Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

sábado, 10 de abril de 2010

capitulo 60 , El principio del fin , part 8


Las chicas seguían corriendo cuando de repente se escucho un ultimo disparo,Lidia supo que ese disparo no era de pistola,si no de fusil,ese ultimo disparo lo había efectuado uno de los Rusos,Lidia se paro en seco al escucharlo.
-¿Que haces?.no te pares,ya estamos llegando-dijo Sandra cogiéndola del brazo
-Creo que Ivan esta muerto-dijo Lidia
-Vamos corre-dijo Almudena cogiéndola del otro brazo
Las chicas llegaron al circuito de formula 1,en las gradas se podían ver cadáveres resecos mientras que en el circuito había coches destrozados,justamente en el centro había un helicóptero,este estaba semi enterrado en el suelo,probablemente habían usado el circuito como punto de evacuacion o incluso como refugio,fuese como fuese,ese lugar como tantos otros había sucumbido a los infectados.
Lidia comenzo a imaginarse la escena a medida que avanzaban por el circuito,en ese momento vio una de las grandes verjas abiertas.Seguramente los infectados entraron por allí causando el caos y la destrucción.
Ya habían salido del circuito y se encontraban de nuevo en el puerto,a unos cincuenta metros de ellas,bajo la lluvia,estaban las lanchas a motor que habían usado los Rusos para desembarcar,a lo lejos se podía apreciar una enorme figura en medio del mar,se trataba del carguero.
De repente una bola de fuego naranja envolvió el carguero,la explosión fue enorme,era imposible que nadie sobreviviese a eso,el barco comenzo a ser consumido por las llamas mientras se iba hundiendo poco a poco.
-Joder,ahí estaban Juanma y los otros,no puede ser,no puede ser-decía Lidia dejandose caer al suelo.
-Venga,tenemos que coger las lanchas y irnos,Almudena coge ponte a los mandos-dijo Sandra intentando poner a Lidia de pie
-Es....es....estan muertos,todos....estan...-balbuceaba Lidia mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas.
-Llorar no va a devolverlos,tenemos que escapar-dijo Sandra cogiendo a Lidia por sus mejillas y mirándola a los ojos
De repente un proyectil cruzo el aire como un rayo e impacto en las lanchas motoras,estas estallaron y las chicas cayeron al suelo,un trozo de una de ellas salio volando y golpeo a Almudena en la cabeza.Almudena cayó de espaldas mientras con una mano se tocaba la frente de donde ahora brotaba sangre debido a la brecha que el trozo le había provocado.
Lidia vio aparecer dos furgonetas en ese momento,sobre el techo de una iba un Ruso con un lanzacohetes,cuando estas se pararon del interior se bajaron siete Rusos,uno de ellos sostenía a Andrea,esta llevaba un vendaje en una pierna.
Lidia vio a uno de ellos que le sonreía,enseguida lo reconoció,era el que se había presentado como capitán Smirnov.
-Volvemos a vernos-dijo Smirnov con su sonrisa
-Subid a los vehículos,nos vamos-dijo Sokolov mientras les apuntaba con una pistola
Andrea estaba amordazada y trataba de hablar,pero uno de los Rusos la golpeo y esta cayó al suelo,cuando la volvió a poner en pie ,este le apunto a la cabeza con su fusil.
-No me hagas enfadar puta-dijo el Ruso
Sandra se sentía acorralada por la situación,las manos le temblaban,tenia miedo,un miedo atroz que la devoraba,entonces en un segundo desesperado alzo su pistola y disparo.
La bala pareció acertar a Sokolov,este giro la cara y cuando este lanzo un grito de dolor se volvió hacia Sandra y disparo.
El disparo fue certero y al instante Sandra pareció ser golpeada por algo invisible y cayó al agua.
-¡¡¡¡Sandra!!!!-grito Almudena
-Quietas,ni un puto movimiento-dijo Sokolov mientras se cubría con una mano una oreja.
Por su cuello se podía ver un hilo de sangre,cuando otro Ruso se acerco,Sokolov le mostró la herida.
Le faltaba un trozo de oreja.
Un Ruso comenzo a apuntarles con su fusil y comenzo a ordenar.
-Ha los vehículos ahora mismo,¡¡¡¡ya!!!!-
-Kuznetsov,si alguna intenta algo raro dispara-ordeno Smirnov
-De acuerdo-contesto Kuznetsov
Lidia,Ana,Sonia,Alicia y Almudena comenzaron a entrar en las furgonetas,Lidia lanzo un vistazo hacia el mar,donde antes estaba el carguero ahora solo quedaba una columna de humo negro,las chicas entraron al interior de las furgonetas y allí las esposaron.
-¿Ha donde nos llevan?-pregunto Sonia
-No lo se-contesto Lidia
Las dos furgonetas se pusieron en marcha y se fueron en dirección a la infestada ciudad.
Félix ya se encontraba mejor,aunque aun le costaba caminar,Jonas estaba cargando con el mientras veían alejarse las dos furgonetas,desde su posición vieron la explosión del barco,era imposible que los que había a bordo hubiesen sobrevivido.
Habían intentado llegar hasta las chicas para ayudarlas,pero ya era tarde,se las habían llevado hacia el interior de la ciudad.
-Mierda,hemos llegado tarde-dijo Felix
-Hemos fallado,maldita sea-contesto Jonas dando un puñetazo en el suelo
-Escucha,hay que seguirles,tenemos que salvarlas-dijo Felix
-Lo haremos-contesto Jonas mientras miraba la columna de humo en medio del mar-lo haremos-
CONTINUARA...........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DE LA TERCERA PARTE DE ZOMBIES

capitulo 60 , El principio del fin , part 7


Cuando Ana dio la voz de alarma ya era demasiado tarde,otros dos Rusos irrumpian por detrás,uno de ellos disparo y abatió a Julia,esta cayó de espaldas y comenzo a formar un charco de sangre.
-Al suelo todas,¡¡¡¡ahora!!!!-grito Ivan al mismo tiempo que disparaba
Lidia se situó a su lado y comenzo a disparar también.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Lidia gritando para que su voz se escuchara sobre los disparos.
-Yo estoy demasiado herido,no podre dar demasiados pasos,os cubriré mientras escapáis-dijo Ivan
-Pero......-balbuceo Lidia
-Escapad-dijo Ivan
Lidia reunio a todas las chicas y comenzo a hablar.
-Seguidme agachadas,Ivan cubrirá nuestra huida,venga vamos-
Lidia comenzo a andar agachada con todas las demás detrás,llegaron hasta la puerta mientras a sus espaldas resonaban los disparos.Lidia fue la primera en salir seguida de Sandra.
Una vez fuera comenzaron a correr mientras Ivan mantenía a raya a los tres Rusos.Ana tropezó y Alicia se paro para levantarla.
-Venga,vamos-dijo Alicia cogiendo a Ana
Ya les quedaba poco para llegar hasta las barcas,una vez allí podrían escapar,se sentían dolidas por dejar a tantos atrás,los que habían muerto ante sus ojos y a aquellos de los que ya no habían vuelto a ver desde que los Rusos les atacaron.
Alicia ya no había vuelto a ver a Toni,probablemente habría muerto durante el ataque,Alicia supo en ese momento que su fin había llegado,se dio cuenta que los infectados no eran lo peor de este mundo,el apocalipsis había hecho salir lo peor de las personas.
Alicia nunca pudo imaginar una catástrofe como la que hacia tiempo que estaba viviendo,una catástrofe de tal magnitud.
Ivan seguía manteniendo a raya a los Rusos,tenia que mantenerse alerta para que no le sorprendieran por detrás,tendría que acabar con los Rusos uno a uno,al primer Ruso lo vio tras la maquinaria,este se asomaba de vez en cuando para soltar una ráfaga.
Ivan calculo eso,cuando vio que el Ruso iba a volver a disparar,Ivan se asomo rápidamente y disparo.
En la frente del Ruso se formo un agujero rojo mientras por detrás de su cabeza salían restos de sesos y cráneo.
Ya tenia a uno,ahora solo quedaban dos.
Novikov lanzo un grito de furia cuando vio caer a Levedev abatido.Ese maldito Español le había volado la cabeza.Novikov comenzo a disparar con todo su rabia hasta que agoto su cargador,cuando se agacho a cambiarlo vio como Morozov disparaba desde su posición.
El Español había desaparecido,ya no estaba en su posición.
Ivan avanzo agachado para salir de su cobertura anterior,debía situarse en otro lugar sin ser visto y abatir al segundo Ruso desde ahí.
Ivan vio al segundo ,este estaba tras unas cajas de madera intentándolo localizar con la vista,del otro no había ni rastro.
Entonces Ivan no dudo mas y disparo al Ruso,la bala impacto en su hombro y el Ruso lanzo un grito.
-¡¡¡¡¡Mierda!!!!!-exclamo Ivan al mismo tiempo que volvía ha apuntar.
En ese momento Ivan escucho un disparo seguido de un fuerte dolor en su hombro,el Ruso le había disparado a el.
Ivan volvió a disparar y las balas impactaron en el pecho y la cabeza del Ruso,este cayó sobre unas cajas y se quedo inmóvil.
Ivan sentía la sangre caliente recorrer su brazo herido,se apoyo en una pared y comenzo a cambiar el cargador.
Solo le quedaba ese.
De repente escucho mas disparos ,el tercer y ultimo Ruso le estaba disparando desde algún lugar,Ivan no podía verlo y comenzo a huir.
Llego hasta unas escaleras y comenzo a subirlas mientras iba sorteando una lluvia de balas proveniente de algún lugar,llego a una pasarela y ahí cayó desplomado tras sentir un fuerte dolor en una pierna.
Le habían vuelto a dar.
Al caer,perdió su pistola,esta había caído de la pasarela a la parte de abajo,ahora se encontraba desarmado.
En ese momento escucho una malévola risa a sus espaldas,cuando se giro vio al tercer y ultimo Ruso,este avanzaba hacia el apuntandole con el fusil.
Era Novikov.
Este sonreía de oreja a oreja y puso el cañón de su fusil en la frente de Ivan.
-Adiós...-susurro Novikov

capitulo 60 , El principio del fin , part 6


Ivan se encontraba apoyado contra una pared y Lidia trataba de coserle la herida del brazo,antes de eso,Ivan había conseguido ocultarse junto a las chicas cuando vio acercarse la camioneta con los Rusos.Mientras se alejaban ocultándose entre contenedores y vehículos abandonados,un infectado salido de la nada se lanzo sobre el,podría haber disparado al instante,pero eso no era buena idea,un solo disparo y delataría su posición a unos Rusos mas armados y mas preparados que ellos.
Cuando el infectado se le abalanzo,Ivan logro evitar que este le hincara los dientes y luego le comenzo a dar golpes en la cabeza hasta que acabo con el,luego se sentó mareado en el suelo,su brazo sangraba abundantemente debido al esfuerzo.
Después de eso,Lidia y Sandra habían cargado con el hasta que habían llegado hasta una nave industrial,esta era grande y estaba llena de maquinaria.
Al parecer era una empresa donde se seleccionaban las naranjas y demás tipos de frutas para enviarlas a otros países,y el olor a fruta podrida confirmaba que se encontraban en una nave de distribución de frutas.
Lidia había conseguido sacar durante la confusión,una bolsa con medicamentos y utensilios de sutura,ahora estaba cosiéndole la herida a Ivan.
-Siento no poder hacerlo mejor,pero estoy demasiado asustada y me tiembla el pulso-dijo Lidia sonriendo timidamente.
-No te preocupes,escucha,he ido dejando un rastro de sangre y esos cabrones no tardaran en dar con nosotros,teneis que marcharos ahora mismo-contesto Ivan
-¿Y dejarte aquí tirado?-pregunto Julia
Ivan observo a todas las chicas,estas estaban inquietas y asustadas,Ivan sabia que eso no era favorable para ellos,Ivan trato de ponerse de pie y volvió a marearse.
-Perdiste mucha sangre,descansa-dijo Lidia impidiendo que volviese a levantarse
-Escuchad,ahora depende de vosotras,no estáis demasiado lejos de las lanchas motoras,tenéis que correr hacia ellas ahora mismo-dijo Ivan comprobando la munición que le quedaba.
Novikov había seguido el rastro de la sangre hasta la entrada de la nave industrial,sabia que la sangre pertenecía a un ser vivo porque no estaba coagulada,Novikov había sido un gran rastreador antes del apocalipsis,siempre acababa encontrando a todo aquel al que seguía,el herido podría ser muy peligroso ,pero no se le iba a escapar.
Recordó momentos pasados de su vida,cuando estaba de misión de búsqueda y captura de criminales que la policía no podía ni tenia las agallas de atrapar.Cuando eso sucedía,Novikov y sus hombres eran enviados a la caza del sujeto,un tiempo después debido a un problema de alcoholismo con agresión fue expulsado del equipo,su matrimonio se había ido a pique después de eso.
Tubo que pasar por alcohólicos anonimos,cuando por fin se rehabilito recibió una oferta de su amigo Sokolov,este estaba en el ejercito Ruso.
Novikov no se lo pensó y se alisto.El día del apocalipsis,entablaron batalla contra las hordas de infectados que invadían San Petersburgo,siguiendo las ordenes de Smirnov habían abordado el carguero y eliminado a toda la tripulación.
Fue un trabajo realmente fácil.
Ahora se encontraban de nuevo en tierra rodeados de esos infectados mientras daban caza a un grupo de supervivientes.
Novikov les hizo una señal ha Levedev y ha Morozov,los que estaban huyendo se encontraban en el interior de esa nave,Novikov fue el primero en entrar con el fusil apuntando en todas direcciones.Levedev y Morozov entraron detrás y tomaron cobertura.
Los tres Rusos pusieron atención y escucharon la conversacion que estaban manteniendo,al parecer el chico estaba herido.
Estupendo,seria un trabajo fácil.
Los Rusos avanzaron con cautela,el plan seria aparecer rodeándoles y abatir al chico y herir a una chica para que las demás no intentasen nada raro.
Era un plan sencillo.
Ana se encontraba sentada apoyada en la pared,tenia la cabeza entre las rodillas mientras lloraba amargamente.En su mente se repetía una y otra vez la escena del autobús explotando,no podía creerse que Zapico hubiese muerto de esa manera.
Zapico había muerto mientras les cubría para que pudiesen escapar.
¿Que haría ahora ella?
Su hijo estaba en camino,y no se sentía con fuerzas de criar a un hijo sin su padre.
Lidia estaba curando a Ivan mientras Sandra y Almudena vigilaban por si aparecían infectados o esos hombres.
De repente,Ana escucho un ruido,cuando se asomo un poco vio a uno de los Rusos avanzando hacia ellos mientras iba escondiéndose.
Los habían encontrado.

capitulo 60 , El principio del fin , part 5


Soloviov se encontraba en la parte mas alta del barco junto a la antena de radio,tenia su fusil en posición y estaba apuntando a un infectado que merodeaba junto a otros por la cubierta del barco.
Soloviov sabia que donde el estaba era un lugar seguro y fuera del alcance de los infectados que se habían escapado de la bodega,en ese momento un disparo llamo su atención.
Los prisioneros están intentando defenderse de los infectados.
Eso fue lo que pensó.
De pronto se escucharon mas disparos,era un tiroteo frenético,podría ser que sus compañeros habían dado con el grupo y los estaban ejecutando,Soloviov había dado la orden de matarlos a todos menos a Ivanov,si Ivanov moría,las posibilidades de que el helicóptero lograse despegar eran nulas.
Soloviov sabia todo eso,sabia el plan de Smirnov,sabia que Ivanov había sido liberado por ese maldito Español que desempeñaba el papel de líder.
"Un jodido Español"
Un Español que en el momento que lo viese,no se pensaría ni un segundo lo de volarle la puta cabeza,odiaba a ese chico,lo odiaba con todas sus fuerzas,desde su llegada todo había sido teatro y las cosas se complicaron cuando subieron a esa chica a bordo.
Esa chica que sacaron de Benidorm,por orden de Smirnov no había podido ponerle las manos encima.
No era justo.
Ahora el resto de los Rusos había atacado el parque de bomberos donde el resto del grupo Español esperaba ansioso el regreso de los prisioneros,una espera en vano,porque estos nunca volverían.
Ni los Españoles a tierra ni los otros Rusos al barco,Soloviov lo sabia.
Soloviov pensaba todo el tiempo en lo mismo,sabia que el y los que se habían quedado en el barco eran prescindibles,un sacrificio sin importancia.
Desde la huida de San Petersburgo todo había sido una pesadilla,un carguero en alta mar tripulado por unos militares de Rusia,unos traidores a la patria sobre todo.
¿Que podría haber hecho?
Contradecir a Smirnov era una muerte segura.
Un tiro en la cabeza o simplemente ser usados como comida para esos engendros salidos del averno,esos infernales seres.
"Los Revenant"
Mas disparos se escucharon,Volkov apareció por allí con su fusil colgando al hombro y comenzo a hablar con Soloviov.
Soloviov asintió con la cabeza,al parecer algunos infectados habían logrado alcanzar su posición.Eso no era bueno,nada bueno.
El primer infectado que apareció por allí era uno de los hombres que días antes habían encontrado en la planta petrolífera,este avanzo hacia ellos.
Volkov efectuó una rápida ráfaga y la cabeza del infectado quedo completamente destrozada.
Un segundo infectado apareció por detrás de un tubo de ventilacion,este arrastraba sus intestinos por el suelo,iba descalzo y le faltaba una mano,el infectado lanzo un gemido lastimero cuando una bala atravesó su pecho,Soloviov volvió a disparar,esta vez acertó en la cabeza.
Soloviov ordeno a Volkov que cerrara la puerta por la que habían accedido para evitar que mas infectados llegaran hasta ellos,cuando Volkov cerro la puerta volvió sobre sus pasos para reunirse con Soloviov,los dos hablaron durante un rato y prepararon sus posiciones,ya no bajarian de su posición,ya se quedarian allí hasta que todo pasara.
Soloviov sabia que Vasiliev y Pavlov se habían quedado abajo entre los infectados y el grupo de Españoles encabezado por ese "jodido Español",Soloviov se sintió mal,pero por otro lado se sintió a salvo,lo sentía por los otros dos,pero en este nuevo mundo solo sobrevivirian los mas fuertes o hábiles,y era evidente que ni Vasiliev ni Pavlov eran fuertes ni hábiles.
Lo sentía por ellos,pero que se jodieran.
La camioneta comenzo a dar vueltas por el polígono industrial,Levedev iba al volante,a su lado estaba Morozov de copiloto y en la parte trasera estaba Novikov escudriñando la zona,las chicas debían estar por allí,aun no habían llegado hasta donde se dirigían,las lanchas a motor seguían en el puerto,por lo tanto, seguían por aquella zona.
Novikov observaba con los prismáticos en su busca,en algún lugar se estaban ocultando,las siete chicas y el tipo que las escoltaba.Ese era el mas peligroso,Novikov sabia que estaba herido,eso era una ventaja.
La camioneta llego a un cruce,entonces Novikov vio algo,este ordeno que la camioneta se parase y se bajo,al acercarse vio que se trataba de un rastro de sangre,seguramente pertenecía al chico que las escoltaba,el rastro se perdía en el interior de una nave industrial ,una idea se formulo en la mente de Novikov.El grupo había tenido que pararse seguramente porque el tipo que las escoltaba estaba en las ultimas,había llegado la hora de darles caza.

capitulo 60 , El principio del fin , part 4


Jonas seguía disparando a los infectados que los estaban rodeando,una docena había salido directamente de la nada atraídos por el sonido de los disparos.
Ha menos de tres metros de el se encontraba un chico de aspecto joven,este vestía equipaje de jugador de fútbol,tenia el cuello torcido hacia la derecha y mostraba una oscura herida en la que se podían ver blancos gusanos.
Jonas no dudo y disparo casi a bocajarro a ese joven engendro,la bala destrozo su frente y este cayó hacia atrás en silencio.
Justo detrás de aquel joven aparecieron otros dos infectados,a Jonas le perturbo la escena que tenia ante si,esos dos seres aun iban cogidos de la mano.
-Dios....-murmuro Jonas al mismo tiempo que disparaba al chico.
Era una pareja,al parecer en el momento de su muerte se habían cogido de la mano,habían muerto juntos y enamorados hasta el final.
Cuando el chico cayó,la chica también cayó de espaldas arrastrada por el peso de su compañero.
Esta braceaba mientras estaba de espaldas emitiendo gemidos.
Jonas apunto a su cabeza y disparo.
Tan solo estaban a cinco metros de la puerta,Jonas se esforzó y cargo con todas sus fuerzas contra dos infectados que tenia delante,derribándolos.
A sus espaldas seguían llegando mas y mas infectados,ya debían tener a tres docenas detrás.
Jonas llego hasta la puerta,al cruzarla se dio la vuelta y disparo a un infectado que trataba de entrar,se trataba de un viejo con smoking,la bala entro por su ojo derecho y este cayó hacia delante.
Jonas se agacho para dejar a Félix en el suelo luego se puso en pie y volvió hacia la puerta,un infectado ya había llegado ha la puerta,una niña.....
Jonas se detuvo por un instante al verla,pero no se lo pensó mas y disparo.
La niña salio despedida hacia atrás ,Jonas se agacho nuevamente y levanto el cadáver del viejo,Jonas lanzo al cadáver por los aires y este volvió corriendo a la puerta,cuando ya la había cruzado la cerro rápidamente a sus espaldas.
Cuando logro cerrar la puerta y comprobar que ya no podían entrar,Jonas se sentó en el suelo frente a Félix.
Félix levanto ligeramente la cabeza y miro a su exhausto compañero.
-¿Estamos vivos?-pregunto Félix con voz débil
-Si,lo estamos de milagro,y tu pesas un montón cabrón-dijo Jonas
-No tengo muy buen aspecto,¿verdad?-pregunto Félix con voz débil
-No,pero yo no es que este mejor,las quemaduras me duelen que te cagas-dijo Jonas
-Estamos los dos hechos mierda-decía Félix-¿cual es el plan a seguir?-
Los golpes en la puerta eran cada vez mas fuertes y constantes,Jonas le hizo a Félix una señal para que mirara a la puerta.
-La puerta es corredera y pesada,al menos para ellos,dudo que puedan organizarse para abrirla,pero es evidente que por ahí no vamos a poder salir ni de coña,habrá que pensar en otra cosa y bueno......-continuo Jonas-...Tu no es que estés para muchos trotes,hay que extraer esa bala-
-¿Tu sabes de extraer balas?-pregunto Felix con tono asustado
-Pues no,no tengo ni puta idea-contesto Jonas con una sonrisa
Jonas se puso en pie y saco su navaja,luego con un mechero comenzo a calentar la hoja.
-¿Que haces ahora?-pregunto Félix
-Trato de esterilizar la hoja-contesto Jonas-tumbate boca abajo y subete la camisa por detrás-
-¿No decías que no tenias ni puta idea de extraer balas?-pregunto Félix mientras hacia lo que Jonas le había dicho
-No tengo ni puta idea,pero no quiero que mueras-dijo Jonas quitando la llama de la hoja-preparate,esto no sera agradable,ni para ti ni para mi-
-Toma,coge mi linterna y alumbra mi herida-dijo Félix pasándole su linterna
Jonas alumbro la herida de Félix y dijo.
-Parece que as tenido suerte,la bala no esta muy profunda y lo mejor es que parece que no a afectado a ningún órgano-
-¿En serio?-pregunto Félix
-En realidad no lo se,solo intentaba tranquilizarte,trata de relajarte-contesto Jonas
Jonas comenzo a hurgar en la herida con el cuchillo,el dolor era penetrante y Félix comenzo a derramar lágrimas,el dolor era intenso,apretó los dientes con fuerza.
Al cabo de un rato,Jonas logro extraer la bala,Félix temblaba a causa del dolor.
-¿Sigues conmigo tío?-pregunto Jonas intentando levantarle la cabeza a Félix
-Me duele mucho tío-contesto Félix con una voz muy débil
-Escuchame,estas sangrando mucho ,tengo que cortar la hemorragia y esto sera muy desagradable también,pero no voy a permitir que nos abandones-dijo Jonas
Jonas saco una bala y le hizo un corte,luego dejo caer la pólvora sobre la herida de Félix.
-¿Que vas a hacer?-pregunto Félix
-Voy a hacer que la hemorragia pare-contesto Jonas volviendo a encender el mechero.
Jonas acerco la llama a la pólvora y esta pego un fogonazo ,seguidamente Félix lanzo un desgarrador grito de dolor.El grito provoco que los infectados de fuera se excitaran de tal manera que comenzaron a aporrear la puerta con mas frecuencia.
Félix seguía consciente ,pero estaba como ido a causa del dolor,este hablaba pero Jonas no le entendía nada.
-Intenta no dormirte-le susurro Jonas al oído.
Luego lo incorporo y lo apoyo en una pared.
-Tranquilo,no pienso...abandonar este mundo sin hacérselo pagar caro a esos cabrones-contesto Félix
-Tranquilo,se lo haremos pagar,te lo juro-contesto Jonas

capitulo 60 , El principio del fin , part 3


Paco,Andrea,Ruben,Pedro y Nacho se encontraban en medio de un tiroteo en pleno interior del parque de bomberos,tres de los Rusos los tenían acorralados y la munición se les estaba acabando.
Andrea pese a ser buena tiradora no lograba acertar a ninguno de los Rusos,Andrea cogió cobertura tras una pared y saco su ultimo cargador del bolsillo,Paco se puso a su lado y le dijo.
-Tenemos que salir de aquí,ellos tienen mas munición que nosotros-
-El garaje esta aquí al lado,tenemos que coger uno de los vehículos-dijo Paco
-Bien,dirige la retirada,yo os cubro-dijo Andrea saliendo de su cobertura
Andrea comenzo a disparar a los Rusos mientras Paco comenzaba a llamar a los otros tres chicos,con las indicaciones de Paco,los tres chicos comenzaron a retroceder hasta la cobertura.
-¿Hacia donde?-pregunto Nacho
-Corred hacia el garaje-dijo Paco
Andrea seguía disparando mientras se apresuraba a alcanzar a los chicos,cuando por fin alcanzo la cobertura,los cinco comenzaron a correr por el pasillo,llegaron hasta una sala y comenzaron a bajar las escaleras.
Llegaron al garaje y solo vieron la caravana del padre Lucas,el autobús ya no estaba,entonces Paco vio el autobús en llamas no demasiado lejos de allí.
-Venga vamos-dijo Nacho pasando corriendo e intentando abrir la puerta del conductor
De repente una bala atravesó su cuello y este cayó al suelo,los Rusos habían adivinado sus intenciones y ahora les bloqueaban la salida.
Pedro salio disparando al mismo tiempo que gritaba histérico,Paco salio detrás y comenzo a disparar también.
Ruben aprovecho la confrontación y logro alcanzar una de las ventanas,este golpeo la ventana con la culata de su fusil haciéndola añicos,luego tomo impulso y logro entrar dentro de la caravana.
Ruben corrió y se puso al volante,giro la llave en el contacto y el motor lanzo un rugido.
-Todos arriba,vamos-dijo Ruben
Paco iba en primer lugar seguido de Andrea y Pedro mientras disparaban.
De pronto,Paco vio como un boquete de color rojo se abría en el pecho de Pedro,este cayó de espaldas,entonces Paco vio como uno de los Rusos portaba una escopeta.
En ese momento,Paco vio como un objeto rodaba por debajo de la caravana,enseguida se dio cuenta que se trataba de una granada,en un rápido movimiento ,Paco empujo a un lado a Andrea.
Andrea cayó al suelo al mismo tiempo que la explosión hacia saltar la caravana por los aires,Andrea se vio alcanzada por la metralla de la granada,su pierna izquierda había resultado herida.
La caravana estaba destrozada,en el interior estaba el cadáver carbonizado de Ruben,Andrea trato de ponerse en pie,pero la pierna le dolía demasiado,volvió a caer de bruces y comenzo a arrastrar entre la nube de polvo.Los Rusos habían comenzaron a acercarse,Andrea sabia que si le daban alcance estaba muerta.
Smirnov ya había llegado hasta Andrea,al estar junto a ella le quito el arma de una patada y le apunto con su arma,este sonreía satisfecho.
-¿Vas a matarme?-pregunto Andrea
Smirnov hizo un gesto de negación y ordeno a dos de sus hombres que la cogieran.
-Llevaros a esta zorrita al interior,vosotros acabad con los infectados y asegurad la zona-decía Smirnov
Dos de los Rusos comenzaron a cargar con Andrea mientras reían y hablaban en Ruso,ella no sabia que hablaban ,pero se podía imaginar que estaban decidiendo en que orden la violarían.
Esos asesinos degenerados habían acabado con todos sus amigos y no tenia ni idea de que había sido de David y de los otros,en su mente imaginaba lo que les podrían haber hecho,torturados o ejecutados inmediatamente a sangre fría.
Por el camino,los Rusos fueron aniquilando a los infectados que se cruzaban en su camino,cuando llegaron al pasillo de habitaciones,uno de los Rusos soltó a Andrea y abrió una de las puertas con cuidado.
El interior de la habitación estaba vació,los Rusos metieron a Andrea a rastras y la tiraron sobre la cama,al caer ,Andrea lanzo un grito de dolor.
En ese momento un tercer Ruso entro por la puerta y se sentó junto a Andrea para examinarle la pierna,este se presento como el medico,su nombre era Popov.
-No se te ocurra tocarme-dijo Andrea dándole un empujón
Popov sonrió y seguidamente inmovilizo a Andrea.
-El capitán me ordeno que curase tus heridas,te quieren sana y bien limpia-dijo el medico con una asquerosa sonrisa
El medico saco un botiquín y comenzo a limpiar la herida de la pierna de Andrea.
Andrea lo miraba con odio mientras intentaba resistir el dolor.
-¿Por que nos hacen esto?,podríamos cooperar todos juntos-sugirió Andrea
-No nos interesa la cooperación,nos interesan mas otras cosas-dijo uno de los Rusos llevándose una mano a la entrepierna mientras sonreía.
Andrea lo miro con odio y asco,ese hombre estaba insinuando que iba a violarla.
Andrea estaba atrapada,no tenia mas opción que resignarse,estaba claro que las cosas aun no habían empeorado,en ese momento se sintió sola.
No sabia que había sido de los demás.

capitulo 60 , El principio del fin , part 2


Jonas avanzaba con Félix a cuestas,llegaron a la entrada de una nave industrial,Jonas apoyo a Félix en el suelo mientras le hablaba lentamente.
-Pon tu mano sobre la herida y aplica presión-
-Esto duele mucho-dijo Félix con una sonrisa
Félix presiono sobre su herida y puso una mueca de dolor,Jonas estaba intentando abrir la puerta mientras estaba atento por si se acercaba algún infectado.
-Abre,yo vigilo-dijo Félix
-No estas en condiciones de nada,además,esto parece que esta cerrado desde el otro lado-dijo Jonas
Félix se puso en pie y con una mueca de dolor comenzo a andar.
-¿A donde vas?-pregunto Jonas
-Mira,esa ventana esta abierta-dijo Félix
-Yo no llego ahí-dijo Jonas
-Si, si te ayudo aupándote-dijo Félix
-¿Podrás?-pregunto Jonas
-Si,no es mucho esfuerzo-dijo Félix
-Escucha,tenemos que planear algo,un contraataque a esos cabrones-dijo Jonas
-Tranquilo,lo haremos-dijo Félix
Félix volvió a apoyarse en la pared y puso las manos de apoyo,Jonas puso el pie en ellas y Félix lo impulso hacia arriba.
Jonas alcanzo la ventana y paso a través de ella,al caer en el interior de la nave vio que se trataba de una empresa de cartón,había pilas de cajas de cartón,aquello parecía un laberinto,desde su posición vio un elevador ,Jonas se acerco y vio que aun tenia las llaves puestas,al parecer se habían marchado un día y ya no volvieron.
En ese momento una pila de cajas de cartón se vinieron abajo y detrás de ellas apareció un hombre de mediana edad,este solo tenia un brazo y le faltaba un trozo de cara.
El hombre se lanzo sobre Jonas y lo cogió por el cuello de la camisa,Jonas le dio una patada y cayó de espaldas,el hombre se incorporo rápidamente y volvió a lanzarse sobre Jonas,este rodó sobre si mismo y esquivo al infectado,después alzo su arma y disparo.La bala entro por el ojo del infectado y este se desplomo al instante.
Jonas se dejo caer y lanzo un suspiro,luego se puso en pie y comenzo a buscar la puerta que antes no pudo abrir.
Probablemente el infectado de antes había entrado ya infectado y cerro desde dentro para impedir que los infectados entrasen,el pobre diablo seguramente aguanto un máximo de cuarenta y ocho horas y luego se convirtió en uno de esos seres de los que huía.
Félix se había mareado tras el esfuerzo de aupar a Jonas,ahora se encontraba boca abajo en el suelo mientras la lluvia caía sobre el,estaba consciente pero tenia la vista nublada por la perdida de sangre,probablemente la bala había perforado alguno de sus órganos,si eso era así necesitaba inmediatamente intervención quirurgica,si no estaba sentenciado a muerte,pensó en Lidia.....
¿donde estaría?
¿estaría bien?
¿habría muerto como otros tantos del grupo?
Los truenos eran cada vez mas fuertes,pero aun así escuchaba los gemidos de los infectados que se acercaban,alzo la vista y a lo lejos entre la lluvia vio varias siluetas que se acercaban,estarían allí muy pronto.
Intento ponerse en pie pero no pudo,volvió a caer al suelo y decidió largarse arrastrándose por el suelo,Félix se arrastraba dejando un rastro de sangre mientras miraba a las siluetas que se acercaban bajo la lluvia,si Jonas no llegaba pronto hasta el,moriría desangrado o peor...
Devorado.
Jonas llego hasta la puerta y vio una pila de estanterías y demás objetos.Tenia que quitarlos si quería abrir la puerta,Jonas comenzo a apartar las estanterías y entonces al otro lado de la puerta escucho gemidos,había infectados al otro lado.
Jonas logro quitar todo lo que había en la puerta y vio un candado,este disparo y destrozo el candado.
La presencia de infectados al otro lado podría significar que Félix ya estaba muerto,pero Jonas no quiso aceptar esa posibilidad y abrió.
Al abrir la puerta se topo de cara con tres infectados,el primero era un joven,este vestía unos pantalones cortos azules y tenia el torso descubierto,por uno de sus costados asomaban las costillas,los otros dos infectados eran dos mujeres,una de ellas tenia un pie torcido de una forma que en vida debía ser extremadamente dolorosa,en su cara se veían algunos gusanos blancos,la otra mujer apenas tenia pelo,pero en los pocos mechones que tenia se podía deducir que tenia una larga cabellera rubia.
Jonas disparo al chico en la cara y salio corriendo dejando a tras a las dos chicas mientras estas gemían lastimeramente,doblo la esquina para ir a donde se había quedado Félix.
Al doblar la esquina vio a Félix tirado en el suelo,a menos de un metro de el había un infectado y unos metros mas por detrás había cinco infectados mas.
El que estaba casi junto a Félix iba desnudo,tenia una cicatriz en el pecho,señal de que antes de que se reanimara le habían hecho una autopsia.
Jonas disparo a este y se acerco corriendo a Félix,Jonas le tomo el pulso,aun respiraba,este volvió a cargarlo a la espalda y vio como las dos chicas doblaban la esquina en dirección a ellos.

capitulo 60 , El principio del fin , part 1


Ivanov trasteaba con la bomba,intentaba desconectarla,pero no había manera,la cuenta atrás se iniciaría dentro de cinco minutos y la tensión comenzaba a ser insoportable.
-No hay forma de desconectarla-dijo Ivanov
-Debe haber algún modo,un cable o lo que sea-dije yo
-Si toco algún cable saltaremos por los aires,¿quieres eso?-pregunto Ivanov
Yo me lleve las manos a la cabeza,las cosas no pintaban nada bien,entonces Ángel se me acerco.
-No podemos quedarnos aquí,tenemos que irnos ya-
-Ivanov,¿cuanto tardaremos en llegar hasta el helicóptero?-pregunte yo
-Hay demasiados infectados,y nos dispararan si salimos-dijo Ivanov
-Prefiero correr ese riesgo-dije yo
Ángel se acerco a mi y me puso la mano en el hombro.
-Así se habla,yo estoy listo-
-Y yo-dijo David
-Bien,vamos entonces-dije yo
Cuando nos acercábamos a la puerta vimos la cara de un infectado a través de ella,este tenia detrás a muchos mas infectados,todos arremetían contra la puerta mientras gritaban y gemían deseosos de atraparnos.
-Joder-dijo Jorge
La puerta comenzo a ceder y David y yo nos lanzamos contra ella para impedir que esta se abriese,las embestidas de los infectados eran cada vez mas numerosas y fuertes.
-Hay demasiados,no resistiremos-dijo David
Hector miro a Ángel y le hizo una señal.
-Hay que bloquear la puerta con algo-dijo Hector
-Una estantería-dijo Noelia
Ángel y Hector cogieron una estantería y la acercaron a la puerta,pero no era suficiente,David y yo seguíamos resistiendo pero era evidente que nos acabaríamos cansando y eso era una desventaja frente a los infectados que nunca se cansaban.
Ivanov seguía intentando detener la bomba pero no había manera y la cuenta atrás para que la bomba se activara ,Jorge se acerco a el y intento ayudarle.
-¿Sabes algo de bombas?-pregunto Ivanov
-No-contesto Jorge
-Entonces dejame a mi,no puedes ayudarme,ayudales a ellos-dijo Ivanov
Jorge se acerco cojeando y se puso junto a mi para sostener la puerta mientras Hector y Ángel seguían amontonando estanterías y cajas.
Noelia comenzo a retroceder hasta que se topo de espaldas con la pared.
-Estamos atrapados,este es nuestro fin-dijo Noelia
La estructura del hall estaba muy dañada y lo que antes eran unas escaleras,ahora eran una montaña de escombros,Toni y Emilio comenzaron a andar con cuidado,una explosión no demasiado lejana se escucho y hizo que del techo cayeran cascotes y polvo.
-Cuidado,esto se viene abajo-dijo Emilio
De repente,Toni se vio sorprendido por un disparo,este le acertó en una pierna y cayó rodando por los escombros,Emilio se lanzo detrás y logro cogerlo antes de que se chocara contra un cascote.
Toni se miro la pierna y vio que sangraba a borbotones,otro disparo estuvo a punto de darle pero gracias al cascote que tenían delante el disparo no dio en el blanco,eso le permitio a Emilio ver la posición de su atacante.
Uno de los Rusos les estaba disparando desde una de las puertas de la entrada,este estaba subido en la valla,Emilio arrastro a Toni para ponerlo fuera del alcance de los disparos.
-Esto duele de cojones-dijo Toni con una sonrisa
-Ese cabrón esta sobre la valla-dijo Emilio
-Corre,yo te cubriré-dijo Toni
-¿De que hablas?,saldremos juntos de aquí-dijo Emilio
-Con el tiro en la pierna no llegare muy lejos,así solo seré una carga,haremos lo siguiente,el no podrá dispararte a ti mientras yo le disparo,si fija su vista en ti le costara la vida-dijo Toni
-Y también te puede costar a ti-dijo Emilio
-Ya hace rato que tengo asumido que yo no saldría de aquí con vida-dijo Toni
De repente los tiros cesaron,eso extraño a Emilio y se asomo.
En un rápido movimiento,Emilio volvió a agacharse y comenzo a levantar a Toni.
-¿Que pasa?,¿que haces?-pregunto Toni
-Ese hijo de puta va a lanzarnos un cohete-dijo Emilio cargando con Toni
Emilio comenzo a trepar entre los escombros con Toni a cuestas mientras miraba al Ruso,este ya había cargado el cohete y se preparaba para disparar.
Emilio perdió el equilibrio y resbalo,al caer se hizo daño en la rodilla y lanzo un grito,pero a pesar del dolor seguía trepando ,en ese momento escucho el familiar sonido del cohete saliendo a toda velocidad hacia ellos.
El proyectil paso sobre ellos y acabo estallando cerca de ellos,la explosión provoco un desprendimiento y comenzo a sepultar a Toni y a Emilio.
Vinogradov vio como los escombros sepultaban a los dos a los que había estado disparando,después de eso volvió a pisar el suelo,y avanzo hacia los escombros ,allí donde antes había dos personas solo había grandes cascotes,era evidente que los dos habían muerto,ahora debía reunirse con Smirnov y los otros.

sábado, 3 de abril de 2010

capitulo 59 , Maldad , part 4


Félix y Jonas se habían encontrado en medio de la humareda,la despensa había comenzado a arder tras el impacto de uno de los proyectiles,fuera los disparos abatían a los infectados que poco a poco iban tomando las instalaciones del parque de bomberos,el resto de sus compañeros habían desaparecido,Félix y Jonas habían llegado a lo que había sido el gimnasio cuando de repente escucharon unos tiros en los pasillos,de pronto entre la humareda apareció uno de los Rusos,este al verlos comenzo a disparar.
Jonas y Félix lograron esconderse y ponerse a cubierto mientras respondían al fuego.Aquello era un infierno,había humo,cascotes y fuego por todas partes,los infectados habían logrado entrar,los Rusos los estaban masacrando y la munición se les acababa.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Félix
-Corre hacia la salida,te cubriré-dijo Jonas
-¿Y que harás tu?-pregunto Félix
-Cargarme a ese cabrón-contesto Jonas saliendo de su cobertura y disparando
Félix salio corriendo y noto un fuerte dolor en la espalda,alguien le había disparado,al caer al suelo vio como un grupo de infectados comenzaba a acercarse a el,intento levantarse pero le fue imposible,fue entonces cuando vio la figura de Jonas salir disparando a los infectados y plantarse ante el.
-Venga,vamos-dijo Jonas levantandolo
Jonas se lo cargo a los hombros y mientras disparaba se abrió paso a través de las hordas de infectados,pronto los dos salieron por la puerta principal y desaparecieron tras unas naves industriales.
Kuznetsov observaba como los dos desaparecían,entonces Sokolov se le acerco emergiendo de entre la humareda.
-¿Por que les dejaste escapar?-pregunto Sokolov
-Por que morirán de todos modos ahí fuera-contesto Kuznetsov
-Ven,tenemos a otro grupo acorralado cerca del garaje-dijo Sokolov
Los dos se pusieron en marcha hacia donde había indicado Sokolov.
Toni y Emilio estaban llegando al hall,pero por el pasillo se encontraron a varios infectados y tuvieron que disparar contra ellos,eso atrajo la atención de los Rusos que pronto se presentaron allí y comenzaron a dispararles.
-Corre-dijo Toni
Los dos pasaron por una ventana y vieron como los Rusos cargaban mas cohetes.
Iban a volver a bombardearlos.
Ivan y las chicas habían dejado atrás el parque de bomberos,de lejos se podían escuchar los tiros y las explosiones,mientras corrían,Ana tropezó y cayó de bruces,Alicia se detuvo para ayudarla a ponerse de pie.
-Venga,no podéis pararos-dijo Ivan
-Yo no puedo mas,han matado a Ivan,mi marido,y voy a tener un hijo de el,¿que le diré cuando pregunte por su padre?-dijo Ana entre sollozos
-Si tu también mueres el no llegara a nacer,tenemos que llegar al puerto ya,aun estamos lejos,venga-dijo Ivan ayudandola a ponerse en pie.
De repente escucharon un motor que se acercaba.
-Mierda,alguien viene,esconderos-dijo Ivan
Estaba comenzando a nublarse,yo estaba a la cabeza del grupo cruzando los pasillos del barco,cuando ya casi habíamos llegado a cubierta nuevamente los Rusos que aun quedaban en el barco abrieron fuego contra nosotros.
Nos habíamos metido en uno de los camarotes y allí estábamos esperando la oportunidad de salir.
-Mierda,esto pinta fatal-dijo Jorge
-Tenemos que llegar hasta el puto helicóptero-le dije yo a Ivanov
-No podemos,tanto Vasiliev como Pavlov son excelentes francotiradores,nos abatirán en cuanto salgamos-dijo Ivanov
De repente escuchamos la voz de Noelia desde algún lugar de el camarote donde nos encontrábamos.
-Venid a ver esto-
-¿Que pasa?-pregunte yo
-¿Que es esto?-pregunto Noelia señalando algún tipo de artefacto
Ivanov también vino y al ver el artefacto se quedo petrificado,el artefacto llevaba una lona encima,este la quito y los demás comprobamos con horror que se trataba de una bomba.
-Dios....-susurro Jorge
-¿Esta activada?-pregunto David
Ivanov estaba pálido y no articulaba palabra.
-¿Que si esta activada? hostias-repitió David
-No,aun no,no hasta dentro de diez minutos,una vez pasen esos diez minutos se activara una cuenta atrás de quince minutos-dijo Ivanov
-¿Y después que?-pregunto Noelia
-Booooom-dijo Ivanov
-Joder,lo que nos faltaba-dije yo
-¿Que hacemos ahora?-pregunto David
-Es evidente que antes de irse lo tenían todo planeado,no tienen intención de volver al puto barco,van a hacernos saltar por los aires a todos,debí suponerlo cuando soltaron a los infectados,no pretendían volver-dije yo dejandome caer apoyado contra la pared.
-Estamos jodidos-dijo Ángel
-Nosotros estamos jodidos y en tierra los deben estar masacrando a todos-dije yo
Escuchamos un trueno y luego la lluvia,nuevamente estaba lloviendo,me puse en pie y me acerque a uno de los ojos de buey para ver el puerto,las columnas de humo del parque de bomberos eran mas numerosas,fuese lo que fuese lo que les estaba sucediendo al resto,no era bueno.

capitulo 59 , Maldad , part 3


Las chicas ya habían bajado todas por la tubería,en la terraza solo quedaban Sara y Ivan,en ese momento la puerta de la terraza se abrió de golpe y comenzaron a entrar infectados,Sara comenzo a gritar cuando Dani salio corriendo de la multitud y se lanzo sobre ella,este comenzo a morderla y Ivan vio que ya no podía hacer nada,se dio media vuelta y comenzo a descender por la tubería.En ese mismo momento una bala le rozo,al darse la vuelta vio a uno de los Rusos disparándole desde detrás de una camioneta.
Ivan descendió mas deprisa todavía para evitar los disparos,en ese momento vio como una bala casi alcanzaba al Ruso,cuando llego a la ventana vio a Zapico disparando desde ella.
-Vamos,entra ,deprisa-dijo Zapico
Ivan entro de un salto y se apoyo en la pared mientras le quitaba el seguro a su arma,luego se asomo y comenzo a disparar también.
Vorobiov disparaba a los que había en la ventana,había visto como uno de los chicos descendía por una de las tuberías en dirección a una ventana,de repente una de las balas le acertó de lleno en el estomago y este cayó de espaldas,pronto se vio rodeado de infectados,estos se le echaban encima ansiosos de su carne.
Zapico había logrado acertar al Ruso,ahora ya debían ponerse en marcha.
-¿Donde están los demás?-pregunto Alicia-¿donde están Toni,Emilio,Jonas,Félix,Andrea,Paco,Ruben,Pedro,Leandro y Nacho?-
-No lo se,pero debemos irnos de aquí-dijo Zapico
-¿Vas a dejarlos tirados?-pregunto Ana
De repente la puerta se abrió tras ellos,era Lidia.
-¿Que haces aquí?,¿y Leandro?-pregunto Zapico
-No lo ha logrado-dijo Lidia
-Bien,escuchad,tenemos que llegar hasta donde teníamos planeado-dijo Ivan
-¿Donde es eso?-pregunto Zapico
-Junto al circuito,hay unas barcas-dijo Ivan
-De acuerdo,andando-dijo Zapico
El grupo guiado por Zapico y Ivan comenzo a recorrer los pasillos evitando a los infectados,llegaron hasta el garaje,allí Zapico se acerco corriendo a la puerta cuando escucho disparos y explosiones,ahora un grupo de Rusos estaban disparando contra unos infectados.
-Bien ,salid corriendo hacia allí-dijo Zapico
-¿Y que harás tu?-pregunto Ivan
-Los distraeré,luego si puedo os seguiré,preparate,cogeré el autobús e intentare arrollarlos,al menos servirá para daros tiempo y que no se fijen en vosotros-dijo Zapico subiendo al autobús
-Ten cuidado-dijo Ivan
-Cuida de ellas-contesto Zapico
Zapico salio con el autobús mientras cubría la huida de las chicas,este se lanzo a toda velocidad contra el grupo de Rusos mientras gritaba.
-¡¡¡¡¡¡Joderos cabrones!!!!!!!-
El autobús se acercaba arrollando a los infectados que se ponían por delante,en ese momento Zapico vio como uno de ellos abría fuego con el lanzacohetes.
Zapico se lanzo fuera del asiento mientras el autobús se lanzaba contra los Rusos,retrocedió entre los asientos y de repente noto el impacto,el autobús dio un salto y el salio despedido contra el techo,y fue rodando entre un amasijo de hierros y cristales.
Ana se paro de golpe al ver como el autobús daba vueltas de campana y acababa estrellándose contra una de las vallas,allí comenzo a arder.
En ese momento los Rusos vieron como Ivan y las chicas trataban de huir,Ivan volvió sobre sus pasos y cogió a Ana del brazo,este se la llevaba tras el al mismo tiempo que comenzo a ver como les disparaban.
Toni y Emilio se habían separado del resto,ahora se encontraban en un pasillo lleno de humo,seguramente había un incendio en alguna parte del edificio.
-¿En que parte estamos?-pregunto Emilio
-Cerca de la enfermería-contesto Toni señalando la puerta de la misma
Los dos se acercaron y entraron,pero Lidia ya no estaba,ni tampoco Jonas ni Leandro,de repente en un rincón vieron a alguien sentado en el suelo,al acercarse vieron que se trataba de Leandro,este estaba sudando y pálido,pero aun vivía.
-¿Que te a pasado?-pregunto Toni arrodillándose junto a el
-Me muero-dijo Leandro con la mirada perdida
-No digas eso,saldrás de esta-dijo Toni
-No lo haré,me muero,lo se,tenéis que escapar de aquí,no dejéis que os cojan,tenéis que salir de aquí-dijo Leandro
Leandro comenzo a vomitar sangre mientras sus ojos se llenaban de lágrimas,luego dejo de respirar.
Leandro había muerto y Toni se puso de pie.
-Vámonos,saldremos por el hall-dijo Toni
-Pero los otros.....-dijo Emilio
-Los encontraremos,pero tenemos que salir de aquí ya-dijo Toni
Emilio y Toni salieron por la puerta de la enfermería y fueron en dirección al hall.

capitulo 59 , Maldad , part 2


Jonas se estaba preparando para salir de la enfermería a ayudar a los demás pese a las prohibiciones de Lidia,estaba decidido a ayudar a los otros.
-Aun no estas curado-dijo Lidia
-Estoy mejor que Leandro,ocupate de el-dijo Jonas
-Espera,yo también voy-dijo Leandro
-No,tu quedate aquí,además,aun te sangra la herida-dijo Jonas
Jonas salio corriendo y desapareció tras una esquina,Lidia cerro la puerta de la enfermería y bajo las persianas,se puso junto a Leandro en un rincón y preparo su arma.
-Oye,¿crees que saldremos de esta?-pregunto Leandro
-No lo se-dijo Lidia
De repente se abrió la puerta de golpe y uno de los Rusos apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vaya,vaya,¿que tenemos aquí?-pregunto el Ruso
-¿Quien eres?-pregunto Lidia
-Soy el capitán Smirnov y tu debes de ser la ramera de Juanma,¿me equivoco?-dijo Smirnov
Ivan ya estaba llegando a la terraza cuando se vio sorprendido por una horda de infectados,este retrocedió nuevamente sobre sus pasos y decidió alcanzar la terraza a través de la fachada,entro en una sala y se asomo por la ventana,junto a ella había una tubería y comenzo a trepar por ella.
El brazo le dolía y volvía a sangrar,pero no se detuvo,cuando llego a la terraza vio un cañón de pistola apuntandole.
Sandra le apuntaba directamente,cuando vio que se trataba de el bajo el arma y entre Sandra y Almudena lo ayudaron a subir.
-Tenemos que irnos de aquí ahora mismo-dijo Ivan
-¿Que esta pasando?-pregunto Sara
-Estamos sufriendo muchas bajas en nuestro grupo-dijo Ivan
-¿Donde esta mi marido?-pregunto Ana
-Sigue abajo,pero no se como estará,el mismo me mando a buscaros-dijo Ivan poniéndose de pie
De repente unos golpes comenzaron a escucharse en la puerta de la terraza.
-¿Son los Rusos?-pregunto Sonia
-No,son infectados,también están dentro-dijo Ivan
Las chicas comenzaron a inquietarse y a llevarse las manos a la cabeza.
-Venga,no todo esta perdido vamos-dijo Ivan
De repente Ivan vio algo en el mar,vio el pequeño puerto junto al circuito,en el había barcas,barcas que antes no estaban y que seguramente habían usado los Rusos para llegar a ellos,miro mas lejos y entonces vio el barco,allí mismo a unos trescientos metros o mas de la orilla se veía un barco.
-Escuchad,¿veis aquellas barcas de allí?-dijo Ivan señalando
-Si-dijo Sandra
-Hay que llegar hasta ellas y alcanzar el otro barco-dijo Ivan
-Pero......-replico Alicia
-No es momento para replicar,vamos,descended por esa tubería por la que subí,entrad en esa sala y esperad,cuando baje yo emprenderemos la huida,venga deprisa,no hay tiempo que perder-dijo Ivan
Smirnov sonreía satisfecho ante la presencia de Lidia,este se sentó en una camilla sin dejar de apuntar y comenzo a hablar.
-Eres mas guapa de lo que yo me pensaba,ese Juanma sabe elegir-
-¿Que quieres?-pregunto Lidia
-Mujeres para mis hombres,no te imaginas lo que es estar en un barco tanto tiempo,todos hombres y sin una mujer,es estresante-dijo Smirnov
-Vosotros no queréis mujeres,lo que vosotros queréis son putas particulares-dijo Lidia
Smirnov rió ante lo que Lidia dijo.
-Eso es mas o menos lo que queremos,si,bien hecho,diste en el clavo preciosa,queríamos negociar,pero veo que ni tu chico ni el otro,ese al que matamos antes estaban dispuestos a negociar,algo que les aplaudo,así que decidí que mataríamos a todos los chicos y a vosotras,las chicas,os llevaríamos con nosotros-dijo Smirnov
-Lo que es usted,es un cabrón-dijo Leandro
-Bien,hagamos una cosa,yo llevo ya un tiempo sin sentir el cuerpo de una mujer,quisiera comprobar...lo bien que te mueves-dijo Smirnov sonriendo
De repente Leandro en un rápido movimiento se lanzo contra Smirnov mientras le golpeaba y gritaba.
-Lidia.¡¡¡¡¡corre!!!!-
Lidia se quedo quieta un momento y entonces comprendio lo que Leandro estaba haciendo,esta echo a correr y se marcho de la enfermería dejando atrás a Leandro,mientras este y Smirnov forcejeaban en el suelo.
Leandro le daba puñetazos a Smirnov hasta que este puso sus manos sobre la herida de Leandro y introdujo un dedo en el agujero de bala,Leandro lanzo un grito y cayó hacia atrás,Smirnov logro ponerse en pie y apunto a Leandro con su arma.
-Vaya,eres valiente,pero muy estúpido,acabas de sentenciarte-dijo Smirnov
Leandro volvió a lanzarse contra el.....
Lidia seguía corriendo por el pasillo cuando a sus espaldas escucho unos cinco disparos provenientes de la enfermería,intento volver,pero comprendio que esos disparos no los había efectuado Leandro,con lágrimas es los ojos siguió corriendo.
Leandro cayó sentado en el suelo mientras dejaba un rastro de sangre en la pared,cinco balas estaban alojadas en su cuerpo,vio a Smirnov sonreír y como entraba otro Ruso en la enfermería.
-Capitán,el grupo esta siendo acorralado cerca del comedor,parece que intentan huir-dijo Sokolov
-Bien,vamos,demosles caza,¿hay alguna chica con ese grupo?-pregunto Smirnov
-Solo una capitán-dijo Sokolov
-Bien,a ella hay que cogerla,no importa si le pegáis un tiro en un brazo o pierna,a donde va no los necesitara,al resto,matadlos a todos-dijo Smirnov
Los dos Rusos salieron por la puerta y Leandro se quedo allí,todavía consciente,pero desangrándose.

capitulo 59 , Maldad ,part 1


Habíamos logrado llegar casi a cubierta cuando vimos una horda de infectados por el pasillo,era imposible pasar,tuvimos que retroceder de nuevo,mientras avanzabamos por los pasillos atentos de que ninguno de los Rusos que quedaba a bordo nos disparase,en ese momento escuche una explosión.
-¿Que a sido eso?-pregunto Hector
-No viene del barco-dijo Ivanov
En ese momento comencé a correr y llegue a la parte superior del barco,desde esa especie de terraza vi las explosiones y las columnas de humo que salían del parque de bomberos.
-Mierda,ya es tarde-dijo David
-No,aun no,Ivanov llevanos ya al helicóptero-dije yo
-Van armados con lanzacohetes,si ven acercarse al helicóptero lo derribaran-dijo Ivanov
-Al menos mientras eso pasa los demás tendrán mas tiempo-dije yo
-Espera,eso es sacrificarte tu y sacrificarnos a nosotros-dijo Hector
-Juanma tiene razón-dijo Ángel
-Pues venga,vamos-dijo Ivanov
Los Rusos habían comenzado a entrar en el parque de bomberos y lo estaban rodeando,Semionov y Morozov llegaron sin haber encontrado a Luci,Smirnov comenzo a repartir a todos sus hombres por el interior,desde lejos Smirnov pudo ver que mas infectados llegaban a la zona,ahora con la entrada destrozada esos seres entrarían allí sin problemas.
Zapico los vio desde el interior mientras organizaba a los demás y vio como los Rusos tomaban posiciones.
-¿Que pasa?-pregunto Ivan
-Los Rusos están dentro y dentro de poco esto se llenara de infectados también-dijo Zapico
-Esto no pinta nada bien,al menos ya no lanzan mas cohetes,aprovechemos para atacar-dijo Ivan
-Venga,tomad posiciones en el hall,Ivan corre hasta llegar hasta las chicas,están en la terraza-dijo Zapico
Ivan comenzo a correr por los pasillos hasta que de repente se topo de bruces con uno de los Rusos,este al verlo intento dispararle pero Ivan logro golpearle y despojarle del arma.
El Ruso Bogdavov comenzo a darle puñetazos y patadas y Ivan cayó de espaldas,Bogdavov salto sobre el y comenzo a patearle,entonces Bogdavov saco un cuchillo y clavo a Ivan en un brazo,este lanzo un grito de dolor y le asesto una patada a Bogdavov.Rápidamente Ivan se puso en pie y se saco el cuchillo del brazo ,luego comenzo a golpear a Bogdavov y luego lo cogió del cuello y lo estampo contra la pared,Ivan cogió el cuchillo y lo alzo.
-Vete al infierno pedazo de cabrón-dijo Ivan
Bogdavov intento lanzar un grito,pero se corto cuando el cuchillo entro por su boca y le atravesó la nuca.
Ivan se apoyo en la pared y se examino la herida,luego se arranco un trozo de camisa y se hizo un torniquete,luego siguió,había perdido sangre y se sentía algo mal,pero debía seguir adelante.
Todos habían tomado posiciones en el hall,Zapico sabia que los Rusos debían acceder por ahí.
-No disparéis hasta que no de la orden-dijo Zapico
Todos asintieron y se prepararon,en ese momento una de las puertas se abrió de golpe y aparecieron dos Rusos,estos empuñaban su fusil,de repente uno de los Rusos salio despedido hacia atrás tras escucharse un disparo.
Semionov había sido alcanzado por una bala de alguien,detrás de Novikov aparecieron disparando Kuznetsov y parte de sus hombres.
Zapico miro a Ricardo ,el había disparado.
-Maldita sea-dijo Zapico-¡¡¡¡¡fuegoooooo!!!!!-
Zapico y los demás comenzaron a disparar a discreción al mismo tiempo que los Rusos,pronto se enzarzaron en un fuego cruzado.
-Mantened la posición,no retrocedáis-decía Zapico
-Necesito algo de munición-dijo Toni cuando vio que se quedaba sin balas.
Andrea le paso un cargador y Toni asintió agradeciendoselo,de repente escucharon gemidos tras una puerta que tenían detrás,cuando esta se abrió aparecieron algunos infectados.
-Mierda,esto no,cuidado-dijo Zapico
Dani no tubo tiempo de huir y los infectados se le echaron encima y comenzaron a morderle mientras este gritaba de dolor.
Mas infectados comenzaron a entrar por las puertas,entonces los Rusos centraron toda su atención y Zapico ordeno la retirada.
-Vamos,retroceded-dijo Zapico
Entonces Kuznetsov fijo su mirada en Zapico,cuando vio que se retiraban ordeno a otro Ruso disparar un proyectil.
Vinogradov disparo el proyectil y la explosión alcanzo a Ricardo y a Jaime derrumbando las escaleras,estos murieron casi en el acto.