félix con cara de resignacion
Miguel dio un puñetazo contra una de las paredes y volvió a mirar por el agujero.
*******************************************
Sole aparto de un empujón al militar que se le estaba frotando,entonces apareció el coronel Roache allí y cogió a Sole de la cara.
-Sueltame-dijo Sole
Roache hizo una mueca y miro a su interprete esperando que este le tradujera que había dicho Sole,el interprete lo tradujo y Roache rió,luego dijo en español.
-Chica valiente-
El helicóptero comenzo a sobre volar la zona y acabo aterrizando,el Francés que portaba la caja de metal fue el primero en salir y acercarse hacia el coronel Roache,el soldado se puso firme y saludo,luego dejo la caja en el suelo.
Acto seguido el coronel condujo a los tripulantes del helicóptero frente a las chicas,Jorge sabia lo que eso significaba y comenzo a mirar a las chicas una por una hasta que detuvo su mirada sobre Zulema,esta estaba abrazada a su madre.Jorge dio un paso al frente y cogió a Zulema del brazo y se dirigió hacia los demás.
-Esta es para mi-dijo Jorge
Los demás rieron y seguidamente Jorge se llevo a Zulema a una de las tiendas.
Roberto se acerco a Sole y la cogió del brazo.
Miguel vio todo lo ocurrido y se dirigió a Paco.
-Tu amigo es uno de ellos definitivamente,a cogido a una niña menor y se la llevo a una de las tiendas,y a mi mujer se la llevo otro-dijo Miguel
Paco se acerco a la puerta y miro a través de la puerta entre cerrada,vio que Jorge no estaba y como los militares que habían venido en el helicóptero comenzaban a llevarse a chicas a las tiendas.
-Esto es una locura,tenemos que pensar algo para escapar-dijo Paco
-Si intentas algo te ayudare-dijo Félix acercándose a Paco
-Solos no podremos,necesitaremos la ayuda de todos los hombres que hay aquí-dijo Paco
Las horas pasaron y Peño estaba junto a la tienda donde estaba Jorge con Zulema.
-Venga casanova,yo quiero saborear a esa niñita-
Jorge no respondió y eso hizo que Peño comenzase a ponerse nervioso.Roberto al verlo se acerco también.
-¿Que ocurre?-
-Este tío se a quedado para el solo a la niñata-dijo Peño furioso
Roberto abrió la cremallera y cuando abrieron la tienda vieron a Jorge en el suelo con un charco de sangre debajo,Peño y Roberto se lanzaron sobre el y trataron de reanimarlo,la chica había desaparecido,al final de la tienda alguien había rasgado y había salido.
Zulema había escapado y había herido a Jorge.
-¡¡¡Encontrad a la niñata!!!,no puede ir muy lejos,va armada seguramente con un cuchillo-grito Roberto cargando con un inconsciente Jorge
Sergio entro corriendo con un Francés,este llevaba un maletín de primeros auxilios.
-Creo que no respira-dijo Roberto
-Le han clavado un cuchillo al menos tres veces-dijo Peño contemplando las heridas de su estomago.
En ese mismo instante el coronel Roache comenzo a gritar algo en Francés,no hacia falta entender lo que decía,era obvio que estaba ordenando que encontraran a la niña y daba igual que fuera viva o muerta.

Capitulo 89 , Cautivos , part 3


El helicóptero se poso en medio de una plaza,de el comenzaron a bajar militares,entre ellos Jorge,este miro a su alrededor y vio que todo estaba como en los otros sitios en los que había estado,pero no veía a ningún infectado.
-Esperanos aquí,no despegues-dijo Roberto al piloto
Eran ocho militares incluyendo a Jorge,cuatro españoles y cuatro Franceses,los ocho comenzaron a alejarse del helicóptero,uno de ellos llevaba un megáfono.
-¿Para que coño es eso?-pregunto Jorge
-Para atraer a posibles supervivientes-contesto Roberto
-Pensé que solo vinimos a por suministros-dijo Jorge
-Bueno,a por eso...y a por posibles chochitos para el picadero-rió uno de los soldados españoles llamado Sergio
-El punto seguro de Alicante esta a unos trescientos metros de nosotros-dijo un soldado llamado Peño
Mientras andaban escuchaban a los Franceses hablar entre ellos en Francés.
-¿Como sabéis lo del punto seguro?-pregunto Jorge
-Haces demasiadas preguntas amigo-dijo Sergio mirando a Jorge
-Soy curioso-dijo Jorge parándose de golpe y plantándole cara a Sergio
-Todos los ejercitos tenían unos mapas con los puntos seguros,en concreto los ejercitos europeos tenían varios mapas con todos los puntos seguros de Europa,supongo que por si caía alguno poder dirigirse a otro-dijo Roberto
-Pero cayeron todos-dijo Jorge ignorando a Sergio
-Cierto-contesto Roberto
En ese momento comenzaron a ver las siluetas tambaleantes que salían a su encuentro.
-Tenemos aquí a los fans-dijo Peño con una sonrisa
-Preparados para abrir fuego en cuanto se acerquen mas de la cuenta-dijo Roberto
Los ocho militares continuaron avanzando,Sergio se puso en contacto con el piloto.
-Informa de tu situación-
La voz del piloto sonó por el comunicador.
-Despejado en mi zona,pero hay podridos cerca de vuestra posición por los cuatro puntos-
Jorge comenzo a pensar que estaban bien organizados,esa misión podría acabar rápido y sin bajas.
Peño y dos Franceses se adelantaron y comenzaron a abrir la tapa de una alcantarilla,cuando lo consiguieron,todos comenzaron a bajar,luego el ultimo soldado cerro la tapa,una vez en los túneles encendieron sus linternas.
-Pensé que entraríamos por el exterior-dijo Jorge
-Escucha tío,sabemos donde vamos,no es la primera vez que hacemos una incursión en esta zona-dijo Sergio
-Así que ya estuvisteis aquí,¿y que punto seguro es?-pregunto Jorge
-El hospital,accedemos por las alcantarillas porque el punto seguro en si,era el aparcamiento subterráneo,las plantas superiores son un nido de podridos,quizás no lo sepas,pero los primeros sitios que se vieron totalmente asediados fueron los hospitales,pero no desde fuera,si no desde dentro,por las grabaciones que conseguimos,pudimos saber que al principio las plantas de la tres a la seis iban a ser el punto seguro real,pero no contaban con las mordeduras,así que se convirtió en un punto seguro improvisado el aparcamiento-explico Roberto
-Entiendo-contesto Jorge
Mientras andaban escucharon un chapoteo unos metros mas adelante,enfocaron sus linternas y vieron una silueta que avanzaba hacia ellos,se trataba de un chico joven,este llevaba unos pantalones militares.
-Ese es Ignacio,era uno de los nuestros,le mordieron y no tuvimos mas remedio que dejarlo,debe llevar aquí meses-dijo Roberto
El infectado avanzo hacia ellos a paso lento,cuando estaba a unos tres metros de ellos,Roberto disparo su arma y la cabeza del infectado Ignacio estallo.
-Nunca me cayó bien,era un gilipollas-dijo Roberto
El grupo continuo caminando hasta que Roberto hizo la señal de alto.
-Final de trayecto señoritas-
Peño subió por la escalerilla de mano y comenzo a levantar la tapa,cuando la levanto del todo se asomo e inspecciono la zona.
-Despejado,vamos-dijo Peño saliendo el primero
Cuando Jorge salio vio que aquel parking parecía mas un bunker que un parking,había caravanas abandonadas y varias tiendas de lona.
-¿Como entraron aquí?-pregunto Jorge
-No lo se,pero cuando vinimos nosotros,esta zona ya estaba completamente aislada-dijo Roberto
-¿Y como mordieron a ese compañero tuyo?-pregunto Jorge
-Ya te dije que era gilipollas,quiso subir pisos y al abrir una puerta un crió de cuatro años infectado le hinco el diente,fue divertido descabezar a ese pequeño monstruito-dijo Roberto
-Le arranco la cabeza de una patada-afirmo Sergio
En ese momento un Francés comenzo a repartir unas listas con nombres de medicamentos.
-¿Que es esto?-pregunto Jorge mirando la lista
-La compra del día,venga coge solo diez cajas de cada-dijo Sergio mientras corría.
-¿Habrá suficiente para todos?-pregunto Jorge
-Solo somos unos treinta soldados,y unas veinte mujeres,los demás no importan,si se mueren,se mueren,nosotros tenemos que estar sanos y las tías también,no se tu,pero yo prefiero follar con todas las garantias de que no pillare una sífilis o un sidazo-dijo Sergio con una sonrisa.
Peño paso junto a Jorge y sonrió.
-Habla por experiencia propia,el muy imbécil se zumbo a una chavalita de unos veinte años,le paso la sífilis,luego nos enteramos que era una putita Nigeriana,Roache se la cargo,pero este tuvo la culpa,iba tan caliente que se la metió sin condón,y eso le costo caro-
Jorge se alejo hacia una de las tiendas de lona y con su linterna comenzo a buscar los medicamentos de su lista,al haber varias listas pudo deducir que cada uno cogería un tipo de medicamentos.Jorge observo su lista y comenzo a buscar el primer medicamento de esta.Todos eran bastante comunes y todos eran tratamientos para la gripe.Lo demás eran aspirinas para el dolor,una lista demasiado normal.
En ese momento escucho los gritos de los cuatro Franceses,estos se habían adentrado en una especie de cuarto,uno de ellos salio cargado con una caja de metal a la espalda.
Jorge se acerco a ellos para ver de que se trataba.
-¿Que es eso?,se supone que vinimos solo a por suministros medicinales-
-Eso es la medicina mas importante de todas-dijo Roberto acercándose a el
-¿Que medicina es?,parece muy importante-dijo Jorge
-Ya lo veras luego-dijo Roberto
Jorge miro la mochila de Roberto y vio que llevaba los mismos medicamentos que el.
-Son tratamientos para dolores y la gripe-dijo Jorge
-Es Tamirflu,pero en una variante mas fuerte que el original,al principio de esto dijeron que era efectivo contra el virus este que te convierte en infectado,se agoto muy rápido-dijo Roberto
-Pues no sirvió de nada,la gente se infecto de todos modos-contesto Jorge extrañado
-Eso es porque era muy caro,solo optaron a el los mas ricos-contesto Roberto
-Venga,ya hablaremos mas tarde,vamos al helicóptero-dijo Sergio
Cuando pasaron junto a donde habían estado los Franceses,Jorge observo que habían mas cajas similares,todas estaban fuertemente cerradas y en ellas había una etiqueta de peligro biológico.
Algo le decía que los medicamentos no eran lo que realmente habían ido a buscar.

Capitulo 89 , Cautivos , part 2


Jorge salio de la tienda con el uniforme puesto,cuando Paco lo vio se quedo perplejo,no pudo evitar comenzar a gritarle.
-¡¡¡No puedo creerme que hayas hecho esto!!!,¿por que lo has hecho?-
Uno de los militares trato de golpearle,pero Jorge intervino.
-Lo he hecho porque ya estoy harto de huir,con ellos quizás tengamos una oportunidad,tu también deberías unirte a nosotros-dijo Jorge
-Estos tipos....violan mujeres y nos esclavizan a nosotros,esto es un maldito campo de concentración-dijo Paco
-Trata de entenderlo-dijo Jorge
-No hay nada que entender-dijo Paco escupiéndole a Jorge a la cara.
El militar trato de golpear a Paco,pero Jorge no se lo permitio,luego Jorge se dio la vuelta y camino junto al grupo de militares españoles,al verlo,uno de ellos le sonrió.
-Soy Roberto Castell,dejame decirte que has optado por lo mejor-
-¿Lleváis mucho tiempo aquí?-pregunto Jorge
-Si,bastante,y es un sitio seguro,estos tipos tienen bastante arsenal y Roache puede ser un gran hombre,nos permite usar a las tías de desahogo por las noches,pero solo por las noches,si de día tratas de sacar a una tía para llevártela al picadero....bueno,tu no lo hagas-dijo Roberto
-¿Que ocurre si haces eso?-pregunto Jorge
-Roache te matara de la forma mas macabra que se le ocurra,por ejemplo,hace unas semanas,un tipo estaba tan cachondo que saco a una de las tías de la casa,Roache lo pillo en plena faena,digamos que a ese tío....ese polvo le costo la vida-dijo Roberto
-¿Que le hizo?-pregunto Jorge
-Roache ordeno coger a unos tres o cuatro infectados,luego los metieron en una especie de cuarto con un agujero en la pared,luego cogió a ese pobre desgraciado,lo clavo a la pared y luego hizo que metiera la polla en el agujero,no tardamos en notar los tirones,los infectados le arrancaron la polla a mordiscos,por supuesto el tipo acabo muriendo y reanimando al cabo de un rato-explico Roberto
-Joder....-murmuro Jorge
En ese momento llego otro soldado.
-Chicos,nos vamos de incursión-
Jorge fue conducido hasta el helicóptero junto a otros soldados,luego emprendieron el vuelo.
-¿Hacia donde vamos?-pregunto Jorge
-Vamos al punto seguro de Alicante,allí aun quedan suministros,son ordenes de Roache-dijo otro soldado.
*********************************************
Paco vio elevarse el helicóptero y alejarse,Félix también lo observo.
-Menudo cabrón....,es un puto traidor-dijo Paco
-Me sorprende eso de Jorge,no esperaba que hiciese algo así-dijo Félix sin dejar de cavar.
-Para mi esta muerto,pero esto no quedara así,quizás me cueste la vida....pero lo matare a la menor oportunidad que tenga-dijo Paco
-Lo que debemos hacer es tratar de escapar de aquí,hay que trazar un plan de fuga-dijo Félix
Miguel se mareo y cayó al suelo,la herida le había seguido sangrando.Félix y Paco lo ayudaron a levantarse,no tardaron en ser encañonados por varios militares.Todos gritaban en Francés.
-Necesito hablar con un español,mi amigo esta muy mal-dijo Félix
Miguel trato de ponerse en pie,pero uno de los Franceses le puso el pie sobre la cabeza.
-Si no sirve lo mato-dijo el soldado Francés
-¡¡¡Sueltalo!!!-dijo Paco
De repente un soldado Francés golpeo a Paco y luego lo tiro al suelo donde fue encañonado en la barbilla.
-Vamos,¡¡¡¡dispara!!!!,hazlo cabrón-dijo Paco desafiante
De repente,el soldado que encañonaba a Paco tuvo como un espasmo,puso el estomago hacia delante y cayó al lado de Paco,detrás del soldado caído estaba el coronel Roache con un machete ensangrentado en la mano.
Este comenzo a dar gritos y los militares comenzaron a retroceder,el que tenia el pie sobre la cabeza de Miguel también se alejo,el coronel comenzo a hablar en español.
-No quiero follones aquí,aquí no muere nadie si yo no decido-
Paco y Félix ayudaron a Miguel a ponerse en pie,luego Roache grito algo en Francés y aparecieron por allí dos soldados,uno español y otro francés,estos cogieron a Miguel y se lo llevaron a cuestas hacia una tienda.Paco y Félix volvieron al trabajo
************************************
Natacha recobro la consciencia y se vio amordazada,Izaskun había reunido a todas las chicas y tan solo Sole estaba junto a ella.
-Tienes que ayudarme-dijo Natacha
-¿Como se que puedo fiarme de ti?-pregunto Sole
-No puedo convencerte de ninguna de las maneras,pero si tratan de huir las mataran,tienes que impedirlo,impide que traten de fugarse-dijo Natacha
En ese momento se acerco Zulema.
-Mi madre dice que van a tratar de escapar ahora mismo-
-Impideselo Sole,tienes que hacerlo-dijo Natacha con lágrimas en los ojos.
Entonces Sole miro a Natacha,eso hizo que se pusiese en pie y se dirigiese a Izaskun.
-No lo intentes,harás que las maten-
-Te dije que tenemos que hacerlo,veo que te comió el coco-dijo Izaskun empujando a Sole
En ese mismo momento las puertas de la casa se abrieron y el coronel Roache cruzo la puerta en dirección al grupo de chicas,cuando estuvo ante ellas,Izaskun se planto ante el.
-Sacanos de aquí cabrón-dijo Izaskun desafiante
En ese momento,mas hombres armados entraron en la casa y apuntaron a las chicas.
El coronel cogió a Izaskun del pelo y la acerco a su cara.
-Cámaras-susurro el coronel mirando hacia cierto punto de los muebles.
En ese momento Sole vio una minicamara en un libro.
-Nos están vigilando en todo momento....-dijo Sole
Roache dio la orden y sacaron a Izaskun a rastras de la casa.
-¿Donde se la llevan?-pregunto Sole
-Van a matarla-dijo Natacha
Sole se acerco a Natacha y comenzo a quitarle sus ataduras.
-Te dije que lo harían,no sabia lo de las cámaras,pero sabia que un intento de fuga nunca sale bien-dijo Natacha
***************************************************
Izaskun fue llevada a una especie de establo,allí la desnudaron y amarraron de pies y manos,luego entro el coronel Roache y se quedo a solas con ella.
Roache se acerco a ella y saco un sacacorchos,este se le clavo en el estomago varias veces,luego con un machete comenzo a cortarle un pie,los gritos de dolor de Izaskun podían escucharlos en todo el campamento.
Sole se tapo los oídos cuando la escucho gritar.
-La esta despedazando en vida-dijo Natacha totalmente pálida
-¿Como puede ser?,¿como puede ser así un hombre?-pregunto Sole
-Roache no es un hombre.....,es un monstruo,un monstruo mucho peor que los infectados-dijo Natacha
De nuevo los gritos de Izaskun se escucharon por todo el campamento.

Capitulo 89 , Cautivos , part 1


8 de abril de 2009
día 300 del apocalipsis
Jorge, Paco , Félix , Sole y Miguel..
Campamento militar Francés.
Sole estaba medio dormida dentro de la casa,Natacha se le acerco y se sentó a su lado.Sole estaba callada mirando a las demás chicas.
-¿Te funciono mi consejo?-pregunto Natacha
-Si,pero no era fácil evitar su apestoso aliento,lo que mas me jode no es que me haya tenido como su puta,lo que me jode es que mi marido tenga que pasar por esto-contesto Sole
-Ve acostumbrándote nena,las cosas son como son,los hombres son esclavos y nosotras sus putas-dijo una de las chicas
En ese momento escucharon el sonido de las aspas de un helicóptero,las chicas se asomaron a las ventanas y Sole también hizo lo mismo.
-¿Desde donde viene ese helicóptero?-pregunto Sole
En ese momento hicieron bajar del helicóptero a dos hombres y a tres mujeres,a los hombres se los llevaron y dos soldados llevaron a las tres mujeres a empujones hacia la puerta,luego se abrió la puerta e hicieron entrar a las tres chicas.
-¿Traen a tres mas?-pregunto Sole
-Traerán todas las que encuentren-contesto Natacha
**********************************************
Jorge , Paco , Miguel y Félix se encontraban trabajando junto a los otros hombres picando y cavando en el suelo,en ese momento,Miguel tropezó y uno de los militares corrió hacia el,luego le asesto una patada y comenzo a gritarle algo en francés.
Un hombre ayudo a ponerse en pie a Miguel y le pidió que siguiese trabajando,impidiendo así que el soldado francés le volviese a golpear.
-Trata de no flaquear,o te mataran-dijo el hombre
En ese momento Jorge dejo de trabajar y avanzo hacia uno de los saldados españoles.
-¡¡No des un paso mas!!-grito el soldado
Jorge alzo las manos y se quedo mirando al soldado.
-Necesito que me lleves ante el coronel Roache-dijo Jorge
El soldado llamo por walkie y allí apareció otro soldado español,este se quedo mirando a Jorge.
-¿Que quieres del coronel?-pregunto el soldado
-Quiero aceptar su oferta,me quiero unir al grupo-dijo Jorge
El soldado sonrió y le ordeno que le siguiera.
Paco y Félix se quedaron mirando la escena y se sorprendieron.
¿Que pretendía Jorge?
Jorge fue llevado ante la presencia del coronel y de su interprete,una vez allí,el coronel le hizo un gesto para que se sentase,Jorge lo hizo y el coronel le sonrió,luego le ofreció un café,entonces Jorge lo acepto dándole un sorbo.
-Habla y yo traduciré al coronel-dijo el interprete
Jorge comenzo a hablar..
-Estoy harto de tener que huir y tener que enfrentarme a esos seres.Quiero unirme a su ejercito y cooperar con ustedes-
El interprete tradujo lo que Jorge dijo y el coronel llamo a dos de sus hombres franceses,este les ordeno algo,luego se marcharon,cuando volvieron,estos traían un uniforme militar y un rifle de asalto.Estos se lo entregaron a Jorge,luego este fue conducido a una tienda,allí se comenzo a cambiar.
********************************************************
Natacha y Sole recibieron a las tres nuevas y les explicaron lo que allí ocurría y para lo que estaban allí,las tres nuevas eran una mujer de treinta y ocho años llamada Magdalena,era morena y tenia un corte en la cara,la acompañaba su hija de quince años llamada Zulema,esta lloraba con lo que Sole relataba.La tercera se llamaba Izaskun,era una chica del país Vasco,tenia unos treinta años.
-No puedo permitir que le hagan eso a mi hija-dijo Magda
-No podrás impedírselo,si lo haces,te mataran y a ella también-dijo Natacha
-Pero es una niña....-replico Sole
-Que hagan lo que quieran conmigo,pero no mi hija....-sollozo Magda
-Lo que yo no entiendo es como no os reveláis contra ellos-dijo Izaskun con una mueca de incredulidad.
-Algunas no quieren,abusan de ellas pero a cambio de eso también tienen la protección contra los infectados,piensan que si se revelan,las dejaran a su suerte y puede que tengan razón-dijo Natacha
-Vaya, así que son capaces de perder su dignidad,dejandose follar por estos desgraciados,es indignante,si se les ocurre tocarme,te aseguro que les matare-dijo Izaskun
-Me parece que no sabes muy bien donde estas metida,y mucho menos,quien dirige este lugar-dijo Natacha
-¿Y puedes decírmelo tu?,ahora que me fijo,tu eres Francesa también,y tus pantalones son militares,¿seguro que no eres un topo para tenernos vigiladas y disuadirnos de intentar algo?-pregunto Izaskun mirando a Natacha
En ese mismo momento,Sole cayó en la cuenta de eso,no conocía suficiente a Natacha,le había aconsejado y desde el primer momento confió en ella,pero...¿ y si Izaskun tenia razón?.
Eso significaría que Natacha seguía formando parte y que cuando la sacaron,no lo hicieron para acostarse con ella,si no para conseguir la información que ella había recogido de las chicas,de lo que hablaban o planeaban,Sole también reparo en algo,mientras que algunas chicas presentaban algún ligero golpe o corte,Natacha estaba intacta.
-¡¡¡El coronel Roache es un loco!!!,sus hombres solo os utilizan para el sexo,pero ni siquiera os tocaran para haceros daño,si os matan o agreden de forma violenta,el hará matar al que lo haga,pero el no es como sus hombres,el no dudara en mataros-dijo Natacha
-No me digas,pues me parece que no eres quien dices ser,solo eres una Francesa como ellos,y no me voy a fiar de ti-
Izaskun dejo de hablar con Natacha y miro a todas las chicas.
-¡¡¡Escuchadme!!!,yo no voy a someterme a estos mal nacidos,pienso largarme de aquí en cuanto pueda,¿quien quiere seguirme?-
-Basta,harás que te maten a ti y a ellas-dijo Natacha cogiendo a Izaskun del brazo.
Izaskun dio un tirón y le dio una bofetada a Natacha.
-Sueltame puta-
Magda se puso en pie y se acerco a Izaskun.
-Yo me voy contigo,no quiero que le hagan esas cosas a mi hija-
-Yo....yo también-dijo Sole - pero tengo que ayudar a mi marido,lo tienen fuera trabajando-
-No habrá tiempo nena,si te paras con tonterías no te esperaremos-dijo Izaskun
Natacha siguió hablando mientras veía que algunas chicas comenzaban a hacer caso a Izaskun.
-Estáis cometiendo un error,yo estoy como vosotras,se de que son capaces-
En ese momento una mujer de gran tamaño golpeo a Natacha y la tiro al suelo,pateandola después.
-Silencio....tu aquí ya no hablas mas-

sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 88 , No hay nada como el hogar , part 4


Comenzaron a correr entre los coches y llegaron hasta el taller,una vez allí vieron unas grandes estanterías con recambios de ruedas.
-Trepemos-dijo Hector
-¿Y que pasa con Yako?-pregunto Sandra
Era cierto,ellos podrían salvarse,pero el perro no podría subir tras ellos.En ese momento,Hector vio un bidón de gasolina,se acerco corriendo a el y vio que estaba lleno,este lo abrió al mismo tiempo que veía aparecer a la primera horda de una docena de infectados.
-¡¡Sandra!!,ayudame a tumbarlo-dijo Hector
Los dos tumbaron el bidón y la gasolina se extendió por el suelo llegando hasta los pies de los infectados,luego Hector encendió una cerilla y la lanzo,aquello provocó una enorme llamarada.
Sandra encontró otro bidón y entre ella y Hector lo tumbaron,acabaron provocando una segunda llamarada que corto el paso a los infectados.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto Sandra cuando vio que algunos infectados seguían andando a pesar del fuego.
Hector alzo la escopeta y disparo al primero,luego al segundo,al tercero.....así hasta que se quedo sin balas.
En ese momento una silueta apareció allí,Sandra y Hector lo reconocieron al instante,era Emilio.Este les hizo un gesto para que le siguieran y les dijo que Almudena les esperaba en un barco.
Los tres salieron corriendo de allí con Yako siguiéndoles.
-¿Donde cojones esta Almudena?-pregunto Hector
-Cerca de aquí,corred,no os paréis-dijo Emilio que corría en cabeza
De repente un infectado salio a su encuentro y esto hizo que Emilio tropezara y cayera al suelo golpeándose la cabeza contra un bordillo.El infectado que también cayó al suelo lo agarro por el tobillo y trato de morderle,entonces Hector agarro de los tobillos al infectado y tiro de el,luego le machaco la cabeza golpeándole con la escopeta.
Hector se acerco a Emilio y trato de despertarlo.
-Venga,despierta.¡¡¡vamos!!!-
Emilio tenia la frente llena de sangre y estaba mareado,no podía ponerse en pie.Sandra y Hector le ayudaron a ponerse de pie y siguieron corriendo mientras esquivaban infectados,Emilio les señalaba hacia el cielo ,cuando miraron vieron que había un haz de luz.
-Almu....esta ahí...-murmuro Emilio
Llegaron hasta la orilla de la playa y vieron un yate,era el de Almudena,esta estaba en cubierta y al verlos comenzo a gritar.
-¡¡¡¡¡Por la escollera,saltad al barco desde ahí!!!!!!-
Hector y Sandra comenzaron a correr por la escollera con Emilio a cuestas y con Yako detrás,no tardaron en llegar a la altura del yate,Almudena salio a su encuentro y abrazo a Sandra.
-Me alegro de verte-
-Lo mismo digo-contesto Sandra
Entonces Almudena reparo en Emilio,este estaba semi inconsciente.
-¿Que le paso?-pregunto Almudena
-Un golpe,creo que necesitara puntos-contesto Sandra
-Llevalo al camarote,nosotros nos vamos de aquí-dijo Almudena saltando a cubierta.
Los infectados ya estaban llegando cuando el yate comenzo a alejarse de la escollera,algunos daban pasos al frente y caían al agua.
El yate iba en dirección a Valencia,Sandra había encontrado hilo de coser y un par de agujas,primero desinfecto la herida de la frente de Emilio y luego le comenzo a coser.Hector estaba junto a Almudena en el puesto de mando del yate.
-¿Sabéis algo de los demás?-pregunto Hector
-Sabemos lo mismo que vosotros,hasta que os vimos,pensábamos que ya no veríamos a nadie-contesto Almudena
-¿Cuanto tardaremos en llegar a Valencia?-pregunto Hector
-Tenemos poco combustible y es de noche,vamos a echar el ancla y a esperar a que amanezca,pero echale dos días por lo menos,probablemente tengamos que tomar tierra en alguna ocasión también-dijo Almudena
-Tengo ganas de llegar,ese parque de bomberos fue para mi como una segunda casa,tengo ganas de ver a los otros-dijo Hector
-No sabemos si están vivos-dijo Almudena
-¿Sabes?,antes de que Sandra y yo escapáramos de la comunidad,estuvimos en la sala de radio,estando allí hable con una persona,esa persona era Juanma,no recuerdo si me dijo donde estaba,pero estaba vivo-dijo Hector
-¿Hablas en serio?-pregunto Almudena
-Totalmente,se como es el,esta vivo y si no esta ya en el parque de bomberos,esta en camino-dijo Hector con confianza.
En ese momento entro Sandra en el puesto de mando.
-Emilio se ha quedado dormido,le he cosido la herida y le di unas aspirinas que encontré en el botiquín,estará durmiendo a pierna suelta toda la noche-dijo Sandra.
-Nosotros también deberíamos dormir,mañana proseguiremos-dijo Almudena deteniendo el motor.
-De acuerdo-contesto Hector
-¿Donde estamos ahora exactamente?-pregunto Sandra
-Aun estamos en el Perellonet-contesto Almudena
-¿Desde donde venís?-pregunto Hector
-Desde Denia,ya os contare con mas detenimiento,lo importante ahora es descansar-dijo Almudena
Se fueron a dormir,pero a mitad de la noche,Hector salio a cubierta y se sentó para poder contemplar el amanecer,en ese momento escucho un ruido lejano,era como un helicóptero,se puso en pie y en la oscuridad de la noche vio unas luces parpadeantes en la lejanía.
En efecto se trataba de un helicóptero,puede que alguien estaba buscando supervivientes,pensó en correr al interior del camarote y lanzar una bengala,pero parecía estar lejos y seguramente no los vería,tampoco quería cambiar los planes que tenia.
Tenían que llegar hasta los que había sido su hogar.
Donde se reencontrarian con el resto.

Capitulo 88 , No hay nada como el hogar , part 3


7 de Abril de 2009
Día 299 del apocalipsis..
Hector y Sandra...
El Perello
Hacia mas o menos un mes que Sandra y Hector habían llegado hasta el Perellonet,habían cruzado el pueblo hasta llegar al polígono industrial que había en el Perello junto al mar,el pueblo estaba totalmente plagado de infectados,pero lograron esquivarlos y acabaron refugiandose en una tienda de pesca,de vez en cuando Hector salia a saquear alguna tienda,lo acompañaba Yako,eso lo hacia sentirse como Will Smith en "Soy leyenda",algo que cuando se lo contaba a Sandra,esta sonreía como recordando algo.
Aquella mañana,Hector había dejado a Sandra en su refugio y el salio a saquear una tienda que días antes había marcado como objetivo,se llevo a Yako con el.
Llego a la tienda y se arrastro por debajo de la persiana metálica hacia el interior,luego lo siguió el perro,nada mas entrar saco la escopeta que encontró hacia unos días en el maletero de un coche.
El interior de la tienda apestaba a heces de rata mezclado con el olor a comida podrida y por supuesto el ya inconfundible el olor a muerte,ya no le extrañaba ese olor,practicamente se había acostumbrado ya,seguía siendo nauseabundo,pero se había acostumbrado.
Avanzo hacia un estante y comenzo a observar las latas de conserva,era básicamente la única comida que iba a encontrar,pero a menudo se preguntaba que pasaría si ese alimento del que dependian se acabara,no iba a durar eternamente.
Cogió una lata de rodajas de piña y la abrió,saco una rodaja y la probo,estaba buena.
Cargo un par en la mochila y luego cogió algunas de calamares y mejillones.
-Que ni falte ni sobre-
Luego cogió una bolsa de comida para perros y la abrió para que Yako pudiera comer.
Avanzo mas por el interior de la tienda y comenzo a recoger bolsas de pipas,quizás estas aun supieran bien,no creía que el tiempo que había pasado los hubiesen estropeado.
Pensó en coger agua,pero en el refugio tenían agua de sobras y tampoco quería ir excesivamente cargado,y menos si le tocaba correr,algo que podría ocurrir en cualquier momento.
Cuando acabo de saquear la tienda volvió a salir a la calle,estaba vacía,algo que apreciaba mucho.No tardo en volver a la tienda de pesca donde lo esperaba Sandra.
-¿Como fue?-pregunto Sandra
-Bien,no había infectados a la vista,deben estar hacia el interior del pueblo-contesto Hector
Sandra acaricio a Yako que se acerco a ella moviendo el rabo.
-Le di de comer pienso para perros en la tienda-dijo Hector señalando al perro.
-¿No has traído ninguna bolsa?-pregunto Sandra
-No,eran bolsas de diez kilos,pero si quieres.....esta tarde volvemos y llenamos un carrito-contesto Hector
-No,es igual,que coma de lo mismo que nosotros,es un buen perro y no le hace ascos a nada-contesto Sandra
Después de comer,Sandra pregunto.
-¿Cuando iremos a Valencia?,al parque de bomberos digo..-
-No lo se-contesto Hector
-Si los demás iban hacia allí,es muy posible que ya hayan llegado,ha pasado un mes,por narices tienen que estar allí-dijo Sandra insistente
-Escucha....,me estoy planteando pasar de ir-dijo Hector mirando a Sandra
-¿Por que?,¿por que motivo?-pregunto Sandra incrédula ante la decisión
-Como dices,ya ha pasado un mes,pero salvo nuestra presencia,no hemos visto a otro ser vivo,y de seguir vivos los demás.....ya sabríamos algo-contesto Hector
-No puedo creerme que estés diciendo eso-dijo Sandra
Por el tono de voz,Hector supo que Sandra estaba perdiendo los nervios y que aquello acabaria en discusión.
-Eres muy pesimista,ni siquiera hemos intentado llegar hasta ellos,quizás nos están esperando y buscando,no podemos abandonar,no podemos rendirnos-
-Te entiendo,pero no quiero arriesgar mi vida para nada,si vamos y resulta que no hay nadie,la habremos cagado y si además los infectados se nos echan encima,moriremos-contesto Hector
-Bien,haz lo que quieras,pero yo mañana,al amanecer,cojo al perro y me largo,iré bordeando la playa y evitando las zonas de actividad-dijo Sandra
-Eso es una locura,no puedes hacer eso-contesto Hector
-No trates de detenerme-dijo Sandra poniéndose de pie
Sandra se alejo de allí y desapareció por una puerta,Hector trato de seguirla y hacerla entrar en razón,pero se lo pensó mejor,no era el momento,mas tarde quizás.
Hector termino de comer y poco a poco sintió que el sueño le vencía,Yako se había quedado dormido sobre un montón de mantas.
Los ladridos de Yako sacaron a Hector de su sueño,estaba oscuro y cuando trato de calmar al perro vio algo en la ventana de la tienda,veía borroso pero podía distinguir la silueta de una persona,en ese momento,la persona golpeo el cristal con ambas manos.
-Joder-murmuro Hector al descubrir que era un infectado
Yako ladraba tan fuerte que hizo que Sandra saliera de lo que había cogido como su habitación,al ver al infectado lanzo un grito,una segunda persona apareció y comenzo a golpear el cristal.
-¿Como nos han encontrado?-pregunto Sandra
En ese momento Hector cayó en la cuenta de que al volver,no se fijo bien si había algún infectado cerca,si los había,al menos uno,y lo había seguido,ahora era cuestión de tiempo que aparecieran mas y mas.
Hector cogió la escopeta y disparo al primero que había visto,eso hizo que el cristal reventara.
-Salgamos de aquí-dijo Hector saltando por la ventana
Sandra y Yako lo siguieron dejando atrás la comida que habían conseguido,una vez en el exterior ,Hector visualizo a otros tres infectados a tres metros de el, Hector volvió a disparar una vez mas y derribo a un infectado que iba desnudo.
Hector y Sandra comenzaron a correr mientras veían como una horda venida de varios puntos se iba formando tras ellos.Mientras huían,Hector se maldecia por haber metido la pata de esa manera.
Hector y Sandra corrían por todo el polígono huyendo de los infectados,en algún momento,Hector creyó que alguien los llamaba,pero era imposible.
Siguieron corriendo hasta que llegaron a un concesionario de la Renault,cruzaron las puertas y los infectados entraron detrás,cada vez había mas.