Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 68 , Separacion , part 4


La puerta de la caseta se abrió y entraron los dos hombres que les habían vigilado por la mañana,uno de ellos llevaba unas llaves ,el tipo ordeno a Ivan y a Fito retroceder y ponerse contra la pared,el otro hombre llevaba un hacha en las manos.
Cuando el de las llaves abrió la puerta , entro y cuando intento atarle las manos a Ivan,este se dio la vuelta rápidamente y le asesto un golpe,el hombre cayó al suelo y Ivan salio corriendo del interior de la jaula y golpeo al tipo del hacha antes de que este pudiese reaccionar.
Fito se lanzo sobre el tipo del hacha y se la arrebato,luego este dejo caer el filo del hacha sobre la cabeza de este.
-Vamos,corre-dijo Ivan
Los dos salieron de la caseta y vieron un grupo de hombres a unos veinte metros de donde estaban ellos,al verlos,la multitud de hombres se levantaron y comenzaron a perseguirlos.
-Estamos jodidos tío,nos van a dar caza-dijo Fito mientras corría
-Tu corre,solo corre-dijo Ivan mientras saltaba por encima de un tronco
Los dos comenzaron a correr entre los arbustos y los arboles,mientras a sus espaldas escuchaban los gritos de sus perseguidores.
Ivan escuchaba como silbaban las flechas cuando pasaban a su lado.
-Corre todo lo que puedas corre-
-Esta muy oscuro y tienen la zona llena de trampas,no veremos el amanecer,estaremos muertos antes de que amanezca-decía Fito mientras miraba atrás
En ese momento escucharon una explosión que provenía del campamento,algo estaba pasando allí.
Adela y su grupo habían irrumpido en el campamento de los cazadores de personas,estos se habían comenzado a dispersar,otros hicieron frente al grupo de Adela,pero eran abatidos por los disparos.Cuando ya habían acabado con la mayoría Adela se acerco a Paco,Jorge y Luci.
-Algunos huyeron hacia el bosque,ya mande a un grupo tras ellos-dijo Adela
-Voy a seguirles-dijo Luci echando a correr detrás de las siluetas que se internaban en el bosque
Cuando Luci desapareció,Adela miro a Paco y Jorge.
-Una chica valiente-murmuro Adela
-Si que lo es,¿que hacemos nosotros?-pregunto Paco
-Volvemos a la comunidad,subid a la camioneta-dijo Adela
-¿Luci estará bien?-pregunto Jorge
-Si,va con Perez,William y otros tres hombres,estos están bien entrenados,no correrá peligro-contesto Adela
Jorge y Paco se acercaron a la camioneta y subieron,cuando el resto de hombres subieron,estos pusieron rumbo de nuevo a la urbanizacion.
***********************************************************
Mire mi reloj,este marcaba la una de la madrugada,el gato que se me había acercado,ahora ronroneaba a mi lado,yo me levante y apague la hoguera,luego me metí en la tienda y me tape con las mantas,mantuve mi arma al lado por si la necesitaba,el campo parecía seguro ,pero no quería arriesgarme,cometer un error en este mundo cuesta caro.
Las horas pasaban y yo era incapaz de dormir,pensaba en mis compañeros.
¿Como estarían?
¿Que harían?
Sobre todo pensaba en Lidia,la echaba tanto de menos...,solo esperaba que estuviese bien y que me perdonara por no haber ido allí con ellos.Me sentía culpable por demasiadas cosas y mis constantes visiones de mis compañeros muertos podrían poner en peligro al grupo,yo no quería ser un estorbo para ellos nunca mas.
Sin mi estarían mejor.....
Di varias vueltas en el interior de la tienda y entonces escuche la voz de Ángel.
-¿No puedes dormir?-
Yo me di la vuelta sobre saltado y lo vi sentado al otro lado de la tienda,este se enfoco la cara con la linterna y me sonrió.Yo me frote los ojos y cuando volví a mirar,este seguía allí.
-Tu no estas aquí-dije yo
-Mas o menos....tienes razón,mas bien estoy en tu cabeza-dijo Ángel
-¿Vienes a culparme de tu muerte?-pregunte yo
-No digas tonterías-dijo Ángel-deja de culparte de una puñetera vez,pareces un martir,vale que la cagaste fiándote de Smirnov,pero joder....esto ya pasa de castaño oscuro,te has encerrado en ti mismo,hasta el punto de hablar con gente muerta,no estas bien,liberate de esa carga de culpa que llevas encima-
-¿Como debo hacerlo?-pregunte yo
-Eso no te lo puedo decir,soy tu subconsciente,algo así como tu pepito grillo,si tu no lo sabes,yo tampoco puedo darte una respuesta,antes que calentarte la cabeza con cosas como tu culpa,haz por perdonarte a ti mismo,redimete,porque es en la redención donde encontraras la respuesta-continuo diciendo Ángel
-¿Como?-pregunte yo
-A mi no me preguntes,yo no estoy aquí,solo soy tu conciencia-dijo Ángel chasqueado los dedos
En ese mismo momento abrí los ojos y me incorpore de sopetón ,mire a mi alrededor y no vi ni rastro de Ángel.
¿Habría sido un sueño?
A través de la tienda vi que había amanecido,cogí el fusil y abrí la tienda,cuando salí mire a mi alrededor y luego al cielo,estaba nublado ,pero aun así se veía un poco el sol.Mire mi reloj y vi que eran las ocho de la mañana,era hora de perseguir mi camino,debía llegar hasta Castellon antes de que anocheciera,recogí el saco y luego la tienda y las cargue de nuevo en el vehículo,me quede observando al caballo un rato y me acerque a el.
Pose mis manos sobre su lomo y le susurre.
-¿Estas dispuesto a recorrer varios kilometros?,no puedes quedarte aquí,acabaras muriéndote de hambre-
Me di media vuelta y me metí en una pequeña caseta donde mi padre guardaba herramientas,busque una tenazas y cuando las tube salí fuera y comencé a cortar los alambres de la valla metálica,cuando abrí un agujero bastante grande para que el caballo pudiese pasar.
Luego volví al corral y busque la silla del caballo.Un rato mas tarde ensille al caballo y cargue en el todo lo que podía cargar el animal,pensé que el caballo era mejor que el vehículo,atraería a menos infectados que un motor y era una ventaja campo a través,una ventaja que no tenia con el vehículo.
Cuando estuve listo monte al caballo y decidí llamarlo Sombra,debido a su color gris oscuro,luego me puse rumbo a Castellon.

Capitulo 68 , Separacion , part 3


Fito miro perplejo a Ivan y luego hizo un gesto de negación.
-¿Estas loco?,no hay forma de escapar-
-¿Donde estamos exactamente?-pregunto Ivan
-Pensé que te habías dado cuenta de que estábamos en una jaula-ironizo Fito
-No coño,me refiero al lugar donde esta situada la jaula-dijo Ivan
-Estamos en el interior de una caseta,el campamento de esos cabrones esta ahí fuera-contesto Fito
-¿Cuentan con armas?-pregunto Ivan
-¿Te refieres a armas de fuego?-pregunto Fito
-Exacto-contesto Ivan
-No,pero no las necesitan,se las apañan muy bien con armas fabricadas por ellos , cuchillos y otros objetos cortantes-dijo Fito
En ese momento un hombre con barba de aspecto sucio entro en la caseta y comenzo a observarlos,luego entro otro hombre,este segundo era un tipo calvo y con una larga barba,los dos vestían ropas roídas y sucias.
-¿Que pasa?,¿tengo monos en la cara?-pregunto Ivan
-Estamos decidiendo a cual de los dos nos comemos esta noche-dijo el tipo calvo
-Pues si queréis comerme......,ahora mismo os digo en que parte encontrareis mas alimento-dijo Ivan llevándose las manos a la entrepierna
Los dos hombres empezaron a reír y uno se acerco a los barrotes.
-Esta noche,cenaremos doble-dijo el tipo de la barba
Los dos hombres se dieron media vuelta y salieron de la caseta dejando a Ivan y Fito solos.
-Perfecto,vas a hacer que nos maten-dijo Fito
-Pretenden matarnos de todas formas,por mucho que se les diga....-contesto Ivan
-Esto es un asco-dijo Fito
-Escuchame bien,y atiende,hablare en voz baja-dijo Ivan
-¿Que?-pregunto Fito
-Cuando vengan a sacarnos de aquí esta noche para cocernos,nos escaparemos y correremos por el bosque hasta la urbanizacion,espero que sepas como llegar-dijo Ivan explicando su plan
-Estamos muy lejos,no llegaremos-contesto Fito
-Pues quedate,ya me ocupare yo solo de escapar-dijo Ivan
******************************************************
Luci,Jorge y Paco volvían a la urbanizacion tras realizar una incursión en un pueblo cercano,al entrar por la puerta principal un grupo de niños fue a recibirlos.
-La pequeña multitud viene a recibirnos-dijo Luci con una sonrisa
Adela se dio la vuelta y la miro.
-Estos niños son nuestro futuro y para ellos,nosotros somos héroes-
-Eso parece-dijo Paco bajandose del coche y acercándose al maletero del vehículo
Jorge y Luci también bajaron y comenzaron a repartir chocolatinas entre los niños.
-Me siento como santa claus-dijo Jorge con una sonrisa
En ese momento apareció Don corriendo,este portaba un walkie.
-¿Que ocurre?-pregunto Adela
-Tenemos problemas con los caníbales de la montaña-dijo Don
-¿Que clase de problemas?-pregunto Adela
-Esta madrugada un grupo fue sorprendido intentando entrar en la urbanizacion,tenemos ordenes del alcalde de atacar su campamento,no podemos seguir manteniéndolos a raya así-dijo Don
-¿Que ocurre?-pregunto Luci acercándose a Adela y Don
-No dejéis las armas,vamos a salir de caza-dijo Adela
**********************************************************
Eran las seis de la tarde,ya era casi de noche,estuve dando vueltas por Puzol,vi varias hordas de infectados,pero estas no supusieron ningún peligro.Decidí coger la carretera que llevaba a la playa de Puzol y acampar en el campo que un día perteneció a mi padre.
Llegue a las puertas del campo cuando ya era de noche,el lugar seguía igual que la ultima vez que lo vi,se trataba de un terreno vallado con una casa y un corral.También había una cuadra para caballos.
Pude ver una silueta enorme de color marrón oscuro pasearse por el medio de el interior del terreno,me di cuenta de que era un caballo,al parecer se había salido de la cuadra y se había estado alimentando de la hierba que crecía por todo el terreno.
Salí del vehículo y salte la valla,cuando estuve dentro encendí la linterna y avance hacia la caseta,eche un vistazo al corral y vi los restos de las gallinas y patos,entre en el interior del corral y note un olor a podrido que venia del interior del palomar.
Salí del corral y busque una zona donde montar la tienda de campaña.El lugar parecía seguro y no creí que se acercase ningún infectado.
Volví a salir del terreno y me acerque al maletero del vehículo,saque el saco de dormir y la tienda y las lance por encima de la valla,luego saque material para hacer una hoguera.
Volví a entrar y inspeccione la zona con la linterna ,pero no había nada ni nadie,solo estaba el caballo solitario.
Después monte la tienda y metí el saco de dormir dentro,justo al lado prepare la hoguera ,puse un toldo encima para evitar que se apagara si llovía,luego saque una botella de agua y unas albóndigas precocinadas,las puse al fuego pinchadas en un hierro que había encontrado y limpiado,cuando estuvieron listas comencé a cenar.
Luego de cenar me senté junto a la hoguera tapado con unas mantas y con mi fusil al lado,en ese momento escuche un ruido a mis espaldas y puse mi mano sobre el fusil y mire.Un gato salio de entre las plantas y maderas atraído por el olor de las sobras,yo cogí las sobras y las puse sobre un trozo de madera que había por allí,luego se lo ofrecí al gato.
El animal era de un color gris atigrado,este se acerco lentamente sin quitarme ojo de encima,luego se inclino sobre las albóndigas y comenzo a comer.
-Sirvete tu mismo amigo,no temas,no te haré daño-dije yo acariciando al gato

Capitulo 68 , Separacion , part 2


Una hora había pasado desde que Ivan y yo nos habíamos separado,yo había parado junto a una gasolinera,entre en el interior y comencé a rebuscar entre los estantes,necesitaba mas comida,lo que llevaba no me duraría mas de una semana,también necesitaba combustible extra y algo de ropa de abrigo.
Busque en el mostrador y vi varios billetes de veinte y cincuenta euros,era una pena que los billetes no sirvieran ya,aun así los cogí,me vendrían bien para hacer fogatas,también cogí mecheros y unas revistas,busque algo abrigos pero no vi ninguno.
-Tendré que adentrarme en algún pueblo para conseguir ropa de abrigo,un saco de dormir y una tienda de campaña-
Salí de la gasolinera y cargue lo que había cogido en el vehículo,mire al cielo y vi que se estaba nublando,iba a llover dentro de poco.
************************************************
Comenzo a llover y Ivan se paro bajo un árbol para resguardarse de la lluvia,consulto su mapa y vio que la urbanizacion no andaba muy lejos,podría tomar la montaña,el camino seria mas corto.
Mientras esperaba,Ivan vigilaba por todas partes,no quería verse sorprendido por un grupo de infectados.
La lluvia paro a la media hora de estar allí,pero no lardaría en volver a llover,así que Ivan se sentó en la moto y se puso en marcha,no tardo en en tomar la carretera de la montaña.La maleza de la montaña había crecido de manera abundante por falta de la mano del hombre.
En ese momento una silueta apareció corriendo por el medio del camino,Ivan detuvo la moto de golpe,se trataba de una chica,esta estaba sucia y herida.
-Por favor,ayudame-dijo la chica
-¿Que pasa?-pregunto Ivan
-Me persiguen-contesto la chica
-¿Quien te persigue?-pregunto Ivan
-Esos seres,ayudame,sacame de aquí-suplico la chica
-Sube,rápido,me dirijo a una comunidad que hay por aquí cerca-contesto Ivan
-Yo se donde esta,yo te llevare-dijo la chica subiendo a la moto
-Bien....guiame y...-
En ese momento Ivan sintió un fuerte golpe en la nuca,esto lo tiro al suelo,este intento incorporarse,pero de repente se vio rodeado por un grupo de gente,un hombre con una larga barba y lleno de suciedad le puso una lanza en el cuello,Ivan miro a la chica entre la multitud,esta sonreía de oreja a oreja.
-Tu....-dijo Ivan
-No es nada personal,pero como todos,necesitamos comer y la comida escasea-dijo la chica
De repente un grupo de hombres se abalanzaron sobre Ivan y comenzaron a golpearle hasta que este perdió el sentido.
*******************************************************************
La nostalgia vino a mi cuando me encontraba a las afueras de Puzol,lo que había sido mi pueblo ahora era como un enorme cementerio,había decidido volver porque allí sabia seguro donde podría encontrar tiendas donde conseguir tiendas de campaña y demás utensilios de acampada.
Numerosos recuerdos vinieron a mi mente,puse las manos al volante y pise el acelerador para adentrarme en lo que una vez fue mi pueblo,las calles estaban practicamente irreconocibles,no se veía a ningún infectado,pero eso no me aliviaba,sabia que estaban en algún rincón.
Llegue a la calle Ildefonso Fierro,en la calle donde antaño vivió David,estaba buscando una tienda de deportes,justo unos cien metros de donde vivía David,encontré la tienda.
La persiana metálica estaba medio bajada,yo me prepare en el vehículo y cuando tuve el arma apunto bajé del vehículo.
Mire a mi alrededor,no había infectados,pero no sabia si dentro de la tienda podría haber algún infectado.Me arrastre por debajo de la persiana y entre en el interior,enfoque con mi linterna en todas direcciones , parecía estar vació,aun así no podía bajar la guardia.
Tenia que darme prisa,la tienda era un espacio cerrado sin mas salidas que la principal,un solo error y si un grupo de infectados entraba,me vería atrapado.
Cogí una bolsa de deporte y comencé a llenarla de chaquetas y pantalones,luego lleve la bolsa a la entrada ,volví al interior de la tienda y cogí uno de los sacos de dormir,hice lo mismo que con la bolsa de deporte y volví a coger una tienda de campaña,cuando la cogí,volví a la entrada y comencé a pasarlo todo por debajo de la persiana,luego pase yo.
Cuando lo cargue todo en el vehículo,me subí a este y luego puse en marcha el motor.
******************************************************
Ivan abrió los ojos y vio que estaba en una jaula,a su lado había un chaval de unos dieciocho años,este estaba acurrucado en un rincón.Ivan se incorporo y miro al chaval.
-Oye tu,¿donde estamos?-pregunto Ivan
-Estamos muertos-contesto el chaval
-Eso no contesta mi pregunta-contesto Ivan
-Esos tipos son caníbales,se nos comerán esta noche-dijo el chaval
-Tenemos que escaparnos-dijo Ivan zarandeando los barrotes
-¿Y a donde quieres ir?-pregunto el chaval
-A una urbanizacion de aquí cerca,mis amigos me esperan allí-contesto Ivan
-Yo era de allí,salí a dar una vuelta y estos tipos me cogieron hace una semana-contesto el chaval
-¿Como te llamas?-pregunto Ivan
-Llámame Fito,total,dentro de poco dará igual-contesto Fito
-No,nos vamos a escapar-contesto Ivan

Capitulo 68 , Separacion , part 1


Habían pasado tres días desde que nuestros compañeros se habían marchado,Ivan y yo habíamos dejado el parque de bomberos atrás hacia un par de horas,nos encontrábamos en un aparcamiento junto al corte ingles,la actividad de los infectados era mínima y solo se podían ver dos o tres bien alejados de nosotros.
Antes de salir del parque de bomberos nos habíamos preparado bien,llevábamos comida y agua en las mochilas y bastantes armas.Ivan conducía la moto que había encontrado en Meliana y yo uno de los vehículos que habíamos conseguido tiempo atrás.
Ivan estaba por el aparcamiento buscando gasolina para la moto y el vehículo mientras yo montaba guardia en el techo del vehículo,tenia que estar atento por si algún infectado hacia acto de presencia y amenazaba la vida de Ivan que en esos momentos iba desprotegido,tan solo llevaba un walkie,en ese momento vi una silueta tambaleante que salia de detrás de una furgoneta,este parecía no percatarse de la presencia de Ivan.
Otra figura apareció de entre unos coches,este si iba hacia Ivan,avise a Ivan y este se mantuvo alerta mientras sacaba gasolina de un coche.
-Tienes a un podrido que va en tu dirección-dije yo
-¿Izquierda o derecha?-pregunto Ivan alzando la cabeza por encima de los vehículos
-Derecha-conteste yo
Ivan comenzo a escudriñar por encima de los techos y entonces lo vio,se trataba de un cuerpo calcinado por algún incendio,estaba tan quemado que era imposible saber si se trataba de un hombre o una mujer.
-¿Lo tienes a tiro?-pregunto Ivan
-Si,lo tengo-conteste yo
-Dispara entonces-contesto Ivan
Yo apunte a la cabeza y dispare.La cabeza del infectado estallo en pequeños trozos y el cuerpo se desplomo.
-Buen tiro-dijo Ivan
-Gracias,pero pese al silenciador del rifle,creo que ese otro que no sabia que estábamos aquí se ha dado cuenta,es cuestión de tiempo de que ese atraiga a mas,¿te queda mucho?-pregunte yo
-No,enseguida acabo-contesto Ivan mientras se agachaba de nuevo entre los vehículos para llenar una de las garrafas.
De repente escuche unos gemidos a mis espaldas,al girarme vi un grupo de infectados que salia del parking subterráneo,había unos siete,todos eran jóvenes en avanzado estado de descomposición.Yo me apresure para avisar a Ivan.
-Tenemos compañía,¿como va por ahí?,¿ya esta?-pregunte yo
-Casi,¿puedes mantenerlos a raya?-pregunto Ivan
-Preferiría no gastar balas,pero si-conteste yo poniéndome en posición
Apunte nuevamente al grupo de infectados y dispare,el primer abatido fue una chica,esta cayó hacia atrás cuando la bala impacto en su cabeza,en la caída derribo a otro infectado que iba detrás.De repente escuche la voz de Ivan a través del walkie.
-Vienen mas por la carretera-
Yo mire a mi alrededor y vi que por la carretera venia un grupo de unos veinte individuos.
¿como era posible que nos hubiesen encontrado a pesar del silenciador?
¿Acaso tenían los sentidos agudizados?
Yo cogí el walkie y llame a Ivan.
-Venga tío,esto se va a poner feo,¿ya acabaste?-pregunte yo
-Casi,no me metas prisas-contesto Ivan
Los infectados comenzaron a entrar en el aparcamiento,entonces,rápidamente me baje del techo y corrí a ponerme mas cerca del grupo para tener un mejor ángulo de tiro.
Comencé a disparar a quemarropa y empecé a ver caer los cuerpos de los infectados,en ese momento vi a Ivan pasar corriendo por detrás y abrir el maletero del vehículo,este lanzo una garrafa al interior y la otra la ato a su moto.
-Venga,vamos-dijo Ivan al mismo tiempo que ponía en marcha la moto
Yo me di la vuelta y corrí al interior del coche,mientras corría note como me cogían del pie,yo tropecé y caí de bruces,me di la vuelta rápidamente y junto a mi pie vi a un infectado,este mordió mi bota y comenzo a tirar de mi,le aseste una patada y este no soltaba,entonces saque mi pistola y le dispare en la cabeza,cuando este me soltó ,me levante rápidamente y corrí hacia el interior del coche,salte dentro y cerré la puerta,en ese mismo instante una mujer se lanzo contra el cristal,esta parecía estar recién infectada,debido a la ferocidad con la que trataba de darme caza.
Ivan salio a toda velocidad del aparcamiento y yo pise el acelerador del vehículo,los dos salimos del aparcamiento dejando atrás al grupo de infectados .
Casi una hora después llegamos a las afueras de Valencia,allí vi como Ivan detenía su moto,entonces yo también detuve el vehículo y baje la ventanilla.
-Creo que aquí se separan nuestros caminos,por aquí recto se llega hasta la urbanizacion-dijo Ivan
-Bien,supongo que yo iré en aquella dirección-dije yo señalando hacia una carretera
-Eso te llevara a Castellon-contesto Ivan
-Tomare ese camino-dije yo bajandome del vehículo
-Bien,pues que te vaya bien,no hagas locuras-dijo Ivan
-Ya me conoces-contesto yo tendiéndole la mano
-Por eso lo digo-contesto Ivan estrechándome la mano
-Necesito que me hagas un favor,cuando veas a Lidia dile que lo siento-conteste yo
-Eso esta hecho-contesto Ivan
-Gracias-dije yo subiendome al vehículo

miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 67 , Nacimiento , part 4


Habían pasado dos días desde que David y los otros habían llegado a la comunidad,Lidia se encontraba en la enfermería tratando a un hombre que había sufrido un accidente mientras construían una barricada,este se había roto la pierna por tres sitios,en ese momento entro Alicia.
-El doctor Hernandez te llama-dijo Alicia mirando a Lidia
-Bien,¿sigues tu con este hombre?-pregunto Lidia mirando al hombre que estaba en la camilla.
-Si,yo sigo con el-contesto Alicia
Lidia salio por la puerta y fue hacia el despacho del doctor Hernandez,este estaba ojeando unos informes y alzo la vista cuando Lidia entro.
-¿Me llamaba doctor?-pregunto Lidia desde la puerta
-Pasa y sientate-dijo el doctor
Lidia entro en el despacho y se sentó en una silla junto al escritorio,pudo ojear un poco el informe antes de que el doctor Hernandez lo metiese en uno de los cajones.
-¿Que es eso?-pregunto Lidia
-Ya te lo mostrare en otro momento,el asunto por el que te he hecho llamar es otro-dijo el doctor juntando las manos y apoyandose en la mesa.
-¿Cual?-pregunto Lidia
-Tu estado emocional-contesto el doctor
-Estoy bien...yo solo...-balbuceo Lidia
-No,no lo estas,desde que llego el resto de tu grupo estas como deprimida-decía el doctor
-¿Ha habido alguna queja respecto a mi?-pregunto Lidia
-No,todo lo contrario,pero te escuche llorar en el baño anoche y te tiembla el pulso,¿puedo preguntar por que?-pregunto el doctor
-Son los nervios....-murmuro Lidia
-Mas bien diría que se trata de que esperabas a alguien y ese alguien no ha venido-contesto el doctor
-Eso es asunto mio....y no creo que....-decía Lidia hasta que el doctor la interrumpió.
-Es asunto mio también,si tu estas mal,puede darte un bajón en medio de una intervención importante,si en ese momento te vienes abajo,pones en peligro la vida del paciente,si algo así pasara,se te acusaría de negligencia medica,y serias sometida a un juicio,y es casi probable que ese juicio acabe con tu destierro-
-Entiendo.....-contesto Lidia
-Te aconsejo que te tomes un tiempo libre,tres o cuatro días.Luego vuelve al trabajo,no quiero que te pase nada,simplemente por eso,aquí hay muy buen ambiente y la gente es amable,pero también hay unas normas,si matas...te condenan a muerte y si por robar o por ejemplo un caso de negligencia medica,eso se paga con la expulsión de la urbanizacion-dijo el doctor mirando a Lidia fijamente.
-Bien,me tomare unos días de descanso-dijo Lidia
-Y sea lo que sea por lo que estas así,tienes que superarlo,aquí empieza una nueva vida para todos nosotros,fuera es un suicidio estar,los retornados campan a sus anchas y son mas peligrosos de lo que piensas-dijo el doctor
-¿Los ha estado estudiando?-pregunto Lidia
-Si,como ves,Alejandro no era el único que se intereso por esos seres,pero el se preocupo por encontrar una cura,algo que es imposible,por todo lo que he descubierto,no hay cura para esto-dijo el doctor
-¿Es lo que pone en el informe?-pregunto Lidia
-Si,eso y algo mas-contesto el doctor pasándole una carpeta
Lidia abrió la carpeta y saco las hojas,en ella había apuntes de todo tipo,entonces Lidia vio un conjunto de hojas que le llamo la atención.
-¿ " Velocidad de incubación " ?-pregunto Lidia
-Si,descubrí que dependiendo del tipo de sangre de un individuo,el virus tarda mas o tarda menos en manifestarse de la forma que conocemos.Por ejemplo,digamos que alguien se contagia por el aire,como ya sabemos el primer brote fue dado así,no todos se vieron afectados por ello,como mucho dos de cada mil personas para hacernos una idea aproximada,pero por ejemplo,algunos de esos infectados no caían inmediatamente enfermos,el individuo ya era portador,hasta ahora sabemos que se contagia por la saliva y la sangre...Pues bien,si un individuo portador besaba a alguien,bebía del mismo baso que alguien o se acostaba con alguien,sin importar el tiempo de incubación,ese otro individuo ya estaba infectado-explico el doctor
-Actúa similar al sida-contesto Lidia
-Exacto,otro factor determinante en la infección fueron las relaciones sexuales y la inseminacion artificial,lo que nos llevaría a una especie de bucle,si un infectado en periodo de incubación del virus mantenía relaciones sexuales sin protección,el hombre o la mujer se infectaba,lo mismo que si un hombre iba a donar semen,el semen ya es portador-dijo el doctor
-Pero el semen en las clínicas de inseminacion lo analizan y lo congelan,el virus no debería sobrevivir-contesto Lidia
-Eso mismo pensé yo,pero en la primera fase de incubación,este es practicamente indetectable,así que el virus también se propago así,pero no solo eso,hay otros factores-decía el doctor mientras le pasaba otra hoja a Lidia
Lidia ojeo la hoja y miro al doctor.
-Esto descarta lo del paciente cero-contesto Lidia
-No,no lo descarta,pero no hablamos ya de un solo paciente cero,hablamos de varios.Otro ejemplo claro es el siguiente,algunos soldados que fueron a combatir a los infectados surgidos en Irak,cuando aun se tomaba como disturbios,algunos soldados fueron heridos y otros murieron,los muertos...,eran la mayoría donantes de órganos,esos órganos eran portadores del virus,el receptor lo recibía y se infectaba,con lo que volveríamos al primer punto que te cite,mientras que los heridos pasaban un tiempo en la enfermería y al final los daban de alta,y con eso volvemos otra vez al primer punto,los accidentes de trafico,también fueron un detonante en cuanto a la donación de órganos-decía el doctor
-Por eso se extendió tan deprisa-murmuro Lidia
-Y el gobierno no hizo nada,se mostraron escépticos ante lo de que los muertos andaban y atacaban a los vivos,supongo que no querían que cundiera el pánico,pero esa preocupación se convirtió en un problema,y ese problema nos llevo a esta situación-dijo el doctor
Lidia estaba consternada,el doctor Sanchez murió para nada,intentando buscar una cura que jamas encontraría ,esta nueva revelación provoco en Lidia un escalofrío.Lidia comprendio en ese momento que la situación no tenia pinta de mejorar.

Capitulo 67 , Nacimiento , part 3


Había anochecido,el grupo de Adela seguía avanzando mientras controlaban a sus perseguidores,David se acerco a Adela y comenzo a hablarle en voz baja.
-¿Cuantos has contado?,y conté nueve-dijo David
-Al menos hay unos quince,y aun estamos a poco mas de media hora de camino,nos van a rodear-dijo Adela
-¿Y que hacemos?-pregunto David
-Nos atacaran en cualquier momento-contesto Adela
Ramirez y Pierre se adelantaron un poco cuando vieron un coche abandonado,estos se acercaron corriendo y comenzaron a inspeccionarlo,de repente se escucho un zumbido que provenía del coche.
-Joder,¡¡¡¡alejaros de ahí!!!!-grito Adela cuando escucho el zumbido
En ese mismo momento el coche exploto lanzando a Ramirez y a Perez por los aires.
-Hostia puta-dijo Hector
De repente un hombre salido de la nada arremetió contra el y lo derribo,el hombre iba vestido con ropas roídas y desgastadas.Mas hombres vestidos de manera similar comenzaron a salir de entre la maleza.
-Joder-dijo Jorge mientras disparaba a uno que se lanzaba sobre el
Poco a poco aumento la confusión en medio de la oscuridad.Una especie de red cayó sobre Sonia y luego esta se vio arrastrada.
David luchaba a ciegas contra un par de hombres,uno de ellos le golpeo con una piedra y David cayó de bruces,se dio la vuelta al tiempo de ver como una hoja afilada descendía sobre su pecho,este logro esquivarla y luego disparo al hombre que lo atacaba.En medio de la oscuridad podía escuchar los disparos y los gritos.En ese mismo momento un haz de luz ilumino la zona,pudo ver un enorme foco que iluminaba el lugar y vio como Sonia era arrastrada por dos hombres.
David comenzo a correr detrás y salto sobre uno de ellos,cayeron al suelo y comenzaron a forcejear,el otro hombre seguía arrastrando a Sonia,hasta que una bala lo hizo detenerse en seco,fue entonces cuando David vio a un grupo de hombres uniformados con una especie de uniforme de combate de color negro,estos comenzaron a disparar a los atacantes.
Pronto,todos los atacantes yacían en el suelo inmóviles.
Los hombres comenzaron a ayudarles a ponerse en pie,Hector se quito de encima al hombre que lo había atacado,este había sido abatido hacia unos instantes.Hector se puso de pie y uno de los hombres uniformados se le acerco.
-¿Estas bien?-pregunto el hombre
-Si-respondió Hector con cierta desconfianza
-¿Quien coño son estos?-pregunto David ayudando a Sonia a ponerse en pie
-Pertenecen a la comunidad-dijo Adela pasando por su lado.
Adela se acerco a uno de los hombres y comenzo a hablar con el.
-¿Como sabíais nuestra posición?-pregunto Adela
-Veníamos de una incursión cuando escuchamos la explosión,supimos que algo raro pasaba y decidimos acercarnos...¿y quienes son estos?-pregunto el hombre mientras ojeaba a David y a los demás.
-Ya te contare,¿podéis escoltarnos hasta la urbanizacion?-pregunto Adela
-Por supuesto,vamos.¡¡¡¡En marcha chicos!!!!-grito el hombre mirando a sus compañeros
Al cabo de una media hora,el grupo encabezado por Adela llego a las puertas de la urbanizacion,al llegar a ella algunos se quedaron sorprendidos,era como si allí no hubiese pasado nada,como si vivieran al margen de lo que ocurría en el resto del mundo.
Los niños y niñas corrían por la calle jugando,estos se quedaban parados ante la presencia de los nuevos integrantes.Adela vio a David que miraba en todas direcciones.
-¿Que te pasa?,¿te lo imaginabas así?-pregunto Adela
-Para nada,es mas de lo que me imaginaba,es sorprendente-contesto David
El grupo siguió andando hasta que llegaron a un conjunto de casas.
-Estas serán vuestras viviendas,hay cuatro para todo el grupo,ocupadlas como queráis,mañana se llevaran a cabo los funerales de Ramirez y Pierre,también conoceréis al alcalde,luego se os asignara un trabajo,pero esta noche dormid bien-dijo Adela
El grupo ya se había decidido que casas ocuparían,habían visitado a Ana y a su bebe en la casa hospital y habían decidido quienes vivirían en una misma casa.Mientras que Ana y Zapico tendrían una casa para ellos solos,David,Toni,Félix,Emilio,Andrea y Hector vivirían en la misma,era una casa grande con varias habitaciones.
Alicia,Luci,Noelia y Sonia vivirían en otra casa,esta era la que tenia un jardín enorme,donde Noelia decidió que podría plantar un pequeño huerto.
Paco y Jorge decidieron quedarse con una casa donde su antiguo dueño tenia un gimnasio,la casa tenia cuatro habitaciones.
Almudena y Sandra habían escogido vivir con Lidia para que esta no estuviese sola,el jardín de esa casa era enorme y Yako podría correr por allí.
El grupo ya estaba instalado.
*******************************************
Lidia se encontraba en la habitación de su casa,tenia una carta entre las manos y sus ojos estaban empañados en lágrimas,y una y otra vez se preguntaba.
¿Por que?¿Porque?¿Porque no quieres venir?
Al día siguiente,el grupo a excepción de Lidia y Ana se dirigió a casa del alcalde,en el jardin de la casa se había reunido un grupo de gente.
-¿Quienes son?-le pregunto Luci a Adela
-Son los mas cercanos a Ramirez y Pierre,no son muchos,pero toda la comunidad lamenta su muerte-contesto Adela
Almudena y Sandra estaban al final del todo y estaban hablando de Lidia.
-¿Por que no ha venido Lidia?-pregunto Almudena
-Esta destrozada por lo de Juanma,no le apetecía venir,además,dijo que quería ir a ver a Ana,pero no esta bien,en mi opinión,Juanma la a cagado pero bien-contesto Sandra
El alcalde dio un discurso en nombre de Pierre y Ramirez,luego cuando la gente de fue,este se acerco al grupo y se presento.
-Soy Jacinto,prefiero que me llaméis por el nombre,aunque sea el alcalde soy como vosotros,no quiero que haya distinciones ,quiero daros la bienvenida a mi urbanizacion,espero que os sintáis cómodos en vuestras viviendas,se os asignaran trabajos sencillos como jardinería,mecánica y pintura,el trabajo de auxiliar de enfermería esta disponible también,así como el de vigilancia o el de incursión,pero estos dos últimos ya tienen sus riesgos,estas son opcionales-
-Yo quiero formar parte del grupo de incursión-dijo Luci levantando la mano
-Bien,una chica guerrera,¿hay alguien mas para incursiones?-pregunto el alcalde
Jorge y Paco levantaron la mano.
-Bien,y para personal de enfermería,¿algún interesado?-pregunto el alcalde
Sandra,Noelia,Almudena y Sonia se ofrecieron para ello.
-Bien,los demás solicitad el empleo en las oficinas que hay cerca de la entrada,recordad que tenéis varios empleos disponibles-dijo el alcalde
Al cabo de un rato el grupo se fue de casa del alcalde y Sandra,Noelia,Almudena,Sonia fueron a la casa hospital con Alicia ,donde presentarían su solicitud.

Capitulo 67 , Nacimiento , part 2


Alicia acudió corriendo a la casa hospital,a su encuentro salio Zapico.Este estaba fueras de si.
-¿Como esta?-pregunto Alicia
-Sigue con contracciones y ha rota aguas,el niño viene-contesto Zapico
Los dos entraron en la sala donde Ana estaba,Lidia estaba comprobando la dilatación,Ana sentía dolores muy fuertes y en la cara de Lidia se mostró una mueca de preocupación.
-¿Que pasa?,¿que ocurre?-pregunto Ana entre sollozos
-Parece ser que el bebe tiene problemas,y Ana no dilata lo suficiente,me temo que habrá que hacerle un cesaria-dijo Lidia
-¿Es necesario?-pregunto Zapico
-Si no lo hacemos,ponemos en peligro la vida del bebe,....así que si,es necesario-contesto Lidia
-Pe...pe...pero-balbuceo Zapico
-Ivan,si vas a ser un estorbo,sal de la sala-dijo Lidia mientras llamaba por el telefonillo al auxiliar de enfermería
Al poco rato aparecieron el doctor Hernandez y dos chicas,también apareció Kiko para llevarse a Zapico.
-Venga,esperemos fuera-dijo Kiko cogiendo a Zapico del brazo
Zapico y Kiko salieron fuera a esperar,en ese momento llego Paco muy preocupado.
-A pasado algo-dijo Paco
-¿Que?-pregunto Zapico
-El camión que traía a los nuestros aun no ha llegado-contesto Paco
-No creo que haya pasado nada,Adela y sus chicos están muy preparados,sea lo que sea,estarán bien-contesto Kiko
-¿Y tu quien eres?-pregunto Paco
-Soy.....-intento explicarse Kiko,pero Paco lo interrumpió
-¿Como esta Ana?-
-Parece ser que el bebe viene de nalgas,van a tener que hacerle una cesaria-contesto Zapico
-Joder...,¿y no te han dejado pasar?-pregunto Paco
-Lidia me ha echo salir-contesto Zapico
-Joder....,espero que salga bien-contesto Paco
****************************************
El grupo encabezado por Adela llego a una especie de barranco,al fondo se veía un helicóptero militar que se había estrellado,este estaba medio consumido por las llamas,también se veía algún que otro cadáver calcinado.
-¿Eso es un helicóptero de evacuacion?-pregunto Sandra
-Si,y como muchos otros se estrello-contesto Perez
En ese momento Yako se puso a ladrar en dirección a los arboles.
-Yako,calla......-dijo Sandra acariciándole el lomo
Pero Yako seguía ladrando hacia los arboles,era como si hubiese algo ahí.Adela se acercó a Sandra y miro a Yako.
-¿Que le pasa?-pregunto Adela
-Creo que ha visto algo-contesto Sandra intentando calmar al perro.
-William,Ramirez...-dijo Adela mientras les hacia un gesto.
-¿Que ocurre?-pregunto William
-El perro parece que a visto algo-dijo Adela
-Podrían ser cazadores de personas-contesto Ramirez
-¿Cazadores de personas?-pregunto Hector acercándose
-¿Que es eso?-pregunto Sandra
-Mejor que no lo sepas-contesto Adela
Luci se acerco a ellos y preparo su arma,esta miro a Adela.
-Yo si quiero saberlo,sois vosotros los que nos estáis dirigiendo por aquí,nos merecemos una explicacion-dijo Luci
-Cazadores de personas son caníbales-contesto Adela
-¿Caníbales?-pregunto Sandra
-Los alimentos escasean,y esta gente,suele vagar por las montañas buscando a gente o animales,pero una vez que han probado la carne humana,estos se pirran por ella,venga sigamos adelante y mantened los ojos abiertos,poned todos vuestros sentidos alerta-dijo Adela
-Joder....,cuando no son podridos es otra cosa,este mundo es un asco-dijo Jorge volviendo a ponerse en marcha
El grupo seguía adelante mientras los ladridos de Yako los iban alertando de que estaban en territorio de los caníbales,la tensión del grupo iba creciendo poco a poco,Jorge se situó al lado de Adela.
-Por aquí llegaremos a la urbanizacion,y si estos tíos están por aquí.....¿como es que no os atacan?-pregunto Jorge
-Estos tipos,viven como los cavernicolas,sus armas son hechas por ellos,arcos,lanzas...,pero no son estúpidos,saben que en la urbanizacion estamos armados,seria un error para ellos que nos atacaran-contesto Adela
-Pero sin embargo...nos están acechando-contesto Jorge
-Supongo que van a saltarnos encima de un momento a otro,por eso sera mejor que sigamos,que nadie se despiste,hay que montar un circulo alrededor de los mas indefensos-contesto Adela
-Nosotros también vamos armados....,no tiene sentido que a nosotros si nos estén acechando-dijo Jorge
-¿De verdad lo piensas?-pregunto Adela-este es su territorio,se ocultan entre la maleza esperando el mejor momento,pero si se acercan a la urbanizacion...quedarian al descubierto,ahora mismo somos una presa fácil-
-¿Y porque nos traéis por aquí?-pregunto Jorge
-Pues porque es la única forma de llegar hasta la comunidad,y por donde no suele haber infectados,de haber seguido por carretera...tarde o temprano nos habríamos topado con una horda,pero vamos,que de cualquier manera estamos jodidos,solo nos queda esperar a que traten de sorprendernos y sorprenderles nosotros a ellos-contesto Adela
El grupo comenzo a formar el circulo alrededor de Noelia,Sonia y Emilio,estos iban desarmados.
-¿Que esta pasando?-pregunto Emilio a David que estaba a su lado
-Nos están siguiendo-dijo David en voz baja
-¿Que?,¿quien?-pregunto Emilio
-No lo se muy bien,pero tranquilo,nos estamos preparando-contesto David
Yako seguía ladrando a cada paso que daban y Sandra miraba hacia el interior de la montaña,en ese momento entre la maleza vio pasar a alguien corriendo.
Era evidente que los estaban siguiendo.
************************************
Zapico estaba en el pasillo,hacia casi una hora que Ana estaba en el paritorio,en ese mismo momento escucho el llanto de un bebe,Kiko y Paco que estaban con el se le quedaron mirando,en ese momento la puerta se abrió y Lidia salio,tenia los guantes manchados de sangre,al verla,el corazon de Zapico se acelero y este se puso de pie y se acerco a ella.
-Lidia....,¿y Ana?...¿como esta?-pregunto Zapico entre balbuceos
-Esta bien,los dos están bien,es un niño precioso,eres padre de un niño-dijo Lidia con lágrimas en los ojos
A Zapico se le humedecieron los ojos y luego abrazo a Lidia.
-Gracias,¿puedo entrar a verles?-pregunto Zapico
-Alicia te traerá ahora al niño,a Ana la podrás ver después,pero tranquilo,están bien,todo va bien-dijo Lidia
Al cabo de un rato apareció Alicia con el bebe en brazos,esta se lo entrego a Zapico y este lo cogió en brazos.Paco y Kiko se acercaron a verlo también.
Los ojos de Paco también se empañaron en lágrimas.
-¿Que te pasa?,¿te has emocionado?-pregunto Lidia mirando a Paco
-Yo también quiero uno de estos-murmuro Paco
Zapico sonrió al escuchar a Paco y miro a su hijo.
-Por fin,tras tantas penurias...,por fin algo bueno en nuestras vidas-dijo Zapico
-¿Como le vais a poner?-pregunto Alicia
-Cristian-murmuro Zapico

Capitulo 67 , Nacimiento , part 1


El camión se había detenido junto a una gasolinera,Adela hizo señas para que los dejaran bajar.
-¿Por que nos detenemos?-pregunto David
-Necesitamos combustible,aun tardaremos un poco en llegar,pero quedaros por aquí,no os alejéis mucho-dijo Adela
-No te preocupes,sabemos cuidar de nosotros mismos,toma cielo-dijo Andrea pasándole un fusil a David
-No hagáis tonterías-dijo Adela
David y Andrea entraron en la gasolinera y comenzaron a inspeccionar el lugar,los estantes estaban vacíos y las neveras abiertas de par en par,la estancia era enorme.
-Esto es enorme-dijo Andrea
-Abre bien los ojos,podría haber algún cabrón podrido aquí dentro-dijo David
-Por la peste que hace,es mas que evidente que o bien hay algún cadáver muerto o un cadáver ambulante-decía Andrea mientras avanzaba entre los estantes
En ese momento,Andrea vio una mano esquelética debajo de un estante que había caído hacia tiempo,este no parecía estar reanimado,aun así Andrea se acerco con cautela,no quería llevarse ninguna sorpresa desagradable.
David y Andrea siguieron por el interior hasta que una figura tambaleante salio a su encuentro,el infectado era una mujer de pequeña estatura,en vida podría tener unos cincuenta y pocos años,esta tenia media cara destrozada,de un costado goteaba un liquido amarillento,su vientre estaba hinchado.
David y Andrea alzaron sus armas y le apuntaron,esta lanzo un gruñido y Andrea disparo,la cabeza de la mujer estallo y el cuerpo salio volando hacia atrás.
En ese momento entro Luci corriendo en la tienda.
-¿Que coño a pasado?-pregunto Luci
-Nos intento atacar-contesto Andrea
En ese momento,un ruido llamo la atención de los tres,alguien estaba aporreando una puerta.
-Viene de ese pasillo-dijo Luci señalando el pasillo donde estaba el lavabo
-Me ocupo yo-dijo David acercándose al pasillo
David entro por el pasillo y llego hasta la puerta de donde venia el ruido,apoyo el oído y noto como golpeaban al otro lado de la puerta,este volvió por el pasillo y se acerco a las dos chicas.
-Diría que hay al menos tres-dijo David
-¿Crees que pueden salir?-pregunto Andrea
-No lo creo,si pudiesen salir,ya estarían fuera-contesto David
-Venga,vamos,creo que fuera ya han acabado de repostar-dijo Luci
Los tres salieron y vieron a Adela discutir con uno de los hombres que los había recogido,los demás estaban dando vueltas por el patio,Sandra paseaba junto a Yako.
Adela discutía acaloradamente con el hombre,este se llamaba William,el había sobrevivido en Valencia durante la epidemia,se encontraba en pleno viaje turístico.David se acerco y le pregunto a Adela.
-¿Que pasa?-
-No hay mucho combustible,hemos llenado algo,pero no lo suficiente-contesto Adela
-¿Y que cojones hacemos ahora?-pregunto David mirando a William
-Es una locura.....-balbuceo William
-Ya te lo dije,solo nos queda esa posibilidad,por otro lado podemos pasarnos la noche aquí,esos seres acabaran dando con nosotros,yo voto por lo que te dije-dijo Adela
-¿Pero que vamos a hacer?-pregunto David
-Seguir a pie,por supuesto-contesto Adela
-Eso.....es una locura-balbuceo William
-Cierto,es una locura,pero soy yo quien da las ordenes,ni tu,ni Perez,ni Ramirez,ni Pierre.Yo soy la que ordena y si digo que vamos a pie,vamos a pie,que todos se preparen-dijo Adela
Adela dio la orden y todos comenzaron a bajar sus mochilas del camión,Adela estaba posicionando a sus hombres.David se acerco a Adela y le pregunto.
-Oye,¿no seria mas fácil que llamaras para que nos viniera a buscar otro camión?-
-No tenemos mas camiones,ese era el único que teníamos,y tampoco es que vayamos sobrados de gasolina,así que vayamos a pie,llegaremos esta noche si vamos a través de las montañas-contesto Adela
En menos de diez minutos,todo el grupo estuvo apunto,luego se pusieron en marcha.
*******************************************
La noche en la casa había sido estupenda,Ana se sentía bien por una vez desde que empezó el desastre.Zapico había salido a ver un poco mas la urbanizacion.
Ana se sentó un rato en el sillón de la sala de estar,en ese momento noto un leve dolor en el estomago,en ese mismo instante Zapico entro por la puerta.
-Ana...,la urbanizacion es mas grande de lo que pensaba y.......-
Zapico se detuvo en seco al ver a Ana tocándose la barriga y bajo sus pies un charco.
Zapico se le acerco corriendo y comprobo que Ana había roto aguas.
-Ivan....,yo..estoy de parto-murmuro Ana
-Vamos,te llevare a la casa hospital-dijo Zapico cogiendo a Ana en brazos y saliendo por la puerta.
Un rato después,Zapico llego a la puerta de la casa hospital y Lidia salio a su encuentro.
-¿Que pasa?,¿estas de parto?-pregunto Lidia
-Si,hace nada a roto aguas-contesto Zapico
Lidia llamo a gritos a Kiko,y este apareció con una camilla.
-Tumbala,la llevamos a quirófano ahora mismo-le dijo Kiko a Zapico
Zapico tumbo a Ana en la camilla y siguió a Kiko hasta la sala de partos,una vez allí ,Lidia comenzo a inspeccionarla.
-¿Cada cuanto tienes contracciones?-pregunto Lidia
-No lo se,no lo he mirado-contesto Ana
-Yo tampoco,estoy demasiado nervioso-contesto Zapico cogiéndole la mano a Ana
-Bien,comprobemos cuanto has dilatado-dijo Lidia
****************************************
El grupo encabezado por Adela seguía por la carretera,a los lados solo había campos , no se veía a nada ni a nadie,solo se podía oler un asqueroso olor.
-Joder,que pestazo,debe haber cadáveres cerca-dijo Sonia
-Ese olor....,no son cadáveres,son excrementos de esos seres-contesto William que iba a un metro por detrás de ella.
-¿Has dicho excrementos?,no sabia que esos seres podían cagar-contesto Jorge mirando a William
-Lo de cagar es una forma de llamarlo,¿a donde crees que va todo lo que comen?,por lo que se....,no comen porque lo necesiten,su estomago no es como el nuestro,apenas circula su comida,y bueno....todo lo que entra ,sale-comento William
Mas adelante vieron varios excrementos,algunos se taparon la nariz.
-Que puto asco-dijo David-mirad cuanta cantidad de mierda,hay mucha-
-Eso significa que por aquí paso una horda,de ahí ese rastro de mierda-contesto Pierre
-Oye Pierre,¿de donde eres?-pregunto Almudena que iba a su lado
-Italiano,pero he vivido toda mi vida en España,así que podemos decir que soy Español,¿porque lo preguntas?-pregunto Pierre
-Por si sabias si en Italia ocurría lo mismo,Tenerife no se libro-contesto Almudena
-Si,todo esta igual-contesto Pierre
Poco después el grupo llego a la carretera secundaria que entraba hacia la montaña.
-Bien gente,ahora los ojos bien abiertos y no os perdáis de vista los unos a los otros,abandonamos el camino-dijo Adela subiendo campo a través

martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 66 , Paranoia , part 4


Adela y yo bajamos al comedor,allí estaban los demás cenando,Adela y yo nos unimos a ellos,después de cenar comenzaron a hacer los equipajes.Adela había pedido que vinieran a buscarles dentro de un día.
David se estaba preparando su fusil,entonces me miro.
-¿Y tu no haces el equipaje?-pregunto David
-En primer lugar,que se asee un poco,que se afeite y que se lave...en realidad todos debéis hacer eso,parecéis cincuentones con esas barbas y esos pelos-dijo Luci
-Supongo que las chicas estáis de suerte,la barba no es un problema para vosotras-contesto David
-Yo me afeitare después y luego me cortare el pelo,no me gusta llevarlo largo-dijo Ivan dejando caer una mochila con ropa.
En ese momento me senté en una silla y comencé a hablar.
-Yo no voy,me marcho,las cosas os irán mejor sin mi-
-¿De que coño estas hablando?-pregunto David
-Estoy hablando de todos los problemas que os he ocasionado,no voy con vosotros-dije yo
-Espera....,¿estas loco?,¿a donde pretendes ir tu solo?-pregunto Sandra
Todos comenzaron a formar un circulo a mi alrededor.
-Ya esta decidido,vosotros os iréis sin mi-dije yo
-Deja de decir estupideces,quedarte solo significaría la muerte para ti-dijo Hector mirándome
-Ya lo tengo decidido,no quiero seguir hablando del asunto-conteste yo
En ese momento intervino Adela.
-Yo le he prohibido venir,su grado de paranoia podría ser peligrosa para la comunidad,cada vez ese problema suyo va a mas,quizás ahora no sea un problema peligroso,pero a la larga podría serlo,no pienso arriesgarme,soy psicóloga y se lo que me digo-
-Hija de puta,¿te crees con el derecho de prohibir a alguien que venga?-pregunto Sandra
-Esta decidido,ya no es solo por eso,si no porque os ira mejor sin mi,ya habéis visto lo que a pasado desde que estoy como líder del grupo,no sirvo para eso,y por culpa de mi exceso de confianza casi hago que os maten,entendedlo,os aprecio y no soportaria que os pasara nada-dije yo
-Yo no llevo mucho aquí,pero me contaron cosas,pero sigo pensando que lo de los Rusos no fue culpa tuya,te engañaron a ti como podrían haberme engañado a mi-dijo Ivan
-Opino lo mismo que Ivan-dijo Luci
-Antes de llegar aquí,yo era un juguete en manos de unos saqueadores,en ocasiones,me vi obligado a matar a otras personas solo porque estos saqueadores me obligaban a hacerlo,se lo que es arrastrar la culpa de haber matado a alguien-dijo Ivan
-Pero tu no lo disfrutaste..-conteste yo
Todos me miraron y David se acerco y me puso las manos sobre los hombros.
-Esas veces...,lo hiciste para salvar la vida,si no hubieses empujado a Molano contra la horda,hoy no estarías aquí,disparaste a Carol para impedir que abriera las puertas-
-Si,y esas veces quería hacerlo,también mate a sangre fría a Smirnov y a Kuznetsov,esas imagenes me persiguen día y noche,como Nico,al que yo envié a la muerte o Ángel,que no pude hacer nada por salvarle-conteste yo
-Ya era tarde para el-contesto Hector
-Escuchad,no hay mas que hablar,vosotros os marchareis,viviréis allí una vida feliz y ya esta-dije yo
-¿Y que pasa con Lidia?-pregunto Almudena
-Ya me ocupe de eso-conteste yo
-Dejadle en paz,si quiere irse que se vaya,el es libre-dijo Ivan
-Gracias-conteste yo
La noche paso y al despertarme vi que los demás ya tenían el equipaje hecho,Luci estaba limpiando su katana en el patio cuando yo me acerque y me senté junto a ella.
-Aun estas a tiempo de pensártelo si quieres-dijo Luci
-Ya esta todo pensado,no hay marcha atrás-conteste yo
En ese momento un enorme camión militar apareció tras una de las naves,venia hacia las puertas.
-¿Que coño es eso?-pregunto Luci
-Avisa a todos-dije yo
En ese momento apareció Adela y nos dijo que nos calmáramos,era el camión que venia a por el grupo.
-Se han adelantado un poco-dijo Adela
-¿Ya están todos preparados?-pregunte yo
-Si,todos-contesto Adela
Al cabo del rato un grupo de hombres bajaron del camión y comenzaron a cargar el equipaje de los otros,comencé a despedirme de todos hasta que llegue a Emilio,este me miraba y pude ver que se sentía culpable.
-Lo siento-se disculpo Emilio
-No te disculpes,estabas rabioso,en tu situación quizás yo habría hecho lo mismo,venga,sube al camión-dije yo
David se quedo el ultimo y antes de subir al camión me miro.
-Suerte,no te vayas a dejar matar-dijo David
-Descuida,que tu y Andrea seáis muy felices-conteste yo
En ese momento vi aparecer a Ivan,este avanzaba fumando y se puso a mi lado y luego se despidió de los demás.
-¿Que coño haces?,¿porque no te vas con ellos?-pregunte yo
-Me quedo un par de días contigo,no quiero que hagas ninguna tontería-dijo Ivan
-Como quieras-conteste yo
Un rato después,el camión se alejo, y Ivan y yo nos quedamos de pie junto a la puerta.
-Sigo pensando que lo que vas a hacer es una estupidez-dijo Ivan
-¿Porque lo dices?-pregunte yo
-Porque lo es,¿hacia donde iras?-pregunto Ivan
-Pues a donde haga mucho frió y que este alejado de las zonas urbanas,puede que me acerque a la playa y busque algún barco y me vaya por el mar-dije yo
-Bueno,hasta entonces me quedare aquí haciéndote compañía,pero escucha,armate todo lo que puedas,como bien sabes,ahí fuera no solo hay infectados-dijo Ivan
-Lo se,por cierto,¿como encontraras la urbanizacion cuando te vayas?-pregunte yo
-Adela me dejo un mapa,no tiene perdida,llegare antes en la moto por carreteras secundarias-contesto Ivan
-Bien,espero que os vaya bien a todos-conteste yo
-Lo mismo te digo-contesto Ivan

Capitulo 66 , Paranoia , part 3


Paco llego al puesto de vigilancia que había antes de llegar a la urbanizacion,ya era de noche.Al llegar unos focos iluminaron al vehículo,seguidamente unos hombres armados les apuntaron.
-Identificaros-dijo un chico joven que llevaba una gorra de color rojo
-Somos del grupo que estaba con Adela,ella nos envía-contesto Paco
Un hombre corpulento se acerco al vehículo y alumbro a Zapico que iba de copiloto.
-¿Cuantos sois?-pregunto el hombre
-Somos cinco-contesto Zapico
En ese momento otro hombre apareció por allí,este llevaba una especie de informe.
-Dejadles pasar,los envía Adela-dijo el hombre del informe
Los demás hombres que apuntaban se hicieron a un lado y los dejaron pasar,en menos de diez minutos llegaron a las puertas de la urbanizacion,allí los estaba esperando un vehículo,al llegar,Paco vio al tipo que se despidió de Adela cuando esta los acompaño al parque de bomberos.
-Soy Donald,Don si lo preferis,os doy la bienvenida a la comunidad-dijo Don
El alcalde también apareció por allí y se puso junto a la ventanilla del vehículo.
-Seguid al vehículo de ahí,este os llevara a las casas que se os han asignado-dijo el alcalde señalando a un vehículo que se ponía en marcha.
Paco comenzo a seguir al vehículo por las calles de la urbanizacion,desde el interior podían ver las casas iluminadas,en ellas se podía ver a familias reunidas.
-Creo que por fin las cosas irán mejor-dijo Alicia
-Eso parece,aquí podremos criar a nuestro bebe como es debido-dijo Ana mirando a Zapico
-Si,por fin hemos encontrado un hogar donde vivir-contesto Zapico
Paco llego hasta un conjunto de casas,estas estaban con las luces apagadas,del coche que los había llevado hasta allí salieron un hombre y una mujer.La mujer se acerco a Zapico y a Ana y se presento.
-Me llamo Virginia,os mostrare vuestra casa,seguidme,el es Claudio-dijo mientras señalaba al hombre.
Claudio era claramente Argentino,este ya se estaba presentando a Lidia,Alicia y a Paco.
-Mi nombre es Claudio,antes de continuar,¿alguno de ustedes es matrimonio o están emparejados?-pregunto el argentino
-Bueno....,mi novio esta por venir,pero de momento puedo compartir vivienda con ellos-contesto Lidia
Ana y Zapico entraron en la casa guiados por Virginia,al entrar vieron un gran salón amueblado,a su izquierda estaba el comedor,y en el un mueble bar,también había una gran tele de plasma.
-Joder..,menuda pedazo de pantalla-dijo Zapico mirando la tele
-Si,aunque ya no hay programacion,disponéis de una enorme selección de DVD,mas de dos mil títulos-dijo Virginia con una sonrisa
Virginia les mostró la cocina,los dos baños,el sótano y luego subieron arriba,donde había otro baño,un estudio y cuatro habitaciones,una de las habitaciones era claramente para niños,en ella había una cuna y varios neceseres para bebe.
-Como podéis ver,estamos mas que preparados,bienvenidos a la urbanizacion-dijo Virginia
Claudio estaba mostrándoles la casa a Paco,Alicia y Lidia,la casa era grande,lo bastante para ocho personas,Claudio estaba hablando cuando Lidia lo interrumpió.
-Disculpa,yo soy medico,¿podrías indicarme como llegar a la casa hospital?-pregunto Lidia
-Por supuesto,esta a dos manzanas de aquí,veras un gran letrero rojo,allí esta la casa hospital-indico Claudio
Lidia salio de la casa y siguió las indicaciones de Claudio hasta que vio el letrero que este le dijo,al entrar se encontró con un joven,este al verla se le acerco corriendo.
-Hola,¿que te pasa?,¿puedo ayudarte en algo?,soy medico y...-decía el joven
-No,no te preocupes,yo también soy medico,soy nueva y quería incorporarme al equipo de médicos de la urbanizacion-decía Lidia
En ese momento escucho una voz a sus espaldas,una voz que ya conocía,al darse la vuelta vio a un hombre,otro medico al que ya conocía,era el doctor Hernandez.Este al ver a Lidia la abrazo muy fuerte.
-Lidia,eres tu,cuanto me alegro de verte-dijo Hernandez
-¿Como lograste sobrevivir?-pregunto Lidia
-Es una larga historia,estoy aquí desde después de que Valencia fuera evacuada,llegue aquí a duras penas,desde entonces vivo aquí,este muchacho es Kiko,es uno de los médicos,hoy estamos el y yo de guardia-decía Hernandez mientras miraba al chico que se había acercado a Lidia en la entrada.
-Hace unos meses....vi al doctor Sanchez-dijo Lidia mirando a Hernandez
-¿Donde lo viste?-pregunto Hernandez
-Había vuelto al hospital,estaba allí buscando una cura para la infección,pero murió-contesto Lidia
-Vaya.....,es una lastima,pero aqui estamos renaciendo,nunca mas correremos peligro-contesto Hernandez
*****************************************
Me encontraba a solas en mi habitación,no dejaba de escuchar voces en mi cabeza,todas hablaban a la vez.Me golpee la cabeza varias veces con la palma de la mano para hacerlos callar,en ese momento la puerta se abrió y entro Adela.
-¿Vuelves ha escuchar voces?-pregunto Adela
-No es asunto tuyo-conteste sin mirar a Adela
-Escucha,con esa paranoia tuya....no puedes venir a la urbanizacion,lo siento-decía Adela
-No te preocupes por eso,no voy a ir,me marchare,además ya lo sabes-dije yo
-¿Cuando te marcharas?-pregunto Adela
-Cuando os vayáis,os daré una carta para que se la levéis a Lidia,en ella le pediré disculpas y le diré que no volverá a verme-dije yo
-Le harás daño-dijo Adela
-No puedo hacer mas daño del que ya hice,esta es mi decisión-dije yo
-Tu mismo-contesto Adela
-¿Sabes si los demás ya llegaron a la urbanizacion?-pregunte yo
-Si,ya deben estar allí-contesto Adela
-Bien-conteste yo
-¿Hacia donde iras?-pregunto Adela
-No lo se,supongo que saldré de Valencia,me quedare aquí un par de días y luego me marchare,me quedare lo suficiente para prepararme como es debido-dije yo
-Los demás están cenando,creo que deberías bajar-dijo Adela