Bienvenido

Si eres nuevo o eres seguidor de este blog, te interesará saber que además de este hay otros blogs míos. Las direcciones están debajo de este texto. En ellos encontrarás desde una corrección de esta historia. A un blog de vídeos y noticias que engloban a todos los blogs que me pertenecen. Tambien puedes acceder al blog dedicado al futuro cómic basado en la historia.

domingo, 28 de marzo de 2010

capitulo 58 , Una ingrata visita , part 4


Zapico y Ivan estaban atónitos ante las palabras de aquel hombre,quería negociar,¿pero negociar que?.
Smirnov volvió a repetir que quería negociar y entonces arrodillo a Víctor delante de el y le puso una pistola en la cabeza.
-Salid o mato a este-dijo Smirnov
-¿Que hacemos?-pregunto Toni
-No podemos salir,si lo hacemos nos mataran-dijo Félix
Zapico se encamino hacia la puerta dispuesto a salir,entonces escucho los gritos de Ana,esta le gritaba que no saliese,pero Zapico hizo caso omiso,este miro a Andrea y le dijo.
-Quedaros aquí dentro,organiza a las chicas y prepararos por si tenéis que salir corriendo-
-Vale-dijo Andrea
-Andrea.....llevaros a Jonas y a Leandro-dijo Zapico
-De acuerdo,ya lo habéis oído,andando,al hall-dijo Andrea
Las chicas comenzaron a marcharse dejando a Zapico y a los otros a punto de salir por la puerta,Sandra miro a los chicos,estos estaban tensos y algunos estaban casi al borde de un ataque de nervios.
Zapico fue el primero en salir y los demás lo siguieron,todos tenían el fusil a mano,preparados por si algo salia mal.
Cuando ya estaban todos fuera ,Smirnov se llevo el megáfono a la boca y comenzo a hablar.
-Buenos días queridos amigos españoles,hace un bonito día,¿verdad?,por favor acercaros mas,no tengáis miedo-
Zapico,Ivan,Paco,Félix y Toni se adelantaron a los demás y se acercaron a la valla,ante ellos estaban los Rusos apuntando a Víctor,este al verlos allí comenzo a llorar.
-¿Que quieres?-pregunto Zapico
-Soy el capitán Smirnov,es un placer conoceros,me gustaría llevar esto lo mas pacíficamente posible,se que para vosotros no sera un trato fácil,pero espero que mis condiciones os hagan replantearos la decisión-
-¿Que trato?-pregunto Ivan
-Vereis,como parece que ya sabíais que veníamos es evidente que sabéis que venimos de alta mar-dijo Smirnov
-Corta el royo y dime que cojones quieres-dijo Zapico
-Paciencia amigo-dijo Smirnov-estamos aquí para ofreceros un trato,digamos que es un trato que podría salvar la vida de este de aquí y la vuestra por supuesto-
-¿Queréis comida?¿armas?-pregunto Paco
-No,nada de eso,lo que queremos nosotros es algo mas....placentero,por así decirlo-dijo Smirnov
-Habla de una puta vez-dijo Ivan
-Sabemos que tenéis chicas aquí,lo que nosotros queremos es eso mismo,mujeres-dijo Smirnov
Zapico miro a sus compañeros,todos se habían quedado atónitos,los Rusos murmuraban algo en su idioma y algunos reían,entonces Zapico negó con la cabeza.
-No os entregaremos a las chicas-dijo Zapico
-Vosotros no lo entendéis,somos hombres y los hombres necesitamos mujeres,esto es el fin del mundo,queremos hacer algo por el mundo,queremos repoblar-dijo Smirnov sonriente
-Repoblar.....os iría mejor con cabras-dijo Félix
Smirnov volvió a reír,y dijo.
-Subo el trato,las mujeres y el bufón-dijo Smirnov
-Olvidalo-dijo Zapico
-Lo repetiré una vez mas,os devolveremos a vuestro amigo a cambio de las mujeres, si os negáis lo mataremos-dijo Smirnov
Zapico miro a sus compañeros,sabia que estaban entre la espada y la pared,en ese momento Víctor comenzo a hablar.
-No tenéis que pensaros nada,aquí no hay trato,estos quieren a las chicas,pero son capaces de acabar con vosotros después,no cedáis al chantaje,mi vida no es importante,no les entreguéis a las chicas,no lo hagáis,escapad ahora,no miréis atrás,escapad-
-Víctor....-susurro Zapico
-No temáis por mi,hace rato que asumí esto,tenéis que marcharos...¡¡¡¡vamos!!!!,¡¡¡¡¡largo!!!!!-grito Víctor
En ese momento Smirnov disparo a la cabeza de Víctor.
Víctor se inclino hacia delante y un charco de sangre comenzo a formarse a su alrededor.
-Hijos de puta-dijo Zapico
-Vosotros lo habéis querido-dijo Smirnov alzando el arma hacia Zapico
En ese momento se comenzaron a escuchar disparos,los Rusos corrieron a buscar cobertura,pero Koulov no tubo suerte y una bala le atravesó la cabeza.
Almudena y Andrea aparecieron disparando mientras Andrea gritaba.
-Volved a dentro-
Zapico,Toni,Ivan,Félix y Paco comenzaron a correr hacia el interior del edificio,de pronto Zapico escucho otra explosión,se dio la vuelta para mirar y vio que una parte de la valla había desaparecido,ahora había una entrada y nada impediría a los Rusos comenzar su asedio,otros dos proyectiles estallaron cerca de ellos cuando por fin cruzaban la puerta hacia el interior del edificio.
Al entrar,Zapico comenzo a gritar.
-Todos a las armas,no tienen que acceder a el interior-
Otros proyectiles cayeron cerca de la entrada y Zapico estaba cada vez mas tenso.
Luci escuchaba las explosiones y sabia que algo no andaba bien,algo había pasado,algo malo y terrible,desde su escondite veía a sus dos perseguidores buscándola,comenzo a sentir mareos,había perdido mucha sangre,se sentía agotada y noto que poco a poco se desvanecía,poco a poco se vio envuelta por la oscuridad hasta que cerro los ojos y allí se quedo,dejandose llevar por las tinieblas.

capitulo 58 , Una ingrata visita , part 3


Víctor intento levantarse pero otro disparo en la mano lo derribo,este lanzo un grito de dolor y al mirarse la mano vio que esta estaba destrozada,se dejo caer de espaldas y pronto se vio rodeado por los Rusos,uno de ellos se agacho a su lado sonriente y comenzo a dar ordenes a otro,estos parecían estar buscando a Luci,pero esta parecía que había desaparecido.
-Hijo de la gran puta-dijo Víctor jadeando
El Ruso se presento como el capitán Smirnov,este no dejaba de sonreír y comenzo a hablar con una voz muy tranquilizadora.
-Tranquilo,tu amiguita parece que ha logrado escapar,pero ya habrá tiempo de localizarla,podríamos matarte ahora,pero por ciertos motivos,nuestras primeras monedas de cambio deben estar muertas,así que tu eres nuestra nueva moneda de cambio-dijo Smirnov
-¿Que coño quieres?-pregunto Víctor
-Lo que todos queremos,sobrevivir-dijo Smirnov sonriente
-¿Y para eso nos atacáis?,cuando podríamos cooperar.....-dijo Víctor con una mueca de dolor.
-No seas ridículo amigo,no nos interesa la cooperación con un grupo de infelices,vinimos hasta aquí con una clara intención....¿alguien quiere decírsela?-dijo Smirnov mirando a sus hombres.
-Vinimos a llevarnos a vuestras chicas,serán nuestras putitas-dijo uno de los Rusos mientras reía
-¿Solo por eso?,sois basura-dijo Víctor
Víctor se dio la vuelta y comenzo a arrastrarse para intentar alejarse de esos hombres,en ese momento vio a uno de ellos que se acercaba a el empuñando un gran cuchillo,este dejo caer el cuchillo sobre su pierna.Víctor lanzo un grito de dolor cuando el cuchillo atravesó su pierna,los Rusos reían a carcajadas,en ese momento escucho unas explosiones,al mirar a Smirnov vio como sonreía.
-Si amigo,también están atacando el parque-dijo Smirnov
Un Ruso apareció allí y comenzo a hablar con Smirnov,entonces Smirnov mando a otros dos hombres con el,cuando estos desaparecieron ,Smirnov volvió a dirigirse a Víctor.
-Mis hombres se ocuparan de los "Revenant",que hay en la puerta,son un estorbo para la negociación-
-¿Que negociación?-pregunto Víctor
-El intercambio tuyo por todas las chicas,por supuesto-dijo Smirnov sonriendo nuevamente
-Ellos no accederán-dijo Víctor
-Puede ser,por eso por tu bien espero que te equivoques- dijo Smirnov
Smirnov ordeno a dos de los Rusos que levantaran a Víctor y así lo hicieron,después todos menos dos Rusos se marcharon con Víctor a rastras,entonces Víctor supo porque se quedaban dos,estaban buscando a Luci,para sus adentros pensó..
"Que no te encuentren por favor"
Luci había logrado arrastrarse por debajo de unas maderas y ahora se encontraba bajo un
contenedor,desde allí vio como los Rusos se llevaban a Víctor,dentro de la nave arsenal,se habían quedado dos Rusos,uno de ellos comenzo a hablar en tono burlón.
-Vamos chica,ven con tío Semionov-
Semionov se refirió al otro como Morozov,los dos la estaban buscando,Luci se dio la vuelta y vio que había un pequeño rastro de sangre....su sangre,tras la explosión un hierro había salido volando y le había atravesado un hombro,Luci había perdido sangre y eso le provocaba mareos,volvió a arrastrarse para dejar un rastro de sangre falso.No debía dejar que esos hombres dieran con ella.
Kuznetsov,Petrov y Bogdavov habían aparecido montados sobre una camioneta por la entrada al parque de bomberos,estos comenzaron a aniquilar a los infectados con tiros y explosiones,Zapico y los demás observaban desde las ventanas como eso pasaba.
-¿Que hacen?-pregunto Zapico
-No lo se,pero no podemos salir,no con esos tíos llevando lanzacohetes-dijo Toni
Lidia apareció corriendo por el pasillo portando una pistola,Zapico la paro y le pregunto.
-¿Que pasa?-
-Jonas y Leandro están despiertos,no podemos quedarnos así,hay que hacer algo-dijo Lidia
-Te entiendo,pero nos están disparando con lanzacohetes,no hay nada que podamos hacer contra eso,si intentamos escapar,no dudaran en lanzarnos un pepinazo,pero hay algo que me escama mucho,¿porque solo se limitan a disparar cohetes?,tienen vía libre para entrar ahora que no hay electricidad,algo quieren-dijo Zapico
-Matarnos a todos-dijo Félix
-¿De verdad lo crees?,no se,si quisieran matarnos,ya lo habrían hecho,han disparado los cohetes contra sitios donde no había nadie,no se lo que quieren,pero quieren algo-dijo Zapico
Los Rusos estaban abatiendo a los infectados,cuando ya no quedaba ninguno estos se quedaron de pie frente a las vallas,parecía que estaban esperando algo.
En ese momento Zapico vio aparecer un grupo de gente,primero pensó que eran infectados,pero no lo eran,eran mas Rusos,estos llevaban a Víctor a rastras.
-Mierda-dijo Zapico
-¿Que pasa?-pregunto Paco
-Han cogido a Víctor-dijo Zapico
-¿Y donde esta Luci?-pregunto Lidia
-Puede que este muerta-dijo Ivan
Uno de los Rusos saco un megáfono y comenzo a hablar.
-Saludos a todos,salid,hay algo que tenemos que hablar,soy el capitán Smirnov y tengo una propuesta que haceros-

capitulo 58 , Una ingrata visita , part 2


Ivanov y yo seguíamos huyendo por los pasillos del barco,teníamos que encontrar el camarote donde los demás estaban retenidos para liberarles y acto seguido esquivar a los Rusos que se habían quedado en el barco y también a los infectados,llegar hasta el helicóptero y escapar de nuevo hacia Valencia.
Por fin llegamos a la puerta del camarote y al abrirla vi a los demás,cuando Ángel me vio se puso en pie a duras penas y me sonrió.
-Estas vivo,pero estas hecho un cristo-dijo
-Venga,no perdamos tiempo,tenemos que salir de aquí-dije yo
-Antes escuchamos disparos,¿que ocurre?-pregunto Hector
-Aun hay Rusos en el barco,creo que cuatro y para terminar de complicar las cosas,los infectados de la bodega ahora campan a sus anchas por el barco-dije yo
-Venga,vamos-dijo Ivanov
-¿Que hace este aquí?-pregunto David
-Esta con nosotros,vamos-dije yo
Jorge intento levantarse,pero el pie aun le dolía,entonces Hector y David lo cogieron cada uno de un brazo y se lo cargaron a las espaldas,Noelia me miraba con desconfianza.
-¿Como sabemos que no nos as traicionado?-pregunto Noelia
-No lo ha hecho,vamos-dijo Ángel pasando por al lado de Noelia
Todos salimos al pasillo y vimos a un infectado solitario,este al vernos comenzo a acercarse a nosotros mientras gemía,nosotros comenzamos a alejarnos y justo delante de nosotros a unos metros apareció Vasiliev empuñando su fusil,al vernos lo alzo y comenzó a disparar,nosotros nos apresuramos a escondernos tras una esquina,yo me asome y lo vi apoyado en otra esquina,yo dispare pero no logre dar en el blanco.
-¿Que hacemos ahora?-pregunto Jorge
-Necesitamos armas-dijo David
Yo volví a asomarme y dispare,entonces Ivanov se asomo también y me lanzo una mirada.
-¿Ves esa puerta?-pregunto Ivanov señalándome una puerta en medio del pasillo
-Si-dije yo mientras volvió a disparar
-Lleva a un pasillo,justo al final esta el arsenal,no se lo que quedara,pero no creo que se lo hayan llevado todo-dijo Ivanov
-Bien,prepararos para correr mientras yo os cubro-dije yo descubriéndome y disparando.
Por detrás de mi pasaron los demás y lograron pasar por la puerta,yo volví a coger la cobertura y mire hacia la posición de Vasiliev,este seguía en su puesto esperando a que yo cometiera un error y disparar para acabar conmigo.
De pronto apareció Zaitsev,este estaba infectado,este hecho a correr hacia mi y rápidamente cerré la puerta de un golpe,este cayó de espaldas contra la pared,desde el ojo de buey de la puerta vi como Zaitsev centraba su atención en Vasiliev,este hecho a correr hacia Vasiliev,yo me di la vuelta y avance corriendo junto a mis compañeros mientras escuchábamos los disparos.Pronto llegamos hasta la sala del arsenal y para nuestra grata sorpresa aun quedaban armas y munición.
-Venga,coged todo lo que podáis,lo necesitaremos-dijo Ivanov
-¿Como sabemos que no nos volverás a vender a tus amigos?-pregunto Hector
-Dejalo,no es momento para esa discusión-dije yo
-Yo creo que si-dijo Hector arrebatandole el arma a Ivanov y apuntandole.
-Si no te fías de mi matame,pero si me matas por desconfianza,que sepas que condenaras a todos tus amigos a morir,porque yo soy el único que sabe pilotar el helicóptero,venga,si tanto deseas matarme,hazlo-dijo Ivanov mirando a Hector sin pestañear
-¡¡Basta!!-dije yo
-Tenemos que dejarnos de tonterías,baja el arma Hector-dijo Jorge
-¿Quieres que confiemos en el?-pregunto Hector
-Si,es nuestra única salida-dije yo
En ese momento escuchamos mas tiros,al parecer los Rusos estaban disparando contra los infectados.Cuando ya tuvimos las armas salimos por la puerta y nos fuimos por el pasillo,estábamos atentos,cuando llegamos a la puerta en la que había golpeado a Zaitsev vi que allí solo había rastros de sangre,mas disparos llamaron nuestra atención,venían de arriba.
-Venga,salgamos a cubierta y cojamos el puto helicóptero-dijo Ángel
Víctor y Luci seguían a cubierto de los disparos de los Rusos,estos poco a poco iban cerrando el circulo a su alrededor,si eso ocurría estaban perdidos.
-Escucha,montate en el tanque y veras una palanca en el interior,esa sirve para mover el cañón,cuando los tengas en el punto de mira,aprietas un botón grande y rojo,así dispararas un proyectil-dijo Víctor
-¿Y tu que harás?-pregunto Luci
-Te cubriré,preparate-dijo Víctor-¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora!!!!!!!!!-grito
Luci echo a correr mientras las balas silbaban a su alrededor,Víctor salio de su escondrijo y comenzo a disparar a los Rusos.
Golubev fue alcanzado en la cabeza y cayó de espaldas,rápidamente Petrov ocupo su lugar y siguió disparando.Víctor miraba como Luci ya estaba llegando al tanque,en ese momento un proyectil apareció volando en dirección a Luci.
El proyectil estallo a unos cinco metros de Luci,destrozando el tanque y mandando a Luci por los aires,esta cayó sobre unas cajas de madera y desapareció entre una nube de polvo,ante la escena ,Víctor tubo un arranque de rabia y salio corriendo hacia donde estaba antes Luci mientras disparaba,pero entonces sintió un fuerte dolor en una pierna y cayó al suelo.
Le habían disparado.

capitulo 58 , Una ingrata visita , part 1


Los Rusos habían tomado tierra cerca de las instalaciones del circuito de formula uno,allí la cantidad de infectados no era muy grande y eso les permitio avanzar hacia su objetivo,cuando ya estaban llegando al parque de bomberos vieron que alguien les apuntaba desde el tejado de una de las naves,Levedev no se lo pensó dos veces y disparo un cohete,la explosión pareció acertar a los dos francotiradores.
Zapico comenzo a reunir a todos en el hall,comenzo a repartir armas y a dar las ordenes acordadas,todos estaban nerviosos,Jaime y Ricardo comenzaron a avanzar hacia el autobús,querían usarlo para escapar de allí.
Zapico se dio cuenta e intento detenerlos,otra explosión cercana los hizo retroceder ,Zapico corrió para observar la nave del arsenal Francés,el humo y las explosiones provenian de allí.
Los Rusos disparaban sin parar mientras Smirnov daba ordenes al mismo tiempo que disparaba,Víctor y Luci habían comenzado su descenso para evitar los cohetes que les lanzaban.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Luci
-Necesitamos usar el tanque-dijo Víctor
De repente otra explosión les lanzo cascotes encima,seguida de unas granadas de humo que atravesaban las ventanas,otra explosión lanzo por los aires las puertas.
-Tirate al suelo-dijo Víctor
Luci se lanzo al suelo para evitar el humo,entonces escucho las voces de los Rusos,estos habían entrado en la nave,Luci y Víctor llegaron hasta el tanque mientras los Rusos entraban en la nave,uno de ellos comenzo a disparar y una de las balas paso silbando cerca del oído de Luci.
-Agachate-dijo Víctor
-Hay que montar en el tanque y disparar contra ellos-dijo Luci
Todos los Rusos ya habían entrado en el interior y cuando los vieron comenzaron a disparar,Luci y Víctor se ocultaron tras unos pilares,las balas provocaban agujeros en las paredes,Víctor pudo observar a los Rusos tomar posiciones estrategicas,entonces cayó en la cuenta de que esos hombres debían ser militares Rusos,y eso complicaba las cosas.
Ricardo estaba terminando de preparar el autobús para partir,Zapico intentaba disuadirlo para que no se fueran.
-No podéis llevaros el autobús,esperad por si las cosas se tuercen,Víctor y Luci están frenándolos por lo que parece-dijo Zapico
De repente una enorme explosión destrozo la sala del generador y Ricardo cayó al suelo al ser golpeado por uno de los cascotes,otro proyectil estallo al chocar contra una de las paredes.
-Joder,nos atacan-dijo Zapico
-Si ya están aquí es porque Luci y Víctor están muertos-dijo Jaime
Mas proyectiles comenzaron a estallar por el parque de bomberos,Zapico volvió corriendo al interior seguido de Jaime y Ricardo,todos estaban corriendo asustados,Sandra intentaba calmar a Yako que estaba muy nervioso,otra explosión cercana asusto tanto a Yako que este salio corriendo,Sandra intento salir detrás de el pero Toni se lo impidió.
-¿Donde esta Ana?-pregunto Zapico
-Aquí-dijo Ana
-Deprisa,todos a sus puestos-dijo Zapico
Otra explosión.
Tras la explosión la luz se fue,ahora las vallas ya no tenían electricidad,otra explosión destrozo el comedor.
-Mierda,esto es un jodido infierno-dijo Emilio
Jonas se incorporo en la camilla y vio a Lidia cagar su arma,Leandro se había despertado al escuchar las explosiones.
-¿Que pasa?-pregunto Leandro
-Esos Rusos nos están atacando-dijo Jonas
Lidia intento encender la luz,pero esta se había ido,en ese momento Félix apareció por la puerta,en su cara se podía ver que estaba aterrorizado.
-No hay luz-dijo Lidia
Félix asintió y dijo.
-Se han cargado el generador-
-¿Queeeeee?-pregunto Leandro
Dos de los Rusos se habían subido a una de las grúas y desde allí estaban disparando a varios puntos del parque de bomberos.
Smirnov les había ordenado que hiciesen eso a modo de aviso para aterrorizar a los que había dentro,estos dos reían a cada explosión mientras escuchaban los tiros y las explosiones del interior de la nave donde estaban los dos francotiradores.
Zapico estaba intentando calmar a la gente mientras observaba como los infectados se habían comenzado a apegar a la valla y a las puertas,si lograban entrar estarían todavía mas jodidos,estaba claro,esos hombres sabían muy bien como coordinar los ataques,Zapico se acerco a Ivan y se lo llevo a un sitio apartado.
-¿Que pasa?-pregunto Ivan
-Creo que estos tipos no son unos Rusos cualquiera,parecen militares-dijo Zapico
-Si,me di cuenta,escucha,hay que contraatacar o escapar,pero no podemos quedarnos así-contesto Ivan

sábado, 20 de marzo de 2010

capitulo 57 , Volviendo ha Valencia , part 4


Al amanecer escuchamos unos gritos,yo me asome y vi como Petrov salia gritando algo en Ruso,yo me quede escuchando y mire a Ivanov,este estaba con una expresión de rabia en el rostro.
-¿Que pasa?,¿que dice?-pregunte yo
-Saben que he escapado,y han visto que alguien me a ayudado,saben que as sido tu-dijo Ivanov
En ese momento vi como Smirnov volvió a dar ordenes en Ruso,los hombres comenzaron a tomar las lanchas a motor,desde donde estaba podía ver el puerto de Valencia,y en el veía el edificio del parque de bomberos.
-Maldita sea,ya se van-dije yo
En ese momento vi que tenia a Smirnov a tiro,entonces apunte y dispare,la bala no acertó a Smirnov y eso hizo que todos los Rusos vieran donde nos encontrábamos Ivanov y yo,algunos comenzaron a dispararnos,pero Smirnov les ordeno que pararan,fue entonces cuando desde mi cobertura lo vi sonreirme y comenzar a descender hacia su lancha,yo salí de mi posición y me acerque a la barandilla y me asome,vi como algunas lanchas a motor comenzaban a ponerse en marcha.
-Noooo,¡¡¡¡cabrón!!!!-grite yo mientras disparaba
La falta de descanso y el dolor de mis brazos no me permitia acertar el tiro,estaba agotado,en ese momento escuche a Ivanov gritandome,lo que siguió un ruido parecido al sonido de un ascensor,en ese momento me di la vuelta y vi las compuertas de la bodega abrirse de par en par,luego comencé a escuchar el ruido de la rampa al moverse,seguido de eso comencé a ver las cabezas de los infectados,en pocos minutos,la cubierta comenzo a llenarse de infectados.
-Corre hacia el interior,¡¡¡¡vamos!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡corre!!!!!!!!!-dijo Ivanov cogiéndome del brazo
Los dos nos lanzamos contra una puerta y entramos en el interior del barco,al cerrar la puerta escuchamos como los infectados la aporreaban al otro lado.
-Mierda,todo a salido mal-dije yo
-Vamos,hay que sacar a tus amigos y irnos en el helicóptero-dijo Ivanov
En ese momento por el pasillo vimos aparecer a Zaitsev,este comenzo a dispararnos,Ivanov y yo nos metimos corriendo por otra puerta,al darme la vuelta vi como la puerta cedía tras el impacto de unas balas y los infectados entraban en grupo,escuche los gritos de Zaitsev mientras disparaba ,los infectados no tardaron en pasarle por encima,sus gritos eran desgarradores hasta que cesaron.
Ivanov y yo comenzamos a recorrer los pasillos en busca de el camarote donde estaban retenidos los demás,teníamos el tiempo en contra,y a eso se le sumaba los hombres que aun quedaban a bordo y todo un ejercito de mas de treinta infectados,las cosas tampoco pintaban bien para el resto del grupo,los que nos esperaban en el parque de bomberos corrían un grave peligro.
Luci estaba sobre el tejado de la nave donde estaba el arsenal,estaba sentada observando el mar,pero no veía nada,entonces Víctor apareció allí y le paso una de las raciones,ella la tomo con una mueca,mezcla de asco y de hambre.
-No es exactamente mi comida favorita-dijo Luci
-Ni la mía,con lo agusto que me comería yo ahora mismo un buen jamón-dijo Víctor dándole un bocado a su ración
En ese momento escucharon unas voces,no parecían españolas,Víctor se arrastro por el tejado y vio a un montón de hombres armados hasta los dientes.
Los Rusos-pensó
¿Como y cuando habían llegado?
-Ya están aquí-dijo Víctor
Luci se acerco arrastrándose y se asomo,cuando los vio se llevo las manos a la cabeza.
-Joder,hay....catorce-dijo Luci
-Preparate-dijo Víctor apuntando con su rifle
Los dos apuntaron,de repente vieron un proyectil que volaba hacia ellos y se estrellaba muy cerca ,casi salen volando,de alguna manera,esos hombres les habían localizado y lo peor era que ya no contaban con el factor sorpresa y los demás estaban durmiendo o con la guardia baja.
El sonido de una explosión hizo que Zapico se levantara de la cama de un salto.
-¿Que pasa?-pregunto Ana incorporándose
Zapico la miro y ella supo enseguida que era lo que pasaba,este salio por la puerta y se cruzo con Ivan.
-As oído eso ¿no?-pregunto Ivan
-Si,esos hijos de puta ya están aquí-dijo Zapico

capitulo 57 , Volviendo ha Valencia , part 3


Llegue a lo mas alto que mi agotamiento me permitio,entonces a unos dos metros por encima de mi vi una trampilla que seguramente daba a algún camarote,reuní mas fuerzas y trepe hasta ella,me pegue a ella y escuche por si había alguien al otro lado.
Nada.....
Hice un poco de fuerza y abrí la trampilla,cuando pase a través de ella me senté apoyado en la pared,en ese momento vi a Ivanov frente a mi a unos tres metros,este me miraba con los ojos abiertos de par en par.
-Joder-dije yo
En ese momento vi que estaba esposado,yo me levante y alce la barra de hierro con intención de golpearle,entonces Ivanov comenzo a hablar despacio y en voz baja.
-No me mates,yo no tengo nada que ver con esto,yo no sabia que querían haceros esto,a mi también me han traicionado-dijo Ivanov
-Mientes-dije yo
-No miento,tienes que creerme,sueltame os ayudare a escapar,los otros se irán en unas lanchas,tenemos que llegar hasta el helicóptero y escapar-dijo Ivanov
-¿Y mis amigos?-pregunte yo
-Los sacaremos de ahí y nos marcharemos-dijo Ivanov
-¿Como se que dices la verdad?-pregunte yo
-Tienes que confiar en mi-dijo Ivanov
-Bien,como quieras,pero como me la juegues,te juro que te matare de la manera mas cruel que se me pase por la cabeza,juro que lo haré-dije yo
-Las llaves de las esposas deberían estar en un panel ahí junto a las estanterías-dijo Ivanov
Yo comencé a buscar por la despensa,entonces escuche como la puerta de la despensa se abría,yo me apresure a esconderme tras unas cajas,entonces escuche la voz de Kuznetsov hablar en español.
-Nos vamos a ir,pasalo bien-
Kuznetsov dijo algo en Ruso después y volvió a salir por la puerta,entonces yo salí de mi escondite y mire a Ivanov,no me había delatado,seguí buscando las llaves y al final las encontré y le quite las esposas a Ivanov.
-¿Que te dijo?,escuche que te decía algo en Ruso,¿que fue?-pregunte yo
-Dijo que se van ya y que han dejado a bordo a cinco hombres con la intención de ejecutar a tus amigos que están retenidos en el camarote-dijo Ivanov
Yo solte a Ivanov y este me sonrió.
-Veo que confías en mi-dijo
-No me as delatado,¿no?,podrías haberlo hecho....pero no,no abriste la boca,vamos,hay que impedir que se vayan-dije yo
-Espera,ese no es el plan-dijo Ivanov
-Ahora si,necesito armas-dije yo
Zapico estaba viendo como el sol se escondía,Ana estaba junto a el y tenia la cabeza apoyada en su hombro.
-¿Que crees que pasara Ivan?,¿crees que todo saldrá bien?-pregunto Ana
-No lo se,pero tu y las demás estaréis en el interior,solo sera necesario que actuéis si logran entrar-dijo Zapico
-¿Quienes son las que se quedaran al frente con vosotros?-pregunto Ana
-Luci y Víctor ya están en sus puestos,están en la nave del arsenal Francés,desde allí tienen una visión perfecta de todo el puerto,mientras que Andrea,Sandra y Almudena,que son las mejores tiradoras estarán junto a nosotros,pero quiero que sepas algo,si la cosa se complica las chicas escapareis por la zona mas segura,no os quedareis aquí,ya hable con Ivan,el os escoltara-dijo Zapico
-¿Y Lidia?,¿donde estará ella?-pregunto Ana
-En la enfermería,Leandro y Jonas están mejor,pero aun no pueden protegerse bien,ese es el trabajo de Lidia,quedarse en la enfermería y proteger a los heridos,tampoco podemos permitirnos que salga herida,es la única medico que tenemos-dijo Zapico
-Eso la convierte en importante-dijo Ana
Ya era de noche,Ivanov y yo nos encontrábamos escondidos viendo como los demás Rusos terminaban de hacer los preparativos para marcharse,habíamos conseguido unas pistolas de poco calibre,yo me dispuse a disparar y Ivanov me paro.
-¿Que haces?,si les atacas ahora,meterás la pata-dijo Ivanov
-Si seguimos esperando ,sera demasiado tarde-dije yo
-No tenemos mucha munición,si disparas a lo loco,no solo acabaras muerto,condenaras a tus amigos,hay que esperar,seguramente partirán al amanecer-dijo Ivanov
Seguí las indicaciones de Ivanov y nos ocultamos en unos contenedores vacíos a la espera de que amaneciera,el plan de Ivanov era esperar a que se alejasen y acercarse al helicóptero y partir en el,antes teníamos que liberar a David y a los otros que estaban prisioneros.

capitulo 57 , Volviendo ha Valencia , part 2


Cuatro horas habían pasado desde que Smirnov y sus hombres me habían arrojado al interior de la bodega con todos los infectados,yo me encontraba sentado en lo mas alto de una de las estanterías,abajo había varios infectados alzando los brazos para darme alcance,otros infectados habían perdido el interés y se habían centrado en perseguir ratas que había por allí,sobre los gemidos de estos yo escuchaba a los Rusos trabajar y hablar,fuese lo que fuese parecían apresurados,en ese momento escuche como un motor,al parecer dentro de los contenedores habían lanchas a motor.
-Mierda,van a usar embarcaciones pequeñas para acercarse-me dije a mi mismo
Comencé a mirar nuevamente a mi alrededor,y vislumbre algo tras unas cajas,me moví un poco y vi un montacargas,me arrastre para verlo mas de cerca.En efecto,se trataba de un montacargas ,por alguna razón estaba bloqueado y yo decidí escapar por ahí.
Descendí un poco por un lateral para evitar el contacto con los infectados,estos gemían con excitacion ,los que perseguían ratas habían vuelto a mostrar interés en mi y se habían acercado.
Ahora me encontraba tras unas tuberías,necesitaba algo con lo que defenderme,busque a tientas en un montón de hierros y encontre un hierro lo bastante largo como para usarlo de arma,este hierro no era muy pesado y era fácil de manejar,de largo era un poco mas largo que mi brazo,luego me arrastre por debajo de las estanterías mientras veía los pies de los infectados,estos parecía que me habían perdido el rastro.
Seguí arrastrándome poco a poco,un par de ratas se cruzaron por delante de mi cara,en ese momento mientras me arrastraba note como un tirón en el hombro izquierdo,me revolvi pensando que un infectado me tenia agarrado,el movimiento me rasgo la camisa verde del ejercito español que llevaba provocandome un corte en el omoplato,sentí un punzante dolor,me aparte un poco y vi que no había sido un infectado,había sido un hierro en el que me había enganchado,respire tranquilo otra vez y seguí arrastrándome alejándome de los pies.
-Bien,ahora debo ser rápido-
Me deslice rápidamente al exterior y vi la multitud de infectados a unos seis metros por delante de mi,no tardaron en fijarse en mi y comenzar a avanzar hacia mi con los brazos extendidos mientras cojeaban y arrastraban los pies mientras gemían.
Reuní la valentía que pude y me adelante golpeando al primer infectado,este cayó de espaldas y los que venían detrás comenzaron a pasarle por encima,algunos se tropezaban y caían al suelo,volví a blandir el hierro y le aseste un golpe a otro infectado mientras yo avanzaba.
Por detrás de mi,los infectados a los que había golpeado comenzaban a levantarse a dirigir sus miradas hacia mi,mi lucha era desesperada,golpee a uno con el hierro y a otro le aseste un codazo en la cara,este cayó al suelo de espaldas pero aun se movía,su nariz estaba seguramente rota,pero no mostraban signos de dolor,empuje a dos de los que tenia delante,estos retrocedieron unos pasos,en ese momento note como me agarraban por detrás y tiraban de mi,me gire rápidamente y le aseste una patada al infectado,mi pie se hundió en su costado.Una sensacion de asco me recorrió el cuerpo mezclada con una sensacion de desesperacion,poco a poco el circulo que formaban a mi alrededor se iba cerrando.
Ha solo unos tres metros veía las rejas amarillas del montacargas,tenia que darme prisa,cargue con todas mis fuerzas contra los que tenia delante y conseguí pasar a través de ellos.
Por fin llegue al montacargas,pero las cajas bloqueaban la entrada y no tenia tiempo de apartarlas todas,así que comencé a trepar,al estar arriba del todo vi una especie de trampilla con un candado,esta llevaba al techo del montacargas.La trampilla llevaba un candado ,intente quitarlo pero no había manera,a los pies de las cajas los infectados se aglomeraban alzando los brazos,entonces comencé a golpear el candado,hasta que al final logre romperlo ,abrí la trampilla y me metí dentro.
Me encontraba sobre el techo de el montacargas,me recoste contra la pared y me examine la herida del hombro,estaba completamente magullado.
Descendí al interior del montacargas por una trampilla del techo y comencé a tocar los botones,pero ninguno funcionaba.
-Mierda-
Volví a subir y mire hacia arriba,mi siguiente paso estaba claro,debía trepar por los cables.
Ivanov estaba encadenado en la despensa,se maldecia a si mismo por haber llegado a esa situación,en el exterior escuchaba como los demás trabajaban,esos mal nacidos estaban preparando las lanchas a motor y todo el arsenal que tenían disponible.
Ivanov sabia que significaba eso,esos tipos en principio negociarian,pero una solo negativa provocaria la ira de Smirnov.
Ivanov lo conocía bien,sabia que Smirnov era capaz de masacrar a los que allí había,Ivanov intento soltarse una y otra vez,pero no había manera.
En cubierta Smirnov daba ordenes,junto al barco ya habían cinco lanchas a motor,iban cargadas de armas y munición,entonces Smirnov hizo llamar a Volkov,Soloviov,Vasiliev,Zaitsev y Pavlov,les ordeno quedarse vigilando en el barco hasta que Smirnov y el resto de los hombres volvieran,ya se comenzaba a ver las costas Valencianas,se acercarían un poco mas hasta ver el puerto de Valencia y desde una distancia no demasiado larga se acercarían con las lanchas y tomarían tierra,una vez en ella asaltarían el parque de bomberos.
Smirnov sonreía satisfecho ante el hecho de que pronto tendría diversión,en su mente lo pensaba,deseaba por encima de todo que los que había allí esperando opusieran resistencia y así poder masacrarlos.

capitulo 57 , Volviendo ha Valencia , part 1


Zapico,Ivan y Víctor habían reunido al grupo en el comedor con la intención de votar si se quedaban a luchar como estaba previsto o si por lo contrario se marchaban antes de que llegasen los Rusos,Ivan explico las razones que le habían llevado a decidir la posibilidad de marcharse antes de la llegada.
-No se que decidir-dijo Lidia-Seria buena idea en parte,Leandro y Jonas están heridos y no podrán defenderse,pero si nos vamos ,seria como dejar tirados a Juanma y a los otros,yo lo siento pero voto por quedarme-
-Bonita,tu novio estará muerto probablemente,no lo dejamos tirado,aquí estamos hablando de salvar la vida-dijo Ricardo
-¿Quieres abandonar la seguridad que hay aquí?,tenemos dos heridos y una embarazada,piensa que nos vamos y no encontramos un lugar seguro,¿que hacemos?,las cosas no están como para marcharnos,yo voto por quedarme,prefiero morir luchando antes que abandonar nuestro refugio-dijo Toni
-Yo también me quedo-dijo Luci-no me va lo de huir,y no me da miedo matar-
-Las chicas han estado practicando,saben muy bien a que nos enfrentamos,y la mayoría están preparadas-dijo Andrea-además,esperare a David-
-Yo voto por irme-dijo Emilio
-¿Pero que dices?-pregunto Félix
-Tengo muy mala experiencia con los saqueadores,y lo de que me falte un dedo en una mano lo demuestra,lo siento,pero aunque me averguenza decirlo tengo miedo-dijo Emilio
-Pues yo también tengo miedo,pero me voy a quedar-dijo Félix
-Yo no me marcho,no dejare a mis amigos en la estacada,me quedo a luchar-dijo Paco
-Yo pase mucho hasta llegar aquí,aquí encontré seguridad,pero si nos vamos estaremos como antes,estaremos siempre huyendo,pero aquí no,aquí estamos bien,tengo miedo por lo que pueda pasar,pero mas miedo me da salir de aquí,puede que me arrepienta,pero yo me quedo-dijo Sandra
-Y yo también me quedo-dijo Almudena
-Yo quiero irme-dijo Alicia
-¿Que dices?,¿a donde vas a ir?-pregunto Toni
-Las cosas no pintan bien,esos hombres vienen dispuestos a matarnos,yo tengo miedo,tengo mucho miedo y no creo que sea capaz de disparar a uno de esos hombres-dijo Alicia
-Lo harás,cuando tengas delante a uno de esos lo harás-dijo Luci
-Esta discusión no nos lleva a ninguna parte,unos quieren quedarse y otros quieren irse,no podemos obligar a nadie-dijo Zapico
-Si que podemos,a la mierda lo del voto-dijo Víctor poniéndose de pie-escuchadme bien todos,esos tipos llegaran aquí,mataran a los que se queden,no quiero ni pensar lo que les harán a las chicas,mi plan es el siguiente,las chicas que apenas sepan disparar que levanten la mano-
Julia,Alicia,Ana,Sonia y Sara levantaron la mano,fue Julia la que hablo.
-Nosotras llevamos normal lo de disparar a infectados,pero disparar a gente viva es otro cantar,además,Ana no puede hacer grandes esfuerzos,podría perder a su hijo,pero podríamos quedarnos en el interior mientras los frenáis,solo actuar si es necesario-dijo Julia
-Si claro,vosotras bien protegidas mientras los demás nos jugamos la vida,yo elijo irme-dijo Jaime
-Pues yo voto por quedarme-dijo Ruben
-¿De que coño hablas?,nada te ata a ellos,eres libre de irte si quieres-dijo Jaime
-Por su culpa solo tuvimos problemas desde que llegamos,la muerte de Carol y la del padre Lucas-dijo Ricardo
-Eso fueron desgracias,nadie tuvo la culpa-dijo Lidia
-¿No?,¿quien mato a Carol?-pregunto Ricardo
-Carol estaba loca,Juanma hizo lo que creyó conveniente,y eso le dolió,pero lo tuvo que hacer,esa chica asesino a Sofia y abrió las puertas-dijo Lidia
-Escuchad,dejad las discusiones,quien quiera irse que lo haga,pero quien se vaya que no vuelva-dijo Víctor
-Yo me voy mañana por la mañana-dijo Jaime
-Yo también,Alicia,¿vienes con nosotros?-pregunto Ricardo
-Yo....no se,¿vienes Toni?-pregunto Alicia
-Yo me quedo,pero si quieres irte no te detendré-dijo Toni
-Que levante la mano quien quiera irse-dijo Zapico
Jaime,Ricardo,Sonia y Dani levantaron la mano.
-Vamos Alicia,levanta la mano-dijo Ricardo
-No,yo me quedo,mis amigos están aquí-dijo Alicia
-¿Y tu Ivan?,¿no decías que querías irte?-pregunto Jaime
-Quería,pero veo que la mayoría deciden quedarse,yo me quedo también,o todos o ninguno-dijo Ivan
-Yo me quedo también-dijo Pedro
-Y yo,Jonas es quien manda en nuestro grupo,el es quien decide,y conociendolo decidirá quedarse-dijo Nacho
Dani bajo la mano y miro a los demás.
-Tienen razón,los que se quedan pretenden luchar como valientes,no deja de ser una locura,pero paso de huir como un cobarde,me quedo-dijo Dani
-Pues yo me piro-dijo Ricardo
Sonia se quedo pensativa y también bajo la mano,luego se alejo de Ricardo y de Jaime,estos la miraron perplejos.
-¿Tu también?,¿te as vuelto loca?-pregunto Ricardo
-No,pero ellos tienen razón,si nos vamos ,estamos dejando tirados a los otros,eso me perseguiría toda la vida,no podría vivir con ello-dijo Sonia
-Haced lo que os salga de los cojones,Jaime y yo nos vamos mañana al amanecer-dijo Ricardo
-Bien,iros si queréis,nosotros vamos a terminar de trazar el plan-dijo Víctor

domingo, 14 de marzo de 2010

capitulo 56 , Rehenes , part 4


Bajo mis pies podía ver a los infectados extendiendo los brazos hacia mi,estos gemían y gruñían con excitacion,el mareo se me había pasado pero ahora otro pensamiento cruzaba mi mente,mi muerte,en mi imaginacion me veía a mi mismo siendo devorado por los infectados,en ese momento Smirnov me susurro al oído.
-Tranquilo,no morirás inmediatamente-
En ese momento note un empujón y yo me precipite al interior de la bodega,cai de espaldas sobre una pila de palets de madera,los infectados gemían esta vez mas excitados,mira hacia arriba y vi que las compuertas se cerraban mientras veía a Smirnov sonreír,pronto me quede solo,rodeado de infectados,la oscuridad no era total,podia ver como comenzaban a rodear los palets en mi busca,debía hacer algo si no quería acabar devorado.
Comencé a mirar a mi alrededor y vi unas estanterías para bidones,yo me encarame a ellas de un salto,a menos de un metro por debajo de mis pies los infectados comenzaban a tocarme las zapatillas,comencé a trepar alejándome de su alcance,el olor a podredumbre que llegaba hasta mis fosas nasales era insoportable hasta el punto que vomite,las moscas revoloteaban a mi alrededor,se metían en mis oídos y ojos,en ese momento resbale y me quede agarrado a un bidón,debajo de mi había una docena de infectados intentando darme caza,con todas las fuerzas que me vi capaz de reunir me volví a encaramar y me tumbe de espaldas sobre una superficie plana,mis ojos acabaron de acostumbrarse a la poca luz y comencé a mirar a mi alrededor.
La bodega era mas grande de lo que pensaba,comencé a gatear por la superficie al mismo tiempo que los infectados me seguían desde abajo,era imposible que me vieran,tenían que olerme,mientras miraba a los infectados pude reconocer a algunos de los hombres que nos encontramos en la planta petrolífera.
Con cuidado me encarame a una segunda estantería,de repente note una sacudida,esta casi me hace caer,comprendi entonces que el barco se estaba moviendo.
La puerta del camarote se abrió de nuevo y David se lanzo sobre el Ruso que entraba,pero el Ruso fue mas rápido y golpeo a David,este cayó al suelo y cuando intento levantarse le apuntaron con un fusil.
-Calmate si no quieres morir-dijo el Ruso
El siguiente en entrar fue el sonriente Smirnov,este venia limpiándose la sangre de sus nudillos con un pañuelo,Hector se quedo mirando la sangre que goteaba de la mano de Smirnov.
-Tranquilo,la sangre no es mía-dijo Smirnov
-¿De quien es?¿de quien es la sangre?-pregunto Noelia
Smirnov volvió a sonreír nuevamente con aires de burla y comenzo a hablar con su sonrisa.
-Esta sangre es de vuestro amigo-
-¿De Juanma?,¿que le as hecho cabrón?-pregunto Ángel incorporándose
De repente mas Rusos aparecieron en el camarote y les apuntaron.
-No lo intentéis,no queremos mataros,estamos aquí solo para deciros que ya estáis volviendo a casa-dijo Smirnov
-¿De que hablas?-pregunto David
-Mañana,llegaremos a Valencia,espero que vuestros amigos estén dispuestos a negociar,porque si no,mis hombres lo pasaran en grande-dijo Smirnov
-¿Y Juanma?,¿que habéis hecho con el?-pregunto Hector
-Vuestro amigo es probable que ya este muerto-Smirnov sonrió de nuevo-Hace escasos minutos lo lanzamos a la bodega-
-¿Y esa sangre?-pregunto David
-Digamos que me desahogue antes con el-dijo Smirnov
-Cabronazo-dijo David
-Bien,volveremos a visitaros cuando lleguemos a Valencia,por ahora disfrutad de la travesía,gracias por elegir el crucero Ruso-dijo Smirnov saliendo del camarote
David de quedo sentado en el suelo con las manos en la cabeza,entonces Hector se acerco a el.
-¿Que hacemos ahora?,han matado a Juanma-dijo Hector
-También nos mataran a nosotros,es cuestión de tiempo,¿negociar?,estos no quieren negociar nada,están disfrutando de lo lindo haciéndonoslo pasar mal,estamos jodidos-dijo Ángel
-Somos sus malditos rehenes-dijo Jorge
-No,yo me niego a morir,no quiero morir-dijo Noelia
-Pues lo tenemos muy mal,estos no parece que vayan de coña,estos tipos son asesinos,han matado a Juanma de la forma mas cruel y sangrienta que alguien se pueda imaginar,lo han echado de comer vivo a los infectados de la bodega,y empiezo a temer que seremos los siguientes-dijo Jorge
-Mañana llegaran a Valencia y acabaran con todos-dijo David
El barco surcaba el mar en dirección a Valencia,Ivanov estaba en la cubierta mirando las costas Valencianas,pronto llegarían y los otros comenzarian a dar caza a los que esperaban en el parque de bomberos,eso no era lo que el queria,¿por que los otros pretendían hacer eso a personas inocentes?.
Ivanov comenzo a andar hasta el helicóptero,cuando llego a este noto como la mirada de Kuznetsov se posaba sobre el.
-¿A donde vas?-pregunto Kuznetsov
Ivanov no contesto,de repente se vio sorprendido por un golpe en la nuca esto lo dejo inconsciente,luego fue arrastrado hasta un camarote vació,allí fue encadenado,mientras tanto los demás Rusos comenzaban a preparar su arsenal y las barcas a motor que utilizarían para entrar en Valencia.

capitulo 56 , Rehenes , part 3


Zapico se encontraba en el garaje preparando algo en el autobús cuando se vio sorprendido por Ivan.
-¿Que haces?-pregunto Ivan
-Estoy comprobando que todo funcione correctamente,quiero tener la certeza de que el motor no nos dejara tirados-dijo Zapico
-¿Vas a marcharte?-pregunto Ivan
-No,pero si las cosas se complican ,quizás sea mejor tener una vía de escape-dijo Zapico
-La gente murmura-dijo Ivan
-¿Murmura?,¿quien?-pregunto Zapico
-Todos,unos culpan a Juanma,creen que os ha traicionado y os a vendido,otros se empeñan en defenderle,pero el miedo esta ahí,todos tienen miedo,si de ellos dependiera escaparían de aquí,sabes lo que se nos viene encima.....muchos ni siquiera están preparados-dijo Ivan
-¿Alguien estaba preparado para esto?-pregunto Zapico
-Sobrevivimos de milagro,pero esto es algo totalmente diferente,no nos enfrentamos a un enemigo torpe o lento,nos enfrentamos a seres humanos,son inteligentes y peligrosos,esto se va a poner muy feo-dijo Ivan
-¿Estas sugiriendo que huyamos?-pregunto Zapico
-Escucha,no dije nada antes,pero cuando volvía aquí,estando ante "El Saler" me encontré con dos tíos armados,parecía que se dirigían a alguna parte,puede que haya algún refugio cerca,quizás deberíamos replantearnos lo de quedarnos y luchar-dijo Ivan
-La gente no quiere moverse de aquí,además,no sabemos donde están esos que dices tu-dijo Zapico-incluso podrían ser saqueadores-
-No lo creo,no parecían,tampoco se empeñaron en matarme,parecían sorprendidos por mi presencia,es como si no supiesen que hay mas gente resistiendo,quizás deberíamos plantearnos buscar a esas personas-dijo Ivan
-No se,podríamos someterlo a voto-contesto Zapico
-No lo haremos-dijo Víctor apareciendo en el garaje
-¿Sabes bien lo que dices?,no discuto que yo no tenga miedo,lo tengo como todos,aquí no todos estamos preparados para esto,tanto Zapico como yo hemos tenido que disparar contra hombres vivos,eso no es lo mismo que disparar contra esos seres,eso lo hemos hecho todos,pero son personas,unos cabrones si,pero son personas,¿piensas que no vacilaran?,lo harán-dijo Ivan
-¿Que intentas decirnos?-pregunto Zapico
-Intento que no muera nadie de aquí,si Ana se encuentra frente a frente con uno de esos tipos y duda en disparar,aunque solo sea un segundo,ese cabrón no lo dudara y disparara,hay que evitar muertes innecesarias-dijo Ivan
-Ana y las otras están practicando el tiro,están.......-dijo Víctor
Zapico lo interrumpió.
-Ivan tiene razón Víctor-dijo Zapico sentándose sobre una caja de plástico-disparar sobre seres sin vida,torpes y lentos no es lo mismo que matar a un hombre vivo,¿crees que todos los de aquí tendrán el valor de disparar sobre un hombre vivo por mucho que este amenace su vida?,esa duda puede costarles la vida-
-Estáis sugiriendo que no plantemos cara y que dejemos atrás nuestro hogar-dijo Víctor
-Nuestro hogar hace tiempo que quedo atrás-dijo Ivan
-Vale,supongamos que nos vamos,¿que harán Juanma y los otros cuando vuelvan?-pregunto Víctor
-¿Cuando vuelvan?,si esos tipos los cogieron como rehenes dudo que vuelvan,a estas horas puede que estén muertos,lo siento,pero es la realidad-dijo Zapico
-Yo pienso igual-dijo Ivan
Víctor quedo pensativo un momento y lanzo un suspiro.
-Esta bien,lo someteremos a voto-dijo Víctor
-Eres el líder ¿no?,se supone que lo que decidas se hará,es mas fácil coger y decir que nos vamos-dijo Ivan
-Quiero someterlo a voto porque es lo que debe hacerse-dijo Víctor
-Entonces mi voto es marcharnos-dijo Ivan
Zapico miro a ambos y se quedo pensativo.
-¿Que pasa?-pregunto Víctor
-También podríamos quedarnos nosotros y meter a las chicas en el autobús y que se marchen hasta que todo pase-dijo Zapico
-Sabes que si se hace eso habrá problemas,si las chicas se marchan,Ricardo y los suyos también querrán marcharse,todos o nadie-dijo Víctor
-Entonces voto por irme-dijo Zapico
-Pues yo voto por quedarme-dijo Víctor
-Estas cometiendo un error,si nos quedamos nos arriesgamos a morir-dijo Ivan
-Y si nos vamos también,aquí estamos protegidos,tenemos camas,tenemos luz y comida.Si nos vamos estaremos como al principio y los alimentos empiezan a escasear,aquí aun tenemos comida para casi dos años si la racionamos bien,mientras que si nos vamos nos arriesgamos a morir de hambre o ha ser devorados-dijo Víctor
-Ahí tengo que darle la razón a Víctor,si nos vamos nos condenamos a morir devorados y debo añadir el embarazo de Ana,si nos vamos y sale de cuentas sin estar en un sitio adecuado y se pone de parto podría morir,me niego a perderla,aquí tiene todo lo necesario para cuando llegue el momento-dijo Zapico
-Pero si nos quedamos,ella podría acabar muerta de todas formas-dijo Ivan
-No lo hará,porque yo no lo permitiré-dijo Zapico
-Entonces....¿que hacemos?,¿lo proponemos a voto o no?-pregunto Víctor
-Como queráis,yo ya he expuesto mis razones por las que seria conveniente marcharnos,me preocupa que la gente de mi alrededor muera,ya paso una vez y no quiero que se repita-dijo Ivan
-Te entiendo-dijo Zapico

capitulo 56 , Rehenes , part 2


Ninguna bala salio del arma que empuñaba contra la frente de Smirnov,este sonreía mientras que algunos de los Rusos habían estallado en carcajadas y burlas en Ruso,apreté una y otra vez el gatillo,pero el cargador estaba vació,Smirnov me arrebato el arma y le quito el cargador sin dejar de sonreír.
-Vació-dijo Smirnov mostrándome el cargador sin dejar de sonreír
En cuestión de segundos me vi apresado por muchos brazos,los Rusos me habían cogido y me tenían inmovilizado,Smirnov en ese momento me dio un puñetazo y me quede mareado,note el sabor a sangre en mi boca y volví a recibir otro puñetazo en la cara por parte de Smirnov,luego otro puñetazo en la boca del estomago,luego un rodillazo en el estomago seguido de mas puñetazos en la cara,apenas podía abrir los ojos pero si escuchaba las risas de todos los Rusos,en ese momento me cogieron del pelo y me levantaron la cabeza,pude ver a Smirnov que me miraba sonriente.
-Ya estamos en paz,amigo-dijo Smirnov
Yo le escupí a la cara,un escupitajo mezcla de saliva y sangre acabo estrellándose en su mejilla justo por debajo del ojo.
-Que te follen,cabrón de mierda,así ardas en el infierno-dije yo
Smirnov volvió a darme otro puñetazo en la cara y volvió a cogerme del pelo,los Rusos reían sin parar.
-Puedes matarme si quieres,porque si matáis a los mios paso de vivir-dije yo
En ese momento escuche las carcajadas de Smirnov,este volvió a alzarme la cabeza y me dijo con una sonrisa.
-No,no te voy a matar,seria divertido,pero no lo haré,mis hombres han optado por algo mas divertido-
En ese momento escuche como las compuertas de la bodega se abrían nuevamente y de ellas salían los gemidos de los infectados,en ese momento me vi arrastrado sobre la cubierta hacia el borde de la bodega,a mis pies se extendía la bodega llena de infectados,fue entonces cuando me di cuenta de lo que pretendían,iban a arrojarme al interior de la bodega con todos aquellos seres,mi vida comenzo a pasar fugazmente por delante de mis ojos,estaba claro,mi vida había llegado a su fin.
Andrea comandaba a Alicia,Ana,Sonia,Sara y Julia,estas estaban siendo adiestradas para la defensa,iban todas armadas con una pistola,Andrea las condujo hasta la valla,al otro lado los infectados comenzaron a acercarse a la valla,el primero se estampo directamente y estallo en chispas y llamas al electrocutarse,el olor que vino a continuación era nauseabundo,tras la caída del primer infectado hubo un segundo,pero ya no hubo mas,los otros mantenían la distancia con la valla.
-Parece que se van volviendo inteligentes-dijo Alicia
-Pues no le veo la gracia a eso-dijo Sonia
-No,no la tiene-dijo Alicia
-Bien,silencio todas,estamos aquí para afinar la puntería,no para parlotear-dijo Andrea
-Dijeron que nosotras no íbamos a plantar cara-dijo Sara
-Cierto..pero esos tíos no tendrán contemplaciones,porque vendrán a por todos,a ellos no les importara si queréis o no queréis luchar,tampoco se lo pensaran mucho a la hora de violaros porque lo harán,primero os follaran y luego cuando se cansen de vosotras os mataran,yo lo tengo muy claro,no se si sobrevivire a esto,no lo se,pero lo que si se es que no pienso dejar que esos tipos me pongan las manos encima,no pienso dejarles,prefiero morir primero,pero tampoco pienso morir sin luchar,si alguna quiere echarse atrás que lo haga,pero yo pienso luchar hasta el final-dijo Andrea
En ese momento Luci se acerco al grupo y comenzo a aplaudir a Andrea.
-Te quedo muy bonito,tienes mucha razón,aquí nadie se rendirá,vosotras no luchareis directamente,pero no vais a estar indefensas,vais a aprender a disparar,vais a aprender a defenderos y si a alguno de esos tipos se les ocurre bajarse los pantalones para violaros ,vosotras les volareis las pelotas,ya no sois niñas,ya no sois las que erais hace cincuenta y un días,ahora sois mujeres,sois guerreras,sois guerreras que harán lo que sea por sobrevivir,llego la hora de dejar de esconderse y esperar a que otros nos defiendan,cuando esos cabrones lleguen tienen que darse cuenta que no vamos a andarnos con tonterías,vamos a hacer que se arrepientan de haber venido-dijo Luci
-A ti también te quedo muy bien,están motivadas-dijo Andrea
-Yo tengo miedo-dijo Sonia
-Todos tenemos miedo,pero pese al miedo les plantaremos cara-dijo Alicia-yo no voy a permitir que me hagan daño,Luci y Andrea tienen razón,no somos niñas,hay que defenderse-
-Bien,que empiece la clase-dijo Luci mirando a Andrea
Los disparos despertaron a Leandro,al abrir los ojos vio a Lidia pasearse por la enfermería,miro a su lado y vio a Jonas con un brazo vendado,este estaba leyendo un libro,cuando este se percato de que Leandro le miraba esbozo una sonrisa.
-¿Que hacemos aquí?,no me acuerdo de nada-dijo Leandro
-¿No te acuerdas?.te despertaste en varias ocasiones con fuertes dolores y te administre calmantes para el dolor-dijo Lidia
Otro disparo sobresalto a Leandro,este comenzo a mirar en todas direcciones.
-¿Que pasa?,¿porque disparan?,¿han entrado?-pregunto Leandro intentando levantarse
-Calma,quedate tumbado-lo calmo Lidia
Leandro sintió un punzante dolor y se tumbo.
-¿Me dispararon?-pregunto Leandro
-Si,pero ya te cure-contesto Lidia
-¿Que pasa ahí abajo?-pregunto Leandro
-Practicas de tiro-dijo Lidia

capitulo 56 , Rehenes , part 1


Las puertas de el camarote en el que estábamos recluidos se abrieron de golpe,tras ellas aparecieron Ivanov y dos Rusos,Ivanov me apunto con su arma y los otros dos cogieron el cuerpo sin vida de Nico,los demás se quedaron de pie en una parte del camarote tras ser amenazados por los dos Rusos que seguían a Ivanov,estos no se movían.
-¿Que quieres?-pregunte yo
-El capitán quiere verte-dijo Ivanov
Yo mire a mis compañeros y salí por la puerta seguido por Ivanov,este cerro las puertas y me condujo por todo el barco hasta cubierta,al salir la luz del sol me cegó,pude comprobar que el barco seguía parado,seguí avanzando hasta que me encontré en proa con Smirnov.
-Buenos días-dijo Smirnov con una sonrisa
Yo no conteste,estuve mirando a los que llevaban el cuerpo de Nico,estos abrieron las compuertas de la bodega y allí lanzaron el cadáver de Nico.
-No es necesario que te culpes,el se lo busco-dijo Smirnov
Yo seguía sin contestar,detrás de mi estaba Ivanov sin dejar de apuntarme,este me miraba fijamente,yo le devolví la mirada y le dije.
-Te arrepentirás de esto-
Escuchaba como los infectados de la bodega comenzaban a comerse el cuerpo de Nico y me quede mirando a Smirnov.
-¿Que coño quieres?-dije yo
-Dentro de poco partiremos hacia Valencia,¿as pensado en lo que te dije?-pregunto Smirnov
-No hay nada que pensar-dije yo
-Espero que no tengas que arrepentirte-dijo Smirnov
En ese momento Kuznetsov se acerco a mi y comenzo a hablar con Smirnov en Ruso,yo los miraba con odio mientras apretaba los puños,cuando Smirnov se dio cuenta me miro y sonrió de nuevo.
-Se que sientes rabia,te entiendo-
-Si pudiese...te mataría sin pensármelo-dije yo
En ese momento Smirnov puso una mueca y miro a Kuznetsov sonriente,entonces Kuznetsov saco una pistola y se la entrego a Smirnov,este la levanto y puso el cañón de la pistola en mi frente,ese hombre ahora amenazaba mi vida,en ese momento bajo el arma y me la tendió.
-Matame si es lo que quieres-dijo Smirnov
Todos los Rusos comenzaron a rodearnos a mi y a Smirnov,este seguía sonriendo,yo cogí el arma y apunte a Smirnov,luego puse el cañón en su frente y apreté el gatillo.
Noelia se encontraba sentada en el suelo mientras sollozaba,estaba temblando y parecía como ausente.David estaba de pie junto a Jorge y Hector,Ángel estaba en el suelo apoyado en la pared mientras se cambiaba la venda del hombro.
-¿A donde creéis que se han llevado a Juanma?-pregunto Jorge
-No lo se,pero puede que se lo hayan cargado-dijo Ángel con una mueca de dolor
-Estos hijos de puta no tienen intención de dejarnos salir con vida de aquí,nos mataran a todos-dijo Hector
-Tenemos que escapar-dijo David
-¿Escapar?,¿como?-pregunto Jorge
-No lo se,pero hay que hacerlo-contesto David
-Jorge y yo estamos heridos,y la chica no esta como para jugarse la vida intentando escapar,si lo intentamos es casi probable que fracasaremos-dijo Ángel
-Prefiero jugarme la vida intentándolo y morir así,que no quedarme aquí a esperar a que me maten-dijo David
-Nos mataran como a Nico-dijo Noelia
-Maldita sea,tenemos que hacer algo,pero necesito vuestro apoyo,no puedo hacerlo yo solo-dijo David
-¿Y que piensas hacer?,¿como piensas salir de aquí?-pregunto Hector
-Lo siento,pero yo....no pienso hacer nada-dijo Ángel
-Ni yo-dijo Noelia
-Os habéis rendido-dijo David
-Si,nos hemos rendido,lo que no entiendo es porque no lo haces tu-dijo Ángel
-Porque me empeño en sobrevivir-dijo David
-Todos estamos condenados desde que esto empezo,hemos sobrevivido bastante tiempo,pero ya acabo,estos tíos mataran a los nuestros y luego o antes nos mataran a nosotros-dijo Ángel
-La próxima vez que abran esa puerta me lanzare sobre ellos y aunque sea a golpes acabare con ellos,me abriré paso como sea-dijo David
-No hagas eso,te mataran-dijo Noelia
-Pues habrá que hacer algo porque me niego a morir sin luchar-dijo David

domingo, 7 de marzo de 2010

capitulo 55 , Sentenciados , part 4


La luz de la luna pasaba a través de las ventanas de la nave industrial que los Franceses habían usado de arsenal ,Luci,Zapico,Víctor y Ivan estaban cargando en unas mochilas todas las armas y la munición que podían,los demás estaban por el interior de la nave haciendo lo mismo,Emilio,Toni y Félix estaban cogiendo los fusiles mas pequeños para las chicas y los otros.
-¿Que están haciendo los otros?-pregunto Félix
-Si te refieres a Jaime,Ricardo,Ruben,Pedro,Nacho y Dani,están por fuera inspeccionando la zona,limpiandola de infectados-dijo Emilio
En ese momento Ricardo y su grupo entraron dentro.
-Todo despejado,pero por el horizonte se ven mas,saben que estamos aquí,por muchos que nos carguemos seguirán llegando-dijo Jaime
-Bien-contesto Toni
-No se yo,quizás deberíamos marcharnos-dijo Nacho
-No,¿a donde quieres ir?-pregunto Emilio
-No lo se,pero deberíamos plantearnos la posibilidad de coger comida y armas,meterlas en vehículos y largarnos-dijo Nacho
-Tras las vallas del parque de bomberos tenemos seguridad,si salimos y nos vamos,estaremos como al principio,no quiero arriesgarme-dijo Toni
-Todos sabemos de quien es la culpa de que esos vengan a por nosotros,de Juanma -dijo Ricardo
-¿Que coño dices?-pregunto Félix
-Vamos,todos lo sabemos,pero ninguno lo dice-dijo Ricardo
-Aunque así fuera,no creo que debamos preocuparnos por eso ahora-dijo Toni
-Si,porque nos a vendido...nos a sentenciado a muerte-dijo Ricardo
-Opino lo mismo que Ricardo -dijo Ruben
-Pensad lo que queráis,yo confió en Juanma-dijo Toni
-Y yo-afirmo Félix
Zapico y Ivan llegaron hasta el tanque y le quitaron la lona.
-¿Crees que funciona?-pregunto Zapico
-No lo se,no se como van estos trastos-contesto Ivan
-Víctor tampoco sabe,Paco tampoco-dijo Zapico
-Sera mejor que nos preparemos bien,porque las cosas se van a poner muy feas-dijo Ivan
-¿Tan feas como creo?-dijo Zapico
-Si esos tipos pretenden venir hasta aquí,sabiendo que hay un grupo grande,es por que esos tipos no son unos cualquiera,esos tipos deben ser mercenarios o lo que sea,pero una cosa esta clara,esto va a ser una guerra-dijo Ivan
Luci apareció por allí con una mochila llena de armas de fuego.
-Vaya,así no habrá quien te tosa-dijo Zapico sonriendo
-Muy gracioso,estuve pensando,no sabemos por donde llegaran,seria buena idea vigilar,probablemente conozcan la existencia de este arsenal,y no podemos llevárnoslo todo,propongo montar puestos de francotirador para evitar que entren aquí-dijo Luci
-Buena idea-contesto Zapico
-¿Cuantos francotiradores exactamente?-pregunto Ivan
-Dos,creo que con dos bastara-dijo Luci
-Bien,los demás en las puertas principales,las vallas electrificadas también los frenaran,cuando eso pase se llevaran una desagradable sorpresa-dijo Zapico
-Hay otro obstáculo que deberán superar para llegar hasta nosotros-dijo Ivan
-¿Cual?-pregunto Luci
Ivan señalo al exterior y sonrió.
-Los infectados que rodean el parque de bomberos,hay muchos ya,pronto habrá mas,si quieren entrar,tendrán que pasarles por encima-dijo Ivan
-Nunca pensé que los infectados podrían sernos de utilidad-dijo Zapico
-Esta vez lo serán-dijo Ivan
En el exterior se escucharon disparos,Zapico salio corriendo asustado para ver que pasaba y vio al grupo de Andrea disparando contra infectados,estaban haciendo practicas de tiro.
Por unos momentos se estremeció,se dijo a si mismo.
-Por dios,que salga todo bien por una maldita vez-
Yo seguía metido en mis pensamientos mientras los demás dormían,miraba la bolsa para cadáveres donde estaba Nico,esta comenzo a moverse en ese momento y la cremallera comenzo a bajar,al abrirse vi a Nico incorporarse,yo lo miraba atónito.
-¿Que miras?,ni que hubieses visto resucitar a un muerto-dijo Nico con una sonrisa
Del agujero de su cabeza comenzo a descender un hilillo de sangre que le paso por encima de un ojo,este se llevo una mano y se limpio la sangre.
-Oh vaya,pues si que debo estar muerto,porque tengo un agujero en la frente-dijo Nico con una sonrisa mientras se introducía el dedo en el agujero de bala.
-No eres real-dije yo
-Yo diría que si lo soy-dijo Nico
-¿Que quieres?-pregunte yo
-¿Yo?.nada,solo decirte que.......muchos van a morir,y todo por tu culpa-dijo Nico
-¡¡¡¡¡¡¡Callateeeee!!!!!!!!-grite yo mientras cerraba los ojos.
En ese momento note como alguien me cogía de los hombros y me zarandeaba,al abrir los ojos vi a Ángel mirándome.
-Juanma,¿que te pasa?-dijo Ángel
Yo no respondí,mire a la bolsa donde estaba Nico,esta seguía cerrada y el en su interior.
-¿As tenido una pesadilla?-pregunto Ángel
-No lo se,pero creo que estoy perdiendo la cabeza-dije yo
-Llevas demasiada carga sobre ti-dijo Ángel
-Carga o no,muchos morirán por mi culpa-dije yo