Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 80 , Masacre , part 4


Eva cargo con dos garrafas de gasolina y salio corriendo al exterior,se acerco al coche y quito el tapón,luego comenzo a llenar el deposito,hacia unos instantes había escuchado un ruido,en principio pensó que se trataba de otro trueno,pero no sonaba igual,había sido un tiro,algo había pasado.
Eva vacio las dos garrafas y luego abrió la puerta y se metió en el interior del coche,piso el acelerador y puso rumbo hacia la salida del túnel.
-Vamos...rápido-
El coche comenzo a recorrer el camino mientras el tiempo continuaba descargando la tormenta,tenia que darse prisa antes de que todo acabase en tragedia.
************************
Me lance contra Gustavo y comencé a darle puñetazos que este bloqueaba facilmente,este no paraba de reírse,en ese momento me asesto un puñetazo y luego un rodillazo en el estomago,esto hizo que me cayera al suelo de rodillas,Gustavo en ese momento me asesto dos puñetazos en la cara y luego un rodillazo en la cara.
Caí al suelo de espaldas y luego me di la vuelta y comencé a arrastrarme alejándome de Gustavo,la vista se me estaba nublando,en ese momento note como me cogían de la pierna y tiraban de mi,era Gustavo.
-¿Acaso piensas que te vas a escapar?,no seas gilipollas-
Yo lo mire y le aseste un par de patadas,Gustavo retrocedió unos pasos y yo me levante tambaleando,la sangre recorría mi brazo y la vista estaba cada vez mas cansada,me estaba desangrando lentamente.
-Te mueres...aceptalo de una vez-dijo Gustavo mientras cogía una piedra y me la lanzaba.
La piedra me golpeo en la rodilla provocandome un dolor penetrante,luego se acerco corriendo y me cogió de la cabeza y me asesto tres rodillazos consecutivos.
-Eres un mierda,no se ni como has seguido vivo hasta ahora,hazte un favor y muerete de una vez-dijo al mismo tiempo que me asestaba otro puñetazo.
Yo estaba tumbado de espaldas en el suelo sobre unos charcos,Gustavo se sentó sobre mi y me inmovilizo .
-Podríamos haber sido amigos,en serio,pero me sorprendiste con tu ingenuidad,¿te piensas que esto acabara algún día?,¿que si haces algo ahora cuando esto acabe seras juzgado?,no me jodas,eso no ocurrirá,el mundo no se recuperara,ahora el mundo es de esos seres y de los que sobrevivimos,podemos hacer lo que nos plazca sin preocuparnos de las consecuencias-
-¿Y violar niñas te hace sentir especial?,¿crees que eso tienes derecho a hacerlo?,no eres mas que un enfermo de mierda,un ser despreciable-dije yo
-Yo soy un monstruo,pero...¿que eres tu?,¿te crees mejor que yo?-pregunto Gustavo
-No me considero mejor que nadie,soy un ser humano al que le cogió toda esta mierda y que intenta sobrevivir-conteste yo
-Si hubieses vivido mas....hubieses comprobado que tarde o temprano es necesario cambiar de actitud-dijo Gustavo
-Que te jodan-dije yo escupiéndole
En ese momento,Gustavo se quito de encima y se alejo directo hacia Vicky.
-¿Que vas a hacer?-pregunte yo
-Voy a tirarme a tu hija y quiero que seas testigo-dijo Gustavo con una sonrisa
Yo saque fuerzas de donde pude y me lance contra el otra vez,comencé a golpearle varias veces sin parar,luego le aseste una patada y cuando este cayó al suelo,yo comencé a darle patadas,luego me puse sobre el y comencé a apretarle el cuello.
-No dejare que la toques pedazo de mierda-
Gustavo se estaba quedando sin aire mientras yo lo estrangulaba,tenia que matar a ese hombre fuese como fuese,de repente este alzo su mano y metió sus dedos en la herida provocada por la puñalada ,luego comenzo a hurgar,el dolor fue insoportable y casi perdí el conocimiento,la sangre comenzo a brotar sin parar y luego note un fuerte golpe en la cabeza,Gustavo me había golpeado con una piedra.
Caí al suelo y comencé a retorcerme de dolor,Gustavo se alejo de mi mientras decía.
-Antes de que te mate,tienes que saber algo,el tatuaje del brazo de los nombres de chica en los corazones,no se trataba de mis ex,se trata nada mas y nada menos que de los nombres de las niñas a las que me folle,y pronto...tu niña estará en el-
Gustavo se agacho y cogió una piedra bastante grande del suelo,luego se acercó a mi poco a poco hasta que se puso a mi lado,luego alzo la piedra sobre su cabeza y me miro.
-Me gustaría que vieras las cosas que le voy a hacer,pero no quiero arriesgarme a que tengas un nuevo ataque de heroísmo,aceptalo,no eres un héroe y nunca lo seras,creerte el héroe solo ha hecho que la gente muera por tu culpa...adiós-
Cerré los ojos esperando mi inminente final,hasta que de repente escuche un tiro,era el tiro de una escopeta.
Abrí de nuevo los ojos y vi a Gustavo de pie junto a mi,en su pecho comenzaron a formarse unas manchas rojas,este comenzo a tambalearse y soltó la piedra,yo rodé sobre mi mismo para evitar que la gran piedra me aplastara la cabeza.
La piedra cayó y luego lo hizo Gustavo,desde el suelo alce la vista y vi a Maica,esta sostenía la escopeta,ella había disparado.En un ultimo acto de redención me había salvado la vida,ella me miro y pude ver que me decía algo.
"Perdón"
Luego se desplomo y se quedo inmóvil.
Yo me quede tumbado boca arriba mientras veía como el cielo se iba aclarando,estaba amaneciendo,en ese momento vi una pequeña silueta que corría hacia mi,esta se puso sobre mi y vi que se trataba de Vicky.
-Papi...no te mueras,no quiero quedarme sola-
-Papa seguirá aquí contigo..no me moriré-conteste yo
En ese momento vi los focos de un vehículo,este se detuvo al mismo tiempo que yo luchaba por mantenerme despierto,pero el dolor y el cansancio podían mas que yo,el vehículo se detuvo y de el vi que bajaba Eva,esta paso corriendo hacia Maica,vi como le tomaba el pulso,luego se dirigió hacia mi.
-Juanma...,aguanta,no me dejes tu también-
-Salva a mi papa-suplico Vicky
-Juanma...¿me oyes?...aguanta..-
Las palabras de Eva cada vez sonaban mas lejanas,escuchaba las suplicas de Vicky,pero las fuerzas me abandonaban ,poco a poco fui cerrando los ojos,lo ultimo que escuche fue.
"Papa no te mueras,quedate conmigo"
Un mes después..........
CONTINUARA
------------------------------------------------------------
FIN DE LA CUARTA PARTE DE ZOMBIES

Capitulo 80 , Masacre , part 3


Jorge y Paco comenzaron a pasear por encima del tejado,el agua caía a cantaros y las tejas resbalaban mucho,en ese momento Jorge resbalo y comenzo a ir tejado abajo,en ese instante,Paco se lanzo en plancha y lo cogió del brazo.
-¿Estas bien?-pregunto Paco
-Si,pero casi no lo cuento-contesto Jorge
Los dos se incorporaron despacio y se acercaron a una de las ventanas.
-Ojo con las tejas,están algo sueltas-dijo Paco
-No jodas..-replico Jorge con ironía
Siguieron andando hasta que llegaron al borde del tejado,el otro tejado estaba a unos dos metros de distancia,el salto parecía fácil.
-¿Te ves capaz?-pregunto Jorge
-¿Y tu?-pregunto Paco
Jorge y Paco asintieron con la cabeza al mismo tiempo y miraron al tejado que tenían al frente.
-Saltemos a la vez-dijo Paco
Los dos se prepararon cogiendo impulso y luego saltaron,al tocar el tejado con los pies,Paco resbalo y Jorge se apresuro a cogerlo.
-Gracias-dijo Paco jadeando
-Ya estamos en paz-contesto Jorge ayudandolo a ponerse en pie
Los dos siguieron por el tejado y entraron por una ventana,ahora se encontraban en una habitación que había pertenecido a un niño,en ese momento un ruido los sobresalto.
"Alto ahí,no des ni un paso mas"
Paco y Jorge comenzaron a mirar en todas direcciones y vieron un muñeco de SPIDER-MAN,se trataba de un muñeco que tenia un sensor de movimiento,cuando Paco se movió unos centímetros el muñeco emitió otra frase.
-Joder....,menudo susto me dio-dijo Paco
-Nunca me gusto spider-man-contesto Jorge
-Yo era mas de Lobezno-dijo Paco con una sonrisa
En ese momento un ruido los alerto,era como unos pasos.
-Eso no es ningún muñeco parlante-dijo Paco
-No,pero ojala lo fuera-dijo Jorge
Los dos alzaron sus fusiles y avanzaron hacia la puerta poco a poco,cuando estuvieron al lado,Jorge cogió el pomo y lo giro,luego Paco salio de un salto y apunto en todas direcciones,pero no había nada.
-Despejado-dijo Paco haciéndole una señal a Jorge
Jorge salio al pasillo siguiendo la indicación de Paco y vio que no había nada ni nadie,nuevamente escucharon los pasos,provenian del piso de abajo.
-Sera un infectado,no creo que quede nadie aquí,nadie en su sano juicio se quedaría-dijo Jorge avanzando
Los dos se asomaron por la barandilla de las escaleras y vieron a un hombre de pie,sus ropas estaban roídas y estaba manchado de sangre,este estaba inmóvil.
Ese hombre probablemente había sido herido por un infectado y había logrado escapar y refugiarse en la casa,una vez allí se convirtió en un infectado.
Paco y Jorge comenzaron a bajar las escaleras poco a poco intentando no llamar la atención de ese infectado,en ese mismo instante ,como atraído por el olor de Paco y Jorge,este los miro y al verlos lanzo un grito,luego se lanzo corriendo contra ellos,eso hizo que Paco y Jorge no tuviesen mas remedio que disparar.
Las balas impactaron al infectado por todo el cuerpo y lo abatieron.
-Joder...¡¡¡¡mierda!!!!-maldijo Jorge
De repente unas siluetas comenzaron a pasar corriendo por la ventana,algunas se paraban y comenzaban a golpear los cristales a través de los barrotes,cuando los cristales se rompieron,vieron como los infectados metían los brazos entre los barrotes.
-No podremos salir por las ventanas-dijo Paco
-Hacia la puerta trasera,la que da al jardín-dijo Jorge mientras corría
Los dos salieron corriendo por la puerta y comenzaron a correr por el jardín hacia el muro,llegaron hasta el y lo saltaron,ahora estaban en plena montaña y por lo tanto fuera de la urbanizacion,los dos siguieron corriendo campo a través hasta que se pararon junto a una cascada que se había formado por las lluvias.
-Joder...,casi no lo contamos-dijo Paco
-Venga,marchemonos de aquí y busquemos a los demás-contesto Jorge
-Pero no sabemos donde están,no sabemos ni siquiera si están vivos-dijo Paco
-Lo están,solo tenemos que buscarles-contesto Jorge
****************************************************
Gustavo salio al otro lado del túnel,ahora se encontraba bajo la lluvia,tenia a Vicky en brazos y Maica salio detrás de el,esta temblaba de frió y por el mono.
-¿A donde vamos ahora?-pregunto Maica
-Tenemos que alejarnos de aquí,necesitamos un coche-dijo Gustavo sin mirar a Maica
En ese mismo momento la niña despertó y al ver que estaba en brazos de Gustavo,esta comenzo a gritar y a patalear,esta le araño la cara a Gustavo y este la soltó,la niña cayó al suelo y comenzo a correr alejándose de Gustavo.
Gustavo corrió detrás de ella y la cogió del pelo.
-Cría de mierda-dijo Gustavo al mismo tiempo que la golpeaba y la dejaba sin sentido en el suelo.
-Eh,no le pegues,es solo una niña,esta asustada y ....-
Maica no pudo acabar la frase,antes de que pudiese decir nada mas,Gustavo se volvió hacia ella con la escopeta en alto y le disparo en el estomago lanzándola hacia atrás,cuando esta cayó vio a Gustavo que la miraba con una sonrisa.
-Me has servido muy bien,pero ya no te necesito,solo eres una yonki de mierda,creeme,estas mejor muerta,y no te preocupes por la niña,cuidare muy bien de ella,cuando me canse de la cría buscare otra para pasármelo bien-
Por la mente de Maica pasaron varios pensamientos mientras notaba que la vida la abandonaba,ese hombre la había utilizado,le había mentido todo el tiempo,en el rostro de ese hombre vio la cruel mueca de un ser malvado,ese hombre con esa sonrisa le recordó a su padre que después de muerto le había atormentado tanto en sus pesadillas.
Maica se quedo inmóvil y Gustavo tiro la escopeta al suelo,tan solo le quedaba una bala y tampoco le iba a servir de mucho,ahora cogería a la niña y esperaría al amanecer para marcharse lejos de allí.
***************************
Estaba a unos metros de la salida del túnel,esta puerta estaba entre abierta,hacia unos instantes había escuchado el tiro de una escopeta.Me detuve unos segundos,me estaba mareando a consecuencia de las heridas.Luego retome el paso y cruce la puerta,la lluvia comenzo a caerme encima y de espaldas a mi vi a Gustavo,en el suelo estaban Maica con una enorme mancha de sangre en el estomago y a unos metros de Gustavo,estaba Vicky.Al ver a la niña en el suelo,lo único que salio de mi fue.
-¡¡¡¡Gustavo!!!!!,hijo de puta,devuelveme a mi hija-
Este al escucharme se dio la vuelta y al verme sonrio.
-Veo que aun vives,¿querías algo..amigo?-
Yo no conteste y me lance contra el corriendo,este extendió los brazos a los lados y espero a que chocase contra el.

Capitulo 80 , Masacre , part 2


La casa de Vicente se estaba viniendo abajo,el fuego la estaba consumiendo rápidamente.David y Ivan estaban buscando una manera de escapar,mientras corrían, Ivan tropezó y David lo ayudo a ponerse en pie.
-Tenemos que salir de aquí,pero todas las salidas están bloqueadas-dijo David
-Vamos hacia el sótano,allí creo que hay una entrada a las alcantarillas-dijo Ivan
Los dos se dirigieron hacia el sótano y una vez allí comenzaron a buscar la entrada a las alcantarillas,justo debajo de un mueble pudieron ver la tapa.
David se apresuro a moverlo y cuando lo consiguió hacerlo,se agacho para levantar la tapa,cuando lo logro se giro hacia Ivan.
-Venga vamos-
Ivan se dirigió hasta la entrada y descendió por la escalera de mano,luego David bajo,en ese momento se encontraban en una especie de cuartito de hormigon con una pequeña puerta metálica.
-Por aquí-dijo David
David disparo al candado y la puerta se abrió de golpe,luego los dos la cruzaron y se vieron metidos con el agua hasta el cuello en medio de un pasillo.El olor era nauseabundo y el agua era fría.
-Avanzaremos unos metros para alejarnos de la casa,saldremos a plena calle y desde ahí nos dirigiremos a la entrada de la urbanizacion mas cercana-dijo David
-Una vez salgamos quizás nos las tengamos que ver con infectados-contesto Ivan
-Eso ya lo se,pero ...¿que seria de nuestra vida sin estas putadas tan emocionantes?-dijo David con una sonrisa irónica.
Los dos siguieron avanzando por las alcantarillas hasta que se toparon con otra escalera de mano,sobre ellos se escuchaba el barullo de los disparos y los gritos de los hombres que seguían luchando contra los infectados,antes de subir ,David miro a Ivan.
-¿Podrás?-
-Si,pero si me pasa algo no mires atrás y sal cagando leches-contesto Ivan
David asintió con la cabeza y comenzo a subir,luego con una mano subió la tapa y se asomo,estaban en una calle y a unos metros por delante había un grupo de hombres atrincherados detrás de unos coches disparando a la horda que poco a poco iba ganando terreno,David salio y luego metió las manos por la tapa de la alcantarilla para ayudar a Ivan a subir.Cuando este subio se quedo un rato arrodillado y luego se puso en pie.
Detrás de la horda de infectados podía verse la entrada,esta estaba despejada,si emprendían una huida rápida estarían allí enseguida.
-Vamos-dijo David
Los dos comenzaron a correr por una calle y luego torcieron a la derecha,casi se toparon de bruces con una infectada,esta intento agarrar a David pero este fue mas rápido y le asesto una fuerte patada hundiéndole un costado,el sonido de las costillas al partirse se escucho claramente.
De repente,como atraídos por el ruido,cuatro infectados que antaño habían sido habitantes de la urbanizacion corrieron hacia ellos.
Al verlos,David y Ivan apuntaron al mismo tiempo y comenzaron a disparar,esto hizo que una horda apareciese corriendo hacia ellos desde unos cien metros a sus espaldas,al verlos,Ivan dejo de disparar y comenzo a correr.
Al verlo,David hizo lo mismo mientras de vez en cuando se giraba para disparar,no tardaron en llegar al muro y saltarlo.
Al otro lado del muro los infectados arremetían contra el trozo de valla y trataban de trepar .
-Joderos cabrones....-dijo Ivan apoyandose en un árbol
-¿Que hacemos ahora?-pregunto David
-Seguiremos por la montaña,campo a través y volveremos al punto de partida-contesto Ivan
-¿El punto de partida es el parque de bomberos?-pregunto David
-Si,supongo que si los demás han escapado ,todos se han puesto en marcha hacia allí,puestos a ir a un lugar..¿que mejor que un sitio que conocemos?,además,antes de irnos,Juanma y yo lo cerramos todo-contesto Ivan
-Creo que nunca debimos irnos,metimos la pata,confiamos demasiado en que nuestra suerte iba a cambiar y nos vinimos aquí,donde nuevamente todo se ha jodido-dijo David
-Todo se jode alguna vez-contesto Ivan
Los dos comenzaron a andar entre los arboles,mientras se alejaban,escuchaban entre los truenos y la lluvia como poco a poco los disparos desaparecían,parecía que ya no quedaba nadie vivo,las defensas habían caído y aquello había acabado en una terrible masacre,mas de mil vidas habían terminado en unas horas,mujeres,niños y hombres,todos habían sucumbido a los infectados,era como el primer día del apocalipsis,todo había vuelto a empezar de una manera violenta y grotesca,ahora,mas que nunca,tanto David como Ivan comenzaban a pensar que esa era su condena,una eterna huida de los infectados,y eso jamas acabaria.
*****************************************************************
Jorge y Paco se encontraban en el desván de la casa,habían accedido a el desde el tejado,abajo,en el interior de la casa habían infectados tratando de darles caza,fuera en las calles la lucha había llegado a su fin con nefastos resultados para los hombres.
La tormenta seguía de forma violenta y amanecería pronto.
-¿Que hacemos?,creo que somos los únicos supervivientes que quedan por aquí-dijo Paco
-La casa esta hasta los topes de infectados,lo mismo que las calles,hasta aquí no pueden llegar,lo lógico seria esperar a que pierdan el interés-contesto Jorge
-¿Es eso posible?,lo de que pierdan el interés digo-pregunto Paco
Jorge se quedo un rato pensativo y miro a Paco.
-Se lo mismo que tu-
-Paso de quedarme aquí,deberíamos marcharnos-contesto Paco
-¿Como piensas hacerlo?-pregunto Jorge
-Se me ocurre una forma-contesto Paco
-Te escucho,si de verdad tienes una idea,exponla-dijo Jorge sentándose sobre un polvoriento baúl.
Paco se acerco a la ventana del desván y señalo hacia el tejado de la otra casa.
-¿Que?-pregunto Jorge
-El tejado de la otra casa no esta demasiado lejos,podriamos saltar-contesto Paco
-Vale,bien,pero....¿que hacemos con los infectados?-
-La zona de la casa esa parece despejado,hacemos lo siguiente,saltamos al tejado y una vez en el nos colamos en el interior de la casa,luego si tenemos el camino libre,corremos como cabrones hasta la salida y huimos a través de las montañas,es un plan simple,pero mas simples son los gilipollas de los podridos,no nos darán alcance aunque quisieran-argumento Paco
-¿Sabes?,me parece un plan cojonudo,adelante entonces-contesto Jorge
-¿Me sigues?-pregunto Paco
-Te sigo capitán-contesto Jorge con una sonrisa
-Bien,preparemonos bien y revisemos la munición que nos queda-contesto Paco

Capitulo 80 , Masacre , part 1


Emilio y Almudena estaban cerca de una de las salidas junto a mas gente,una horda de infectados se acercaban poco a poco,la gente se empujaba entre si y no podían avanzar correctamente.
-Si la gente no deja de empujarse,no escaparan,esto sera una masacre-dijo Almudena mirando a Emilio
Emilio comenzo a correr entre la gente y se subió a un contenedor,luego comenzo a gritar.
-¡¡¡¡Por favor!!!!,salgan de forma ordenada,mujeres y niños primero-
La gente comenzo a calmarse y a salir en orden,luego Emilio bajo y ayudo a una mujer que llevaba una niña en brazos.
-Gracias-dijo la mujer
-¿Y los demás?,hace rato que los perdí de vista-pregunto Almudena
-No lo se,pero salgamos de aquí,si han sobrevivido los encontraremos,vamos,deprisa-dijo Emilio empujando a Almudena hacia la salida.
Los dos salieron hacia la montaña y comenzaron a correr mientras la lluvia azotaba con fuerza,Almudena lanzo una ultima mirada a la urbanizacion,aun se podían ver explosiones y podían escucharse disparos.
Emilio volvió atrás y tiro de su brazo.
-Vamos..-
**********************
Sonia estaba perdiendo las fuerzas poco a poco,Noelia estaba a su lado con lágrimas en los ojos.
-Marchate...,no te mueras tu también-dijo Sonia
Noelia miro al frente y vio que no había forma de salir,intento levantarse pero noto que estaba muy débil,en ese momento miro a Sonia y le limpio la sangre de la cara con un pañuelo.
-No,me quedare contigo hasta el final..-
Sonia comenzo ha cerrar los ojos y pronto dejo de hablar,Noelia la miro y una sonrisa se dibujo en su rostro,sabia que iba a morir allí,se sintió aliviada en parte,no sabia lo que habría después de la muerte,pero sabia que fuesen donde fuesen,no seria para nada igual que el infierno en el que estaban inmersas desde hacia casi un año,luego Noelia se apoyo contra un trozo de pared y cerro los ojos,se dejo llevar y poco a poco la oscuridad le fue llegando.
Sonia ya estaba en un lugar mejor y ella pronto la seguiría..
*****************
Zapico disparo al grupo de infectados que les bloqueaba el camino,tenían la puerta norte a unos cien metros y por detrás de ellos los habitantes de la urbanizacion se encontraban enzarzados en una cruenta batalla contra las hordas de infectados que asediaban la urbanizacion.
Cuando Zapico abatió a los infectados,cogió a Ana del brazo y comenzo a correr.
-Ivan,estoy cansada-dijo Ana
-Y yo,pero no podemos quedarnos aquí,si nos quedamos moriremos-contesto Zapico
-¿Donde están todos?-pregunto Ana
-No lo se,es probable que se hayan dispersado en medio de la confusión y el asedio,pero no te preocupes,seguro que estarán bien-contesto Zapico
Ana y Zapico lograron salir por la puerta y comenzaron a avanzar campo a través,de repente una silueta salio al encuentro de Zapico y se lanzo sobre el,los dos cayeron rodando por un terraplén y Zapico perdió su fusil.
Cuando Zapico cayó al suelo,se dio un golpe en el hombro y se le disloco,cuando trato de ponerse en pie,la silueta que le había atacado se puso en pie rápidamente y se lanzo contra el,ahora,Zapico forcejeaba con un infectado en el suelo.
El infectado trataba de alcanzar el cuello de Zapico,este se estaba debatiendo en una lucha a vida o muerte y el infectado le estaba ganando terreno,de repente una bala le atravesó la cabeza al infectado y este se quedo inmóvil,cuando Zapico miro hacia el lugar de donde habia salido la bala,vio a Ana con el fusil en las manos.
-¿Estas bien?-pregunto Ana
-Si,pero me he dislocado el hombro-dijo Zapico poniéndose en pie
-Ivan,tenemos que refugiarnos en algún sitio-dijo Ana
Zapico comenzo a avanzar y miro a su alrededor.
-La zona no es de fácil acceso,aunque trataran de seguirnos no nos darían alcance,seguiremos a pie-contesto Zapico
-Esta lloviendo mucho,el niño puede coger una pulmonía-contesto Ana
En ese momento Zapico se quito la chaqueta y envolvió ha Ana y a su hijo,luego les dio un beso a cada uno.
-Tenemos que seguir,no te preocupes,no dejare que os pase nada-
-Te quiero-dijo Ana
-Y yo a ti-contesto Zapico dándole un beso en los labios.
*****************************
Félix se encontraba ya fuera de la urbanizacion,estaba sentado sobre un tronco en la colina,la lluvia caía sobre el,en su mente no paraba de ver a Sonia sepultada y a Noelia diciéndole que se marchara.Eso no dejaba de martirizarle.
Félix se sentía mal por haberlas dejado allí,las lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras contemplaba como la urbanizacion entera se iba a pique,las bolas de fuego se elavaban en el cielo mientras que los tiros iban desapareciendo.
-Ahora que todo parecía ir bien...-se dijo Félix a si mismo
Félix no dejaba de pensar que si no hubiese pasado lo del alcalde,su hijo no habría tomado el mando de la urbanizacion y la gente habría vivido feliz,ahora,una vez mas,estaba como al principio,no sabia que había sido de sus amigos.
¿Habrían muerto todos?
¿Habrían logrado salir con vida de allí?
Después de un rato se puso un pie y comenzo a correr por el bosque alejándose de la colina,pronto se perdió en la oscuridad del bosque mientras la lluvia torrencial seguía.
**********************************
Lidia abrió los ojos y vio que se encontraba sobre un colchón,al incorporarse sintió fuertes dolores y luego se percato de que estaba en una especie de caseta llena de tuberías,entonces vio a Andrea y a Luci que estaban allí,Luci sostenía un fusil y estaba vigilando en la puerta,cuando Lidia trato de levantarse vio sus pantalones llenos de sangre,en ese mismo instante comenzo a llorar amargamente,entonces Andrea se le acerco y la abrazo.
-Lo siento mucho...-susurro Andrea
-Lo he perdido,lo he perdido....-repetía Lidia una y otra vez mientras lloraba
En ese momento Luci cerro la puerta y se quedo dentro de la caseta mirando a sus dos compañeras.
-Pasaremos la noche aquí,estaremos seguras,yo me quedare despierta vigilando por si pasara algo,amanecerá dentro de tres horas,vosotras intentad dormir-
En ese momento Luci vio la expresión de Lidia,sabia que lo que le había pasado a Lidia no la dejaría dormir en mucho tiempo,Lidia estaba sufriendo un duro golpe en ese momento.

martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 79 , Caen las defensas , part 4


Vicente había llegado a su casa al mismo tiempo que todo se iba al traste,al entrar había asegurado la casa por si los infectados entraban,el bebe estaba llorando y eso ponía a Vicente de los nervios.
-Callate,maldita sea-
Fuera seguían los tiros y las explosiones,sus hombres estaban haciendo un buen trabajo,muchos habían caído defendiendo su hogar,eso los convertía en héroes,cuando todo acabase los premiaría gratamente.
Una explosión cercana lo hizo asomarse por la ventana,el fuego había avanzado y muchas casas estaban en llamas,iba a necesitar a mucha gente para reparar todos los daños producidos cuando todo acabase.
**********************
Ivan había logrado llegar hasta su objetivo,para llegar hasta allí había tenido que deshacerse de infectados y hombres de Vicente que habían tratado de matarle,tan solo le quedaban tres balas,la puerta principal estaba bloqueada y decidió entrar de otra manera,no quería alertar a Vicente,quería pillarlo por sorpresa.
Ivan se acerco a una ventana y intento levantarla,esta cedió y cuando la levanto se coló en la casa,cuando entro se dio cuanta de que estaba en el despacho donde el alcalde preparaba sus discursos,en ese momento escucho el llanto de un bebe.
Eso no le cuadraba.
¿Desde cuando tenia Vicente un bebe?
Ivan salio del despacho con cautela y salio al pasillo,luego comenzo a andar hasta el hall siguiendo el llanto del bebe,cuando casi estaba en el hall se asomo ligeramente y vio a Vicente de espaldas a el,este estaba mirando por la ventana,luego dirigió su mirada hacia una cuna,allí pudo ver al bebe llorando sin parar,entonces reconoció al pequeño,se trataba de Cristian,el hijo de Zapico.
Ivan le lanzo una mirada a Vicente y luego salio apuntandole con la pistola.
-Date la vuelta lentamente-dijo Ivan apuntando a Vicente
Vicente al escucharlo se quedo parado y se fue girando lentamente,al darse la vuelta y ver a Ivan ante el apuntandole hizo que se quedara blanco.
-¿Tu?-pregunto Vicente
-Si,yo-contesto Ivan
-No puede ser,estas muerto-contesto Vicente
-Ya ves que no,no quiero morir hasta haberte matado a ti,luego ya me da igual,porque tampoco se si lograre salir de aquí con vida-contesto Ivan
-¿Oyes eso?,los disparos cada vez son menos numerosos,las defensas están cayendo,mis hombres y los habitantes de la comunidad están huyendo y muriendo,tus amigos entre ellos-dijo Vicente
-Ahora mismo eso no me importa,lo único que quiero es meterte un balazo,¿y que hace aquí el hijo de uno de mis amigos?-pregunto Ivan refiriéndose a Cristian
-Yo me lo lleve,ahora es mi hijo-contesto Vicente
-¿Tu hijo?,¿acaso piensas que un niñato gilipollas como tu puede hacerse cargo de un bebe?-pregunto Ivan
Vicente agacho la cabeza y luego miro a Ivan con los ojos llenos de lágrimas.
-Tienes que ayudarme,se que he hecho mal,la he cagado y te pido perdón,tienes que ayudarme a salir de aquí-comenzo a suplicar Vicente
Esto sorprendió a Ivan,no se esperaba que Vicente se derrumbara de esa manera,pensaba que se iba a mostrar desafiante en todo momento,Vicente no estaba fingiendo,estaba suplicando por su vida,pero aun así,Ivan le seguía apuntando con su arma.
-Pero....¿de que vas?...nos has estado jodiendo y ahora que ves que las cosas pintan mal...¿te pones a suplicar?-pregunto Ivan incrédulo
-Lo siento-
Vicente se arrodillo ante el y siguió suplicando.
-Pensé que podría llevar bien esta comunidad,mi padre era un blando,pensé que conmigo al mando las cosas irían mejor-
-¿Hacer pelearse a gente inocente hasta la muerte sobre un foso lleno de infectados es hacer que las cosas vayan mejor?-pregunto Ivan
De repente escucharon un ruido parecido a un proyectil,instantes después una explosión alcanzaba la casa de Vicente,este y Ivan se comenzaron a tambalear.
-¿Que a sido eso?-pregunto Vicente
-Y a mi que me importa-dijo Ivan sin dejar de apuntar a Vicente
-No me mates por favor,¿que diría mi hermana si nos viese así?-pregunto Vicente
Ivan bajo el arma y luego agacho la cabeza,pero de repente la volvió alzar y apunto a Vicente nuevamente.
-¿Después de lo que has hecho?....me diría que te matara-
En ese mismo instante Ivan apretó el gatillo del arma y disparo,la bala impacto en la frente de Vicente y este retrocedió hacia la ventana y la atravesó,ahora medio cuerpo de Vicente estaba en el exterior,en su pecho había clavados varios cristales.
De repente noto un temblor y el techo de la sala comenzo a venirse abajo,Ivan se acerco corriendo a la cuna y cogió en brazos al bebe,luego se dio media vuelta y corrió hacia la puerta del hall,al cruzarla vio que la puerta principal estaba bloqueada por un derrumbe,el proyectil había provocado un incendio en el piso de arriba y la casa se estaba viniendo abajo,Ivan estaba atrapado.
******************************
Zapico llego hasta la casa de Vicente,ha esta la estaban consumiendo las llamas,en el interior aun podía escuchar los llantos de su hijo,el pequeño seguía vivo y Zapico tenia que entrar a por el como fuese,en ese momento aparecieron allí Ana y David.
-¡¡¡¡Ivan!!!!,¿donde esta nuestro hijo?-pregunto Ana
-Esta dentro,hay que entrar-dijo Zapico corriendo hacia la entrada
David lo siguió,intentaron cruzar la entrada, pero no había manera,una pila de escombros impedía el paso.
-Debe haber una entrada trasera,ven por aquí-dijo David mientras corría hacia la parte trasera.
Zapico paso corriendo junto a Ana.
-Quedate aquí,pero ten cuidado-dijo Zapico
David y Zapico llegaron a la parte trasera y vieron que podían entrar por una ventana,al entrar vieron que las llamas se habían extendido mucho,había fuego por todas partes,entonces escucharon llorar a Cristian,en ese mismo momento vieron una silueta entre el humo.
Al verlo,Zapico levanto su arma.
-Sueltalo-ordeno Zapico
En ese momento de entre el humo emergió Ivan con Cristian en brazos,al verlo,Zapico corrió hacia el y Ivan le entrego a su hijo.
-Salgamos de aquí-dijo Ivan
Zapico iba primero y salio fuera,cuando Ivan y David iban a salir una pila de escombros cayó y les bloqueo el camino.
Zapico se dio la vuelta y comenzo a gritar.
-¡¡¡Salid de ahí!!!-
-Vuelve con Ana,nos reuniremos con vosotros mas tarde-contesto David
-¡¡¡¡¡Ana y yo nos vamos al parque de bomberos,os veremos allí!!!!!,siento no poder esperaros-
-No te preocupes,huye con Ana mientras puedas-contesto David
Zapico corrió y se reunió con Ana,esta al verlo lo abrazo y cogió a su hijo en brazos,luego vio que ni Ivan ni David vanian.
-¿Donde están ?-pregunto Ana
-Nos seguirán mas tarde,vámonos de aquí-contesto Zapico echando a correr mientras cogía a Ana de la mano.
Zapico no miro atrás,no le gustaba la idea de dejar a dos de sus amigos allí,pero confiaba en que los dos sobreviviesen.

Capitulo 79 , Caen las defensas , part 3


Hector lanzo el micro de la radio y se giro hacia Sandra,esta estaba allí de pie junto a la puerta,la puerta estaba bloqueada por una mesa,fuera se escuchaban los golpes de unos infectados.
-Era Juanma joder,era el-dijo Hector mirando a Sandra
-No hay tiempo ahora,nos hemos separado de los demás,los infectados acabaran entrando-dijo Sandra
Hector comenzo a mirar a su alrededor y luego miro al techo,en el techo había una trampilla que llevaba a una terraza,luego cogió una silla y la puso debajo de la trampilla,luego se subió a la silla y empujo con todas sus fuerzas la trampilla,al abrirla,el agua cayó sobre el.
-Vamos,por aquí-dijo Hector saltando hacia el borde
Cuando Hector alcanzo el borde se aupo y se deslizo por el hacia el exterior,luego se asomo por la trampilla y ayudo a subir a Sandra,en ese momento la puerta de la sala de radio cedió y varios infectados entraron.
-Nos fue de un pelo-dijo Sandra mirando al grupo de infectados
Hector se acerco al borde de la terraza y vio un contenedor pegado a la pared,por ahí había un camino libre.
-Venga,bajemos por ahí y corramos-dijo Hector
-¿Y los demás?-pregunto Sandra
-Ya los encontraremos,ahora debemos mirar por nosotros-contesto Hector
Los dos bajaron y luego comenzaron a correr por el camino,mientras corrían,podían escuchar a sus espaldas los continuos tiroteos y las explosiones.
-Esto es como aquel día-murmuro Sandra
Los dos llegaron a una especie de descampado donde había varias casas a media construccion,aquello estaba vació de infectados,unos metros mas allá,había un muro que llevaba fuera de la urbanizacion.
-Corre,vamos-dijo Hector echando a correr
Sandra lo siguió y mientras corría no paraba de pensar en Yako.
¿Donde estaría su perro?
¿Seguiría vivo?
*********************************
Don,Virginia,Jorge y Paco se habían atrincherado en una de las casas,fuera la gente corría huyendo de los infectados,se habían separado de los demás durante la huida,fuera de la casa había infectados intentando entrar.
-Asegurad las puertas y ventanas,y comenzad a preparar el piso de arriba,sera nuestra vía de escape si logran entrar-decía Don bloqueando la puerta principal con un mueble
Virginia estaba tapando las ventanas,de vez en cuando algún infectado metía los brazos y intentaba agarrarla.
-Mierda,esto no aguantara mucho-dijo Virginia
De repente una fuerte explosión se escucho por toda la urbanizacion.Jorge y Paco acudieron al salón corriendo.
-¿Que demonios ha sido eso?-pregunto Jorge
-Debe haber sido el tanque de combustible,la comunidad se esta viniendo abajo-contesto Don
-¿Que esperanzas tenemos de salir de aquí con vida?-pregunto Paco
-Si entran pocas,y si no entran...pocas-contesto Don
-Sea como sea estamos jodidos-dijo Virginia
En ese momento escucharon un cristal romperse,provenía de una de las habitaciones del piso de abajo,al cabo de unos segundos apareció un infectado,al verlos,el infectado se lanzo corriendo contra ellos.
Jorge se dio la vuelta y disparo,el infectado salio despedido hacia atrás al mismo tiempo que la puerta trasera de la casa cedía dejando paso a mas infectados.
-Joder...-murmuro Virginia alzando el fusil
Virginia comenzo a disparar mientras los infectados que entraban avanzaban sin ceder a los disparos.
Jorge , Paco y Don comenzaron a disparar también,Don se estaba acercando a Virginia mientras mantenía a raya a los infectados mas cercanos,cuando la tuvo cerca tiro de su brazo.
-Venga,al piso de arriba-ordeno Don sin dejar de disparar.
En ese momento,la puerta que había asegurado Don con el mueble se abrió de golpe arrastrando el mueble y entraron mas infectados.
-¡¡¡¡Don!!!!-grito Paco al ver como los infectados rodeaban a Don y Virginia
Uno de los infectados se abalanzo sobre Virginia y comenzo a morderle,los gritos de esta retumbaban por toda la casa mientras Don luchaba contra los infectados que lo agarraban,este miro a Paco y a Jorge,estos disparaban y golpeaban a los infectados que rodeaban a Don.Virginia había dejado de gritar,sobre su cadáver había varios infectados devorandola.Entonces Don lanzo un grito de dolor y Paco lo miro.
Un infectado le estaba mordiendo en la nuca y otro en un brazo.
-Salid de aquí..-dijo Don antes de desaparecer entre la horda
Jorge y Paco subieron corriendo por las escaleras y llegaron al piso de arriba,los infectados comenzaron a subir tras ellos,entonces Jorge empujo un mueble y lo tiro por las escaleras arrollando a varios infectados,Paco disparaba desde la barandilla a los demás infectados.
-Vamos,salgamos por la ventana y subamos al tejado-dijo Jorge rompiendo una ventana de una patada.
Jorge salio por la ventana seguido por Paco y los dos se quedaron de pie sobre el tejado y bajo la lluvia,desde donde estaban podían ver varias bolas de fuego que se elevaban y muchas columnas de humo,la guerra había estallado en la urbanizacion.
*****************************
Toni llego hasta el almacén prisión y vio que no había nadie,todos habían desaparecido,había logrado escapar de algunos infectados y se había echo con el fusil de un hombre que estaba muerto,no había disparado a menos que hubiese sido necesario.
Toni volvió a salir del almacén y vio a gente correr hacia el muro destrozado que había unos metros mas allá,entre la gente vio a Alicia,al verla,corrió hacia ella.
-Toni...,estas vivo...¿has matado a Zapico?-pregunto Alicia
-No,pero ahora no puedo explicarte lo que a pasado,salgamos de aquí-dijo Toni tirando de ella
-¿Y los demás?-pregunto Alicia
-Tampoco lo se-contesto Toni sin dejar de mirar al frente mientras corría
Los dos llegaron hasta el muro y lo cruzaron junto a la gente,Alicia y Toni comenzaron a correr junto a los demás habitantes dejando atrás la urbanizacion.

Capitulo 79 , Caen las defensas , part 2


La tormenta seguía tan fuerte como antes,estaba ante la chimenea con Vicky durmiendo a mi lado,yo seguía despierto,en ese momento la radio crepito,como un rayo me lance sobre la radio y escuche con atención,seguía en la misma frecuencia donde había encontrado la frecuencia de la comunidad,de fondo escuchaba explosiones y disparos,luego escuche la voz de alguien.
-Necesitamos ayuda....,si alguien nos puede ayudar....,los infectados han tomado....no hay forma...-
Esa voz pertenecía a un chico,esa voz me sonaba,era Hector,estaba pidiendo ayuda.
-¡¡¡Hector!!!,soy Juanma,¿me oyes?-dije yo
-¿Juanma?....si,soy Hector...¿donde?...esto pinta muy mal-
-Hector,te estoy perdiendo...¿que demonios pasa ahí?-pregunte yo
-Apenas...oigo...,infectados han entrado.....urbanizacion....-
-¿Que los infectados han entrado en la urbanizacion?-pregunte yo
-Si....atrapados-
En ese momento escuche una especie de explosión y la comunicacion se corto de golpe,en ese mismo momento apareció Eva allí.
-¿Estabas hablando con alguien?-pregunto Eva
-He contactado nuevamente con la urbanizacion,era Hector,un chico de mi grupo,al parecer tienen problemas,tengo que ir a esa urbanizacion ahora mismo-dije yo
-¿Como?-pregunto Eva
-Con el coche,pero necesitare gasolina para llegar hasta allí-dije yo
-En el sótano hay garrafas de gasolina para el generador-dijo Eva
-Bien,voy a por ellos,quedate con Vicky,cuando recoja a mis compañeros volveré a por vosotros,me llevo a Gustavo también-dije yo corriendo hacia el sótano.
Baje al sótano corriendo a coger las garrafas,mientras buscaba una pila de periódicos me cayó encima,al cogerlos vi un titular que me llamo la atención.
Detenido Ricardo Marquez "Richi",el pederasta de Castellon.
"El pasado Miércoles fue detenido en Castellon cuando pretendía escapar,Ricardo Marquez,conocido como Richi entre sus familiares y amigos,la policía lo detuvo cuando intentaba escapar del lugar de los hechos,había matado a una niña(la cual no revelaremos su nombre por respeto a los familiares de la pequeña),después de abusar de ella sexualmente,una vez en comisaria y tras el interrogatorio admitió haber violado otras veinticinco niñas.
Durante el interrogatorio se mostró frió,y no mostró ningún tipo de remordimiento ante sus actos deleznables,según el psicólogo de la cárcel se trata de un hombre inteligente y manipulador,sabe siempre por donde salir y tiene respuesta para todo.Un hombre así jamas debería salir de prisión,se trata de un monstruo en toda regla."
Me quede atónito al ver la foto del presunto pederasta,tenia el pelo mas largo y una barba de mas de dos semanas,su expresión me sonaba,entonces el corazón me dio un vuelco,ese hombre era Gustavo,no me lo podía creer,en ese momento note una punzada en mi espalda,luego otra,yo me caí de rodillas al suelo y al girarme vi a Maica,en su mano sostenía una navaja,del filo goteaba sangre...mi sangre.
-¿Que coño....?-
En ese momento me clavo la navaja nuevamente en el hombro,casi cerca del cuello,luego Maica me asesto una patada en la cara y me caí de espaldas.
Yo miraba a Maica que dejo caer la navaja,en ese momento apareció Gustavo,este llevaba a Vicky en brazos,estaba dormida.
-Sueltala cabrón.....-dije yo con una mueca de dolor
-Jamas....,no dejare que abuses de ella-dijo Maica
Gustavo saco la escopeta y se la entrego a Maica.
-Rematalo-
-¿Es necesario?-pregunto Maica
-No lo hagas,no tienes porque hacerlo-dije yo
En ese momento Gustavo sonrió y me miro.
-Tienes razón,esta putita seguramente fallaría,mejor te desangras puto pederasta,desangrate como el cerdo asqueroso que eres-
Luego Gustavo miro a Maica y le ordeno que abriese la puerta de los pasadizos.Maica hizo lo que Gustavo le ordeno y luego los dos desaparecieron cerrando las puertas a sus espaldas,yo me quede tirado en el suelo,una vez mas había metido la pata,había confiado en Gustavo,desde el primer momento no me inspiro ninguna confianza,pero luego,una vez mas,la cague,ese hombre miraba a Vicky de forma extraña desde el principio,ahora todo encajaba,ese hombre había estado planeando desde entonces ,como quitarme del medio,ahora había manipulado a Maica para que hiciese el trabajo sucio.
Tampoco sabia que había pasado con Eva
¿Y si la había matado?.
Me sentía mal,la sangre me brotaba a borbotones,yo cogí una hojas de periódico y comencé a taponar la herida,pero no había manera de parar la hemorragia,me puse de pie tambaleándome y me quite el jersey de color verde que llevaba sobre el neopreno,y con el intente taponar la herida,luego intente abrir la puerta,pero la habían cerrado desde el otro lado,yo comencé a dar golpes sin parar hasta que caí rendido,me mareaba.
Eva se levanto del suelo,le dolía la cabeza,se encontraba en medio del salón junto a la chimenea,se palpo la cabeza y noto que estaba sangrando,lo ultimo que recordaba es que Gustavo había aparecido allí y de repente sin previo aviso,este la golpeo.
Eva se puso junto a la ventana y vio el coche que no se había movido del sitio.
-Joder...-murmuro Eva
Eva corrió hacia el sótano donde estaba yo junto a la puerta de los pasadizos,al verme corrió hacia mi.
-¿Que ha pasado?-pregunto Eva
-Tu hermana me ha apuñalado,ese hijo de perra de Gustavo....es un jodido pedofilo,se ha llevado a Vicky,tengo que recuperarla-dije yo
-¿Es un pedofilo?-pregunto Eva mirándome la herida
-Ni si quiera se llama Gustavo-conteste yo
-Creo que arriba hay vendas,espera,te curare eso-dijo Eva
-No,no hay tiempo,tenemos que abrir esa puerta,tengo que darles alcance-dije yo
Eva me ayudo a levantarme,luego le pedí que me diera las llaves de la puerta,esta me las dio y abrí la puerta.
-¿Te acompaño?-pregunto Eva
-No,esto es cosa mía,ya arriesgue demasiado tu vida-
En ese momento Eva me beso y me quede mirándola.
-¿Y esto?-pregunte yo
-Es un beso de suerte,esta vez no te has apartado-contesto Eva
Yo no conteste,cruce la puerta y baje por las escaleras de mano.

Capitulo 79 , Caen las defensas , part 1


Sandra y Almudena llegaron hasta la perrera,al llegar cruzaron la puerta,dentro no había ningún perro,todas las jaulas estaban vacías.
-No puede ser,están todas vacías-dijo Sandra
-Los deben haber soltado en medio del todo el follón,tenemos que irnos-dijo Almudena
Las dos salieron de la perrera y vieron a la multitud que corría por las calles,las dos se acercaron corriendo y se unieron a la avalancha de gente,comenzaron a correr entre la gente y volvieron a reunirse con los demás.
-¿Y tu perro?-pregunto Sonia
-No estaba ya-contesto Sandra
El grupo corría mezclandose entre la multitud,llegaron hasta la plaza centrar,allí se había montado una valla,sobre unos cañones que habían montado allí había hombres armados,la gente intentaba pasar pero los hombres no les dejaban pasar.
-Esto es aun una zona segura,nadie puede pasar sin pasar un examen de infección-dijo uno de los hombres.
Jorge y Paco se acercaron a la valla y comenzaron a hablar con los hombres armados.
-Tenéis que dejarnos pasar,si esta zona es segura estaremos a salvo,solo queremos sobrevivir-dijo Jorge
-Dadnos una puta oportunidad-dijo Paco
-Retrocedan,por aquí no pasara nadie,todos ustedes podrían estar infectados-contesto uno de los guardas armados
-¡¡¡¡Dejanos pasar hijo de puta!!!!-gritaba Jorge mientras zarandeaba la valla
-Retrocede-dijo uno de los hombres
Paco alzo el fusil y apunto ,los hombres armados al verlo hicieron lo mismo,entonces Jorge le bajo el fusil.
-No organices un tiroteo aquí,hay mujeres y niños-
Jorge y Paco se alejaron de la valla y se acercaron al grupo.
-No parece que nos vayan a dejar pasar,tenemos que buscar otra vía de escape-dijo Paco
De repente escucharon un grito y la gente comenzo a empujarse,Don miro por encima de la gente y vio por la calle una horda de infectados que avanzaba hacia ellos,la gente comenzaba a apretujarse y a embestir la valla,los hombres armados golpeaban con las culatas de sus fusiles a los que intentaban saltar la valla,entonces Jorge vio como varios hombres se situaban en los cañones preparándose para disparar.
-Joder...¡¡¡¡¡Al suelo!!!!!,todo el mundo al suelo-comenzo a gritar Jorge
En ese momento dos proyectiles cruzaron el cielo y acabaron impactando contra la horda que avanzaba hacia ellos,mas proyectiles comenzaron a cruzar el cielo impactando en casas y asfalto,pero la horda era numerosa y ya estaba alcanzando a la multitud,la gente que había caído al suelo comenzaba a ponerse en pie y a correr empujándose.
-Vámonos ya-dijo Luci
Pronto la horda alcanzo a la multitud y comenzaron a devorar a todos los que atrapaban,la multitud corría,un hombre paso corriendo y empujo a Lidia,esta cayó al suelo y la gente que corría desesperada comenzo a pisarla.
Luci lo vio y corrió hacia ella,pero fue embestida por un grupo de gente,Andrea fue mas rápida y llego hasta Lidia a tiempo de ver como un infectado avanzaba hacia ella,Andrea alzo el fusil y disparo al infectado,luego se acerco a Lidia e intento levantarla,entonces se percato de la sangre que tenia Lidia entre las piernas,cuando la levanto se la cargo a los hombros y se acerco a Luci.
-¿Donde están los demás?-pregunto Luci mirando a su alrededor
-No lo se,pero corre,debemos escapar de aquí antes de que sea demasiado tarde-contesto Andrea
La gente seguía corriendo y empujándose mientras huían de los infectados,los proyectiles seguían cruzando el cielo,todo era como el día que todo ocurrió,el destino había hecho que todo volviese a empezar,fue como estar repitiendo el quince de Junio de dos mil ocho.
Sonia,Noelia y Félix se habían separado del grupo,habían seguido a un grupo de gente y se habían refugiado en el interior del bar,la gente trataba de entrar a empujones,pero otra gente les empujaba.
De repente un proyectil perdido cruzo el cielo en dirección al bar,este impacto en la fachada provocando una fuerte explosión,esto hizo que el bar comenzase a venirse abajo.
Los escombros comenzaron a caer y a sepultar a gente,otra gente escapaba a tiempo.
Una viga estuvo apunto de caer sobre Félix, pero este logro apartarse a tiempo tirándose al suelo.
Cuando levanto la mirada se vio rodeado de fuego y escombros,había cadáveres por todas partes,cuando se puso en pie comenzo a buscar a sus compañeras entre el fuego y el humo,entonces vio a Sonia y a Noelia,Sonia estaba en el suelo boca arriba y sobre sus piernas había una enorme cantidad de escombros,Noelia estaba junto a ella intentando sacarla.Félix se acerco corriendo e intento ayudar a Sonia.
Sonia lloraba,sobre su frente había una brecha de la que brotaba sangre sin parar.
-Tenemos que sacarla de aquí-dijo Félix
-Lo he intentado,pero si tiro de ella no logro nada,solo le provoco dolor-contesto Noelia
-No,no hay que tirar de ella,tenemos que quitar escombros,ayudame-dijo Félix apartando algunos escombros.
Noelia hizo lo mismo y entre los dos comenzaron a quitar escombros,Félix cogía los escombros y los lanzaba,en ese momento un hombre paso corriendo por allí y Félix lo vio.
-Ayudenos por favor-rogó Félix
Pero el hombre hizo caso omiso y desapareció .
-Hijo de puta..-murmuro Félix mientras quitaba un hierro de encima de Sonia.
Noelia y Félix se quedaron horrorizados al ver un gran trozo de pared que estaba sobre las piernas de Sonia.
-Dios....¿que hacemos?,nunca podremos levantar esto-dijo Noelia
-Si que podemos,yo lo levantare y tu tiraras de ella,vamos-dijo Félix cogiendo el trozo de pared.
Félix hizo fuerza,toda la que pudo,pero la pared ni se movía,lo volvió a intentar otra vez,pero aquello ni se movía.De pronto otro proyectil impacto en el bar,los escombros volvieron a caer y uno le cayó a Félix en la espalda.Este cayó al suelo gritando de dolor,pero aun así se levanto y volvió a intentar levantar el trozo de pared que tenia apresada a Sonia,pero no podía,era imposible.
Noelia miro a Félix y este comprendio lo que ocurría,jamas lograría quitar eso de encima de Sonia,esta estaba condenada a morir ahí.
-Félix,vete-dijo Noelia
-¿Que?-pregunto Félix
-Si te quedas tu también morirás-contesto Noelia
-¿Vamos a dejarla aquí?-pregunto Félix
-No,yo me quedo con ella-contesto Noelia
En ese momento escucharon la voz de Sonia.
-Marcharos los dos,yo no tengo salvación-dijo Sonia con lágrimas en los ojos
-No,yo me quedo contigo-dijo Noelia sentándose a su lado
Félix no puedo evitar las lágrimas,entonces miro a las dos y les dijo.
-Volveré con ayuda,aguantad-
Félix salio corriendo por la puerta en llamas,luego corrió calle abajo mientras se maldecia a si mismo,las había dejado allí,Noelia se lo había pedido,pero aun así sabia que no había actuado nada bien.

martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 78 , Anochecer , part 4


Toni y Zapico dejaron de pelear cuando la seta de fuego se elevo en el cielo,la explosión había hecho que todos los asistentes se pusiesen de pie en las gradas,después como una especie de ola,la gente comenzo a gritar y a correr por las gradas.
-¿Que cojones pasa?-pregunto Toni
-No lo se-contesto Zapico
La gente gritaba,corría y se empujaba por las gradas,algunos cayeron al foso,lo siguiente que se escucho fueron los gritos,luego hubo disparos,Toni y Zapico estaban perplejos ,los dos se pusieron en pie y se lanzaron contra el portón,al otro lado se escuchaban disparos y gritos.
Los infectados habían alcanzado el estadio,la gente trataba de escapar y muchos caían victimas de los infectados que entraban sin parar por la puerta sur.
Un hombre estaba disparando cuando vio que los infectados avanzaron en horda hacia el,el hombre preparo una granada y cuando iba a lanzarla,un infectado se lanzo sobre el a toda velocidad y comenzo a morderle en el brazo,eso hizo que el hombre perdiese la granada.
La granada fue rodando hasta una de las paredes del estadio y estallo.
La explosión hizo caer al suelo a Toni y a Zapico,cuando estos se giraron hacia el sitio de donde provenía la explosión,vieron como las gradas se venían abajo con las personas en ellas.
Después entre la humareda comenzaron a escuchar los gritos de la gente que estaban siendo devoradas por los infectados,de repente el portón cedió y Zapico y Toni pudieron salir.
Al salir vieron que aquello era un campo de batalla,había hombres corriendo por todas partes y disparando contra las hordas de infectados que llegaban sin parar.
Zapico se acerco corriendo al cadáver de un hombre y le quito el fusil,luego se lo paso a Toni.
-Toma,ve a sacar a los demás de la celda-
-¿Y que vas a hacer?-pregunto Toni cargando el fusil
-Voy a por mi hijo-contesto Zapico cogiendo otro fusil de otro cadáver.
-Oye...,siento lo de...-replico Toni
-Ahora no,corre hacia las celdas y sacalos de allí,marcharos rumbo al parque de bomberos,me reuniré con vosotros mas tarde,cuando haya recuperado a mi hijo-dijo Zapico echando a correr.
Toni se quedo a solas,luego se dio la vuelta y corrió hacia las celdas que estaban cerca de la puerta este.
**********************
Don llego hasta las puertas del almacén prisión,en la puerta había dos guardas vigilando,los dos estaban nerviosos,cuando Don llego le apuntaron con sus fusiles.
-He capullos,soy Don-
-¿Que coño haces aquí?-pregunto uno de los guardas
-Las cosas se han puesto feas,los infectados han tomado la urbanizacion,voy a liberar a los presos-dijo Don
-No puedes hacer eso....Vicente nos matara si se entera-dijo el otro guarda
-A la mierda Vicente y su dictadura,esta urbanizacion esta acabada,marcharos y salvad la vida,pero no intentéis detenerme-dijo Don
Los dos guardas se miraron y luego uno le dio las llaves de las celdas,luego estos dos salieron corriendo,cuando Don entro al almacén se acerco corriendo hacia la celda.
-¿Don?-pregunto Lidia
-Si,tenéis que salir de aquí ya-dijo Don abriendo la celda.
-¿Que coño esta pasando?-pregunto Luci a la vez que salia
-Pues que estamos jodidos,los infectados están dentro,esto es una jodida trampa mortal-contesto Don corriendo a liberar a los de la otra celda
Ana se acerco corriendo a Don.
-Tengo que coger a mi hijo-
-Ese chico,Ivan creo que se llama,va hacia casa de Vicente,el cogerá al niño,ahora se lo diré-dijo Don cogiendo el walkie
-¿Ivan?¿esta vivo?-pregunto Luci
-Si,va a matar a Vicente-contesto Don
De repente unos disparos los alertaron a todos,la puerta este acababa de ceder y los infectados estaban entrando.
-Venga,no queda tiempo-dijo Don
-Necesitamos armas-dijo Luci corriendo hacia un armero.
Al abrir el armero lo vieron lleno de fusiles y munición,Luci cogió uno y comenzo a repartir los demás,Sandra se acerco y cogió un fusil.
-Sandra,llevatelos,yo voy a por Ivan-dijo Luci
-No,tengo que ir a por Yako-contesto Sandra
-Dejalo,no hay tiempo-contesto Don mientras cogía munición
-Pero es mi perro,solo me queda el,es mi único recuerdo del pasado-contesto Sandra
-No hay tiempo para gilipolleces-contesto Virginia cogiendo un fusil
-Vosotros huid,yo la acompaño-dijo Almudena poniéndose junto a Sandra.
Mas explosiones comenzaron a escucharse,cada vez mas cerca,aquello era una zona de guerra.
-Venga,salgamos de aquí-dijo Don saliendo por la puerta del almacén
El grupo comenzo a salir y vieron a varios hombres disparando y lanzando granadas contra las hordas de infectados que avanzaban imparables.
El grupo comenzo a correr y un grupo de hombres armados salio a su encuentro,pero estos no les hicieron caso.
Almudena y Sandra tomaron una calle y se fueron por ahí en dirección a la perrera donde tenían a los perros de la comunidad.
Mas setas de fuego comenzaron a alzarse en el cielo entre las casas,algunas casas comenzaron a arder y el fuego comenzaba a avanzar,las horas de vida de la comunidad estaban contadas,todo se estaba acercando a un desastroso final.

Capitulo 78 , Anochecer , part 3


Ivan había logrado entrar en la urbanizacion a través de un pequeño agujero en el muro,luego se había ocultado hasta llegar a la casa hospital,se había colado en el interior,se sorprendió que no hubiese nada de vigilancia,Ivan se metió en una de las enfermeras y comenzo a curarse las heridas,en ese momento escucho varios disparos y una explosión.
Ivan no sabia que estaba ocurriendo,pero no le importaba,su propósito era ir hasta casa de Vicente y matarle.
La música sonaba fuerte,Ivan se asomo por la ventana y vio el estadio donde hacían las peleas,era evidente que alguien estaba luchando a muerte en el.
Luego Ivan salio de la enfermería y se fue al despacho del medico jefe,ese hombre debía tener un arma o algo,Ivan comenzo a buscar en los cajones y vio una pistola en un cajón,Ivan comprobo que tuviera balas,solamente había cuatro balas en el cargador,Ivan cogió el arma y salio con cautela.Comenzo a correr todo lo que podía por los jardines,la lluvia era torrencial y caía con mucha fuerza.
En ese momento se cruzo con uno de los hombres,al verlo lo reconoció,era Don.
Don y el se apuntaron mutuamente.
-Tira el arma-dijo Ivan
-Lo siento,pero no lo voy a hacer-contesto Don
-Entonces te matare,solo tengo cuatro balas,pero con una me basta para dejarte seco-dijo Ivan
-Oye,estoy de tu lado,ahora mismo estoy intentando evacuar a la gente,los infectados están rodeando la urbanizacion,al final entraran,cuando lo hagan esto sera una masacre,morirán mujeres y niños-contesto Don
-¿Se supone que debo creerte?-pregunto Ivan
-Eso me da igual,pero solo pretendo salvar a todos los que pueda,así que dejame marchar-contesto Don
-Voy a matar a Vicente-afirmo Ivan
-Ni me importa,ese cabrón se paso de la raya-contesto Don bajando el arma
-¿Que haces?-pregunto Ivan
-Solo quiero escapar de aquí lo antes posible-dijo Don
-¿Y mis amigos?,¿donde están?-pregunto Ivan
-Están presos,todos ellos,dos de ellos se enfrentan a muerte ahora en el estadio-contesto Don
Ivan se quedo un rato pensativo y bajo el arma.
-Necesito que los liberes-dijo Ivan mirando a Don
Don asintió y se saco una pistola de la cintura,luego rebusco en su mochila y saco un walkie,luego le paso el walkie y la pistola a Ivan.
-Escucha,voy a liberar a tus compañeros,tu haz lo que tengas que hacer,pero Vicente no esta en casa ahora,tendrás que esperarlo,pero no tardes,los infectados rodean las vallas y no van a resistir,están apunto de entrar,los hay a millones,yo de ti cogería a tus compañeros y me largaría de aquí-
-Mi asunto con Vicente es personal,no me iré de aquí hasta hacérselo pagar-contesto Ivan
-Bien,haz lo que quieras,pero ya te dije que no tienes mucho tiempo,estaré en contacto contigo,yo sacare a tus compañeros de aquí,pero me da que muchos no lo conseguiremos-dijo Don mientras se alejaba
Antes de desaparecer de la vista de Ivan,este se dio la vuelta y lo miro.
-Ten cuidado chico-dijo Don mirando a Ivan
Luego Don echo a correr y desapareció de la vista de Ivan,luego Ivan siguió andando en dirección a casa de Vicente.
*********************************
Toni golpeo a Zapico y este cayó de espaldas,luego se le hecho encima y comenzo a darle puñetazos,Zapico logro zafarse y golpeo a Toni,los dos rodaron por el suelo y se pusieron en pie,enseguida se lanzaron el uno contra el otro.
La mirada en ambos era de furia,estaban decididos a matarse el uno al otro,Toni golpeo a Zapico una y otra vez en la herida de bala en su hombro,Zapico sintió una punzada de dolor insoportable y cayó de rodillas,luego Toni le dio un rodillazo en la cara.
Zapico cayó de espaldas mientras sangraba por la boca y por la nariz,de su hombro también brotaba sangre,la herida se le había abierto.
-Lo siento...,siento que esto acabe así-dijo Toni
En ese momento,Zapico le golpeo nuevamente y Toni cayó al suelo,cuando intento levantarse,Zapico le asesto otra patada en la cara.Toni cayó al suelo y se alejo rodando mientras Zapico se ponía de pie,seguidamente se quedaron mirándose mutuamente.
Zapico corrió hacia Toni e intento golpearle,pero este bloqueo el puñetazo y intento golpearle,pero Zapico le bloqueo.
Los dos comenzaron a intercambiar golpes sin parar,la sangre comenzaba a saltar por todas partes.
Los infectados del foso estaban cada vez mas excitados y comenzaban a golpear y a arañar las paredes del foso.
Vicente estaba en el palco observando el combate.
-Esto me aburre-le dijo Vicente a uno de sus hombres
-¿Detenemos el combate?-pregunto el hombre
-No,que sigan,pero yo me voy a casa-dijo Vicente poniéndose de pie
Vicente bajo del palco y se metió en su coche,luego se fue hacia su casa.
**********************
Las puertas de la entrada norte estaban comenzando a ceder,frente a ellas había una multitud de hombres armados,el chico de la gorra roja estaba allí tiritando de frió y de miedo.
Había muchos infectados,todos empujaban la puerta.Estaban comunicados por walkie con los que vigilaban las puertas sur,este y oeste,los infectados habían tomado todas las entradas.
-¿Que hacemos?,esto se pone feo-dijo el chico de la gorra
-Estamos jodidos,mierda-dijo un hombre que había allí.
Otro hombre paso corriendo por allí mientras gritaba.
-¡¡¡¡¡¡Los infectados han rodeado la urbanizacion,estamos muertos!!!!!!!!-
De repente la puerta cedió y los infectados comenzaron a entrar en tromba.
-¡¡¡¡Fuego!!!!-grito alguien
Todos los hombres comenzaron a disparar contra la marea de infectados que avanzaba inevitablemente hacia ellos.El tiroteo era constante,pero por cada infectado abatido aparecían diez mas,pronto comenzaron a ganar terreno a los hombres.
-Retroceded-dijo un hombre que había allí
El chico de la gorra roja comenzo a correr mientras los demás hombres hacían lo mismo,de repente una explosión proveniente de la puerta sur se escucho por toda la urbanizacion,una enorme seta de fuego se elevo en el cielo tormentoso,uno de los hombres se llevo el walkie a la boca y pregunto.
-Puerta sur,¿que coño estáis haciendo gilipollas?-
No hubo respuesta,solo se escucharon disparos y mas explosiones,era evidente que los infectados habían comenzado a tomar la urbanizacion.