Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 63 , Venganza , part 4


Luci llego al parque de bomberos con las chicas,con cautela comenzaron a cruzar las vallas y luego se adentraron en el edificio,al entrar fueron recibidas por Sandra,esta enseguida comenzo a abrazar a las chicas una por una,cuando abrazo a Luci le pregunto.
-¿Donde están los demás?-
-Siguen allí,Juanma quiso quedarse,Lidia no estaba y fue a buscarla-contesto Luci
-¿Pero están vivos?-pregunto Sandra
-La ultima vez que los vi si,pero no se como estarán ahora-contesto Luci
Cuando llegaron a la enfermería vieron a Toni y a Emilio,Toni estaba en una camilla con una pierna vendada y un trapo manchado de sangre en la cabeza.
-¿Donde estaban?-pregunto Luci
-Estábamos sepultados,pero logre salir y luego sacar a Toni-contesto Emilio desde una silla en la que estaba sentado.
-¿Solo quedamos nosotros?-pregunto Toni
-Juanma,David,Hector,Jonas y Lidia siguen allí-contesto Luci
Noelia se acerco y le tendió una pastilla a Toni.
-Toma,te aliviara el dolor de cabeza-
-¿Y tu quien eres?-pregunto Toni
-Me llamo Noelia-
De repente Ana se sentó en una silla y vomito.
-¿Estas bien?-le pregunto Alicia
-Si,solo necesito descansar un poco y se me pasara-contesto Ana
En ese momento Ivan se puso en pie y se acerco a la puerta de la enfermería,entonces Luci le corto el paso.
-¿A donde te crees que vas?-
-Va a amanecer,y los demás siguen sin volver,me vuelvo a buscarles-dijo Ivan
-Mirate,estas echo un muñeco de trapo,tienes un tiro en la pierna y un brazo con mas agujeros que un queso gruller,mejor quedate quietecito-dijo Luci
-Odio tener que esperar-contesto Ivan
*****************************************************
Las torres de Serrans estaban cada vez mas plagadas de infectados,Zapico nos guiaba a través de oscuros pasillos,fuera en el exterior,el cielo comenzaba a clarear,estaba haciéndose de día,llegamos hasta una puerta y entonces un infectado apareció abalanzandose sobre Zapico,este logro esquivarlo y luego le dio con la culata de su fusil.
-Por aquí,vamos-dijo Zapico corriendo hasta un aparcamiento
Al llegar al aparcamiento vimos una vehículo militar,Zapico abrió una de las puertas y comenzo a hacernos subir.
-¿De donde has sacado este trasto?-pregunto Jonas
-¿De verdad necesitas saber esto ahora?,sube coño-dijo Zapico
Yo me senté en el asiento del copiloto al mismo tiempo que Zapico se ponía al volante.
-Estas hecho un cristo,¿seguro que podrás conducir?-pregunte yo
-Mira quien habla,tu si que estas hecho un cristo,no puedes abrir ni los ojos,¡¡¡agarraros fuerte ahí detrás!!!,nos vamos-grito Zapico mirando a la parte trasera.
Zapico puso la marcha atrás y escuchamos un golpe,yo mire al retrovisor y vi a un infectado caer al suelo,luego mire a mi derecha y vi una horda acercándose a nosotros.Zapico piso el acelerador y salimos a toda velocidad de allí.
-¿Como sobreviviste?-pregunte yo-tengo entendido que ibas en el autobús y lo volaron,¿como lo hiciste?-
-Ni yo me lo explico,pero cuando volví en mi,ya no había nadie en el parque,bueno...había infectados,entre ellos Dani y Sara,acabe con ellos,luego vi que las furgonetas de los Rusos se largaban y los seguí,aunque no esperaba veros a vosotros-contesto Zapico
-Es cierto,el barco exploto-dijo Lidia
-Logramos saltar antes de que todo saltara por los aires,luego Jorge apareció con una balsa de estas que llevan en los helicópteros,la idea era escapar del barco en helicóptero-contesto David
-¿Sabéis pilotar un helicóptero?-pregunto Zapico
-Ivanov si,era el único Ruso que trato de ayudarnos,pero murió cuando lo tirotearon-dijo Hector
-Lidia....hay muchos heridos,me temo que vamos a tener que trabajar mucho,Noelia y las chicas que no estén heridas te ayudaran,se que no has dormido y estarás cansada,pero...¿crees que podrás hacer un esfuerzo?-pregunte yo
-Si,también debo curarte a ti-dijo Lidia mirándome
-Yo estoy bien,hay gente que lo necesita mas que yo,yo tengo cosas que hacer-dije yo
-¿Que vas a hacer?-pregunto Hector
-Enterrar a los muertos-susurre yo
Llegamos al parque de bomberos cuando ya era de día,al cruzar las puertas vi a los otros que estaban intentando bloquear las entradas que los Rusos habían abierto,en el centro del patio había una fogata ,eran los cuerpos de los infectados.Cuando comenzamos a bajar del vehículo el resto del grupo se comenzo a acercar,vi a Toni con dos muletas,a este lo seguía Emilio,Ana se acerco corriendo y se lanzo a los brazos de Zapico,Ana lloraba de alegría al ver a su marido al que creía muerto.
-Ya paso....ya estoy aquí-dijo Zapico
Después del encuentro comimos un poco y las chicas se esforzaron curando las heridas de los heridos siguiendo la ordenes de Lidia,cuando la tarde llego,cargue los cadáveres de los miembros de nuestro grupo que pude encontrar en el vehículo militar,luego me puse al volante y me aleje hacia un punto de la playa.
Una vez allí saque una pala y comencé a cavar,en ese momento advertí la presencia de alguien,al darme la vuelta vi que se trataba de David,este llevaba otra pala.
-¿Que haces aquí?-pregunte
-Vengo a ayudarte,mirate,estas sudando,tus heridas vuelven a sangrar,no estas en condiciones de hacer nada,pero como se que no voy a convencerte de que lo dejes estar porque eres un jodido cabezota..al menos dejame ayudarte-dijo David clavando su pala en el suelo.
-Gracias...-dije yo
Cuando todos estuvieron enterrados yo me deje caer en la arena,estaba agotado.
-¿Quieres que llame al resto?,quizás quieran despedirse-comento David
-No..dejalos descansar-dije yo poniéndome de pie a duras penas-voy a decir unas palabras-
David se situó a mi lado y me miro.
-Siento que por mi culpa hayáis muerto,lo siento de verdad....-Las lágrimas surgieron en mis ojos y no pude continuar,seguidamente me desplome en la arena.

Capitulo 63 , Venganza , part 3


Cuando llegue a lo mas alto de la torre me encontré en una estancia,en ella vi a Jonas,David y a Hector arrodillados en el suelo,ante ellos y de espaldas a mi estaba Smirnov,este tenia a Lidia como rehén y le apuntaba con un arma a la cabeza,yo no me lo pensé ni un segundo y dispare.
La bala impacto en el hombro de Smirnov y este lanzo un grito de dolor,momento que Lidia aprovecho para empujarlo y lanzarse a un lado.Smirnov se dio la vuelta hacia mi y vi que me apuntaba con una segunda pistola,yo volví a disparar y la bala le destrozo la mano,este cayó al suelo retorciendose de dolor.Me acerque corriendo y le aseste una patada en la cara,luego me lance sobre el golpeándole al mismo tiempo que yo lanzaba gritos de rabia.La furia me inundaba,odiaba a Smirnov y quería matarlo allí mismo.De repente Lidia me cogió y me separo de Smirnov,este estaba en el suelo escupiendo sangre.
-Dejalo,ya esta..-me susurro Lidia al oído mientras me abrazaba
-No lo protejas Lidia,este hombre merece morir,voy a matarlo aunque sea a golpes-dije yo haciendo a Lidia a un lado.
Me volví a acercar a Smirnov y vi que trataba de levantarse,al verme sonrió.
-No esperaba volver a verte...ha sido toda una sorpresa amigo-
-Callate-dije yo apuntandole con la pistola
-Adelante,hazlo,culmina tu venganza,venga a tus amigos-continuo diciendo Smirnov-merezco que me mates lenta y dolorosamente,se un hombre con agallas-
-¡¡¡¡Callate!!!!-grite al mismo tiempo que le golpeaba con la culata de la pistola
Smirnov escupió sangre y volvió a mirarme sonriente.
-No lo vas a hacer,eres un cobarde,por tu culpa hemos matado a la gran mayoría de tus amigos,solo porque tu tuviste un exceso de confianza,nos rebelaste donde estaban,nosotros los matamos,pero tu participaste en la matanza,los traicionaste-
Yo estaba cada vez mas furioso,estaba apretando tan fuerte mi puño izquierdo que la mano me comenzaba a sangrar,la ira crecía cada vez mas,deseaba matar a aquel hombre.
-Se que quieres matarme,tu no eres como yo,ahora mismo estoy indefenso,y esto me recuerda a ese amigo tuyo,era esta misma situación,¿como se llamaba ese chico?....¡¡¡eh tu!!!,la ramera,¿como se llamaba ese que estaba con la zorra de la katana de francotirador?,ese al que mate fuera del parque de bomberos-dijo Smirnov dirigiéndose a Lidia
-Víctor.....-susurro Lidia mirándome a mi también
-Víctor...así que fuiste tu quien lo mato..-murmure yo
-Así es,antes de matarlo....le torture-dijo Smirnov sonriendo
-¿Me estas diciendo eso para que te mate?-pregunte mirándolo
-Se que no lo vas a hacer,porque no tienes agallas,si de verdad quisieses hacerlo ya lo habrías hecho,solo eres un cobarde,un cobarde que vendió a sus amigos por confiarse demasiado,aprende de una vez que en este nuevo mundo ya no hay que fiarse de nadie,aunque bueno,nos vino bien tu estupidez,estuvimos apunto de conseguir nuestro objetivo,no eres ningún héroe,eso es lo que pareces perseguir,cargarte a tus espaldas las vidas de un puñado de gente que antes o después,por un motivo u otro,acabaran matándose los unos a los otros,incluso tu puta te apuñalara por la espalda,ya no existe ni la ley,ni el amor,ni la compasión...ahora solo existe una cosa,supervivencia....-decía Smirnov
-Callate...-susurre yo
-Sabes que es la verdad,¿acaso piensas que vais a seguir siendo un grupo feliz para el resto de vuestras vidas?,despierta de ese maldito sueño,ya no existe nada de eso,vivir o morir,y si cargas con gente a tus espaldas eso solo te convertirá en un estúpido,un estúpido que cree que esto acabara algún día,además,no eres tan diferente de mi...,¿a cuantos de mis hombres has matado protegiendo algo que no merece la pena proteger?-pregunto Smirnov mirándome
-Tus hombres eran asesinos-conteste yo
-Mis hombres seguían mis ordenes-afirmo Smirnov-y a cambio de seguir mis ordenes,les prometí que tendrían beneficios,uno de esos beneficios eran mujeres,y las mujeres de vuestro grupo....desde el mismo momento que supimos de su existencia,fueron un tesoro codiciado,mis hombres las querían y yo como buen líder,se las prometí,pero aun así,mi grupo estaba condenado a muerte,como el vuestro,en el fondo lo sabia,la bomba del barco....no estaba ahí por casualidad,fue un plan premeditado,una noche mientras dormían,quería hacerla detonar y que murieran,¿que sentido tiene vivir en un mundo que no volverá a ser nunca el de antes?-
-Eso no justifica nada-conteste yo
-¿De verdad piensas eso?,desde que esto empezó....¿has pensado alguna vez en matar a todos tus amigos mientras dormían y luego matarte tu?,librándolos de este sufrimiento constante,lo has pensado ¿verdad?-pregunto Smirnov
-No...-dije yo
-Cuando encontramos a tu amigo Ángel...y nos hablo de su grupo,tuve que aplazar mis planes de la explosión del barco,cuando os conocimos y supimos que teníais chicas,pensé en ofrecérselas a mis hombres como una especie de ultima voluntad antes de morir,después de que estuviesen disfrutando unos días,tenia previsto volver al plan-dijo Smirnov
-Traicionarles....como a su país-dije yo
-En efecto,yo cargaba con ellos,eran una molestia-dijo Smirnov
-¿También quería morir usted?-pregunto Lidia
-No,yo no iba a morir-contesto Smirnov
-Iba a escapar,¿verdad?,como ocurrió en San Petersburgo,escapar traicionando a los hombres que confiaban en usted como traicionaron al país que confiaba en ustedes,confiaban en que les defendiesen,pero su cobardía pudo mas,es usted un mal nacido-dije yo mirando con odio a Smirnov
Yo me agache junto a Smirnov y le puse la pistola en la mejilla,este no dejaba de sonreír.
-No lo vas a hacer,careces de agallas,no lo vas a hacer-dijo Smirnov mientras se echaba a reír.
-Capitan Smirnov...antes...,dijo que yo no soy como usted,y tiene razón,pero hay algo en que si acaba de demostrar que nos parecemos-dije yo sin dejar de mirar a Smirnov
-¿Así?,¿en que?-pregunto Smirnov sin dejar de reír
-Exceso de confianza...-susurre yo
Acto seguido comencé a apretar el gatillo una y otra vez,las balas atravesaban la cabeza de Smirnov,la risa de este se corto de golpe mientras yo vaciaba el cargador en su cara,cuando este estuvo vació,solte a Smirnov y este cayó al suelo formando un charco de sangre,sobre el suelo habían restos de sesos y huesos.Yo me puse nuevamente en pie y me acerque a Lidia ,la abrace fuertemente y mire a los demás.
-Volvamos a casa...-susurre
Lidia se echo a llorar y los demás me miraban atónitos,de repente escuche un grito en Ruso,mire hacia una puerta y por ella apareció Sokolov empuñando un fusil,yo me puse delante de Lidia para protegerla y cuando este estaba apunto de disparar ,su cabeza estallo.Sokolov cayó al suelo y un charco de sangre comenzo a formarse,mire a los demás pero ninguno de ellos había sido.
Entonces una figura apareció de entre las sombras,al ver quien era me quede de piedra.
-Vamos,esto se esta llenando de podridos,tengo un vehículo esperando abajo,daros prisa,no hay tiempo que perder.-dijo Zapico

martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 63 , Venganza , part 2


Caí al suelo de espaldas,tenia la cara ensangrentada y apenas podía abrir los ojos,note como Kuznetsov avanzaba hacia mi riendo,luego este me cogió y me llevo a rastras hacia el borde de la terraza en la que nos encontrábamos,luego me asomo y vagamente pude ver la calle,esta estaba plagada de infectados que alzaron los brazos al vernos.
-Adiós-dijo Kuznetsov levantandome con la intención de lanzarme a la calle.
En un rápido movimiento me agarre a el al mismo tiempo que yo me precipitaba hacia abajo,entonces los dos nos precipitamos hacia la calle.
****************************************************
David y los otros llegaron hasta una especie de comedor de la época medieval,aquello se conservaba como si aun estuviesen en aquella época,había cubiertos y vasos sobre la mesa y algunos candelabros.Ha los lados de la sala,había armaduras.
-Joder,esto da ya hasta miedo-dijo Jonas
-Venga,no os entretengáis-dijo David avanzando hacia una puerta que había al fondo de la sala.
Cuando David llego junto a la puerta,se puso a un lado y puso la mano en el pomo.
-Cuidado ahora,al otro lado podría haber infectados,prepararos-susurro David
Cuando este abrió la puerta se encontraron cara a cara con una mujer de unos sesenta años,su mandíbula inferior había desaparecido y de lo que quedaba de su boca colgaban babas de aspecto negruzco.Hector alzo su fusil y le disparo a la cabeza,la mujer cayó hacia atrás,cuando David y los demás cruzaron la puerta se vieron en un largo pasillo ,a los dos lados había infectados,cuando los vieron comenzaron a rodearlos.
-¡¡¡¡¡¡¡Fuego!!!!!!!!-grito Jonas
Todos comenzaron a disparar a los infectados,estos comenzaban a caer dejando un camino libre.
-Vamos,por ahí-dijo Lidia señalando
Los cuatro comenzaron a correr por el pasillo y llegaron a otra sala,bajo ellos había como una trampilla que llevaba a una especie de foso,en el fondo se podían ver unos puntos luminosos que brillaban cuando las iluminaban con las linternas,eran monedas.
-¿La fosa de los deseos?-pregunto Jonas con una sonrisa
-Mas o menos-contesto Hector
De repente los infectados empezaron a aparecer en la sala y David y los demás comenzaron a disparar nuevamente mientras los infectados se les acercaban peligrosamente.
-Se nos acaba la munición-dijo Hector
Lidia se acerco corriendo a una puerta y la abrió de una patada,al otro lado no había nada,solo otro pasillo,Lidia lo reconoció,ese pasillo los llevaría hasta donde estaba Smirnov.
*****************************************
Kuznetsov y yo estábamos a unos metros por encima de la calle donde una enorme horda de "no muertos" esperaba ansiosa que cayéramos,yo comencé a intentar trepar,Kuznetsov intentaba hacer lo mismo,este intento golpearme mientras intentaba subir,pero no lo logro,pronto pase mi cintura sobre el bordillo y luego finalmente pase al otro lado de la terraza,me quede sentado apoyado contra la pared,en ese momento note como alguien me agarraba del cuello,era Kuznetsov,también el estaba logrando acceder a la terraza,yo me incorpore rápidamente y lo empuje.
Kuznetsov volvió a quedarse colgando,cuando yo me asome el me miro.
-Ayudame,solo seguía ordenes,solo seguía ordenes-
-No me importa-dije yo cogiéndole de los brazos
-Gracias-contesto Kuznetsov
-No me las des-dije yo soltándole los brazos del saliente.
Con un grito,Kuznetsov se precipito a la calle,este ceso con un golpe seco,luego volví a asomarme y vi a los infectados que se lanzaban sobre el,deseosos de devorar su carne,yo sonreí satisfecho y me dije a mi mismo.
-Bien hecho-
Me acerque al chaleco de Kuznetsov y rebusque en el algo que me sirviese,entonces encontré una pequeña pistola,comprobe el cargador y vi que aun quedaban diez balas.
-Suficiente-me dije
Mire a mi alrededor mientras escuchabas disparos en el interior del castillo,mire hacia arriba y vi otra terraza,por la que podía acceder trepando por las rejas de una ventana,comencé a trepar hasta que llegue a la otra terraza.
-Bien,ahora Smirnov-dije yo
********************************************************
Lidia y los demás llegaron hasta donde antes había estado ella curando a Popov,pero ahora no había nadie,Smirnov y Popov habían desaparecido.Lidia miro a su alrededor y vio un cuerpo en el suelo,se acerco y vio que se trataba de Popov,su cabeza estaba abierta y había trozos de su cráneo y su cerebro por el suelo.
-¿Que le paso a este?-pregunto Jonas
-Seguramente se transformo en un no muerto y Smirnov lo mato-contesto Lidia
-Oye,¿que a pasado aquí?,es como si hubiese explotado una bomba o algo-pregunto Hector
-Una granada entro por una de las ventanas y causo este estropicio,pensé que seriáis vosotros-contesto Lidia
-Pues no,no fuimos nosotros-contesto Hector
-¿Y el cabrón de Smirnov?-pregunto David
-Debe haber huido-contesto Lidia
Lidia comenzo a buscar el botiquín mientras Jonas,Hector y David inspeccionaban el lugar,de repente Lidia noto el cañón de una pistola en su nuca.
-No se que tengo,que todas los zorritas vuelven a mi-
Lidia reconoció la voz de Smirnov a sus espaldas.
-Tenias razón sobre Popov,ahora esta muerto del todo,ahora vamos a hablar con tus amigos...y dame tu pistola-
Lidia le tendió su pistola a Smirnov y este examino el cargador,luego salio al encuentro de Jonas,David y Hector.
Cuando estos lo vieron salir encañonando a Lidia le apuntaron y este se puso a Lidia de escudo humano.
-Bien..,no se os ocurra disparar o vuestra amiguita tendrá un buen dolor de cabeza-dijo Smirnov al mismo tiempo que ponía una de las pistolas en la sien de Lidia.
-Sueltala cabronazo-dijo David
-No,esto no funciona así,en esta situación creo que nos vemos obligados a negociar-dijo Smirnov con su habitual sonrisa.
Jonas alzo su arma y apunto a Smirnov,pero este volvió a señalar a Lidia.
-¿De verdad quieres disparar?,con el tembleque de tu pulso,el numero de probabilidades de darle a ella,es mucho mayor,ahora contestame.¿serias capaz de matarla a ella?-
-Hijo de puta....-gruño Jonas
-Tirad las armas o la mato,¡¡vamos!!-grito Smirnov

Capitulo 63 , Venganza , part 1


Smirnov había ordenado a Sokolov que bajase a la puerta principal,ante la presencia de asaltantes y la poca munición que les quedaba,Smirnov tuvo la idea de abrir las puertas principales y permitir la entrada de los infectados,Sokolov pensó que eso seria una locura y si los infectados entraban,tanto los asaltantes como ellos estarían en problemas realmente serios.
Sokolov había llegado hasta la puerta,al otro lado los infectados parecían alterarse con su presencia,este observo el candado y retrocedió hasta un punto alto y seguro fuera del alcance,una vez allí,Sokolov comprobó su munición.
Solo dos balas.
Una la puso en el cargador de su fusil y la otra se la guardo en el bolsillo,después apunto al candado y disparo.El candado quedo destrozado y las puertas se abrieron permitiendo la entrada de una enorme multitud,los infectados comenzaron a subir las escaleras.
Sokolov bajo a los jardines y comenzo a subir por unas escaleras de mano,en ellas vio unas gotas de sangre reciente,esa sangre pertenecía a alguien vivo.
Esa sangre lo llevaría hasta los asaltantes,así que volvió a bajar y comenzo a seguirla.
**************************************************
Kuznetsov estaba tras nosotros,este ya no disparaba,solo gritaba con voz amenazadora,nosotros llegamos a un largo pasillo a oscuras,fue entonces cuando vimos varias siluetas avanzando por el pasillo,estas comenzaron a gemir y nosotros nos paramos en seco.
-Joder,¡¡¡¡¡infectados!!!!!-grito Jonas mientras disparaba a las siluetas
-Retroceded-dije yo
Los cinco retrocedíamos al mismo tiempo que disparábamos,llegamos hasta una verja.
-Venga,id pasando-dije yo subiéndola un poco
-¿Y tu?-pregunto Lidia
-Tengo un asunto pendiente,vamos-dije yo empujando a Lidia a través de la verja
Jonas siguió a Lidia y luego paso Hector,cuando David iba a pasar se me quedo mirando.
-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?-pregunto David
-Protegedla-dije yo empujando a David al interior del pasillo al otro lado de la verja.Después puse el candado que allí había.
Lidia se acerco y me contemplo a través de la verja.
-Ten cuidado,por favor-dijo Lidia
-Tranquila,yo no voy a morir,antes tengo que hacerles pagar todo lo que nos han hecho-dije yo al mismo tiempo que esquivaba a un infectado que se me echaba encima.
Comencé a disparar a los infectados que se me acercaban mientras retrocedía,llegue hasta una puerta de madera y la abrí de una patada,pase al otro lado y la cerre a mis espaldas.
Ahora me encontraba en el exterior,era una especie de terraza,de repente sentí un golpe y caí al suelo,al darme la vuelta apunte con mi fusil y cuando intente disparar,me arrebataron el fusil de una patada.El fusil salio volando y paso por encima de la barandilla cayendo abajo,cuando mire a mi agresor vi que se trataba de Kuznetsov.
-Ya era hora de que llegase este momento,voy a matarte-dijo Kuznetsov
********************************************
David dirigía a los demás por los pasillos,este miraba constantemente a sus espaldas para asegurarse que nadie les seguía.
-¿Hacia donde vamos?-pregunto Lidia acercandosele
-Entramos por los calabozos,saldremos por allí,volveremos al parque de bomberos avanzando por las alcantarillas-contesto David
-Necesito un arma-dijo Lidia
-Toma,con esta te bastara-dijo Jonas pasándole una pistola
Cuando Lidia cogió la pistola se quedo parada y Hector al verla se quedo parado también.
-¿Que haces?,vamos-dijo Hector
-Voy a ir a buscar a Juanma-dijo Lidia
David y Jonas se pararon de golpe.
-¿Que?,¿pero que estas diciendo?,las torres se están llenando de infectados,y hay Rusos armados,nuestras posibilidades de sobrevivir se reducen-dijo David acercándose a Lidia
-Su munición esta practicamente agotada,podremos con ellos,ahora mismo somos mas,además,Juanma no podrá solo-dijo Lidia
David se quedo pensativo y miro a los demás.
-Esta bien,vamos a por ellos,hagamosles pagar todo lo que nos han hecho,no dejemos a Juanma solo-
-Hay que buscar como llegar a lo mas alto-dijo Lidia
-Tendremos que tener cuidado extremo-dijo Hector
**********************************************
Kuznetsov me golpeo tirándome al suelo y luego me cogió del pelo y me levanto,luego me dio un puñetazo.
-En el carguero me quede con las ganas de matarte con mis propias manos,eso me entristeció,pero cuando te vi,una enorme alegría me invadió,supe que vería mi sueño cumplido-decía Kuznetsov
-Si tantas ganas tenias de matarme,hazlo ya y date el gustazo,y ya de paso me libras de escuchar tu asqueroso acento-dije yo escupiéndole sangre
-Me gusta tu sentido del humor-dijo Kuznetsov dejandome caer
Kuznetsov se alejo a unos tres metros de mi y se dio la vuelta para mirarme.
-Venga,en pie,sera mejor que me hagas frente-dijo Kuznetsov quitandose el chaleco de combate que llevaba.
Yo me puse en pie y me quede mirando a Kuznetsov,luego me quite mi chaleco de combate y Kuznetsov sonrió.
-Así me gusta,como hombres-
-Callate ya-dije yo lanzándome contra el
Comencé a lanzar puñetazos y patadas pero Kuznetsov las esquivaba todas y luego respondió con una fuerte patada que me tumbo,me puse en pie todo lo rápido que pude y le aseste un puñetazo en el estomago,este no pareció inmutarse y me dio un rodillazo en el estomago,yo caí de rodillas y comencé a toser.
-Eres patético,¿y tu eras el líder de tu grupo?,mereces la muerte-decía Kuznetsov sin dejar de golpearme.
Kuznetsov me cogió por el cuello y me levanto en el aire,yo le golpee y caí al suelo,me levante rápidamente y comencé a golpearle una y otra vez,este comenzo a retroceder hasta que una patada suya me tiro hacia atrás.Yo volví a lanzarme contra el y los dos caímos rodando al suelo,yo me situé sobre el y comencé a darle puñetazos en la cara,de repente sentí un fuerte golpe en la espalda y caí hacia delante,intente incorporarme y Kuznetsov me asesto una patada en la cara.
Volví a toser y de mi boca comenzo a caer sangre,me incorpore al mismo tiempo que Kuznetsov y los dos volvimos a lanzarnos en el uno contra el otro intercambiando golpes,los golpes de Kuznetsov eran contundentes y me estaba ganando terreno.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 62 , Asalto , part 4


Lidia le había terminado de vendar la herida a Popov,este estaba inconsciente y no tenia muy buen aspecto.Smirnov estaba de pie junto a una vitrina donde había varios platos de la época medieval.
-¿Ya has acabado?-pregunto Smirnov
-Si,pero como ya dije,le han mordido y se convertirá en uno de esos seres que están ahí fuera,y cuando se convierten recientemente....son rápidos,nos matara cuando se reanime-contesto Lidia
-Callate ya,Kuznetsov,llevala de nuevo a la celda,y que se preparen,primero beberemos y cuando llegue Novikov,tendremos una fiesta con ellas-dijo Smirnov con una sonrisa
Kuznetsov agarro a Lidia y la inmovilizo.
-Es usted un cabrón-dijo Lidia al tiempo que escupía a Smirnov
Smirnov se limpio el escupitajo y le dio una bofetada a Lidia.
-Mejor....vamos a pasarlo bien con ella ahora,Kuznetsov,empieza tu-dijo Smirnov sonriendo
-Como mande capitán-contesto Kuznetsov sonriendo y lamiéndole la cara a Lidia
Kuznetsov empujo a Lidia sobre un escritorio y la puso boca abajo,luego Kuznetsov comenzo a bajarse los pantalones.
-Sueltame,por favor-suplico Lidia
-No te preocupes zorrita,seremos muy cariñosos contigo-dijo Kuznetsov con una sonrisa
De repente algo entro por una de las ventanas,al caer al suelo comenzo a rodar y se quedo junto a una pared,era una granada.
-¡¡¡¡¡¡¡Al suelo!!!!!!!!-grito Sokolov
La granada exploto al mismo tiempo que los tres Rusos y Lidia se tiraban al suelo.Después de la explosion una aturdida Lidia se puso en pie entre la humareda y vio a los tres Rusos que comenzaban a ponerse en pie,ahora tenia la oportunidad de huir.
Lidia echo a correr hacia la puerta mientras a sus espaldas escuchaba la voz de Smirnov que gritaba.
-¡¡¡¡¡Traedme a esa puta!!!!!!,no me importa si la matáis,pero quiero a esa maldita zorra aquí,y encontrad al que nos ataca,los quiero a todos muertos-
****************************************
Unas horas antes
Zapico había logrado sobrevivir a la explosión del autobús,se había curado las heridas,no estaba muy herido,tan solo eran unas heridas superficiales,la mas grabe,o al menos eso parecía,era la de su estomago,de el aun asomaba un hierro,pero no había tiempo de aplicarse curas de ese nivel,de alguna manera afortunada,el hierro bloqueaba la hemorragia,sacárselo ahora podría ser fatal.
Después de todo eso,se fue hacia el puerto para intentar salvar a Ana y a las demás,pero cuando llego ya era demasiado tarde,esos cabrones se habían llevado a las chicas.
Zapico no perdió el tiempo,se preparo todas las armas que podía llevar encima y salio detrás,cogió un coche que aun tenia las llaves puestas y se fue adentrando en la ciudad.
Llego hasta las torres de Serrans y estuvo observando un rato a los Rusos,no veía a las chicas,pero sabia que no les habían hecho nada aun,eso le daba tiempo para idear un plan.
Tras pensar todo lo que haría,avanzo poco a poco hasta las torres,evito a los infectados que se cruzaron con el y salto las vallas y se adentro en los jardines.
Se mareo un poco y se apoyo en una fuente que había en el jardín,después de descansar diez minutos subió por unas escaleras de mano.
Zapico llego hasta lo mas alto y escucho como los Rusos amenazaban a Lidia,Zapico pensó:
"Su medico es el que esta herido,necesitan a Lidia,no la mataran"
Pero entonces escucho como Lidia suplicaba,Zapico se acerco a una ventana y vio como uno de los Rusos trataba de violarla.
-Mierda-pensó
Zapico comenzo a rebuscar en la bolsa y saco una granada,le quito la anilla y la lanzo por la ventana hacia un punto muerto,eso no acabaria con ellos,pero crearía confusión,quizás la suficiente para que Lidia pudiese escapar.
La explosión casi hace caer a Zapico de la escalera de mano,después de un rato escucho gritar a Smirnov,este estaba fuera de si,Lidia había escapado.
Ahora debía buscar a Ana y a las demás.
************************************************
Hora actual
La explosión nos sorprendio a los cuatro,algo había pasado mas arriba.Los cuatro alzamos los fusiles a la espera de que apareciese algún Ruso,pero no fue así.
-¿Que cojones a sido eso?-pregunto Hector
-Parecía una explosión,¿pero quien habrá sido?-pregunto David
-Puede que haya sido Luci,que ha vuelto-contesto Jonas
-No lo se,vamos,tenemos que llegar hasta Lidia-dije yo avanzando.
De repente escuche como unos pasos que iban a la carrera parecían estar cada vez mas cerca,alguien se acercaba corriendo bajando los escalones.
Los cuatro alzamos los fusiles al mismo tiempo que una silueta aparecía ante nosotros,la silueta pertenecía a una chica,su melena negra ondeaba mientras corría,al verla la reconocí al instante.
-¡¡¡¡Lidia!!!!-grite
Lidia se paro en seco y se quedo mirándome mientras yo bajaba el arma.
-Ju...Jua....Juanma,estas...estas..¿estas aquí de verdad?-balbuceo Lidia con ojos llorosos
-Si,soy yo-dije yo con lágrimas en los ojos
En ese momento Lidia se abrazo a mi llorando y me beso una y otra vez.
-Pensé que estabas muerto-me dijo Lidia mirándome a los ojos-estas hecho unos zorros¿que te a pasado?-pregunto Lidia
-Ahora no hay tiempo para eso,antes tenemos que....-una ráfaga de disparos me interrumpió,nos ocultamos de los disparos cogiendo cobertura tras una pared.
Yo me asome y vi a Kuznetsov que bajaba empuñando un fusil,al verme asomado volvió a disparar mientras gritaba.
-¡¡¡Tendría que haberte matado en el barco cuando tuve oportunidad!!!,pero esta vez no,no escaparas,te voy a matar-
-Salgamos de aquí-dije yo mientras cogía a Lidia de la mano y echaba a correr mientras a mis espaldas escuchaba correr a Kuznetsov mientras este gritaba.
-¡¡¡¡¡¡¡Te matare con mis propias manos!!!!!!!-

Capitulo 62 , Asalto , part 3


Popov gritaba mientras veía la herida de su brazo emanar sangre a borbotones,de repente trajeron a Lidia y le tendieron un botiquín.
-Curale-ordeno Smirnov
-Le han mordido,no hay nada que hacer,cuando muera se reanimara como uno de ellos-contesto Lidia mirando a Smirnov
Cuando habían llegado a las torres de Serrans,una horda de infectados que ahora rodeaba las torres,les había recibido,habían eliminado a unos cuantos,pero uno logro morder a Popov,ahora Popov estaba tumbado sobre un sillón que habían traído de recepción.
-Curale-repitió Smirnov
-No hay nada que hacer,el ya esta muerto-contesto Lidia
De repente Sokolov se acerco y golpeo a Lidia.
-Lo de que le cures no es una petición,es una orden,o le curas o mueres,tu decides-dijo Sokolov cogiéndola del cuello.
Sokolov empujo a Lidia y la tiro al suelo,luego Lidia se puso en pie y cogió el botiquín para comenzar a curar a Popov,aun sabiendo que no había nada que hacer,pronto moriría y se reanimaria.
*******************************************
Las chicas estaban metidas dentro de un calabozo,fuera estaban vigilando Semionov y Vinogradov,estaban de espaldas a los barrotes,los dos empuñaban un fusil.
En el interior del calabozo,Andrea descansaba apoyada en la pared,su pierna ya no sangraba,pero le dolía demasiado.
-¿Como te encuentras?-pregunto Ana
-Estoy bien,no te preocupes,me preocupa mas Lidia-contesto Andrea
-Escuchad,tenemos que salir de aquí como sea-dijo Almudena en voz baja
-¿Adonde quieres ir?,no podrás salir con esos dos ahí-contesto Andrea en voz baja
De repente uno de los Rusos golpeo los barrotes.
-Silencio-dijo Vinogradov
De repente se escucho una voz familiar que venia del pasillo de celdas,los dos Rusos se volvieron y apuntaron hacia el punto de donde venia la voz,pronto la silueta de Luci apareció ante la celda,tenia las manos en alto y no parecía llevar armas.
-Hola chicos,¿como os va?-pregunto Luci
-Tira todas las armas que lleves zorra-dijo Semionov
De repente Vinogradov cayó hacia delante después de que su cabeza estallase,Semionov se dio la vuelta y su cabeza también estallo.
Luci comenzo a buscar las llaves de las celdas y yo y los demás aparecimos por delante de las celdas.
-Silencio,os vamos a sacar de aquí-dije yo
-Estáis vivos,¿como lo habéis logrado?,vimos explotar el barco y ......-murmuro Almudena
-Es una larga historia,ya os contaremos-dijo Hector
David se acerco y observo a Andrea,esta sonrió al verlo.
-Me alegro de verte-susurro Andrea
-Y yo-contesto David
-¿Donde esta Lidia?-pregunte yo
-Se la llevaron-contesto Almudena
-¿Donde se la han llevado?-volvía a preguntar yo
Luci saco las llaves y abrió la celda,las chicas comenzaron a salir,entonces Ana se acerco y me dio una bofetada.
-Por tu culpa han matado a la mayoría de nuestro grupo,incluso a Ivan-dijo Ana
-Lo siento,de verdad-susurre yo-Luci,escoltalas por las alcantarillas,yo voy a buscar a Lidia-
-Venga,ya habéis oído,vamos-dijo Luci ayudando a Andrea a levantarse
Luci condujo a las chicas hasta el cuarto de basuras y comenzaron a pasar a través del ventilador.
-Volved al parque de bomberos,esperadnos allí-dijo David
-¿Acaso vienes conmigo?-pregunte yo
-Yo también voy-dijo Hector
-Y yo,tengo una cuenta pendiente con esos cabrones-dijo Jonas
-¿Cuantos Rusos quedan?-pregunte yo a Almudena
-Pues,sin contar a los dos que habéis matado,ahora deberían quedar cinco,uno de ellos esta herido,le mordieron,así que no durara mucho-dijo Almudena
-Bien,vamos-dije yo
*******************************************
Los pasillos estaban oscuros,Almudena nos había indicado que tenían a Lidia en lo mas alto de la torre,Jonas,Hector,David y yo nos pusimos en marcha,mientras avanzabamos vimos un cadáver en avanzado estado de descomposición,el cadáver pertenecía a un hombre,este vestía un uniforme de recepcionista,en una mano tenia una pistola.Lo inspeccione y vi que el arma estaba descargada.
-Parece que se disparo el solo-dije yo mirando a Jonas
-¿Tengo cara de que me importe?-contesto Jonas
De repente vimos un haz de luz que venia por otro pasillo,nosotros nos escondimos tras unos pilares,al poco rato vimos a Petrov con una linterna.
-Este va hacia las celdas,cuando vea los cadáveres y que las chicas no están,sabrá que algo no anda bien-dije yo
-Tranquilos-dijo David saliendo con sigilo del escondite.
Poco a poco se situó tras Petrov y le puso el cañón de su fusil en la nuca.
-Saludos cabrón,no te des la vuelta o te juro que te vuelo la puta cabeza-
Los demás salimos y comenzamos a desarmar a Petrov,este nos miro a David,a Hector y a mi.
-Sobrevivisteis en el barco,¿eh?-dijo Petrov
-Y tu no sobreviviras mucho mas-dijo David sacando una navaja de su bolsillo
David situó la navaja en el cuello de Petrov y luego le corto la garganta.Petrov cayó de rodillas mientras sangraba abundantemente por el cuello.Pronto se quedo inmóvil sobre un charco de sangre.
-Un cabrón menos,quedan tres-dijo David

Capitulo 62 , Asalto , part 2


David,Hector,Luci,Jonas y yo estábamos dejando atrás el puerto,no había infectados a la vista,yo iba a la cabeza,me sentía furioso,tenia ganas de llegar hasta los Rusos y acabar con todos ellos,tenia ganas de matarlos a todos,de repente la voz de Luci me saco de mis sentimientos de venganza.
-Disculpa lo de antes-
-¿Disculpas por que?-pregunte yo mirando a Luci
-Por golpearte-contesto Luci
-No te disculpes por eso,me lo merecía,me merezco tantas cosas....-decía yo
-¿Que le paso a Ángel?-me interrumpió Luci
-En el carguero tenían infectados en la bodega,cuando los Rusos se fueron,abrieron las compuertas y estos se liberaron,estábamos entre la espada y la pared por así decirlo,teníamos a cinco Rusos disparándonos y a mas de treinta infectados pisándonos los talones,hubo un momento que nos acorralaron en una sala,precisamente en la misma sala que la bomba que mando el barco a tomar por culo.En cierto momento la puerta no resistió mas y los infectados entraron en tropel,mientras Ivanov,David,Noelia,Hector y Jorge trepaban por un tubo de ventilacion ..-
Luci me interrumpió otra vez.
-¿Ivanov?-
-Si,el único Ruso que nos ayudo,era buen tipo,no era para nada como estos,murió ayudandonos,le dispararon ,respecto a Ángel,le mordieron ,decidió quedarse junto a la bomba ,murió en la explosión,me siento culpable por todo esto-conteste yo
-Deja de culparte,te engañaron como podrían haber engañado a cualquiera,ahora lo importante es sacar a Lidia y a las demás de allí-me dijo Luci
De repente,Jonas se acerco corriendo a nosotros.
-No quiero interrumpiros,pero ir a pie no es muy seguro,deberíamos hacernos con algún vehículo o algo-
-Se supone que tenemos que cogerles por sorpresa-dije yo
-Por sorpresa es como nos cogieron a nosotros-contesto Jonas
-Para tu información...si ven que llegamos,podrían matar a las chicas,están en las torres de Serrans,desde allí nos verán llegar desde cualquier punto,son militares y estarán montando guardias,el plan es acceder al interior sin ser vistos-dije yo
-Ohhh,lo siento si te ofendí Solid Snake-murmuro Jonas
-Mantened los ojos bien abiertos-dijo David señalando una silueta tambaleante que se acercaba a nosotros
Jonas alzo el fusil y apunto al infectado,entonces yo me acerque y le hice bajar el arma.
-Ni lo pienses,si disparas podrías atraer a toda la ciudad,¿quieres que muramos todos?-
-Quieres atravesar una ciudad infestada de caníbales muertos,se nos echaran encima de todas formas-contesto Jonas
-No necesariamente-dijo Luci
-¿En que estas pensando?-pregunto Jonas
-Juanma lo a dicho,entrar en las torres sin ser vistos-dijo Luci
-¿Y como haremos eso?-pregunto Jonas
-Por las alcantarillas,si vamos en linea recta llegaremos a unos calabozos que hay bajo las torres-dijo Luci señalando la tapa de las alcantarillas.
-Espera,aguarda un segundo,¿calabozos?-pregunto Hector
-Si-contesto Luci avanzando hasta la tapa de la alcantarilla-David,Hector,ayudadme a abrir esta tapa-
Entre los tres levantaron la tapa y todos comenzamos a bajar,luego yo cerré la tapa,al estar abajo,los cinco encendimos las linternas.
-Venga,se va a hacer de noche-dije yo
-Seguiremos rectos como ya dije,estamos a un buen pateo de allí y seguramente tendremos que dar mas de un rodeo,pero vamos,no hay tiempo que perder-dijo Luci mirándome
El tiempo corría y la noche caía sobre nosotros,la lluvia había cesado,entonces me pare y me apoye en la pared.
-¿Que te pasa?-pregunto Luci
-No es nada,solo fue un mareo-conteste yo
-Venga,no os paréis ahora-dijo Jonas volviendo la vista atrás
Luci comenzo a observarme.
-Estas completamente hecho un cristo,te han dado bastantes hostias y ese corte del hombro tiene mala pinta,se te puede haber infectado,creo que deberías volver con los demás y dejarnos el rescate a nosotros-dijo Luci mirándome fijamente
-No...,ni hablar,voy a ir-dije yo volviendo a avanzar
-¡¡Estas herido!!-grito Luci
-Si,pero no me importa,voy a salvar a Lidia y a las otras,y también vengare a todos los que han muerto,voy a hacer que Smirnov y sus hombres sufran,voy a matarlos a todos-dije yo
Seguimos andando por las alcantarillas hasta que llegamos a un enorme ventilador,este estaba parado.
-Fin de trayecto supongo-murmuro Jonas
-Si,lo es-contesto David
-¿Que hay al otro lado?-pregunto Hector
-Parece un cuarto de basuras-contesto David
-Hay que pasar al otro lado-señalo Luci
-Esperad un momento,¿como sabemos que estamos en el sitio adecuado? y lo mas importante,¿como estamos seguros de que no nos están esperando al otro lado para pegarnos un tiro?-pregunto Hector
-Estamos en el sitio adecuado-contesto Luci
-¿Como lo sabes?-pregunte yo
-Porque cuando estuve sola,antes de encontraros....estuve aquí,ahora preparemos bien nuestras armas porque el asalto empieza ya-dijo Luci
-Esta bien,vamos-dije yo

Capitulo 62 , Asalto , part 1


45 minutos antes
Ivan Llacer se arrastraba por el suelo,Novikov estaba tras el,de vez en cuando soltaba una carcajada,Ivan escucho a sus espaldas el chasquido del seguro de un arma seguido de la voz de Novikov.
-Adiós-
De repente algo golpeo a Novikov,el arma se le disparo, luego este cayó justo al lado de Ivan,Novikov estaba inconsciente y Ivan alzo la vista,ante el vi la figura de Luci.
-Yo también me alegro de verte-dijo Luci agachándose al lado de Novikov
-¿Que haces aquí?-pregunto Ivan intentando incorporarse
-No intentes levantarte,quedate quieto,yo me ocupare de este cabrón-contesto Luci amordazando a Novikov
Cuando Novikov estuvo amordazado,Luci curo las heridas de Ivan lo mejor que pudo y lo ayudo a ponerse en pie.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto Ivan
-Esos Rusos van tras las chicas,tenemos que ayudarlas-contesto Luci
-Entonces adelante,vamos-contesto Ivan
Hora actual
En un rápido movimiento le quite la katana a Luci y me acerque con paso firme hacia Novikov,cuando este me vio acercarme,su expresión cambio y pude ver en sus ojos un intenso terror.Alce la katana e intente asestarle un golpe con ella,pero los demás me cogieron desde detrás.
-Soltadme joder,voy a matar a este hijo de perra-dije yo revolviéndome
-No puedes matarlo,lo necesitamos-contesto Luci
-¡¡¡Sueltame coño!!!-grite yo
Luci se puso frente a mi y me dio un puñetazo,luego me arrebato la katana.
-A las chicas se las han llevado y no sabemos a donde,si queremos saber a donde se las han llevado lo necesitamos-dijo Luci
-Esta bien,saquemosle la información que necesitamos y luego acabare con el-dije yo
Luci se agacho frente a Novikok y comenzo a hablarle.
-Escuchame bien,se que me entiendes,así que te voy a quitar la mordaza,no intentes nada raro o te matare,asiente con la cabeza si vas a hacer lo que te digo-
Novikov asintió con la cabeza y Luci le quito la mordaza.
-No vais a poder hacer nada-dijo Novikov
-Me parece que este cabrón no se entera,escuchame bien ¿tienes un walkie?-pregunte yo
-¿Que?-pregunto Novikov
-Un jodido walkie,¿lo tienes o no?-volví a preguntar
-Si,en mi cinturón-contesto Novikov
Luci se lo cogió y le lanzo una mirada a Novikov.
-¿Cual es la frecuencia de tu gente?-pregunto Luci encendiendo el walkie.
-Canal 4-contesto Novikov
-Vas a ponerte en contacto con los tuyos,y les vas a preguntar donde están,no quiero ni trucos ni códigos extraños,les dirás que llevas a otra chica y que te den su posición exacta,te lo repito ,no me la juegues o te juro por dios que estarás muerto en menos de cinco segundos-dije yo poniendole el walkie junto a la cara.
Después de encontrar la frecuencia,pudimos escuchar la voz familiar de Kuznetsov.
-Al habla Kuznetsov-
-Soy Novikov,he encontrado a otra chica,voy a llevárosla,necesito que me digáis vuestra posición para ir hasta vosotros-dijo Novikov
Hubo un silencio y de repente volvimos a escuchar la voz de Kuznetsov.
-Una de las chicas dice que estamos en un lugar llamado "Las Torres de Serrans",es una especie de castillo,es una buena fortaleza-contesto Kuznetsov
-Bien,voy hacia allí-dijo Novikov
En ese momento le puse la hoja de la katana en el cuello y en voz baja le dije.
-Preguntales si les han hecho algo a las chicas-
-¿Les habeis hecho algo a las chicas?-pregunto Novikov
-No,nos las estamos reservando para la noche-contesto Kuznetsov
-Bien,voy hacia allí,no..no les hagáis nada hasta que yo llegue,no vayáis a empezar sin mi-contesto Novikov
Luego corte la comunicacion y me puse en pie.
-Ahora soltadme,he hecho lo que me dijisteis-dijo Novikov
-Por supuesto-dije yo alzando la katana en el aire
En un rápido movimiento deje caer la katana sobre su cuello y la cabeza de Novikov comenzo a rodar por el suelo.
-Pensé que ibas a soltarle-dijo Ivan
-Mentí-conteste yo
-Oye,creo que te has pasado-dijo Luci
-En absoluto,ahora,los que aun puedan luchar,que me sigan,nos vamos hacia "Las Torres de Serrans",vamos a darles una pequeña sorpresa-dije yo devolviéndole la katana a Luci.
-No se lo verán venir-dijo Luci con una sonrisa
-La venganza es lo que tiene-conteste yo
Habíamos vuelto al parque de bomberos y habíamos asegurado las entradas para impedir que los infectados entraran,habíamos tumbado a los heridos,cuando de repente entraron David y Hector cargando con un mal herido Paco.
-¿Sigue vivo?-pregunto Jorge
-Si,tumbadlo ahí-dijo Sandra
Yo estaba cargando munición y preparando el armamento,Ivan estaba sentado a mi lado y me paso otro fusil.
-Listo y cargado-dijo Ivan
-Gracias-conteste yo pasándole el fusil a Jonas
-Me gustaría poder ir-dijo Ivan
-Ahora mismo no estas para nada,quedate aquí,trata de recuperarte-le dije a Ivan
-Ya estoy lista,podemos irnos-dijo Luci
-Vamos-dije yo mirando a Luci,Jonas,Hector y David
-Tened cuidado -dijo Sandra

martes, 11 de mayo de 2010

capitulo 61 , Cuenta atras , part 4


Cuando llegue al parque de bomberos vi que todo estaba destrozado,se podían ver varios infectados por allí dando vueltas sin rumbo,pero no había demasiados,al llegar salte la valla y entre dentro,llegue corriendo hasta la enfermería con la esperanza de encontrar allí a Lidia.Cuando llegue,Lidia no estaba allí,pero si vi a otra persona,era Leandro,este estaba en la pared apoyado y tenia la camisa llena de sangre,al verlo me deje caer de rodillas y lance un grito de rabia.En ese momento detrás de mi entraron David y Hector.
-Joder.....mira lo que le han hecho-dijo David mirándome con una expresión muy triste
En ese momento me puse en pie y salí a paso rápido de la enfermería,salí al exterior y vi el autobús en llamas,mire hacia el otro lado de la valla y vi el cuerpo de Víctor.
La ira comenzaba a crecer en mi interior,entonces lo tuve claro,di media vuelta y me fui corriendo hacia lo que era el arsenal Frances,al entrar comencé a recoger todas las armas y munición que podía llevar.
En ese mismo instante note un cañón contra mi sien y la voz de un tipo que me dijo.
-No te muevas o estas muerto-
Yo levante las manos sin volverme para ver a quien me apuntaba y amenazaba.
-Escucha,no se quien eres,ni siquiera me importa,solo se que ahora mismo tengo algo que hacer y no permitiré que nadie me lo impida,así que si vas a disparar,hazlo de una puta vez-dije yo
En ese momento también escuche la voz familiar de Luci a mis espaldas.
-Baja el arma Ivan,es Juanma-
Ivan bajo el arma y yo me di la vuelta,al verlo mi expresión se torno en sorpresa.
-Te conozco,tu eres Ivan Llacer,el mismo al que expulsaron del ejercito por agredir al imbécil de Estrada-dije yo mirándole
-Vaya,así que tu eres el Juanma del que todos hablaban,el mundo es un pañuelo-contesto Ivan
Luci se acerco a mi y me dio un abrazo.
-Pensé que ibas a darme un puñetazo-dije yo apartándola
-Ganas no me faltan,pero hay cosas mas importantes ahora mismo,ya te hostiare después,ahora lo mas importante es dar con esos cabrones de los Rusos-dijo Luci
En ese momento cogí a Luci por los hombros y comencé a preguntarle.
-¿Has visto a donde se llevaban a Lidia y a las demás?,si lo has visto necesito que me lo digas ya-
-Se adentraron en la ciudad,es todo lo que sabemos-contesto Luci
En ese momento David,Hector,Noelia,Félix,Jonas y Sandra con Jorge a cuestas entraron en el almacén y me vieron con Luci y con Ivan.
-Me alegro de ver que estáis vivos-dijo Sandra
-¿Y tu como estas?-pregunto Luci-vi como te disparaban-continuo Luci señalándole el rasguño de su costado.
-La bala solo me rozo-contesto Sandra dejando a Jorge apoyado en una caja.
-Escuchad todos,no hay tiempo para charlas,debemos encontrar a esos hijos de puta cuanto antes,pero no sabemos donde están-dije yo
-Y no saber donde están es lo mismo que no saber nada,estamos jodidos-contesto David
-Quizás haya una manera de saberlo-contesto Luci
-¿Como?-pregunte yo
-Espera,lo primero,que los heridos se queden en algún lugar seguro del parque de bomberos,los que puedan luchar y valerse por si mismos que vengan conmigo-dijo Luci
-Bien,David y Hector,vamos-dije yo
-Yo también voy-contesto Ivan mirándonos a Luci y a mi
-He dicho solo los que puedan luchar y valerse por si mismos,y tu no puedes hacer ni una cosa ni otra-sentencio Luci
-Yo también puedo luchar-dijo Jonas
-Tienes quemaduras,el dolor debe estar empezando a ser insoportable-dijo Félix
-El dolor insoportable que sufro es mas bien por todos los que hemos perdido,así que voy a ir,que nadie intente contradecirme-dijo Jonas
-Bien,Sandra y tu...la nueva-dijo Luci mirando a Noelia
-Me llamo Noelia-dijo Noelia presentándose
-Sandra y Noelia,os quedareis con los heridos,aplicadles una cura básica-dijo Luci
-Bien,¿y que vais a hacer vosotros?-pregunto Sandra
-Vamos a interrogar a nuestra fuente de información-dijo Luci
-¿Te refieres a......?-pregunto Ivan
-Si,el nos dirá todo lo que queremos saber-dijo Luci avanzando hacia la salida
-Espera,¿me estas diciendo que tienes a un Ruso vivo capturado?-pregunte yo siguiendo a Luci.
-Cuando Ivan estaba a punto de morir en la nave a la que os llevo,yo lo salve disparando al Ruso que quería matarle ,pensé que podría sernos útil-dijo Luci
Cuando llegamos a la nave,vi a un ruso atado de pies y manos ,también estaba amordazado.
-Le amordace para que evitase la tentacion de morderse la lengua-dijo Luci
Al mirar al Ruso lo reconocí,se trataba de Novikov,este me miraba con una mirada asustada como si hubiese visto un fantasma.

capitulo 61 , Cuenta atras , part 3


La explosión fue tremenda,la onda expansiva nos alcanzo cuando estábamos cayendo al agua,al caer,el barco comenzo a hundirse y la corriente generada me absorbió hacia abajo perdiendo a mis compañeros de vista.
Unos segundos después.
Cuando subí a la superficie y escuche la voz que me llamaba,me di la vuelta y vi a David nadando hacia mi.
-¿Estas bien?-pregunto David
-Si,yo si,pero tu tienes una brecha en la cabeza-dije yo mirándole la sangre que emanaba de su frente.
En ese momento vi a Hector flotando a unos quince metros de nosotros,mire alrededor,pero no veía ni a Noelia ni a Jorge.
-¿Donde esta Noelia?-pregunte yo mirando a mi alrededor
-A mi no me preguntes,pensé que iba contigo-dijo David
-Mierda-dije yo mientras me zambullía para buscar a Noelia
Comencé a bucear en busca de Noelia pero no habia ni rastro,en ese momento vi un cuerpo que estaba hundiéndose,al verlo comencé a nadar hacia el y cuando llegue a el y le di la vuelta,me tope con el rostro de un infectado,este me agarro y comenzamos a forcejear debajo del agua.
Cuando conseguí zafarme subí rápidamente a la superficie,al emerger nuevamente tome aire y volví a zambullirme,mire nuevamente a mi alrededor y entonces vi una silueta de pelo largo que se hundía poco a poco,nade hacia ella y le aparte el pelo de la cara.
Era Noelia
Cuando la cogí volví a salir a la superficie y esta comenzo a toser.
-¿Estas bien?-pregunte yo
-Si...estoy...bien-dijo Noelia entre jadeos y tos
Hector estaba junto a David,pero no había ni rastro de Jorge,sobre el agua solo había restos en llamas y humeantes del barco que se estaba yendo hacia el fondo.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto Hector
-Hay que volver a Valencia-dije yo
-¿Pretendes volver nadando?-pregunto Hector
-¿Se te ocurre algo mejor?-pregunte yo intentando mantener a Noelia a flote
-¿Y donde esta Jorge?-pregunto David mirando a su alrededor
-No lo se,quizás lo alcanzo la explosión-dije yo
De repente,algo de color naranja fluorescente salio a flote seguido de un cuerpo,al mirarlo,vimos que se trataba de Jorge.David y Hector nadaron hacia el.
-¿Estas bien?,¿que es esto?-pregunto Hector
-Es una balsa,ayudadme a abrirla-dijo Jorge
Yo me acerque nadando junto a Noelia y lo ayudamos a desplegar la balsa de color naranja,David tiro de una cuerda y esta se comenzo a hinchar automaticamente,cuando estuvo hinchada los cinco subimos sobre ella.Al subir Hector comenzo a repartir unos remos.
-¿Que tal estas?-pregunte a Jorge
-Me dieron en la pierna pero me hice un torniquete,estaré bien-contesto Jorge comenzando a remar
Los cinco comenzamos a remar,al cabo de treinta minutos llegamos al puerto,llegamos a una zona donde aun había restos humeantes de barcas.Nos encontrábamos en el muelle junto al circuito de carreras.
Cuando llegamos junto al muelle,subimos y dejamos allí la balsa.En ese momento vi algo sobre la arena,se trataba de alguien tirado en el suelo,junto al cuerpo había un perro vigilando.
Era Sandra,al verle eche a correr mientras a mis espaldas escuchaba los gritos de mis compañeros.
-¿A donde vas?,¿que pasa?-preguntaba David a gritos
Llegue junto al cuerpo de Sandra,Yako comenzo a mover el rabo mientras daba vueltas a mi alrededor,entonces me arrodille y le tome el pulso a Sandra.Los demás llegaron junto a mi.
-¿Es Sandra?-pregunto David
-Si-conteste yo dándole la vuelta a Sandra
-¿Esta viva?-pregunto Hector dejandose caer de rodillas junto a mi
-Si,todavía vive-conteste yo intentando despertarla
Entonces David vio que Sandra tenia un rasguño en el costado.
-Mira,le dispararon,han intentado matarla-dijo David mostrándome el rasguño
-Vamos Sandra,reacciona estamos aquí,vamos-decía yo al mismo tiempo que la zarandeaba
Sandra abrió los ojos poco a poco y me miro,esta tosió y la incorporamos.
-¿Estas aquí de verdad?-pregunto Sandra-pensé que habíais muerto-
-Estamos bien,escucha,tienes que decirnos donde están los demás y .......-
Un golpe me interrumpió,alguien me había embestido y ahora rodábamos sobre la arena,justo después ese alguien comenzo a darme puñetazos y a gritar.Yo abrí los ojos y me cubrí de los golpes,entonces pude ver que se trataba de Jonas.De repente vi como David y Hector lo cogían por la espalda y lo alejaban de mi.
-¿Que coño te pasa a ti?-pregunto David empujando a Jonas
-¿Que me pasa?,ese estúpido de mierda es lo que me pasa,revelo nuestro refugio a esos cabrones,por su culpa casi todos los nuestros han muerto,esos hijos de puta los han matado porque el dijo donde estábamos-gritaba Jonas
En ese momento vi a Félix acercarse,este presentaba un aspecto cansado y abatido.
-Jonas....basta,no podemos perder tiempo-dijo Félix
-Me alegro de ver que estas vivo-dije yo mirando a Félix mientras escupía sangre
-Callate...mejor no me hables-contesto Félix lanzándome una mirada de odio
-Necesito saber que a pasado,necesito que me lo digas-dije yo
Entonces Sandra comenzo a hablar.
-Nos atacaron,han matado a Victor y a todos los demás,se han llevado a Sonia,Ana,Lidia,Almudena,Alicia y a Andrea-
Yo comencé a correr desesperadamente hacia lo que era nuestro refugio,todos los demás comenzaron a perseguirme.

capitulo 61 ,Cuenta atras , part 2


07:25
Tenia el reloj sincronizado con la cuenta atrás de la bomba y este se acercaba peligrosamente a cero,aunque estábamos en cubierta no podíamos movernos de nuestra cobertura,había cuatro Rusos disparándonos desde diferentes posiciones.
-¿Que coño hacemos ahora?-pregunto Hector
-Tenemos a Pavlov delante y a Volkov,Soloviov y Vasiliev sobre nosotros,nos dispararan a la mínima-comento Ivanov
-Si vas a sugerir algo,hazlo ya campeón,porque el tiempo se acaba-dije yo
-¿Preparado?-pregunto Ivanov mirando a Jorge
06:59
Jorge y Ivanov salieron corriendo en zig zag mientras los demás Rusos trataban de acertarles,fue entonces cuando vi a Pavlov que apuntaba a Jorge y a Ivanov desde su posición ,entonces salí de mi cobertura y dispare.
Pavlov recibió el impacto de bala y este cayó desde su posición,en ese momento una bala paso silbando junto a mi oído,entonces me agache y volví a buscar cobertura.
Jorge y Ivanov siguieron corriendo y cuando ya estaban llegando al helicóptero,una ráfaga de balas los alcanzo.Ivanov cayó al suelo en el acto,mientras que Jorge cayó cerca del helicóptero y pudo arrastrarse a una cobertura.
-Mierda....¡¡¡¡Jorge!!!!,¿estas bien?-grite yo sin salir de mi cobertura
-Si,pero me han dado en una pierna-contesto Jorge
-¿Ves a Ivanov desde donde estas?-pregunte yo
-Si-contesto Jorge
-¿Como esta?-pregunte yo
Jorge se asomo un poco y vio a Ivanov en el suelo,bajo el había un charco de sangre y este le miraba con los ojos abiertos y la boca abierta,de ella emanaba un hilillo de sangre,este estaba inmóvil.
Jorge volvió a esconder la cabeza y grito.
-¡¡¡¡¡Esta muerto!!!!!-
-Mierda,¿puedes llegar hasta el helicóptero?-pregunte yo
-No lo se-contesto Jorge
De repente mas disparos estuvieron apunto de alcanzarnos,yo mire mi reloj y vi que el tiempo se agotaba.
04:30
Aun quedaban tres Rusos cubriendo todas nuestras vías de escape,Jorge estaba herido junto al helicóptero y si salia de su escondrijo estaría muerto.
-Escuchad,no nos queda mucho tiempo,tenemos que correr mientras disparamos-dije yo
-Estas loco,vas a conseguir que nos maten-me dijo Noelia lanzándome una mirada severa
-Puede...,pero paso de morir aquí-conteste yo
-Explica tu plan,pero rápido-contesto David
Yo les conté mi plan y Hector y David estuvieron de acuerdo,Noelia parecía mostrarse negativa al todo el plan,aun me echaba la culpa por la muerte de Nico,por toda la situación en realidad.
-Escucha,se que me odias,pero odiarme no solucionara nada,ahora tenemos otras cosas en las que pensar,así que preparate-dije yo a Noelia
Entonces salí de mi cobertura junto a Hector y David,los tres nos enzarzamos en un fuego cruzado con los tres Rusos que nos disparaban desde las alturas,mientras el tiempo se iba acabando.
02:59
Soloviov fue alcanzado por una bala de David y este cayó desde lo alto,con un golpe seco choco contra el suelo,ahora solo quedaban dos Rusos,estos seguían disparando mientras nosotros avanzabamos cubriéndonos entre los contenedores,debíamos llegar hasta Jorge y saltar del barco antes de que estallase la bomba.
En ese momento escuche un grito,al girarme vi a Noelia forcejeando con un infectado que había salido de detrás de unas cajas.
Entonces me lance contra el infectado y lo sujete desde detrás y lo lance a un lado,cuando se lo quite a Noelia de encima comencé a golpearle con la culata de mi fusil,cuando este quedo inerte ,cogí a Noelia del brazo y me la lleve detrás de nosotros.
01:40
Ya casi estábamos cerca del helicóptero,Hector y David seguían disparando a los dos Rusos que quedaban,de repente Hector cayó de espaldas y cogió cobertura.
-¿Estas bien?-pregunto David poniéndose a su lado
-Si,lo estoy,la bala a pasado rozandome-contesto Hector cambiando el cargador
Hector salio de su cobertura y comenzo a disparar,entonces uno de los dos Rusos,Volkov,se tambaleo y cayó de espaldas.
Yo volví a mirar mi reloj.
00:59
Ya no nos quedaba tiempo.
-Venga,corred-dije yo
Los cuatro comenzamos a correr mientras Vasiliev nos disparaba,de repente los disparos cesaron,luego un grito de Vasiliev me hizo darme la vuelta y vi como este estaba intentando librarse de unos infectados que habían llegado hasta su posición.
00:05
Llegamos a la barandilla del carguero,no nos daba tiempo a llegar hasta el helicóptero.
-¡¡¡¡¡¡¡Saltad!!!!!!!-grite
Los cuatro saltamos .
00:00
Ángel vio el contador llegar a cero y sonrió mirando a los infectados.
-Os veré en el infierno cabrones putridos-